Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Albergues, Hostels: Experiencias ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 55474 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Experiencias en los Albergues.  Publicado: Responder citando

AlisS89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Este martes llego a Londres y me alojaré en el Thameside YHA (que era el último alberque que quedaba con 2 camas mixtas). Alguno de vosotros ha estado allí? Qué tal lo de la cocina? Gracias!
Ir arriba Hola viajeros!! Este martes llego a Londres y me alojaré en el Thameside YHA (que era el último alberque que quedaba con 2 camas mixtas... AlisS89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias en los Albergues.  Publicado: Responder citando

Loleila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En menos de dos semanas iré a Londres para quedarme un mes, ya he mirado algunas ofertas de vuelos y los que más me convencen son Ryanair y Easyjet, lo que pasa que no entra la facturación de la maleta claro, y eso toca un poco las narices, pero bueno. También he encontrado por 62 euros hasta Luton con Aireuropa y con tasas incluidas, que esta bastante bien. ¿Cuanto cuesta la facturación de la maleta?

Y más cosas, qué es más barato para transportarse al centro de Londres, bajarse en el aeropuerto de Luton o de Stansted? he leído por ahí que hay varias líneas de buses que están bastante bien en Luton, pero de Stansted no se... Y he encontrado vuelos mas baratos allí.

Y otra cosa. No conozco para nada Londres, ni los barrios ni nah, sabéis algún vídeo, o alguna página, que te haga un mini recorrido para hacerme una idea del tamaño y de la distribución, los barrios, los condados...

Ah y el tema de la tarjeta travellpass o algo así.. Para estar allí un mes y poco más, cual me recomendáis, o es mejor la otra tarjeta... No tengo mucha idea, necesito consejerosssss
Ir arriba En menos de dos semanas iré a Londres para quedarme un mes, ya he mirado algunas ofertas de vuelos y los que más me convencen son Ryanair... Loleila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias en los Albergues.  Publicado: Responder citando

Jupiter_25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola voy a Londres del 31 de Octubre al 4 de Noviembre. He estado mirando alojamiento y ha reservado en principio para el Clink 78. ¿Lo conocéis? ¿Me podéis decir como es?

He leido un montón de comentarios en Booking y claro lo mismo hablan maravillas que pestes.

A ver si me pudierais ayudar.
Ir arriba Hola voy a Londres del 31 de Octubre al 4 de Noviembre. He estado mirando alojamiento y ha reservado en principio para el Clink 78. ¿Lo... Jupiter_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias en los Albergues.  Publicado: Responder citando

LondresMola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Qué tal fué tu experiencia en Clink 78?? RElación calidad-precio??
Ir arriba Qué tal fué tu experiencia en Clink 78?? RElación calidad-precio?? LondresMola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias en los Albergues.  Publicado: Responder citando

Tthor
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola,

¿ En los albergues te proporcionan toalla o la tienes que llevar tü?

Para poder cocinar imagino que se tendrá que hacer cola para poder usar los cacharros ¿no? .
_________________
Milán 2004.Venezuela 2005.Hannover, colonia, chemnitz, dreden 2006. Londres 2008.París 2009
Estocolmo, Roma, Cuba, Carcassone 2010. Flandes, Riviera maya, Sofia 2011.Moscú, Atenas 2012.Praga, Toscana y Nápoles 2013. Ruta a cabo norte.Berlín 2014.Viena.Budapest, Escocia 2015. Dublín, Cerdeña 2016.
Ir arriba Hola, ¿ En los albergues te proporcionan toalla o la tienes que llevar tü? Para poder cocinar imagino que se tendrá que hacer cola para... Tthor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Kull
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola, busco algun tipo de albergue barato donde pasar unos días en londres centro.
ya se que lo que pido es dificil....pero tengo un amigo que vive en candem, pero esta su hermano con el y ya duerme en el sofa del salon y yo no entro...a ser posible cerca de candem, alguien sabe de alguno???
Ir arriba Hola, busco algun tipo de albergue barato donde pasar unos dias en londres centro. ya se que lo que pido es dificil....pero tengo un... Kull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kull Escribió:
hola, busco algun tipo de albergue barato donde pasar unos días en londres centro.
ya se que lo que pido es dificil....pero tengo un amigo que vive en candem, pero esta su hermano con el y ya duerme en el sofa del salon y yo no entro...a ser posible cerca de candem, alguien sabe de alguno???
Hola
Paso tu mensaje a este hilo que trata sobre albergues Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo que trata sobre albergues. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kull Escribió:
hola, busco algun tipo de albergue barato donde pasar unos días en londres centro.
ya se que lo que pido es dificil....pero tengo un amigo que vive en candem, pero esta su hermano con el y ya duerme en el sofa del salon y yo no entro...a ser posible cerca de candem, alguien sabe de alguno???

Puedes mirar en la siguiente página de albergues (una de tantas). Al menos vienen 2 que están en ese barrio: el St. Christopher's Inn y el Smart Candem Inn.

es.hostelbookers.com/ ...a/londres/

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Puedes mirar en la siguiente página de albergues (una de tantas). Al menos vienen 2 que están en ese barrio: el St. Christopher s Inn y... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kull Escribió:
hola, busco algun tipo de albergue barato donde pasar unos días en londres centro.
ya se que lo que pido es dificil....pero tengo un amigo que vive en candem, pero esta su hermano con el y ya duerme en el sofa del salon y yo no entro...a ser posible cerca de candem, alguien sabe de alguno???

Puedes mirar en la siguiente página de albergues (una de tantas). Al menos vienen 2 que están en ese barrio: el St. Christopher's Inn y el Smart Candem Inn.

es.hostelbookers.com/ ...a/londres/

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Puedes mirar en la siguiente página de albergues (una de tantas). Al menos vienen 2 que están en ese barrio: el St. Christopher s Inn y... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado alojamientos Londres. Experiencias  Publicado: Responder citando

Indiolga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, vamos en mayo 2 adultos y 2 niños y he reservado una habitación cuádruple con baño privado en el YHA SAint Pancrass, alquien lo conoce? Qué tal la experiencia?
Ir arriba Hola, vamos en mayo 2 adultos y 2 niños y he reservado una habitación cuádruple con baño privado en el YHA SAint Pancrass, alquien lo... Indiolga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado alojamientos Londres. Experiencias  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indiolga Escribió:
Hola, vamos en mayo 2 adultos y 2 niños y he reservado una habitación cuádruple con baño privado en el YHA SAint Pancrass, alquien lo conoce? Qué tal la experiencia?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los albergues Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de los albergues. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Albergues. Hostels. Experiencias  Publicado: Responder citando

Victoriasevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien que haya estado en el albergue New Mansion House podría contarme su experiencia? Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Hola!! Alguien que haya estado en el albergue New Mansion House podría contarme su experiencia? Muchas gracias Victoriasevilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube