Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 72357 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Sada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Soy nueva en este foro y aún no me entero muy bien de cómo va esto.
Tengo 28 años y me voy de luna de miel el 20 de septiembre a un crucero por el Báltico. Quisiera tener un poco más de información y pequeños consejillos, puesto que somos novatos en viajes de este tipo.

Un saludo. Amistad
Ir arriba Hola a tod@s. Soy nueva en este foro y aún no me entero muy bien de cómo va esto. Tengo 28 años y me voy de luna de miel el 20 de... Sada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 16 Agosto 2008  Publicado: Responder citando

ARANZAZU21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍

Aplausos Hola nosotros somos cuatro y salimos desde Madrid a Copenague a las 8.00 de la mañana, me gustaría y agradecería enormente que pro favor alguien me enviara el precio de las excursiones y me hablara si hace frio o que ropa hay que llevar.
GRAcias mil millones de gracias (estamos perdidos)...AH!!! también me gustaría poder conocer gente GRACIAS Amistad
Ir arriba Hola nosotros somos cuatro y salimos desde Madrid a Copenague a las 8.00 de la mañana, me gustaría y agradecería enormente que pro favor... ARANZAZU21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

ARANZAZU21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
MC81 Escribió:
Hola, yo hice este crucero en julio de 2006. Ha sido uno de nuestros viajes preferidos, quizás también porqué fue el viaje de novios. Lo hicimos con Pullmantur, y no tuvimos ningún problema, todo lo contrario. Si queréis saber algo, estaré encantada de poder ayudaros. Un saludo

HOLA ME LLAMO ARY, Y MIRA SOY NOVATA HAGO EL CRUCERO EL 16/08/08 SLIMOS PARA COPENAGUE ESE DIA Y LA VERDAD ESTAMOS PEZ PEZ PEZ SI POR FAVOR PUDIERAS DECIRME COSITAS TE DEJO MI EMAIL PRIVADO GRACIAS
Ary_21_@hotmail.com Secret
Ir arriba HOLA ME LLAMO ARY, Y MIRA SOY NOVATA HAGO EL CRUCERO EL 160808 SLIMOS PARA COPENAGUE ESE DIA Y LA VERDAD ESTAMOS PEZ PEZ PEZ SI POR FAVOR... ARANZAZU21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Xipres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola ARANZAZU21, SADA, Lluba, os he enviado un mensaje privado con información a cerca del crucero que pensais realizar en breve.
Yo llegué el sabado, así que tengo la memoria fresquita.

Si alguno no sabe donde hay que pinchar para leer el mensaje privado, teneis que entrar arriba del todo de la hoja donde dice "usted tiene 1 mensaje privado"

Espero que os sirva.
Ir arriba Hola ARANZAZU21, SADA, Lluba , os he enviado un mensaje privado con informacion a cerca del crucero que pensais realizar en breve. Yo... Xipres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Maluli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola xipres, ¿me lo puedes mandar a mí también. Mis padres van a hacer ese crucero y estoy recopilando algo de información para ellos.
Gracias
Ir arriba Hola xipres, ¿me lo puedes mandar a mí también. mis padres van a hacer ese crucero y estoy recopilando algo de información para ellos... Maluli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Oneker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2008

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Acabo de volver del crucero con Pullmantur por el Baltico. Mi fecha de salida fue el 2-8-08.

A pesar de todo lo negativo que leí a mi me ha ido todo bien. Soy un apasionado de los viajes. Si necesitais información, comentarios, opiniones, precios, impresiones por favor pedirmelo. Tengo de todo, me he traido de todo tipo de documentación.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos, Acabo de volver del crucero con Pullmantur por el Baltico. Mi fecha de salida fue el 2-8-08. A pesar de todo lo negativo... Oneker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Rubio57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Xipres me podrias enviar el mensaje privado que enviaste el 31 de julio con información sobre el crucero del báltico. Yo lo haré el 30 de aagosto.
Gracias
Ir arriba Xipres me podrias enviar el mensaje privado que enviaste el 31 de julio con información sobre el crucero del báltico. yo lo haré el 30 de... Rubio57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Marysol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
oneker Escribió:
Hola a todos,

Acabo de volver del crucero con Pullmantur por el Baltico. Mi fecha de salida fue el 2-8-08.

A pesar de todo lo negativo que leí a mi me ha ido todo bien. Soy un apasionado de los viajes. Si necesitais información, comentarios, opiniones, precios, impresiones por favor pedirmelo. Tengo de todo, me he traido de todo tipo de documentación.

Saludos.


Hola

Voy a ir al crucero el día 20 de septiembre, saliendo de madrid a las 7 am hacia Helsinki.
Te pediria que me pases la información que tengas sobre las excursiones, si las hiciste por libre o las del crucero. La verdad es que estoy algo perdida en ese tema. Somos 3 adultos viajando y yo estoy encargandome de organizar un poco la cosa pero me encuentro bastante perdida.

Veo los precios de las excursiones muy caros y ademas, de los folletos no surje toda la información.

Todo dato que me puedas dar me va a venir muy bien.

Muchisimas gracias de antemano,

Sol
Ir arriba Hola. Voy a ir al crucero el dia 20 de septiembre, saliendo de madrid a las 7 am hacia Helsinki. Te pediria que me pases la informacion... Marysol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
oneker Escribió:
Hola a todos,

Acabo de volver del crucero con Pullmantur por el Baltico. Mi fecha de salida fue el 2-8-08.

A pesar de todo lo negativo que leí a mi me ha ido todo bien. Soy un apasionado de los viajes. Si necesitais información, comentarios, opiniones, precios, impresiones por favor pedirmelo. Tengo de todo, me he traido de todo tipo de documentación.

Saludos.

Hola oneker,

Yo voy a hacer ese crucero el 6 de Septiembre desde Helsinki. He obtenido mucha información que ya he preparado en un dossier ( y que he dejado colgado en el foro de cruceros). Por lo que he podido saber no merece la pena coger las excursiones porque casi todas las ciudades están relativamente cerca del puerto o bien comunicadas, pero en San Petersburgo optaremos por las excursiones de la mayorista porque he creido que no merecía la pena hace los trámites del visado para hacer la visita por libre.
Si puedes cuéntame algo al respecto.
Ir arriba Hola oneker, Yo voy a hacer ese crucero el 6 de Septiembre desde Helsinki. He obtenido mucha información que ya he preparado en un... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Marysol,
Te envío todo lo que yo he preparado para mi crucero del 6 de Septiembre por el Báltico con Pullmantur.
Espero que te sea de ayuda.

crucerobaltico.doc 
 Nombre:  crucerobaltico.doc
 Tamaño:  46.5 KB
 Descargado:  498 veces

ampliacioncopenahgue.doc 
 Nombre:  ampliacioncopenahgue.doc
 Tamaño:  28.5 KB
 Descargado:  249 veces
Ir arriba Marysol, Te envío todo lo que yo he preparado para mi crucero del 6 de Septiembre por el Báltico con Pullmantur. Espero que te sea de... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Marysol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola
AUCA

Muchisimas gracias, ahora mismo me pongo a leer todo.


Gracias nuevamente,

Sol
Ir arriba Hola. AUCA. Muchisimas gracias, ahora mismo me pongo a leer todo. Gracias nuevamente, Sol Marysol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
De las páginas web que indico en el dossier he podido descargar guias de viajes (algunas en ingles) e incluso en Tallín los horarios del bus turistico y otras atracciones.
Si necesitas alguna cosa más, ya me lo dices.
Ir arriba De las páginas web que indico en el dossier he podido descargar guias de viajes (algunas en ingles) e incluso en Tallín los horarios del... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Marysol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola

Estoy mirando en la pagina de informes de Tallin.

Es queme dijeron que se puede hacer por libre.

No encuentro el link del autobus turistico, porque de haber uno, directamente me tomo un taxi, y después con el autobus turistico listo.

Me parece una buena idea.

Es que los precios de las excursiones estan tan caros, y lo que te ofrecen tampoco es demasiado del otro mundo.

Muchas gracias otra vez,

Marysol
Ir arriba Hola. Estoy mirando en la pagina de informes de Tallin. Es queme dijeron que se puede hacer por libre. No encuentro el link del autobus... Marysol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Xipres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola, yo también he hecho el crucero del báltico en julio y puedo deciros que la mayoria de ciudades se pueden visitar por libre, ya sea en bus o en taxi desde el puerto.
Nosotros como eramos 4 (mi marido y mis hijos) nos compensaba más coger taxi ya que el precio era casi igual que el bus .
Cogimos taxi en Copenhague y Estocolmo 12 € el más barato y 15€ el más caro.
En Gdynia tomamos un taxi para ir a Gdanks en el que negociamos su precio con anterioridad que fue de 20€ por persona (80€) ida y vuelta.Eso si el taxi lo cogimos fuera del puerto que sale más barato.
En cuanto a Tallín, el barco atraca en la misma ciudad y puedes ir dando un paseo de 5 minutos más o menos.
Bueno si teneis dudas ,mandarme un privado .
Saludos
Ir arriba Hola, yo también he hecho el crucero del báltico en julio y puedo deciros que la mayoria de ciudades se pueden visitar por libre, ya sea... Xipres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

MPUENTE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Me alegro mucho de encontrar compañeros de viaje tan informados. Nosotros somos dos matrimonios de casi 50 que hacemos el viaje el 6 de Septiembre y la verdad es que aunque es nuestro 2 crucero con Pullmantur ( año pasado Antillas ) y alguno mas con otras compañías, lo de las visitas con cada uno es doferente y no sabes cómo hacerlo mejor.
Yo he tenido en cuenta la información que ha colgado una chica en un blog viajasinparar.blogspot.com/, para recoger información y a la vez me he puesto en contacto con una agencia Rusa para lo de San Petesburgo pero me ha parecido un pococ caro 230€ por persona los dos días.
Os agardecería que me dijérais los precios de las excursiones que proponen en el barco y si es necesario llevar moneda cambiada, ya que por lo que veo en el barco no cambian .
Nosotros además tenemos el problema añadido de que de idiomas, nada de nada y siempre vamos mas condicionados que la pera. Así que si nos podéis ayudar, os lo agradeceríamos enormemente.
Un saludo y gracias adelantadas
Ir arriba Hola a todos: Me alegro mucho de encontrar compañeros de viaje tan informados. Nosotros somos dos matrimonios de casi 50 que hacemos el... MPUENTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Marysol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
MPUENTE Escribió:
Hola a todos:
Me alegro mucho de encontrar compañeros de viaje tan informados. Nosotros somos dos matrimonios de casi 50 que hacemos el viaje el 6 de Septiembre y la verdad es que aunque es nuestro 2 crucero con Pullmantur ( año pasado Antillas ) y alguno mas con otras compañías, lo de las visitas con cada uno es doferente y no sabes cómo hacerlo mejor.
Yo he tenido en cuenta la información que ha colgado una chica en un blog viajasinparar.blogspot.com/, para recoger información y a la vez me he puesto en contacto con una agencia Rusa para lo de San Petesburgo pero me ha parecido un pococ caro 230€ por persona los dos días.
Os agardecería que me dijérais los precios de las excursiones que proponen en el barco y si es necesario llevar moneda cambiada, ya que por lo que veo en el barco no cambian .
Nosotros además tenemos el problema añadido de que de idiomas, nada de nada y siempre vamos mas condicionados que la pera. Así que si nos podéis ayudar, os lo agradeceríamos enormemente.
Un saludo y gracias adelantadas


Hola

Mira te cuento las excursiones del barco son bastante caras, y en cuanto al precio que te pasaron, no es tanto teniendo en cuenta que seguramente veas mas de lo que te permiten las del barco.
En cada día en San Petersburgo podes optar por una excursion, o la que es de todo el día que te permite (hacer como si fueran dos excursiones, y al día siguiente otra, por lo tanto estas dos días, pero lo que en realidad podes ver es poco teniendo en cuenta que no podes bajar del barco a tu antojo.

Esta es una lista de precios que me habian pasado, que no se si es la ultima pero para que te des una idea de qu eno es tan caro.

Yo me quise anotar con un grupo de gente en una excursion que contrataron en San Petersburgo para los dos días con una empresa rusa, pero ya estan a tope con la gente, pero si queres podes preguntarle a la agencia si por ser tres mas, te hacen precio, y lo vemos.

Un saludo,

Marysol

TARIFAS EXCURSIONES OPCIONALES
EMPRESS - BALTICO ADULTOS "NIÑOS
(2 A 12 AÑOS)"
HELSINKI(SABADO)
· LOS CANALES DE HELSINKI (3HRS) 53 € 31 €
· VISITA DE HELSINKI (3HRS) 42 € 27 €
·
·
SAN PETERSBURGO (DOMINGO)
· PUSHKIN Y EL PALACIO DE CATALINA (4HRS30) 55 € 33 €
· SAN PETERSBURGO AL COMPLETO (8HRS30) 89 € 47 €
· CATEDRALES DE SAN PETERSBURGO (3HRS30) 55 € 33 €
· MUSEO DEL HERMITAGE (3HRS) 49 € 30 €
· SHOW FOLCLORICO NOCTURNO (3HRS30) 53 € 31 €
· UNA NOCHE EN EL BALLET RUSO (3HRS30) 71 € 43 €
· UNA NOCHE EN EL BALLET RUSO Y CENA (5HRS30)*max 210 pax 110 € 59 €
· CRUCERO "NOCHES BLANCAS" (3HRS30) 68 € 41 €
· JOYAS DE SAN PETERSBURGO CON ALMUERZO (7HRS30) 124 € 72 €
·
SAN PETERSBURGO (LUNES)
· EL PALACIO DE PEDRO EL GRANDE Y SUS FUENTES (4HRS30) 67 € 40 €
· PUSHKIN Y EL PALACIO DE CATALINA (4HRS30) 55 € 33 €
· CATEDRALES DE SAN PETERSBURGO (3HRS30) 49 € 30 €
· CATEDRAL DE LA RESURRECCION, CANALES Y COMPRAS (3HRS30) 62 € 39 €
· JOYAS DE SAN PETERSBURGO CON ALMUERZO (7HRS30) 124 € 72 €
·
·
TALLINN (MARTES)
· PANORAMICA DE TALLINN (3HRS) 36 € 23 €
· LO MEJOR DE TALLINN (4HRS30) 47 € 28 €
· LA CIUADAD MEDIEVAL DE TALLINN (3HRS30) 41 € 26 €
· CASCO ANTIGUO Y LA VIEJA DESTILERIA (5HRS30) 79 € 48 €
·
·
ESTOCOLMO (MIERCOLES)
· ESTOCOLMO AL COMPLETO (7HRS) 79 € 48 €
· SENSACIONES DE ESTOCOLMO (4HRS30) 69 € 38 €
· EL CASTILLO DE DROTTINGHOLM (4HRS) 46 € 27 €
· CRUCERO POR LOS CANALES (2HRS30) 53 € 31 €
· EL PALACIO REAL (4HRS) 50 € 29 €
· ICE BAR & CIUDAD DE MINGLE (3HRS) 79 € 48 €
· SKANSEN- MUSEO AL AIRE LIBRE Y CIUDAD VIEJA (6HRS) 77 € 46 €
· SKANSEN- MUSEO AL AIRE LIBRE (3HRS) 53 € 31 €
·
GDYNIA (JUEVES)
· SENSACIONES DE GDANSK (4HRS30) 37 € 23 €
·
·
COPENHAGEN (VIERNES)
· DESCUBRIENDO CPN A TRAVES DE SUS CANALES (3HRS) 49 € 30 €
· CPH & PALACIO DE CHRISTIANBORG (3HRS30) 56 € 34 €
· LO MEJOR DE CPH 90 € 49 €
EXCURSIONES DE NOCHE
· ICE BAR Y NYHAVN DE NOCHE 80 € 48 €
· CPH Y TIVOLI DE NOCHE 63 € 39 €
· CRUCERO ROMANTICO 79 € 48 €
·
COPENHAGEN (SABADO)
· SOUVENIR DE CPN + TRF 38 € 25 €
· DESCUBRIENDO CPN A TRAVES DE SUS CANALES + TRF 49 € 30 €
· ICE BAR Y NYHAVN + TRF 76 € 46 €
· CPH Y TIVOLI + TRF 52 € 31 €
· PALACIO DE ROSENBORG, CIUDAD Y COMPRAS + TRF 66 € 39 €
· LOS CASTILLOS DEL NORTE DE ZEALAND + TRF 95 € 51 €
·
Ir arriba Hola. Mira te cuento las excursiones del barco son bastante caras, y en cuanto al precio que te pasaron, no es tanto teniendo en cuenta... Marysol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

MPUENTE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Amistad
Muchas gracias por tu respuesta, te adjunto lo que nos ofertan desde Rusia , a mí personalmente me parece poco si lo comparas con la excursión del barco como dice en el blog, pero le escribo para ver el ajuste del precio y te lo comento
Un saludo
From: irina
To: 'Mónica Puente'
Sent: Thursday, August 28, 2008 1:34 PM
Subject: RE: viaje san petesburgo



Buenas tardes Mónica,

Todavía hay un poco de tiempo para organizar las visitas individuales para Uds 4.

El programa que propongo es siguiente.

Día 7 de septiembre.

Llegada del barco.

11.00 salida, inicio de las visitas.

Visita al museo Hermitage, que es el museo más importante de Rusia.

Por la tarde visita a la residencia Zarskoye Selo. Visita al Palacio de Catalina con la famosa sala de ambar.

19.00 regreso al barco.



Día 8 de septiembre.

Visitas en la ciudad.

Visita panorámica. Visita por el interior a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. Catedral de San Isaac, iglesia de la sangre derramada.

Tiempo para pasear por la avenida Nevskiy.

El programa de dos días en el coche particular con guía profesional en el español, todas las entradas a los sitios mencionados incluídos, derecho de fotos dentro de los museos es 230 euros por persona.

No hay que hacer trámites del visado, les pongo el fichero que hay que rellenar con la información de sus pasaportes. En la base de esto les mando los vauchers de confirmación de nuestros servicios en forma electrónica.

Saludos y me quedo esperamdo sus opiniones. Al mismo tiempo les puedo hacer cualquier programa según sus intereses.

Saludos y estámos en contacto.
Ir arriba :amigo: Muchas gracias por tu respuesta, te adjunto lo que nos ofertan desde Rusia , a mí personalmente me parece poco si lo comparas con... MPUENTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Marysol Escribió:
Hola

Estoy mirando en la pagina de informes de Tallin.

Es queme dijeron que se puede hacer por libre.

No encuentro el link del autobus turistico, porque de haber uno, directamente me tomo un taxi, y después con el autobus turistico listo.

Me parece una buena idea.

Es que los precios de las excursiones estan tan caros, y lo que te ofrecen tampoco es demasiado del otro mundo.

Muchas gracias otra vez,

Marysol

Hola Marysol,

Te envio los links donde puedes ver los tours en bus turistico.
www.tourism.tallinn.ee/ ...ightseeing
Pincha sobre "Tallinn Official Sightseeing Tour - A guided bus and walking tour" y se te desplegarán los horarios.
Ese es el bus turistico oficial, que lo puedes coger de la misma Terminal A del puerto. Sale a las 10:00 el más temprano, pero sólo hay explicaciones en inglés o finlandés.
Hay otro del que puedes subir y bajar (quizás más interesante)
Esta es la página de información: www.citytour.ee/

Te envio el link de la tallin card, que también es interesante.
Con la de 6 horas puedes acceder a un montón de cosas, excepto a los buses turísticos.
Es una buena opción.
www.tourism.tallinn.ee/ ...card/price
Ir arriba Hola Marysol, Te envio los links donde puedes ver los tours en bus turistico. Pincha sobre Tallinn Official Sightseeing Tour - A guided... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

MPUENTE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola de nuevo_
Me acbo de poner en contacto con la agencia Rusa y le he enviado una propuesta de visita y los precios del blog con lo que se oferta en las excursiones.
En caunto sepa algo lo cuelgo en esta página.
Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo_ Me acbo de poner en contacto con la agencia Rusa y le he enviado una propuesta de visita y los precios del blog con lo que... MPUENTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
MPUENTE Escribió:
Hola a todos:
Me alegro mucho de encontrar compañeros de viaje tan informados. Nosotros somos dos matrimonios de casi 50 que hacemos el viaje el 6 de Septiembre y la verdad es que aunque es nuestro 2 crucero con Pullmantur ( año pasado Antillas ) y alguno mas con otras compañías, lo de las visitas con cada uno es doferente y no sabes cómo hacerlo mejor.
Yo he tenido en cuenta la información que ha colgado una chica en un blog viajasinparar.blogspot.com/, para recoger información y a la vez me he puesto en contacto con una agencia Rusa para lo de San Petesburgo pero me ha parecido un pococ caro 230€ por persona los dos días.
Os agardecería que me dijérais los precios de las excursiones que proponen en el barco y si es necesario llevar moneda cambiada, ya que por lo que veo en el barco no cambian .
Nosotros además tenemos el problema añadido de que de idiomas, nada de nada y siempre vamos mas condicionados que la pera. Así que si nos podéis ayudar, os lo agradeceríamos enormemente.
Un saludo y gracias adelantadas


Hola,
Yo tambíen salgo con Pullmantur el 6 de Septiembre.
He visto las excursiones en la página web de Pullmantur, pero no me han convencido. La mayoría son panorámicas, es decir, no te bajan del autobús excepto en alguna parada técnica.
Mirate en este mismo foro pues he dejado colgado un dossier sobre transportes públicos en cada ciudad. ("capitalesbalticas" y "ampliacióncopenhague".
Si no cambio de idea, voy a hacer las excursiones por libre excepto la de S. Petersburgo por el tema de visado. Contacté con el consulado de Rusia en España y me dijeron que salvo que bajemos del barco en grupo (visado colectivo que tramita la propia mayorista enviando una lista de pasajeros a la autoridad portuaria), hay que poseer un visado turistico individual que sólo se puede tramitar en España a través del propio consulado en persona, o a través de dos agencia autorizadas.

No tenía ni idea de que en el barco no se pudiese cambiar. Me parece raro.

Nosotros somos una pareja de 36 y 39 años. Yo hablo ingles y eso siempre ayuda. ¿cogéis el avión desde Madrid a las 11:20H?
Ir arriba Hola, Yo tambíen salgo con Pullmantur el 6 de Septiembre. He visto las excursiones en la página web de Pullmantur, pero no me han... AUCA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Capitales Balticas Pullmantur 2 Agosto 08  Publicado: Responder citando

Useb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de hacer el crucero con el Zenith desde Copenhague y la verdad es que Pullmantur me ha decpcionado un poco, estoy acostumbrado hacer cruceros con MSC y la verdad es que nada que ver, en Pullmantur tienes todo incluido pero la bebida es bazofia, si pides una cocacola en lata te cobran 2,10€ las gratis son de barril que saben a regaliz. Si alguien quiere hacer la excursiñon por su cuenta en San petersburgo, lo puede hacer, solo tiene que ir a la embajada de Ruisa en España y sacar el visado para los días de visita, y sale del barco sin problemas, yo así lo hice y no tuvimos ningun problema y eso que eramos un grupo de 31 personas. No quiero desilusionar a nadie, pero el barco es viejo, huela mal, a Gas-oil, en algunos sitios a cloaca y en otras cubiertas interiores a comida.No vuelvo nuca más em Pullmantur. Saludos
Ir arriba Hola, yo acabo de hacer el crucero con el Zenith desde Copenhague y la verdad es que Pullmantur me ha decpcionado un poco, estoy... Useb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube