Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Mendoza (Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 56298 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mendoza (Argentina)  Publicado: Responder citando

Kamnopolis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 463
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si, mucha gente aprovecha ese pueblo para hacer windsurf en la cuesta del viento.
_________________
JL
Ir arriba Si, mucha gente aprovecha ese pueblo para hacer windsurf en la cuesta del viento. Kamnopolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mendoza (Argentina)  Publicado: Responder citando

Snake84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos me he estado esta tarde leyendo el foro para planificar mi viaje.
Voy a ir 10 días a buenos aires a una boda y por eso queria hacer un viaje no muy lejos ya que he estado en iguazu y el calafate y habia pensado en mendoza:

2 días para mendoza (con excursion de alta montaña y visitar alguna bodega, paque san martin...)
Y 2 días san rafael (ver el valle, cañon atuel)
Habia pensao ir en bus desde buenos aires q tarda 16 horas pero se puede ir durmiendo

Cómo lo veis? necesitare alquilar coche para moverme x allí? y el tema d alojamiento?

Habia pensao estar 5 días allí y los otros 5 en buenos aires y transporte.
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos me he estado esta tarde leyendo el foro para planificar mi viaje. voy a ir 10 dias a buenos aires a una boda y por eso... Snake84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mendoza (Argentina)  Publicado: Responder citando

Gusmiq
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Mi recomendación es que alquiles un auto si está en tus posibilidades en cuanto llegues a Mendoza. Si bien hay lugares muy cercanos a los que puedes moverte en transporte público como el Parque Gral San Martín, para recorrer bodegas lo más conveniente es hacerlo en auto propio (aunque puedes contratar un tour en alguna agencia local que te lleve a varias bodegas del "Camino del Vino")

San Rafael está alejado, piensa que tienes 350km de distancia. Si alquilas auto, te será más cómodo transportarte hasta allá y recorrer valle y cañon del atuel.
_________________
2013: New York (USA)
2012: Los Angeles / Grand Canyon / Las Vegas / San Francisco (USA)
2011: New York / Washington (USA) - Punta del Este (URY) - Santiago (CHL)
2010: Punta Cana (DOM) - Viña del Mar (CHL)
2007: Buzios - Rio de Janeiro (BRA)
Ir arriba Mi recomendación es que alquiles un auto si está en tus posibilidades en cuanto llegues a Mendoza. Si bien hay lugares muy cercanos a los... Gusmiq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mery: Mendoza no esta situada en la Patagonia se encuentra en el centro oeste de la Argentina en la Region de Cuyo.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Mery: Mendoza no esta situada en la Patagonia se encuentra en el centro oeste de la Argentina en la Region de Cuyo. Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Osca67r
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
[quote="mery0447"]Creo que uno de los mejores destinos que conocí del Sur Argentino es Mendoza, la zona de Las Leñas, Malargue y San Rafael tiene unos paisajes increíbles tanto en invierno como en verano.
Comparto una webcam desde el centro de Mendoza para que puedan disfrutar un poco de la vista:

(editado por Moderación - Beche)

Salute !!! Mendoza es parte de la región cuyo !!!! Digamos al OON de Argentina, su peculiaridad es que es:

Como Biodiversidad, el único desierto del mundo bañado de rios (su ecosistema es desierto, pero baja por el deshielo muchos rios que junto a la acción del hombre hace que se cree inm,ensos oasis)

La jóven cordillera de los Andes bellisima allí con diversos picos de suma importancia. El acongaua como está la cordillera en ascenso aún, ahora mide más que hace unos años - ya salió la expedición éste año para volver a medirlo -

Histórico: epicentro de la campaña Sanmartiniana para la independencia sud americana, militarmente se compara la campaña en las escuelas militares de francia y de inglaterra con la de Anibal con sus elefantes; por las dificultades, de diverso índole.

Económicamente es muy variada Olivares, tomates, frutales, la vid por supuesto y sus viñedos, mineria (6 tipos de vetas muy importantes con complicaciones para la explotación en lo ecológico) y ... El turismo, en la variedad de ser muy buen edstino en las 4 estaciones.

Hay mucho más pero con ello se dan una idea de lo que implica y de lo hermosa que es toda esa region.
Ir arriba Creo que uno de los mejores destinos que conocí del Sur Argentino es Mendoza, la zona de Las Leñas, Malargue y San Rafael tiene unos... Osca67r Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Para mi gusto, Mendoza es la ciudad mas bella de Argentina. Y una de las mas vivibles.

Y la provincia tiene un magnetismo encantador.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Para mi gusto, Mendoza es la ciudad mas bella de Argentina. Y una de las mas vivibles. Y la provincia tiene un magnetismo encantador. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mendoza (Argentina)  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mery0447,

He unido tu mensaje y las contestaciones al hilo que hay abierto sobre Mendoza.

Un saludo. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Mery0447, He unido tu mensaje y las contestaciones al hilo que hay abierto sobre Mendoza. Un saludo. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mendoza (Argentina)  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Además, la gente en Mendoza es noble. Tengo buenos amigos mendocinos.
También estoy de acuerdo en que es una ciudad muy vivible, incluso no me importaría irme a vivir allí una temporada.
Pero en cuanto a que es la ciudad más bella de Argentina, no sé, tengo mis dudas. Quizá me guste más Salta en cuanto a edificios y paisaje, pero no lo tengo claro. Tendría que repetir más veces para aclararme.
Pero sí que Mendoza tiene una vida y un aire que la hacen muy agradable
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Además, la gente en Mendoza es noble. Tengo buenos amigos mendocinos. También estoy de acuerdo en que es una ciudad muy vivible, incluso... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mendoza (Argentina)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Los arboles, las acequias y la gente que limpia sus veredas son recuerdos que no se van mas de la cabeza.
Si volviera a vivir por esas tierras es una ciudad que consideraría MUY seriamente.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Los arboles, las acequias y la gente que limpia sus veredas son recuerdos que no se van mas de la cabeza. Si volviera a vivir por esas... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mendoza (Argentina)  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los árboles, las plazas, las terrazas.... Aunque me imagino que en invierno es otra cosa
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Los árboles, las plazas, las terrazas.... aunque me imagino que en invierno es otra cosa Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mendoza (Argentina)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No es tan frio .... Nieva una vez cada mucho tiempo ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No es tan frio .... nieva una vez cada mucho tiempo .... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mendoza (Argentina)  Publicado: Responder citando

Maria_ba
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola! Estoy yendo a San Rafael (Mendoza) desde Buenos Aires. Vamos con chicos por lo que quisiera saber si alguien sabe algun lugar intermedio para parar y hacer el viaje en dos tramos. La idea es parar a dormir en alguna estancia, chacra, complejo o lo que sea.

Gracias!!
Ir arriba Hola! Estoy yendo a San Rafael (Mendoza) desde Buenos Aires. Vamos con chicos por lo que quisiera saber si alguien sabe algun lugar... Maria_ba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mendoza (Argentina)  Publicado: Responder citando

Kamnopolis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 463
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Creo que como mucho en General Villegas o Realico podrias parar (si vas por la ruta 188) ya que después no tenes ningun otro poblado como para encontrar algun lugar para parar.
Saludos
_________________
JL
Ir arriba Creo que como mucho en General Villegas o Realico podrias parar (si vas por la ruta 188) ya que despues no tenes ningun otro poblado como... Kamnopolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mendoza (Argentina)  Publicado: Responder citando

Maria_ba
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Ok gracias... Estuve mirando alojamientos por la zona. Algo encontré.

Otra cosa, como vamos directo para San Rafael, hacemos Ruta 7 y luego 188. Qué tal el transito y estado de estas rutas? Vamos a manejar de día. O es preferible tomar otra ruta que vaya hacia Mendoza capital y luego ir hacia San Rafael?

Gracias
Ir arriba Ok gracias... estuve mirando alojamientos por la zona. Algo encontré. Otra cosa, como vamos directo para San Rafael, hacemos Ruta 7 y... Maria_ba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mendoza (Argentina)  Publicado: Responder citando

Kamnopolis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 463
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mira la Ruta 7 va a tener mucho transito ya que es la via principal para el transito comercial con Chile, en cambio la ruta 188 (donde haces la principal cantidad de kms) es mas tranquila sin tanto transito pesado, lo que si ten en cuenta de recargar combustible con tiempo porque no hay muchas estaciones de servicio por el camino....
_________________
JL
Ir arriba Mira la Ruta 7 va a tener mucho transito ya que es la via principal para el transito comercial con Chile, en cambio la ruta 188 (donde... Kamnopolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mendoza (Argentina)  Publicado: Responder citando

Patri1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola me han dado una beca para estudiar 10 meses en Mendoza y necesito alojamiento. Alguien que me pueda informar?
Ir arriba Hola me han dado una beca para estudiar 10 meses en Mendoza y necesito alojamiento. Alguien que me pueda informar? Patri1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mendoza (Argentina)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
De alojamiento, no ... Pero te felicito. La ciudad -para mi- más hermosa de Argentina.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba De alojamiento, no ... pero te felicito. La ciudad -para mi- más hermosa de Argentina. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mendoza (Argentina)  Publicado: Responder citando

Kamnopolis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 463
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Coincido con lualpa!! Como va amigo tanto tiempo!!
_________________
JL
Ir arriba Coincido con lualpa!! Como va amigo tanto tiempo!! Kamnopolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mendoza (Argentina)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Un saludo a la distancia ..
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Un saludo a la distancia .. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: PRIMER VIAJE A MENDONZA  Publicado: Responder citando

Enaa!
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, voy a viajar a mendoza 10 días y quisiera saber qué lugares no puedo dejar de visitar! me nombraron algunos, San Rafael, Malargüe, potrerillos...Los ultimos 4 días estare en mendoza capital, pero no se como organizar los días restantes!
Alguien me da una mano?
Graciasss
Ir arriba Hola, voy a viajar a mendoza 10 dias y quisiera saber qué lugares no puedo dejar de visitar! me nombraron algunos, San Rafael, Malargüe... Enaa! Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Mendoza (Argentina)  Publicado: Responder citando

Fiebreviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! En el mes de octubre viajo a Mendoza y me gustaría saber qué pueden recomendarme para hospedarme y para comer bien
Vamos a estar 2 noches antes de partir hacia San Juan

Qué atracciones son imperdibles en Mendoza?
Ir arriba Hola! En el mes de octubre viajo a Mendoza y me gustaría saber qué pueden recomendarme para hospedarme y para comer bien. Vamos a estar 2... Fiebreviajera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube