Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Mendoza (Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 56302 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mendoza (Argentina)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
EnriquePali Escribió:
HOla gente, queria saber si hay Uber en Mendoza ya que estoy viajando y segun [editado moderacion] sí hay pero un amigo de alla me dice que no pudo usarlo aun. Que le aparecen autitos y todo cuando prende la app pero que no le acepta pedir viajes. Que onda? Ojos que se mueven

Confirmado: Uber comenzo operar el viernes 24 de Agosto en Mendoza

www.uber.com/es/ar/

Desde el 22 de Octubre funciona Cabify en Mendoza.

Cabify (Española) esta autorizada, pues compro licencia de taxi en AR.

cabify.com/en/argentina/mendoza

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Confirmado: Uber comenzo operar el viernes 24 de Agosto en Mendoza. Desde el 22 de Octubre funciona Cabify en Mendoza. Cabify (Española... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mendoza (Argentina)  Publicado: Responder citando

EnriquePali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
EnriquePali Escribió:
HOla gente, queria saber si hay Uber en Mendoza ya que estoy viajando y segun [editado moderacion] sí hay pero un amigo de alla me dice que no pudo usarlo aun. Que le aparecen autitos y todo cuando prende la app pero que no le acepta pedir viajes. Que onda? Ojos que se mueven

Confirmado: Uber comenzo operar el viernes 24 de Agosto en Mendoza

www.uber.com/es/ar/

Desde el 22 de Octubre funciona Cabify en Mendoza.

Cabify (Española) esta autorizada, pues compro licencia de taxi en AR.

cabify.com/en/argentina/mendoza

Enjoy!

No me abren esos links, todo lo que sea del dominio Uber.com no funciona, al menos en Buenos Aires. Por eso me tuve que valer de esa otra pagina que si bien no es la oficial, tiene datos de todo el tema. O sea que vos pedís viajes y te viene un chofer Uber? porque mi compinche me dijo que no le permitía pedir viajes. Y eso fue hace una semana. Pese a que tanto diarios como los demas estan todos diciendo que ya anda. Me confirmas eso? desde ya MUCHISIMAS GRACIAS.
Ir arriba No me abren esos links, todo lo que sea del dominio Uber.com no funciona, al menos en Buenos Aires. Por eso me tuve que valer de esa otra... EnriquePali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mendoza (Argentina)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Uber debutó con éxito en Mendoza y continúa sumando usuarios en Capital Federal

La aplicación, que es furor en las principales capitales del mundo, rompe récords de descargas todas las semanas.

Uber, la aplicación de transporte público que conecta a pasajeros y conductores, comenzó a funcionar ayer en la provincia de Mendoza. Su desembarco había generado tal expectativa que en pocas horas se registraron más de 2 mil pedidos de viajes.

De acuerdo con un reporte de la compañía, el promedio de ocupación de los 1000 choferes que ya se registraron para prestar servicio fue de 80%, un número muy alto para el debut.

El viaje más largo partió desde la capital y llegó hasta la localidad de Agrelo, en Luján de Cuyo, un recorrido de 32 kilómetros que se llevó a cabo en 50 minutos. La calificación promedio de los choferes fue inmejorable: 5 sobre un total de 5.

Viajar a Mendoza (Argentina) - Foro Argentina y Chile


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Uber debutó con éxito en Mendoza y continúa sumando usuarios en Capital Federal. La aplicación, que es furor en las principales capitales... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mendoza (Argentina)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Excelente decisión.
EN la ciudad más bella de Argentina
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Excelente decisión. EN la ciudad más bella de Argentina Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mendoza (Argentina)  Publicado: Responder citando

Vfaier
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, buenos días! Estoy planeando viajar en Enero a Mendoza, en auto, saliendo desde Buenos Aires.
Mi viaje en total es por 8 días.
Qué ruta me aconsejan que haga?
Mi plan es disfrutar de la ruta, parar en el camino en ciudades o pueblos interesantes, para luego llegar a Mendoza, recorrerla unos días, y regresar, en lo posible, por otra ruta, para seguir conociendo nuevas ciudades.
Todos los comentarios que me hagan me seran de gran ayuda, ya que nunca hice un viaje tan largo en auto.
Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola, buenos dias! Estoy planeando viajar en Enero a Mendoza, en auto, saliendo desde Buenos Aires. Mi viaje en total es por 8 dias. Qu... Vfaier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mendoza (Argentina)  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Excelente decisión.
EN la ciudad más bella de Argentina
Tantos siglos amigo ojalá me puedas ayudar
Quiero ir a Mendoza entre pascua y Año Nuevo con mis hijas y mis papas, nos queremos ir en auto desde viña del Mar y no se donde alojar pensaba algo fuera de la ciudad que pudiera tener piscina porque sé que hace muchísimo calor
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Tantos siglos amigo ojalá me puedas ayudar. Quiero ir a Mendoza entre pascua y Año Nuevo con mis hijas y mis papas, nos queremos ir en... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mendoza (Argentina)  Publicado: Responder citando

Fiebreviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! En el mes de octubre viajo a Mendoza y me gustaría saber qué pueden recomendarme para hospedarme y para comer bien
Vamos a estar 2 noches antes de partir hacia San Juan

Qué atracciones son imperdibles en Mendoza?
Ir arriba Hola! En el mes de octubre viajo a Mendoza y me gustaría saber qué pueden recomendarme para hospedarme y para comer bien. Vamos a estar 2... Fiebreviajera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube