Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alemania en coche- Alquiler, neumáticos de invierno ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 3 de 45 - Tema con 892 Mensajes y 358518 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Jusama
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Viajando Escribió:
Hola que tal estoy planeando un viaje para este mes de Diciembre y la verdad es que leyendo este post me han dado ganas de visitar estos lugares tan encantadores de los que hablais, pero me gustaria dormir en un sitio diferente cada día el viaje seria para el mes de Diciembre el puente para ser mas concreto, alguien de aquí me podria dar pistas sobre hoteles con encanto o casas pero solo para pasar 1 noche y después también me da un poco de respeto las carrteras en alemania con nieve supongo que los coches de alquiler vendran con ellas por que si no te arriesgas a quedarte parado en medio de la nada.

Saludos

Viajando, estas errado, los automoviles de alquiler en Alemania no traen cadenas para nieve, son opcionales, es decir las tienes que pedir y pagar.

Pero.......en Alemania, en invierno, son obligatios los neumaticos de inviero con los cuales normalmente no hay problemas para circular por las autopistas, carreteras, etc.

Pienso que para tener que usar cadenas, debe de ser para circular por pistas o con un paqueton de nieve sin retirar de las vias, cosa que no ocurre en situaciones normales.

Yo llevo varios inviernos circulando para a ir a la diferentes estaciones de esqui y ningun problema con los neumaticos de invierno. Incluso después de un temporal hemos hecho 200 para regresar y todo fue normal, eso si con un cierto cuidado.
Ir arriba Viajando, estas errado, los automoviles de alquiler en Alemania no traen cadenas para nieve, son opcionales, es decir las tienes que... Jusama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Lapis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos
He descubierto vuestro foro buscando información sobre alemania y la verdad es que me ha servido de mucha ayuda. Nosotros nos vamos el próximo 6 de Diciemre a la zona de la selva negra, pero no he encontrado muchas referencias de ésta ruta en invierno. Alguien nos puede dar algunos consejillos. Gracias
_________________
Cambio de rumbo
Ir arriba Hola a todos. He descubierto vuestro foro buscando información sobre alemania y la verdad es que me ha servido de mucha ayuda. Nosotros... Lapis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Yeonets
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola Lapis! No creo que te pueda ayudar mucho, pués yo aún estoy intentando planificar mi viaje, pero, como me imagino que ya habrás leído, parace que el alojamiento por allí está bastante bien.
También pillas los mercadillos de Navidad, eso si que debe ser chulo (lástima que cuando yo vaya ya no estarán Llorando o muy triste ).
Es muy justo, pero de la oficina de turismo alemana te envían información a casa de forma gratuita (digo justo por no dedcir imposible, pq a mi me ha tardado unas dos semanas). Si consigo arreglar el escáner esta semana paso alguna de las cosas y te lo mando por mail.
Bueno, yo aprovecho para pedirte que cuando vuelvas nos expliques a todos tus experiencias y pareceres, toda opinión/consejo es buena.
Saludos y disfruta!!! Sacando la lengua Sacando la lengua
_________________
2003- Londres
2004- Turquía
2005- París
2006- Egipto y Petra
2007- Carcassonne, La Toscana
2008- Riviera Maya, Valle del Loira, ... y espero que alguno más
Ir arriba Hola Lapis! No creo que te pueda ayudar mucho, pués yo aún estoy intentando planificar mi viaje, pero, como me imagino que ya habrás... Yeonets Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Lapis sobretodo si vas con tu coche seguramente tengas que equipar neumaticos de invierno, si alquilas coche e Alemania sin problemas. Recuerda que es una zona de montaña y es muy facil que haya nieve. Perderse visitando pueblecitos por la selva negra es muy satisfactorio y comer en cualquier restaurante tipico también, ademas de precios no son nada de caros.Si vas con tiempo de sobra intenta ir a la Alsacia pues en navidad es cuando mas bonito esta y ademas merece muchisimo la pena. Cualquier duda por aquí estare,
Hola Yeonest espero que lleves bien ya tu ruta. Un saludo
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Hola Lapis sobretodo si vas con tu coche seguramente tengas que equipar neumaticos de invierno, si alquilas coche e Alemania sin... Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Lapis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola oleg. Si, tienes razon con lo del coche. En principio hemos comprado cadenas y hemos cambiado el refrigerante a uno más potente, esperemos no tener problemas. Tomo nota de lo de la Alsacia a ver si tenemos tiempo porque pinta muy bien. Alguna recomendación de restaurante o alojamiento donde hayais estado?
Muchas gracias
_________________
Cambio de rumbo
Ir arriba Hola oleg. Si, tienes razon con lo del coche. En principio hemos comprado cadenas y hemos cambiado el refrigerante a uno más potente... Lapis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Sampler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola,estoy mirandome el tema del coche y me pregunto si sería conveniente alquilar el coche con cadenas,creo que en Alemania y Siza son obligatorios los neumaticos de invierno pero no sé si con esto sería suficiente o tal vez incluir la opción de las cadenas por ser más precavido.¿Qué tal las carreteras de la zona?¿las mantienen limpias?
Un saludo.
Ir arriba Hola,estoy mirandome el tema del coche y me pregunto si sería conveniente alquilar el coche con cadenas,creo que en Alemania y Siza son... Sampler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Lapis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, hola!
Sampler, nosotros estuvimos allí en Diciembre con todo nevado y se circula muy bien por las carreteras grandes con los neumaticos de invierno porque están muy limpias, pero si quieres internarte más profundamente en pueblecitos, las cadenas son imprescindibles. Nosotros las llevamos y aún así hubo algún pueblo al que no podiamos entrar, pero creo que ahora hay menos nieve (es que pillamos un temporal...).
Kadu, que envidia me das, con dos semanas por delante...yo te aconsejo que ya que dispones de un poquito más de tiempo no te pierdas el castillo del rey loco, yo lo vi en otra ocasión que fui a esa zona y me dejó impresionada, tanto por fuera como por dentro, y la vista que hay desde allí y desde el puente es una maravilla para los sentidos.
_________________
Cambio de rumbo
Ir arriba Hola, hola! Sampler, nosotros estuvimos allí en Diciembre con todo nevado y se circula muy bien por las carreteras grandes con los... Lapis Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler coche Alemania  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Buenas.

Aterrizo en memingen y necesito alquilar un coche.Alguna web donde salga baratito y a poder ser con todo riesgo?

Si alguien va el día 7 de julio y quiere hacer una ruta, que se apunte.
Ir arriba Buenas. Aterrizo en memingen y necesito alquilar un coche.Alguna web donde salga baratito y a poder ser con todo riesgo? Si alguien va el... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Buenas.

Aterrizo en memingen y necesito alquilar un coche.Alguna web donde salga baratito y a poder ser con todo riesgo?

Si alguien va el día 7 de julio y quiere hacer una ruta, que se apunte.
Hola Reydmus

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre Coches de alquiler en Alemania Guiño

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola Reydmus. Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre Coches de alquiler en Alemania :wink: :amigo: Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
ana08 Escribió:
Gracias maritxu.
No me han mandado factura. Me han mandado un mail con el "bono de confirmación". Dicen que imprima una copia y lo lleve con el permiso de conducir, pasaporte y tarjeta de crédito. No dice nada de factura...
La reserva la hice hace 2 días, a lo mejor dentro de unos días recibo la factura...

No te preocupes, no te mandan factura. Una vez allí, ya debes firmar el contrato y todo lo demás. Lo único necesario es el bono de confirmación en el que figura el precio, fecha, condiciones y demás.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba No te preocupes, no te mandan factura. Una vez allí, ya debes firmar el contrato y todo lo demás. Lo único necesario es el bono de... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Y lo del seguro, soleis pillar el todo incluido u os quedais con la franquicia que suelen poner?
Ir arriba Y lo del seguro, soleis pillar el todo incluido u os quedais con la franquicia que suelen poner? Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Yo nunca cojo el seguro a todo riesgo. Con Autoeurope cojo la opción "Devolución de franquicia" que por unos 20 euros mas (en total, no por día como el todo riesgo)... Si le pasa algo al coche y la compañía te cobra la franquicia (europcar en este caso), autoeurope te la devuelve, siempre que no hayas tenido tú la culpa.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Yo nunca cojo el seguro a todo riesgo. Con Autoeurope cojo la opción Devolución de franquicia que por unos 20 euros mas (en total, no por... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
En autoeurope parece que no te cobren por la gasolina no?Tienes que devolverlo con el deposito lleno y listo no?

Me sale algo mas caro que con hertz a traves de la pagina de ryanair pero con autoeurope tengo kms ilimitados y con hertz los tengo limitados.

Que lio. Unos 55€ de diferencia por kms ilimitados y la franquicia de autoerope.
Ir arriba En autoeurope parece que no te cobren por la gasolina no?Tienes que devolverlo con el deposito lleno y listo no? Me sale algo mas caro... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Alguien sabe cuanto suelen bloquear por un coche pequeño?No vaya a ser que bloqueen una burrada, que tengo una visa normalita.Es que he leido lo siguiente

Por favor, tenga en cuenta que en el momento de recogida del vehículo, la empresa de alquiler le exigira dejar una fianza como seguridad. Esta fianza (min. Franquicia + gasolina + impuestos), será bloqueada en la tarjeta de crédito del conductor principal. Las tarjetas de debito, por ejemplo, VISA Elektron, Maestro o similares,no son aceptadas para el depósito. La fianza será reembolsada, íntegramente, al finalizar el periodo de alquiler, siempre y cuando el vehículo se devuelva en las mismas condiciones, en las que se alquiló.
Ir arriba Alguien sabe cuanto suelen bloquear por un coche pequeño?No vaya a ser que bloqueen una burrada, que tengo una visa normalita.Es que he... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Pakorrop
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Alguien sabe cuanto suelen bloquear por un coche pequeño?No vaya a ser que bloqueen una burrada, que tengo una visa normalita.Es que he leido lo siguiente

Por favor, tenga en cuenta que en el momento de recogida del vehículo, la empresa de alquiler le exigira dejar una fianza como seguridad. Esta fianza (min. Franquicia + gasolina + impuestos), será bloqueada en la tarjeta de crédito del conductor principal. Las tarjetas de debito, por ejemplo, VISA Elektron, Maestro o similares,no son aceptadas para el depósito. La fianza será reembolsada, íntegramente, al finalizar el periodo de alquiler, siempre y cuando el vehículo se devuelva en las mismas condiciones, en las que se alquiló.

Nosotros alquilamos dos Passat wagon, (el ranchera de toda la vida) nos dieron un A4 wagon y un opel Zafira. La compañía asignada a través de Autoeurope fué Europcar y nos bloquearon 100 € por el A4 y 125 por el Zafira.

El coche lo cogimos en Munich al lado de la estación central y lo devolvimos en el aeropuerto, junto a la terminal 1. (No se os olvide llenar el deposito y no le hagais nada, lo miran como si fuese un bebé recien nacido.)

Por cierto, cuando os entreguen el coche, no olvideis mirar el coche con lupa, a nosotros nos dieron el Zafira con un pequeño roce en el paragolpes delantero y en la parte de abajo que no vimos (lo recogimos en un garaje) y al devolverlo nos hicieron un parte para pagar la avería. Luego pusimos una reclamación y no nos han pasado cargo. A la semana me mandaron una factura a casa por correo y me pasaron cargo de lo que faltaba de depósito de gasolina de uno de los coches (17 euros + IVA) y un cargo extra por un segundo conductor. Puse una reclamación a Autoeurope por lo del conductor ya que en su contrato ponía que un segundo conductor extra estaba exento y ellos reclamaron a Europcar. A los 15 ó 20 días me devolvieron el importe correspondiente al conductor, 5,03 euros diarios X 3 días más el 19 % de IVA.

La verdad, Autoeurope se ha portado muy bien, y te contestan chicas españolas que viven en Munich.
_________________
Un viajero sabio nunca desprecia su propio país.

Carlo Goldoni
Ir arriba Nosotros alquilamos dos Passat wagon, (el ranchera de toda la vida) nos dieron un A4 wagon y un opel Zafira. La compañía asignada a... Pakorrop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola LauraRod... Como gran experta que eres.. Una pregunta.... (y para todo el que sepa contestar, claro)

Hoy quiero alquilar ya mi cochecito para la Selva Negra, hemos elegido un Polo, (crees que está bien?? Las carreteras son buenas, verdad?), y quiero añadir la Devolución de Franquicia de la que hablas, que yo ni sabía que existía, ni que significaba ni nada de eso hasta que te he leído.......

Lo voy a alquilar con autoeurope, hasta ahora el más barato que he visto. ¿¿En que parte me sale esa opción?? ¿¿o eso se paga en la Oficina donde reservo el coche?? Es que no lo veo por ningún sitio, y sin duda, quiero pagar esa tasa.

Gracias, un saludo!
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Hola LauraRod... como gran experta que eres.. una pregunta.... (y para todo el que sepa contestar, claro) hoy quiero alquilar ya mi... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Un polo está bien... Aunque no os darán un polo.... Casi siempre te dan uno similar. Depende de los que seáis y el equipaje que llevéis será adecuado o no. Las carreteras están bien.
LA devolución de franquicia te sale en algunos coches de la lista, una vez que has hecho la búsqueda y te sale la lista de coches, en alguno de ellos en letra resaltada pone "incluye devolución de franquicia"...tienes que bajar en la lista... Los primeros coches no lo incluyen. Ya sabes que esto no es un seguro a todo riesgo y que autoeurope te devolverá ese dinero en caso de daños, siempre que tu no hayas tenido la culpa y que presentes un parte policial que lo demuestre.
Saludos! y si necesitas algo más aquí estamos.
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Un polo está bien... aunque no os darán un polo.... Casi siempre te dan uno similar. Depende de los que seáis y el equipaje que llevéis... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BUENO.... Pues a tengo mi coche....

Efectivamente Laura, en mi coche no tengo devolución de franquicia, así que espero que no pase nada!!!! aynnsss....

Comentaros que finalmente lo hemos alquilado desde la web de Ryanair con HERTZ, ya que si vuelas con ellos tienes grandes descuentos reservando desde la web de Ryanair, para que os hagais una idea nos ha salido el coche 30 euros más barato que con autoeurope.....

Al final hemos elegido uno chiquitito, total, vamos mi novio y yo solos, así que.... Solo me quedan... 16 días que bien!
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba BUENO.... pues a tengo mi coche.... Efectivamente Laura, en mi coche no tengo devolución de franquicia, así que espero que no pase... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Pedrogil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Alguien sabe cuanto suelen bloquear por un coche pequeño?No vaya a ser que bloqueen una burrada, que tengo una visa normalita.Es que he leido lo siguiente

Por favor, tenga en cuenta que en el momento de recogida del vehículo, la empresa de alquiler le exigira dejar una fianza como seguridad. Esta fianza (min. Franquicia + gasolina + impuestos), será bloqueada en la tarjeta de crédito del conductor principal. Las tarjetas de debito, por ejemplo, VISA Elektron, Maestro o similares,no son aceptadas para el depósito. La fianza será reembolsada, íntegramente, al finalizar el periodo de alquiler, siempre y cuando el vehículo se devuelva en las mismas condiciones, en las que se alquiló.


A nosotros con avis por un seat ibiza nos bloquearon 600 euros, pero como las tarjetas de credito cierran la facturación a finales de mes, en este caso nos lo reembolsaron adecuadamente, al alquilar un coche en rumania nos bloqueraon 500 euros i esos si q entraron en la facturación de ese mes de l tarjeta, menudo susto, jajaja
Un sludo
_________________
2006 Roma, Paris
2007 Paris, Belgica, Amsterdam, Austria, Londres
2008 Paris, Baviera, Marrakech, NYC, Rep. Checa, Hungria, Ruta Catara, Lisboa, Venezia.
2009 Estambul, Rumania, Luxemburgo, Alsacia, Valle del Mosela, Egipto, Ibiza, Andorra, Canarias, Fez, Meknes
2010 Oporto, Gran Canaria, Suiza, China, Dubai, Cracovia
2011 Londres, Marruecos Norte, Dublin, Malta, Estocolmo
Ir arriba a nosotros con avis por un seat ibiza nos bloquearon 600 euros, pero como las tarjetas de credito cierran la facturacion a finales de... Pedrogil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Kurtis24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Estoy mirando coches para alquilar en alemania en easyterra, alguien sabe que quiere decir "El precio incluye el deducible reembolsable" quiere decir que los golpecitos no se pagan?? gracias.
Ir arriba Estoy mirando coches para alquilar en alemania en easyterra, alguien sabe que quiere decir El precio incluye el deducible reembolsable... Kurtis24 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Anuska80
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola!
Discúlpame pero acabo de ver el foro 🤦
Ir arriba Hola! Discúlpame pero acabo de ver el foro 🤦 Anuska80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube