Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alemania en coche- Alquiler, neumáticos de invierno ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 28 de 45 - Tema con 891 Mensajes y 357039 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Lolina1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Al alquilar un coche tengo claro lo de la franquicia pero no sé qué es la tasa de invierno, en mi caso va incluida pero no sé si los neumáticos de inviernos se pagan tb o que. Como voy en diciembre ¿tb deberia pagar por llevar cadenas.?
Ir arriba Al alquilar un coche tengo claro lo de la franquicia pero no sé qué es la tasa de invierno, en mi caso va incluida pero no sé si los... Lolina1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Lolina1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Al alquilar un coche tengo claro lo de la franquicia pero no sé qué es la tasa de invierno, en mi caso va incluida pero no sé si los neumáticos de inviernos se pagan tb o que. Como voy en diciembre ¿tb deberia pagar por llevar cadenas.?
Ir arriba Al alquilar un coche tengo claro lo de la franquicia pero no sé qué es la tasa de invierno, en mi caso va incluida pero no sé si los... Lolina1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
No tengo mucha idea, porque es la primera vez que alquilo en ese país, pero por lo que vi, me parece que es un extra que tienes que contratar... Como es el caso del seguro a todo riesgo sin franquicia, o que incluya un gps, silla para bebés, portaesquis, o en este caso cadenas.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba No tengo mucha idea, porque es la primera vez que alquilo en ese país, pero por lo que vi, me parece que es un extra que tienes que... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Lolina1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Dicen que volando con Ryanair tienes descuento pero no se si hay wue decirlo allí al llegar porque sl hacer la reserva no preguntan nada sobre el vuelo.
Otra cosita, haceis seguro a todo riesgo aparte de la franquicia?
Y si lo haceis , lo haceis en el momento de la reserva o allí?
Ir arriba Dicen que volando con Ryanair tienes descuento pero no se si hay wue decirlo alli al llegar porque sl hacer la reserva no preguntan nada... Lolina1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Lolina1965 Escribió:
Dicen que volando con Ryanair tienes descuento pero no se si hay wue decirlo allí al llegar porque sl hacer la reserva no preguntan nada sobre el vuelo.
Otra cosita, haceis seguro a todo riesgo aparte de la franquicia?
Y si lo haceis , lo haceis en el momento de la reserva o allí?

Hola Lolina1965,
Acabo de regresar de Alemania con vuelo de Ryanair y alquilé con Buchbinder Rentacar a través de rentalcars.com y sin ningún problema y más económico que en otro sitio.
No hice ningún seguro extra y me llamaron desde rentalcars.com para ofertarme uno con descuento 30% respecto lo que me habían ofertado en su página web un día antes.
Saludos.
Ir arriba Hola Lolina1965, Acabo de regresar de Alemania con vuelo de Ryanair y alquilé con Buchbinder Rentacar a través de rentalcars.com y sin... ZZZ2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Neyade
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Es la primera vez que voy a alquilar un coche y en el pueblo en que me voy a alojar solo está la compañía Avis. He leido muy buenas críticas así que en ese sentido estoy tranquila. Mi duda es que en varias webs (entre ellas la oficial de Avis) no me deja añadir el seguro adicional y me gustaria poner el que cubre todo. ¿Como lo hago para contratar el seguro si en la web no me aparece la opción?
Ir arriba Es la primera vez que voy a alquilar un coche y en el pueblo en que me voy a alojar solo está la compañía Avis. He leido muy buenas... Neyade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Neyade Escribió:
Es la primera vez que voy a alquilar un coche y en el pueblo en que me voy a alojar solo está la compañía Avis. He leido muy buenas críticas así que en ese sentido estoy tranquila. Mi duda es que en varias webs (entre ellas la oficial de Avis) no me deja añadir el seguro adicional y me gustaria poner el que cubre todo. ¿Como lo hago para contratar el seguro si en la web no me aparece la opción?

Seguro que te dan la opción cuando llegues allí, es parte de su negocio.
Ir arriba Seguro que te dan la opción cuando llegues allí, es parte de su negocio. ZZZ2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Neyade
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Pero me gustaría saber el precio por adelantado, más que nada para ver en que web me sale más a cuenta.
Ir arriba Pero me gustaría saber el precio por adelantado, más que nada para ver en que web me sale más a cuenta. Neyade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Otra pregunta ( a ver si tengo más suerte Sacando la lengua )

Las autopistas alemanas son gratuitas? Leí que los camiones tienen que pagar, pero no sé si son todas gratuitas para los coches (hace unos meses leí un artículo sobre una polémica de que les querían cobrar a los turistas, aunque no me enteré muy bien del asunto).
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Otra pregunta ( a ver si tengo más suerte ) las autopistas alemanas son gratuitas? Leí que los camiones tienen que pagar, pero no sé si... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Jcarls
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de pasar 11 días en Alemania y os cuento nuestra experiencia en cuanto al alquiler de coche con Europcar.
Tras ver distintas opciones optamos por europcar y para no tener sorpresas optamos por la cobertura total, ya que anteriormente habíamos reservado con ellos en otros viajes y nunca habíamos tenido problemas.
El vehículo lo recogimos y lo entregamos en Munich sin ningún problema, e incluso nos dieron el justificante de devolución del vehículo en pocos minutos en el aeropuerto de Munich.
En la recogida cometí una catetada tipica de mi... Cuando me registré en la web de europcar me había sacado la tarjeta privilege club de europcar y realicé la reserva con ella. Pues bien, cuando llego al aeropuerto de Munich, me dirijo al mostrador de Europcar y me pongo a hacer cola 8 media hora)... Cuando llego al mostrador le enseño mi reserva y la tarjeta privilege europcar y el señor que me atiende me hace señas para que le acompañe a otro mostrador y me indica que para los poseedores de esa tarjeta hay otro mostrador y ya el coche está preparado y no hace falta firmar nada porque ya está todo ok... A esto me quedé con una cara de Chocado Chocado . Esta tarjeta es totalmente gratuita, no tiene ningún coste, y no se como no había leido nada en ningún sitio acerca de esas ventajas. Hasta quí todo perfecto durante el viaje pero....
El cuarto día de estancia fuimos a Europa Park y a la salida,cuando fuimos a recoger el vehículo, algún "simpático" había roto de cuajo el espejo retrovisor, lo cual inutilizaba también el control electrónico de la puerta. Evidentemente, llamamos al servicio de atención al cliente de europcar en Alemania, ya que en el de España nos dijeron que los que gestionaban esos temas eran los de europcar Alemania al ser el vehículo de allí.
Llamamos al servicio de atención de Europcar en Alemania y nos atendieron en Inglés, lo cual para nosotros no fue problema, pero entiendo que puede haber problemas para personas que no lo hablen. Lo importante es que nos dieron la dirección de una oficina donde poder recoger un vehículo de sustitución sin ningún problema.
Resumiendo la experiencia: Europcar ha cumplido con creces su asistencia , con la salvedad de la asistencia en nuestro idioma.
Moraleja: Cuando me voy de vacaciones prefiero ir sobre seguro y pagar algo más por una cobertura total que me evite sorpresas desagradables. Al final , lo barato puede salir caro.

P.D. Recomiendo que si optais por Europcar, os saqueis la tarjeta Privilege Club, que es gratuita, y de ese modo podéis recoger el coche de forma prioritaria y os ahorrais colas imnnecesarias para recoger el vehículo( como tuve que hacer yo) Pelea
_________________
Escapadas al extranjero:
Portugal, Baviera (Alemania), Norte de Marruecos, Bélgica, Luxemburgo, Norte de Francia, Túnez, Italia, Grecia, Mónaco, El Vaticano, México, Antillas Holandesas, Barbados, Snt. Vincent, Trinidad y Tobago, Granadinas, Venezuela, Inglaterra, Escocia, París, República Checa, Paises Bajos, Suiza, Selva Negra ( Alemania), Croacia, Irlanda, Costa Este de Estados,


Última edición por Jcarls el Jue, 19-01-2017 19:24, editado 1 vez
Ir arriba Acabamos de llegar de pasar 11 días en Alemania y os cuento nuestra experiencia en cuanto al alquiler de coche con Europcar. Tras ver... Jcarls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen  Publicado: Responder citando

Jcarls
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
otra pregunta ( a ver si tengo más suerte Sacando la lengua )

Las autopistas alemanas son gratuitas? Leí que los camiones tienen que pagar, pero no sé si son todas gratuitas para los coches (hace unos meses leí un artículo sobre una polémica de que les querían cobrar a los turistas, aunque no me enteré muy bien del asunto).

Hasta donde yo se y he recorrido por todo el Sur de Alemania, las autopistas son gratuitas para los turismos. Lo que tienes que tener cuidado es con los límites de velocidad. Y ojo con los tramos en obras.
_________________
Escapadas al extranjero:
Portugal, Baviera (Alemania), Norte de Marruecos, Bélgica, Luxemburgo, Norte de Francia, Túnez, Italia, Grecia, Mónaco, El Vaticano, México, Antillas Holandesas, Barbados, Snt. Vincent, Trinidad y Tobago, Granadinas, Venezuela, Inglaterra, Escocia, París, República Checa, Paises Bajos, Suiza, Selva Negra ( Alemania), Croacia, Irlanda, Costa Este de Estados,
Ir arriba Hasta donde yo se y he recorrido por todo el Sur de Alemania, las autopistas son gratuitas para los turismos. Lo que tienes que tener... Jcarls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Neyade
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
¿Que os parece este precio? 245€ por 5 días con super cover incluido a través de Europcar. Es un Polo o similar. Lo malo es que pone 2100km y no encuentro forma de cambiarlo a kilometraje ilimitado. ¿Alguien sabe como se hace?

La otra opción que he encontrado es 165€ en la web de Avis, pero no me deja saber cual es el precio del super cover. Lo bueno es que tiene una oferta de 7x5 días, así que por 165€ lo puedo alquilar 2 días más.

¿Que haríais?
Ir arriba ¿Que os parece este precio? 245€ por 5 días con super cover incluido a través de Europcar. Es un Polo o similar. Lo malo es que pone... Neyade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Calculaste la cantidad de kilometros que vas a hacer? yo voy a hacer unos 3000, pero en 24 días... Tú vas a hacer más de 2100 en solo 5 días? mira eso porque igual no necesitas pagar más si no te hace falta...

De precios no controlo, sí sé que me salía un solo día con seguro a todo riesgo sin franquicia, en casi 100 € (por lo que estuve a punto de descartar alquilar coche), pero luego vi que cuantos más días más barato y acabé contratando por 24 días saliéndome en 370 + 150 de seguro (hablo redondeando bastante)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Calculaste la cantidad de kilometros que vas a hacer? yo voy a hacer unos 3000, pero en 24 días... tú vas a hacer más de 2100 en solo 5... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Neyade Escribió:
Pero me gustaría saber el precio por adelantado, más que nada para ver en que web me sale más a cuenta.

Hola Neyade, te dejo un enlace con el precio diario en Alemania del seguro que andas buscando para reducir la franquicia a cero por accidentes o robo.

Precio diario "Super Cover" en Alemania de Avis

La primera columna son los diferentes grupos de vehículos.
La segunda columna es lo que pagarías por robo o daños del vehículo sin seguro de franquicia hasta los 950 euros.
La tercera columna es lo que te costaría diariamente el seguro para un vehículo al que se refiere la primera columna.
La cuarta columna es lo que pagarías si tienes contratado el "Super Cover" es decir 0 euros.

Te lo he explicado porque en la pagina viene en aleman para que no tengas dudas, saludos.
Ir arriba Hola Neyade, te dejo un enlace con el precio diario en Alemania del seguro que andas buscando para reducir la franquicia a cero por... Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Neyade
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Gracias elcidpaseador!! Ahora mismo le echo un ojo. La verdad es que no he hecho la cuenta de los kilometros, pero hacemos bastantes, porque primero vamos a Amsterdam desde un pueblo cerca de Dortmund, y ya luego bajamos a Munich y la zona de Baviera.

Me ha pasado una cosa muy curiosa, y es que en la web de Europcar si cambio la hora de recogida de las 8:00 am a las 10:00 am el kilometraje pasa a ser ilimitado. No entiendo nada!!
Ir arriba Gracias elcidpaseador!! Ahora mismo le echo un ojo. La verdad es que no he hecho la cuenta de los kilometros, pero hacemos bastantes... Neyade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Electrojuan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo he pillado para Octubre un coche para 7 días en amigoautos.com, 133€ ilimitados, me ha parecido muy bien de precio, ademas de ver por aquí algún compañero que los recomendaba.


Saludos
Ir arriba Yo he pillado para Octubre un coche para 7 días en amigoautos.com, 133€ ilimitados, me ha parecido muy bien de precio, ademas de ver por... Electrojuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Neyade
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
¿Que tal es la compañía Burchbinder? ¿¿Alguna experiencia??
Ir arriba ¿Que tal es la compañía Burchbinder? ¿¿Alguna experiencia?? Neyade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marina7794
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!! Soy nueva en esto de los foros asique perdonar si me enrollo...Os cuento un poco, el año pasado viajé con mi madre y otras dos amigas a Gante. Fué un viaje cortito de 3 días en Navidad, pero nos dió tiempo suficiente a verlo todo, visitar brujas y un poquito de Bruselas antes de ir al aeropuerto.
Fue un viaje genial y volvimos encantadas asique hemos decidido convertirlo en una nueva tradición y este año nos vamos a Munich!!!
Hemos estado intentando organizarnos un poco y buscar lo más interesante. Nos gustaría ir al castillo del loco y al campo de concentración de Dachau. Esas son las que nos hemos marcado como ``obligadas´´ ( se aceptan sugerencias Sonriente ) Me encantaría ver algún lago helado de esos donde se puede patinar sobre el hielo, pero no he encontrado ninguno...

Ya tenemos el vuelo, el hotel y demás...Pero necesito un consejo; El año pasado nos apañamos bastante bien con el transporte público , pero este año hemos pensado en alquilar un coche para los 3 días, pensando que será más cómodo y que es otra manera de viajar que deberíamos probar...Pero el caso es que como vamos en Diciembre y estará todo nevado...no sé si alquilar un coche va a ser lo más práctico...
He leído un poco sobre visitas al castillo, y los autobuses no suben hasta allí en esa época por la nieve. Hay que subir en calesa o andando...Es lo que nos ha hecho replantearnos todo esto del alquiler del coche...
Que opinais que es lo mejor?
Gracias por adelantado!!
Ir arriba Hola!!!! Soy nueva en esto de los foros asique perdonar si me enrollo...Os cuento un poco, el año pasado viajé con mi madre y otras dos... Marina7794 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marina7794 Escribió:
Hola!!!! Soy nueva en esto de los foros asique perdonar si me enrollo...Os cuento un poco, el año pasado viajé con mi madre y otras dos amigas a Gante. Fué un viaje cortito de 3 días en Navidad, pero nos dió tiempo suficiente a verlo todo, visitar brujas y un poquito de Bruselas antes de ir al aeropuerto.
Fue un viaje genial y volvimos encantadas asique hemos decidido convertirlo en una nueva tradición y este año nos vamos a Munich!!!
Hemos estado intentando organizarnos un poco y buscar lo más interesante. Nos gustaría ir al castillo del loco y al campo de concentración de Dachau. Esas son las que nos hemos marcado como ``obligadas´´ ( se aceptan sugerencias Sonriente ) Me encantaría ver algún lago helado de esos donde se puede patinar sobre el hielo, pero no he encontrado ninguno...

Ya tenemos el vuelo, el hotel y demás...Pero necesito un consejo; El año pasado nos apañamos bastante bien con el transporte público , pero este año hemos pensado en alquilar un coche para los 3 días, pensando que será más cómodo y que es otra manera de viajar que deberíamos probar...Pero el caso es que como vamos en Diciembre y estará todo nevado...no sé si alquilar un coche va a ser lo más práctico...
He leído un poco sobre visitas al castillo, y los autobuses no suben hasta allí en esa época por la nieve. Hay que subir en calesa o andando...Es lo que nos ha hecho replantearnos todo esto del alquiler del coche...
Que opinais que es lo mejor?
Gracias por adelantado!!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que lo habías puesto en el de publicidad de Diarios.

Sobre si alquilar coche o no, es una decisión con pros y contras, por lo que dices del tiempo. Yo el año pasado fui a Múnich y no cogimos coche pero porque nos movimos sólo entre ciudades (munich, Salzburgo y Núremberg).
Si vais a Fussen, el coche os da más libertad, pero yo intentaría cogerlo, si os dan la opción, con neumáticos de invierno.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que lo habías puesto en el de publicidad de Diarios. Sobre si alquilar coche o no, es una... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Chicos Xfi, quería saber sobre los kms, cuando pone normalmente 250 kms diarios, supongo kms si vas cuatro son total 1000 kms, repartidos como quieras, lo único es no pasarse al final de esos kms.. Si no entiendo mal. Xfi decírmelo
Ir arriba Chicos Xfi, quería saber sobre los kms, cuando pone normalmente 250 kms diarios, supongo kms si vas cuatro son total 1000 kms, repartidos... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Responder citando

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
viajandodeincognito Escribió:
santi1966 Escribió:
viajandodeincognito Escribió:
santi1966 Escribió:
Vamos a ir en diciembre con el coche por la Selva Negra, y tengo una pregunta..... Vamos a llevar cadenas, pero la duda es... Da igual llevar textiles que metálicas, o en Alemania alguna no esta permitida.

Gracias.

Por lo que sé, las de tela no están permitidas, y las otras sólo cuando hay una señal azul que indica uso de cadenas.

Lo que es obligatorio es el uso de ruedas de invierno. Nosotros, que vivimos en Alemania y hemos ido a la Selva Negra en invierno, nunca hemos usado cadenas.

Hola, realmente sólo vamos a estar en la zona de Friburgo. No llevamos neumaticos de invierno. Entiendo que por si acaso, mejor llevar cadenas.

Gracias.

Vale. Sólo podrían multarte si hay nieve o hielo en la carretera, especialmente si tuvieses algún problema o accidente.

Hola tengo una duda, ya que vives allí, los neumáticos de invierno son obligatorios en noviembre? voy a estar por colmar y pensaba hacer una noche en Friburgo y visitar triberg pero con el coche francés no tendré neumáticos de invierno. Es obligatorio las cadenas también?
Ir arriba Hola tengo una duda, ya que vives allí, los neumáticos de invierno son obligatorios en noviembre? voy a estar por colmar y pensaba hacer... Vetusta83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube