Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alemania en coche- Alquiler, neumáticos de invierno ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 29 de 45 - Tema con 892 Mensajes y 358332 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Efectivamente kira78, si te pone el contrato 250 Km diarios y son 4 días podrás hacer 1000 Km en total repartidos como tu quieras, si te pasas de esos 1000 km te pondrá en algún lado del contrato cuanto te cobran por Km adicional que le hagas al vehículo, saludos. Guiño
Ir arriba Efectivamente kira78, si te pone el contrato 250 Km diarios y son 4 días podrás hacer 1000 Km en total repartidos como tu quieras, si te... Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Neyade Escribió:
¿Que tal es la compañía Burchbinder? ¿¿Alguna experiencia??

Yo alquilé coche con ellos 24 días...

... Pero llegué hoy así que aún no puedo opinar (por si hay "pijoteos" extras de los que aún no sepa)

Reservé con ellos coche y seguro a todo riesgo (sin franquicia) a mayores. Cuando llegué no tenían "mi" coche, (mi muy limitado inglés, me pareció entender que el coche que me tenían que dar debería estar disponible ya pero que aún no estaba, al parecer, o eso decían, por culpa del anterior que lo alquiló que no lo entregó en el plazo establecido ). El caso es que me hicieron esperar un rato, y en vista de que no daban conseguido uno de la categoría que reservé, y ante mi negativa de pagar más y pillar otro de superior categoría, me acabaron dando uno de más gategoría por el mismo precio (un coche enorme para mi solo, con un maletero gigante), estaba bastante bien, aunque el motor bastante justito, era un 1.4. (lo noté bastante limitado en ocasiones, y eso que viajaba yo solo. Un coche de esas características con más gente, seguramente su motor iba a ser bastante más limitado).


La compañia me cargó una fianza de 300 € (me sorprendió, no sé por qué esa cantidad.. me sorprendió porque esperaba la famosa fianza de 1000 € que tenía leido por ahí...) ... De la que me pareció leer que tenía que esperar 5-7 días para que me la devuelvan. (de ahí que aún no sé qué decirte al respecto de la compañía).


Por otro lado, he de reconocer con cierta vergüenza, que no recordaba si tenía limite de kilometros o no... Y es algo que debería haberlo mirado bien porque hice muchísimos más de los esperados, unos 5000 así a ojo. (y en teoría algunas compañías tienen un límite de 3000 o de 250 km diarios), a posteriori, leí en las condiciones lo de los 250 km diarios (con lo que no superé el límite, a pesar de hacer 1000-2000 más de los esperados. Menos mal, porque suelen cargarte unos 0.15 o 0.19 € extra por cada kilómetro que excedas, en mi caso hubiera sido un pastón). Imagino que no pondrán problemas por los 5000 km hechos.

Última edición por Xansolo el Lun, 15-01-2018 15:21, editado 1 vez
Ir arriba Yo alquilé coche con ellos 24 días... ... pero llegué hoy así que aún no puedo opinar (por si hay pijoteos extras de los que aún no sepa... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
Algunos habéis alquilado con Alamo en Dusseldorf?
Ir arriba Algunos habéis alquilado con Alamo en Dusseldorf? Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Cris_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Neyade Escribió:
¿Que tal es la compañía Burchbinder? ¿¿Alguna experiencia??

Yo alquilé el año pasado con ellos en Frankfurt y muy mala la experiencia, no repito. Al final siempre vuelvo a Europcar.

Con Buchbinder nos salía más barato y por eso lo cogimos, pero luego con los seguros obligatorios y demás, nos salía por el mismo precio que en otras y el coche, con eso de ser tal modelo o uno similar, nos la colaron pero bien. Un coche con un motor que a más de 100 km/h se revolucionaba, horrible en autopistas, claro.
_________________
Visita mi blog de viajes: www.chospandoporelmundo.wordpress.com
Ir arriba Yo alquilé el año pasado con ellos en Frankfurt y muy mala la experiencia, no repito. Al final siempre vuelvo a Europcar. Con Buchbinder... Cris_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
BUCHBINDER y rentalcars.com

Al final tengo que darle la razón a los comentarios negativos. Son unos ladrones. Al final tengo que andar reclamando y espero no tener que llegar a más.


Alquilé coche con ellos, y pagué a mayores seguro a todo riesgo sin franquicia

Cuando llegué al aeropuerto no tenían mi coche que había reservado, me pedían 250 € a mayores y que me llevase un coche de categoría superior (que me negué, claro)

Tras hacerme esperar una hora o más, me dan otro coche distinto. Con mi limitación con los idiomas no me enteré de todo, pero la chica me decía que tenía que pagar a mayores una fianza de 300 € que luego reclamaba y me devolvían.

Devuelvo el coche tras acabar el viaje ( dicho sea de paso, tenía un motor 1.4 muy limitado, si hubiese viajado con más gente, le iba a costar bastante moverse en autopista...) ocurre esto:

- Me pasan un cargo de 14.48 € sin decir de qué...

Mando un email tras 7 días (porque decían que en ese plazo desbloqueaban el depósito o algo así)...
y me dicen que los 14.48 € es un cargo por gasto de gasolina (y yo lo rellené de camino al aeropuerto el mismo día de la devolución)

... Y lo que peor me parece es que ahora dicen que los 300 € eran un seguro, y que como efectivamente ya tenía otro seguro contratado con ellos y que cubre lo mismo, pasan a devolverme los 145 € del primer seguro que había contratado cuando reservé el coche...
Ir arriba BUCHBINDER y rentalcars.com. al final tengo que darle la razón a los comentarios negativos. Son unos ladrones. Al final tengo que andar... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Skyfall24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy buscando coche de alquiler para agosto por la zona de Munich pero busco todo riesgo sin franquicia. La verdad es que parece misión imposible.
He mirado algunas web y en todas parece que me van a cobrar la franquicia o si no el precio es desorbitados.
He consultado easyterra pero no especifica demasiado.
Algún consejo?
Muchas gracias!
_________________
Viaja. ¡Vive!
Ir arriba Hola! Estoy buscando coche de alquiler para agosto por la zona de Munich pero busco todo riesgo sin franquicia. La verdad es que parece... Skyfall24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
skyfall24 Escribió:
Hola!
Estoy buscando coche de alquiler para agosto por la zona de Munich pero busco todo riesgo sin franquicia. La verdad es que parece misión imposible.
He mirado algunas web y en todas parece que me van a cobrar la franquicia o si no el precio es desorbitados.
He consultado easyterra pero no especifica demasiado.
Algún consejo?
Muchas gracias!

Nosotros alquilamos en Dusseldorf coche en europcar para excursines y bien , muy bien ,cogimos en colonia y devolvimos en dusseldorf aeropuerto ,3 días con seguros gps etc 260€ , habia una ofina 24h ....si quieres probar en Munich Ojos que se mueven ....fueron serios, pero tienes razón TR. Fue misión imposible...ni desde España ni allí tuvimos opción....solo con franquicia , pero vamos no tuvimos problema...fue una buena experiencia en nuestro caso.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Nosotros alquilamos en Dusseldorf coche en europcar para excursines y bien , muy bien ,cogimos en colonia y devolvimos en dusseldorf... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Skyfall24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
skyfall24 Escribió:
Hola!
Estoy buscando coche de alquiler para agosto por la zona de Munich pero busco todo riesgo sin franquicia. La verdad es que parece misión imposible.
He mirado algunas web y en todas parece que me van a cobrar la franquicia o si no el precio es desorbitados.
He consultado easyterra pero no especifica demasiado.
Algún consejo?
Muchas gracias!

Nosotros alquilamos en Dusseldorf coche en europcar para excursines y bien , muy bien ,cogimos en colonia y devolvimos en dusseldorf aeropuerto ,3 días con seguros gps etc 260€ , habia una ofina 24h ....si quieres probar en Munich Ojos que se mueven ....fueron serios, pero tienes razón TR. Fue misión imposible...ni desde España ni allí tuvimos opción....solo con franquicia , pero vamos no tuvimos problema...fue una buena experiencia en nuestro caso.

Muchas gracias!!
Igual nos dedicamos a ver menos sitios y movernos en transporte público...todavía tengo mucho que leer!! Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias!! Igual nos dedicamos a ver menos sitios y movernos en transporte público...todavía tengo mucho que leer!! Skyfall24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
skyfall24 Escribió:

Estoy buscando coche de alquiler para agosto por la zona de Munich pero busco todo riesgo sin franquicia. La verdad es que parece misión imposible.
He mirado algunas web y en todas parece que me van a cobrar la franquicia o si no el precio es desorbitados.
He consultado easyterra pero no especifica demasiado.
Algún consejo?
Muchas gracias!

Nosotros alquilamos este verano en Munich devolviendo en Hahn (Aeropuerto de Fráncfort) con Buchbinder Rentacar a través de rentalcars.com, con franquicia, sin ningún problema y más económico que en otro sitio (una semana menos de 200€).
El problema es que si no contratas el todo riesgo (que normalmente sube un pico), tienes siempre esta franquicia y además, siempre te asustan al contratar pero la verdad es que pocas veces sucede algo o es que donde vives/circulas habitualmente tienes accidentes todas las semanas?! Riendo
Ir arriba Nosotros alquilamos este verano en Munich devolviendo en Hahn (Aeropuerto de Fráncfort) con Buchbinder Rentacar a través de... ZZZ2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
skyfall24 Escribió:
Hola!
Estoy buscando coche de alquiler para agosto por la zona de Munich pero busco todo riesgo sin franquicia. La verdad es que parece misión imposible.
He mirado algunas web y en todas parece que me van a cobrar la franquicia o si no el precio es desorbitados.
He consultado easyterra pero no especifica demasiado.
Algún consejo?
Muchas gracias!

Nosotros hace tiempo hicimos una ruta por la Selva Nagra con coche de alquiler a todo riesgo sin franquicia desde Frankfurt, reservamos con Six y entonces ahorramos dinero haciendo la reserva en su página Alemana, como si reserváramos allí. No tuvimos problemas. Mira esa posibilidad con diferentes compañías.
Ir arriba Nosotros hace tiempo hicimos una ruta por la Selva Nagra con coche de alquiler a todo riesgo sin franquicia desde Frankfurt, reservamos... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
skyfall24 Escribió:
Hola!
Estoy buscando coche de alquiler para agosto por la zona de Munich pero busco todo riesgo sin franquicia. La verdad es que parece misión imposible.
He mirado algunas web y en todas parece que me van a cobrar la franquicia o si no el precio es desorbitados.
He consultado easyterra pero no especifica demasiado.
Algún consejo?
Muchas gracias!

Con Avis lo haces sin problema.... Nosotros lo alquilamos en 2014 y sin franquicia... Amistad
Ir arriba Con Avis lo haces sin problema.... Nosotros lo alquilamos en 2014 y sin franquicia... Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Skyfall24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
ZZZ2 Escribió:
skyfall24 Escribió:

Estoy buscando coche de alquiler para agosto por la zona de Munich pero busco todo riesgo sin franquicia. La verdad es que parece misión imposible.
He mirado algunas web y en todas parece que me van a cobrar la franquicia o si no el precio es desorbitados.
He consultado easyterra pero no especifica demasiado.
Algún consejo?
Muchas gracias!

Nosotros alquilamos este verano en Munich devolviendo en Hahn (Aeropuerto de Fráncfort) con Buchbinder Rentacar a través de rentalcars.com, con franquicia, sin ningún problema y más económico que en otro sitio (una semana menos de 200€).
El problema es que si no contratas el todo riesgo (que normalmente sube un pico), tienes siempre esta franquicia y además, siempre te asustan al contratar pero la verdad es que pocas veces sucede algo o es que donde vives/circulas habitualmente tienes accidentes todas las semanas?! Riendo

Muy feliz evidentemente no, pero se leen tantas cosas que yo viajo más tranquila si no tengo que proecuparme.
Ir arriba evidentemente no, pero se leen tantas cosas que yo viajo más tranquila si no tengo que proecuparme. Skyfall24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
skyfall24 Escribió:
ZZZ2 Escribió:
skyfall24 Escribió:

Estoy buscando coche de alquiler para agosto por la zona de Munich pero busco todo riesgo sin franquicia. La verdad es que parece misión imposible.
He mirado algunas web y en todas parece que me van a cobrar la franquicia o si no el precio es desorbitados.
He consultado easyterra pero no especifica demasiado.
Algún consejo?
Muchas gracias!

Nosotros alquilamos este verano en Munich devolviendo en Hahn (Aeropuerto de Fráncfort) con Buchbinder Rentacar a través de rentalcars.com, con franquicia, sin ningún problema y más económico que en otro sitio (una semana menos de 200€).
El problema es que si no contratas el todo riesgo (que normalmente sube un pico), tienes siempre esta franquicia y además, siempre te asustan al contratar pero la verdad es que pocas veces sucede algo o es que donde vives/circulas habitualmente tienes accidentes todas las semanas?! Riendo

Muy feliz evidentemente no, pero se leen tantas cosas que yo viajo más tranquila si no tengo que proecuparme.

Totalmente ....yo igual pero imposible en 2015.... A ver si hay suerte Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Totalmente ....yo igual pero imposible en 2015.... a ver si hay suerte Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Pepeluqueva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
skyfall24 Escribió:
ZZZ2 Escribió:
skyfall24 Escribió:

Estoy buscando coche de alquiler para agosto por la zona de Munich pero busco todo riesgo sin franquicia. La verdad es que parece misión imposible.
He mirado algunas web y en todas parece que me van a cobrar la franquicia o si no el precio es desorbitados.
He consultado easyterra pero no especifica demasiado.
Algún consejo?
Muchas gracias!

Nosotros alquilamos este verano en Munich devolviendo en Hahn (Aeropuerto de Fráncfort) con Buchbinder Rentacar a través de rentalcars.com, con franquicia, sin ningún problema y más económico que en otro sitio (una semana menos de 200€).
El problema es que si no contratas el todo riesgo (que normalmente sube un pico), tienes siempre esta franquicia y además, siempre te asustan al contratar pero la verdad es que pocas veces sucede algo o es que donde vives/circulas habitualmente tienes accidentes todas las semanas?! Riendo

Muy feliz evidentemente no, pero se leen tantas cosas que yo viajo más tranquila si no tengo que proecuparme.

Totalmente ....yo igual pero imposible en 2015.... A ver si hay suerte Amistad

Por si te sirve de algo. Yo reservé el pasado verano en Rentalcars y contraté con ellos la "cobertura Total". Gracias a Dios no me hizo falta usarla, pero puedo decir que el trato de Rentalcars en cualquier duda surgida fue impecable. Muy feliz
Ir arriba Por si te sirve de algo. Yo reservé el pasado verano en Rentalcars y contraté con ellos la cobertura Total . Gracias a Dios no me hizo... Pepeluqueva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Amboseli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola.
Me acabo de registrar en esta web de viajes para comentar ante un próximo viaje al occidente austriaco desde el Aeropuerto de Munich.
Os cuento mis indagaciones respecto al alquiler de coche desde el Aeropuerto de Munich.
Veo que los mejores precios y condiciones hasta el momento me los da Autoeurope y Rentalcargroup con la compañia alemana coches de alquiler Buchbinder, principalmente porque incluye un conductor adicional gratuitamente y la tasa por cruzar a Austria es de sólo 10 euros. Con otras compañías pueden aparecer precios más bajos, pero luego resulta que o no tienen kilometraje ilimitado, o no incluyen conductor adicional o la tasa por cruzar la frontera es mayor. Respecto a los seguros que ofrece Buchbinder, tienen uno sin franquicia pero que me parece demasiado caro: 25 euros por día y que se contrata en el momento de recoger el coche, directamente con ellos. De los seguros de reembolso de franquicia que ofrecen las agencias intermediarias que mencioné y que se hacen en el momento de la reserva, es más completo el que proporciona Rentalcargroup (con AXA), pues tiene mas coberturas, pero creo que también podría interesar más contratarlo con otras compañías externas, como www.aseguramicochedealquiler.es/#0 (condiciones: www.aseguramicochedealquiler.es/ ...-la-poliza), la aseguradora es Allianz, o www.insurance4carhire.com/spain (condiciones: www.insurance4carhire.com/ ...ropees.pdf ) con la aseguradora británica Jubilee Service Solutions Limited. Este último es el que mejores coberturas y a mejor precio ofrece, además de que tiene una duración de 1 año.
Respecto a la asistencia en carretera por averías en Austria, ambos intermediarios me comunican que Buchbinder la ofrece y que el depósito que te retienen en la tarjeta de credito es el mismo que si viajas sólo por Alemania (este tema lo consulté también con la propia compañía de alquiler y me respondieron confirmándolo: asistencia en Austria y retienen el mismo depósito, 1000 euros para coches tipo Polo o Astra).
Seguiremos indagando

Saludos.
Ir arriba Hola. Me acabo de registrar en esta web de viajes para comentar ante un próximo viaje al occidente austriaco desde el Aeropuerto de... Amboseli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Ojo con Buchbinder y sus asociados, que te pueden esta far. A mi ya me lo hicieron, como cuento en la página anterior.
Ir arriba Ojo con Buchbinder y sus asociados, que te pueden esta far. A mi ya me lo hicieron, como cuento en la página anterior. Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Amboseli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ojo con Buchbinder y con todas las compañías de alquiler de coches en general (bueno... Más concretamente, ojo con los empleados de las oficinas donde se entregan) y más si estamos en un país en el que se nos da mal el idioma. Procurar ir con todo bien preparado, conociendo bien las condiciones y lo que incluye y no al recoger el coche y al devolverlo que los papeles queden cubiertos correctamente y firmados por el arrendador para posible reclamaciones.
Saludos.
Ir arriba Ojo con Buchbinder y con todas las compañías de alquiler de coches en general (bueno... más concretamente, ojo con los empleados de las... Amboseli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Viajerita1990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Necesito urgentemente vuestra ayuda como buena novata en esto de alquilar coches.


Somos 6, salimos de frankfurt hann y queremos devolverlo también allí, del 12abril al 16 de abril.

La conductora tiene 2 años de experiencia y 24 años. Hay otra que tiene un año de experiencia y 26 por si saliese más económico.

Preferimos pagar más pero que no nos retengan nada en la cuenta. ¿es posible???? es que me da pánico cuando veo que retienen 1000€ o más. No es posible pagar más para que eso no pase???

Alguna empresa que permita esta opción????? y a poder ser con tarjeta de débito

MIL GRACIAS.
_________________
Baleares/Canarias/Andalucía/ CostaBrava/ Inglaterra/Italia/Portugal/Francia/ Alemania/Polonia/RepCheca/Suiza/ Dinamarca/Grecia/Bélgica/Croacia/ Qatar/Marruecos Próximos: México e Indonesia
Ir arriba Hola a todos!! Necesito urgentemente vuestra ayuda como buena novata en esto de alquilar coches. Somos 6, salimos de frankfurt hann y... Viajerita1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Amboseli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Entra por ejemplo en la página de Autoeurope (mediador para alquilar con distintas compañías a buen precio) y pon vuestros datos de alquiler. Para 6 personas necesitas un monovolumen o furgoneta, escoge de cualquier compañía este tipo de vehículo y mira sus condiciones en "detalles de la tarifa". Por ponerte un ejemplo, con la compañia Buchbinder, selecciona monovolumen/furgoneta y luego escoge "Volkswagen Sharan o similar", que es para 7 pasajeros (precio por 4 días 393 euros). En "Detalles de la tarifa", pestaña "tasas locales e información" te aparece:
"Datos del conductor
Edad Minima: 21
Tasa por conductor joven: Conductores entre 21 y 24 años deberan pagar EUR 10.00, al día (maximo EUR 100.00), a pagar en destino". O sea, tu estas cubierta pagando 10 euros más al día.
Y en la pestaña "Tarifa con coberturas incluidas" dice:
"Tanto el conductor principal como los adicionales deberá presentar un permiso de conducir de al menos dos años de antigüedad (se podrán realizar excepciones)". O sea, tu sí, pero tu amiga de 26 años, en principio no.
Te hablo de Buchbinder porque con esta compañía, aparte de un conductor adicional gratis, kilometraje ilimitado, asistencia en carretera, sí que tienen una cobertura sin franquicia, que para un coche tipo opel astra cuesta 25 euros al día. Si quieres saber mejor el precio y las condiciones de este seguro, edad y antigüedad del conductor, lo que cubre el seguro, la retención en tarjeta....lo mejor es que escribas directamente un e-mail a la compañía que elijas y les preguntes por ello.
Sobre la la retención que hacen en la tarjeta, esto es un depósito en fianza, no un pago, y sólo te descontarán de él en caso de que tengas algún daño en el vehículo que no esté cubierto con el seguro, suele rondar los 1000 euros y sólo es posible hacerlo con TARJETA DE CREDITO, si vais con la de débito no será posible alquilar. Si contratas La "cobertura la a todo riesgo"....ojo, no la que ofrece las compañías mediadoras como Autoeurope que se llaman "reembolso de franquicia" o "super cover" (estos seguros devuelven a posteriori lo pagado en caso de descontarte por daños en el vehículo), si no la que contrates directamente en el aeropuerto con la compañía de alquiler, se supone que el depósito será nulo o mucho más bajo, porque solo será para cubrir temas de gasolina, multas u otros gastos menores. Este extremo, igualmente, consultalo por e-mail directamente con la con la compañía de alquiler.
Resumiendo, contrata a traves de empresas mediadoras como Autoeurope, Rentalcar, Rentalcargroup con la tarifa básica (sin ninguna cobertura para reembolso de franquicia), pues te será mucho más barato, y luego con la compañia de alquiler que elijas, paga al coger el coche el seguro en el aeropuerto a todo riesgo sin franquicia, pero consulta previamente con estos a través de email lo de la edad del conductor, el coste del seguro sin franquicia, lo que cubre y la retención que te pueden hacer en la tarjeta... Es decir, id bien informada de todo para no llevaros sorpresas el recoger el coche.
Buen viaje.
Ir arriba Entra por ejemplo en la página de Autoeurope (mediador para alquilar con distintas compañías a buen precio) y pon vuestros datos de... Amboseli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

POTEMKIN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
MUCHO OJO CON HERTZ SI NO LLEVAS SEGURO DE COBERTURA TOTAL.
Yo alquilo un coche a Hertz, a traves de la Mutua Madrileña del Automovilista, en el Aeropuerto de Munich. Con seguro de daños parcial, con franquicia.
Cuando lo recojo, nadie me acompaña para revisarlo. Te dicen en un cartel que lo revises tu. Entre que hay poca luz y que no conoces el modelo, a mi me pareció que estaba bien.
Paso una semana con el coche aparcado en un pueblecito del Tirol, en donde la gente dejaba la bicicleta en la calle por la noche.
Cuando regreso al aeropuerto y lo entrego me dicen que me faltan dos tapas de plástico en el parachoques delantero. Que se me habrán caído (¡¡¡Las dos, oh casualidad!!!) o me las habrán robado (¡¡En un pueblecito de Austria!!)
Les pido pruebas de que las tapas estaban cuando me entregaron el coche y me mandan una foto...¡En la que no se ve nada!.
Me cobran 150 euros.
Yo creo:
1) Que Hertz elige coches que ha usado alguien con el seguro completo y que vuelve con algún pequeño desperfecto.
2) Se lo entrega a alguien con seguro parcial, a ver si lo admite.
3) A la vuelta le hace ver que ha dañado el coche.
4) Y se lo cobra, al precio que le da la gana.
Todo ganancia
Ir arriba MUCHO OJO CON HERTZ SI NO LLEVAS SEGURO DE COBERTURA TOTAL. Yo alquilo un coche a Hertz, a traves de la Mutua Madrileña del... POTEMKIN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Anuska80
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola!
Discúlpame pero acabo de ver el foro 🤦
Ir arriba Hola! Discúlpame pero acabo de ver el foro 🤦 Anuska80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube