Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alemania en coche- Alquiler, neumáticos de invierno ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 35 de 45 - Tema con 891 Mensajes y 356984 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Muchas gracias abaquo, es de agradecer la ayuda que da este foro.
Una ultima pregunta y prometo no molestar mas.
He visto con autoeurope una opción de dollar sin franquicia. Sigues prefiriendo el de budget?
Ir arriba Muchas gracias abaquo, es de agradecer la ayuda que da este foro. Una ultima pregunta y prometo no molestar mas. He visto con autoeurope... Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Has visto una opción más barata de un coche más pequeño, no del grupo económico, sino de los mini. No es un Ibiza.
De todas formas, ambos tienen km limitados, ojo con eso, aunque con Dollar son 3.300, frente a los 2.200 de Budget. Depende de la ruta que quieras hacer.
Con precio similar, o un poco más caro, me quedo con Budget porque nunca he alquilado con Dollar y no tengo ninguna referencia, como de las otras compañías menores que aparecen con precios más bajos. Ojo también con el truco del depósito, elige siempre el lleno-lleno.
Hay un Hyundai de Dollar sin franquicia también por unos 30 € más, quizás te referías a ese. Es buena opción si te preocupa lo de la franquicia.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Has visto una opción más barata de un coche más pequeño, no del grupo económico, sino de los mini. No es un Ibiza. De todas formas, ambos... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Gracias abaquo , si me referia al hyundai i 20.
Lo que no tengo claro es que el sin franquicia ya lo lleva todo incluido
Ir arriba Gracias abaquo , si me referia al hyundai i 20. Lo que no tengo claro es que el sin franquicia ya lo lleva todo incluido Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Ya lo he visto.
Hay sin franquicia con supercover
Sin franquicia sin supercover.
Ahí esta el truco.
Que vas con el sin franquicia y allí te encoloman el supercover para que te cubra chasis, neumaticis y lunas
Ir arriba Ya lo he visto. Hay sin franquicia con supercover. Sin franquicia sin supercover. Ahi esta el truco. Que vas con el sin franquicia y alli... Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Charlieb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Otro con superdudas por la opacidad de los brokers (tipo doyouspain o rentacar) a la hora de las reservas...

Tengo pensado hacer un viaje a alemania (selva negra) + alsacia. Por tanto pisaremos alemania y francia. La idea es alquilar un coche grande tipo monovolumen porque somos 5 personas + maletas y estaremos unos 9-10 días en Agosto.

Estoy leyendo y buscando información de empresas serias de alquiler de coches y cada vez tengo más dudas. Las necesidades que tenemos las tengo claras:

- sin limite de km
- deposito lleno/lleno
- que se pueda circular por los dos paises sin problema (notificandolo, por supuesto a la compañia)
- 2 conductores
- seguro todoriesgo con franquicia baja (cosa imposible porque se dispara el precio)
- seguro con franquicia alta de unos 900-1000 euros pero con un seguro adicional que, en caso de dar un parte, puedas pagar la franquicia y reclamarla al broker.
- que tenga buena capacidad de maletero (tipo ford smax o vw touran).

Otra duda que me surge, es que en algunos sitios, te pone que por alquilar en el aeropuerto de van a añadir un 21,5% del total de la reserva, y no me queda claro si en el precio que me ofrecen los distintos brokers está añadido este punto o no...

Ahora mismo voy a echar un vistazo en autoeurope, que parece que la recomendáis por aquí... Cualquier ayuda sería bienvenida.

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, otro con superdudas por la opacidad de los brokers (tipo doyouspain o rentacar) a la hora de las reservas... Tengo pensado... Charlieb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Lo dicho, Autoeurope, su precio te incluye todos los extras engañosos como la tasa de aeropuerto que mencionas. Mira el supercover que ya comentamos. De Alemania a Francia todas las compañías te permiten pasar, pero debes devolverlo en Alemania o te clavarán.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Lo dicho, Autoeurope, su precio te incluye todos los extras engañosos como la tasa de aeropuerto que mencionas. Mira el supercover que ya... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido con Abaquo, a través de Autoeurope alquilamos con Hertz para breve visita a la Alsacia y una semana en la SN. Fue todo bien, por suerte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Coincido con Abaquo, a través de Autoeurope alquilamos con Hertz para breve visita a la Alsacia y una semana en la SN. Fue todo bien, por... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Por cierto que es eso de las aduanas? Otro extra?
Ir arriba Por cierto que es eso de las aduanas? Otro extra? Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Charlieb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Lo dicho, Autoeurope, su precio te incluye todos los extras engañosos como la tasa de aeropuerto que mencionas. Mira el supercover que ya comentamos. De Alemania a Francia todas las compañías te permiten pasar, pero debes devolverlo en Alemania o te clavarán.

Muchas gracias Abaquo y Salodari, a ver si esta tarde tengo un rato y hago una búsqueda más concienzuda...

Tienes que ir con 20 ojos para leer absolutamente todo, y aún así, cuando llegas al país donde viajas te encuentras con sorpresas desagradables, con lo facil que seria gestionarlo todo antes de la salida...

Y se aprovechan, de que vas con prisas porque comienzas el viaje y saben que el tiempo corre en tu contra... Es vergonzoso...

En fin.
Ir arriba Muchas gracias Abaquo y Salodari, a ver si esta tarde tengo un rato y hago una búsqueda más concienzuda... Tienes que ir con 20 ojos para... Charlieb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Charlieb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
charlieb Escribió:
abaquo Escribió:
Lo dicho, Autoeurope, su precio te incluye todos los extras engañosos como la tasa de aeropuerto que mencionas. Mira el supercover que ya comentamos. De Alemania a Francia todas las compañías te permiten pasar, pero debes devolverlo en Alemania o te clavarán.

Muchas gracias Abaquo y Salodari, a ver si esta tarde tengo un rato y hago una búsqueda más concienzuda...

Tienes que ir con 20 ojos para leer absolutamente todo, y aún así, cuando llegas al país donde viajas te encuentras con sorpresas desagradables, con lo facil que seria gestionarlo todo antes de la salida...

Y se aprovechan, de que vas con prisas porque comienzas el viaje y saben que el tiempo corre en tu contra... Es vergonzoso...

En fin.

Si te refieres al aeropuerto, alquilar en aeropuerto lleva unas tasas que a veces no te detallan y te llevas la sorpresa a la llegada, cuando estás recogiendo el coche.

Si te refieres a cruzar de pais, también hay que fijarse en las condiciones del contrato de alquiler porque en función de los paises que recorras, tienes que NOTIFICARLO a la compañía de alquiler y preguntarles. Podrías encontrarte el caso de alquilar un coche en el país "X", no decirle nada a la compañía, y tener un percance en el pais "Z" y que el seguro no te cubra los daños...
Otro ejemplo mas claro y que entendemos todos, si tienes un golpe y das positivo en el control de alcoholemia, el seguro no se hace responsable y tienes que cubrir tú los gastos. Obviamente, esto es una conducta negligente y de sentido común, pero lo otro normalmente no lo sabemos.

Lo dicho, si alquilas coche y vas a cruzar varios paises, notifícalo a la compañia de alquiler para que sea sabedora y que el seguro te cubra en todos los países. Aunque te toque pagar algo más.

Saludos.
Ir arriba Si te refieres al aeropuerto, alquilar en aeropuerto lleva unas tasas que a veces no te detallan y te llevas la sorpresa a la llegada... Charlieb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

WilowOwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me he leído todas las páginas de este hilo y nose si he conseguido aclararme algo.

Creo que vamos a coger un coche a través de autoeurope con super cover. Si lo hacemos así ya no tengo q coger el todo riesgo en el aeropuerto y sale más barato que coger el coche básico en autoeurope y luego el todo riesgo en aeropuerto.

Al reservar en autoeurope ya puedo poner si voy a pasar x ejemplo a Austria?

Y no nos cobrarían más por cogerlo en el aeropuerto. Pq he leído que puede subir hasta un 22%

Lo de la tarjeta de crédito tiene q ser a nombre del conductor? No puede ser de otro pasajero?
Ir arriba Me he leído todas las páginas de este hilo y nose si he conseguido aclararme algo. Creo que vamos a coger un coche a través de autoeurope... WilowOwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El supercover con Autoeurope en vez de con la compañía de alquiler te supone q en caso de algún percance, has de pagar primero a la empresa de alquiler y luego reclamarle la cantidad a Autoeurope.

Puedes ponerlo en en apartado de observaciones, pero creo que la tasa por cruzar frontera, si la hay, se abona al recoger el coche.

A nosotros por tener la reserva a nombre de la tarjeta de alquien distinto al conductor nos cobraron recargo, fue hace años... Lee bien las condiciones antes Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba El supercover con Autoeurope en vez de con la compañía de alquiler te supone q en caso de algún percance, has de pagar primero a la... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Konstt2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola,

¿queremos ir a la selva negra en agosto, se puede alquilar coche en Estrasburgo y pasar a Alemania sin problemas?¿Hay que pagar alguna tasa extra?¿Qué compañía recomendáis?

Gracias.
Ir arriba Hola, ¿queremos ir a la selva negra en agosto, se puede alquilar coche en Estrasburgo y pasar a Alemania sin problemas?¿Hay que pagar... Konstt2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
konstt2000 Escribió:
Hola,

¿queremos ir a la selva negra en agosto, se puede alquilar coche en Estrasburgo y pasar a Alemania sin problemas?¿Hay que pagar alguna tasa extra?¿Qué compañía recomendáis?

Gracias.

Nosotros con coches de alquiler de Sixt siempre hemos podido pasar de Alemania a Francia, Suiza, Austria e Italia (no lo hemos cogido nunca en Francia, siempre en Alemania o Suiza). Eso es algo que viene en el contrato del alquiler (incluye una lista de países a los que puedes y a los que no, y en algunas compañías podrían cobrarte un extra por llevar el coche a otros sitios, en Alemania, por ejemplo, hace unos años, el coche de Sixt no podías pasarlo a Polonia, República Checa... No sé si seguirá igual).

Si no tienes opción de verlo previamente en la página al hacer la reserva, consulta con la compañía para que te lo confirmen, pero yo supongo que casi todas las compañías ese tipo de traslado Francia/Alemania/Suiza... Lo incluyen y sin coste extra.

Sobre recomendar compañías, ahí no me mojo Riendo , nosotros siempre hemos cogido Sixt, aunque no siempre era la opción más barata, supongo que ya por costumbre, porque conocemos su servicio de atención al cliente (que nos ha respondido bien cuando ha hecho falta), y porque en otras compañías (no en estos destinos) hemos tenido malas experiencias, pero no es porque la recomiende especialmente, o confíe en ella al 100%, porque de hecho no hay compañía de alquiler de coches o aerolínea en la que confíe, me parecen todos un poco de lo mismo Riendo
Te recomiendo que compares cosas que te interesen (precio, si incluye kilometraje ilimitado, seguros, el tema de pasar el coche de un país a otro...), y eches algún vistazo a los hilos de esa compañía en el foro para hacerte una idea Guiño , aunque seguramente encuentres opiniones muy buenas y muy malas de todas las compañías, pero alguna siempre se lleva la palma Riendo
Ir arriba Nosotros con coches de alquiler de Sixt siempre hemos podido pasar de Alemania a Francia, Suiza, Austria e Italia (no lo hemos cogido... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7654

Votos: 0 👍
Yo hice al revés, eché un mes por Alemania y fui un día a Estrasburgo... Y sí que lo tuve que mencionar y lo apuntaron , no recuerdo si cobraron algo extra o no, pero creo que si.

En cuanto a compañías... Cada uno es un mundo. Yo no quedé contento con la que lo alquilé allí, solo te puedo aconsejar unos detalles: seguro a todo riesgo sin franquicia, asegúrate de devolver el coche con el depósito lleno, e, importante, poder demostrar o que te apunten o lo que sea de que es así, llevar todo reservado y pagado y tener cuidado con que os quieran hacer lo de "no tenemos su coche listo, pero si quiere pillar este otro firme aquí..." y cosas parecidas XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Yo hice al revés, eché un mes por Alemania y fui un día a Estrasburgo... y sí que lo tuve que mencionar y lo apuntaron , no recuerdo si... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Aliciaznar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!!
Llegamos al aeropuerto de Munich el 2 de Agosto por la tarde y queremos alquilar un coche normal para recorrer unos pueblos y devolverlo en la ciudad de Munich el día 4 de Agosto por la tarde-noche también.
No tengo ni idea de alquiler de coches, sólo me queda claro que tiene que ser a todo riesgo para curarnos en salud.
Alguien que me ayude un poquito para ver con quién reservo y desde qué página. Me gustaría llevármelo todo contratado desde España.
Por cierto, el gps supongo que es costoso, pero otra opción sería poner nuestro móvil con el gps, no?
Gracias a quién pueda !!!
Ir arriba Hola!! Llegamos al aeropuerto de Munich el 2 de Agosto por la tarde y queremos alquilar un coche normal para recorrer unos pueblos y... Aliciaznar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
aliciaznar Escribió:
Hola!!
Llegamos al aeropuerto de Munich el 2 de Agosto por la tarde y queremos alquilar un coche normal para recorrer unos pueblos y devolverlo en la ciudad de Munich el día 4 de Agosto por la tarde-noche también.
No tengo ni idea de alquiler de coches, sólo me queda claro que tiene que ser a todo riesgo para curarnos en salud.
Alguien que me ayude un poquito para ver con quién reservo y desde qué página. Me gustaría llevármelo todo contratado desde España.
Por cierto, el gps supongo que es costoso, pero otra opción sería poner nuestro móvil con el gps, no?
Gracias a quién pueda !!!

Las dos veces que alquilé en Munich lo hice con Hertz en la estación central.
La primera dos días, seguro con franquicia y la otra por 13 días con seguro total.
Todo sin problemas.
Ir arriba Las dos veces que alquilé en Munich lo hice con Hertz en la estación central. La primera dos días, seguro con franquicia y la otra por 13... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Charlieb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
konstt2000 Escribió:
Hola,

¿queremos ir a la selva negra en agosto, se puede alquilar coche en Estrasburgo y pasar a Alemania sin problemas?¿Hay que pagar alguna tasa extra?¿Qué compañía recomendáis?

Gracias.

Buenas Konstt200,

Depende de la compañía con la que alquiles -AVIS, SIXT, HERTZ, EUROPCAR, BUDGET, GOLDCAR, etc... Hay un montón, pueden añadirte un extra o no por cruzar de país.

Lo mejor es que les preguntes POR ESCRITO si puede ser y que se lo indiques cuando pidas presupuestos. Así la propia compañía te dirá si hay algún coste adicional o no.

Cada compañía tiene en sus clausulas el listado de países por los que puedes conducir libremente, y otros en los que está incluso prohibido conducir (no es nuestro caso porque estamos hablando de países de europa tipo francia y alemania). Pero debes comunicarlo a la empresa de alquiler.

Y si haces la reserva a través de una central de reservas multimarca (tipo doyouspain.com, autoeurope.es, o rentalcars.com) pues se lo pides también por escrito y que te lo confirmen ellos en cuando hagas la reserva.

Por si te sirve, después de preguntar en este foro, y buscar información por internet, yo hice la reserva del vehículo a través de autoeurope.es.

Les llamé por teléfono y les indiqué que era para visitar ALEMANIA+FRANCIA, y después de mirar precios (recuerda que autoeurope es un "buscador" que busca en todas las compañías de alquiler de coches como te he indicado anteriormente) el que precio/tipo de vehículo que más se acoplaba, era AVIS. Es decir, reservé el coche a través de autoeurope, y ellos me ponen un coche de la empresa AVIS. En mi caso, no hay costes adicionales por cruzar de país ALEMANIA-FRANCIA.
Además les pedí que me incluyeran el seguro SUPERCOVER que para que lo tengamos claro, no es un seguro a todo riesgo. SOLO ES un seguro de devolución de franquicia en caso de accidente.

Si das un parte, la empresa AVIS te cobra 950 euros de franquicia que los tienes que pagar TU con TU tarjeta de credito. Y una vez has pagado, le reclamas esa cantidad a autoeurope puesto que tienes contratado un seguro de devolución de franquicia llamado SUPERCOVER. Y ellos te lo devuelven.

El seguro de devolución de franciquia SUPERCOVER que me ofrecían en autoeurope, era más económico que alquilar el coche con seguro todo riesgo sin franquicia. Pero como contrapartida, en caso de dar un parte por un golpe, AVIS te descuenta de la tarjeta los 950 euros de franquicia y posteriormente, los reclamas a autoeurope.

No se si estoy aclarando un poco la información, al menos lo intento Guiño

Saludos.
Ir arriba Buenas Konstt200, depende de la compañía con la que alquiles -AVIS, SIXT, HERTZ, EUROPCAR, BUDGET, GOLDCAR, etc... hay un montón, pueden... Charlieb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Al final fuimos con europcar. Directamente a la empresa con seguro premium.
Todo perfecto, buen coche y con gps aue no pedimos.y de precio bien también
Ir arriba Al final fuimos con europcar. Directamente a la empresa con seguro premium. Todo perfecto, buen coche y con gps aue no pedimos.y de... Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado: Responder citando

Cetro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Nosotros al final hemos cogido coche en Sixt. Es algo más cara pero al final me he decidido por la opción de tener seguro sin franquicia y no tener que pagar los 1.000 de fianza. Al menos eso he entendido con todos los trámites, que si coges el seguro ya no hay que poner fianza.
Además nos venía bien porque hay una oficina justo al lado del hotel en Munich, con lo que estaremos un par de días en Munich sin el coche, y luego lo cogeremos para salir y hacer rutas.

Miedo me da conducir por Munich o por Alemania en general... Esperemos no cagarla, jaja
Ir arriba Nosotros al final hemos cogido coche en Sixt. Es algo más cara pero al final me he decidido por la opción de tener seguro sin franquicia... Cetro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Responder citando

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
viajandodeincognito Escribió:
santi1966 Escribió:
viajandodeincognito Escribió:
santi1966 Escribió:
Vamos a ir en diciembre con el coche por la Selva Negra, y tengo una pregunta..... Vamos a llevar cadenas, pero la duda es... Da igual llevar textiles que metálicas, o en Alemania alguna no esta permitida.

Gracias.

Por lo que sé, las de tela no están permitidas, y las otras sólo cuando hay una señal azul que indica uso de cadenas.

Lo que es obligatorio es el uso de ruedas de invierno. Nosotros, que vivimos en Alemania y hemos ido a la Selva Negra en invierno, nunca hemos usado cadenas.

Hola, realmente sólo vamos a estar en la zona de Friburgo. No llevamos neumaticos de invierno. Entiendo que por si acaso, mejor llevar cadenas.

Gracias.

Vale. Sólo podrían multarte si hay nieve o hielo en la carretera, especialmente si tuvieses algún problema o accidente.

Hola tengo una duda, ya que vives allí, los neumáticos de invierno son obligatorios en noviembre? voy a estar por colmar y pensaba hacer una noche en Friburgo y visitar triberg pero con el coche francés no tendré neumáticos de invierno. Es obligatorio las cadenas también?
Ir arriba Hola tengo una duda, ya que vives allí, los neumáticos de invierno son obligatorios en noviembre? voy a estar por colmar y pensaba hacer... Vetusta83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube