Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 299 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 297, 298, 299
Página 299 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 935248 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mi diario  Publicado: Responder citando

Oliguille
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya he empezado a subir mi diario, lo podeis ver en este enlace, www.losviajeros.com/ ...php?b=1414, en un par de días creo que ya lo tendré todo. Espero que os guste.
Ir arriba Hola a todos, ya he empezado a subir mi diario, lo podeis ver en este enlace, , en un par de días creo que ya lo tendré todo. Espero que... Oliguille Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI DIARIO. 22-29 ABRIL 2008. HOTEL GRAND PALLADIUM.  Publicado: Responder citando

Pepepescaor
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Cúanto tiempo sin escribir por aquí.
Supongo que mucha gente habrá leído mi diario y espero haber ayudado mucho y de manera eficaz.
Tengo pendiente charlar con algunos viajeros , los que más me preguntaron ,por saber como escaparon y también pendiente colgar alguna foto más que quedó por ahí y que tienen otros amigos ,ok ?

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2009

Os recomiendo leer esto despacito,imaginarse la situación y a escojonarse Mr. Green Mr. Green Mr. Green

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Saludos y que aproveche viajeros Amistad
Ir arriba Cúanto tiempo sin escribir por aquí. Supongo que mucha gente habrá leído mi diario y espero haber ayudado mucho y de manera eficaz. Tengo... Pepepescaor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI DIARIO. 22-29 ABRIL 2008. HOTEL GRAND PALLADIUM.  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaaaaa!!!

Si yo me voy a hacer uno de esos jejej Muy feliz

Feliz navidad a todos y feliz 2009!! aber si hay suerte y me puedo hacer otro viaje como es de este año

Saludosssssss
Ir arriba Holaaaaaaaaaaaa!!! si yo me voy a hacer uno de esos jejej :D. feliz navidad a todos y feliz 2009!! aber si hay suerte y me puedo hacer... Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI DIARIO. 22-29 ABRIL 2008. HOTEL GRAND PALLADIUM.  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Xurri, me ha gustado mucho tu relato.
Feliz año nuevo!!
Ir arriba Xurri, me ha gustado mucho tu relato. Feliz año nuevo!! 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI DIARIO. 22-29 ABRIL 2008. HOTEL GRAND PALLADIUM.  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Pepepescaor un relato fantastico, la verdad es q me gustan todos. Me parecen super utiles.
Ir arriba Pepepescaor un relato fantastico, la verdad es q me gustan todos. Me parecen super utiles. 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DEL RIU TEQUILA - 19 AL 26 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Xurri, te lo pongo akí q es el sitio correcto; me ha encantado tu relato, muchas gracias
Ir arriba Xurri, te lo pongo akí q es el sitio correcto; me ha encantado tu relato, muchas gracias 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DEL RIU TEQUILA - 19 AL 26 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Muchas gracias, para eso estamos y mas Muy feliz

¡¡FELIZ AÑO 2009 A TODOS!!

______

FORO DE RIVIERA MAYA

Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo y bienvenid@s al foro! Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Muchas gracias, para eso estamos y mas :D. ¡¡FELIZ AÑO 2009 A TODOS!! __________________________________________________ FORO DE RIVIERA... Xurri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 297, 298, 299
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube