Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City TourCard ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 30 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 316874 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City...  Publicado: Responder citando

Sentencia
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola,

Ya hemos vuelto de Berlin. Decir que la tarjeta Berlin Welcome Card la compramos en la misma terminal D, en una oficina de turismo que hay justo antes de salir de la terminal (no tiene posible pérdida porque la terminal D de llegada es minúscula,es una sala y listo, y allí se encuentra la oficina). No hay que desplazarse hasta la terminal A. Además la chica que había hablaba perfectamente español.

Gracias antoni por todo- Muy feliz
Ir arriba Hola, Ya hemos vuelto de Berlin. Decir que la tarjeta Berlin Welcome Card la compramos en la misma terminal D, en una oficina de turismo... Sentencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City...  Publicado: Responder citando

Brontte
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola, voy a Berlín en septiembre, y estoy mirando la tarjeta Berlin Welcome Card porque veo que se puede ir con ella al aeropuerto de Schoenefeld, a Potsdam y utilizar el transporte público por todo Berlín. La duda que tengo es si la que cuesta 46€ para los 6 días tiene también entrada gratis en algunos museos. He estado mirando la información de la tarjeta y no me queda muy claro. Parece que algunos sí y en otras entradas se aplicaria un descuento. Alguien me puede informar?
Ir arriba Hola, voy a Berlín en septiembre, y estoy mirando la tarjeta Berlin Welcome Card porque veo que se puede ir con ella al aeropuerto de... Brontte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Brontte Escribió:
Hola, voy a Berlín en septiembre, y estoy mirando la tarjeta Berlin Welcome Card porque veo que se puede ir con ella al aeropuerto de Schoenefeld, a Potsdam y utilizar el transporte público por todo Berlín. La duda que tengo es si la que cuesta 46€ para los 6 días tiene también entrada gratis en algunos museos. He estado mirando la información de la tarjeta y no me queda muy claro. Parece que algunos sí y en otras entradas se aplicaria un descuento. Alguien me puede informar?

Los billetes de transporte y las tarjetas para turistas como la que señalas permiten ir/venir a/de ese aeropuerto siempre que incluyan la zona C que es donde se localiza, al igual que Potsdam, entre otros lugares.

Aparte, la Berlin Welcome Card, incluye descuentos, repito, descuentos, en lugares de Berlin y no gratuidad. La que ofrece gratuidad en museos es la Berlin WelcomeCard - 72 hours incl. Museum Island. En este enlace tienes, en esta gama de ticket, la actual oferta del consorcio de transporte de Berlin (BVG)


shop.bvg.de/index.php/group/73
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Los billetes de transporte y las tarjetas para turistas como la que señalas permiten irvenir ade ese aeropuerto siempre que incluyan la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City...  Publicado: Responder citando

Brontte
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Muchas gracias, antoni. Entonces es tal como imaginaba. Ahora será cuestión de contrastar si merece la pena en función de los trayectos que queremos hacer esos días.
Ir arriba Muchas gracias, antoni. Entonces es tal como imaginaba. Ahora será cuestión de contrastar si merece la pena en función de los trayectos... Brontte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City...  Publicado: Responder citando

Iloveparis2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, mi duda es sobre la tarjeta combinada Berlin WelcomeCard - 72 hours incl. Museum Island. Podemos usarla por separado? o sea, transporte y museo cada una por su lado,
En días distintos. Lo digo porque estaremos alojados a 5 minutos de Alexanderplatz, y no creo que necesitemos transporte para ir a ver los museos, al menos los de la isla (es así?) Queremos ver el Pérgamo, Neues y algún museo más seguramente como el de Topografía del Terror, museo judío... Y salidas a Postdam y el campo de concentración Sachsenhausen

Somos 3 (uno de 18 años) y la pregunta sería si podemos usar las tarjetas por separado, es decir, para poder ir con la de transporte a Postdam y al campo de concentración (serían 2 días)
Y la de los museos los 3 días (imagino que consecutivos deben ser) sin usar la de transporte.

No sé si me explico bien. Estaremos 7 días, realmente 5 útiles realmente, el primero es de llegada y el ultimo nos vamos por la mañana, pero claro, la de transporte para ir al aeropuerto nos iria bien.
Ir arriba Hola, mi duda es sobre la tarjeta combinada Berlin WelcomeCard - 72 hours incl. Museum Island. Podemos usarla por separado? o sea... Iloveparis2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría que alguien me indicase donde puedo ver la lista entera de los descuentos así como las entradas gratuitas de ofrece la Berlin welcomecard 72h inc. Museum island, ya que no lo encuentro por ninguna parte.

Gracias
Ir arriba Hola, me gustaría que alguien me indicase donde puedo ver la lista entera de los descuentos asi como las entradas gratuitas de ofrece la... Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
julito Escribió:
Hola, me gustaría que alguien me indicase donde puedo ver la lista entera de los descuentos así como las entradas gratuitas de ofrece la Berlin welcomecard 72h inc. Museum island, ya que no lo encuentro por ninguna parte.

Gracias

En este enlace tienes clasficados los descuentos de esa tarjeta turística. Aparte está, la gratuidad del transporte público

www.berlin-welcomecard.de/ ...n/partners
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En este enlace tienes clasficados los descuentos de esa tarjeta turística. Aparte está, la gratuidad del transporte público. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City...  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
iloveparis2010 Escribió:
Hola, mi duda es sobre la tarjeta combinada Berlin WelcomeCard - 72 hours incl. Museum Island. Podemos usarla por separado? o sea, transporte y museo cada una por su lado,
En días distintos. Lo digo porque estaremos alojados a 5 minutos de Alexanderplatz, y no creo que necesitemos transporte para ir a ver los museos, al menos los de la isla (es así?) Queremos ver el Pérgamo, Neues y algún museo más seguramente como el de Topografía del Terror, museo judío... Y salidas a Postdam y el campo de concentración Sachsenhausen

Somos 3 (uno de 18 años) y la pregunta sería si podemos usar las tarjetas por separado, es decir, para poder ir con la de transporte a Postdam y al campo de concentración (serían 2 días)
Y la de los museos los 3 días (imagino que consecutivos deben ser) sin usar la de transporte.

No sé si me explico bien. Estaremos 7 días, realmente 5 útiles realmente, el primero es de llegada y el ultimo nos vamos por la mañana, pero claro, la de transporte para ir al aeropuerto nos iria bien.

Hola,
Yo cogería por separado abonos de 7 días de metro + Museum Pass o tickets individuales (pase de día o pase de 2h) + Museum Pass.

Es cuestión de hacer números, pero un 7 días ABC (aunque necesitas C sólo para ir/venir aeropuerto + Sachsenhausen + Potsdam) + Museum Pass es 37,5+18=55,50€.

Si como comentas 7 días, 5 útiles, entiendo que el primero/ultimo necesitas solo ir/venir aeropuerto, también podrías coger tickets en función de tu planning diario y sería tal que:
2 x Ticket ABC 3,4 para ir/venir aeropuerto.
2 x Ticket 24h ABC 7,7 para Schenhausen y Potsdam.
Hasta un máximo de 3xTicket 24h AB 7€ para moverte por la ciudad......en función de si coges tickets 24h AB 1, 2 o 3 día te saldría total 29€, 36 o 43€....contando que los 3 días que estás en la ciudad de Berlín vas a coger S-Banh, U-Banh, Tranvía, etc. Para ahorrarte kilómetros de caminatas, mejor el abono 7 días ABC por 37,5€ y te olvidas.

Mi recomendación, recién aterrizado 5 días de Berlín, es: 7-Day-Ticket Berlin ABC + Musseum Pass

Salu2
Ir arriba Hola, Yo cogería por separado abonos de 7 días de metro + Museum Pass o tickets individuales (pase de día o pase de 2h) + Museum Pass. Es... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
julito Escribió:
Hola, me gustaría que alguien me indicase donde puedo ver la lista entera de los descuentos así como las entradas gratuitas de ofrece la Berlin welcomecard 72h inc. Museum island, ya que no lo encuentro por ninguna parte.

Gracias

En este enlace tienes clasficados los descuentos de esa tarjeta turística. Aparte está, la gratuidad del transporte público

www.berlin-welcomecard.de/ ...n/partners

Muchas gracias me costaba encontrarla
Ir arriba muchas gracias me costaba encontrarla Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Una pregunta¿con la berlin welcomecard solo transporte de 5 días, se puede acceder al los descuentos de museos y demás atracciones?
Gracias
Ir arriba Una pregunta¿con la berlin welcomecard solo transporte de 5 días, se puede acceder al los descuentos de museos y demás atracciones... Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
julito Escribió:
Una pregunta¿con la berlin welcomecard solo transporte de 5 días, se puede acceder al los descuentos de museos y demás atracciones?
Gracias

Esa tarjeta no existe. Todas las tarjetas identificadas como Berlin Welcome Card (BWC) llevan unido el transporte público gratis y una serie de descuentos en diferentes establecimientos y atracciones. Lo mismo ocrre con las tarjetas agrupadas en la Berlin CityTourCard

Aparte de la BWC hay tarjetas de transportes de diferente duración y áreas tarifarias que, como su nombre indica, permite el uso del transporte urbano
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Esa tarjeta no existe. Todas las tarjetas identificadas como Berlin Welcome Card (BWC) llevan unido el transporte público gratis y una... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
julito Escribió:
Una pregunta¿con la berlin welcomecard solo transporte de 5 días, se puede acceder al los descuentos de museos y demás atracciones?
Gracias

Esa tarjeta no existe. Todas las tarjetas identificadas como Berlin Welcome Card (BWC) llevan unido el transporte público gratis y una serie de descuentos en diferentes establecimientos y atracciones. Lo mismo ocrre con las tarjetas agrupadas en la Berlin CityTourCard

Aparte de la BWC hay tarjetas de transportes de diferente duración y áreas tarifarias que, como su nombre indica, permite el uso del transporte urbano

Gracias
Ir arriba Julito escribió: Gracias Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Nelai
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
A ver si me podéis ayudar, porque cuanto más miro los distintos bonos y pases me os me aclaro.

Viajamos a Berlin del 13 de Nov al 18 Nov. Llegamos al aeropuerto de Schoenfeld a las 14h y volvemos desde te gel a las 15h del sábado.

Tenemos idea de visitar algún museo, en ppio el de Pergamo y el nuevo. Y nos gustaría ir a postdam. Teniendo en cuenta que en esas fechas oscurece muy pronto, la idea era dejar los museos para las tardes, cuando la falta de luz limita las visitas un poco.

Teniendo estos factores en cuenta, me podéis orientar sobre qué bonos/pases comprar?

Gracias!!
Ir arriba A ver si me podéis ayudar, porque cuanto más miro los distintos bonos y pases me os me aclaro. Viajamos a Berlin del 13 de Nov al 18 Nov... Nelai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Nelai Escribió:
A ver si me podéis ayudar, porque cuanto más miro los distintos bonos y pases me os me aclaro.

Viajamos a Berlin del 13 de Nov al 18 Nov. Llegamos al aeropuerto de Schoenfeld a las 14h y volvemos desde te gel a las 15h del sábado.

Tenemos idea de visitar algún museo, en ppio el de Pergamo y el nuevo. Y nos gustaría ir a postdam. Teniendo en cuenta que en esas fechas oscurece muy pronto, la idea era dejar los museos para las tardes, cuando la falta de luz limita las visitas un poco.

Teniendo estos factores en cuenta, me podéis orientar sobre qué bonos/pases comprar?

Gracias!!

Para 5 días yo cogería tickets individuales de día, tipo ABC:7,7€ (los días de Aeropuerto y Postdam) y tipo AB:7€, para los días de Berlín, e incluso depende de donde te alojes y como te organices, igual algún día puede prescindir del abono de día AB.
Para visitar los 2 museos, compras el abono de día de los museos, por 18€, y puedes ese día entrar en ambos.

Nosotros estuvimos 5 días a finales de septiembre y nos organizamos así.

Salu2
Ir arriba Para 5 días yo cogería tickets individuales de día, tipo ABC:7,7€ (los días de Aeropuerto y Postdam) y tipo AB:7€, para los días de... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Daniquiereviajar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas,

Viajo en breve a Berlín, y me gustaría visitar el Museo de Pergamo y el Museo Nuevo.

¿Cuál de las tarjetas me da acceso sin hacer cola a los museos?

Para mi es más importante no perder tiempo haciendo colas que pagar un poco más.

¿Con la tarjeta de la Isla de los Museos tengo que hacer cola?

Un saludo
Ir arriba Buenas, Viajo en breve a Berlín, y me gustaría visitar el Museo de Pergamo y el Museo Nuevo. ¿Cuál de las tarjetas me da acceso sin hacer... Daniquiereviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Suslazaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2015

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Daniquiereviajar Escribió:
Buenas,

Viajo en breve a Berlín, y me gustaría visitar el Museo de Pergamo y el Museo Nuevo.

¿Cuál de las tarjetas me da acceso sin hacer cola a los museos?

Para mi es más importante no perder tiempo haciendo colas que pagar un poco más.

¿Con la tarjeta de la Isla de los Museos tengo que hacer cola?

Un saludo

Con la welcome card no haces cola.
_________________
----------------
2004 Riviera Maya - 2005 Punta Cana - 2006 Roma - 2009 Lanzarote - 2010 Túnez -
2013 La Toscana - 2014 Bélgica - 2015 Oporto - 2015 Berlín - 2016 Beira Interior - 2017 Toulouse y Carcassonne
Ir arriba Con la welcome card no haces cola. Suslazaro Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola! A ver si pueden ayudarme...En abril dos amigos y yo tenemos pensado estar unos tres días y poco en Berlin. Tenemos pensado utilizar algo el transporte publico (estaremos por la zona de Warschauer), y visitar el Museo Pergamo, el Nuevo, la Gemaldegalerie y la Catedral de Berlin. Teniamos pensado coger la museum pass (29€) (que incluye los tres museos que indico) y un abono de transporte diario para grupos (19,90€ creo) Pero leyendo en algunas webs, he visto que se habla de que si se quiere "completar" el museum pass con el transporte, hay una alternativa con la Berlin Welcome card por 34€...Pero en la web oficial de la berlin welcome card y en otras webs no encuentro dicha alternativa...Alguien sabe si existe,en que consiste y precio total? Muchas gracias y espero noticias vuestras!! Sonriente
Ir arriba Hola! A ver si pueden ayudarme...En abril dos amigos y yo tenemos pensado estar unos tres dias y poco en Berlin. Tenemos pensado utilizar... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
barbogay Escribió:
Hola! A ver si pueden ayudarme...En abril dos amigos y yo tenemos pensado estar unos tres días y poco en Berlin. Tenemos pensado utilizar algo el transporte publico (estaremos por la zona de Warschauer), y visitar el Museo Pergamo, el Nuevo, la Gemaldegalerie y la Catedral de Berlin. Teniamos pensado coger la museum pass (29€) (que incluye los tres museos que indico) y un abono de transporte diario para grupos (19,90€ creo) Pero leyendo en algunas webs, he visto que se habla de que si se quiere "completar" el museum pass con el transporte, hay una alternativa con la Berlin Welcome card por 34€...Pero en la web oficial de la berlin welcome card y en otras webs no encuentro dicha alternativa...Alguien sabe si existe,en que consiste y precio total? Muchas gracias y espero noticias vuestras!! Sonriente

Te he contestado en el otro hilo en el que has planteado la misma prgunta
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Te he contestado en el otro hilo en el que has planteado la misma prgunta Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
barbogay Escribió:
Hola! A ver si pueden ayudarme...En abril dos amigos y yo tenemos pensado estar unos tres días y poco en Berlin. Tenemos pensado utilizar algo el transporte publico (estaremos por la zona de Warschauer), y visitar el Museo Pergamo, el Nuevo, la Gemaldegalerie y la Catedral de Berlin. Teniamos pensado coger la museum pass (29€) (que incluye los tres museos que indico) y un abono de transporte diario para grupos (19,90€ creo) Pero leyendo en algunas webs, he visto que se habla de que si se quiere "completar" el museum pass con el transporte, hay una alternativa con la Berlin Welcome card por 34€...Pero en la web oficial de la berlin welcome card y en otras webs no encuentro dicha alternativa...Alguien sabe si existe,en que consiste y precio total? Muchas gracias y espero noticias vuestras!! Sonriente

Te he contestado en el otro hilo en el que has planteado la misma prgunta

Si,ya vi,perdona, es que no sabia exactamente en que hilo iba mi pregunta...
Ir arriba Si,ya vi,perdona, es que no sabia exactamente en que hilo iba mi pregunta... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
suslazaro Escribió:
Daniquiereviajar Escribió:
Buenas,

Viajo en breve a Berlín, y me gustaría visitar el Museo de Pergamo y el Museo Nuevo.

¿Cuál de las tarjetas me da acceso sin hacer cola a los museos?

Para mi es más importante no perder tiempo haciendo colas que pagar un poco más.

¿Con la tarjeta de la Isla de los Museos tengo que hacer cola?

Un saludo

Con la welcome card no haces cola.

Teníamos pensado comprar la Berlin Welcome Card, y sabiendo que no hay que hacer cola para los museos definitivamente nos haremos con ella!
En Semana Santa imaginamos que la ciudad estará bastante transitada...

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Teníamos pensado comprar la Berlin Welcome Card, y sabiendo que no hay que hacer cola para los museos definitivamente nos haremos con... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Edu_Vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros...
Voy junto a mi pareja y mi hija de 14 años a Berlín del jueves 11 Abril al lunes 15 de abril.
Llegamos sobre las 14 horas y salimos hacia Valencia el lunes a las 22 horas...
Aparte de la ciudad, tenemos pensado ir a la ciudad de Potsdam y al campo de Sachsenhausen.
Llevo unos días mirando el tema billetes y movimiento por la ciudad, y es un poco complicado.
Me parece que en nuestro caso sale como mejor opción la welcome Card ABC de 5 días por un importe de 53 € cada uno.

Ya que la niña entraría en uno de nuestras tarjetas y solo hay que comprar dos... Es así??
Por lo leído se puede comprar en el mismo aeropuerto, en las maquinas expendedoras??
Se me olvidaba, estamos hospedados fuera del centro, si o si hay que coger transporte..
Ir arriba Buenos días viajeros... Voy junto a mi pareja y mi hija de 14 años a Berlín del jueves 11 Abril al lunes 15 de abril. Llegamos sobre las... Edu_Vlc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube