Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City TourCard ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 31 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 316867 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Yo estoy dudando qué tarjeta coger ... Vamos desde un domingo por la noche (que sería ir del aeropuerto de Schonefeld al hotel) hasta el viernes por la tarde. En total, 5 días completos.Tenemos pensado ir un día a Postdam y visitar los museos de la Isla de los Museos, subir a la torre de la TV, entrar en la Catedral ...

Al ir con niños, tiraremos de vez en cuando de transporte público, sobre todo para volver al hotel por si están muy cansados. Y según he visto, para los niños es gratuita, es decir, que están incluidas en las del adulto, con lo cuál tendríamos que comprar solo 2 para los adultos.

¿Cuál me compensa más?. Estoy mirando las webs de todas a ver si me aclaro ....
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Yo estoy dudando qué tarjeta coger ... vamos desde un domingo por la noche (que sería ir del aeropuerto de Schonefeld al hotel) hasta el... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Cada vez estoy más liada ... No me aclaro con las diferentes opciones de tarjetas y qué incluye cada una ....

En principio vamos a ir en taxi al hotel desde el aeropuerto (la vuelta, ya veremos pero puede que también en taxi) pero sí queríamos ir a Postdam. Visitar la Isla de los Museos y todo lo que podamos ver pero según he entendido, con estas tarjetas, no es gratis la entrada sino que hay descuento ....

Ya no sé si me compensa más coger un bono de transporte para los 5 días + pase de los museos + pagar entradas o coger alguna tarjeta para los 5 días o qué hacer ...

Si cojo un ticket de "small group" para 5 días, serían 99.50 (más el transporte para ir un día a Postdam), si no he mirado mal, la City Tour Card (5 días) serían 189.50 y la Berlin Welcome Card (5 días) 83 euros, porque en las dos tarjetas turísticas, los niños son gratis. Tendría que sumarle los 18/persona de la Isla de los Museos ....
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Cada vez estoy más liada ... no me aclaro con las diferentes opciones de tarjetas y qué incluye cada una .... En principio vamos a ir en... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Nosotros al final no cogimos ninguna tarjeta.

Fuimos de domingo a viernes.
El traslado del aeropuerto al hotel lo llevabamos cubierto con una empresa que contratamos.

Estabamos muy centricos, muy cerca del Check point. A 0,7 de la puerta de Brademburgo ( lo ponia en el hotel Ojos que se mueven ).
El lunes por la mañana hicimos un tour y luego anduvimos por la puerta de Brademburgo y el parque Tiergarten de Berlín (hay columpios )y fuimos a cenar a la zona de sony center.

El martes fuimos a ver la cupula y sobre las 12,30 cogimos un bus turistico pero de 48 horas (hasta jueves a las 12,30) y con ese medio de trasnporte nos fuimos moviendo y andando.
Desde donde estaba nuestro hotel a la catedral de Berlin habia unos 15 0 20 minutos andando.

Mi hijo tiene 5 años pero aguanta bastante, con decirte que el jueves fuimos al zoo , en el bus turistico, pero cuando salimos por horario ya no podiamos cogerlo y fuimos andando hasta el sony center con todo el calorin que hacia, pasando por el parque Tiergarten de Berlín
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Nosotros al final no cogimos ninguna tarjeta. Fuimos de domingo a viernes. El traslado del aeropuerto al hotel lo llevabamos cubierto con... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Coco2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Tengo un poco de lío con las tarjetas....somos dos adultos y dos niñas de 1 y 3 años.Nos alojamos cerca de la East Gallery, a museos no creo q podamos entrar...bueno si,al de ciencias naturales a ver el dinosaurio q los peques se mueren de las ganas y a alguno más que hemos visto para ellos,creo q iremos al zoo,y quizás si está bien hacer un recorrido por el río...bueno,q si usaremos el transporte.Vamos una semana,q serán 8 días....q sería mejor coger?
Ir arriba Tengo un poco de lío con las tarjetas....somos dos adultos y dos niñas de 1 y 3 años.Nos alojamos cerca de la East Gallery, a museos no... Coco2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Mgt00020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
coco2010 Escribió:
Tengo un poco de lío con las tarjetas....somos dos adultos y dos niñas de 1 y 3 años.Nos alojamos cerca de la East Gallery, a museos no creo q podamos entrar...bueno si,al de ciencias naturales a ver el dinosaurio q los peques se mueren de las ganas y a alguno más que hemos visto para ellos,creo q iremos al zoo,y quizás si está bien hacer un recorrido por el río...bueno,q si usaremos el transporte.Vamos una semana,q serán 8 días....q sería mejor coger?

Holaa! Creo que la tarjeta es una muy buena opción para aprovechar las vacaciones. Con mínimo que vayas a un prr de atracciones o restaurantes, museos o hagas algún tour, Le sale rentable cogerla y no comprar solo el billete de transportes ya que la diferencia económica es mínima para lo que te puedes ahorrar con la tarjeta. Nosotros tampoco vimos muchos museos pero nos ahorramos bastante con el resto de ventajas. Por ejemplo, se hace un descuento del 30% en el Sea Life y 25% en el zoo. En el museo donde está el T-rex (que al final este dinosaurio será de lo que menos les impresione pues hay otras salas realmente espectaculares y con más dinosaurios)cuesta 10e la entrada y Le hacen un 50% con la tarjeta así que se Le saca bastante partido. Iba a dejarle la guía con todos los descuentos de atracciones que trae la Welcome Card, además de Museos, tours,... Pero no me dejan adjuntar la por su gran peso, la puede encontrar en Google sin problema. Respecto al transporte vais a tener que cogerlo muchísimo para moveros por la ciudad, sobre todo estando por la zona del muro. Para niños menores de 6 años es gratuito. Y os recomiendo muchísimo muchísimo ver Potsdam, una ciudad llena de palacios y jardines preciosos, a la que se va desde el centro con el billete ABC también incluido en la Welcome Card. Si tenéis dudas de lo que sea puede preguntarme.
Ir arriba Holaa! Creo que la tarjeta es una muy buena opción para aprovechar las vacaciones. Con mínimo que vayas a un prr de atracciones o... Mgt00020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Mgt00020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
Yo estoy dudando qué tarjeta coger ... Vamos desde un domingo por la noche (que sería ir del aeropuerto de Schonefeld al hotel) hasta el viernes por la tarde. En total, 5 días completos.Tenemos pensado ir un día a Postdam y visitar los museos de la Isla de los Museos, subir a la torre de la TV, entrar en la Catedral ...

Al ir con niños, tiraremos de vez en cuando de transporte público, sobre todo para volver al hotel por si están muy cansados. Y según he visto, para los niños es gratuita, es decir, que están incluidas en las del adulto, con lo cuál tendríamos que comprar solo 2 para los adultos.

¿Cuál me compensa más?. Estoy mirando las webs de todas a ver si me aclaro ....

Creo que la mejor opción es las tarjetas pues 2 para adulto salen por 93euros y justo son las que tengo repetidas que sacamos doble así que te las podría dar por 50euros y tenéis para todo el transporte y descuentos en atracciones y museos, aparte de restaurantes, zoo, sea life, panoramic punk, torre televisión,... Haciendo cuentas creo que os merece la pena.
Ir arriba Creo que la mejor opción es las tarjetas pues 2 para adulto salen por 93euros y justo son las que tengo repetidas que sacamos doble as... Mgt00020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Mgt00020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
Cada vez estoy más liada ... No me aclaro con las diferentes opciones de tarjetas y qué incluye cada una ....

En principio vamos a ir en taxi al hotel desde el aeropuerto (la vuelta, ya veremos pero puede que también en taxi) pero sí queríamos ir a Postdam. Visitar la Isla de los Museos y todo lo que podamos ver pero según he entendido, con estas tarjetas, no es gratis la entrada sino que hay descuento ....

Ya no sé si me compensa más coger un bono de transporte para los 5 días + pase de los museos + pagar entradas o coger alguna tarjeta para los 5 días o qué hacer ...

Si cojo un ticket de "small group" para 5 días, serían 99.50 (más el transporte para ir un día a Postdam), si no he mirado mal, la City Tour Card (5 días) serían 189.50 y la Berlin Welcome Card (5 días) 83 euros, porque en las dos tarjetas turísticas, los niños son gratis. Tendría que sumarle los 18/persona de la Isla de los Museos ....

Con la Welcome Card puedes ir al centro desde los dos aeropuertos con transporte público sin tener que coger taxi que sería más caro. Están muy bien conectados tanto el de Schoenfeld como el de Tegel y luego os vendría bien para ver el resto de cosas y actividades que queráis hacer. Como las tengo repetidas, os saldría por 50e las dos tarjetas en lugar de 46.5e cada una. Ajustar cuentas y me decís xD
Ir arriba Con la Welcome Card puedes ir al centro desde los dos aeropuertos con transporte público sin tener que coger taxi que sería más caro... Mgt00020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Baloo75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Vamos a viajar a berlin en diciembre. Me interesa la Welcome card,pero llegamos a Tegel un miercoles sobre las 23h. Sabeis donde podriamos recoger la tarjeta si la compro por internet? A esas horas lo veo imposible,pero al día siguiente necesitamos usar el metro....nos hospedamos en el hotel meininger alexanderplatz,donde podriamos recogerla?
Ir arriba Vamos a viajar a berlin en diciembre. Me interesa la Welcome card,pero llegamos a Tegel un miercoles sobre las 23h. Sabeis donde... Baloo75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Mgt00020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Baloo75 Escribió:
Vamos a viajar a berlin en diciembre. Me interesa la Welcome card,pero llegamos a Tegel un miercoles sobre las 23h. Sabeis donde podriamos recoger la tarjeta si la compro por internet? A esas horas lo veo imposible,pero al día siguiente necesitamos usar el metro....nos hospedamos en el hotel meininger alexanderplatz,donde podriamos recogerla?

En la mayoría de estaciones hay puntos de recogida. En el aeropuerto de Tegel también aunque claro, es algo tarde para que esté abierto. En la estación de Alexanderplatz la podéis recoger también. Yo tengo dos tarjetas para 5 días que me sobran, por si estáis interesados y en lugar de 93e las dejo por 50. Buen viajeee!
Ir arriba En la mayoría de estaciones hay puntos de recogida. En el aeropuerto de Tegel también aunque claro, es algo tarde para que esté abierto... Mgt00020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Pedacitosdemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola! Llegamos a Berlín (aeropuerto de Schönefeld) a las 22:35, con lo que la taquilla u oficina para comprar la Berlin Wellcomecard estará cerrada. Sabéis si allí en el aeropuerto se puede comprar en las máquinas expendedoras o tendremos que comprarla al día siguiente en el centro?

Gracias!
Ir arriba Hola! Llegamos a Berlín (aeropuerto de Schönefeld) a las 22:35, con lo que la taquilla u oficina para comprar la Berlin Wellcomecard... Pedacitosdemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Bilordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos.
La semana que viene vamos a Berlín. Llegamos el lunes a mediodía y volvemos el lunes siguiente por la tarde.
Tenemos intención, como mínimo, de hacer dos salidas: Potsdam y el campo de concentración (incluso nos planteamos Dresde, aunque esto no está tan claro).
Hemos pensado en coger la Welcome Card de seis días (93€), que nos cubrirá todos los desplazamientos excepto el del último día a Tegel.
En principio, aprovecharíamos el descuento de la tarjeta en la torre de la televisión, Berlin on bike, alguna excursión en barco.
En fin, como tenemos intención de visitar también el museo de Pérgamo y el egipcio, y con la welcomecard no hay que hacer colas, nos parece una buena opción.
Por cierto, ¿sabéis si en los tous de Sandeman hay descuentos con esta tarjeta?
Gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos. La semana que viene vamos a Berlín. Llegamos el lunes a mediodía y volvemos el lunes siguiente por la tarde. Tenemos... Bilordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Alegria397
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta, la tajeta de 5 días por ejemplo, tiene validez de 5 días naturales o por hora.
Me explico, si la activo a las 16h del sábado, tiene validez hasta el miercoles a las 00, o hasta el jueves antes de las 16h?
Agradezco mucho la información.

Por otro lado, voy a viajar en Navidad con niños, Tenéis alguna propuesta? voy a alojarme en Alexdndplatz.
Gracias
Ir arriba Hola, una pregunta, la tajeta de 5 días por ejemplo, tiene validez de 5 días naturales o por hora. Me explico, si la activo a las 16h del... Alegria397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
alegria397 Escribió:
Hola, una pregunta, la tajeta de 5 días por ejemplo, tiene validez de 5 días naturales o por hora.
Me explico, si la activo a las 16h del sábado, tiene validez hasta el miercoles a las 00, o hasta el jueves antes de las 16h?
Agradezco mucho la información.

Por otro lado, voy a viajar en Navidad con niños, Tenéis alguna propuesta? voy a alojarme en Alexdndplatz.
Gracias


Si se trata de una tarjeta por días, se contabiliza el día en la que es validada y los siguientes, es decir, no se tiene en cuenta la hora. Para el caso que señalas sería el día en que se validad y los cuatro sucesivos. En cambio, una tarjeta por horas, por ejemplo 72 horas, comienza su validez en un momento determinado y continua válida el las siguientes, en este caso, 72 horas
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Si se trata de una tarjeta por días, se contabiliza el día en la que es validada y los siguientes, es decir, no se tiene en cuenta la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Tened en cuenta de que el Altar de Pergamo no se puede ver, está en obras, os lo digo por si os condiciona entrar al museo o no, ademas los museos mas importantes (los de la isla) tienen entrada propia por 18€, así que no sé si compensa la tarjeta.
Ir arriba Tened en cuenta de que el Altar de Pergamo no se puede ver, está en obras, os lo digo por si os condiciona entrar al museo o no, ademas... Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Max_Floyd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Todavía un poco confundido sobre las diferencias entre la WelcomeCard y la City TOur.
Voy a estar 3 días en Berlín, quiero transporte para las zonas ABC ya que pienso ir a Postdam, pero no logro encontrar la diferencia para pagar un poquito mas, 6 €, por la Welcome en vez de sacar la City Tour.
Alguno puede darme una recomendación?. Muchas gracias.
Ir arriba Todavía un poco confundido sobre las diferencias entre la WelcomeCard y la City TOur. Voy a estar 3 días en Berlín, quiero transporte... Max_Floyd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Estoy leyendo en algunos mensajes que la gente pone que hay una tarjeta Museum Pass para un día por 18 € pero por más vueltas que le doy no la encuentro alguien me puede ayudar y decirme dónde o es que no existe y es la de 29 € tres días consecutivos
Ir arriba Estoy leyendo en algunos mensajes que la gente pone que hay una tarjeta Museum Pass para un día por 18 € pero por más vueltas que le doy... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
Estoy leyendo en algunos mensajes que la gente pone que hay una tarjeta Museum Pass para un día por 18 € pero por más vueltas que le doy no la encuentro alguien me puede ayudar y decirme dónde o es que no existe y es la de 29 € tres días consecutivos

Yo la de 18€ que he visto es para los Museos de la Isla, no para otros.
Ir arriba Yo la de 18€ que he visto es para los Museos de la Isla, no para otros. Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Max_Floyd Escribió:
Todavía un poco confundido sobre las diferencias entre la WelcomeCard y la City TOur.
Voy a estar 3 días en Berlín, quiero transporte para las zonas ABC ya que pienso ir a Postdam, pero no logro encontrar la diferencia para pagar un poquito mas, 6 €, por la Welcome en vez de sacar la City Tour.
Alguno puede darme una recomendación?. Muchas gracias.

Estas tarjetas (por horas o días) son en realidad dos: una para el transporte y otra de descuentos en diferentes lugares de Berlín. LA diferencia no está en la primera, sino en la segunda, ya que la más barata abarca descuentos en unos 10 lugares, mientras que la otra, la más cara, en 100.

Una precisión. Hay que tener en cuenta que no hay una tarjeta por tres días consecutivos, sino de 4, 5 y 6 días en la Berlin W. Card, y 4 y 5 días en la City Tour Card. Las otras tarjetas son por horas, 48 ó 72 horas, cuya validez se activa con el primer uso. Así la de cuatro días corresponde al primer día de uso, sea la hora que sea, y los otros tres días posteriores. En cambio la de 72 horas, son 72 horas, dos días completos (2º y 3º), a los que se añade el segmento de día primero desde su validación hasta el fín del mismo, y el del ultimo día (4º) hasta la misma hora en la que se validó el billete/ticket el primer día
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Estas tarjetas (por horas o días) son en realidad dos: una para el transporte y otra de descuentos en diferentes lugares de Berlín. LA... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Max_Floyd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
Max_Floyd Escribió:
Todavía un poco confundido sobre las diferencias entre la WelcomeCard y la City TOur.
Voy a estar 3 días en Berlín, quiero transporte para las zonas ABC ya que pienso ir a Postdam, pero no logro encontrar la diferencia para pagar un poquito mas, 6 €, por la Welcome en vez de sacar la City Tour.
Alguno puede darme una recomendación?. Muchas gracias.

Estas tarjetas (por horas o días) son en realidad dos: una para el transporte y otra de descuentos en diferentes lugares de Berlín. LA diferencia no está en la primera, sino en la segunda, ya que la más barata abarca descuentos en unos 10 lugares, mientras que la otra, la más cara, en 100.

Una precisión. Hay que tener en cuenta que no hay una tarjeta por tres días consecutivos, sino de 4, 5 y 6 días en la Berlin W. Card, y 4 y 5 días en la City Tour Card. Las otras tarjetas son por horas, 48 ó 72 horas, cuya validez se activa con el primer uso. Así la de cuatro días corresponde al primer día de uso, sea la hora que sea, y los otros tres días posteriores. En cambio la de 72 horas, son 72 horas, dos días completos (2º y 3º), a los que se añade el segmento de día primero desde su validación hasta el fín del mismo, y el del ultimo día (4º) hasta la misma hora en la que se validó el billete/ticket el primer día

Muchas gracias por la respuesta Aplauso Aplauso , me quedo claro, me fijaré los 10 sitios de la City y veré cual me sirve más. Saludos
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta , me quedo claro, me fijaré los 10 sitios de la City y veré cual me sirve más. Saludos Max_Floyd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Hola a todos!! viajamos en marzo 5 amigas a Berlin.
Y me estoy haciendo un lio con los transportes y las tarjetas... Vamos al aeropuerto de Schoenfeld, y nos alojamos cerca de Alexanderplatz.
Estaremos unas 72h (vi la tarjeta de 72h de welcomecard)
A parte haremos la excursion del campo de concentración de schoenhousen y algun tour mas de los que indican transporte AB.

No se si es mejor coger la Welcome Card, si tirar siempre de bonos grupales de zona ABC que he leido vale 14€..
Si día a día segun vayamos viendo...
Me podeis aconsejar??? Gracias!!
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Hola a todos!! viajamos en marzo 5 amigas a Berlin. Y me estoy haciendo un lio con los transportes y las tarjetas... Vamos al aeropuerto... Arc28 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City  Publicado: Responder citando

Edu_Vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros...
Voy junto a mi pareja y mi hija de 14 años a Berlín del jueves 11 Abril al lunes 15 de abril.
Llegamos sobre las 14 horas y salimos hacia Valencia el lunes a las 22 horas...
Aparte de la ciudad, tenemos pensado ir a la ciudad de Potsdam y al campo de Sachsenhausen.
Llevo unos días mirando el tema billetes y movimiento por la ciudad, y es un poco complicado.
Me parece que en nuestro caso sale como mejor opción la welcome Card ABC de 5 días por un importe de 53 € cada uno.

Ya que la niña entraría en uno de nuestras tarjetas y solo hay que comprar dos... Es así??
Por lo leído se puede comprar en el mismo aeropuerto, en las maquinas expendedoras??
Se me olvidaba, estamos hospedados fuera del centro, si o si hay que coger transporte..
Ir arriba Buenos días viajeros... Voy junto a mi pareja y mi hija de 14 años a Berlín del jueves 11 Abril al lunes 15 de abril. Llegamos sobre las... Edu_Vlc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube