Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Entradas para disney!!!DUDA!! ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 10261 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: entradas para disney!!!DUDA!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
MeRySpAiN Escribió:
Una pregunta, y espero que no os enfadéis. Es que estaba también pensando en ir a Disney, pero yo digo: ¿Merece la pena ir o es demasiado infantil? Es decir, ¿ la mayoría de las atracciones son de niños o también hay un apartado para los adultos?
Espero no haber ofendido a nadie, pero antes de ir me gustaría informarme. Gracias, un saludo.

Hola Meryspain

Ojos que se mueven No has ofendido a nadie, seguro. Pero.....¿cómo que no sabes si ir a Disney? Doblemente malvado Pues claro que tienes que ir..... Mr. Green Mr. Green

Disney se puede ver con muchos ojos, si vas con niños ellos disfrutan como en ninguna parte y tú viendo su cara es que te deshaces. Si vas con personas mayores (tercera edad me refiero) verás lo que aprecian un sitio así. Y si vas como adulto.....bueno yo creo que los Parque Disney están hechos sobre todo para adultos porque así sabes apreciar todo su encanto.

No lo intentes comparar con un Parque de Atracciones porque esto es otra cosa y no busques montañas rusas que te den mil volteretas porque de eso poco, aunque lo hay.

Vete y cuando vuelvas lo cuentas..... Que hay mucho escéptico. Sonriente

Un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Meryspain. No has ofendido a nadie, seguro. Pero.....¿cómo que no sabes si ir a Disney? Pues claro que tienes que ir..... Disney se... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube