Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Tallin - St Petersburgo - Estonia-Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 31010 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Muchas dudas  Publicado: Responder citando

Candiasebas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
si que se puede ir de Tallin a St. Petesburgo en autobus, lo compras directamente allí.-

Para comprar ese autobus desde aquí no tengo idea, pero te recomiendo comprarte una guia de los balticos, ahí vendra la info de las webs de los autobuses.

Estuve en St. Petesburgo hace años con 3 días te alcanza solo para lo principal, para verla bien minimo 5.-

De St. Petesburgo a Moscu si que puedes ir en tren y lo compras allí en la taquilla de extrajeros.-

Vete comprando otra guia de Rusia con mapas, porque esta todo en caracteres rusos y no te enteras de mucho.-

Para Moscu ... Minimo 4/5 si también quieres ver algo de los alrededores, si quieres ver el Kremlin, el metro y poca cosa mas con dos días te llega.

Muchas gracias por la información, me sirve para el viaje a St. Petesburgo y Moscu a principios del año que viene
Ir arriba Muchas gracias por la información, me sirve para el viaje a St. Petesburgo y Moscu a principios del año que viene Candiasebas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Tallin - St Petersburgo - Estonia-Rusia  Publicado: Responder citando

Sayako
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 373
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
¿Me puede contar alguien la experiencia de viajar en tren de Tallin a San Petersburgo? Es que dudo entre el tren y el bus... ¿Cómo fue la experiencia al entrar en Rusia?
_________________
Viajamos con nuestra hija por todo el mundo y lo contamos aquí: https://locosxlosviajes.com/
Ir arriba ¿Me puede contar alguien la experiencia de viajar en tren de Tallin a San Petersburgo? Es que dudo entre el tren y el bus... ¿Cómo fue la... Sayako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Tallin - St Petersburgo - Estonia-Rusia  Publicado: Responder citando

Angelcapo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola chicos alguien sabe si para ir de Tallin a San Petersburgo en tren o bus es necesario sacar visado con antelación o se puede hacer todo el tramite en la frontera,saludos
Ir arriba Hola chicos alguien sabe si para ir de Tallin a San Petersburgo en tren o bus es necesario sacar visado con antelacion o se puede hacer... Angelcapo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Tallin - St Petersburgo - Estonia-Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Para entrar en Rusia tienes que tener el visado antes pegado en tu pasaporte, no es posible compararlo "on arrival" en ninguna llegada/frontera, sea por aire, tierra o agua.

Sólo hay una excepción con los cruceros:

www.rusalia.com/ ...s_de_Rusia
Ir arriba Para entrar en Rusia tienes que tener el visado antes pegado en tu pasaporte, no es posible compararlo on arrival en ninguna... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube