Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles cadena Playa Senator ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 3 de 38 - Tema con 741 Mensajes y 443142 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Duty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nurbar Escribió:
repaflo Escribió:
Nurbar Escribió:
Ya tenemos hotel, el playacanela, este domingo entramos, este me dijísteis que estaba muy bien ¿no??? ¿qué tal es la animación para los peques?

Muchas gracias
Genial en todos los sentidos. Un acierto.

¿sí? ¿y la animación para los peques qué tal? porque en la página pone que sólo hay los viernes, sábados y domingos ¿es así en realidad?
Todos los días y por edades
Y todas ls noches minidisco y espectculo
Muy feliz
Ir arriba Todos los dias y por edades. Y todas ls noches minidisco y espectculo. Duty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Repaflo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
MERCE09 Escribió:
hola a todos este año por primera voy con la ruelta andalucia la verdad es que los hoteles son una pasada nosotros nos vamos el 30 de agosto hay alguien que me pueda decir que parte de andalucia estan dando gracias

Pues ni idea. Nosotros nos vamos el 1 de septiembre. Lo hicimos con logitravel pero vamos.....que no sé ni cuando nos lo dirán.
Ir arriba Pues ni idea. Nosotros nos vamos el 1 de septiembre. Lo hicimos con logitravel pero vamos.....que no sé ni cuando nos lo dirán. Repaflo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

MERCE09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos este año por primera voy con la ruelta andalucia la verdad es que los hoteles son una pasada nosotros nos vamos el 30 de agosto hay alguien que me pueda decir que parte de andalucia estan dando gracias
Ir arriba Hola a todos este año por primera voy con la ruelta andalucia la verdad es que los hoteles son una pasada nosotros nos vamos el 30 de... MERCE09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Nurbar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
repaflo Escribió:
Nurbar Escribió:
Ya tenemos hotel, el playacanela, este domingo entramos, este me dijísteis que estaba muy bien ¿no??? ¿qué tal es la animación para los peques?

Muchas gracias
Genial en todos los sentidos. Un acierto.

¿sí? ¿y la animación para los peques qué tal? porque en la página pone que sólo hay los viernes, sábados y domingos ¿es así en realidad?
Ir arriba ¿sí? ¿y la animación para los peques qué tal? porque en la página pone que sólo hay los viernes, sábados y domingos ¿es así en... Nurbar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Repaflo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nurbar Escribió:
Ya tenemos hotel, el playacanela, este domingo entramos, este me dijísteis que estaba muy bien ¿no??? ¿qué tal es la animación para los peques?

Muchas gracias
Genial en todos los sentidos. Un acierto.
Ir arriba Genial en todos los sentidos. Un acierto. Repaflo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Nurbar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ya tenemos hotel, el playacanela, este domingo entramos, este me dijísteis que estaba muy bien ¿no??? ¿qué tal es la animación para los peques?

Muchas gracias
Ir arriba Ya tenemos hotel, el playacanela, este domingo entramos, este me dijísteis que estaba muy bien ¿no??? ¿qué tal es la animación para los... Nurbar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Faraon_c5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
repaflo Escribió:
faraon_c5 Escribió:
Pues nada, ya tenemos destino, cogimos ruleta Andalucía y nos ha tocado Almuñécar playa, que la verdad no estaba entre nuestros favoritos pero tampoco está mal jeje, alguien que lo conozca??? Gracias!!

No lo conozco. Pero bueno, los que hemos optado por la opción de ruleta andalucia ya sabemos que el destino va a ser cualquiera. Con cuanto tiempo de antelación te lo han dicho?. En todo caso , disfrútalo. Es bien cierto que como están los precios este año , la ruleta reservada con tiempo me ha supuesto un ahorro considerable de dinero.

Eso es, al final es el riesgo que corres, como positivo conoceremos un sitio nuevo, y tratándose de playa senator seguro que estará genial. Nos vamos el 29 y nos dieron destino el 21, esta vez no se han portado nada mal.
Ir arriba Eso es, al final es el riesgo que corres, como positivo conoceremos un sitio nuevo, y tratándose de playa senator seguro que estar... Faraon_c5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Nurbar Escribió:
repaflo Escribió:
Nurbar Escribió:
Hola, nosotros entramos el día 30 y hemos cogido la ruleta cadiz-huelva, estoy deseando saber ya que hotel nos toca, puede ser o el playaballena, o playacartaya o playacanela, ¿conocéis alguno? ¿qué tal están?

Te puedo decir que el playacanela es magnifico. Del ballena o el cartaya no te puedo decir nada. No obstante sendos te podran satisfacer. Yo, que tengo ruleta andalucia y que no se cual me va a tocar, firmaba ahora mismo cualquiera de los de tu terna.

Muchas gracias..., estoy deseando ya que nos digan a cuál nos toca, supongo que en breve deberían decírnoslo...

Cualquiera de los 3 te gustará seguro. Conozco "ppr fuera" el Playaballena porque el apartamento donde he veraneado varios años estaba enfrente. El hotel se ve bonito, la entrada del hotel lo mismo. Está muy cerca de la playa. Costa Ballena es un sitio muy tranquilo.con amplísimas zonas verdes. De camino a la playa tienes un chiringuito y un parque infantil de arena. Par ir a Rota o Chipiona (mejor Rota) hay que coger coche pero está muy cerquita.

Excelentes playas las de los 3 hoteles.

Saludos.
Ir arriba Cualquiera de los 3 te gustará seguro. Conozco ppr fuera el Playaballena porque el apartamento donde he veraneado varios años estaba... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Repaflo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
faraon_c5 Escribió:
Pues nada, ya tenemos destino, cogimos ruleta Andalucía y nos ha tocado Almuñécar playa, que la verdad no estaba entre nuestros favoritos pero tampoco está mal jeje, alguien que lo conozca??? Gracias!!

No lo conozco. Pero bueno, los que hemos optado por la opción de ruleta andalucia ya sabemos que el destino va a ser cualquiera. Con cuanto tiempo de antelación te lo han dicho?. En todo caso , disfrútalo. Es bien cierto que como están los precios este año , la ruleta reservada con tiempo me ha supuesto un ahorro considerable de dinero.
Ir arriba No lo conozco. Pero bueno, los que hemos optado por la opción de ruleta andalucia ya sabemos que el destino va a ser cualquiera. Con... Repaflo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Faraon_c5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Pues nada, ya tenemos destino, cogimos ruleta Andalucía y nos ha tocado Almuñécar playa, que la verdad no estaba entre nuestros favoritos pero tampoco está mal jeje, alguien que lo conozca??? Gracias!!
Ir arriba Pues nada, ya tenemos destino, cogimos ruleta Andalucía y nos ha tocado Almuñécar playa, que la verdad no estaba entre nuestros favoritos... Faraon_c5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Nurbar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
repaflo Escribió:
Nurbar Escribió:
Hola, nosotros entramos el día 30 y hemos cogido la ruleta cadiz-huelva, estoy deseando saber ya que hotel nos toca, puede ser o el playaballena, o playacartaya o playacanela, ¿conocéis alguno? ¿qué tal están?

Te puedo decir que el playacanela es magnifico. Del ballena o el cartaya no te puedo decir nada. No obstante sendos te podran satisfacer. Yo, que tengo ruleta andalucia y que no se cual me va a tocar, firmaba ahora mismo cualquiera de los de tu terna.

Muchas gracias..., estoy deseando ya que nos digan a cuál nos toca, supongo que en breve deberían decírnoslo...
Ir arriba Muchas gracias..., estoy deseando ya que nos digan a cuál nos toca, supongo que en breve deberían decírnoslo... Nurbar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Repaflo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nurbar Escribió:
Hola, nosotros entramos el día 30 y hemos cogido la ruleta cadiz-huelva, estoy deseando saber ya que hotel nos toca, puede ser o el playaballena, o playacartaya o playacanela, ¿conocéis alguno? ¿qué tal están?

Te puedo decir que el playacanela es magnifico. Del ballena o el cartaya no te puedo decir nada. No obstante sendos te podran satisfacer. Yo, que tengo ruleta andalucia y que no se cual me va a tocar, firmaba ahora mismo cualquiera de los de tu terna.
Ir arriba Te puedo decir que el playacanela es magnifico. Del ballena o el cartaya no te puedo decir nada. No obstante sendos te podran satisfacer... Repaflo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Nurbar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, nosotros entramos el día 30 y hemos cogido la ruleta cadiz-huelva, estoy deseando saber ya que hotel nos toca, puede ser o el playaballena, o playacartaya o playacanela, ¿conocéis alguno? ¿qué tal están?
Ir arriba Hola, nosotros entramos el día 30 y hemos cogido la ruleta cadiz-huelva, estoy deseando saber ya que hotel nos toca, puede ser o el... Nurbar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Repaflo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días con mi presentación en este mi primer mensaje. Espero que sean muchos...

Pues nada mi familia y yo permanecemos impacientes para saber que hotel de la cadena playa nos toca. Nos gustaria la parte de Cádiz o Huelva por cercania pero somos conscientes de que la opción más lejana, Almeria, parte con mayor probabilidad. Ya os informaré. Lo que si me preocupa es que te lo comuniquen 24 horas antes...Eso es así?
Ir arriba Buenos dias con mi presentación en este mi primer mensaje. Espero que sean muchos... Pues nada mi familia y yo permanecemos impacientes... Repaflo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Duty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nos tocó el playabonita , y a estado de lujo, la situación es totalmente distinta a los demas, ya que hay que salir del hotel para la piscina y pasas por las dos calitas, es un lujo, la piscina es la mas pequeña que he ido, pero esta muy bien, ya que al estar junto a la playa la gente se reparte. Esta el todo incluido de la piscina, y también el beachclub, justo delante de la otra calita, y ahí es donde tb se hace el espectaculo, otro lujo mas de estar tomando algo junto al mar.
Todas las vistas del hotel dan al mar, en el comedor hay unas cristaleras enormes, y comer ahí es un privilegio total.

El bufet se ve pequeño, y luego te das cuenta que al igual que en la piscina, no falta de nada, y como siempre la calidad es buenísima.... Primeras marcas.

Os vais a hartar de paquetes de bocabits, patatas lays y chetos
Ir arriba Nos tocó el playabonita , y a estado de lujo, la situacion es totalmente distinta a los demas, ya que hay que salir del hotel para la... Duty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Dorene
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me han llamado ahora mismo, entramos el día 22 de julio, teníamos ruleta Andalucía nos ha tocado Playaballena. ¿alguien ha estado para ver que tal es?
Ir arriba Me han llamado ahora mismo, entramos el día 22 de julio, teníamos ruleta Andalucía nos ha tocado Playaballena. ¿alguien ha estado para... Dorene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Emi75
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Ya nos han dicho el hotel que nos ha tocado, marbella playa, alguien lo conoce??, estoy mirando y no me entusiasma mucho la verdad. Saludos.
_________________
Carpe Diem.
Punta Cana (2005), Asturias (2006), Huelva (2006), Cantabria (2007), Tailandia(2007), Vera(2009), Tenerife (2011), Nerja (2012), Roquetas (2013), Crucero Brisas del mediterraneo (2014), Ruta Baviera, Asturias, Punta Umbria (2015), Disneyland Paris (junio 2016), Belgica (Diciembre 2016)
Ir arriba Ya nos han dicho el hotel que nos ha tocado, marbella playa, alguien lo conoce??, estoy mirando y no me entusiasma mucho la verdad. saludos. Emi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Emi75
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
duty Escribió:
emi75 Escribió:
Pues yo estoy mirando y a fecha de hoy solo quedarían libres para mis fechas el playamarina y el playacálida, no se si ya loa tienen adjudicados o me darán uno de esos, esta semana nos lo dirán porque entramos el 14.
Disfrutar mucho del hotel que seguro que cualquiera esta genial, ya os diré cual me ha tocado.
Saludos.

Hola, hasta donde yo se, el calida no te entra, es luxury

Suerte y pasadlo de lujo Guiño

No tenia ni idea, como nos vamos a estrenar con esta cadena me da un poco igual cuál nos toque, los de Huelva me apetecen menos porque vamos con dos peques de 7 y 4 años y un bebé de casi 6 meses y andar mucho hasta la playa con el carro es un tostón, aunque no tenemos intención de ir mucho al ser tan pequeño el bebe. Gracias por la info.
Por cierto sabéis si hacen alguna fiesta por la noche, como ir de blanco, hawaiano o cosas así?. En otro hotel q estuvimos lo hacían, por ir un poco preparados.
Saludos.
_________________
Carpe Diem.
Punta Cana (2005), Asturias (2006), Huelva (2006), Cantabria (2007), Tailandia(2007), Vera(2009), Tenerife (2011), Nerja (2012), Roquetas (2013), Crucero Brisas del mediterraneo (2014), Ruta Baviera, Asturias, Punta Umbria (2015), Disneyland Paris (junio 2016), Belgica (Diciembre 2016)
Ir arriba No tenia ni idea, como nos vamos a estrenar con esta cadena me da un poco igual cuál nos toque, los de Huelva me apetecen menos porque... Emi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Duty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Jesusmbs Escribió:
duty Escribió:
Jesusmbs Escribió:
duty Escribió:
Jesusmbs Escribió:
Buenas A todos!

Me acaban de llamar para confirmar el Hotel que me ha tocado, y ha sido el PlayaCartaya... Estamos encantados...

Yuju!!!

Hola, me alegro mucho

Que día os vais?

Yo estoy esperando y salimos el 6

Pues nosotros entramos al Hotel el día 8 y lo que he recibido ha sido una llamada y un correo electrónico... Has comprobado si has recibido algo?

Acabo de llamar, me han dicho el playabonita....... Psssssssss, me he desinflao jaja

Hombre yo no he estado en ese, pero lo que si te puedo decir que Benalmadena esta genial... A mi me gusta mucho su puerto deportivo y las opciones que ofrece y luego lo que es el paseo marítimo esta bien...

O te desinfles que seguro que os lo pasáis genial... Sonriente

Hola, mire el video del hotel, y lo que mas me a gustado es la situación, con las dos calas que tiene y que el acceso para las personas de fuera del hotel es dificil, y hacen actividades en la misma playa.

Bueno, seguro que esta de lujo, y espero k os lo paseis genial Guiño
Graciass
Ir arriba hola, mire el video del hotel, y lo que mas me a gustado es la situacion, con las dos calas que tiene y que el acceso para las personas... Duty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Duty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
emi75 Escribió:
Pues yo estoy mirando y a fecha de hoy solo quedarían libres para mis fechas el playamarina y el playacálida, no se si ya loa tienen adjudicados o me darán uno de esos, esta semana nos lo dirán porque entramos el 14.
Disfrutar mucho del hotel que seguro que cualquiera esta genial, ya os diré cual me ha tocado.
Saludos.

Hola, hasta donde yo se, el calida no te entra, es luxury

Suerte y pasadlo de lujo Guiño
Ir arriba hola, hasta donde yo se, el calida no te entra, es luxury. suerte y pasadlo de lujo Duty Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Yo es que no soy delicada ,me parece bien ,eso va en gustos , pero creo que te gustará
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo es que no soy delicada ,me parece bien ,eso va en gustos , pero creo que te gustará Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube