Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Volar en Globo en Luxor - Excursiones ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 17 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 104875 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17515
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
traveller3 Escribió:
alaxina Escribió:
Hola

Recién llegados de Egipto, os cuento nuestra experiencia con el globo.

Contactamos desde España vía whatsapp con ROYAL AIR BALLOON, una de los mas recomendados en el foro el día 26 de junio, para hacer un vuelo el 12 de julio. Después de negociar precio (muy bien, 25€ por persona), nos lo confirman, nos piden copia de los pasaportes y quedamos ya de acuerdo en todo.

Una vez ya el Luxor, el 10 de julio les mando otro mensaje para recordarles que estábamos allí pero se queda sin repuesta.
El día 11 tratamos de ponernos en contacto con ellos por whatsapp y también por teléfono desde las 6:30 de la mañana hasta media tarde, pero resulta inútil: nadie contesta al teléfono, nadie contesta al whatsapp. NOS DEJARON COLGADOS Y SIN NINGUNA EXPLICACIÓN. NADA DE NADA.

Ojo con esta empresa, que al menos en nuestro caso ha demostrado fiabilidad cero.

A las 4 de la tarde empezamos a hacer búsqueda y al final conseguimos hacer el vuelo, pero con otra empresa (Sindbad en nuestro caso), algo mas caro (575 LE después de negociar)

Sus razones tendran para no haber podido dar el servicio. Las empresas si no trabajan no cobran. Y esa es precisamente una de las que mas gente mueve.

La verdad, no se me ocurren razones para dejar a alguien colgado y con la callada por respuesta.

Elegimos esa empresa por sus buenas críticas aquí en el foro, y solo cuento lo que nos pasó, para que sirva a otros viajeros. Quizás hay que llevar un plan b en la recámara... O elegir otra

El plan B siempre hay que tenerlo en los viajes, sean organizados o bien por cuenta propia. Amistad Amistad
Ir arriba El plan B siempre hay que tenerlo en los viajes, sean organizados o bien por cuenta propia. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
alaxina Escribió:
traveller3 Escribió:
alaxina Escribió:
Hola

Recién llegados de Egipto, os cuento nuestra experiencia con el globo.

Contactamos desde España vía whatsapp con ROYAL AIR BALLOON, una de los mas recomendados en el foro el día 26 de junio, para hacer un vuelo el 12 de julio. Después de negociar precio (muy bien, 25€ por persona), nos lo confirman, nos piden copia de los pasaportes y quedamos ya de acuerdo en todo.

Una vez ya el Luxor, el 10 de julio les mando otro mensaje para recordarles que estábamos allí pero se queda sin repuesta.
El día 11 tratamos de ponernos en contacto con ellos por whatsapp y también por teléfono desde las 6:30 de la mañana hasta media tarde, pero resulta inútil: nadie contesta al teléfono, nadie contesta al whatsapp. NOS DEJARON COLGADOS Y SIN NINGUNA EXPLICACIÓN. NADA DE NADA.

Ojo con esta empresa, que al menos en nuestro caso ha demostrado fiabilidad cero.

A las 4 de la tarde empezamos a hacer búsqueda y al final conseguimos hacer el vuelo, pero con otra empresa (Sindbad en nuestro caso), algo mas caro (575 LE después de negociar)

Sus razones tendran para no haber podido dar el servicio. Las empresas si no trabajan no cobran. Y esa es precisamente una de las que mas gente mueve.

La verdad, no se me ocurren razones para dejar a alguien colgado y con la callada por respuesta.

Elegimos esa empresa por sus buenas críticas aquí en el foro, y solo cuento lo que nos pasó, para que sirva a otros viajeros. Quizás hay que llevar un plan b en la recámara... O elegir otra

El plan B siempre hay que tenerlo en los viajes, sean organizados o bien por cuenta propia. Amistad Amistad

Lo mismo es una de las empresa afectadas por las medidas del gobierno.
A veces hay situaciones impredecibles.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo mismo es una de las empresa afectadas por las medidas del gobierno. A veces hay situaciones impredecibles. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17515
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
traveller3 Escribió:
alaxina Escribió:
traveller3 Escribió:
alaxina Escribió:
Hola

Recién llegados de Egipto, os cuento nuestra experiencia con el globo.

Contactamos desde España vía whatsapp con ROYAL AIR BALLOON, una de los mas recomendados en el foro el día 26 de junio, para hacer un vuelo el 12 de julio. Después de negociar precio (muy bien, 25€ por persona), nos lo confirman, nos piden copia de los pasaportes y quedamos ya de acuerdo en todo.

Una vez ya el Luxor, el 10 de julio les mando otro mensaje para recordarles que estábamos allí pero se queda sin repuesta.
El día 11 tratamos de ponernos en contacto con ellos por whatsapp y también por teléfono desde las 6:30 de la mañana hasta media tarde, pero resulta inútil: nadie contesta al teléfono, nadie contesta al whatsapp. NOS DEJARON COLGADOS Y SIN NINGUNA EXPLICACIÓN. NADA DE NADA.

Ojo con esta empresa, que al menos en nuestro caso ha demostrado fiabilidad cero.

A las 4 de la tarde empezamos a hacer búsqueda y al final conseguimos hacer el vuelo, pero con otra empresa (Sindbad en nuestro caso), algo mas caro (575 LE después de negociar)

Sus razones tendran para no haber podido dar el servicio. Las empresas si no trabajan no cobran. Y esa es precisamente una de las que mas gente mueve.

La verdad, no se me ocurren razones para dejar a alguien colgado y con la callada por respuesta.

Elegimos esa empresa por sus buenas críticas aquí en el foro, y solo cuento lo que nos pasó, para que sirva a otros viajeros. Quizás hay que llevar un plan b en la recámara... O elegir otra

El plan B siempre hay que tenerlo en los viajes, sean organizados o bien por cuenta propia. Amistad Amistad

Lo mismo es una de las empresa afectadas por las medidas del gobierno.
A veces hay situaciones impredecibles.

Toda la pinta tiene de ser algo así. Conociendo a los egipcios, no dejan escapar una oportunidad y menos si les has buscado....
Ir arriba Toda la pinta tiene de ser algo asi. Conociendo a los egipcios, no dejan escapar una oportunidad y menos si les has buscado.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Popoiehh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2022

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
Hola

Recién llegados de Egipto, os cuento nuestra experiencia con el globo.

Contactamos desde España vía whatsapp con ROYAL AIR BALLOON, una de los mas recomendados en el foro el día 26 de junio, para hacer un vuelo el 12 de julio. Después de negociar precio (muy bien, 25€ por persona), nos lo confirman, nos piden copia de los pasaportes y quedamos ya de acuerdo en todo.

Una vez ya el Luxor, el 10 de julio les mando otro mensaje para recordarles que estábamos allí pero se queda sin repuesta.
El día 11 tratamos de ponernos en contacto con ellos por whatsapp y también por teléfono desde las 6:30 de la mañana hasta media tarde, pero resulta inútil: nadie contesta al teléfono, nadie contesta al whatsapp. NOS DEJARON COLGADOS Y SIN NINGUNA EXPLICACIÓN. NADA DE NADA.

Ojo con esta empresa, que al menos en nuestro caso ha demostrado fiabilidad cero.

A las 4 de la tarde empezamos a hacer búsqueda y al final conseguimos hacer el vuelo, pero con otra empresa (Sindbad en nuestro caso), algo mas caro (575 LE después de negociar)

Buenas!

Lamento mucho lo ocurrido. Suerte que habéis resuelto bien el inconveniente y gestionado el nuevo plan rápidamente, pudiendo disfrutar de la experiencia!!! Aplauso Aplauso

En estos días, he contratado con esta compañía el vuelo para finales de agosto.. A ver con lo que me encuentro.. Voy con dos niños y no les he dicho nada porque me gustaría que fuera una sorpresa.. Pero si la empresa nos deja tirados, no tendremos tiempo de gestionar el "plan B".. Llegaremos tarde al barco y al día siguiente continuaríamos con las excursiones. No creo que haya más días en luxor....

Saludos!! Amistad Amistad
Ir arriba Buenas! Lamento mucho lo ocurrido. Suerte que habéis resuelto bien el inconveniente y gestionado el nuevo plan rápidamente, pudiendo... Popoiehh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
popoiehh Escribió:
alaxina Escribió:
Hola

Recién llegados de Egipto, os cuento nuestra experiencia con el globo.

Contactamos desde España vía whatsapp con ROYAL AIR BALLOON, una de los mas recomendados en el foro el día 26 de junio, para hacer un vuelo el 12 de julio. Después de negociar precio (muy bien, 25€ por persona), nos lo confirman, nos piden copia de los pasaportes y quedamos ya de acuerdo en todo.

Una vez ya el Luxor, el 10 de julio les mando otro mensaje para recordarles que estábamos allí pero se queda sin repuesta.
El día 11 tratamos de ponernos en contacto con ellos por whatsapp y también por teléfono desde las 6:30 de la mañana hasta media tarde, pero resulta inútil: nadie contesta al teléfono, nadie contesta al whatsapp. NOS DEJARON COLGADOS Y SIN NINGUNA EXPLICACIÓN. NADA DE NADA.

Ojo con esta empresa, que al menos en nuestro caso ha demostrado fiabilidad cero.

A las 4 de la tarde empezamos a hacer búsqueda y al final conseguimos hacer el vuelo, pero con otra empresa (Sindbad en nuestro caso), algo mas caro (575 LE después de negociar)

Buenas!

Lamento mucho lo ocurrido. Suerte que habéis resuelto bien el inconveniente y gestionado el nuevo plan rápidamente, pudiendo disfrutar de la experiencia!!! Aplauso Aplauso

En estos días, he contratado con esta compañía el vuelo para finales de agosto.. A ver con lo que me encuentro.. Voy con dos niños y no les he dicho nada porque me gustaría que fuera una sorpresa.. Pero si la empresa nos deja tirados, no tendremos tiempo de gestionar el "plan B".. Llegaremos tarde al barco y al día siguiente continuaríamos con las excursiones. No creo que haya más días en luxor....

Saludos!! Amistad Amistad

No te preocupes. Hay un montón de empresas que ofertan estos vuelos. A la mayoría de la gente les ha ido bien con Royal Balloon, así que mi caso no debe ser la norma. Pero yo de ti, por si acaso, re-confirmaría un par de días antes con ellos, y si no te contestan, ten a mano el teléfono de otras agencias (a nosotros Shebatours y Sindbad nos dieron respuesta esa misma tarde...)
Ir arriba No te preocupes. Hay un montón de empresas que ofertan estos vuelos. A la mayoría de la gente les ha ido bien con Royal Balloon, así que... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Wenceslaos
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Quiero hacer una consulta sobre tema del viaje en globo en Luxor.

Viajaré en agosto desde Madrid y empezaremos viaje en Luxor, ahí solo tenemos ese primer día ya que luego navegaremos. El caso es que el vuelo de Madrid llegará tarde a Luxor y quiero hacer el vuelo en globo por mi cuenta. Como llegará tarde a Luxor, tengo dos problemas, el primero que no sé si tendré la SIM, y el segundo que al embarcar tarde, no sé si podré avisar al guía de mi excursión de que me vayan a recoger a los colosos y empezar desde allí la visita típica al valle de los reyes, etc, ya que la tengo incluida ese día

¿que me podríais decir del tema?

Gracias
Ir arriba Hola a todos: Quiero hacer una consulta sobre tema del viaje en globo en Luxor. Viajaré en agosto desde Madrid y empezaremos viaje en... Wenceslaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
wenceslaos Escribió:
Hola a todos:

Quiero hacer una consulta sobre tema del viaje en globo en Luxor.

Viajaré en agosto desde Madrid y empezaremos viaje en Luxor, ahí solo tenemos ese primer día ya que luego navegaremos. El caso es que el vuelo de Madrid llegará tarde a Luxor y quiero hacer el vuelo en globo por mi cuenta. Como llegará tarde a Luxor, tengo dos problemas, el primero que no sé si tendré la SIM, y el segundo que al embarcar tarde, no sé si podré avisar al guía de mi excursión de que me vayan a recoger a los colosos y empezar desde allí la visita típica al valle de los reyes, etc, ya que la tengo incluida ese día

¿que me podríais decir del tema?

Gracias

Aunque llegues tarde a la motonave, el guia suele recibiros para presentarse e informaros de horarios, paralelamente que os asignan cabinas, entregais pasaportes, etc
Ir arriba aunque llegues tarde a la motonave, el guia suele recibiros para presentarse e informaros de horarios, paralelamente que os asignan... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!

@popoiehh

Ya me enteré de los percances de este mes sobre los Globos

Las compañías implicadas fueron Blue Bird y Hod Hod.
Debido al accidente se suspendieron los vuelos al día siguiente.
En cambio estas 2 fueron suspendidas por más tiempo.

Sobre Royal, del viajero que dice lo han dejado tirado, me dijo quién atiende al WhatsApp que se encontró fatal y le fué imposible atender el teléfono. Pide excusas a todos los afectados y que no volverá a ocurrir.

Lo que sí es cierto es que por otro lado también hay muchos turistas, los que contratan la excursión por su cuenta, que dejan también a las compañías tirados por acordar en el último momento ir con otra agencia o suspender el vuelo sin previo aviso.

Un saludo 😊😊😊
Ir arriba Hola Viajeros! @popoiehh. Ya me enteré de los percances de este mes sobre los Globos. Las compañías implicadas fueron Blue Bird y Hod... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
chuss Escribió:
Hola Viajeros!

@popoiehh

Ya me enteré de los percances de este mes sobre los Globos

Las compañías implicadas fueron Blue Bird y Hod Hod.
Debido al accidente se suspendieron los vuelos al día siguiente.
En cambio estas 2 fueron suspendidas por más tiempo.

Sobre Royal, del viajero que dice lo han dejado tirado, me dijo quién atiende al WhatsApp que se encontró fatal y le fué imposible atender el teléfono. Pide excusas a todos los afectados y que no volverá a ocurrir.

Lo que sí es cierto es que por otro lado también hay muchos turistas, los que contratan la excursión por su cuenta, que dejan también a las compañías tirados por acordar en el último momento ir con otra agencia o suspender el vuelo sin previo aviso.

Un saludo 😊😊😊

Hola

A mi es a quien dejaron tirado. Supongo que cerrarian la empresa unos días, porque estuvimos dos días intentando contactar con ellos inultilmente. Tenían ya nuestros pasaportes y el hotel en el que estabamos...
No se muy bien si esa empresa es propietaria de sus globos o si solo actuan como intermediario, pero si es el primer caso no entiendo que con la cantidad de personas que participan en cada globo, todo quede cerrado por la indisposición de una persona...

Tampoco hubiera estado mal un disculpa al whatsapp....

Respecto a los turistas que dejan colgada a la empresa sin previo aviso, me parece también lamentable.
Ir arriba Hola. a mi es a quien dejaron tirado. Supongo que cerrarian la empresa unos días, porque estuvimos dos dias intentando contactar con... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
chuss Escribió:
Hola Viajeros!

@popoiehh

Ya me enteré de los percances de este mes sobre los Globos

Las compañías implicadas fueron Blue Bird y Hod Hod.
Debido al accidente se suspendieron los vuelos al día siguiente.
En cambio estas 2 fueron suspendidas por más tiempo.

Sobre Royal, del viajero que dice lo han dejado tirado, me dijo quién atiende al WhatsApp que se encontró fatal y le fué imposible atender el teléfono. Pide excusas a todos los afectados y que no volverá a ocurrir.

Lo que sí es cierto es que por otro lado también hay muchos turistas, los que contratan la excursión por su cuenta, que dejan también a las compañías tirados por acordar en el último momento ir con otra agencia o suspender el vuelo sin previo aviso.

Un saludo 😊😊😊

Hola

A mi es a quien dejaron tirado. Supongo que cerrarian la empresa unos días, porque estuvimos dos días intentando contactar con ellos inultilmente. Tenían ya nuestros pasaportes y el hotel en el que estabamos...
No se muy bien si esa empresa es propietaria de sus globos o si solo actuan como intermediario, pero si es el primer caso no entiendo que con la cantidad de personas que participan en cada globo, todo quede cerrado por la indisposición de una persona...

Tampoco hubiera estado mal un disculpa al whatsapp....

Respecto a los turistas que dejan colgada a la empresa sin previo aviso, me parece también lamentable.

Tienes razón cuando dices si tu contacto del WhatsApp era un intermediario o la misma compañía.
Y claro que no se justifica que por encontrarse mal no dejase a alguna otra persona al cargo.
Suelen pedir al viajero un teléfono de contacto egipcio por si el chófer del microbús necesita contactar antes de recoger a la persona

De todas formas este tipo de incidentes pasa con cualquier tipo de negocio, incluso alquilando casas, le dan la palabra a uno y resulta que luego te encuentras con la sorpresa que ya se la han ofrecido a otros. Lo mismo con otros detalles.

Hay que estar muy atentos y a veces hasta se puede llevar la sorpresa cuando se va con todo organizado, aunque con mucha menos frecuencia
Ir arriba Tienes razón cuando dices si tu contacto del WhatsApp era un intermediario o la misma compañía. Y claro que no se justifica que por... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

ManoFG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2022

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola,
Por lo que viví yo, probablemente todos los contactos que tenemos son de intermediarios locales, que actuan de caza clientes por un lado y de coordinadores locales por otro. Pienso que los globos operan cobrando a esos intermediarios locales, y que tienen separados los negocios.
En mi caso, mi "intermediario" (operador de whatsapp...) fue quien me recogió en hotel con furgoneta, se ocupo de pasarnos el rio, meternos en una góndola (la primera que pillo), recogernos al aterrizar y devolvernos via barco y van al hotel. Y de pedirnos propina claro...
Así que si tu intermediario local se pone enfermo, pierde el movil, etc... Te quedas colgado.
Pero vamos, Egipto puro...
Ir arriba Hola, por lo que viví yo, probablemente todos los contactos que tenemos son de intermediarios locales, que actuan de caza clientes por un... ManoFG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17515
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
ManoFG Escribió:
Hola,
Por lo que viví yo, probablemente todos los contactos que tenemos son de intermediarios locales, que actuan de caza clientes por un lado y de coordinadores locales por otro. Pienso que los globos operan cobrando a esos intermediarios locales, y que tienen separados los negocios.
En mi caso, mi "intermediario" (operador de whatsapp...) fue quien me recogió en hotel con furgoneta, se ocupo de pasarnos el rio, meternos en una góndola (la primera que pillo), recogernos al aterrizar y devolvernos via barco y van al hotel. Y de pedirnos propina claro...
Así que si tu intermediario local se pone enfermo, pierde el movil, etc... Te quedas colgado.
Pero vamos, Egipto puro...

Intermediarios o trabajadores de las compañias que operan los globos, igual que en España.
ES facil, si no se quieren asumir riesgos, se contrata con la empresa que te organice el viaje , que todas lo ofrecen como opcional, y ellos se encargan de que se haga el vuelo. Claro, eso cuesta un dinero.
Ir arriba Intermediarios o trabajadores de las compañias que operan los globos, igual que en España. ES facil, si no se quieren asumir riesgos, se... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Wenceslaos
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Esta tarde-noche vuelo a Luxor (si no hay retrasos, llegaré sobre las 22.00) y entre coger maleta, cambiar dinero, comprar la sim, etc no creo q esté en el barco antes de las 12 de la noche.
Todavía no he podido reservar el vuelo en globo ya que no sé seguro mi barco para recogerme. Además como llego tarde, imagino que me será imposible contratar la excursión en globo al llega a luxor.

Royal Air Balloon me ha dicho q no tiene sitio para mañana. Aguno me podéis dar algún otro contacto?

Y otra pregunta: es posible en el muelle de los barcos esta noche contratarlo?

Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Esta tarde-noche vuelo a Luxor (si no hay retrasos, llegaré sobre las 22.00) y entre coger maleta, cambiar dinero, comprar... Wenceslaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
wenceslaos Escribió:
Hola a todos.

Esta tarde-noche vuelo a Luxor (si no hay retrasos, llegaré sobre las 22.00) y entre coger maleta, cambiar dinero, comprar la sim, etc no creo q esté en el barco antes de las 12 de la noche.
Todavía no he podido reservar el vuelo en globo ya que no sé seguro mi barco para recogerme. Además como llego tarde, imagino que me será imposible contratar la excursión en globo al llega a luxor.

Royal Air Balloon me ha dicho q no tiene sitio para mañana. Aguno me podéis dar algún otro contacto?

Y otra pregunta: es posible en el muelle de los barcos esta noche contratarlo?

Gracias.

La mayoria de ocasiones esta situación te la resuelve el guia que os recibira en el barco, cuando llegues y te asignen cabina, te explique la s excursiones etc, se lo dices y te lo preparara todo sin problema.
Ir arriba La mayoria de ocasiones esta situacion te la resuelve el guia que os recibira en el barco, cuando llegues y te asignen cabina, te... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ves al mensaje numero 1 de este hilo del foro y veras la lista de cias globos y los contactos.
Ir arriba Ves al mensaje numero 1 de este hilo del foro y veras la lista de cias globos y los contactos. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
wenceslaos Escribió:
Hola a todos.

Esta tarde-noche vuelo a Luxor (si no hay retrasos, llegaré sobre las 22.00) y entre coger maleta, cambiar dinero, comprar la sim, etc no creo q esté en el barco antes de las 12 de la noche.
Todavía no he podido reservar el vuelo en globo ya que no sé seguro mi barco para recogerme. Además como llego tarde, imagino que me será imposible contratar la excursión en globo al llega a luxor.

Royal Air Balloon me ha dicho q no tiene sitio para mañana. Aguno me podéis dar algún otro contacto?

Y otra pregunta: es posible en el muelle de los barcos esta noche contratarlo?

Gracias.

Te paso el número del WhatsApp de Ahmed, uno de los pilotos y responsables de Simbad Air Balloons:
+20 100 538 5533

Y ahora, en Agosto cuesta entre 450/500 libras

Última edición por Chuss el Sab, 06-08-2022 17:34, editado 1 vez
Ir arriba Te paso el número del WhatsApp de Ahmed, uno de los pilotos y responsables de Simbad Air Balloons: +20 100 538 5533. Y ahora, en Agosto... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sobre todo hacer las contrataciones de elevar-se en globo mediante las empresas de manera oficial o con vuestras agencias. Si ocurre un incidente, un accidente, o lo que sea, como el de hace unas semanas, que esteis cubiertos. Por ahorraros unos euros ……….
Ir arriba Sobre todo hacer las contrataciones de elevar-se en globo mediante las empresas de manera oficial o con vuestras agencias. Si ocurre un... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wenceslaos Escribió:
Hola a todos.

Esta tarde-noche vuelo a Luxor (si no hay retrasos, llegaré sobre las 22.00) y entre coger maleta, cambiar dinero, comprar la sim, etc no creo q esté en el barco antes de las 12 de la noche.
Todavía no he podido reservar el vuelo en globo ya que no sé seguro mi barco para recogerme. Además como llego tarde, imagino que me será imposible contratar la excursión en globo al llega a luxor.

Royal Air Balloon me ha dicho q no tiene sitio para mañana. Aguno me podéis dar algún otro contacto?

Y otra pregunta: es posible en el muelle de los barcos esta noche contratarlo?

Gracias.

Este es el teléfono de Sheba Tour, es el que tiene Viator contratado como proveedor, si le mandas whatsapp te responde.

Sheba Tour: +20 101 774 0468

Un saludo
Ir arriba Este es el teléfono de Sheba Tour, es el que tiene Viator contratado como proveedor, si le mandas whatsapp te responde. Sheba Tour: +20... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Ewi8A
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, llego el día 20 de agosto a luxor y el 21 me gustaría hacer el vuelo en globo contratándolo por mi cuenta, da tiempo a volver para realizar las excursiones de día que me incluye el crucero?
La agencia me ofrece el vuelo pero a un precio muy superior.
Gracias!
Ir arriba Hola, llego el día 20 de agosto a luxor y el 21 me gustaría hacer el vuelo en globo contratándolo por mi cuenta, da tiempo a volver para... Ewi8A Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ewi8A Escribió:
Hola, llego el día 20 de agosto a luxor y el 21 me gustaría hacer el vuelo en globo contratándolo por mi cuenta, da tiempo a volver para realizar las excursiones de día que me incluye el crucero?
La agencia me ofrece el vuelo pero a un precio muy superior.
Gracias!

Ves leyendo mensajes anteriores en este mismo hilo, veras y leeras respuestas a tus preguntas.
Ir arriba Ves leyendo mensajes anteriores en este mismo hilo, veras y leeras respuestas a tus preguntas. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
@lebpower

Normalmente al pagar en Libras, se mantiene el mismo precio.
Pero al devaluarse ó revalorizarse, pagando en Euros/Dólares, el coste ya cambia.

Para saber si a uno lo recogen para el Primer ó Segundo vuelo, habría que fijarse en la hora que pasan a por el Viajero.
En estos momentos, en el Primero se está quedando como mucho a las 5:00 y ya sobre las 7:00 se estaría de vuelta. Dependería de si se está hospedado en West ó East Bank.

Yo el Sábado viajo a Luxor y ya veré a qué hora coincido con los Globos.
No es la primera vez que llegando del Cairo a Luxor en bus, coincido con ellos sobrevolando casi encima mío. Se hace precioso

globo octubre 2023 (1).jpg 
 Tamaño:  44.63 KB
 Visto:  7 veces
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 0
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 0

globo octubre 2023 (2).jpg 
 Tamaño:  43.41 KB
 Visto:  8 veces
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 1
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 1

globo octubre 2023 (3).jpg 
 Tamaño:  73.16 KB
 Visto:  6 veces
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 2
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 2
Ir arriba @lebpower. Normalmente al pagar en Libras, se mantiene el mismo precio. Pero al devaluarse ó revalorizarse, pagando en EurosDólares, el... Chuss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube