Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Volar en Globo en Luxor - Excursiones ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 3 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 104798 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

AINARI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Aysssss!!!! que me está gustando la idea de sucar el cielo egipcio... Aysss... Que era algo que en principio no había contado con ello ni con el gasto... Ayyyysssss es que también es una oportunidad y quién sabe si volveré algún día a egipto o no?????..... Ayyyy ayyy ayyy.... Que me veo por la corniche corriendo de agencia en agencia.. A todo esto.. Hay muchas??? en luxor estamos desde el 3º día hasta el 5º con lo que creo que tedría tiempo de recorrer alguna de ellas... Además en mi programa dan opción a esa excursión ocn lo que tiempo para hacer hay... Y si la puedo hacer fuera de la agencia pues mejor que mejor... En mi caso en el folleto pone que cuesta sólo 80.. .digo solo por lo que estoy leyendo de 100 120 etc..... Auqnue la intentaré buscar por la mitad...... A ver aver.... Aún no me han contestado al segundo mail en el que les decia que era caro y que lo pensaría....
Saludos!!
Ir arriba Aysssss!!!! que me está gustando la idea de sucar el cielo egipcio... aysss... que era algo que en principio no había contado con ello ni... AINARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Pacuchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
No hay información actualizada?

Ya que todo es del año pasado...

Yo de todos modos, a la vuelta cuento como van las cosas...
Ir arriba No hay información actualizada? Ya que todo es del año pasado... Yo de todos modos, a la vuelta cuento como van las cosas... Pacuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Mi información también es del año pasado, pero por aquí la dejo........

Sobre precio evidentemente es mejor cogerlo por tu cuenta, nosotros por diversos motivos al final lo cogimos a nuestro receptivo (Galaxia) y el precio no es como veo en mensajes anteriores, al menos el agosto pasado, nos costó 70€, por la corniche al día siguiente nos lo ofrecían por bastante menos, la mitad, hablo de precios por persona.

Yo daría el consejo de que si os ofrecen dos posibles horarios coged siempre el primero, tendréis más posibilidades de sobrevolar la zona verdaderamente interesante, si cogéis el segundo partiréis desde donde acaba el primero entonces dependeréis del viento para volver a sobrevolar dicha zona, es lo que lamentablemente nos pasó a nosotros, volemos con la empresa Sky Cruise, tampoco se con certeza si lo de los dos horarios es siempre, pero por si acaso.....

Saludos! Guiño
Ir arriba Mi información también es del año pasado, pero por aquí la dejo........ Sobre precio evidentemente es mejor cogerlo por tu cuenta... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Yo me informe en un touroperador sobre precio, .... A eso que ahora me mandan un mail diciendome que no se puede hacer el vuelo en globo porque hace poco hubo un accidente y el gobierno lo ha prohibido!!!!!

Alguien sabe algo?????
Ir arriba Hola a todos!!!! yo me informe en un touroperador sobre precio, .... a eso que ahora me mandan un mail diciendome que no se puede hacer... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Chuky
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
MEMI Escribió:
hola a todos!!!!

Yo me informe en un touroperador sobre precio, .... A eso que ahora me mandan un mail diciendome que no se puede hacer el vuelo en globo porque hace poco hubo un accidente y el gobierno lo ha prohibido!!!!!

Alguien sabe algo?????

Es cierto, yo estuve del 23 de junio al 4 de julio y no se podia por los motivos que has comentado, afortunadamente no hubo victimas mortales.
_________________
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Paulo Coelho.
Ir arriba Es cierto, yo estuve del 23 de junio al 4 de julio y no se podia por los motivos que has comentado, afortunadamente no hubo victimas... Chuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Pacuchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
chuky Escribió:
MEMI Escribió:
hola a todos!!!!

Yo me informe en un touroperador sobre precio, .... A eso que ahora me mandan un mail diciendome que no se puede hacer el vuelo en globo porque hace poco hubo un accidente y el gobierno lo ha prohibido!!!!!

Alguien sabe algo?????

Es cierto, yo estuve del 23 de junio al 4 de julio y no se podia por los motivos que has comentado, afortunadamente no hubo victimas mortales.

Uupsssssss! Chocado

Pues menos mal que no hubo victimas, ya que a esas alturas...

De todos modos informaré de si está cancelada definitivamente o no... Aunque no creo que el gobierno quiera "jugarsela" con esta propaganda-
Ir arriba Uupsssssss! Pues menos mal que no hubo victimas, ya que a esas alturas... De todos modos informaré de si está cancelada definitivamente o... Pacuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Buenas,

He leído la prohibición del gobierno, en tiempo no definido, de volar en globo.
Sin saber nada al respecto y utilizando únicamente el sentido común (que a veces, en éstos casos, es el menos común), tiene que haber otras causas que desconocemos.

Accidentes occuren todos los días en las carreteras y no por eso se prohíbe la circulación de vehículos; lo mismo para el caso de aviones, trenes...

Cuando nosotros estuvimos hace 2 años, las personas del lugar no les hacía ninguna gracia ya que volaban sobre los poblados y sobre las casas a escasos metros.
Pero habrá que esperar nuevas informaciones...

En cuanto al precio del viaje en globo el problema de conseguir buen precio reside en el tiempo que uno esté en Luxor. Normalmente y en buena parte de los viajes sólo se dispone de un día y ésto lo saben los egipcios.
Como ya dije, nosotros no íbamos con la idea del globo y nos vino de sopetón un día cualquiera.
En el 2003 nos pedían 20.000 pesetas (120 euros) y en el 2007 lo pudimos hacer por 35€. Está claro que éste precio no es normal y todo parece indicar que el "normal" ronda los 70€ aunque con ésto de la crisis es posible que se pueda conseguir fácil una rebaja sustancial.


Saludos,
Ir arriba Buenas, He leído la prohibición del gobierno, en tiempo no definido, de volar en globo. Sin saber nada al respecto y utilizando... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Responder citando

Aiko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Alquien sabe si la excursión en goblo desde luxor está operativa?????
Ir arriba Alquien sabe si la excursión en goblo desde luxor está operativa????? Aiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Responder citando

Ricsus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Aiko, yo volví de Egipto hace un par de semanas y aún no estaba operativa. Pregunté en un montón de sitos porque relmente tenía interés en hacer la excursión en globo pero me dijeron que a partir del 15 de agosto ya volvería a funcionar el tema. Yo no lo pillé por 4 días pero supongo que tú tendrás más suerte.
Ir arriba Hola Aiko, yo volví de Egipto hace un par de semanas y aún no estaba operativa. Pregunté en un montón de sitos porque relmente tenía... Ricsus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Responder citando

Aiko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Ricsus muchas gracias, preguntaré en mi agencia.
Ir arriba Ricsus muchas gracias, preguntaré en mi agencia. Aiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Responder citando

Chevalencia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aiko Escribió:
ricsus muchas gracias, preguntaré en mi agencia.

Por favor Aiko si averiguas algo nos lo haces saber, mi mujer seguro que a bote pronto no la va a querer hacer pero ¿quien sabe?.

Saludos Aiko.
Ir arriba Por favor Aiko si averiguas algo nos lo haces saber, mi mujer seguro que a bote pronto no la va a querer hacer pero ¿quien sabe?. Saludos... Chevalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Trape_cio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Alguién sabe si ya están volando los globos otra vez?
Ir arriba Alguién sabe si ya están volando los globos otra vez? Trape_cio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Gromenauer
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Yo estuve en Egipto la semana pasada y sí vi varios globos volando cuando iba en el autocar camino del Valle de los Reyes de Luxor a primera hora de la mañana. El precio no lo sé ni como se contratan (lo vi de pasada), pero si vi varias furgonetas con gente que paraban al lado de donde despegaban.
Un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s. Yo estuve en Egipto la semana pasada y sí vi varios globos volando cuando iba en el autocar camino del Valle de los Reyes... Gromenauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Alienaohm
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos la semana que viene para allá y la verdad es que me apetece muchísimo lo del viaje en globo!!!

En el caso de que ya se pudiera volver a subir en globo, ¿qué día pensáis que es mejor?

Nosotros estaremos allí 2 días y medio, vamos por nuestra cuenta, y tenemos algo más de libertad.

La idea que tengo es intentar contratarlo el día que llegamos, por la tarde más o menos, para viajar al día siguiente o el de después.

Sobre qué hora se termina el viaje y te devuelven a Luxor? es mejor continuar el día viendo los templos de Luxor y Karnak, o después del globo ir al valle de los reyes...

He pensado que a lo mejor el viaje está más encuadrado con este plan:

Día 1: valle de los reyes...
Día 2: vuelo en globo + luxor + karnak + ...

Más que nada porque desde las alturas ya puedes reconocer lo que has visto el día anterior, porque si vuelas y no sabes lo que ves, o lo intuyes por lo que has visto en fotografías...

Vosotros qué pensáis?
Ir arriba Hola, nosotros vamos la semana que viene para allá y la verdad es que me apetece muchísimo lo del viaje en globo!!! En el caso de que ya... Alienaohm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
alienaohm Escribió:
Hola, nosotros vamos la semana que viene para allá y la verdad es que me apetece muchísimo lo del viaje en globo!!!

En el caso de que ya se pudiera volver a subir en globo, ¿qué día pensáis que es mejor?

Nosotros estaremos allí 2 días y medio, vamos por nuestra cuenta, y tenemos algo más de libertad.

La idea que tengo es intentar contratarlo el día que llegamos, por la tarde más o menos, para viajar al día siguiente o el de después.

Sobre qué hora se termina el viaje y te devuelven a Luxor? es mejor continuar el día viendo los templos de Luxor y Karnak, o después del globo ir al valle de los reyes...

He pensado que a lo mejor el viaje está más encuadrado con este plan:

Día 1: valle de los reyes...
Día 2: vuelo en globo + luxor + karnak + ...

Más que nada porque desde las alturas ya puedes reconocer lo que has visto el día anterior, porque si vuelas y no sabes lo que ves, o lo intuyes por lo que has visto en fotografías...

Vosotros qué pensáis?

Hola!

A ver si tienes suerte y ya hay de nuevo vuelo en globo..

Hay dos horarios posibles, al menos cuando nosotros lo hicimos, uno que te pasan a buscar sobre las 5 y otro sobre las 6, nosotros hicimos el segundo turno y lleguemos al hotel a las nueve pasadas, imagino que regresas una hora antes si vas en el primer turno. (hablo de verano, no se en invierno cambian mucho los horarios)
Te aconsejo que lo cojas a primera hora, en el vuelo en globo manda el viento, así que el primer vuelo tiene muchas más posibilidades de sobrevolar la zona más interesante de la orilla occidental, que es de lo qué se trata, sabiendo como está la situación esa mañana ellos preparan donde salir para poder sobrevolar los templos y valles, pero si vas en el segundo vas a salir donde el primero aterriza, así que si no tenéis suerte posiblemente no volváis a sobrevolar la zona interesante otra vez.

Si podéis escoger el primer turno para cualquiera de los dos días, me gusta tu plan, yo también lo haría así, el mismo día de Luxor y Karnak.

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola! A ver si tienes suerte y ya hay de nuevo vuelo en globo.. Hay dos horarios posibles, al menos cuando nosotros lo hicimos, uno que... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alienaohm Escribió:
Hola, nosotros vamos la semana que viene para allá y la verdad es que me apetece muchísimo lo del viaje en globo!!!

En el caso de que ya se pudiera volver a subir en globo, ¿qué día pensáis que es mejor?

Nosotros estaremos allí 2 días y medio, vamos por nuestra cuenta, y tenemos algo más de libertad.

La idea que tengo es intentar contratarlo el día que llegamos, por la tarde más o menos, para viajar al día siguiente o el de después.

Sobre qué hora se termina el viaje y te devuelven a Luxor? es mejor continuar el día viendo los templos de Luxor y Karnak, o después del globo ir al valle de los reyes...

He pensado que a lo mejor el viaje está más encuadrado con este plan:

Día 1: valle de los reyes...
Día 2: vuelo en globo + luxor + karnak + ...

Más que nada porque desde las alturas ya puedes reconocer lo que has visto el día anterior, porque si vuelas y no sabes lo que ves, o lo intuyes por lo que has visto en fotografías...

Vosotros qué pensáis?

Hola, yo voy el 1 de marzo y también quiero hacer el vuelo en globo. A ver si me puedes informar a tu vuelta....
Suerte...
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba hola, yo voy el 1 de marzo y tambien quiero hacer el vuelo en globo. A ver si me puedes informar a tu vuelta.... Suerte... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Yo la semana pasada vi un globo inflado cerca del valle de los reyes con lo cual dedduzco que ya vuelan. No te puedo decir mas yo pase en bus. No te pierdas el templo de Medinet abu, es poco conocido pero me encantó, no se si por ser el primero que vi o por poder ver aun los colores originales con que fue pintado. En mi agencia lo ponian en lugar de Hansepsup y no se como es este pero el que yo vi precioso.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Yo la semana pasada vi un globo inflado cerca del valle de los reyes con lo cual dedduzco que ya vuelan. No te puedo decir mas yo pase en... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Alienaohm
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Pues ya estamos de vuelta y sí que vuelan los globos!!!!!

Nosotros lo contratamos desde el hotel en el que estábamos (Oasis, no Nubian Oasias :D), y nos salió por 900 LE los dos, algo caro, pero bueno tampoco pudimos salir a rastrear agencias y la información que llevábamos desde españa era muy poca.

La compañia con la que lo hicimos eran sindbad o algo así (cuando llegue a casa lo confirmo). Nos recogieron en el hotel y luego nos dejaron también en el hotel, con lo cual es comodísimo.

Se sale desde un "campo de vuelo" que tiene montado delante del templo de Hapsesut y luego vuela hacia el sur en paralelo al río y aterriza en una llanura muy grande que hay pasado el Rameseum y Medinet Habu, no entra en el valle de los Reyes.

Primero va bajito por la zona de los colosos de Memnon, los campos de caña de azucar (pasamos rozando las plantas), y luego sube muchísimo, te va diciendo la altitud, en pies, no recuerdo el número pero si que era alto Muy feliz

Las cestas son de 20 personas o así, y en el motorboat que te cruza a la otra orilla tienes que rellenar el papel del seguro, y luego poner tu peso para que ellos equilibren la cesta (no les vi hacer mucho cálculo, lo harían a ojímetro)

Y todo estupendo, desde luego que lo recomiendo, es una de las cosas que más nos gustó del viaje.

Por poner una pega... Al ser la época en la recogen la caña de azuar, queman rastrojos desde primera hora de la mañana, entonces no hay visibilidad plena y claridad, se nota una leve neblina a consecuencia del humo, pero por lo demás todo perfecto!!!!!!!
Ir arriba Pues ya estamos de vuelta y sí que vuelan los globos!!!!! Nosotros lo contratamos desde el hotel en el que estábamos (Oasis, no Nubian... Alienaohm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues tampoco me parece tan caro. Al cambio son 60 euros por persona. Alguien comentó sobre 35 por persona, pero también ponen la página esa de horizon para reservar desde aquí y sale a 90. Yo quiero ir este verano y somos 3 y como que 270 € se me hace muy cuesta arriba... Si puedes confirmar la empresa, para llevarlo anotado por si no encontrara nada mejor, te lo agradeceré. Si alguien tiene alguna otra opción así baratilla, pues también se agradece.

Un saludo y me alegro que todo te fuera bien!!
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Pues tampoco me parece tan caro. Al cambio son 60 euros por persona. Alguien comentó sobre 35 por persona, pero tambien ponen la página... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Dovima Escribió:
Pues tampoco me parece tan caro. Al cambio son 60 euros por persona. Alguien comentó sobre 35 por persona, pero también ponen la página esa de horizon para reservar desde aquí y sale a 90. Yo quiero ir este verano y somos 3 y como que 270 € se me hace muy cuesta arriba... Si puedes confirmar la empresa, para llevarlo anotado por si no encontrara nada mejor, te lo agradeceré. Si alguien tiene alguna otra opción así baratilla, pues también se agradece.

Un saludo y me alegro que todo te fuera bien!!

Yo tampoco lo veo caro el precio de alienahom, si te das un paseo por la corniche verás varios lugares que te ofrecen el vuelo a un precio similar, luego si regateas puedes conseguir un precio más bajo.

Saludos! Guiño
Ir arriba Yo tampoco lo veo caro el precio de alienahom, si te das un paseo por la corniche verás varios lugares que te ofrecen el vuelo a un... Miki 0 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
@lebpower

Normalmente al pagar en Libras, se mantiene el mismo precio.
Pero al devaluarse ó revalorizarse, pagando en Euros/Dólares, el coste ya cambia.

Para saber si a uno lo recogen para el Primer ó Segundo vuelo, habría que fijarse en la hora que pasan a por el Viajero.
En estos momentos, en el Primero se está quedando como mucho a las 5:00 y ya sobre las 7:00 se estaría de vuelta. Dependería de si se está hospedado en West ó East Bank.

Yo el Sábado viajo a Luxor y ya veré a qué hora coincido con los Globos.
No es la primera vez que llegando del Cairo a Luxor en bus, coincido con ellos sobrevolando casi encima mío. Se hace precioso

globo octubre 2023 (1).jpg 
 Tamaño:  44.63 KB
 Visto:  5 veces
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 0
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 0

globo octubre 2023 (2).jpg 
 Tamaño:  43.41 KB
 Visto:  8 veces
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 1
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 1

globo octubre 2023 (3).jpg 
 Tamaño:  73.16 KB
 Visto:  6 veces
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 2
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 2
Ir arriba @lebpower. Normalmente al pagar en Libras, se mantiene el mismo precio. Pero al devaluarse ó revalorizarse, pagando en EurosDólares, el... Chuss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube