Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Volar en Globo en Luxor - Excursiones ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 22 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 103897 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Sopadesapo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
chuss Escribió:
Sopadesapo Escribió:
chuss Escribió:
Sopadesapo Escribió:
Hola, soy nueva por aquí. Queria contratar un viaje en globo en luxor para dentro de 2 semanas, le pregunte a mi hotel de aswan y me dijo que por 65 dolares y el de mi hotel en luxor me dijo 75. Les dije que lo hablaria con mi pareja y que ya les diria algo. Mi duda es si son precios normales para 2023 o habria que regatear con ellos. Algun tip para regatear por whatsapp no he regateado en mi vida jajaja. Otra duda es si me dan el precio en dolares y le pago en euros me hacen la conversion o me cobran lo mismo y salgo perdiendo yo por el cambio?
Gracias de antemano.

@sopadesapo
Me está preguntando ahora SinBad por vosotros.
Me dice que habéis reservado para mañana y necesitan saber más detalles vuestros y concretar
Están esperando a que le habléis por WhatsApp

Aunque en tu post entendí que queríais hacerlo dentro de 2 semanas

Yo aun no he hablado con ninguno porque dijiste que seria mejor hacerlo unos días antes. Mi idea es volar el día 15.

Ahh, vale. Entonces ha sido otra pareja.
Es que como casualmente hablé con vosotros .....

De todas formas sería bueno que tuvieseis un primer contacto, diciéndole que tenéis pensado volar ese día.
Y reconfirmarlo 2/3 días antes

Entonces serán otros los que hablaron con ellos

Una ultima duda, se paga si o si antes de ir? No se puede pagar el día que volemos? O pagar la mitad?
Ir arriba Una ultima duda, se paga si o si antes de ir? No se puede pagar el dia que volemos? O pagar la mitad? Sopadesapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 601

Votos: 0 👍
@sopadesapo
Si las compañías pueden, prefieren cobrar al menos una señal antes del vuelo.
Están muy escaldados de la gente que les deja plantados en el último momento

🤷🤷🤷

Ya concretará contigo como hacerlo

😊😊😊
Ir arriba @sopadesapo. Si las compañías pueden, prefieren cobrar al menos una señal antes del vuelo. Están muy escaldados de la gente que les deja... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8314
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Paseos en globo aerostático de Luxor cancelados debido al fuerte viento

Las autoridades de aviación civil de Egipto cancelaron el miércoles los paseos en globo aerostático de Luxor debido al fuerte viento, informó Ahram Arabic News Gate.

Esta es la segunda vez en una semana que las autoridades de aviación y la Compañía de Aeropuertos de Egipto suspendieron los viajes desde westbank de Luxor debido al clima volátil. Los paseos se detuvieron el 8 de febrero por la misma razón.

El martes, la Autoridad Meteorológica de Egipto (EMA) informó que las regiones del sur del país verían fuertes vientos el martes y el miércoles, mientras que la costa noroeste experimentaría fuertes vientos de martes a jueves. La EMA agregó que el Gran Cairo y el norte del Alto Egipto verán fuertes vientos de viernes a domingo.
Ir arriba Paseos en globo aerostático de Luxor cancelados debido al fuerte viento. Las autoridades de aviación civil de Egipto cancelaron el... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Alberana
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
chuss Escribió:
El número WhatsApp de Sinbad para gestionar los vuelos:

00 20 100 009 5500

Le dices que te manda Susy, la mujer española.

Si te pide más, me avisas. Como mucho te podría pedir 50

@sopadesapo

Le acabé de decir que ibas a contactar con él

De todas formas si lo contratas con tanto tiempo, ponte igual en contacto con él 2/3 días antes del vuelo

...Muchas gracias @chuss

Acabo de hablar por Whatsapps con Sinbad y me ha confirmado la reserva por 50 euros.

Un saludo.
Ir arriba ...Muchas gracias @chuss. Acabo de hablar por Whatsapps con Sinbad y me ha confirmado la reserva por 50 euros. Un saludo. Alberana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 601

Votos: 0 👍
alberana Escribió:
chuss Escribió:
El número WhatsApp de Sinbad para gestionar los vuelos:

00 20 100 009 5500

Le dices que te manda Susy, la mujer española.

Si te pide más, me avisas. Como mucho te podría pedir 50

@sopadesapo

Le acabé de decir que ibas a contactar con él

De todas formas si lo contratas con tanto tiempo, ponte igual en contacto con él 2/3 días antes del vuelo

...Muchas gracias @chuss

Acabo de hablar por Whatsapps con Sinbad y me ha confirmado la reserva por 50 euros.

Un saludo.

Bien, el primer paso ya lo has dado.

Ahora te queda disfrutar del precioso vuelo.
Ya verás que impresionante, sobre todo si reconoces las Zonas Arqueológicas desde el aire.

Ya nos dirás después como te ha ido

😊😊😊
Ir arriba Bien, el primer paso ya lo has dado. Ahora te queda disfrutar del precioso vuelo. Ya verás que impresionante, sobre todo si reconoces las... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Alberana
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola @chuss

He entrado en la web de Booking y observo que los vuelos en globo son aún más baratos que incluso los de Sinbad (me ha solicitado 50 euros por persona), sin embargo, en Booking son por 40,55 € por un vuelo de 1 hora con todos los servicios que se detallan... Así que no sé que hacer.

Pongo el enlace de dicha página.

www.booking.com/ ...owh%3A2%2C

De cualquier forma muchas gracias por todo.
Ir arriba Hola @chuss. He entrado en la web de Booking y observo que los vuelos en globo son aún más baratos que incluso los de Sinbad (me ha... Alberana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 601

Votos: 1 👍
alberana Escribió:
Hola @chuss

He entrado en la web de Booking y observo que los vuelos en globo son aún más baratos que incluso los de Sinbad (me ha solicitado 50 euros por persona), sin embargo, en Booking son por 40,55 € por un vuelo de 1 hora con todos los servicios que se detallan... Así que no sé que hacer.

Pongo el enlace de dicha página.

www.booking.com/ ...owh%3A2%2C

De cualquier forma muchas gracias por todo.

Pues ponte en contacto con SinBad y pregúntales si puedes anular su reserva y prueba con Booking.

Yo el precio más barato que conocía era con SinBad.
Tendré entonces en cuenta el de Booking por si alguien me pregunta

De todas formas a mí me da más confianza tratar directamente con una persona, aunque he visto que los viajeros contactan con alguien que se llama Sandra, de Sheba Tours, a través de Booking.
En 3 semanas voy a estar en Luxor, y a propósito me acercaré a esta agencia para confirmar si trabajan con esos precios que oferta Booking.
Gracias por avisar.

Ya me dirás qué piensas hacer

😊😊😊
Ir arriba Pues ponte en contacto con SinBad y pregúntales si puedes anular su reserva y prueba con Booking. Yo el precio más barato que conocía era... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Alberana
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
...SinBad me ha pasado el "link" para realizar el pago "on line", pero aun no he realizado la operación. Como en Luxor estaré del 5 al 10 de abril, voy a esperarme.

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba ...SinBad me ha pasado el link para realizar el pago on line , pero aun no he realizado la operación. Como en Luxor estaré del 5 al 10 de... Alberana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Alberana
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
* (Se había duplicado el comentario)
Ir arriba * (Se había duplicado el comentario) Alberana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 601

Votos: 1 👍
alberana Escribió:
...SinBad me ha pasado el "link" para realizar el pago "on line", pero aun no he realizado la operación. Como en Luxor estaré del 5 al 10 de abril, voy a esperarme.

Muchas gracias y un saludo.

Vaya, yo estaré en Luxor en esas fechas.
Estaré todo el mes de Abril, como mínimo

Hasta incluso nos podríamos ver allí

😊😊😊
Ir arriba Vaya, yo estaré en Luxor en esas fechas. Estaré todo el mes de Abril, como mínimo. Hasta incluso nos podríamos ver all... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Alberana
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
chuss Escribió:
alberana Escribió:
...SinBad me ha pasado el "link" para realizar el pago "on line", pero aun no he realizado la operación. Como en Luxor estaré del 5 al 10 de abril, voy a esperarme.

Muchas gracias y un saludo.

Vaya, yo estaré en Luxor en esas fechas.
Estaré todo el mes de Abril, como mínimo

Hasta incluso nos podríamos ver allí

😊😊😊

...Pues sí... Como dice el anuncio: "el mundo es un pañuelo...", Muy feliz Riendo

Nosotros estaremos alojados en los apartamentos:

Moonlight Home, PJ4F+PRV, Al Bairat, Luxor,

Un saludo.

Última edición por Alberana el Dom, 05-03-2023 12:45, editado 1 vez
Ir arriba ...Pues sí... como dice el anuncio: el mundo es un pañuelo... , Nosotros estaremos alojados en los apartamentos: Moonlight Home... Alberana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Alberana
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
He vuelto a leer más detenidamente la opción de Booking.com y parece ser que el amanecer se ve desde el barco y no en pleno vuelo:

"Temprano por la mañana, podrás disfrutar de un trayecto panorámico desde el hotel hasta el río Nilo. Allí subirás a bordo de un barco y darás un relajado paseo por el río para contemplar el amanecer.
Posteriormente, tendrás la ocasión de disfrutar de un paseo de 1 hora en globo aerostático a 450 metros de altitud sobre la ciudad."


Así que no sé que es preferible, si ver el amanecer en vuelo, o bien, sobrevolar Luxor con más luz... ¿?

Saludos.
Ir arriba He vuelto a leer más detenidamente la opción de Booking.com y parece ser que el amanecer se ve desde el barco y no en pleno vuelo... Alberana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8314
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
alberana Escribió:
He vuelto a leer más detenidamente la opción de Booking.com y parece ser que el amanecer se ve desde el barco y no en pleno vuelo:

"Temprano por la mañana, podrás disfrutar de un trayecto panorámico desde el hotel hasta el río Nilo. Allí subirás a bordo de un barco y darás un relajado paseo por el río para contemplar el amanecer.
Posteriormente, tendrás la ocasión de disfrutar de un paseo de 1 hora en globo aerostático a 450 metros de altitud sobre la ciudad."


Así que no sé que es preferible, si ver el amanecer en vuelo, o bien, sobrevolar Luxor con más luz... ¿?

Saludos.

Solo se sobrevuela el lado occidental del Nilo.
Ir arriba Solo se sobrevuela el lado occidental del Nilo. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Alberana
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Quote::
Solo se sobrevuela el lado occidental del Nilo.

... Gracias, @bartomeu

Un saludo.
Ir arriba ... Gracias, @bartomeu. Un saludo. Alberana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alberana Escribió:
Hola @chuss

He entrado en la web de Booking y observo que los vuelos en globo son aún más baratos que incluso los de Sinbad (me ha solicitado 50 euros por persona), sin embargo, en Booking son por 40,55 € por un vuelo de 1 hora con todos los servicios que se detallan... Así que no sé que hacer.

Pongo el enlace de dicha página.

www.booking.com/ ...owh%3A2%2C

De cualquier forma muchas gracias por todo.

Me fiaria mas si lo contratas directamente con la agencia que a traves de booking. En estos casos cuantos menos intermediarios mucho mejor. Donde esté la comunicación directa que se quite la intermediación.
Ir arriba Me fiaria mas si lo contratas directamente con la agencia que a traves de booking. En estos casos cuantos menos intermediarios mucho... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Alberana
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola @Traveller3

...Como bien dices, me voy a decantar por la recomendación de @Chuss aunque salga un poco más caro. Mejor tratar directamente con la empresa y así no tengan que repartir parte de su beneficio con estos grandes monopolios.

Gracias por dar tu opinión y un saludo.
Ir arriba Hola @Traveller3. ...Como bien dices, me voy a decantar por la recomendación de @Chuss aunque salga un poco más caro. Mejor tratar... Alberana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@alberana, elige la primera salida del globo para que veas amanecer Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @alberana, elige la primera salida del globo para que veas amanecer Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 601

Votos: 0 👍
@alberana

Quédate con lo que dice @salodari

Cuando contrates la excursión asegúrate de que es en el primer vuelo, para que puedas ver el amanecer desde el Globo.
Déjaselo bien claro al contacto.

Es precioso ver salir el sol

😊😊😊
Ir arriba @alberana. Quédate con lo que dice @salodari. Cuando contrates la excursión asegúrate de que es en el primer vuelo, para que puedas ver... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Prosciuttina85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2023

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
chuss Escribió:
@alberana

Quédate con lo que dice @salodari

Cuando contrates la excursión asegúrate de que es en el primer vuelo, para que puedas ver el amanecer desde el Globo.
Déjaselo bien claro al contacto.

Es precioso ver salir el sol

😊😊😊

Buenos días @Chuss:

El lunes nos vamos una semanita a Egipto con mi pareja.
Ha sido un viaje reservado tan solo hace una semana, así que voy atacada porque, aunque hagamos el crucero, no tengo horarios de las excursiones ni nada, así que no sé como gestionar las excursiones extras, como esta del globo. Nosotros llegamos directamente a Luxor el lunes sobre las 21. El martes ya primera excursión, me sabríais decir si daría tiempo a hacer la excursión en globo al amanecer (sería un regalo sorpresa para mi pareja) y luego salir para la excursión incluida en el crucero.
Si fuera así, me gustaría contratarlo con Sindbad que has recomendado (le iré escribiendo para ver si hay sitio).

Gracias por vuestras aportaciones. Me estáis salvando con todos los consejos.

Roberta
¡Feliz día!
Ir arriba Buenos días @Chuss: El lunes nos vamos una semanita a Egipto con mi pareja. Ha sido un viaje reservado tan solo hace una semana, así que... Prosciuttina85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 601

Votos: 0 👍
prosciuttina85 Escribió:
chuss Escribió:
@alberana

Quédate con lo que dice @salodari

Cuando contrates la excursión asegúrate de que es en el primer vuelo, para que puedas ver el amanecer desde el Globo.
Déjaselo bien claro al contacto.

Es precioso ver salir el sol

😊😊😊

Buenos días @Chuss:

El lunes nos vamos una semanita a Egipto con mi pareja.
Ha sido un viaje reservado tan solo hace una semana, así que voy atacada porque, aunque hagamos el crucero, no tengo horarios de las excursiones ni nada, así que no sé como gestionar las excursiones extras, como esta del globo. Nosotros llegamos directamente a Luxor el lunes sobre las 21. El martes ya primera excursión, me sabríais decir si daría tiempo a hacer la excursión en globo al amanecer (sería un regalo sorpresa para mi pareja) y luego salir para la excursión incluida en el crucero.
Si fuera así, me gustaría contratarlo con Sindbad que has recomendado (le iré escribiendo para ver si hay sitio).

Gracias por vuestras aportaciones. Me estáis salvando con todos los consejos.

Roberta
¡Feliz día!

Ahhhh, qué bien.

Me alegro por la sorpresa que piensas dar
😃😃😃

Asegúrate que te manden en el primer vuelo para que te dé tiempo unirte a tu Grupo para hacer el resto de las excursiones.

Debes de decirle a tu guía sobre el Globo para que él te diga la hora a la que empezáis a salir.
He visto que hay viajeros quedan en los Colossos una vez terminan esa excursión, lugar conocidos por todos y otros quedan en el mismo hotel porque les sobra tiempo

Dile al del Globo que te manda Susy.
Son 45 Euros, acuérdate

Cualquier duda, me preguntas
Ir arriba Ahhhh, qué bien. Me alegro por la sorpresa que piensas dar. 😃😃😃 Asegúrate que te manden en el primer vuelo para... Chuss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 601

Votos: 0 👍
@lebpower

Normalmente al pagar en Libras, se mantiene el mismo precio.
Pero al devaluarse ó revalorizarse, pagando en Euros/Dólares, el coste ya cambia.

Para saber si a uno lo recogen para el Primer ó Segundo vuelo, habría que fijarse en la hora que pasan a por el Viajero.
En estos momentos, en el Primero se está quedando como mucho a las 5:00 y ya sobre las 7:00 se estaría de vuelta. Dependería de si se está hospedado en West ó East Bank.

Yo el Sábado viajo a Luxor y ya veré a qué hora coincido con los Globos.
No es la primera vez que llegando del Cairo a Luxor en bus, coincido con ellos sobrevolando casi encima mío. Se hace precioso

globo octubre 2023 (1).jpg 
 Tamaño:  44.63 KB
 Visto:  4 veces
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 0
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 0

globo octubre 2023 (2).jpg 
 Tamaño:  43.41 KB
 Visto:  8 veces
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 1
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 1

globo octubre 2023 (3).jpg 
 Tamaño:  73.16 KB
 Visto:  5 veces
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 2
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 2
Ir arriba @lebpower. Normalmente al pagar en Libras, se mantiene el mismo precio. Pero al devaluarse ó revalorizarse, pagando en EurosDólares, el... Chuss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube