Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Volar en Globo en Luxor - Excursiones ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 4 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 103976 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Alienaohm
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Pues la compañia con la que volamos era www.sindbadballoons.com

Y nos salió más barato que con las tarifas que salen en la página.

Si te sirve para reservar, nuestro hotel era el Oasis
Ir arriba Pues la compañia con la que volamos era. y nos salió más barato que con las tarifas que salen en la página. si te sirve para reservar... Alienaohm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues como bien dices te salió más barato que al precio que lo venden en la web, que son 100 €. Me guardo los datos. Gracias y enhorabuena, que ya te ahorraste 80 euracos.
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Pues como bien dices te salió más barato que al precio que lo venden en la web, que son 100 €. Me guardo los datos. Gracias y... Dovima Leer Mi Diario(26 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Responder citando

Alienaohm
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
A mi se me hizo más pesado del Oeste. Si quieres viajar en globo, te recomiendo que lo hagas la mañana que vayas a visitar Luxor y Karnak, porque para las tumbas y tal, mejor estar cuanto antes en la otra orilla, y conm lo del globo, minimo hasta las 9 o así no te puedes poner en marcha por tu cuenta, y has perdido casi dos horas de buena temperatura, que a las 9 de la mañana hace un soletón en el Valle de los Reyes que te mueres!!!!!!!
Ir arriba A mi se me hizo más pesado del Oeste. Si quieres viajar en globo, te recomiendo que lo hagas la mañana que vayas a visitar Luxor y... Alienaohm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Uno de los que le costaron 35 euros fue a mí Amistad

En el 2003 pedían 120 euros y en el 2007 lo normal era entre 50-70 euros por persona.

La verdad es que yo no hice la gestión sino un grupo de holandeses que me dijo que si nos apetecía ya que había negociado un precio fabuloso; verdaderamente fue así...


Saludos,

Dovima Escribió:
Pues tampoco me parece tan caro. Al cambio son 60 euros por persona. Alguien comentó sobre 35 por persona, pero también ponen la página esa de horizon para reservar desde aquí y sale a 90. Yo quiero ir este verano y somos 3 y como que 270 € se me hace muy cuesta arriba... Si puedes confirmar la empresa, para llevarlo anotado por si no encontrara nada mejor, te lo agradeceré. Si alguien tiene alguna otra opción así baratilla, pues también se agradece.

Un saludo y me alegro que todo te fuera bien!!
Ir arriba Uno de los que le costaron 35 euros fue a mí En el 2003 pedían 120 euros y en el 2007 lo normal era entre 50-70 euros por persona. La... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Hola M2ra te estoy persiguiendo, jejejeje. A mi también me costó 35 € en el 2008, lo negocié directamente con Sinbad en la oficina en Luxor), pero en Noviembre pasado intenté repetir pero no se apeaban de los 100 € (tambien hacia pocos días que se habia levantado la prohibición)
Ir arriba Hola M2ra te estoy persiguiendo, jejejeje. A mi tambien me costó 35 € en el 2008, lo negocié directamente con Sinbad en la oficina en... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Exxon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
No entiendo como se puede pasar de 35 a 100 en 1 año. Por lo que estoy viendo en Egipto todo es posible.
Ir arriba No entiendo como se puede pasar de 35 a 100 en 1 año. Por lo que estoy viendo en Egipto todo es posible. Exxon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Miaumitres
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Como va lo del viaje en globo?? es desde luxor?? desde donde?? jejejejej
_________________
Irlanda: Dublin
Inglaterra: Londres, Liverpool
Oriente Medio: Egipto
Europa: Paris, Norte Italia, Holanda, Belgica
España: Galicia, Asturias, León, Lugo, Astorga, Guipuzcoa, Navarra, La Rioja, Barcelona
Sudamerica: Chile, Perú
Ir arriba Como va lo del viaje en globo?? es desde luxor?? desde donde?? jejejejej Miaumitres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Xiabre,

!Cuánto tiempo! Amistad

El mayor de los problemas es que ellos sepan (o huelan) que sólo puedes hacer el viaje en globo en un día determinado; allí no tendrás otra que, o pagar y olvidarte del globito Aplausos Y esto vale para cualquier negociación de cualquier visita y/o souvenir Doblemente malvado

Por supuesto que 100€ ya es para considerar... Mr. Green

Estarás conmigo xiabre, que 35€ es un precio sensacional.


Saludos,

xiabre Escribió:
Hola M2ra te estoy persiguiendo, jejejeje. A mi también me costó 35 € en el 2008, lo negocié directamente con Sinbad en la oficina en Luxor), pero en Noviembre pasado intenté repetir pero no se apeaban de los 100 € (tambien hacia pocos días que se habia levantado la prohibición)
Ir arriba Xiabre, !Cuánto tiempo! El mayor de los problemas es que ellos sepan (o huelan) que sólo puedes hacer el viaje en globo en un día... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Hola m2ra, ya te digo que en Noviembre quise repetir y fue imposible; me parece que el precio que conseguimos dificilmente se va a poder repetir. Aun así es barato si comparas por ejemplo con lo que cobran en Capadaocia (sobre 150 €)
Ir arriba Hola m2ra, ya te digo que en Noviembre quise repetir y fue imposible; me parece que el precio que conseguimos dificilmente se va a poder... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Exxon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
¿Se puede regatear un viaje en globo aunque tengan el precio prefijado?
He visto que Sinbad en su página web cobra 100 euros. ¿Si vas allí y les propones un precio más bajo, se conseguirá algo o no?
Gracias.
Ir arriba ¿Se puede regatear un viaje en globo aunque tengan el precio prefijado? He visto que Sinbad en su página web cobra 100 euros. ¿Si vas... Exxon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Exxon,

Dependerá de factores que a nosotros se nos escapan. Uno de ellos, como ya he dicho, es que tú sólo puedas ir en un día en cuestión; ahí saben que tienen bastante fuerza para no mover el precio.
Otro es si ya lo tienen casi lleno y así...

Tienes razón xiabre; no creo que sea ya tan fácil conseguir un viaje en globo por 35€...; pero que nos quiten lo "visto" desde el globo.

Saludos,
Ir arriba Exxon, Dependerá de factores que a nosotros se nos escapan. Uno de ellos, como ya he dicho, es que tú sólo puedas ir en un día en... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Desde Luxor, miaumitres Amistad


miaumitres Escribió:
como va lo del viaje en globo?? es desde luxor?? desde donde?? jejejejej
Ir arriba M2ra escribió: Desde Luxor, miaumitres. M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Y de 95 libras por 3 papiros a 50 papiros por 24 libras Mr. Green


Saludos,

Exxon Escribió:
No entiendo como se puede pasar de 35 a 100 en 1 año. Por lo que estoy viendo en Egipto todo es posible.
Ir arriba Y de 95 libras por 3 papiros a 50 papiros por 24 libras. Saludos, M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Exxon Escribió:
No entiendo como se puede pasar de 35 a 100 en 1 año. Por lo que estoy viendo en Egipto todo es posible.

Y un taxi pasar de 500 LE a 100. Bienvenido a Egipto
Ir arriba Y un taxi pasar de 500 LE a 100. Bienvenido a Egipto Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Xacobegz
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Dovima Escribió:
Pues tampoco me parece tan caro. Al cambio son 60 euros por persona. Alguien comentó sobre 35 por persona, pero también ponen la página esa de horizon para reservar desde aquí y sale a 90. Yo quiero ir este verano y somos 3 y como que 270 € se me hace muy cuesta arriba... Si puedes confirmar la empresa, para llevarlo anotado por si no encontrara nada mejor, te lo agradeceré. Si alguien tiene alguna otra opción así baratilla, pues también se agradece.

Un saludo y me alegro que todo te fuera bien!!

Tened cuidado porque el cambio está mal echo.....1 euro son 7.20 libras
Por lo tanto las 900 libras que han pagado por el viaje en globo no son 60 euros sino casi 125 euros!!!!!!!!!!
Ir arriba Tened cuidado porque el cambio está mal echo.....1 euro son 7.20 libras. por lo tanto las 900 libras que han pagado por el viaje en globo... Xacobegz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Xacobegz
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Ah!!! vala,perdon,que 120 fue lo que pagaron por los dos!!!!! no habia leido bien,pensaba que era el precio por persona!!!! ya decia yo que era un poco carillo....... Jajajaja
¿cuanto dura el viaje? estoy pensando en hacerlo,ya que a mi marido le gustaria y aunque a mi me da un poco de miedo.......él va por mi a egipto y yo me subo en el globo ese jajajajaja
Ir arriba Ah!!! vala,perdon,que 120 fue lo que pagaron por los dos!!!!! no habia leido bien,pensaba que era el precio por persona!!!! ya decia yo... Xacobegz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Aitana24ve
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
El nuestro duro como 45 minutos. En realidad se pasa rapido el tiempo. A nosotros nos cobraron 150 dolares por 2 personas, o sea, 75$ cada persona. Hicimos el viaje con Simbad.
_________________
2004 NYC-Niagara-Toronto; 2005 Florida; 2006 Houston-San Antonio-Dallas-Galvestone; 2007 Oklahoma-Houston; 2008 Colombia; 2009 Orlando y Miami; 2010 Egipto-España; 2011 Paris-Singapur-Malasia; 2012 Florida; 2013 Japon-NYC; 2014... Canaima Y Roraima
Ir arriba El nuestro duro como 45 minutos. En realidad se pasa rapido el tiempo. A nosotros nos cobraron 150 dolares por 2 personas, o sea, 75... Aitana24ve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Exxon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Aitana, tengo algunas dudillas, a ver si me puedes ayudar:
Ese precio de 75$ por persona con Simbad en que fecha ha sido?
Lo has contratado allí mismo o por internet?
Es en Luxor? a qué hora?
No se pierde luego el ritmo con las excursiones no, quiero decir, el globo no te hará perder excursiones?
Gracias.
Un saludo.
Ir arriba Aitana, tengo algunas dudillas, a ver si me puedes ayudar: ese precio de 75$ por persona con Simbad en que fecha ha sido? lo has... Exxon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Aitana24ve
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola Exxon, el precio ese fue ahora en Marzo. Hace apenas unas semanas que llegue de alla, jeje.

Lo contrate alla mismo a traves de mi guia, de la agencia Ramses Tours. Ellos son una agencia de viajes alla en Egipto y preferi hacer el viaje con ellos directamente en vez de con una agencia fuera de Egipto, ya que me salia muchisimo mas economico.

El viaje es en Luxor, tempranito en la mañana. A nosotros nos llevaron al campo para despegar a las 6am pero no despegamos si no hasta las 6:30 porque habia que esperar que otro globo bajara primero. Las autoridades tienen un numero limite de globos que pueden estar en el aire al mismo tiempo.

No se pierde tiempo, al menos nosotros no tuvimos problema. Al finalizar el paseo volvimos al barco y desayunamos, después fuimos a dar un paseo en Felucca.... Realmente no cambio nuestro horario para nada. Ademas, que nosotros lo hicimos en nuestro ultimo día antes de vovler a El Cairo así que ya habiamos hecho casi todas las excursiones en Luxor.
_________________
2004 NYC-Niagara-Toronto; 2005 Florida; 2006 Houston-San Antonio-Dallas-Galvestone; 2007 Oklahoma-Houston; 2008 Colombia; 2009 Orlando y Miami; 2010 Egipto-España; 2011 Paris-Singapur-Malasia; 2012 Florida; 2013 Japon-NYC; 2014... Canaima Y Roraima
Ir arriba Hola Exxon, el precio ese fue ahora en Marzo. Hace apenas unas semanas que llegue de alla, jeje. Lo contrate alla mismo a traves de mi... Aitana24ve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volar en globo en Luxor  Publicado: Responder citando

Dopazo782
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos, si es tan amable alguien de resolverme esta duda que tengo.
He contratado con destinia.com 11 días
1_españa-cairo
2_cairo-aswan
3 y 4_aswan-luxor
5_luxor -hurghada
...
Quisiera saber que día me recomendais para hacer el viaje en globo y donde hago la reserva, aquí o allá.
Mi duda está que los días 3 y 4 estoy en el cruzero visitando los sitios pero como saben ellos donde estoy para recogerme, es facil que te ofrezcan la excursión allí?
Gracias.
Ir arriba Hola a todos, si es tan amable alguien de resolverme esta duda que tengo. He contratado con destinia.com 11 días. 1_españa-cairo... Dopazo782 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 601

Votos: 0 👍
@lebpower

Normalmente al pagar en Libras, se mantiene el mismo precio.
Pero al devaluarse ó revalorizarse, pagando en Euros/Dólares, el coste ya cambia.

Para saber si a uno lo recogen para el Primer ó Segundo vuelo, habría que fijarse en la hora que pasan a por el Viajero.
En estos momentos, en el Primero se está quedando como mucho a las 5:00 y ya sobre las 7:00 se estaría de vuelta. Dependería de si se está hospedado en West ó East Bank.

Yo el Sábado viajo a Luxor y ya veré a qué hora coincido con los Globos.
No es la primera vez que llegando del Cairo a Luxor en bus, coincido con ellos sobrevolando casi encima mío. Se hace precioso

globo octubre 2023 (1).jpg 
 Tamaño:  44.63 KB
 Visto:  4 veces
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 0
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 0

globo octubre 2023 (2).jpg 
 Tamaño:  43.41 KB
 Visto:  8 veces
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 1
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 1

globo octubre 2023 (3).jpg 
 Tamaño:  73.16 KB
 Visto:  5 veces
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 2
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 2
Ir arriba @lebpower. Normalmente al pagar en Libras, se mantiene el mismo precio. Pero al devaluarse ó revalorizarse, pagando en EurosDólares, el... Chuss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube