Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con Wizzair ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 82943 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Si aprecias la vida no vueles con www.wizzair.com  Publicado: Responder citando

Letiuska
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, en mi primer viaje con wizzair desde madrid a praga fue sin ningún problema. Pero cuando volvi para unas vacaciones en julio de 10 días fue malísima. Nos tuvieron en el aeropuerto de Praga esperando 8 horas, sin contar las horas de antelación con las que llegas para evitar problemas. Según la explicación de una de las azapatas cuentan con dos aviones en Praga, pero el fallo en un motor de un avión en Milán provocaría este retraso a los dos vuelos de este compañia durante la mñana (uno a Venecia y otro a Madrid). Las explicaciones y avisos eran como siempre mínimas, dedicándose a variar en la pantalla de salidas cada media hora la espera para nueva información. En cuanto al vale de comida que te daban, por ley, era de 100kc (no te llegaban ni para un agua y un bocata de lo más barato)

Cuando finalmente llegué a Madrid había perdido mi otro vuelo, teniendo que pagar a mayores un autocar para llegar a mi destino.Esto sumó en siete horas más de viaje para poder llegar a mi destino con doce horas de retraso.

De todas formas, las compañías aéreas usan la ley del más fuerte y del total desconocimiento. En mi caso, tuve la mala suerte de repetir esta mala pata también a la ida con Iberia que me hizo perder el vuelo de ida a Praga (me obligó a comprar otro Billete para el día siguiente, quedarme en un hostal en Madrid... Y por supuesto, hacerme cargo detodos los gastos a mayores y del disgusto)
Ir arriba Hola, en mi primer viaje con wizzair desde madrid a praga fue sin ningún problema. Pero cuando volvi para unas vacaciones en julio de 10... Letiuska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Si aprecias la vida no vueles con www.wizzair.com  Publicado: Responder citando

Lolasanchez65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo he volado el 4 de noviembre de 2011 y son unos [editado moderador]. Los medidores no cumplen la normativa que indcan y si el vuelo va medio vacío te meten 60 euros por la cara. No reclames ni pidas nombres ni responsabilidades.No te hacen caso. No volvere a volar con ellos.
Ir arriba Yo he volado el 4 de noviembre de 2011 y son unos . Los medidores no cumplen la normativa que indcan y si el vuelo va medio vacío te... Lolasanchez65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Si aprecias la vida no vueles con www.wizzair.com  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Vaya, lolasanchez65, podrias ampliarnos info? porque quiero buscar vuelos con ellos para el veranoa kiev. Solo he volado de bucarest a valencia con ellos, y todo correcto, salvo que parecia un avion borreguero, pero bueno, por 39 euros que pague, no podia pedir mucho mas. El avion muy correcto. Pero el pasaje, no era tan correcto, poniendo musica a las 2:30 de la mañana a toda leche, con un reproductor portatil, a grito pelado, etc.

A la ida, con blu air, fue muchisimo mejor.
Ir arriba Vaya, lolasanchez65, podrias ampliarnos info? porque quiero buscar vuelos con ellos para el veranoa kiev. Solo he volado de bucarest a... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Si aprecias la vida no vueles con www.wizzair.com  Publicado: Responder citando

Cuco9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo volé con Wizzair este verano para ir a Polonia y la verdad es que todo estupendo (excepto el retraso). Podría decir q me recuerda a Easy Jet. Nada que ver con un avión en Rusia en el que me monté el año pasado... Aunque no recuerdo la compañía, creí que no salía de ahí!
Ir arriba Yo volé con Wizzair este verano para ir a Polonia y la verdad es que todo estupendo (excepto el retraso). Podría decir q me recuerda a... Cuco9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Si aprecias la vida no vueles con www.wizzair.com  Publicado: Responder citando

Viktortuga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola buenas.
Mi experiencia con wizzair siempre ha sido buena,sin grandes problemas,a veces un pelin de retraso al embarcar y ya esta; la he utilizado ya unas cinco veces para volar a Targu- Mures,Cluj Napoca y Bucarest, y la verdad que estoy muy contento,basicamente porque son los vuelos mas asequibles con diferencia,ni
Iberia,ni Tarom,ni Spanair,ni nada...la comparación es obvia,y puedes ver la diferencia de precios por el mismo servicio,clase turista hablamos,ademas si quieres algunas pequeñas mejoras e el viaje tienes la opción pagando la tarifa que corresponda,embarque prioritario,espacio entre asientos,etc... Yo vuelo a menudo y se nota el ahorro de dinero respecto a las otras compañias.Y esa mala experiencia que tubo el autor del post es puntual,y puede pasar en cualquier lugar y compañia,pero no hay que olvidar que hablamos de una linea low cost....osea que si quieres lujo,paga mas dinero y vuela con Iberia,por decir algo.
Ah,las normas de seguridad,las pistas de aterrizaje y todo eso,son las correctas,a ver,estamos hablando de aeropuertos de no mucho trafico,y en Rumania,pues es lo que hay,a ver si poco a poco se van modernizando...pero eso va para largo.
La pega mas grande que encuentro es el dichoso. 807 para información o para cambiar algo de tu vuelo....bueno siempre esta internet,que también se puede hacer por ahí.
Saludos desde Barcelona
Ir arriba Hola buenas. mi experiencia con wizzair siempre ha sido buena,sin grandes problemas,a veces un pelin de retraso al embarcar y ya esta; la... Viktortuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Si aprecias la vida no vueles con www.wizzair.com  Publicado: Responder citando

Bestrafe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Solo quiero añadir que volé con esta compañía unas 5 veces y en solo una ocasión tuve un retraso; la semana pasada de Barcelona a Cluj. Por lo demás, sin ningún problema
Ir arriba Solo quiero añadir que volé con esta compañía unas 5 veces y en solo una ocasión tuve un retraso; la semana pasada de Barcelona a Cluj... Bestrafe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Si aprecias la vida no vueles con www.wizzair.com  Publicado: Responder citando

Kotxka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
No funciona la facturación del equipaje online por 10 euros. Tuve que facturar en el aeropuerto de Budapest pagando 30 euros por un trolley de cabina cuando en la página ponía 20 euros y cobraban 40 euros en la puerta de embarque cuando en su página web indicaban 30 euros. NO VUELVO A VOLAR CON WIZZ AIR POR TRAMPOSOS Y MENTIROSOS- SON UNOS e**(AutoEdit)**a-
Ir arriba No funciona la facturación del equipaje online por 10 euros. Tuve que facturar en el aeropuerto de Budapest pagando 30 euros por un... Kotxka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Si aprecias la vida no vueles con www.wizzair.com  Publicado: Responder citando

KZ75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Yo viajé con ellos a Bulgaria el año pasado, y los vuelos bastante bien.
Sólo una pega, en la vuelta, salida desde Sofia, los que habíamos pagado la prioridad del embarque, teniamos un reservado en el autobus, y enseguida, se llenó de gente que no había pagado, al no haber ningúna azafata para indicar a la gente dónde tenía que entrar al autobús, según lo que habías pagado.
_________________
2004(Bulgaria),
2008(Paris, Rimini, Basilea, Dinamarca)
2009(Lisboa, Cerdeña, NY-Miami)
2010(Venecia, Amsterdam, Dublin, Belgica, Eslovenia, Budapest, Salzburgo, Monaco)
2011(Marrakech, Bolonia, Rhin-Mosela, Sicilia, Costa Azul-Toscana-Croacia, Rumania, Dusseldorf-Colonia-Aquisgran)
2012.....
Ir arriba Yo viajé con ellos a Bulgaria el año pasado, y los vuelos bastante bien. Sólo una pega, en la vuelta, salida desde Sofia, los que... KZ75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto Budapest y Wizzair  Publicado: Responder citando

Hela33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[b]Acabo de volver de Budapest y quiero contar mi odisea. Budapest es una ciudad increíble, una de mis favoritas. La conozco bien y he volado muchas veces allí y desde allí. También con Wizzair, desde que hundió a MALEV con la competencia low cost. Lo de intentar hacerte pagar por el equipaje sí o sí, ya lo tengo asumido. Cada vez reducen más las medidas hasta resultar ridículos. Al final sólo se va a poder llevar gratis en la cabina el maletín de la SeñoritaPepis. Cada vez que vuelo con ellos veo trifulcas entre pasajeros incautos y recaudadores de Wizzair. Pero mi queja es otra. A ver si os sitúo. Vuelo a Barcelona con salida a las 6:05 a.m.(ya una putadilla de por sí). A las 4:00 a.m. Estamos facturando. El aeropuerto está a tope de peña. A las 5:00 a.m. Aún no está anunciada la puerta de embarque. A las 5:40 anuncian las "puertas de embarque" de SEIS vuelos a la vez. Caos y marabunta dirigiéndose hacia el mismo punto. Al llegar a la NAVE por la que nos hacen pasar, me lo explico todo. No hay salas de embarque -obras en el aeropuerto- y nos hacen embarcar directamente. Lo de directamente es un decir...Nos hacen caminar con el equipaje no menos de 300 m. Por un suelo de cemento sin ningún drenaje, un inmenso charco donde es imposible no mojarte hasta los tobillos, parapetados de la lluvia a trechos -en otros ni eso- por un ridículo y estrecho tejadillo de chapa. Y para rematar, el tramo a campo abierto hasta el avión. Subo la escalerilla mojada como un pollo, chapoteando las sandalias, y me encuentro a las dos azafatas de sonrisa ortopédica deseándome "Good morning". Y no lo pude evitar. "Good morning, los coj..." "Sorry, in English". Digo yo que volando a Barna y siendo el español un idioma no precisamente menor, no estaría mal que al menos lo chapurrearan. Pero bueno, se lo traduzco mientras a las ovejas de pies tan mojados como los míos parece hacerles gracia. Algo con lo que entretener la espera. Me siento, me descalzo -es desagradable y poco saludable sentir los zapatos mojados- y me pongo la chaqueta sobre las piernas, a ver si me entran en calor. Entonces viene el azafato y con voz monocorde me dice que me calce, y que la chaqueta así no. Pues como no te arrodilles a ponerme los zapatos como a Cenicienta, chaval...Sólo me calcé mientras despegábamos, UNA HORA más tarde. Llegamos a Barna con hora y media de retraso, perdimos el bus a Zaragoza y no pudimos salir hasta las 13:00. Una pesadilla. Últimamente tiene más glamour viajar en isocarro que en avión.
Ir arriba Acabo de volver de Budapest y quiero contar mi odisea. Budapest es una ciudad increíble, una de mis favoritas. La conozco bien y he... Hela33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS CON WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Hela33, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para contar malas experiencias.

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Hela33, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para contar malas experiencias. Un saludo y bienvenido al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS CON WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Hela33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola Hela33, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para contar malas experiencias.

Un saludo y bienvenido al foro.

Gracias.
Ir arriba Hela33 escribió: Gracias. Hela33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS CON WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Kluisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo este 8 de septiembre voy a wizzair y soy muy amables y no tengo ninguna queja contra ellos
Ir arriba Hola a todo el mundo este 8 de septiembre voy a wizzair y soy muy amables y no tengo ninguna queja contra ellos Kluisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS CON WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Palillos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
He volado este fin de semana con wizzair y quiero decir que ha sido la peor experiencia de mi vida, he volado bastante y nunca me han tratado peor que ellos, lo primero te cobran 45 euros por la maleta de mano; si llevas mochila no te cobran pero si llevas maleta con las medidas reglamentarias, zas!!!!! 45 euros y por darte la tarjeta de embarque 40 euros. Increible!!!!!! y encima te dicen que o pagas o no vuelas con toda la chuleria. Fue indignante.
Si alguien puiensa volar con ellos que se lo piense dos veces antes de hacerlo.
Un saludo
Ir arriba He volado este fin de semana con wizzair y quiero decir que ha sido la peor experiencia de mi vida, he volado bastante y nunca me han... Palillos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Budapest. Experiencias  Publicado: Responder citando

PYC7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Ayer llegué de Budapest en vuelo de Wizz air. Nunca había volado en este tipo de compañías, pero por un tema de horarios era el que mejor cuadraba... Que gran error...
Menuda e**(AutoEdit)**a la compra del "vuelo barato". Te dicen que puedes llevar equipaje de mano, por lo cual se entiende, o yo entendí, que es la mini maleta de viaje en avión... Pues no, para ellos equipaje de mano es una bolsa de gimnasio, y de las pequeñas, nada de mochilas ni nada de maletas. Total, que como llevas una maletita superpequeña, te hacen pasar por caja... 50 eurazos. Para que te dejen subir una mini maleta al avión. Es más cara la maleta que la persona. Ahí no acaba todo. Por una compra que había hecho la policia me indica que no lo puedo subir al avión, que lo facture. Vuelvo al stand a facturar, y me dicen que solo he pagado por subir la maleta, que si la facturo tengo que pagar otros 15 euros. Perdona??? 65 euros por facturar una maleta de 35 cms??? estamos locos o qué?? como juegan con que lo tienes que hacer si o si, pues los pagas. Sorpresa, después de pagar vuelvo a facturar y me dice la chica que ya está cerrado. Cómo?? pero si hace cinco minutos me has mandado tú a pagar los 15 euros, los pago y me dices que ya está cerrado?? pues devuelveme el dinero. Tiene Ud que volver al mostrador donde se lo han cobrado. Otra vez? quedan quince minutos para que el avión salga, llevais una hora mareándome y ahora tengo que volver otra vez más?? Atención a la solución: la chica que me ha cobrado me acompaña al puesto de seguridad, y les dice que me dejen pasar, que he pagado por facturar pero ya no puedo. Y me dejan. Total, que he subido al avión con el artefacto superpeligroso que no podía subir, pero como les he pagado 15 euros ya no es tan peligroso... Para llorar. Si a esto le añadimos la hora y pico que me tuvieron danzando, los nervios que te producen, y las diferencias de lenguaje...
Conclusión: jamás en la vida volveré a viajar en este tipo de vuelos, porque al final lo barato sale caro, y encima el servicio es peor...
En cuanto a la ciudad, totalmente recomendable. Muy bonita, limpia y animada.
Ir arriba Ayer llegué de Budapest en vuelo de Wizz air. Nunca había volado en este tipo de compañías, pero por un tema de horarios era el que mejor... PYC7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Budapest. Experiencias  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PYC7 Escribió:
Ayer llegué de Budapest en vuelo de Wizz air. Nunca había volado en este tipo de compañías, pero por un tema de horarios era el que mejor cuadraba... Que gran error...
Menuda e**(AutoEdit)**a la compra del "vuelo barato". Te dicen que puedes llevar equipaje de mano, por lo cual se entiende, o yo entendí, que es la mini maleta de viaje en avión... Pues no, para ellos equipaje de mano es una bolsa de gimnasio, y de las pequeñas, nada de mochilas ni nada de maletas. Total, que como llevas una maletita superpequeña, te hacen pasar por caja... 50 eurazos. Para que te dejen subir una mini maleta al avión. Es más cara la maleta que la persona. Ahí no acaba todo. Por una compra que había hecho la policia me indica que no lo puedo subir al avión, que lo facture. Vuelvo al stand a facturar, y me dicen que solo he pagado por subir la maleta, que si la facturo tengo que pagar otros 15 euros. Perdona??? 65 euros por facturar una maleta de 35 cms??? estamos locos o qué?? como juegan con que lo tienes que hacer si o si, pues los pagas. Sorpresa, después de pagar vuelvo a facturar y me dice la chica que ya está cerrado. Cómo?? pero si hace cinco minutos me has mandado tú a pagar los 15 euros, los pago y me dices que ya está cerrado?? pues devuelveme el dinero. Tiene Ud que volver al mostrador donde se lo han cobrado. Otra vez? quedan quince minutos para que el avión salga, llevais una hora mareándome y ahora tengo que volver otra vez más?? Atención a la solución: la chica que me ha cobrado me acompaña al puesto de seguridad, y les dice que me dejen pasar, que he pagado por facturar pero ya no puedo. Y me dejan. Total, que he subido al avión con el artefacto superpeligroso que no podía subir, pero como les he pagado 15 euros ya no es tan peligroso... Para llorar. Si a esto le añadimos la hora y pico que me tuvieron danzando, los nervios que te producen, y las diferencias de lenguaje...
Conclusión: jamás en la vida volveré a viajar en este tipo de vuelos, porque al final lo barato sale caro, y encima el servicio es peor...
En cuanto a la ciudad, totalmente recomendable. Muy bonita, limpia y animada.

Llevo algunos vuelos con ellos, y te indican tanto en el proceso de reserva como en el billete el tema del equipaje de mano. Te ponen un precio bajo y te la clavan después, pero avisan Trist
De todas formas una vergüenza el tema compras...
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Llevo algunos vuelos con ellos, y te indican tanto en el proceso de reserva como en el billete el tema del equipaje de mano. Te ponen un... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS CON WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Bernar51
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
palillos Escribió:
He volado este fin de semana con wizzair y quiero decir que ha sido la peor experiencia de mi vida, he volado bastante y nunca me han tratado peor que ellos, lo primero te cobran 45 euros por la maleta de mano; si llevas mochila no te cobran pero si llevas maleta con las medidas reglamentarias, zas!!!!! 45 euros y por darte la tarjeta de embarque 40 euros. Increible!!!!!! y encima te dicen que o pagas o no vuelas con toda la chuleria. Fue indignante.
Si alguien puiensa volar con ellos que se lo piense dos veces antes de hacerlo.
Un saludo

Había puesto un comentario en el foro de Wizzair , pero veo que este es mas adecuado. También veo por los comentarios de Palillos , debió de ser otro de los afectados . Lo copio:
Para los que vayais o volvais de Budapest con WIZZAIR :
- La maleta gratuita es una MOCHILA pequeña , no os confundais
- Cuando compreis los billetes o cuando saqueis la tarjeta de embarque tened en cuenta que la maleta de mano que vale para cualquier otra compañia para llevar en cabina y que es gratis, teneis que pagar por ella , si no lo haceis , cuando intenteis pasar os mandarán al mostrador de Wizzair y ¡¡¡¡¡ PAGAR 45 € ¡¡¡¡ y encima no la facturan en bodega sino que tienes que meterla en cabina. Podeis protestar como hicimos los que veniamos de Budapest el día 15 de Noviembre , si no pagas no entras. Por cierto en su web, nada clara por cierto, dice que la tarifa en el aeropuerto es 30 ó 40 € no 45
- En el Aeropuerto , te dicen que embarcas y abren las puertas , pero te llevan a un hangar protegido con un instalación de lonas , con el suelo de asfalto , con goteras y sin ningún asiento. Allí estarás media hora de forma "confortable"
- Una vez en el avión , todos los mensajes que dan de información son en ingles o en húngaro. En otras compañías por educación y deferencia al país de destino se dan en el idioma de destino , en este caso español, mas del 90% eramos españoles. No se si se incumple allguna regla de la IATA
- Si intentas hacer una reclamación , debes de conocer ruso, magyar , italiano , ingles, frances, polaco o ruman, pero nada de español.
Bueno buen viaje
Ir arriba Había puesto un comentario en el foro de Wizzair , pero veo que este es mas adecuado. También veo por los comentarios de Palillos , debi... Bernar51 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 69 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS CON WIZZAIR  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Bernar51,traslado tu mensaje a este hilo que como bien dices es el adecuado.

En la web de Wizzair especifica las medidas del equipaje de mano claramente

Equipaje de mano pequeño:

" Si el equipaje de mano que lleva mide 42 x 32 x 25 cm o menos, podrá llevarlo a bordo gratis. Debe caber debajo del asiento de delante

O

Equipaje de mano grande:
Si su equipaje de mano sobrepasa las dimensiones de una bolsa de mano pequeña, pero no mide más de 56 x 45 x 25 cm, podrá subirla a bordo pagando una tarifa. Es obligatorio que quepa en el compartimento superior. El pasajero debe poder guardarla en el compartimento superior sin ayuda de nadie. "


En lo que llevas razón y yo intentaría reclamar es en la tarifa, en su web pone 40 euros, así que probaría a escribir en su página de Facebook o twitter, que no pierdes nada y a ver si recuperas esos 5 euros.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Bernar51,traslado tu mensaje a este hilo que como bien dices es el adecuado. En la web de Wizzair especifica las medidas del... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes sobre malas experiencias con Wizzair que estaban en los hilos de Budapest
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aquí varios mensajes sobre malas experiencias con Wizzair que estaban en los hilos de Budapest. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

KZ75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Yo he viajado varias veces con ellos y sin problemas. Eso si, hay que leer bien las normas, especialmente el equipaje de mano, donde la gente cree que con la trolley generica, no paga.
_________________
2004(Bulgaria),
2008(Paris, Rimini, Basilea, Dinamarca)
2009(Lisboa, Cerdeña, NY-Miami)
2010(Venecia, Amsterdam, Dublin, Belgica, Eslovenia, Budapest, Salzburgo, Monaco)
2011(Marrakech, Bolonia, Rhin-Mosela, Sicilia, Costa Azul-Toscana-Croacia, Rumania, Dusseldorf-Colonia-Aquisgran)
2012.....
Ir arriba Yo he viajado varias veces con ellos y sin problemas. Eso si, hay que leer bien las normas, especialmente el equipaje de mano, donde la... KZ75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Bernar51
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Brigantina , efectivamente eso pon en la web y estoy de acuerdo en que es un error mío, pero cuando haces la reserva o sacas la tarjeta de embarque , lo pasas por alto por entender , mal claro esta, que a lo que se refiere es a una maleta pequeña y que es la que autorizan otras compañías gratis. No solo era yo el que tenía ese problema pues habia cola para pagar en el mostrador de Wizzard por el mismo problema, es decir no estará muy claro para los muchos que estabamos allí.
El resto de los puntos que pongo , son cosas que no me ha pasado en otra compañía y te aseguro que viajo bastante para saber como funcionan otras compañías.
Todo lo que pongo en mi post está contenido en una reclamación a la cual no han contestado al día de hoy, otra mas.
Gracias
Ir arriba Hola Brigantina , efectivamente eso pon en la web y estoy de acuerdo en que es un error mío, pero cuando haces la reserva o sacas la... Bernar51 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 69 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
Ator Escribió:
Ator Escribió:
Hola, ¿alquien sabe cómo contactar por teléfono con wizz air? ¿Y su dirección en España? El teléfono de atención a cliente es de pago y por la web no hay quien se entere. Además me registré en su web con un correo electrónico equivocado y no hay manera de que lo cambien.
Les quiero reclamar una cancelación de nuestros vuelos a Milán el pasado jueves, con solo !!12 horas de antelación!!, antes de acudir a los juzgados y denunciarles a consumo por lo del teléfono.
Muchas gracias!!

Me autorespondo: he podido hablar con ellos en el 900670780

Muchas gracias por compartir el teléfono. Deseo se solucione tu reclamación y te abonen la indemnización. Ya nos contarás.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muchas gracias por compartir el teléfono. Deseo se solucione tu reclamación y te abonen la indemnización. Ya nos contarás. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube