Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con Wizzair ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 82971 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Americanwoman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
He volado hace poco con Wizzair y venía a exponer mi queja.

Tras leer todo el post, tengo que decir que Wizzair sí que especifica las medidas máximas para poder subir una maleta a cabina, pero mi maleta cabía perfectamente en el "andamio" que tienen los mostradores de facturación al lado para comprobar si la maleta reúne las condiciones para poder subirla, ya que la encajé perfectamente, con más o menos maña. Aún así, me hicieron pagar los 45€ por no quedar conformes con el tamaño.

Justo a mi lado había una pareja de turistas con un vuelo de conexión, que les hicieron pagar 40€/pax ya teniendo el check-in online realizado, lo único que les ocurría es que no funcionaba el wifi y no podían abrir el correo para mostrarlo.

Ya en la cola para facturar el equipaje, era un sinfín de personas que les echaban para atrás por cualquien nimiedad, un bulto de mano que no les parecía correcto, sin dar más explicaciones, a un turista italiano le hicieron salir porque decían que el billete electrónico no reunía las condiciones obligatorias, tras ir a mostrador y discutir con la trabajadora accedieron a facturarle. Y así varias personas más, todo esto en una cola de unos 30 minutos aproximadamente. Era un ir y venir de personas con quejas sobre equipajes incorrectos, billetes no reglamentarios y caras de póker de los usuarios, además no decían nada claro, tan sólo que no era correcto.
El personal sólamente lograba decir salgan de la cola, vayan al otro mostrador, y negativas varias con una mala educación tremenda y con un gran descontrol bajo situaciones de estrés.

Para mí, que llevo toda la vida viajando, todo esto es un tremendo despropósito, pues nunca he tenido ni el más mínimo problema con compañias de línea ni low cost, pero lo de wizzair me ha parecido lamentable y tercermundista.

Por supuesto que el deber del viajero es leer todo exhaustivamente para no llevarse sorpresas, pero la obligación de las compañías es ofrecer toda la información clara, entendible y sin posibilidad de confusión, porque si hay cualquier tipo de ambigüedad puede llevar a error, y yo lo consideraría fraude.

Por nada del mundo deseo crear polémica pero esta es mi nefasta experiencia y, como en las compañías de seguros, hasta que no tienes un problema no sabes cómo responde una compañía, entonces es cuando juzgamos si son "buenas" o "malas", si no ha habido ningún handicap entiendo que se considere una compañía correcta pero en cuanto se tiene algún problema es cuando se comprueba cómo responde la empresa.

Saludos
Ir arriba He volado hace poco con Wizzair y venía a exponer mi queja. Tras leer todo el post, tengo que decir que Wizzair sí que especifica las... Americanwoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17525
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuanod se decide volar, ( ya ea low cost o compañia tradicinal) hay que aceptar las normas del billete, tanto en horanrios, como en servicios como en posibilidades de equipaje de mano o facturación. Si pone una medidas , hay que aceptar que son esas medidas y si te pasas, pues cada uno que asuma el riesgo , y sino esta dispuesto a asumirlo, que cumpla las normas ( 1 cm ya es fuera de la norma…..) y no tendra ningun problema.

Cuando indican un bulto…. Es un bulto…. Y solo uno….. No la maleta de cabina mas el bolso mas el maletin del portaltil….. Porque entonces eso son tres bultos…..Y esto es matemática basica y simple.
Ir arriba Cuanod se decide volar, ( ya ea low cost o compañia tradicinal) hay que aceptar las normas del billete, tanto en horanrios, como en... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17525
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
donpepito Escribió:


Los vuelos de las compañias tradicionales se han reducido a la mínima expresión, y poco a poco van adaptando las tácticas de las low cost.

Menos en los precios... Malvado o muy loco

A nadie nos obligan a comprar un billete a un destino que no queremos o a un precio que no nos interesa.

Y la responsabilidad de que las compañias tradicionales ya no ofrezcan vuelos a destinos que solo cubren las low cost, es parte de la compañia pero los viajeros también influimos mucho…. Una compañia que tiene mucha competencia y ve que una de sus rutas va con muy poca ocupación porque la ofrecen otras compañias a menor coste ( y también con menos servicios a bordo etc..) evidentemente echara sus numeros y si no le es rentable, dejara de ofrecerla y quien quiera viajar a ese detono solo que quedara la oportunidad de la low cost con sus pros y sus contras…..

Muchas veces si te pones a echar cuentas entre una low cost y una tradicional. Si en la low cost le añades todos los extras que una tradicional no te cobra ( coste de una maleta facturada de 45 eur por cada trayecto, coste de impresion de la tarjeta de embarque de 40 eur por trayecto,) el precio se queda igual en ambas….
Ir arriba A nadie nos obligan a comprar un billete a un destino que no queremos o a un precio que no nos interesa. Y la responsabilidad de que las... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Americanwoman:
Entonces por lo que cuentas realmente las quejas sobre Wizzair serían porque el personal de la puerta de embarque carece de los modos o no es capaz de dar explicaciones adecuadas y con fundamentos a los pasajeros.

De eso entiendo que uno se queje. Si en la puerta de embarque el personal no se entera, pues la verdad es que eso sí es funcionar mal.
De las medidas, pues ya he dado mi opinión. Si están claras, uno no se puede quejar.
Si no me equivoco, (hablo de memoria) me suena que por ejemplo en Ryanair en las jaulas para medir pone que el equipaje debe entrar con facilidad, es decir, que si tenemos que hacer mil maniobras para que entre, nos podemos encontrar con que nos hagan pagar.
Si que es verdad que por ejemplo Ryanair empieza a ser más permisivo. Yo he visto pasar maletas que vamos....

De no poder entrar en el correo para mostrar la tarjeta de embarque y te cobren por imprimirlo, pues mala suerte, pero no creo que eso sea obrar mal si las normas exigen poder mostrarlo impreso o en el móvil.
Imagino que esos pasajeros en su próximo viaje lo llevarán en papel o el PDF ya descargado en el móvil.

Personalmente opino que la irrupción de estas aerolíneas nos ha mejorado mucho la vida (siempre que funcionen) sobretodo a los que vivimos fuera de Madrid o Barcelona.

Para que quiero una gran aerolinea que me ofrece un precio mayor si yo no necesito ni facturar ni que me den cacahuetes. Porque ya de la puntualidad ni hablo, que con las low cost creo que solo he sufrido un retraso (con Easyjet desde Londres) mientras que mi último vuelo internacional con Iberia (hace ya 7 años) me salieron con una estupenda huelga de celo que supuso despegar con más de tres horas de retraso para un vuelo Zaragoza-Paris... Al módico precio de cerca de mil quinientos euros para dos adultos, una niña de 5 y un bebé de 15 meses...

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Americanwoman: Entonces por lo que cuentas realmente las quejas sobre Wizzair serían porque el personal de la puerta de embarque carece... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17525
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre la puntualidad no creo que influya si es una low cost o una linea aerea tradicional.

Hay que saber diferenciar si el comportamiento del personal de facturación y de embarque es causado por actitud del personal o por normaltiva de la compañia aerea…… Si no te dejan meter una maleta por esceso de peso o medidas, eso es normativa de la compañia…… Si no te dan una explicación coherente, eso es actutud del personal…..

Y las compañias, como bien comentais, van cambiando de actitud y a veces on mas laxas ( pueden ser ellas o los propios tripulantes los que vean quese puede permitir cierta flexibilidad con la norma)… pero claro está…. Si nos empeñamos en que solo llevo la maleta, pero el bolso al hombro y el maletin del portatil no cuento como equipaje de mano…. Nos estamos saltando la norma… un bulto es un bulto , no tres…..y ahí es normativa de la compañia y firmeza del tripulante o de responsable del embarque , que una cosa es ser flexible otra que se quieran pasar de listos…
Ir arriba Sobre la puntualidad no creo que influya si es una low cost o una linea aerea tradicional. Hay que saber diferenciar si el comportamiento... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Pilar1957
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Realice un viaje a Budapest con Voyage Prive. Ida con Vueling vuelta con WIZZAIR.
Fuimos 4 personas y el viaje estaba contratado con bolsa de mano con la compañía WIZZAIR. NOS COBRARON 180 EUROS por las 4 maletas de mano. Un atraco en toda regla, no entiendo que una empresa como Voyage Prive pueda hacer estas chapuzas.
El trato de la compañía WIZZAIR fue despectivo, tienen azafatas preparadas para dar el atraco, no hay ninguna comprensión y si no pagas no pasas. Como alguien que se va de vacaciones se puede ir con una bolsa de mano en la que no cabe ni el cepillo de dientes ?? No lo había visto nunca y mira que he viajado, me he recorrido prácticamente toda Europa y nunca había visto nada igual.
Las quejas transmitidas a Voyage Prive no han servido para nada, yo hasta pienso que se reparten el botín.
No recomiendo viajar con viajes preparados por ellos y el que lo haga que se lea la letra pequeña para que no caiga en la trampa.
Ir arriba Realice un viaje a Budapest con Voyage Prive. Ida con Vueling vuelta con WIZZAIR. Fuimos 4 personas y el viaje estaba contratado con... Pilar1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

LOLA512016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero advertir a todas las personas que viajen, que no lo hagan con Wizzair. Son de lo peor. He viajado con mi hijo a Budapest, facturé una maleta grande y llevabamos dos maletas pequeñas de cabina, las que hemos usado siempre con otras compañias desde hace ya mucho tiempo, dentro de la gama de cabina las mías son del tamaño mas pequeño (bastante estrechas y cortas) pero una de ellas tiene el soporte de las ruedas adaptado a la maleta y la hace mas alta que la otra, el tamaño de las ruedas, como digo jamás hemos tenido problema alguno. Cuando volvíamos de Budapest hacia Madrid, en el último control antes de subir al avión (habíamos pasado tres) me indican que introduzca la maleta en el medidor (que por cierto sólo estaba allí) y por supuesto mi maleta sobresalía el tamaño justo de las ruedas, incluso sobraba de ancho. Me hicieron PAGAR 49 EUROS, (mi billete de vuelta costó 36 euros). Por supuesto mi cabreo fue monumental, pero el personal sólo hablaba húngaro y a todo lo que yo le decía me respondía con malos modos en húngaro.(editado moderación) Os aseguro que allí había maletas de cabina mas grandes que la mía, incluso esas mochilas que se ponen en la espalda que lleva hasta la esterilla incorporada y no les dijeron nada. Estuve observando y paraban al azar, no a todo el mundo. JAMAS VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS Y OS RECOMIENDO QUE NO LO HAGAIS SI NO QUEREIS SORPRESAS DESAGRADABLES.
Ir arriba Quiero advertir a todas las personas que viajen, que no lo hagan con Wizzair. Son de lo peor. He viajado con mi hijo a Budapest, factur... LOLA512016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Lola512016 lamento tu mala experiencia pero he tenido que editar un par de expresiones de tu mensaje por no ser acorde a las normas del foro que aceptaste al darte de alta.

En el caso de Wizzair aplican unas medidas al equipaje de mano más reducidas, pero lo advierten claramente a la hora de comprar los billetes...

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Lola512016 lamento tu mala experiencia pero he tenido que editar un par de expresiones de tu mensaje por no ser acorde a las normas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17525
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que lo hayan permitido en otras compañias no significa que lo tengan que permitir en todas. Y si ademas lo explican en el momento de hacer la compra de los billetes, mas razon para ir previsto.

Piensa que igual que te lo hicieron a la vuelta tambine te lo pidan haber hecho a la ida... Te hubiera costado también pagar en el vuelo de ida....

Que hubiera mochilas mas grandes ... Esa suerte que tuvieron en que se lo permitiesen llevar en cabiina.
Ir arriba Que lo hayan permitido en otras compañias no significa que lo tengan que permitir en todas. y si ademas lo explican en el momento de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wizz Air cobra por todo, y que lo haga por el equipaje de cabina me parece excesivo. Pero informan a la hora de comprar el billete, y bien grande pone equipaje de mano pequeño, grande +14€; no es letra pequeña.
No es nada ilegal, son estrictos, pero igual por eso puedes comprar los vuelos tan baratos.
Un saludo
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Wizz Air cobra por todo, y que lo haga por el equipaje de cabina me parece excesivo. Pero informan a la hora de comprar el billete, y... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
La política de Wizzair de equipaje de mano es diferente al resto de compañías pero te lo advierten claramente al comprar el billete.
Que hubiera gente con mochilas más grandes puede ser también porque hayan pagado por ellas (el equipaje de mano gratuito es tamaño riñonera pero puedes llevar en cabina, pagando una mochila más grande).
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba La política de Wizzair de equipaje de mano es diferente al resto de compañías pero te lo advierten claramente al comprar el billete. Que... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair  Publicado: Responder citando

Rulinho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues a mi me parece una (editado moderación)

Compré un billete de ida y vuelta. Hice la ida, me meto en la pagina web para facturar online y me sale que no hay ninguna reserva. Miro en la aplicación del movil y sale, pero no puedo facturar ni nada, aparece como bloqueada o algo así. En cambio ayer recibi el email diciendome que salgo mañana.

Llamo a la linea en catalán y me dicen que están saturados y que llame el lunes, casualidades de la vida, hoy es lunes!!!!. Llamo a la otra linea que es de pago 1.21€ después de todo el rollo que sueltan y tras estar 7 minutos, no he podido pasar de la musiquita.
Ir arriba Pues a mi me parece una (editado moderación) Compré un billete de ida y vuelta. Hice la ida, me meto en la pagina web para facturar... Rulinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rulinho Escribió:
Pues a mi me parece una (editado moderación)

Compré un billete de ida y vuelta. Hice la ida, me meto en la pagina web para facturar online y me sale que no hay ninguna reserva. Miro en la aplicación del movil y sale, pero no puedo facturar ni nada, aparece como bloqueada o algo así. En cambio ayer recibi el email diciendome que salgo mañana.

Llamo a la linea en catalán y me dicen que están saturados y que llame el lunes, casualidades de la vida, hoy es lunes!!!!. Llamo a la otra linea que es de pago 1.21€ después de todo el rollo que sueltan y tras estar 7 minutos, no he podido pasar de la musiquita.

Hola,
Edito una expresión de tu mensaje por no ser acorde a las normas del foro. Puedo entender tu enfado con la empresa pero no hace falta recurrir al lenguaje soez para expresarse.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, edito una expresión de tu mensaje por no ser acorde a las normas del foro. Puedo entender tu enfado con la empresa pero no hace... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Tomás81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi impresión es que la finalidad de los trabajadores de una compañía que están cara al publico debe ser ayudar al usuario. También que esas compañías ponen ciertas herramientas para que el empleado las use con tal fin. El Domingo comprobé cómo las pueden usar para lo contrario.
Lo comprobé cuando en mi viaje de vuelta no pude disponer de mi móvil, a través del cuál pensaba obtener la tarjeta de embarque. No hay problema, como Wizzair tiene empleados en los puestos de facturación me lo pueden imprimir (aunque sea pagando).
Al llegar allí efectivamente me indican (ya de forma poco amable) que para emitir mi tarjeta de embarque debía pagar en un mostrador. 35 euros. Duelen, pero entraba dentro de lo previsto.
Vuelvo al puesto de facturación y, tras esperar la lenta cola que se formó en ese breve lapso de tiempo, entrego el ticket y emite mi tarjeta de embarque. El caso es que esta señorita pensó que pagar 35 euros por imprimir una hoja de papel no era suficiente. "Tienes que pagar el plus por la maleta", me dijo sin mirarla, que era la misma que llevaba cuando había solicitado la tarjeta minutos antes en ese mismo mostrador, la misma con la que había viajado en la ida, con la misma compañía y el mismo tipo de avión. Se lo explico, se asoma, me pregunta "¿es esa? Es muy grande".
Aquí ya empiezo a sospechar que ayuda no es lo que iba a encontrar en esta empleada.
Le vuelvo a explicar lo de mi viaje de ida y ella insiste, guarda mi tarjeta bajo el mostrador y se niega a dármela (con una actitud muy altiva y chulesca). Ya paso a explicarle que no iba a volver a salir de la cola para pagar, e insistí en que me entregara mi tarjeta. Lejos de ceder decide llamar a seguridad, un señor bastante más amable que ella, pero me decía que es la política de la compañía y no podía hacer nada.
Las pocas posibilidades que tenía de ganar discutiendo y la presión de que la hora del vuelo se acercaba jugaba en mi contra e hizo que terminara por pagar.
De vuelta al mostrador, con mi tarjeta de embarque y otros 40 euros menos en mi cuenta le pido que me diga su nombre, ya que pensaba poner una reclamación al llegar a Madrid. Me quedo con su nombre, no entiendo el apellido (era rumano), pido que me lo deletree y se niega. Pido que me lo escriba, se niega. Me pide que me retire de la cola, me niego. Me amenaza con llamar a la policía, me parece bien...
Tras un rato de discusión decido poner fin marchándome, puesto que hacer que el policía obligue a la empleada a escribir su apellido no iba a compensar que perdiera el vuelo.
Creo que esta trabajadora utilizó correctamente las herramientas según las normas que dicta su compañía, un diez en eso. Dicho esto, también creo que su actitud podía haber sido ayudarme y ayudar a los demás clientes agilizando la cola y que en cambio prefirió aplicar las normas con toda severidad, hacerme perder tiempo teniendo que volver a pagar una segunda vez cuando lo podía haber hecho de una, hacer perder el tiempo a la gente de la cola al llamar a seguridad y a negarse a deletrear o a escribir su apellido.
A saber cuál de las dos actitudes incentiva Wizzair, lo que sé es lo que han logrado: 40 euros más y un usuario realmente descontento que nunca volverá a volar con ellos.
Ir arriba Mi impresión es que la finalidad de los trabajadores de una compañía que están cara al publico debe ser ayudar al usuario. También que... Tomás81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Si a la ida llevabas la misma maleta, ya sabrías que tenías que pagar por ella, ¿no?. ¿No habías pagado el suplemento de maleta antes de llegar al aeropuerto? Porque si no lo habías pagado, ya sabías que tenías que pagarlo y pudiste aprovechar el momento de hacer el pago de la tarjeta de embarque ...

Está claro que la trabajadora no estuvo muy amable ni colaboradora pero si llevabas sin pagar ese suplemento, ¿cuándo pensabas pagarlo?.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Si a la ida llevabas la misma maleta, ya sabrías que tenías que pagar por ella, ¿no?. ¿No habías pagado el suplemento de maleta antes de... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Nikkoant
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Wizzair no cuida el medio ambiente. No permite ingresar al despacho de equipaje con el check in virtual bajado en el móvil y te exige la impresión del mismo en papel. Claro la empresa cuida su negocio, ya que si no lo tienes te envía a imprimirlo a un mostrador de la compañia y te cobran 10 euros por cada uno. Un costo excesivo y muchos árboles que se destruyen por el uso innecesario de papel. Las normas de equipaje de cabina son distintas de las otras low cost, ejemplo el mismo equipaje que Ryanair me permitió subir al avión sin costo adicional, esta Wizzair me cobró 45 euros. Las condiciones de preembarco se hacen con personal ineficiente y poco capacitado, Hay que pensar si realmente conviene elegirla. Yo no lo recomiendo.
Ir arriba Wizzair no cuida el medio ambiente. No permite ingresar al despacho de equipaje con el check in virtual bajado en el móvil y te exige la... Nikkoant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nikkoant Escribió:
Wizzair no cuida el medio ambiente. No permite ingresar al despacho de equipaje con el check in virtual bajado en el móvil y te exige la impresión del mismo en papel. Claro la empresa cuida su negocio, ya que si no lo tienes te envía a imprimirlo a un mostrador de la compañia y te cobran 10 euros por cada uno. Un costo excesivo y muchos árboles que se destruyen por el uso innecesario de papel. Las normas de equipaje de cabina son distintas de las otras low cost, ejemplo el mismo equipaje que Ryanair me permitió subir al avión sin costo adicional, esta Wizzair me cobró 45 euros. Las condiciones de preembarco se hacen con personal ineficiente y poco capacitado, Hay que pensar si realmente conviene elegirla. Yo no lo recomiendo.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
En cuanto al tamaño del equipaje, lo advierten cuando empieza la compra de los billetes

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. En cuanto al tamaño del equipaje, lo advierten cuando empieza la compra de los billetes. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
Nikkoant Escribió:
Wizzair no cuida el medio ambiente. No permite ingresar al despacho de equipaje con el check in virtual bajado en el móvil y te exige la impresión del mismo en papel. Claro la empresa cuida su negocio, ya que si no lo tienes te envía a imprimirlo a un mostrador de la compañia y te cobran 10 euros por cada uno. Un costo excesivo y muchos árboles que se destruyen por el uso innecesario de papel. Las normas de equipaje de cabina son distintas de las otras low cost, ejemplo el mismo equipaje que Ryanair me permitió subir al avión sin costo adicional, esta Wizzair me cobró 45 euros. Las condiciones de preembarco se hacen con personal ineficiente y poco capacitado, Hay que pensar si realmente conviene elegirla. Yo no lo recomiendo.

Nueva politica de equipaje con esta aerolinea

A partir del 29 de octubre cambian la política de equipaje en Wizz

Maleta de mano
55 X 40 X 23CM
MAX 10 KG
Gratis


Facturado
149 X 119 X 171CM
MAX. 20KG OR 32KG
De pago

Bolso pequeño
40X30X18CM
Con WIZZ PRIORITY


Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nueva politica de equipaje con esta aerolinea. A partir del 29 de octubre cambian la política de equipaje en Wizz. Maleta de mano. 55 X... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Almodis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos. El domingo me sucedió algo que os voy a contar. Comprando unos billetes de avión durante la transacción NO TENGO NI IDEA DE CÓMO SUCEDIÓ se invirtieron los destino. Compraba unos billetes para Madrid Bucarest y nadie sabe como se invirtieron bucarets Madrid. Al recibir el correo de confirmación ( era el domingo a las 20.30) nos dimos cuenta del error y llamamos al teléfono que aparece en la pág. 807403359 y sólo hablaban en inglés. Llamamos también al que aparece en adream y decía que los domingos sólo había servicio de atención al cliente hasta las 6. Bueno decidimos esperar al lunes a las 9. Cuál fue nuestra sorpresa cuando no nos dan ninguna alternativa coherente para el cambio nos cuesta lo mismo que los billetes ya pagados. Estamos intentando razonar con ellos pero se niegan a cambio con coste razonable. Son unos ladrones
Ir arriba Buenas tardes a todos. El domingo me sucedió algo que os voy a contar. Comprando unos billetes de avión durante la transacción NO TENGO... Almodis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
Almodis Escribió:
Buenas tardes a todos. El domingo me sucedió algo que os voy a contar. Comprando unos billetes de avión durante la transacción NO TENGO NI IDEA DE CÓMO SUCEDIÓ se invirtieron los destino. Compraba unos billetes para Madrid Bucarest y nadie sabe como se invirtieron bucarets Madrid. Al recibir el correo de confirmación ( era el domingo a las 20.30) nos dimos cuenta del error y llamamos al teléfono que aparece en la pág. 807403359 y sólo hablaban en inglés. Llamamos también al que aparece en adream y decía que los domingos sólo había servicio de atención al cliente hasta las 6. Bueno decidimos esperar al lunes a las 9. Cuál fue nuestra sorpresa cuando no nos dan ninguna alternativa coherente para el cambio nos cuesta lo mismo que los billetes ya pagados. Estamos intentando razonar con ellos pero se niegan a cambio con coste razonable. Son unos ladrones

Los vuelos los compraste directamente en la Web de Wizzair o por la de Edreams? Te pregunto porque si la compra la hiciste con Edreams la compañía Wizzair no tiene nada que ver y tendrás que intentar que Edreams quiera hacerte el cambio por el error, dudo mucho que lo hagan.
Si los has comprado con Wizzair puedes consultar tú problema a través de su página de Facebook que contestan rápido, eso sí tendrás que poner tú consulta en inglés, pero si has comprado en la web de Edreams, te remitirán a esa compañía.
No entiendo si tú comprobaste que estaba correcta la compra antes de dar OK que te invirtiera el sistema los vuelos.
Suerte Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Los vuelos los compraste directamente en la Web de Wizzair o por la de Edreams? Te pregunto porque si la compra la hiciste con Edreams la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
Ator Escribió:
Ator Escribió:
Hola, ¿alquien sabe cómo contactar por teléfono con wizz air? ¿Y su dirección en España? El teléfono de atención a cliente es de pago y por la web no hay quien se entere. Además me registré en su web con un correo electrónico equivocado y no hay manera de que lo cambien.
Les quiero reclamar una cancelación de nuestros vuelos a Milán el pasado jueves, con solo !!12 horas de antelación!!, antes de acudir a los juzgados y denunciarles a consumo por lo del teléfono.
Muchas gracias!!

Me autorespondo: he podido hablar con ellos en el 900670780

Muchas gracias por compartir el teléfono. Deseo se solucione tu reclamación y te abonen la indemnización. Ya nos contarás.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muchas gracias por compartir el teléfono. Deseo se solucione tu reclamación y te abonen la indemnización. Ya nos contarás. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube