Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 35 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 878072 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
davispty Escribió:
Que fecha o que temporada es buena viajar a Tailandia? Y luego como puedo ir a filipinas que aerolinas me llevan a Cebu

www.losviajeros.com/ ...php?t=6905
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
davispty Escribió:
Que fecha o que temporada es buena viajar a Tailandia? Y luego como puedo ir a filipinas que aerolinas me llevan a Cebu

Bienvenido al foro Aplauso
Uno mensaje a este hilo sobre el clima en Tailandia.
Para no mezclar temas, para tu duda sobre vuelos a Filipinas usa este otro hilo, pero especifica desde donde quieres volar: Volar a Filipinas: Vuelos Internacionales y Tasas Salida

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro. Uno mensaje a este hilo sobre el clima en Tailandia. Para no mezclar temas, para tu duda sobre vuelos a Filipinas usa... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Yo no iría a Tailandia fuera de Noviembre-Diciembre-Enero-Febrero
Ir arriba Yo no iría a Tailandia fuera de Noviembre-Diciembre-Enero-Febrero World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas noches. Viajamos a Tailandia del 2 de agosto al 16 2018. En primer lugar nos quedamos unos días en Bangkok para posteriormente bajar a las playas del sur, en concreto Koh Lipe y Krabi. Soy consciente de que vamos en época de monzones, lo que me preocupa es que ambos sitios donde vamos solo accedemos en Ferry (kohlipe y Railey), hay posibilidad de que por temporal nos quedemos atrapados allí algún día ? No me importaría si no perdiéramos el vuelo de vuelta claro .... A alguien le ha sucedido algo similar ? Y por otro lado.... Durante esta época no hay posibilidad de aguas turquesas y disfrutar de un buen snorkel?
Un abrazo
Y muchas gracias

Es mi primer SMS en los viajeros por lo que si lo he puesto en el sitio que no toca disculpas de antemano
Ir arriba Buenas noches. Viajamos a Tailandia del 2 de agosto al 16 2018. En primer lugar nos quedamos unos días en Bangkok para posteriormente... Yara1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Yara1989 Escribió:
Buenas noches. Viajamos a Tailandia del 2 de agosto al 16 2018. En primer lugar nos quedamos unos días en Bangkok para posteriormente bajar a las playas del sur, en concreto Koh Lipe y Krabi. Soy consciente de que vamos en época de monzones, lo que me preocupa es que ambos sitios donde vamos solo accedemos en Ferry (kohlipe y Railey), hay posibilidad de que por temporal nos quedemos atrapados allí algún día ? No me importaría si no perdiéramos el vuelo de vuelta claro .... A alguien le ha sucedido algo similar ? Y por otro lado.... Durante esta época no hay posibilidad de aguas turquesas y disfrutar de un buen snorkel?
Un abrazo
Y muchas gracias

Es mi primer SMS en los viajeros por lo que si lo he puesto en el sitio que no toca disculpas de antemano

Nosotros los ultimos días pillamos mala mar y el ferry funcionó perfectamente, era un pedazo de barco así que ni me enteré de nada y mira que yo me mareo, todo puede ser claro, pero yo creo que muy mal tiene que estar el tema para que suspendan los ferrys, sobre todo mira de contratar con una buena compañia y que el barco sea grandote, anda que no le insisiti yo a la señora del puestecillo de excursiones jajaja. Respecto a las aguas turquesas evdidentemente el color no es el mismo que en temporada fuera de monzones, pero también esta bonita y se ven algunos pececitos por ejemplo en la excursion a maya beach podras hacer snorkel y veras bastantes.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros los ultimos dias pillamos mala mar y el ferry funcionó perfectamente, era un pedazo de barco asi que ni me enteré de nada y mira... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Yara1989 Escribió:
Buenas noches. Viajamos a Tailandia del 2 de agosto al 16 2018. En primer lugar nos quedamos unos días en Bangkok para posteriormente bajar a las playas del sur, en concreto Koh Lipe y Krabi. Soy consciente de que vamos en época de monzones, lo que me preocupa es que ambos sitios donde vamos solo accedemos en Ferry (kohlipe y Railey), hay posibilidad de que por temporal nos quedemos atrapados allí algún día ? No me importaría si no perdiéramos el vuelo de vuelta claro .... A alguien le ha sucedido algo similar ? Y por otro lado.... Durante esta época no hay posibilidad de aguas turquesas y disfrutar de un buen snorkel?
Un abrazo
Y muchas gracias

Es mi primer SMS en los viajeros por lo que si lo he puesto en el sitio que no toca disculpas de antemano

Nosotros los ultimos días pillamos mala mar y el ferry funcionó perfectamente, era un pedazo de barco así que ni me enteré de nada y mira que yo me mareo, todo puede ser claro, pero yo creo que muy mal tiene que estar el tema para que suspendan los ferrys, sobre todo mira de contratar con una buena compañia y que el barco sea grandote, anda que no le insisiti yo a la señora del puestecillo de excursiones jajaja. Respecto a las aguas turquesas evdidentemente el color no es el mismo que en temporada fuera de monzones, pero también esta bonita y se ven algunos pececitos por ejemplo en la excursion a maya beach podras hacer snorkel y veras bastantes.

Muchas gracias
Ir arriba Yara1989 escribió: Muchas gracias Yara1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Yara1989 Escribió:
Buenas noches. Viajamos a Tailandia del 2 de agosto al 16 2018. En primer lugar nos quedamos unos días en Bangkok para posteriormente bajar a las playas del sur, en concreto Koh Lipe y Krabi. Soy consciente de que vamos en época de monzones, lo que me preocupa es que ambos sitios donde vamos solo accedemos en Ferry (kohlipe y Railey), hay posibilidad de que por temporal nos quedemos atrapados allí algún día ? No me importaría si no perdiéramos el vuelo de vuelta claro .... A alguien le ha sucedido algo similar ? Y por otro lado.... Durante esta época no hay posibilidad de aguas turquesas y disfrutar de un buen snorkel?
Un abrazo
Y muchas gracias

Es mi primer SMS en los viajeros por lo que si lo he puesto en el sitio que no toca disculpas de antemano

Nosotros los ultimos días pillamos mala mar y el ferry funcionó perfectamente, era un pedazo de barco así que ni me enteré de nada y mira que yo me mareo, todo puede ser claro, pero yo creo que muy mal tiene que estar el tema para que suspendan los ferrys, sobre todo mira de contratar con una buena compañia y que el barco sea grandote, anda que no le insisiti yo a la señora del puestecillo de excursiones jajaja. Respecto a las aguas turquesas evdidentemente el color no es el mismo que en temporada fuera de monzones, pero también esta bonita y se ven algunos pececitos por ejemplo en la excursion a maya beach podras hacer snorkel y veras bastantes.

Que trayecto hiciste ?? Porque yo pregunté solo por curiosidad y me dijeron que en epoca de monzón solo desde Pak Bara (en el continente) pero a y desde Krabi nada,de echo en las webs de reservas de ferrys la fecha limite es abril,que es cuando comienza el monzón,es decir el transporte maritimo se reduce drasticamente roll:

Por otro lado yo en epoca de monzón no iria a Koh Lipe.Railay es otra cosa si hace mal tiempo Ao Nang está muy cerca .

Pero si aun así si la forera quiere ir explico aquí como Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...

Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Que trayecto hiciste ?? Porque yo pregunté solo por curiosidad y me dijeron que en epoca de monzón solo desde Pak Bara (en el continente... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

DaniXXV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días estare en Tailandia desde el 8 al 19 de Abril , es buena epoca o ya es epoca de monzones ?
Ir arriba Buenos dias estare en Tailandia desde el 8 al 19 de Abril , es buena epoca o ya es epoca de monzones ? DaniXXV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
DaniXXV Escribió:
Buenos días estare en Tailandia desde el 8 al 19 de Abril , es buena epoca o ya es epoca de monzones ?

Hola
La época de monzón es de mayo a noviembre , espero que disfrutes de Tailandia .

www.losviajeros.com/ ...andia.html
Ir arriba Hola. La época de monzón es de mayo a noviembre , espero que disfrutes de Tailandia . Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Jaula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola , estamos planeando viaje a Tailandia la primera quincena de Julio, tenemos dudas para la parte final, queremos estar 5 días en zona playa. He visto que para esa época lo más remendable es la zona de Samui, Phangan o Ko tao por el clima. Pero el enlace desde Chian mai es mucho más caro el vuelo. Mi duda es si hay mucho riesgo de mal tiempo en julio de monzon y mal tiempo en krabi o Phi phi?? o si las lluvias son un rato x la tarde y pasa pronto.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola , estamos planeando viaje a Tailandia la primera quincena de Julio, tenemos dudas para la parte final, queremos estar 5 días en zona... Jaula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
world Escribió:
Yo no iría a Tailandia fuera de Noviembre-Diciembre-Enero-Febrero

No habia leido esto...y porque?Yo estuve en Marzo pasado y muy bien,algo mas de calor en general pero genial.

En Abril estuve un año y bien, eso si ,es el mes que mas calor hace.Y en cuanto al monzön ,no coincide en todas las zonas del pais a la vez.Incluso hay mucha gente que ha ido en epoca de monzón y super bien.

Si todo el mundo pensara así es decir viajar solo en esa epoca que tu dices la economia del pais se iria al garete Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No habia leido esto...y porque?Yo estuve en Marzo pasado y muy bien,algo mas de calor en general pero genial. En Abril estuve un año y... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado dos veces en agosto, y no me arrepiento para nada jeje de hecho vamos a por una tercera, también estuvimos en diciembre, hace algo mejor tiempo evidentemente, pero si te apetece ir en verano tampoco es para tanto, no veo problema, pero es cuestión de cada uno obviamente.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros hemos estado dos veces en agosto, y no me arrepiento para nada jeje de hecho vamos a por una tercera, tambien estuvimos en... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Bueno cada cual que decida en que més ir...yo de momento si quiero ir tiene que ser en agosto y no me arrepiento tampoco de haber estado el año pasado en la zona de Andamán, pues no disfrutamos ni nada fué maravilloso , este año volvemos de nuevo en agosto pero esta vez a la zona del Golfo..
Ir arriba Bueno cada cual que decida en que més ir...yo de momento si quiero ir tiene que ser en agosto y no me arrepiento tampoco de haber estado... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
world Escribió:
Yo no iría a Tailandia fuera de Noviembre-Diciembre-Enero-Febrero

No habia leido esto...y porque?Yo estuve en Marzo pasado y muy bien,algo mas de calor en general pero genial.

En Abril estuve un año y bien, eso si ,es el mes que mas calor hace.Y en cuanto al monzön ,no coincide en todas las zonas del pais a la vez.Incluso hay mucha gente que ha ido en epoca de monzón y super bien.

Si todo el mundo pensara así es decir viajar solo en esa epoca que tu dices la economia del pais se iria al garete :roll:

Y nuestras carteras también!

Sept menos la tipica lluvia de tarde...
Ir arriba Y nuestras carteras tambien! Sept menos la tipica lluvia de tarde... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Bueno cada cual que decida en que més ir...yo de momento si quiero ir tiene que ser en agosto y no me arrepiento tampoco de haber estado el año pasado en la zona de Andamán, pues no disfrutamos ni nada fué maravilloso , este año volvemos de nuevo en agosto pero esta vez a la zona del Golfo..

+1
Ya queda menos Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre escribió: +1. ya queda menos Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
Yo estuve en agosto, y me cayeron tres gotas mal contadas.
Me arrepiento mucho de haber ido en ese mes...claaaaaro.
Fui a la zona del golfo, y todo de diez.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo estuve en agosto, y me cayeron tres gotas mal contadas. me arrepiento mucho de haber ido en ese mes...claaaaaro. fui a la zona del... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

DaniXXV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
DaniXXV Escribió:
Buenos días estare en Tailandia desde el 8 al 19 de Abril , es buena epoca o ya es epoca de monzones ?

Hola
La época de monzón es de mayo a noviembre , espero que disfrutes de Tailandia .

www.losviajeros.com/ ...andia.html

Muchas Gracias.

Intentaremos pasarlo y disfrutarla como se merece , es la primera vez que viajo a Asia.
Ir arriba Muchas Gracias. Intentaremos pasarlo y disfrutarla como se merece , es la primera vez que viajo a Asia. DaniXXV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Bombas0570
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Y esas fechas son perfectas.
Yo he estado del 3 al 17 de marzo y ni una gota de agua.buen tiempo desde el norte al sur
Ir arriba Y esas fechas son perfectas. Yo he estado del 3 al 17 de marzo y ni una gota de agua.buen tiempo desde el norte al sur Bombas0570 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Bombas0570
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Me refiero a las fechas de abril...
Si vais a alojaros en iraní te recomiendo playa ao nang.
Hotel andamanee a 5 min de la playa en moto.barsto.bonito y muy tranquilo para dormir
Ir arriba Me refiero a las fechas de abril... Si vais a alojaros en iraní te recomiendo playa ao nang. Hotel andamanee a 5 min de la playa en... Bombas0570 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Saulgzlez
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Tailandia la semana que viene, del 29 al 7 de abril, y he visto en el tiempo en internet que habrá una tormenta electrica... Mi pregunta es... ¿Alguien sabe si es normal? ¿Voy a ver el sol? viajo con mi pareja y nos gustaria sacar fotos con sol, etc... Nos va a joder las vacaciones el tiempo? gracias!
_________________
2016: Budapest
2017: Londres + Lisboa + París
2018: Phi Phi + Koh Lanta + Roma + Florencia + Siena + Venecia + Oporto + Santiago + Amsterdam
2019: Múnich + Salzburg + Hallstatt + Madrid + San Sebastián + Biarritz + Bruselas + Gante + Brujas
2021: Toledo
2022: Cracovia + Luxor + Edfu + Kom Ombo + Aswan + Cairo
Ir arriba Hola, viajo a Tailandia la semana que viene, del 29 al 7 de abril, y he visto en el tiempo en internet que habrá una tormenta... Saulgzlez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Edito por no duplicar peticiones.

He descubierto el hilo correcto:
www.losviajeros.com/ ...50#6881050

Salu2
Ir arriba Hola a tod@s. Edito por no duplicar peticiones. He descubierto el hilo correcto: Salu2 TrekOrange Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube