Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Clima-Meteorologia Clima en Tailandia Compartir

Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página 1, 2, 3 ... 100, 101, 102  Siguiente
Foros de Viajes AsiaTailandiaForo de Clima En Tailandia
SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Animales En Tailandia - Sur De Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia - Restaurantes - Compras - Rutas Por Tailandia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 102 - Tema con 1018 Mensajes y 781307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Clima en Tailandia    Publicado: Mie, 19-03-2014 19:36
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Clima en Tailandia Compartir
Información sobre el clima en Tailandia, época lluviosa, monzón...

Monzón de Mayo a finales de Octubre en toda Tailandia excepto microclimas como la zona de Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao en donde el monzón va de finales de Septiembre a mediados de Diciembre.

Estadísticamente los meses más lluviosos en Phuket, Krabi y Phi Phi son en primer lugar Septiembre y en segundo lugar Mayo.
En La región de Samui el mes más lluvioso es Noviembre.

Página oficial meteorología de Tailandia: www.tmd.go.th/en/index.php

Amistad Amistad
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: thailandia en junio Compartir
Aquí tienes toda la información sobre distintas partes de Tailandia:

www.guiamundialdeviaje... tha500.asp

Tampoco esta de mas probar con google. Solo hay que escribir tailandia clima. Que somos un poquitin comodones...
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: thailandia en junio Compartir
Otras opciones con resultados históricos son:

www.wunderground.com/global/TH.html

Este tiene resultados de bangkok y de otras ciudades...

weather.yahoo.com/clim... 002_c.html

Te adelanto:
Epoca seca Noviembre a Abril.
Lluvias moderadas el resto con excepción de mediados de agosto a mediados de octubre que suelen caer las lluvias fuertes (monzón).

La temperatura es similar todo el año.
Ir arriba
Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
1638 Fotos
127 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Epoca monzones Compartir
Una de las cosas mas dificiles de decidir por lo que leo en el foro es la playa de Tailandia donde ir, especialmente por el clima.

Parece claro que Krabi posiblemente sea el lugar más bello, Phuket demasiado masificado, y Koh Samui, una mezcla.

Como la mayoria de gente va en Agosto y primera quincena de Septiembre, es donde quisiera preguntar si realmente merece la pena irse a Koh Samui (sin saber exactamente que tiempo te va a tocar) y dejar Krabi (que no sé hasta que punto puede llegar a llover, es decir, no sé si las lluvias son constantes o no, son diarias, de larga duración, imposible ver el sol, etc...).

Espero vuestra aclaración.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Epoca monzones Compartir
Hola

Primero quiero aclarar el tema de la masificación en los sitios. Phuket es una isla muy grande en donde puedes encontrar playas bastante mesificadas, hasta hoteles que están en playas prácticamente privadas dado que solo hay acceso desde el hotel. Lo mismo se puede aplicar a koh Samui.
Si vas en Septiembre, es el més más lluvioso del año en Phuket y Krabi, y ahí entra la suerte. Una vez estuve en Phuket en Septiembre 9 días y fué el típico tiempo de chaparrón y luego sol, excepto el último dia que no paró de llover desde por la mañana. Hablando con un chico alemán que tenía allí un restaurante, me comentó que tuvimos mucha suerte, puesto que la semana anterior (mediados de Septiembre) había estado lloviendo a mares y sin parar toda la semana. Creo que el riesgo es evidente.
Mi mujer y yo hemos estado 4 veces en Koh Samui en Septiembre y siempre hemos tenido buen tiempo (alguna tormenta nos cayó, pero no más de una hora).
Espero que esta información te sea de utilidad.
Un saludo Sonriente
Ir arriba
2 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: viaje a thailandia + phuket Compartir
Hola soy nueva en este foro y necesitaba me informéis sobre mi luna de miel.
Nos vamos a hacer un circuito por thailandia y después descansamos 5 días en Phuket, en el hotel le meridien o algo así.

Tengo miedo que vayamos en epoca de monzones. Nos vamos a mediados de octubre, el día 15 concretamente salimos de españa. Alguien me puede ayudar?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: viaje a thailandia + phuket Compartir
Anonymous Escribio:
Hola soy nueva en este foro y necesitaba me informéis sobre mi luna de miel.
Nos vamos a hacer un circuito por thailandia y después descansamos 5 días en Phuket, en el hotel le meridien o algo así.

Tengo miedo que vayamos en epoca de monzones. Nos vamos a mediados de octubre, el día 15 concretamente salimos de españa. Alguien me puede ayudar?

Hola
estais en el final de los monzones, para las visitas turísticas no os causará problemas. En que dias llegáis a Phuket?
Un saludo Sonriente
Ir arriba
2 Tips de Viajes
Compartir:
hola antonio, siento haber tardado tanto en contestar. Llegamos a Phuket el 25 de octubre. la verdad es que con tu respuesta me has alegrado el día, estaba bastante preocupada por lo que había leido en este foro. Supongo que a nadie le gustará ir de viaje de novios y pasarse 5 días metido en el hotel por las lluvias.

un saludo y muchísimas gracias Guiño
Ir arriba
Compartir:
Anonymous Escribio:
hola antonio, siento haber tardado tanto en contestar. Llegamos a Phuket el 25 de octubre. la verdad es que con tu respuesta me has alegrado el día, estaba bastante preocupada por lo que había leido en este foro. Supongo que a nadie le gustará ir de viaje de novios y pasarse 5 días metido en el hotel por las lluvias.

un saludo y muchísimas gracias Guiño

Hola
En esas fechas el monzón está dando sus últimos coletazos, sería muy mala suerte el que estuvierais los 5 dias con lluvia.
Un saludo Sonriente
Ir arriba
2 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: WEB DEL TIEMPO EN TAILANDIA Compartir
He encontrado esta web www.tmd.go.th/index_eng.php es un poco lioso per bueno. tambien se pueden obtener datos de diferentes meses en climate for tourism.
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 01-Dic-2019 12:33 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Clima en Tailandia Compartir
chamiceru Escribio:
felgue_rabia Escribio:
Hola,

¿que actividades recomendais en ao nang en caso de lluvia?

Un saludo.

Hola
Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones…. Guiño
Saludos

Gracias!
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes AsiaTailandiaForo de Clima En Tailandia
SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Animales En Tailandia - Sur De Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia - Restaurantes - Compras - Rutas Por Tailandia Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 102 - Tema con 1018 Mensajes y 781307 Lecturas - Última modificación: 01/12/2019

RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro