Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines ✈️ Forum Eastern Europe ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Next
Page 1 of 60 - Topic with 1183 messages and 489889 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información sobre donde y como cambiar euros por florines húngaros (Forint). Bancos, casas de cambio, tipos de cambio, comisiones...



TEMAS DE BUDAPEST


Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios... Hilo Principal
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe TERMAS EN BUDAPEST
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe BUDAPEST - OJO BAÑOS GELLERT
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe Cuevas y Grutas del castillo en Budapest
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe Vuelos Baratos a Budapest
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe Traslado de Praga a Budapest o viceversa
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe Traslado de Budapest a Viena
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe Traslado de Budapest a Bucarest
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe Tren Praga-Budapest
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe Tren Budapest-Cracovia
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe Paseos en barco por el Danubio - Budapest
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe BUDAPEST: excursion en barco por el rio DANUBIO
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe excursiones o lugares de interes cerca de Budapest
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe TRANSPORTES PUBLICOS EN BUDAPEST
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe Bono transporte en Hungría
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe Budapest Card
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe Traslados Viena- Praga- Budapest
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe Restaurantes en Budapest
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe Turismo,comida y marcha de noche en BUDAPEST
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe Supermercados en Budapest
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe ITINERARIO PRAGA VIENA BRATISLAVA BUDAPEST
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe Budapest diferente
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe Combinados PRAGA Y BUDAPEST
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe Hungría más allá de Budapest
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe Hoteles accesibles Praga - Budapest
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe HUNGRIA. Buscar Compañeros de Viaje
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe Viajar por carretera: Praga - Viena - Budapest
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe Fiesta en Budapest
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe Opera y espectáculos en Budapest
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe ¿Praga o Budapest?
Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe Navidad - Fin de año en Budapest



Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines - Forum Eastern Europe
Plano de Budapest
Back to top Información sobre donde y como cambiar euros por florines húngaros (Forint). bancos, casas de cambio, tipos de cambio, comisiones... Share:
Waiting Links Post subject: MONEDA EN HUNGRÍA, DUDAS  Posted: Reply with quote

Hadita
Experto

Experto
Joined:
26-01-2007

Posts: 127

Votes: 0 👍
Wenas... Bueno el Jueves me marcho a Budapest, me a surgido una duda, no sabemos si es mejor llevar euros y cambiarlos en una casa de cambio o sacar directamente de cualquier cajero, nos han dicho que en los Hoteles que nos olvidemos de cambiar porque es un 10% más caro,también nos han dicho que en el aeropuerto no es recomendable... Lo que no se es en donde te van a cobrar mas comisión si sacando directamente de cualquier cajero con tu tarjeta o por el contrario es mejor dirigirte a las casas de cambio de moneda.
Gracias de ante mano!
Back to top Wenas... bueno el Jueves me marcho a Budapest, me a surgido una duda, no sabemos si es mejor llevar euros y cambiarlos en una casa de... Hadita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Budapest, cambio moneda en casas de cambio o saco de caj  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27872

Votes: 0 👍
Saca de cajero, otra opción es pagar con tarjeta donde sea aceptada, aunque de momento no se acepta en muchos sitios como medio de pago aunque poco a poco van aumentando.
La comisión por servicio en el cajero depende de tu tarjeta de credito, consulta a tu entidad bancaria, a veces existe una comisión mínima saques lo que saques, por eso es bueno consultarlo a tu entidad, depende también de tu tarjeta.

Saludos.
Back to top Saca de cajero, otra opción es pagar con tarjeta donde sea aceptada, aunque de momento no se acepta en muchos sitios como medio de pago... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Budapest, cambio moneda en casas de cambio o saco de caj  Posted: Reply with quote

Hadita
Experto

Experto
Joined:
26-01-2007

Posts: 127

Votes: 0 👍
Amistad gracias
Back to top Hadita wrote: :amigo: gracias Hadita Share:
Waiting Links Post subject: Viaje a Cracovia y Budapest  Posted: Reply with quote

Marcoariza
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-07-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
BUENAS.
ME VOY EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA A BUDAPEST Y CRACOVIA Y ME GUSTARÍA SABER DÓNDE CAMBIAR EN LOS DOS SITIOS, SI ME SALE MÁS VENTAJOSO LLEVAR EL DINERO CAMBIADO Ó CAMBIAR ALLÍ MISMO. GRACIAS
Back to top BUENAS. ME VOY EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA A BUDAPEST Y CRACOVIA Y ME GUSTARÍA SABER DÓNDE CAMBIAR EN LOS DOS SITIOS, SI ME SALE MÁS... Marcoariza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Cracovia y Budapest  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27872

Votes: 0 👍
Cambia mejor allí, otra opción es sacar directamente del cajero automático, cobran una pequeña comisión por servicio pero te aseguras que el cambio es el oficial de ese momento.
Back to top Cambia mejor alli, otra opción es sacar directamente del cajero automático, cobran una pequeña comisión por servicio pero te aseguras que... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Cambio de moneda Budapest  Posted: Reply with quote

Subegas
Experto

Experto
Joined:
12-05-2007

Posts: 211
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros llegamos a Budapest el día 29, iremos desde Viena en tren. Lo que no sabemos es si debemos llevar algo de dinero cambiado desde aquí o habrá en la estación de tren oficina de cambio, lo digo por si tenemos que coger el metro para llegar al hotel.
Qué me recomendáis?
Back to top Nosotros llegamos a Budapest el día 29, iremos desde Viena en tren. Lo que no sabemos es si debemos llevar algo de dinero cambiado desde... Subegas Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda Budapest  Posted: Reply with quote

Moe___
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2007

Posts: 37

Votes: 0 👍
No lleves nada cambiado. En la misma estación de tren puedes cambiar moneda, o si llegas tarde como nos pasó a nosotras, puedes sacar dinero del cajero automático de la estación para salir del paso.
Un poco antes de llegar a la estación pasa una persona de turismo y va preguntando a todo el mundo si tienen alguna duda y si les pueden ayudar en algo (alojamiento, transportes, direcciones, etc), nosotras le preguntamos lo del cambio de moneda al llegar para pillar el metro, y él mismo nos aconsejó sacar en el cajero de la estación, lo debe hacer mucha gente porque había cola...
Back to top No lleves nada cambiado. En la misma estación de tren puedes cambiar moneda, o si llegas tarde como nos pasó a nosotras, puedes sacar... Moe___ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda Budapest  Posted: Reply with quote

Subegas
Experto

Experto
Joined:
12-05-2007

Posts: 211
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues muchas gracias por la información. Aun no sabemos a qué hora llegamos a Budapest, porque el billete de tren no nos lo dan hasta que no lleguemos y creo que está abierto. Nuestra idea es salir sobre el medio día para llegar allí antes de las 6.
Back to top Pues muchas gracias por la información. Aun no sabemos a qué hora llegamos a Budapest, porque el billete de tren no nos lo dan hasta que... Subegas Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda Budapest  Posted: Reply with quote

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-01-2007

Posts: 441
Visit poster's website
Votes: 0 👍
De momento un euro equivale a unos 245-250 Forintos. Dónde te den este cambio, puedes cambiar. Si te ofrecen 210-220 búscate otra posibilidad.
Back to top De momento un euro equivale a unos 245-250 Forintos. Dónde te den este cambio, puedes cambiar. Si te ofrecen 210-220 búscate otra... Pistuka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda Budapest  Posted: Reply with quote

Blueeyes
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-01-2007

Posts: 309

Votes: 0 👍
Eso iba a decir yo, en el aeropuerto ofrecían 215 o así. Lo normal en los sitios que he visto yo de cambio la semana pasada es entre 245-248.
Back to top Eso iba a decir yo, en el aeropuerto ofrecían 215 o así. Lo normal en los sitios que he visto yo de cambio la semana pasada es entre... Blueeyes Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda Budapest  Posted: Reply with quote

Subegas
Experto

Experto
Joined:
12-05-2007

Posts: 211
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues si eso cogeremos algo de dinero en la estación de tren, y ya cambiamos en el centro..... Nuestro hotel es el Starligh Suiten no sé si estará muy lejos de la estación donde llega el tren de Viena, si no está muy lejos siempre podemos ir andando y así nos ahorramos tener que cambiar para coger el metro.

Por cierto, que leí que uno de los mejores sitios para cambiar es por el Mercado central, o me equivoco????
Back to top Pues si eso cogeremos algo de dinero en la estación de tren, y ya cambiamos en el centro..... Nuestro hotel es el Starligh Suiten no s... Subegas Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda Budapest  Posted: Reply with quote

Blueeyes
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-01-2007

Posts: 309

Votes: 0 👍
Cualquier sitio en el que el cambio ronde 245-250 es bueno para cambiar. Yo cambie en un supermercado a las afueras de Budapest, pero en lugares muy distintos de la ciudad vi sitios con cambios por ese estilo. El único sitio que vi un cambio de 215 o así fué en el Aeropuerto, por eso advierto que si veis un sitio con un cambio así, no cambieis.
Back to top Cualquier sitio en el que el cambio ronde 245-250 es bueno para cambiar. Yo cambie en un supermercado a las afueras de Budapest, pero en... Blueeyes Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda Budapest  Posted: Reply with quote

K-rolina
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-08-2007

Posts: 8

Votes: 0 👍
El cambio ronda entre lo indicado anteriormente. Hay para cambiar en la estación de trenes, así como también en la zona de Pest existen agencias cambiarias cada cuadra, ahora bien, a la hora de cambiar en Buda se me hizo un poco mas dificil porque esta zona no es tan comercial como la anterior. Por ningun motivo cambien en la calle ya que hay muchas personas ofreciendo florines pero yo vi mas de dos e**(AutoEdit)**a en 4 días (billetes falsos, diferentes denominaciones e incluso monedas de otros paises que la gente toma sin fijarse y para luego es tarde) El cambio no resulta bueno ni en el aeropuerto ni en los hoteles. Cambiar no representa ningun problemas si se toman algunas previsiones.
Back to top El cambio ronda entre lo indicado anteriormente. Hay para cambiar en la estacion de trenes, asi como tambien en la zona de Pest existen... K-rolina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda Budapest  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2007

Posts: 39

Votes: 0 👍
Cuando entran en el cambio al Euro?
Back to top Cuando entran en el cambio al Euro? Sobolan33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda Budapest  Posted: Reply with quote

Etreros
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2007

Posts: 74

Votes: 0 👍
Una preguntilla,, es necesario cambiar la moneda? me refiero a que si no es lo mismo que sacar directamente del cajero? Te cobran comision, pero no te la cobran igual al pedir el cambio?
Back to top Una preguntilla,, es necesario cambiar la moneda? me refiero a que si no es lo mismo que sacar directamente del cajero? Te cobran... Etreros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda Budapest  Posted: Reply with quote

Adomin
Experto

Experto
Joined:
18-06-2007

Posts: 113

Votes: 0 👍
Cierto es. Yo llevé moneda y al final tuve que sacar del cajero que al final será lo mismo una comision que otra. En cuanto al cambio la mejor oficina es la de la plaza esquina con la calle Vaci, donde está el restaurante famoso Matias Pince, al lado del puente de las cadenas. Debajo del enorme letrero luminoso de VIDEOTON. Hasta las guias de iberojet iban a cambiar los euros allí. Por algo será. No?? slds.
Back to top Cierto es. yo llevé moneda y al final tuve que sacar del cajero que al final será lo mismo una comision que otra. en cuanto al cambio la... Adomin Read My Blog(5 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda Budapest  Posted: Reply with quote

Etreros
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2007

Posts: 74

Votes: 0 👍
Gracias adomin
Back to top Etreros wrote: Gracias adomin Etreros Share:
Waiting Links Post subject: DÓNDE HACER EL CAMBIO DE MONEDA, EN ESPAÑA O BUDAPEST?  Posted: Reply with quote

Blaki
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-09-2007

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola de nuevo, ya sólo faltan 2 días para nuestro viaje a Budapest y Praga y nos gustaría saber los últimos valores de referencia de la moneda húngara y también dónde hacemos el cambio, en España o esparamos a llegar a Budapest y en qué sitio???
Gracias.
Back to top Hola de nuevo, ya sólo faltan 2 días para nuestro viaje a Budapest y Praga y nos gustaría saber los últimos valores de referencia de la... Blaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: DÓNDE HACER EL CAMBIO DE MONEDA, EN ESPAÑA O BUDAPEST?  Posted: Reply with quote

Aly_key
Experto

Experto
Joined:
21-03-2007

Posts: 116

Votes: 0 👍
Hola Blaki, yo no he estado en Hungria, pero por experiencia en otros viajes, te puedo decir que siempre tienes mejor cambio en el pais de origen. Y siempre es mejor en los bancos o en las casas de cambio y nunca, nunca en la calle!!!. Además si lo puedes evitar no cambies en el aeropuerto o en los hoteles que siempre es más bajo. Pregunta también si tienen algún tipo de comisión, porque hay sitios donde tienen publicado un cambio bastante bueno y luego resula que por cada euro cambiado te cobran una comisión por los servicios prestados. Eso normalmentlo lo hacen las casas de cambio

Suerte y feliz viaje
_________________
Mi viaje a Punta Cana - https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2038
Back to top Hola Blaki, yo no he estado en Hungria, pero por experiencia en otros viajes, te puedo decir que siempre tienes mejor cambio en el pais... Aly_key Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Moneda en Hungría: dudas, dónde cambiar florines  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
Cacero81 wrote:
Cacero81 wrote:
Hola, el día 20 vamos a Budapest, he adquirido la tarjeta revolut para pagar pero me gustaría saber en qué cajeros puedo sacar dinero por si me hace falta. He leído que algunos cobran comisión. Gracias

Me auto respondo y así si puedo ayudar guay. Nosotros ni siquiera llegamos a cambiar efectivo. Con la revolut pagamos absolutamente todo, no saque dinero de cajero tampoco, pagamos tooodo con tarjeta. Incluso suvenirs. Así que os hace ilusión cambiar por ver otras monedas y billetes adelante pero para nada es necesario.


@Cacero81 gracias por compartir tu experiencia. Aplauso Aplauso
Coincide con la mía: estuvimos el año pasado y pagamos absolutamente todo con tarjeta (en nuestro caso N26).
Back to top @Cacero81 gracias por compartir tu experiencia. Coincide con la mía: estuvimos el año pasado y pagamos absolutamente todo con tarjeta (en... ALROJO Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube