Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta del Cister (Lleida y Tarragona) ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 23483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Cister  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tenemos una noticia, sobre la ruta del Cister:
www.losviajeros.com/ ....php?n=304

Seguro que es de interés para quien quiera hacerla.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tenemos una noticia, sobre la ruta del Cister: Seguro que es de interés para quien quiera hacerla. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Cister (Lleida y Tarragona)  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estupenda noticia, interesante y muy bien documentada.
Me apunto el recorrido para el futuro
Ir arriba Estupenda noticia, interesante y muy bien documentada. Me apunto el recorrido para el futuro Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Cister (Lleida y Tarragona)  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Para los interesados en hacer la ruta del Cister, comentar que existe una entrada conjunta que por 9 € permite el acceso a los tres monasterios. La entrada en cuestión no caduca.

Saludos
Ir arriba Para los interesados en hacer la ruta del Cister, comentar que existe una entrada conjunta que por 9 € permite el acceso a los tres... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Cister (Lleida y Tarragona)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pues es un detalle interesante, Iacomus. Muchas gracias.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pues es un detalle interesante, Iacomus. Muchas gracias. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Cister (Lleida y Tarragona)  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Estupenda noticia, interesante y muy bien documentada.
Me apunto el recorrido para el futuro

Me alegro de que te haya gustado, pensaba que quizás sería un pelín larga Avergonzado
Ir arriba Me alegro de que te haya gustado, pensaba que quizás sería un pelín larga Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Cister (Lleida y Tarragona)  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por descubrirnos esta ruta Shiva1995. Como suelo ir bastante por Salou y está bastante cerca, me la apunto para un finde. Salu2
Ir arriba Gracias por descubrirnos esta ruta Shiva1995. Como suelo ir bastante por Salou y está bastante cerca, me la apunto para un finde. Salu2 Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Cister (Lleida y Tarragona)  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, muy cerquita, seguro que te encantará. Gracias.
Ir arriba Sí, muy cerquita, seguro que te encantará. Gracias. Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Cister (Lleida y Tarragona)  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Estupendo reportaje y bien documentado con unas preciosas fotos y mapas. Una ruta a tener en cuenta. Aplausos
Ir arriba Estupendo reportaje y bien documentado con unas preciosas fotos y mapas. Una ruta a tener en cuenta. Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Cister (Lleida y Tarragona)  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Estupendo reportaje y bien documentado con unas preciosas fotos y mapas. Una ruta a tener en cuenta. Aplausos

Muchas gracias, Ronh, me alegro de que te guste. Amistad
Ir arriba Muchas gracias, Ronh, me alegro de que te guste. Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Cister (Lleida y Tarragona)  Publicado: Responder citando

PIWY
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Desde luego que está genial Shiva1995. Este fin de semana estaremos en Espluga de Francolí y por supuesto iremos a Poblet. Ya hemos estado en stes. Creus y será fantástico ir.

Ya que conoces la zona,me interesaria combinar el fin de semana con alguna actividad para mis hijas, si sabes de algo te lo agradeceré porque no encuentro nada.

Gracias,
Ir arriba Desde luego que está genial Shiva1995. Este fin de semana estaremos en Espluga de Francolí y por supuesto iremos a Poblet. Ya hemos... PIWY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Cister (Lleida y Tarragona)  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias, Piwy, seguro que te gustará. En lo de las hijas siento no poder ayudarte, no estoy muy puesta en el tema, pero si averiguo algo te lo digo.
Ir arriba Muchas gracias, Piwy, seguro que te gustará. En lo de las hijas siento no poder ayudarte, no estoy muy puesta en el tema, pero si... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Cister (Lleida y Tarragona)  Publicado: Responder citando

PIWY
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Shiva1995 Escribió:
Muchas gracias, Piwy, seguro que te gustará. En lo de las hijas siento no poder ayudarte, no estoy muy puesta en el tema, pero si averiguo algo te lo digo.

¡OK! Estamos en contacto pues-
Ir arriba ¡OK! Estamos en contacto pues- PIWY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Cister (Lleida y Tarragona)  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He encontrado esto:

www.covesdelespluga.info/ ..._museu.htm

No he ido, pero a lo mejor os resulta interesante visitar esta cueva que está en L'Espluga.
Ir arriba He encontrado esto: No he ido, pero a lo mejor os resulta interesante visitar esta cueva que está en L Espluga. Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Cister (Lleida y Tarragona)  Publicado: Responder citando

Viveydv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Shiva 1995 me ha encantado tu articulazo..
¡¡¡ Vaya fotos !!!
Dan ganas de ponerse en camino. Acabo de escribir ¨conozco bastante España¨. Me retracto tengo mucho pendiente.
¡¡¡ Enhorabuena !!!
Ir arriba Shiva 1995 me ha encantado tu articulazo.. ¡¡¡ Vaya fotos !!! Dan ganas de ponerse en camino. Acabo de escribir ¨conozco bastante... Viveydv Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Cister (Lleida y Tarragona)  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viveydv Escribió:
Shiva 1995 me ha encantado tu articulazo..
¡¡¡ Vaya fotos !!!
Dan ganas de ponerse en camino. Acabo de escribir ¨conozco bastante España¨. Me retracto tengo mucho pendiente.
¡¡¡ Enhorabuena !!!

Muchas gracias viveydv, me alegro de que te haya gustado Amistad

Es cierto que faltan tantos lugares por conocer, y tan poco tiempo para ir Confundido

Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias viveydv, me alegro de que te haya gustado. Es cierto que faltan tantos lugares por conocer, y tan poco tiempo para ir... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Cister (Lleida y Tarragona)  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Desde la oficina de gestión de la Ruta del Cister me han comentado que actualmente no existe la entrada conjunta a los tres monasterios, a la que aludía hace tres años en un post de este mismo hilo, y que suponía un importante ahorro.

Así pues, si queréis visitar los monasterios que componen la ruta, deberéis comprar la entrada individual para cada uno de ellos, cuyos precios son los siguientes (me refiero a la entrada normal o general para adultos):

- Santa Maria de Poblet: 7,50 € (sin guía)/10 € (con guía)
- Santes Creus: 4,50 € (+ 3 € en caso de visita guiada)
- Vallbona de les Monges: 4 €

Saludos
Ir arriba Desde la oficina de gestión de la Ruta del Cister me han comentado que actualmente no existe la entrada conjunta a los tres monasterios... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Cister (Lleida y Tarragona)  Publicado: Responder citando

Pepcullerot
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Tengo previsto hacer la ruta del cister próximamente. Para programarme el viaje necesitaría saber el tiempo que se emplea (aproximadamente en las visitas a los monasterios). En algún lugar he leido que el de Poblet (con guia) aproximadamnete 1 hora. Pero el de Santes Creus y el de Vallbona de les Monges no he encontrado nada. Mi idea es llegar alrededor de las 12,00 a Santes Creus. Después a Vallbona y por último a Poblet. Dormiremos en Montblanc. Alguien me puede ayudar a redondear el programa. Dónde me aconsejais comer que me venga bien en el recorrido? Gracias
_________________
pepcullerot
Ir arriba Tengo previsto hacer la ruta del cister próximamente. Para programarme el viaje necesitaría saber el tiempo que se emplea... Pepcullerot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Cister (Lleida y Tarragona)  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
pepcullerot Escribió:
Tengo previsto hacer la ruta del cister próximamente. Para programarme el viaje necesitaría saber el tiempo que se emplea (aproximadamente en las visitas a los monasterios). En algún lugar he leido que el de Poblet (con guia) aproximadamnete 1 hora. Pero el de Santes Creus y el de Vallbona de les Monges no he encontrado nada. Mi idea es llegar alrededor de las 12,00 a Santes Creus. Después a Vallbona y por último a Poblet. Dormiremos en Montblanc. Alguien me puede ayudar a redondear el programa. Dónde me aconsejais comer que me venga bien en el recorrido? Gracias

No veo factible que puedas visitar los tres monasterios en una sola jornada comenzando a las 12 h. Ten en cuenta que Poblet cierra a las 17:25 h.

www.larutadelcister.info/es/poblet

Y que Vallbona de les Monges está cerrado durante el mediodía (de 13:30 a 16:30 h.).

www.larutadelcister.info/ ...les-monges

Si tienes disponibilidad para ello, lo mejor sería dejar uno de los monasterios para el día siguiente.

Ah, por cierto! Vuelve a estar disponible la entrada conjunta a los tres monasterios por 12 €, con una validez de un año a partir de la compra.

www.larutadelcister.info/ ...conjunta-0

Saludos
Ir arriba No veo factible que puedas visitar los tres monasterios en una sola jornada comenzando a las 12 h. Ten en cuenta que Poblet cierra a las... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Cister (Lleida y Tarragona)  Publicado: Responder citando

Pepcullerot
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Me plantearé la posibilidad de ver el primer día Santes Creus y Vallbona y dejar para el día siguiente Poblet. Por cierto he leido en algún sitio que en Poblet hacen misas cantadas?. Alguien me podria confirmar y si es así decrime el horario. Gracias.
_________________
pepcullerot
Ir arriba Muchas gracias. Me plantearé la posibilidad de ver el primer dia Santes Creus y Vallbona y dejar para el dia siguiente Poblet. Por cierto... Pepcullerot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del Cister (Lleida y Tarragona)  Publicado: Responder citando

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
En la. Página anterior pone que todos los días a las 6.30
Voy éste fin de semana y lo confirmo. Saludos
Ir arriba En la. Página anterior pone que todos los días a las 6.30. Voy éste fin de semana y lo confirmo. Saludos Begolopez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta del Cister (Lleida y Tarragona)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Hilo para santes creus

Monasterio Santes Creus -Císter Alt Camp,Tarragona-Visita
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hilo para santes creus. Monasterio Santes Creus -Císter Alt Camp,Tarragona-Visita Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube