Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 35312 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES  Publicado: Responder citando

ChePablito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola Vegocu !

Vaya, has hecho justo el viaje que yo tenia pensado hacer en un principio!

Pero al final creo que nos quedamos solo con Argentina (que no es poco) Amistad

Solo por curiosidad, como haces para viajar tanto por año??? Chocado Chocado Secret
_________________
"Póngase sereno y apunte bien! ¡Va usted a matar a un hombre!"

Che Guevara, Octubre 1967
Ir arriba Hola Vegocu ! Vaya, has hecho justo el viaje que yo tenia pensado hacer en un principio! Pero al final creo que nos quedamos solo con... ChePablito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES  Publicado: Responder citando

Julieta1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
evalayfer Escribió:
HOLA A TODOS EL 17 DE ENERO VIAJO ARGENTINA Y TENGO ALGUNAS DUDAS
1º TENGO CONTRATADA CON LA MAYORISTA LA VISITA AL LADO ARGENTINO Y BRASILEÑO DE LAS CATARATAS DE IGUAZU TODO EN EL MISMO DIA(NO TENIAMOS MAS TIEMPO) QUIERO HACER LO DE LA AVENTURA NAUTICA AUNQUE ME PIERDA DE VER PASARELAS DE LAS CATARATAS PUES CREO QUE VALE LA PENA POR ESTAR TAN CERCA DE LAS CATARATAS, MI DUDA ES SI TENIENDO LA EXCURSION CONTRATADA ME OFRECERA LA MAYORISTA ESTA EXCURSION O NO
PUES TRABAJAN CON GENTE DIRECTAMENTE DE ALLI Y AQUI NO ME RESUELVEN NADA, HABER SI ALGUIEN LO HA HECHO

2º HAY QUE TENER TANTISIMO CUIDADO EN LA BOCA, ME REFIERO SI VOY POR LA TARDE AL CAMINITO POR MI CUENTA EN TAXI ES PELIGROSO
¿A QUE HORA OSCURECE EN ESTA EPOCA EN BUENOS AIRES?


Bueno ya te comentaron otras cosas acerca de caminito y las horas de luz. Yo quisera aportarte algo para disfrutar la boca de otra manera. Hay un lugar para comer que se llama el obrero. Es un bodegon my viejo, se llena de gente..... Bien bohemio.
REpito es un bodegon de barrio, suele estar hasta las manos, hay que hacer cola, es barato... Pero es como un pedazo de buenos aires. A mi personalmente me encanta pero es mi gusto...
Uds. Corren con la ventaja del idioma, hay un teatro barrial- el galpon de catalinas- que tiene unas obras que hablan de la historia de la ciudad y del pais, que estan barabaras!!!!
Si le sgusta eñ teatro aprovechen

www.catalinasur.com.ar/ ...fulgor.htm

Bueno todo es subejetivo espero que les sirva!
Ir arriba bueno ya te comentaron otras cosas acerca de caminito y las horas de luz. yo quisera aportarte algo para disfrutar la boca de otra... Julieta1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ChePablito Escribió:
Hola Vegocu !

Vaya, has hecho justo el viaje que yo tenia pensado hacer en un principio!

Pero al final creo que nos quedamos solo con Argentina (que no es poco) Amistad

Solo por curiosidad, como haces para viajar tanto por año??? Chocado Chocado Secret

Te digo que escogiendo solo Argentina, para mi gusto, has acertado totalmente. Yo el motivo de este viaje era ver Iguazu y supero con creces mis espectativas. En cambio, yo me esperaba mucho de Rio de Janeiro y la verdad es que sali muy defraudada de el y de Buenos Aires sali encantada. Tanto la ciudad como su gente me dejaron muy buen sabor de boca. La pena ha sido que por economia no pudimos hacer mas sitios de Argentina como el Calafate. Si puedes, no desaproveches la ocasion.

Y para viajar tanto...pues aprovechar cada minuto que tenemos libre para hacerlo ahora que podemos!!!
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Te digo que escogiendo solo Argentina, para mi gusto, has acertado totalmente. Yo el motivo de este viaje era ver Iguazu y supero con... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES  Publicado: Responder citando

Evalayfer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
julieta1975 Escribió:
evalayfer Escribió:
HOLA A TODOS EL 17 DE ENERO VIAJO ARGENTINA Y TENGO ALGUNAS DUDAS
1º TENGO CONTRATADA CON LA MAYORISTA LA VISITA AL LADO ARGENTINO Y BRASILEÑO DE LAS CATARATAS DE IGUAZU TODO EN EL MISMO DIA(NO TENIAMOS MAS TIEMPO) QUIERO HACER LO DE LA AVENTURA NAUTICA AUNQUE ME PIERDA DE VER PASARELAS DE LAS CATARATAS PUES CREO QUE VALE LA PENA POR ESTAR TAN CERCA DE LAS CATARATAS, MI DUDA ES SI TENIENDO LA EXCURSION CONTRATADA ME OFRECERA LA MAYORISTA ESTA EXCURSION O NO
PUES TRABAJAN CON GENTE DIRECTAMENTE DE ALLI Y AQUI NO ME RESUELVEN NADA, HABER SI ALGUIEN LO HA HECHO

2º HAY QUE TENER TANTISIMO CUIDADO EN LA BOCA, ME REFIERO SI VOY POR LA TARDE AL CAMINITO POR MI CUENTA EN TAXI ES PELIGROSO
¿A QUE HORA OSCURECE EN ESTA EPOCA EN BUENOS AIRES?


Bueno ya te comentaron otras cosas acerca de caminito y las horas de luz. Yo quisera aportarte algo para disfrutar la boca de otra manera. Hay un lugar para comer que se llama el obrero. Es un bodegon my viejo, se llena de gente..... Bien bohemio.
REpito es un bodegon de barrio, suele estar hasta las manos, hay que hacer cola, es barato... Pero es como un pedazo de buenos aires. A mi personalmente me encanta pero es mi gusto...
Uds. Corren con la ventaja del idioma, hay un teatro barrial- el galpon de catalinas- que tiene unas obras que hablan de la historia de la ciudad y del pais, que estan barabaras!!!!
Si le sgusta eñ teatro aprovechen

www.catalinasur.com.ar/ ...fulgor.htm

Bueno todo es subejetivo espero que les sirva!




MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION QUE ME HAS DADO POR SUPUESTO QUE ME SERVIARA
EL TEATRO SI QUE ME GUSTA, DE HECHO LLEVAMOS IDEA DE IR AL LICEO A VER CODICIA DE FACUNDO ARANA ME PARARECE QUE LA ESTRENANRON EN ENERO
Ir arriba MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION QUE ME HAS DADO POR SUPUESTO QUE ME SERVIARA. EL TEATRO SI QUE ME GUSTA, DE HECHO LLEVAMOS IDEA DE IR... Evalayfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES  Publicado: Responder citando

Maxicerro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Wowww, excelente viaje.

Saludos.


Pd: QUE EMPRESA AEREA ES MEJOR PARA VIAJES CLASE TURISTA ?
_________________
Mi Blog: www.elforodelviajero.com.ar
Solo Turismo - Informacion De Argentina
Ir arriba Wowww, excelente viaje. Saludos. Pd: QUE EMPRESA AEREA ES MEJOR PARA VIAJES CLASE TURISTA ? Maxicerro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES  Publicado: Responder citando

ChePablito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Pues al final parece que si hago ese itinerario! Tuviste algun problema para cruzar la frontera entre Argentina y Brasil?

Saludos y gracias!
_________________
"Póngase sereno y apunte bien! ¡Va usted a matar a un hombre!"

Che Guevara, Octubre 1967
Ir arriba Pues al final parece que si hago ese itinerario! Tuviste algun problema para cruzar la frontera entre Argentina y Brasil? Saludos y gracias! ChePablito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
ChePablito, la frontera entre Argentina y Brasil es tranquila, no tendrás problemas.
Ir arriba ChePablito, la frontera entre Argentina y Brasil es tranquila, no tendrás problemas. Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES  Publicado: Responder citando

ChePablito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Gracias por la rapida respuesta, Dani!

Y, ya por curiosidad, sabeis si hay algun pais en sudamerica que requira visado para entrar ? (para un español)
_________________
"Póngase sereno y apunte bien! ¡Va usted a matar a un hombre!"

Che Guevara, Octubre 1967
Ir arriba Gracias por la rapida respuesta, Dani! Y, ya por curiosidad, sabeis si hay algun pais en sudamerica que requira visado para entrar... ChePablito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Ningún país de Sudamérica requiere VISA a los españoles.
Ir arriba Ningún país de Sudamérica requiere VISA a los españoles. Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
Todas esas excursiones pueden contratarse en las agencias locales que hay en Puerto Iguazu en la Avda o calle principal del pueblo.-
Merecen la pena.-

Voy a ir a Iguazú por mi cuenta, estaré una tarde y un día entero; mi idea es en esa tarde contratar la excursión a las cataratas, me alojaré en el "hotel del Rey" (Foz de Iguazú) ¿sabeis si hay agencias cerca del hotel? ¿a que hora cierran por la tarde? ¿hay que regatear? ¿mas o menos cuanto puede costar la excursion para ver las cataratas por el lado brasileiro y Argentino?
Gracias.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Voy a ir a Iguazú por mi cuenta, estaré una tarde y un dia entero; mi idea es en esa tarde contratar la excursión a las cataratas, me... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES  Publicado: Responder citando

Xango
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Daniel-viajero Escribió:
Ningún país de Sudamérica requiere VISA a los españoles.

Aunque considerando como tratan a los viajeros sudamericanos en Barajas, la verdad es que habria que pedirselas.
Ir arriba Aunque considerando como tratan a los viajeros sudamericanos en Barajas, la verdad es que habria que pedirselas. Xango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Vuelo una semana a Río en octubre, de sábado a sábado. Quería en principio acercarme a Iguazú, pero me han dicho que en tan poco tiempo no merece la pena ¿es así? En ese caso ¿qué me recomendáis para Río en una semana?
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Vuelo una semana a Río en octubre, de sábado a sábado. Quería en principio acercarme a Iguazú, pero me han dicho que en tan poco tiempo... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES  Publicado: Responder citando

Barbareando
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola !
Una duda vamos a Iguazu,donde nos alojamos en la parte argentina o en la brasileña? llegamos a Foz Iguazu,pero no se si el hotel en el parque o en el pueblo? algun alma caritativa que me de ideas.
Gracias
Ir arriba Hola ! Una duda vamos a Iguazu,donde nos alojamos en la parte argentina o en la brasileña? llegamos a Foz Iguazu,pero no se si el hotel... Barbareando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
barbareando Escribió:
Hola !
Una duda vamos a Iguazu,donde nos alojamos en la parte argentina o en la brasileña? llegamos a Foz Iguazu,pero no se si el hotel en el parque o en el pueblo? algun alma caritativa que me de ideas.
Gracias
Yo fui a puerto iguazu (Argentina) el pueblo esta muy bien, tienes muchos restaurantes y bares para salir por la noche. No conozco Foz de Iguazu. Me aloje 3 noches, un día visite la parte Brasileña y los otros dos días visitamos la parte argentina. Y después desde la parte argentina volamos a rio de janeiro, aerolíneas argentinas tienen los jueves vuelo directo desde puerto iguazu a rio de janeiro.
Ir arriba Yo fui a puerto iguazu (Argentina) el pueblo esta muy bien, tienes muchos restaurantes y bares para salir por la noche. no conozco Foz de... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES  Publicado: Responder citando

Joselino1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola., recomendais alguna agencia en foz de iguazu para visitar cataratas?
Ir arriba Hola., recomendais alguna agencia en foz de iguazu para visitar cataratas? Joselino1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES  Publicado: Responder citando

Joselino1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nuetro vuelo llega a foz d iguazu, mejor hospedarnos allí o en puerto iguazu?
Ir arriba Nuetro vuelo llega a foz d iguazu, mejor hospedarnos alli o en puerto iguazu? Joselino1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES  Publicado: Responder citando

Joselino1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pensais que seria mejor ir desde foz a las cataratas por ntra cuenta?? donde se cogen los autobuses??sabeis donde puedo ver los horarios??
Ir arriba Pensais que seria mejor ir desde foz a las cataratas por ntra cuenta?? donde se cogen los autobuses??sabeis donde puedo ver los horarios?? Joselino1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES  Publicado: Responder citando

Joselino1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Como las cataratas desde lado brasileño segun comentan se ven en medio día... Qué recomendais hacer para el resto del día???
Ir arriba Como las cataratas desde lado brasileño segun comentan se ven en medio dia... qué recomendais hacer para el resto del dia??? Joselino1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES  Publicado: Responder citando

Cestovatel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Joselino, sobre si alojarte en Foz do Iguaçu o en Puerto Iguazú es cuestión de gustos y presupuesto, del lado brasilero los hoteles de menos estrellas tienen mejor desayuno que del lado argentino (el desayuno brasilero es abundante, con frutas etc. Y del lado argentino es más moderado, café con leche y medialunas) en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas no hay diferencia.
Las Cataratas lado brasilero, están a un paso de Foz, podrás ir en taxi y hacer el recorrido por las pasarelas por tu cuenta. Si te sobra tiempo podrias ir a la represa de Itaipu, una de las mayores represas hidroeléctricas del mundo (www.itaipu.gov.br/turismo-capa). Cuando yo hice el tur dentro de la represa, era gratis, salen unos micros que te llevan a recorrerla, pregunta en Foz.
Saludos!
_________________
Estuve viajando por: Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, España, Italia, Alemania, Rep. Checa, Portugal ... tan solo me falta el resto del mundo.
Ir arriba Hola Joselino, sobre si alojarte en Foz do Iguaçu o en Puerto Iguazú es cuestión de gustos y presupuesto, del lado brasilero los hoteles... Cestovatel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Tengo pensado ir desde rio a las cataras y luego a buenos aires alguien sabe enlaces de bus o avión lo más barato??? que es?? gracias
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Tengo pensado ir desde rio a las cataras y luego a buenos aires alguien sabe enlaces de bus o avión lo más barato??? que es?? gracias Laura04 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES  Publicado: Responder citando

Utielano
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola RosaSilvelstre me podrías pasar el el teléfono del taxista de Iguazú?
Ir arriba Hola RosaSilvelstre me podrías pasar el el teléfono del taxista de Iguazú? Utielano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube