Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES Compartir

Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes América del SurBrasilForo de Sao Paulo
SubForos: Argentina - Sao Paulo - Rio de Janeiro
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 6 - Tema con 51 Mensajes y 26814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
ChePablito
ChePablito
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 12-01-2008 17:34  Asunto: Re: RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES Compartir Responder citando

Hola Vegocu !

Vaya, has hecho justo el viaje que yo tenia pensado hacer en un principio!

Pero al final creo que nos quedamos solo con Argentina (que no es poco) Amistad

Solo por curiosidad, como haces para viajar tanto por año??? Chocado Chocado Secret

Che Guevara, Octubre 1967
Ver perfil de usuario
Compartir:
Julieta1975
Julieta1975
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 12-01-2008 20:23  Asunto: Re: RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES Compartir Responder citando

evalayfer Escribio:
HOLA A TODOS EL 17 DE ENERO VIAJO ARGENTINA Y TENGO ALGUNAS DUDAS
1º TENGO CONTRATADA CON LA MAYORISTA LA VISITA AL LADO ARGENTINO Y BRASILEÑO DE LAS CATARATAS DE IGUAZU TODO EN EL MISMO DIA(NO TENIAMOS MAS TIEMPO) QUIERO HACER LO DE LA AVENTURA NAUTICA AUNQUE ME PIERDA DE VER PASARELAS DE LAS CATARATAS PUES CREO QUE VALE LA PENA POR ESTAR TAN CERCA DE LAS CATARATAS, MI DUDA ES SI TENIENDO LA EXCURSION CONTRATADA ME OFRECERA LA MAYORISTA ESTA EXCURSION O NO
PUES TRABAJAN CON GENTE DIRECTAMENTE DE ALLI Y AQUI NO ME RESUELVEN NADA, HABER SI ALGUIEN LO HA HECHO

2º HAY QUE TENER TANTISIMO CUIDADO EN LA BOCA, ME REFIERO SI VOY POR LA TARDE AL CAMINITO POR MI CUENTA EN TAXI ES PELIGROSO
¿A QUE HORA OSCURECE EN ESTA EPOCA EN BUENOS AIRES?

bueno ya te comentaron otras cosas acerca de caminito y las horas de luz. yo quisera aportarte algo para disfrutar la boca de otra manera. hay un lugar para comer que se llama el obrero. es un bodegon my viejo, se llena de gente..... bien bohemio.
REpito es un bodegon de barrio, suele estar hasta las manos, hay que hacer cola, es barato... pero es como un pedazo de buenos aires. A mi personalmente me encanta pero es mi gusto...
Uds. corren con la ventaja del idioma, hay un teatro barrial- el galpon de catalinas- que tiene unas obras que hablan de la historia de la ciudad y del pais, que estan barabaras!!!!
si le sgusta eñ teatro aprovechen

www.catalinasur.com.ar... fulgor.htm

bueno todo es subejetivo espero que les sirva!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vecogu
Vecogu
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 13-01-2008 2:33  Asunto: Re: RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES Compartir Responder citando

ChePablito Escribio:
Hola Vegocu !

Vaya, has hecho justo el viaje que yo tenia pensado hacer en un principio!

Pero al final creo que nos quedamos solo con Argentina (que no es poco) Amistad

Solo por curiosidad, como haces para viajar tanto por año??? Chocado Chocado Secret

Te digo que escogiendo solo Argentina, para mi gusto, has acertado totalmente. Yo el motivo de este viaje era ver Iguazu y supero con creces mis espectativas. En cambio, yo me esperaba mucho de Rio de Janeiro y la verdad es que sali muy defraudada de el y de Buenos Aires sali encantada. Tanto la ciudad como su gente me dejaron muy buen sabor de boca. La pena ha sido que por economia no pudimos hacer mas sitios de Argentina como el Calafate. Si puedes, no desaproveches la ocasion.

Y para viajar tanto...pues aprovechar cada minuto que tenemos libre para hacerlo ahora que podemos!!!

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Evalayfer
Evalayfer
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 13-01-2008 11:33  Asunto: Re: RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES Compartir Responder citando

julieta1975 Escribio:
evalayfer Escribio:
HOLA A TODOS EL 17 DE ENERO VIAJO ARGENTINA Y TENGO ALGUNAS DUDAS
1º TENGO CONTRATADA CON LA MAYORISTA LA VISITA AL LADO ARGENTINO Y BRASILEÑO DE LAS CATARATAS DE IGUAZU TODO EN EL MISMO DIA(NO TENIAMOS MAS TIEMPO) QUIERO HACER LO DE LA AVENTURA NAUTICA AUNQUE ME PIERDA DE VER PASARELAS DE LAS CATARATAS PUES CREO QUE VALE LA PENA POR ESTAR TAN CERCA DE LAS CATARATAS, MI DUDA ES SI TENIENDO LA EXCURSION CONTRATADA ME OFRECERA LA MAYORISTA ESTA EXCURSION O NO
PUES TRABAJAN CON GENTE DIRECTAMENTE DE ALLI Y AQUI NO ME RESUELVEN NADA, HABER SI ALGUIEN LO HA HECHO

2º HAY QUE TENER TANTISIMO CUIDADO EN LA BOCA, ME REFIERO SI VOY POR LA TARDE AL CAMINITO POR MI CUENTA EN TAXI ES PELIGROSO
¿A QUE HORA OSCURECE EN ESTA EPOCA EN BUENOS AIRES?

bueno ya te comentaron otras cosas acerca de caminito y las horas de luz. yo quisera aportarte algo para disfrutar la boca de otra manera. hay un lugar para comer que se llama el obrero. es un bodegon my viejo, se llena de gente..... bien bohemio.
REpito es un bodegon de barrio, suele estar hasta las manos, hay que hacer cola, es barato... pero es como un pedazo de buenos aires. A mi personalmente me encanta pero es mi gusto...
Uds. corren con la ventaja del idioma, hay un teatro barrial- el galpon de catalinas- que tiene unas obras que hablan de la historia de la ciudad y del pais, que estan barabaras!!!!
si le sgusta eñ teatro aprovechen

www.catalinasur.com.ar... fulgor.htm

bueno todo es subejetivo espero que les sirva!

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION QUE ME HAS DADO POR SUPUESTO QUE ME SERVIARA
EL TEATRO SI QUE ME GUSTA, DE HECHO LLEVAMOS IDEA DE IR AL LICEO A VER CODICIA DE FACUNDO ARANA ME PARARECE QUE LA ESTRENANRON EN ENERO
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maxicerro
Maxicerro
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 22-01-2008 14:23  Asunto: Re: RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES Compartir Responder citando

Wowww, excelente viaje.

Saludos.

Pd: QUE EMPRESA AEREA ES MEJOR PARA VIAJES CLASE TURISTA ?

Ver perfil de usuario
Compartir:
ChePablito
ChePablito
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 01-02-2008 23:09  Asunto: Re: RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES Compartir Responder citando

Pues al final parece que si hago ese itinerario! Tuviste algun problema para cruzar la frontera entre Argentina y Brasil?

Saludos y gracias!

Ver perfil de usuario
Compartir:
Daniel-viajero
Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 01-02-2008 23:12  Asunto: Re: RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES Compartir Responder citando

ChePablito, la frontera entre Argentina y Brasil es tranquila, no tendrás problemas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ChePablito
ChePablito
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 01-02-2008 23:33  Asunto: Re: RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES Compartir Responder citando

Gracias por la rapida respuesta, Dani!

Y, ya por curiosidad, sabeis si hay algun pais en sudamerica que requira visado para entrar ? (para un español)

Ver perfil de usuario
Compartir:
Daniel-viajero
Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 01-02-2008 23:35  Asunto: Re: RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES Compartir Responder citando

Ningún país de Sudamérica requiere VISA a los españoles.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alfaya
Alfaya
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 18-02-2011 20:10  Asunto: Re: RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES Compartir Responder citando

Any-bcn Escribio:
Todas esas excursiones pueden contratarse en las agencias locales que hay en Puerto Iguazu en la Avda o calle principal del pueblo.-
Merecen la pena.-

Voy a ir a Iguazú por mi cuenta, estaré una tarde y un dia entero; mi idea es en esa tarde contratar la excursión a las cataratas, me alojaré en el "hotel del Rey" (Foz de Iguazú) ¿sabeis si hay agencias cerca del hotel? ¿a que hora cierran por la tarde? ¿hay que regatear? ¿mas o menos cuanto puede costar la excursion para ver las cataratas por el lado brasileiro y Argentino?
Gracias.

2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Mar-2019 08:54 pm
Albir201
Albir201
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2019 20:54  Asunto: Re: RIO DE JANEIRO-IGUAZU-BUENOS AIRES Compartir Responder citando

rosasilvestre Escribio:
Ya estoy de vuelta!!! Un viaje maravilloso!!

En que hotel o hospedasteis?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > América del Sur > Brasil> Foro de Sao Paulo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 6 - Tema con 51 Mensajes y 26814 Lecturas - Última modificación: 21/03/2019

RSS: Foro de América del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro