Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping De compras por París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 142072 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Gracias a todo, ele no encontré el post, reviso allá que debo preparar mis encargos
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Gracias a todo, ele no encontré el post, reviso allá que debo preparar mis encargos Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de las pulgas PARIS  Publicado: Responder citando

Boquense10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola que se puede comprar en la galleria Lafayette??
Gracias
Ir arriba Hola que se puede comprar en la galleria Lafayette?? Gracias Boquense10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de las pulgas PARIS  Publicado: Responder citando

Almogrot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
boquense10 Escribió:
Hola que se puede comprar en la galleria Lafayette??
Gracias

Hola, no se me ocurre otra cosa que ponerte su pagina web. www.galerieslafayette.com/

Saludos
_________________
Amantes de la ciudad de París https://www.facebook.com/groups/116868111668808/
Ir arriba Hola, no se me ocurre otra cosa que ponerte su pagina web. saludos Almogrot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de las pulgas PARIS  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
boquense10 Escribió:
Hola que se puede comprar en la galleria Lafayette??
Gracias

Creo que no es este el hilo oportuno para esta pregunta pero supongo que algún moderador o moderadora lo cambiarán de sitio.

Las Galerías Lafayette es un gran almacén y por tanto se puede comprar lo mismo que en cualquier otro gran almacén del mundo. Imagínate algo así como Galerías Pacífico en Buenos Aires, pero a la europea.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Creo que no es este el hilo oportuno para esta pregunta pero supongo que algún moderador o moderadora lo cambiarán de sitio. Las Galerías... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de las pulgas PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Digamos que GL es más como un Falabella de lujo ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Digamos que GL es más como un Falabella de lujo .... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de las pulgas PARIS  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
boquense10 Escribió:
Hola que se puede comprar en la galleria Lafayette??
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo ce Compras Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo ce Compras. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
MIs padres han disfrutado mucho de los mercados de barrios, y de la calle Mouffetard una calle de comercios muy antiagua y típica de París, que se las recomendaron en el avión y el día sábado que anduvieron por allí tenía un mercado callejero muy típico.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba MIs padres han disfrutado mucho de los mercados de barrios, y de la calle Mouffetard una calle de comercios muy antiagua y típica de... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por París  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Alguien sabe como llegar en RER a la Valleé Village?
Desde ya gracias y saludos.
Ir arriba Hola a todos! Alguien sabe como llegar en RER a la Valleé Village? Desde ya gracias y saludos. Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
norabeg Escribió:
Hola a todos!
Alguien sabe como llegar en RER a la Valleé Village?
Desde ya gracias y saludos.
Tal vez esto te sirva
www.lavalleevillage.com/ ...#train-rer
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Tal vez esto te sirva. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por París  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
norabeg Escribió:
Hola a todos!
Alguien sabe como llegar en RER a la Valleé Village?
Desde ya gracias y saludos.

Hola. El centro comercial está muy cerca de la estación de RER de Val d'Europe [ubicación], por lo que la mejor opción será utilizar el RER A hasta esta estación (es la misma línea que llega hasta Marne-la-Vallé - Chessy, la estación de Disney, por lo que te sirven las indicaciones de este [post]).

Al llegar a la estación, la [web] del Village indica que hay un shuttle gratuito los domingos, pero no dá ninguna opción para el resto de la semana (entiendo que si que habrá taxis esperando, porque el trayecto andando es un poco largo, en torno a 17 min. maps.google.es/ ...m&z=16 )

En su [web] también indica que hay autobuses gratuitos desde los hoteles Disney, por lo que otra opción sería llegar hasta la estación del parque y cogerlos allí. Pero no pone horarios, sino que hay que consultarlo en la recepción de cada uno de los hoteles

[quelentoqueescribo]
Ir arriba Hola. El centro comercial está muy cerca de la estación de RER de Val d Europe , por lo que la mejor opción será utilizar el RER A hasta... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por París  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Gracias a ambos!
Ir arriba Norabeg escribió: Gracias a ambos! Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Abren los comercios en Paris los domingos de Navidad???  Publicado: Responder citando

Mickeyzgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Holas,
Vamos este sábado a París y vamos a estar una semana.
Quería saber si este domingo los centros comerciales abren en París por navidad como lo hacen en España.
Más que nada por saber si este próximo domingo nos encontraremos algo abierto...
Muchas gracias,
Mickeyzgz
Ir arriba Holas, vamos este sábado a París y vamos a estar una semana. Quería saber si este domingo los centros comerciales abren en París por... Mickeyzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abren los comercios en Paris los domingos de Navidad???  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Al menos Galleries Lafayette abre
haussmann.galerieslafayette.com/
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Al menos Galleries Lafayette abre. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abren los comercios en Paris los domingos de Navidad???  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
mickeyzgz Escribió:
Holas,
Vamos este sábado a París y vamos a estar una semana.
Quería saber si este domingo los centros comerciales abren en París por navidad como lo hacen en España.
Más que nada por saber si este próximo domingo nos encontraremos algo abierto...
Muchas gracias,
Mickeyzgz

Hola. El tema de las compras se trata en este hilo De compras por París.

Los domingos de Diciembre hay comercios abiertos [web], pero no todos [web]. En esta [web] puedes ver que es lo que tienes abierto por distritos (el enlace corresponde a lo que hay abierto en el 1er arrondissement; pinchando en "changer de ville", en la parte superior, puedes ver otros distritos)
Ir arriba Hola. El tema de las compras se trata en este hilo De compras por París . Los domingos de Diciembre hay comercios abiertos , pero no... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abren los comercios en Paris los domingos de Navidad???  Publicado: Responder citando

Mickeyzgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas!

Me acaban de contestar de PARISINFO y me han dicho esto:

" Most of the department stores are opened during Sundays in December before Christmas day"

Así que parece que la mayoría de comercios abren los domingos de Diciembre antes de Navidad.

OS dejo su email de información por si alguien necesita preguntarles algo:

Courriels@parisinfo.com

Saludos y gracias de nuevo,
Mickeyzgz
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas! Me acaban de contestar de PARISINFO y me han dicho esto: Most of the department stores are opened... Mickeyzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abren los comercios en Paris los domingos de Navidad???  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mickeyzgz Escribió:
Holas,
Vamos este sábado a París y vamos a estar una semana.
Quería saber si este domingo los centros comerciales abren en París por navidad como lo hacen en España.
Más que nada por saber si este próximo domingo nos encontraremos algo abierto...
Muchas gracias,
Mickeyzgz
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Alfrito Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Alfrito. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por París  Publicado: Responder citando

Manux
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Nos vamos el proximo sabado a Paris para una semanita
¿alguien sabe donde puedo conseguir algun listado de los diferentes mercadillos que podemos visitar?

Gracias y un saludo
Ir arriba Nos vamos el proximo sabado a Paris para una semanita. ¿alguien sabe donde puedo conseguir algun listado de los diferentes mercadillos... Manux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por París  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Manux Escribió:
Nos vamos el proximo sabado a Paris para una semanita
¿alguien sabe donde puedo conseguir algun listado de los diferentes mercadillos que podemos visitar?

Gracias y un saludo

Hola Manux

Hay un hilo no muy extenso en el foro sobre los Mercados de las Pulgas parisinos (algo así como rastros). Te lo adjunto pues supongo que será de tu interés

www.losviajeros.com/ ...ght=pulgas
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Manux. Hay un hilo no muy extenso en el foro sobre los Mercados de las Pulgas parisinos (algo así como rastros). Te lo adjunto pues... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por París  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Manux Escribió:
Nos vamos el proximo sabado a Paris para una semanita
¿alguien sabe donde puedo conseguir algun listado de los diferentes mercadillos que podemos visitar?

Gracias y un saludo

Hola. El listado completo lo puedes ver en la web de turismo [es.parisinfo] (en la opción en francés, tienes un enlace a otra [web] donde hay un mapa para ubicarlos en el callejero). Pero entiendo que lo que buscas es un listado de los mas importantes o de visita habitual para un turista; en ese caso, hay varias recomendaciones en la red (p.ej. [esta]) y podrás ver comentarios sobre los mismos en este hilo. En este [mapa google] tienes la ubicación de los cinco que se visitan mas habitualmente.

Si lo que buscas son mercados navideños, en los últimos posts de este hilo Navidad - Fin de año en París tienes información sobre los mismos.
Ir arriba Hola. El listado completo lo puedes ver en la web de turismo (en la opción en francés, tienes un enlace a otra donde hay un mapa para... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por París  Publicado: Responder citando

Manux
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Manux escribió: Muchas gracias Manux Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De compras por París  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@juanrodri1 muevo tu mensaje a este hilo ya existente Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @juanrodri1 muevo tu mensaje a este hilo ya existente Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube