Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Roma: Consejos - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 35 de 38 - Tema con 741 Mensajes y 2083363 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando

Tarallucci
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola Luigi! conozco ese hotel!! esta muy cerca de una zona que suelo frecuentar cuando estoy en Roma, esta detras de Santa Maria Maggiore y al lado del Viminale (Ministerio de Interior). Mira, vete andando, no merece la pena ni el autobus ni el taxi! Claro, si no tienes muchisimo equipaje. Pero si tienes un equipaje normal con ruedas, son unos 10 minutos escasos desde la Stazione Termini! y sin equipaje aun menos. Stazione Termini es la parada de metro de esa zona, así que tranquilo, andando llegas supercomodo y sin gastarte un euro inutilmente
Ir arriba Hola Luigi! conozco ese hotel!! esta muy cerca de una zona que suelo frecuentar cuando estoy en Roma, esta detras de Santa Maria Maggiore... Tarallucci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luigi Escribió:
Hola,

Es la primera vez que visito esta web y está muy bien.
Me voy a Roma en octubre a un hotel que está cerca del Coliseo. Hotel Canova. Estaré 4 días. Me gustaría saber si los autobuses del aeropuerto de Ciampino te dejan cerca de esta zona o me tocará coger un taxi. También si alguien conoce este hotel, que me cuente. ¿y que tal es esta zona?
Muchas gracias.

Los autobuses del aeropuerto te dejarán en Termini, de allí puedes o andar un rato o coger el metro (linea B) y en dos paradas estás en el Coliseo.
Ir arriba Hola, Es la primera vez que visito esta web y está muy bien. Me voy a Roma en octubre a un hotel que está cerca del Coliseo. Hotel... Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando
Luigi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Es la primera vez que visito esta web y está muy bien.
Me voy a Roma en octubre a un hotel que está cerca del Coliseo. Hotel Canova. Estaré 4 días. Me gustaría saber si los autobuses del aeropuerto de Ciampino te dejan cerca de esta zona o me tocará coger un taxi. También si alguien conoce este hotel, que me cuente. ¿y que tal es esta zona?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Es la primera vez que visito esta web y está muy bien. Me voy a Roma en octubre a un hotel que está cerca del Coliseo. Hotel... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando
Luigi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Es la primera vez que visito esta web y está muy bien.
Me voy a Roma en octubre a un hotel que está cerca del Coliseo. Hotel Canova. Estaré 4 días. Me gustaría saber si los autobuses del aeropuerto de Ciampino te dejan cerca de esta zona o me tocará coger un taxi.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Es la primera vez que visito esta web y está muy bien. Me voy a Roma en octubre a un hotel que está cerca del Coliseo. Hotel... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando
Juanjo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, estoy eligiendo hotel para quedarme 4 noches mis opciones son: Torre Rossa ParK Hotel (zona Aurelio), Blu Hotel Roma(zona estación tiburtina), Ars Hotel (zona Trieste) y Express By Holiday Inn Rome East (zona Aurelio). ¿Cuál me recomendais? crep que el Blu Hotel puede ser mejor pq está al lado de la estación y puedo cojer solo metro y no dependo de autobuses que es peor. Ya sé que ninguno es céntrico pero por el precio que voy a ir vale la pena. Bueno recomendarme por favor, gracias.
Ir arriba Hola, estoy eligiendo hotel para quedarme 4 noches mis opciones son: Torre Rossa ParK Hotel (zona Aurelio), Blu Hotel Roma(zona estación... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando
AGENTE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
SOMOS UN GRUPO DE JOVENES QUE TENEMOS LA INTENCIÓN DE IR A ROMA EN OCTUBRE Y NOS GUSTARIA SI ALGUIEN CONOCE LA VIDA NOCTURNA ROMANA, Doblemente malvado BARES,PUBS, DISCITECAS ZONAS Y TODO ESO Pregunta
ESPERO LA RESPUESTA DE LOS NOCTAMBULOS 8)
MUCHAS GRACIAS. Muy feliz
Ir arriba SOMOS UN GRUPO DE JOVENES QUE TENEMOS LA INTENCIÓN DE IR A ROMA EN OCTUBRE Y NOS GUSTARIA SI ALGUIEN CONOCE LA VIDA NOCTURNA ROMANA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
chiribitap Escribió:
Buenas tardes!! El jueves me voy a Roma y me gustaria saber si hay alguna página en internet con el horario de autobuses desde Ciampino-Roma y Roma-Ciampino. Mi gran duda es que tengo que estar un día en Ciampino a las 5 de la mañana y no se si a esa hora habrán autobuses.Muchisimas gracias!!

Hola. Mira en este enlace, vienen los buses desde Ciampino hasta la estación Termini.

www.enroma.com/ ...ampino.htm
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Buenas tardes!! El jueves me voy a Roma y me gustaria saber si hay alguna página en internet con el horario de autobuses desde... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando

Lumas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Por no abrir otro post, pregunto es este que esta relacionado.
Voy a Roma en coche y he cogido el hotel en Frascati, para ir a ver los monumentos tenia pensado dejar el coche en el aparcamiento de Termini y allí moverme en metro, que os parece?
Se puede aparcar el coche en la calle? o con matricula española...? Confundido
Gracias y un saludo
Ir arriba Por no abrir otro post, pregunto es este que esta relacionado. Voy a Roma en coche y he cogido el hotel en Frascati, para ir a ver los... Lumas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando

Matilda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
chiribitap Escribió:
Buenas tardes!! El jueves me voy a Roma y me gustaria saber si hay alguna página en internet con el horario de autobuses desde Ciampino-Roma y Roma-Ciampino. Mi gran duda es que tengo que estar un día en Ciampino a las 5 de la mañana y no se si a esa hora habrán autobuses.Muchisimas gracias!!

Buenas chiribitap,
De autobuses no se pero a continuación te mando un link con la pagina de Trenitalia donde podrás consultar los horarios de los trenes. Espero que te sea útil.
Un saludo,

www.trenitalia.com/ ...nali.shtml
_________________
Matilda
Ir arriba Buenas tardes!! El jueves me voy a Roma y me gustaria saber si hay alguna página en internet con el horario de autobuses desde... Matilda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando
chiribitap
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas tardes!! El jueves me voy a Roma y me gustaria saber si hay alguna página en internet con el horario de autobuses desde Ciampino-Roma y Roma-Ciampino. Mi gran duda es que tengo que estar un día en Ciampino a las 5 de la mañana y no se si a esa hora habrán autobuses.Muchisimas gracias!!
Ir arriba Buenas tardes!! El jueves me voy a Roma y me gustaria saber si hay alguna página en internet con el horario de autobuses desde... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha ido a Roma?  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Riendo Te dejo este enlace que te puede ser de utilidad


www.losviajeros.com/ ...ic&t=16943


Un Saludo Riendo
Ir arriba Hola Te dejo este enlace que te puede ser de utilidad. Un Saludo Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: alguien ha ido a Roma?  Publicado: Responder citando
sophy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En futuros meses viajaré a Roma, mi plan es económico, más no mochilero, y es solo por 3 días donde espero conocer lo mas importante.

Alguien que haya ido como cuanto se gasto por día entre algunos museos y comidas??

Para tener una idea de cuanto se gasta aprox. En un día

Gracias Sorprendido
Ir arriba En futuros meses viajaré a Roma, mi plan es económico, más no mochilero, y es solo por 3 días donde espero conocer lo mas importante... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando
PICHIN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
katy_la_oruga Escribió:
vaya, muchas gracias!
Chocado
El próximo fin de semana 8al 10 de septiembre tengo billete para Roma, pero aunque parezca increíble todavía no tengo Hotel. Mi estancia va a ser de dos días, ¿alguien me podría aconsejar un Hotel lo más centrico posible para poder visitar lo máximo en estos dos días?. Es la primera vez que vamos a ir a Roma. S.O.S. Muchas gracias
Ir arriba vaya, muchas gracias! El próximo fin de semana 8al 10 de septiembre tengo billete para Roma, pero aunque parezca increíble todavía no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
katy_la_Oruga Escribió:
hola, alguien puede decirme que linea de vus he de cojer desde Termini hasta el Vaticano??? el billete de bus donde se compra exactamente?? gracias
Lo mas rapido es ir en metro hasta Ottaviano por la linea A. Los billetes los venden en la propia estación de metro de Termini, en los kioscos y en los estancos. De autobuses, creo que el numero 40 hace ese trayecto.
Ir arriba hola, alguien puede decirme que linea de vus he de cojer desde Termini hasta el Vaticano??? el billete de bus donde se compra... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando
katy_la_Oruga
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, alguien puede decirme que linea de vus he de cojer desde Termini hasta el Vaticano??? el billete de bus donde se compra exactamente?? gracias
Ir arriba Hola, alguien puede decirme que linea de vus he de cojer desde Termini hasta el Vaticano??? el billete de bus donde se compra... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Buenas!! En septiembre me voy a Roma y queria saber si hay autobuses nocturnos desde Termini a Ciampino ya que mi avión sale a las 06:50 y querriamos estar pronto en el aeropuerto para no perder el vuelo, es decir, coger el autobus sobre las 4.30-5. ¿Sabeis si hay autobuses o metros a esas horas? O si no ¿cuanto costaria un taxi? Graciassss
Ir arriba Buenas!! En septiembre me voy a Roma y queria saber si hay autobuses nocturnos desde Termini a Ciampino ya que mi avión sale a las 06:50... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando
Candela 0
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Xandra, muchas gracias por tu información he guardado la página en favoritos para nuestros próximos viajes.
Perdona que no te haya escrito antes pero es que he estado unos días en al playa con la familia.
Bueno me gustaría que me ayudarais con el tema de los restaurantes, nos gustaría información de pequeñas tracttorias con buenos precios en las distintas zonas de interés de Roma. ¿Es mucho pedir?
Gracias a todos.
Ir arriba Xandra, muchas gracias por tu información he guardado la página en favoritos para nuestros próximos viajes. Perdona que no te haya... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando

XANDRA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
candela 0 Escribió:
Hola a todos:

Ya hemos encontrado un apartamento, está junto a via Veneto lo hemos alquilado a través de internet. El precio es bueno 160 euros la noche para los cuatro.

Mi pregunta es , ¿que tal es la zona?, ¿se puede ir andando a los lugares de interés?.

Gracias de antemano.

Hola!!

Si no me equivoco y no recuerdo mal creo que la via Veneto es una de las calles más céntricas de Roma, con muchas tiendas para hacer compras.

Tienes los sitios más importantes para ver muy cerca puedes ir andando tranquilamente.

Por cierto os dejo una página donde se alquilan apartamentos centricos y no demasiado caros, yo he alquilado varias veces en roma y otros sitios de italia y me he quedado siempre muy contenta. ( solo hay que elegir el pais, la ciudad y la zona )

www.homelidays.com

Saludos
Ir arriba Hola a todos: Ya hemos encontrado un apartamento, está junto a via Veneto lo hemos alquilado a través de internet. El precio es bueno 160... XANDRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando
candela 0
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos:

Ya hemos encontrado un apartamento, está junto a via Veneto lo hemos alquilado a través de internet. El precio es bueno 160 euros la noche para los cuatro.

Mi pregunta es , ¿que tal es la zona?, ¿se puede ir andando a los lugares de interés?.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos: Ya hemos encontrado un apartamento, está junto a via Veneto lo hemos alquilado a través de internet. El precio es bueno 160... Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte desde Ciampino  Publicado: Responder citando
pumuky
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola tod@s,

En septiembre nos vamos a Italia y llegaremos a Roma via Ciampino Airport. Nos vamos a alojar en el Plus Camping Roma y me gustaría me aconsejaseis de la mejor forma de llegar allí.
Para que me podais orientar un poquito os informo de que os autobuses que salen de Roma dirección al camping salen desde la estación de metro II Cipr o.

Muchas gracias
Ir arriba Hola tod@s, En septiembre nos vamos a Italia y llegaremos a Roma via Ciampino Airport. Nos vamos a alojar en el Plus Camping Roma y me... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Conversación sobre visitas bajo tierra movida a

Viaje a Roma: Consejos - Italia - Foro Italia Visitas a la Roma Subterránea: Criptas, Hipogeos..
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Conversación sobre visitas bajo tierra movida a. Visitas a la Roma Subterránea: Criptas, Hipogeos.. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube