Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 167, 168, 169, 170  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Roma
SubForos: Roma - Coliseo - Domus Aurea - Hoteles En Roma - Catacumbas En Roma - Mapas - Iglesias De Roma - Cúando Viajar A Roma - Foro Romano Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 168 de 170 - Tema con 1693 Mensajes y 1903418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Ospe
Ospe
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 19-01-2019 13:41  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

no... si leer... leyendo...
digiriendo información a tope.
viaje familia
2 adultos 2 niños 10años
vuelos ya están salida 10abril, llegamos muy tarde a NiunChumino (12 noche)
y rumbo taxi (50€) a Roma
buscando apartamento/hotel. que veo que está carito carito
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 19-01-2019 14:05  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

ospe Escribio:
viaje familia
2 adultos 2 niños 10años

Riendo Riendo
Os aconsejo que preparéis a los niños para la historia y el arte de Roma, hay muchos vídeos en you tube y libros interesantes. También dejarles participar en el diseño de las rutas y lugares a visitar. A mí me resulta muy útil una guía en papel, aunque no la lleve en el viaje, me sirve para hacerme una idea de lo que se puede ver y lo que a mí me gustaría más Guiño
Google Maps es muy útil para ver las distancias Guiño
El resto es ir leyendo los distintos hilos sobre Roma, diarios, y adaptar las visitas a vuestro gusto Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Ospe
Ospe
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 19-01-2019 18:54  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:
ospe Escribio:
viaje familia
2 adultos 2 niños 10años

Riendo Riendo
Os aconsejo que preparéis a los niños para la historia y el arte de Roma, hay muchos vídeos en you tube y libros interesantes. También dejarles participar en el diseño de las rutas y lugares a visitar. A mí me resulta muy útil una guía en papel, aunque no la lleve en el viaje, me sirve para hacerme una idea de lo que se puede ver y lo que a mí me gustaría más Guiño
Google Maps es muy útil para ver las distancias Guiño
El resto es ir leyendo los distintos hilos sobre Roma, diarios, y adaptar las visitas a vuestro gusto Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

En cuanto resolvamos el tema del alojamiento (2 adultos/2 niños) empezaremos (de momento telita los precios).
He estado mil veces en Paris y una sola vez en Roma, y es que la prefiero mil veces.

Ando leyendo entre aquí y forocoches
www.forocoches.com/for... light=roma

por si a alguien le sirve.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 19-01-2019 19:47  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

ospe Escribio:

En cuanto resolvamos el tema del alojamiento (2 adultos/2 niños) empezaremos (de momento telita los precios).
He estado mil veces en Paris y una sola vez en Roma, y es que la prefiero mil veces.

Creo que aquí tendrás suficiente información (tengo alergia a la página que pones Mr. Green ), pásate por la zona de diarios, hay muchos y muy buenos, esta página está muy bien: www.audioguiaroma.com/... e-roma.php Yo tengo la audioguía de pago y es muy buena, pero con niños creo que no es práctica Ojos que se mueven pero depende de cómo sean los niños de curiosos Guiño Muy feliz
Busca en Google también, yo encontré esta página de una familia con niños: familiasenruta.com/fnr... con-ninos/
Yo he estado numerosas veces en Roma, me encanta Amistad a Paris fui una vez, me gustó, pero no me enamoró Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Compartir:
Ospe
Ospe
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 19-01-2019 22:18  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:
ospe Escribio:

Creo que aquí tendrás suficiente información (tengo alergia a la página que pones Mr. Green ), pásate por la zona de diarios, hay muchos y muy buenos, esta página está muy bien: www.audioguiaroma.com/... e-roma.php Yo tengo la audioguía de pago y es muy buena, pero con niños creo que no es práctica Ojos que se mueven pero depende de cómo sean los niños de curiosos Guiño Muy feliz
Busca en Google también, yo encontré esta página de una familia con niños: familiasenruta.com/fnr... con-ninos/
Yo he estado numerosas veces en Roma, me encanta Amistad a Paris fui una vez, me gustó, pero no me enamoró Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias por tu amabilidad,
de momento esta tarde he hecho una prereserva aquí:
www.booking.com/hotel/... 4fc7b5deb5
un hotel se nos va al infinito€€€ Alguno conoce estos apartamentos
en google maps debe estar por aquí:
goo.gl/maps/NM3Y7vtCRZN2
yo solo hice caso a mi mujer... Heart que decía que por el Vaticano...

Llegamos el 10 por la noche muy tarde a NiunChumino cerca de las 12 con Iberia,
sin ninguna duda, taxi (50€) rumbo al apartamento este (u otro si va saliendo) 5 noches 650€ (tasas incluidas)
encontré un enlace en foroc.. que un compi había hecho su canal de telegram donde había subido sus audios de la audioguía
enlace: t.me/joinchat/AAAAAEeR... mNpPH-MAyg
por si a alguno le sirve, está muy bien

Ahora a seguir buscando alojamiento por si veo algo mejor.
y después a organizar los días. amaneciendo el 11 hasta 15 Abril en Roma
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kangoo
Kangoo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 20-01-2019 0:56  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

ospe Escribio:
Angegaca Escribio:
ospe Escribio:

Saludos Amistad
Ángeles

Gracias por tu amabilidad,
de momento esta tarde he hecho una prereserva aquí:
www.booking.com/hotel/... 4fc7b5deb5
un hotel se nos va al infinito€€€ Alguno conoce estos apartamentos
en google maps debe estar por aquí:
goo.gl/maps/NM3Y7vtCRZN2
yo solo hice caso a mi mujer... Heart que decía que por el Vaticano...

Llegamos el 10 por la noche muy tarde a NiunChumino cerca de las 12 con Iberia,
sin ninguna duda, taxi (50€) rumbo al apartamento este (u otro si va saliendo) 5 noches 650€ (tasas incluidas)
encontré un enlace en foroc.. que un compi había hecho su canal de telegram donde había subido sus audios de la audioguía
enlace: t.me/joinchat/AAAAAEeR... mNpPH-MAyg
por si a alguno le sirve, está muy bien

Ahora a seguir buscando alojamiento por si veo algo mejor.
y después a organizar los días. amaneciendo el 11 hasta 15 Abril en Roma

Hola ospe,

Nosotros el año pasado no alojamos en: Grotta Pinta apartments, Via di Grotta Pinta 10.
Tienen varios apartamentos con distintas capacidades, muy bien ubicados para mi, a 200 ms de Campo dei Fiori.
Es una zona que cuando vamos a Roma siempre elegimos ya que está equidistante de casi todos los principales lugares que uno visita y salvo Galleria Borghese que fuimos en bus, el resto lo hicimos todo a pie.
Con muy buena y variada oferta gastronómica en los alrededores.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ospe
Ospe
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 20-01-2019 1:11  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

www.booking.com/hotel/... #hotelTmpl

1800€ por 5 días (10-15ab) tela.
eso si... tiene buena pinta.
Grcs,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kangoo
Kangoo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 20-01-2019 1:35  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

ospe Escribio:

Grcs,

No recuerdo bien cuanto pagamos, pero seguro no fue ese precio. No gastaría ese dinero por día.
Puede ser que al haber ido en pleno invierno haya sido mas económico.
También era un apartamento con dos dormitorios y dos baños en el 2º piso que daba a la calle.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALROJO
ALROJO
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 20-01-2019 1:36  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

ospe Escribio:

Grcs,

Para alojamiento, mejor en los hilos que corresponde:

Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos

Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kangoo
Kangoo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 20-01-2019 1:42  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

ALROJO Escribio:
ospe Escribio:

Grcs,

Para alojamiento, mejor en los hilos que corresponde:

Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos

Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?

Perdón ALROJO,

Me entusiasmo con la respuesta y no me doy cuenta que estamos en otro hilo.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Feb-2019 12:00 pm
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 15-02-2019 12:00  Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass Compartir Responder citando

lumaav Escribio:

Gracias!
¿Sabe alguien la página oficial para las entradas en Roma?
¿Aconsejáis comprarlas por adelantado para finales de Marzo?

No creo que en marzo tengas muchas colas, si vas temprano al Coliseo o compras las entradas en el Foro, seguro que no tendrás que esperar, mira el hilo: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma en las últimas páginas está toda la información actualizada Guiño Muy feliz
Para Museos Vaticanos Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar si vas sobre las 12 o 13 h lo normal es no encontrar colas Guiño
Las que sí o sí tienes que reservar serían las visitas a la Galería Borghese Heart y la Domus Aurea Heart
Este es el índice del los hilos del foro de Roma:
Foro de Roma
Saludos Amistad
Ángeles
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Roma
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 167, 168, 169, 170  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 168 de 170 - Tema con 1693 Mensajes y 1903418 Lecturas - Última modificación: 15/02/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro