Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 168, 169, 170, 171  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Roma
SubForos: Roma - Coliseo - Domus Aurea - Hoteles En Roma - Catacumbas En Roma - Mapas - Iglesias De Roma - Cúando Viajar A Roma - Foro Romano Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 169 de 171 - Tema con 1708 Mensajes y 1915470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 20-01-2019 11:19  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:
ospe Escribio:

En cuanto resolvamos el tema del alojamiento (2 adultos/2 niños) empezaremos (de momento telita los precios).
He estado mil veces en Paris y una sola vez en Roma, y es que la prefiero mil veces.
Ando leyendo entre aquí y forocoches
por si a alguien le sirve.

Creo que aquí tendrás suficiente información (tengo alergia a la página que pones Mr. Green ), pásate por la zona de diarios, hay muchos y muy buenos, esta página está muy bien: www.audioguiaroma.com/... e-roma.php Yo tengo la audioguía de pago y es muy buena, pero con niños creo que no es práctica Ojos que se mueven pero depende de cómo sean los niños de curiosos Guiño Muy feliz
Busca en Google también, yo encontré esta página de una familia con niños: familiasenruta.com/fnr... con-ninos/
Yo he estado numerosas veces en Roma, me encanta Amistad a Paris fui una vez, me gustó, pero no me enamoró Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

náaaaaa....

pa empezar vuelan a un aeropuerto diferente... Doblemente malvado

ospe Escribio:

vuelos ya están salida 10abril, llegamos muy tarde a NiunChumino (12 noche)

ospe Escribio:

Llegamos el 10 por la noche muy tarde a NiunChumino cerca de las 12 con Iberia,
sin ninguna duda, taxi (50€) rumbo al apartamento este (u otro si va saliendo) 5 noches 650€ (tasas incluidas)
encontré un enlace en foroc.. que un compi había hecho su canal de telegram donde había subido sus audios de la audioguía
enlace: t.me/joinchat/AAAAAEeR... mNpPH-MAyg

y ha hemos dejao un enlacito...

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Ver perfil de usuario 56 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 20-01-2019 11:39  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

Eso me pasa por leer en diagonal Malvado o muy loco
@wanderlust, GRACIAS Heart
Un abrazo Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Ospe
Ospe
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 20-01-2019 13:17  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

Sorry, es el deje Roma FCO.
Muy buena la página de la audioguía.roma
La he estado leyendo,
Lo del enlace me pareció realmente útil, por si a alguien le sirve.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ClaudiaBla
ClaudiaBla
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 20-01-2019 23:09  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

Aconsejo ir con un itinerario planificado y entradas sacadas dejando suficiente tiempo para disfrutar de los paseos por Roma.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Margot77
Margot77
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 24-01-2019 13:04  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

ospe Escribio:
no... si leer... leyendo...
digiriendo información a tope.
viaje familia
2 adultos 2 niños 10años
vuelos ya están salida 10abril, llegamos muy tarde a NiunChumino (12 noche)
y rumbo taxi (50€) a Roma
buscando apartamento/hotel. que veo que está carito carito

Hola, yo acabo de volver y me he alojado en Dreaming Navona Rooms, muy recomendable. Puro centro de Roma, andando a 15 minutos a todo lo imprescindible de Roma.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Caramelofresa
Caramelofresa
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 13-02-2019 22:16  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

Acabo de leer lo de "niumchumino" y me he atragantado con la ensaladilla de la risa. ¡Qué bueno!

Margot, yo he estado en Roma 7 veces y las últimas me he quedado en apartamentos de airbnb.

2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles. Pompeya.2013: Roma, Nápoles, París, Úbeda y Baeza 2012: Lisboa, Évora, La Palma, Granca, Cerdeña, Viena, Bérgamo, Bratislava, La Gomera. 2011: Granca,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Lumaav
Lumaav
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 13-02-2019 22:47  Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:
lumaav Escribio:

Gracias Ángeles,
Lo que yo pensaba que no sale a cuenta porque se sacan entradas de dónde no las hay. Es verdad que ahora incluyen la Roma Pasa y por lo tanto también el transporte.
Lo único que veo interesante lo de las colas, pero en Marzo no es temporada alta

Exáctamente Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Hola,

Estoy viendo las entradas en general en esta página, que creo que es oficial. rome-musseum

Voy a finales de Marzo y no se si es mejor sacar entradas por unos euros más con antelación para el Coliseo, Vaticano, etc o allí sobre la marcha... No se si en esas fechas habrá muchas colas

Perú 2015 Tailandia 2017
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 14-02-2019 9:39  Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass Compartir Responder citando

lumaav Escribio:

Hola,
Estoy viendo las entradas en general en esta página, que creo que es oficial. rome-musseum
Voy a finales de Marzo y no se si es mejor sacar entradas por unos euros más con antelación para el Coliseo, Vaticano, etc o allí sobre la marcha... No se si en esas fechas habrá muchas colas

Quizá mejor aquí: Viaje a Roma: Consejos - Italia
Seguro que @Lecrín, @spainsun u otr@ moderad@r mueve tu pregunta al hilo adecuado Guiño Aplauso
Sólo decirte que esa página es un intermediario Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 14-02-2019 14:11  Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass Compartir Responder citando

lumaav Escribio:
Angegaca Escribio:
lumaav Escribio:

Gracias Ángeles,
Lo que yo pensaba que no sale a cuenta porque se sacan entradas de dónde no las hay. Es verdad que ahora incluyen la Roma Pasa y por lo tanto también el transporte.
Lo único que veo interesante lo de las colas, pero en Marzo no es temporada alta

Exáctamente Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Hola,

Hola
Paso el mensaje aquí como te ha indicado Angegaca Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Lumaav
Lumaav
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 15-02-2019 12:16  Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass Compartir Responder citando

chamiceru Escribio:

Hola,

Hola
Paso el mensaje aquí como te ha indicado Angegaca Guiño
Saludos[/quote]

Gracias! A ver si alguien me puede aconsejar

Perú 2015 Tailandia 2017
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Abr-2019 06:37 am
Tamara121
Tamara121
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 13-04-2019 6:37  Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia Compartir Responder citando

Muchas gracias!!! Lo tendré en cuenta!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Roma
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 168, 169, 170, 171  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 169 de 171 - Tema con 1708 Mensajes y 1915470 Lecturas - Última modificación: 13/04/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro