Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Carnaval en Oruro -BOLIVIA ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 11271 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Carnaval en Oruro - buscamos alojamiento  Publicado: Responder citando

Fraterno_urus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Amigos:
Por desgracia ha llegado a Bolivia el fenomeno de la Niña y esta efectando a toda la parte Tropical, pero en Oruro, La Paz, Cochabamba, Potosi, Sucre no hay muchos problemas.

El carnaval sigue adelante no tengan miedo y vengan y disfruten de la Obra Maestra de la Humanidad.

Para Marce de Chile no tengas miedo veo que piensas visitar lugares que ahora no tienen problemas si pasas por La Paz podemos contactarnos y así te indico mejor todo lo que tienes que hacer para que tu viaje sea de los mejores.

Para todos aquellos que vienen a ORURO nos vemos en el Carnaval. Y si quieren me buscan (bailare con un disfraz parecido al de la foto y somos la unica diablada que bota fuego por a mascara) Busquen a Martin....
Ir arriba Amigos: Por desgracia ha llegado a Bolivia el fenomeno de la Niña y esta efectando a toda la parte Tropical, pero en Oruro, La Paz... Fraterno_urus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval en Oruro - buscamos alojamiento  Publicado: Responder citando

Condor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pacha Escribió:
Dani es verdad, el servicio de trenes argentino ni se asemeja al boliviano.
Nuestro viaje fue Norte de Chile (desierto de Atacama), Arica, Tacna, Arequipa, Cuzco, Machu Picchu y Valle Sagrado, Puno (lago Titicaca), La Paz, Oruro, Uyuni, La Quiaca, Humahuaca, Tilcara, Purmamarca, San Sanvador de Jujuy (visitando salinas grandes), Tucumán, Cordoba, Baires. Un muy buen viaje, recomendable y para repetir!.-

Saludos!

Hola chicos! Vi que alguien se ha movido por la zona de Arica-Tacna. Os cuento, yo estoy interesado en ir a Arica concretamente, pero por precio de los vuelos, me sale más barato llegar hasta Tacna que bajar hasta Santiago, pero cruzar la frontera con Perú y con mi cara de guiri me da un cierto yuyu. He leído que de Tacna a Arica hay una hora y que se puede ir en taxi, pero me da cosa pensar en mi seguridad y en que nadie me atraque o intenten engañarme. No sé, no me fío de la frontera de Perú, así que los que os habéis movido por la zona, os estaré muy agradecido que me digáis cómo lo visteis. Muchas gracias!!
Ir arriba Hola chicos! Vi que alguien se ha movido por la zona de Arica-Tacna. Os cuento, yo estoy interesado en ir a Arica concretamente, pero por... Condor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval en Oruro - buscamos alojamiento  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
No hay ningún peligro en esa frontera, podés ir en taxi o en bus tranquilamente. Hay servicios de autobuses muy frecuentes entre Arica y Tacna.
Saludos.
Ir arriba No hay ningún peligro en esa frontera, podés ir en taxi o en bus tranquilamente. Hay servicios de autobuses muy frecuentes entre Arica y... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval en Oruro - buscamos alojamiento  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Condor yo he viajado sin problemas de frontera a frontera. En la terminal de buses (y estimo que en el aeropuerto tambien) hay taxis que embarcan hasta 6 personas y por una suma muy baja de dinero te llevan hasta la frontera, te agilizan los trámites de migración y te dejan en el lugar de la ciudad de origen que vos decidas. En mi caso viajé desde Arica a Tacna de esa forma, pero hablando con el conductor del taxi nos contó que hacía periódicamente este tramo tanto desde una ciudad como desde la otra.
La otra opción es la que comenta Daniel.-

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Condor yo he viajado sin problemas de frontera a frontera. En la terminal de buses (y estimo que en el aeropuerto tambien) hay taxis que... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval en Oruro - buscamos alojamiento  Publicado: Responder citando

Condor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Daniel y Pacha!! Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que he leído por internet que el taxi solo puede salir por unos 4 €, con lo cual, si es así, no es ningú gasto a comparación con los 800 € del vuelo... Bueno, pues me tranquilizáis un poco la verdad!! Gracias de nuevo chicos...!!!
Ir arriba Hola Daniel y Pacha!! Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que he leído por internet que el taxi solo puede salir por... Condor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube