Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 88 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 88 de 102 - Tema con 2032 Mensajes y 768245 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros hicimos en Febrero el Viaje con Travel Store-Terra Nuba , Egipto todo incluido con vuelo directo a Luxor. Escogimos la categoría superior en tema Barco-Hotel, que es la categoría intermedia.
El Viaje fue muy bien, teníamos prácticamente todas las excursiones incluidas y también casi todas las cenas-comidas etc.... El precio fue bueno, la relación Viaje/calidad/precio fue muy buena, el guía muy bueno, Barco y Hotel también bien. A tener en cuenta que eramos un grupo familiar de 15 personas (entre adultos y niños) , con lo que al final fue como un viaje exclusivo para nosotros solos, guía, tours y traslados solo para nosotros.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hola, Nosotros hicimos en Febrero el Viaje con Travel Store-Terra Nuba , Egipto todo incluido con vuelo directo a Luxor. Escogimos la... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
Los que habéis ido con Travel Store en el precio entra el vuelo España/el Cairo? Me gusta el circuito de 11 días Nilo y Nasser que tienen, y el precio base no está mal, aunque hay que sumar seguros etc cogidos de aquí, pero parece que en ese si van ya metidas las visitas.
Quiero ir viendo uno de 12 días a 14 sin playas, pero veo se reducen a 11 u 8, añadiriaisalgun día extra en El Cairo al final para ver por libre algo? O lo que lleva el paquete con 11 días vale? Espero me ayudéis con las dudillas los que hayáis ido con ellos, gracias Amistad
Ir arriba Los que habéis ido con Travel Store en el precio entra el vuelo Españael Cairo? Me gusta el circuito de 11 días Nilo y Nasser que tienen... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
El que vaya con Monturista/Janur o cualquiera que en Egipto trabaje con Diplomat que no tenga grandes expectativas respecto a la organización allí porque es una locura. Continuas desorganizaciones y esperas, te van diciendo los horarios y modificándolos sobre la marcha, vas de hotel en hotel recogiendo gente, cada persona tiene contratado un paquete distinto, te preguntan qué tienes incluido porque no tienen ni idea... No me han fastidiado el viaje porque me lo tomo con filosofía y al final lo que ves y vives merece la pena, pero el caos es absoluto, sobre todo en El Cairo. La parte del crucero sí está mejor (no da mucho lugar a error). Si las escogéis armaos de paciencia. Los guías hacen todo por complacer, pero simplemente lo tienen imposible, al menos a día de hoy con el volumen de gente que manejan.
_________________
ALB | AUT | BEL | BIH | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Ir arriba El que vaya con MonturistaJanur o cualquiera que en Egipto trabaje con Diplomat que no tenga grandes expectativas respecto a la... Fallout_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Lorewade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
A 10 días de mi salida, Travel Store me ha mandado ya toda la documentación del viaje... El hotel me han dado el que yo solicité como primera opción que es el holiday inn Maadi... Estaba entre ese y el Grand nile tower, pero al final por opiniones me decanté por este... Espero no arrepentirme... Pero hace 17 años estuve en el grand nile y parece ser que ha cambiado mucho y a peor... Así que no queria arriesgarme... El barco es el royal esadora... Por lo que de momento estoy super contenta con la agencia....
Ir arriba A 10 dias de mi salida, Travel Store me ha mandado ya toda la documentacion del viaje... el hotel me han dado el que yo solicité como... Lorewade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Recién llegado, me gustaría recomendar la agencia Travel Store para viajar a Egipto.
Muy buena atención personal, amables y de rápida respuesta, a pesar de todas las consultas/cambios que les hicimos.
Una vez en Egipto, la agencia local fue Dunas Travel, y en general, el programa se cumplió según lo establecido.
Repetiría con ellos en caso de viajar con agencia.
Ir arriba Recién llegado, me gustaría recomendar la agencia Travel Store para viajar a Egipto. Muy buena atención personal, amables y de rápida... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Lorewade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
redok Escribió:
Recién llegado, me gustaría recomendar la agencia Travel Store para viajar a Egipto.
Muy buena atención personal, amables y de rápida respuesta, a pesar de todas las consultas/cambios que les hicimos.
Una vez en Egipto, la agencia local fue Dunas Travel, y en general, el programa se cumplió según lo establecido.
Repetiría con ellos en caso de viajar con agencia.

En que hotel y barco habeis estado??? cuantos días???

Un saludo
Ir arriba En que hotel y barco habeis estado??? cuantos dias??? Un saludo Lorewade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
lorewade Escribió:
redok Escribió:
Recién llegado, me gustaría recomendar la agencia Travel Store para viajar a Egipto.
Muy buena atención personal, amables y de rápida respuesta, a pesar de todas las consultas/cambios que les hicimos.
Una vez en Egipto, la agencia local fue Dunas Travel, y en general, el programa se cumplió según lo establecido.
Repetiría con ellos en caso de viajar con agencia.

En que hotel y barco habeis estado??? cuantos días???

Un saludo

Hoa Lorewade,

Mejor pásate por los hilos específicos donde he dejado los comentarios, así la información no se dispersa.
Los encontrarás fácil, son de los últimas entradas entre ayer y hoy.
Hicimos el típico programa de agencia de 7 días.
Ir arriba Hoa Lorewade, Mejor pásate por los hilos específicos donde he dejado los comentarios, así la información no se dispersa. Los encontrarás... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Kukycfm
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Uxue.Katua Escribió:
Hola.
Llevo semanas leyendo el foro sobre Egipto, aunque bastantes dudas están resueltas, algunas no acabo de entender bien.
Mas o menos nos declinamos por dos ofertas de Dynamic Tours a través de la agencia.Son dos variantes similares, pero basicamente en las dos está todo incluído, Abu Simbel también, en pensión completa también en El Cairo(una opción de cenas locales y otra opción son cenas en el hotel), 4 noches crucero, 3 noches El Cairo, y por lo que leo la mayoria de excusiones de ambos.

Mis dudas son con los hoteles y motonaves.
En categoria 5* Lujo:
-Le Meridien Pyramids, Hotel Ramses Hiton, Gran Nile Tower
Motonaves:
-La Shara, Ti Yi, Crowen Jewel

En catategoria 5* Lujo Superior:
-Conrad, Sheraton Cairo, Gran Nile Tower(se vuelve a repetir)
Motonaves:
-Blue Shadow, Concerto I y II, Alexander The Great


Primero me extraña que el uno de los hoteles se repita, pero no me dan una explicación.Mi instinto me dice que me vaya a mas alto, los barcos me parecen completamente distintos, pero tampoco estoy segura, supongo que depende del que te toque...La diferecia viene a ser como 130 euros por persona.


No se si va aquí el tema con mis dudas, o tendría que ponerlo en motonaves, mis disculpas si fuera así.


Gracias de antemano.

Buenas! hay programas de dynamic que si los miras, parecen iguales. Pero la diferencia de precio viene dada en lo que incluyen. Yo he llamado esta mañana para preguntar entre dos, y me han dicho que en un programa estaba incluido las propinas y en el otro no. Haces bien de guiarte por tu instinto: o pagas todo ya desde aquí o luego allí te harán pagar la diferencia. ¿entre que programas estas mirando? yo me decanto por Seti.
Ir arriba Buenas! hay programas de dynamic que si los miras, parecen iguales. Pero la diferencia de precio viene dada en lo que incluyen. Yo he... Kukycfm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Viajero48920
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado ir en septiembre a egipto unos 8 o 9 días... Que agencia recomendáis para hacer crucero, cairo etc en esos 9 días? He viajado por casi todo asia preparando yo mismo el viaje, pero me da un poco de pereza preparar egipto....
Ir arriba Hola, tengo pensado ir en septiembre a egipto unos 8 o 9 días... que agencia recomendáis para hacer crucero, cairo etc en esos 9 días? He... Viajero48920 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Viajero48920 Escribió:
Hola, tengo pensado ir en septiembre a egipto unos 8 o 9 días... Que agencia recomendáis para hacer crucero, cairo etc en esos 9 días? He viajado por casi todo asia preparando yo mismo el viaje, pero me da un poco de pereza preparar egipto....


Estás en la misma situación que yo y mañana nos vamos de viaje organizado con TravelStore, de momentos contentos, a ver a la vuelta qué tal ha ido todo y os comento.
Para hacer el tour de 9 días es la que me salía mejor ( con noche en Abu simbel incluida) y más en semana santa
Ir arriba Estás en la misma situación que yo y mañana nos vamos de viaje organizado con TravelStore, de momentos contentos, a ver a la vuelta qu... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Viajero48920
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
JAZZ_FX Escribió:
Viajero48920 Escribió:
Hola, tengo pensado ir en septiembre a egipto unos 8 o 9 días... Que agencia recomendáis para hacer crucero, cairo etc en esos 9 días? He viajado por casi todo asia preparando yo mismo el viaje, pero me da un poco de pereza preparar egipto....


Estás en la misma situación que yo y mañana nos vamos de viaje organizado con TravelStore, de momentos contentos, a ver a la vuelta qué tal ha ido todo y os comento.
Para hacer el tour de 9 días es la que me salía mejor ( con noche en Abu simbel incluida) y más en semana santa

Si no es mucha indiscreción, podías comentarme precios y ruta? Cuando vuelvas si puedes citarme te lo agradecería, buen viaje
Ir arriba Si no es mucha indiscreción, podías comentarme precios y ruta? Cuando vuelvas si puedes citarme te lo agradecería, buen viaje Viajero48920 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Viajero48920 Escribió:
JAZZ_FX Escribió:
Viajero48920 Escribió:
Hola, tengo pensado ir en septiembre a egipto unos 8 o 9 días... Que agencia recomendáis para hacer crucero, cairo etc en esos 9 días? He viajado por casi todo asia preparando yo mismo el viaje, pero me da un poco de pereza preparar egipto....


Estás en la misma situación que yo y mañana nos vamos de viaje organizado con TravelStore, de momentos contentos, a ver a la vuelta qué tal ha ido todo y os comento.
Para hacer el tour de 9 días es la que me salía mejor ( con noche en Abu simbel incluida) y más en semana santa

Si no es mucha indiscreción, podías comentarme precios y ruta? Cuando vuelvas si puedes citarme te lo agradecería, buen viaje

En la web de Travelstore puedes ver los precios de los diferentes paquetes vacacionales que ofrecen.
Incluso si avanzas en los pasos que te dice, te envían un presupuesto sin compromiso, especificando qué entra y qué no entra.
Ir arriba En la web de Travelstore puedes ver los precios de los diferentes paquetes vacacionales que ofrecen. Incluso si avanzas en los pasos que... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Viajero48920
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
redok Escribió:
Viajero48920 Escribió:
JAZZ_FX Escribió:
Viajero48920 Escribió:
Hola, tengo pensado ir en septiembre a egipto unos 8 o 9 días... Que agencia recomendáis para hacer crucero, cairo etc en esos 9 días? He viajado por casi todo asia preparando yo mismo el viaje, pero me da un poco de pereza preparar egipto....


Estás en la misma situación que yo y mañana nos vamos de viaje organizado con TravelStore, de momentos contentos, a ver a la vuelta qué tal ha ido todo y os comento.
Para hacer el tour de 9 días es la que me salía mejor ( con noche en Abu simbel incluida) y más en semana santa

Si no es mucha indiscreción, podías comentarme precios y ruta? Cuando vuelvas si puedes citarme te lo agradecería, buen viaje

En la web de Travelstore puedes ver los precios de los diferentes paquetes vacacionales que ofrecen.
Incluso si avanzas en los pasos que te dice, te envían un presupuesto sin compromiso, especificando qué entra y qué no entra.

El tema es, son web de aquí de españa o son de fuera?
Ir arriba El tema es, son web de aquí de españa o son de fuera? Viajero48920 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Viajero48920 Escribió:
redok Escribió:
Viajero48920 Escribió:
JAZZ_FX Escribió:
Viajero48920 Escribió:
Hola, tengo pensado ir en septiembre a egipto unos 8 o 9 días... Que agencia recomendáis para hacer crucero, cairo etc en esos 9 días? He viajado por casi todo asia preparando yo mismo el viaje, pero me da un poco de pereza preparar egipto....


Estás en la misma situación que yo y mañana nos vamos de viaje organizado con TravelStore, de momentos contentos, a ver a la vuelta qué tal ha ido todo y os comento.
Para hacer el tour de 9 días es la que me salía mejor ( con noche en Abu simbel incluida) y más en semana santa

Si no es mucha indiscreción, podías comentarme precios y ruta? Cuando vuelvas si puedes citarme te lo agradecería, buen viaje

En la web de Travelstore puedes ver los precios de los diferentes paquetes vacacionales que ofrecen.
Incluso si avanzas en los pasos que te dice, te envían un presupuesto sin compromiso, especificando qué entra y qué no entra.

El tema es, son web de aquí de españa o son de fuera?

De España. Travelstore creo que es Madrid concretamente.
También puedes llamar y preguntar tus dudas directamente.
Ir arriba De España. Travelstore creo que es Madrid concretamente. También puedes llamar y preguntar tus dudas directamente. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Nemam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Redok Escribió:
Viajero48920 Escribió:
redok Escribió:
Viajero48920 Escribió:
JAZZ_FX Escribió:
Viajero48920 Escribió:
Hola, tengo pensado ir en septiembre a egipto unos 8 o 9 días... Que agencia recomendáis para hacer crucero, cairo etc en esos 9 días? He viajado por casi todo asia preparando yo mismo el viaje, pero me da un poco de pereza preparar egipto....


Estás en la misma situación que yo y mañana nos vamos de viaje organizado con TravelStore, de momentos contentos, a ver a la vuelta qué tal ha ido todo y os comento.
Para hacer el tour de 9 días es la que me salía mejor ( con noche en Abu simbel incluida) y más en semana santa

Si no es mucha indiscreción, podías comentarme precios y ruta? Cuando vuelvas si puedes citarme te lo agradecería, buen viaje

En la web de Travelstore puedes ver los precios de los diferentes paquetes vacacionales que ofrecen.
Incluso si avanzas en los pasos que te dice, te envían un presupuesto sin compromiso, especificando qué entra y qué no entra.

El tema es, son web de aquí de españa o son de fuera?

De España. Travelstore creo que es Madrid concretamente.
También puedes llamar y preguntar tus dudas directamente.

Hola estoy pensando en viajar a Egipto con Vendeviaje como Mayorista , me podríais decir vuestra opinión y sino decirme algún otro, y otra cuestión los grupos de estos viajes son de mucha gente. Gracias de antemano
Ir arriba Hola estoy pensando en viajar a Egipto con Vendeviaje como Mayorista , me podríais decir vuestra opinión y sino decirme algún otro, y... Nemam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
nemam Escribió:
Redok Escribió:
Viajero48920 Escribió:
redok Escribió:
Viajero48920 Escribió:
JAZZ_FX Escribió:
Viajero48920 Escribió:
Hola, tengo pensado ir en septiembre a egipto unos 8 o 9 días... Que agencia recomendáis para hacer crucero, cairo etc en esos 9 días? He viajado por casi todo asia preparando yo mismo el viaje, pero me da un poco de pereza preparar egipto....


Estás en la misma situación que yo y mañana nos vamos de viaje organizado con TravelStore, de momentos contentos, a ver a la vuelta qué tal ha ido todo y os comento.
Para hacer el tour de 9 días es la que me salía mejor ( con noche en Abu simbel incluida) y más en semana santa

Si no es mucha indiscreción, podías comentarme precios y ruta? Cuando vuelvas si puedes citarme te lo agradecería, buen viaje

En la web de Travelstore puedes ver los precios de los diferentes paquetes vacacionales que ofrecen.
Incluso si avanzas en los pasos que te dice, te envían un presupuesto sin compromiso, especificando qué entra y qué no entra.

El tema es, son web de aquí de españa o son de fuera?

De España. Travelstore creo que es Madrid concretamente.
También puedes llamar y preguntar tus dudas directamente.

Hola estoy pensando en viajar a Egipto con Vendeviaje como Mayorista , me podríais decir vuestra opinión y sino decirme algún otro, y otra cuestión los grupos de estos viajes son de mucha gente. Gracias de antemano

En mensajes anteriores de este mismo hilo puedes ver opiniones de diversas agencias.

Respecto al número de personas por grupo, dependerá de las fechas que elijas. En mi caso, hace un mes, el grupo era de 22. Ahora en semana santa hablan de que fueron unas 40 personas.
Ir arriba En mensajes anteriores de este mismo hilo puedes ver opiniones de diversas agencias. Respecto al número de personas por grupo, depender... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Luismca1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien que haya viajado con viajes Exoticca, para darme una opinion, porfavor?
Ir arriba Alguien que haya viajado con viajes Exoticca, para darme una opinion, porfavor? Luismca1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Uxue.Katua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
kukycfm Escribió:


Buenas! hay programas de dynamic que si los miras, parecen iguales. Pero la diferencia de precio viene dada en lo que incluyen. Yo he llamado esta mañana para preguntar entre dos, y me han dicho que en un programa estaba incluido las propinas y en el otro no. Haces bien de guiarte por tu instinto: o pagas todo ya desde aquí o luego allí te harán pagar la diferencia. ¿entre que programas estas mirando? yo me decanto por Seti.


Hola. Perdona pero no me he dado cuenta hasta ahora de que me habías respondido.

Al final hemos cogido Esencias de Egipto TI, en la categoría mas alta, por el ¨por si acaso¨. De lo que nos ofrecían en la agencia, era la que ya incluía Abu Simbel y todas las comidas y cenas, estas últimas en el Cairo en el Hotel, en otro eran fuera pero aquí había leído que los restaurantes a los que te llevan no eran muy buenos, ni la cena en el barco del Nilo, así que lo descartamos, si no nos gusta en el hotel que nos toque ya nos moveremos.

En la teoría. Nos entran todas las excursiones y Abu Simbel en bus (si quieres copio el itinerario), comidas y cenas.

No incluye:
-Cuotas de servicios. Propinas generales y tasas, 40euros a pagar en destino (creo que se refiere al barco, pero no estoy segura)
-Visado(25).
-Propinas del guía, a criterio del cliente.
-Seguros (Que hemos contratado aparte)
-Bebidas(algo obvio, pero lo pone, jajaja).


Ya a la hora de la reserva nos han subido 45 euros por cada uno, somos dos, de carburante ¡¡¡y aún no había subido en las gasolineras!!!

Nos daban como dos opciones, no había mirado nada por internet, esta y otra incluía las cenas de restaurantes locales en El Cairo... Tambíen eran otros 100 euros mas por cada uno creo recordar.

No veo en el itinerario la visita al Puebo Nubio, de la cual creo que pasaremos, por lo demás creo que otras cosas también son opcionales como el paseo en globo.

Aún no sabemos nada, el viaje es el 21 de mayo de Madrid (somos de Guipúzcoa)vuelo charter a Luxor, y esta es la opción elegida.

En catategoria 5* Lujo Superior:
-Conrad, Sheraton Cairo, Gran Nile Tower(se vuelve a repetir)
Motonaves:
-Blue Shadow, Concerto I y II, Alexander The Great


Ahora a cruzar los dedos de que nos toque lo que queremos!!!
Ir arriba Hola. perdona pero no me he dado cuenta hasta ahora de que me habías respondido. Al final hemos cogido Esencias de Egipto TI, en la... Uxue.Katua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Bichitodenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Uxue.Katua Escribió:
kukycfm Escribió:


Buenas! hay programas de dynamic que si los miras, parecen iguales. Pero la diferencia de precio viene dada en lo que incluyen. Yo he llamado esta mañana para preguntar entre dos, y me han dicho que en un programa estaba incluido las propinas y en el otro no. Haces bien de guiarte por tu instinto: o pagas todo ya desde aquí o luego allí te harán pagar la diferencia. ¿entre que programas estas mirando? yo me decanto por Seti.


Hola. Perdona pero no me he dado cuenta hasta ahora de que me habías respondido.

Al final hemos cogido Esencias de Egipto TI, en la categoría mas alta, por el ¨por si acaso¨. De lo que nos ofrecían en la agencia, era la que ya incluía Abu Simbel y todas las comidas y cenas, estas últimas en el Cairo en el Hotel, en otro eran fuera pero aquí había leído que los restaurantes a los que te llevan no eran muy buenos, ni la cena en el barco del Nilo, así que lo descartamos, si no nos gusta en el hotel que nos toque ya nos moveremos.

En la teoría. Nos entran todas las excursiones y Abu Simbel en bus (si quieres copio el itinerario), comidas y cenas.

No incluye:
-Cuotas de servicios. Propinas generales y tasas, 40euros a pagar en destino (creo que se refiere al barco, pero no estoy segura)
-Visado(25).
-Propinas del guía, a criterio del cliente.
-Seguros (Que hemos contratado aparte)
-Bebidas(algo obvio, pero lo pone, jajaja).


Ya a la hora de la reserva nos han subido 45 euros por cada uno, somos dos, de carburante ¡¡¡y aún no había subido en las gasolineras!!!

Nos daban como dos opciones, no había mirado nada por internet, esta y otra incluía las cenas de restaurantes locales en El Cairo... Tambíen eran otros 100 euros mas por cada uno creo recordar.

No veo en el itinerario la visita al Puebo Nubio, de la cual creo que pasaremos, por lo demás creo que otras cosas también son opcionales como el paseo en globo.

Aún no sabemos nada, el viaje es el 21 de mayo de Madrid (somos de Guipúzcoa)vuelo charter a Luxor, y esta es la opción elegida.

En catategoria 5* Lujo Superior:
-Conrad, Sheraton Cairo, Gran Nile Tower(se vuelve a repetir)
Motonaves:
-Blue Shadow, Concerto I y II, Alexander The Great


Ahora a cruzar los dedos de que nos toque lo que queremos!!!

Hola Uxue!! Si no es indiscrección podrías decirme con quien lo has reservado, precio y si te informan del precio del paseo en globo en la web??

Estoy mirando para ir el 11 de junio y ando un poco liada con tanta oferta....

Muchas gracias!
Ir arriba Hola Uxue!! Si no es indiscrección podrías decirme con quien lo has reservado, precio y si te informan del precio del paseo en globo en... Bichitodenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Uxue.Katua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
bichitodenia Escribió:


Hola Uxue!! Si no es indiscrección podrías decirme con quien lo has reservado, precio y si te informan del precio del paseo en globo en la web??

Estoy mirando para ir el 11 de junio y ando un poco liada con tanta oferta....

Muchas gracias!

He mirado en agencias de viajes, tres en concreto.Lo que me ofrecían no me convencía del todo porque eran paquetes ya hechos con un solo barco y un solo hotel.Silo una me ofreció más opciones. Al insistir ya en Halcón Viajes me sacaron de este mayorista dos ofertas más o menos con muchas excursiones, Abu Simbel y más opciones de barcos y hoteles.El precio es el más alto, son 4 opciones creo recordar, ya te miraré si quieres, y otros 45€ por persona más de carburante.Tambien hemos cogido un seguro de la agencia más completo que el ofrecido en el paquete y casi cuesta lo mismo por persona, pero incluye mucho más.

Buscamos una de la fecha de salida que el vuelo fuera chárter directo a Luxor, en mayo era el 14 y el 21.

El precio total por persona por el paquete creo que alrededor de 1400€, te lo confirmo esta tarde.Aparte los seguros y la agencia.
Ir arriba He mirado en agencias de viajes, tres en concreto.Lo que me ofrecían no me convencía del todo porque eran paquetes ya hechos con un solo... Uxue.Katua Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
vagalume8 Escribió:
bartomeu Escribió:
Car2304 Escribió:
sirio3969 Escribió:
Quiero irme unos 7 o ocho días, voy solo, y quiero ver lo máximo. Seremos 4 Adultos. Imagino que ver El Cairo, las Pirámides, El Nilo, y lo que me recomendéis.
La salida tendría que ser el 12 de agosto desde Madrid.

Por lo general todos son un caos. Nosotros hemos estado una semana con Monturista y desorganización total. No te los recomiendo par nada. Sabiéndolo ahora yo lo cogería por libre buscando un buen barco guías privados y transporte. El país es más seguro de lo que imaginábamos y no hemos tenido ningún problema.

Son fechas en que se espera que aún este mas lleno de lo que ya esta ahora, te recomiendo prepares tu viaje ya.

Como te indican seria buena idea lo prepararas por tu cuenta, atar vuelos y alojamientos desde aquí y aprenderte la ruta y los lugares que quieras ver, luego con taxi o bien contratando un guia, listo.

Otra seria con una agencia, pero si es así, no busques ni contrates, gangas, online o charters, busca algo mejor, el viaje bien lo merece.

Hola! Me voy a Egipto en agosto y leyendo el foro no me aclaro bien con el tema guías/ taxis. Este mensaje es el más esclarecedor para el viaje que quiero hacer ya que no le gusta ir con agencias.
Mi duda es que donde contrato el guía o un taxi: ¿cuando llegue allí en cada lugar al que vaya?¿ O mejor dejarlo atado desde España? He visto que hay un subforo donde la gente recomienda taxis o guías pero no me queda claro el funcionamiento.
Entiendo que el taxi solo te lleva y te trae y el guía ¿pone el transporte también?
Muchas gracias de antemano

@vagalume8

Todas esas dudas es mejor que las preguntes en el hilo del tema, este es un hilo de agencias mayoristas en Egipto.

¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? - Foro Egipto Guías y Taxistas en Egipto

También tienes este hilo que te puede ayudar para preparar tu viaje por libre

¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? - Foro Egipto Egipto por Libre, mucho mejor

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @vagalume8. Todas esas dudas es mejor que las preguntes en el hilo del tema, este es un hilo de agencias mayoristas en Egipto. Guías y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube