Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 3 de 102 - Tema con 2032 Mensajes y 768134 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rodoppis Escribió:
Bueno acabo de saber que el mayorista es Image Tour, sabe alguien algo sobre este??? alguien ha viajado con Image Tours?

Usando el buscador aquí se encuentra todo Guiño :

www.losviajeros.com/ ...p;p=393889
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Usando el buscador aqui se encuentra todo : Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado: Responder citando

Mayo
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Pasionporafrica Escribió:
Buenas, conoceis alguna agencia de aventura que vaya a Egipto? Me gustaría alguna noche de acampada en el desierto o cosas así, peró he visto muy pocas y en general muy caras todas. Grácias.

En Años Luz y Viajes Tuareg puedes encontrar viajes de aventura a Egipto pero son algo caros.
Ir arriba En Años Luz y Viajes Tuareg puedes encontrar viajes de aventura a Egipto pero son algo caros. Mayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Oigan, como funciona esto de los touroperadores...... Yo estoy en México y se que la agencia con la que contrate no es la que directamente me dará el servicio.....

Pls su orientación!!!!!!
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba Oigan, como funciona esto de los touroperadores...... yo estoy en México y se que la agencia con la que contrate no es la que... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
adpollo Escribió:
Oigan, como funciona esto de los touroperadores...... Yo estoy en México y se que la agencia con la que contrate no es la que directamente me dará el servicio.....

Pls su orientación!!!!!!

Tu contratas el viaje con un touroperador a través de una agencia en España o en el país de origen, pero el touroperador contrata los servicios con una mayorista en el país al que tu vas a ir.
Es ese corresponsal el que te presta los servicios. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Tu contratas el viaje con un touroperador a través de una agencia en España o en el país de origen, pero el touroperador contrata los... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡¡¡Caramba!!! La Nile Ruby es la que figura en el programa que yo he contratado, pero no tengo ni idea de que tal es ¿a ti que te ha parecido? ¿las habitaciones son "amplias"? lo pregunto porque hemos pedido una triple ¿que tal son? saludos.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba ¡¡¡Caramba!!! La Nile Ruby es la que figura en el programa que yo he contratado, pero no tengo ni idea de que tal es ¿a ti que te ha... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado: Responder citando

Viajeruus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola yennefer , el royal ruby comparado entre otros barcos de la misma categoria yo creo que esta bien , que tampoco he visto muchos , pero la habitación si esta muy bien y grande pero si vas en triple te dan la misma habitación con otra tercera cama.pero vi que este barco lo venden muchas mayoristas.en el grupo que hemos tenido , habian gente que contrataron el viaje con catai, nobel tours y karnak travels como es el mismo receptivo ! y si lo venden todos de lujo, creo que esta bien. En general con karnak travels habia mucha gente en el grupo y estabamos todos mas satisfechos cuando vimos lo que habian pagado los otros para el mismo viaje que haciamos nostros .suerte
Ir arriba Hola yennefer , el royal ruby comparado entre otros barcos de la misma categoria yo creo que esta bien , que tampoco he visto muchos... Viajeruus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Viajeruus: he contratado con Traveloteca y el receptivo en El Cairo me han dicho que es Plata Tours.- Sale bastante bien de precio, mas o menos como Karnak Travel, que también estuve mirando, pero respondieron antes los de Traveloteca...y con éllos me voy.- Ya os contaré.- Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias Viajeruus: he contratado con Traveloteca y el receptivo en El Cairo me han dicho que es Plata Tours.- Sale bastante bien de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado: Responder citando

Viajeruus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola toher yo también con mi mujer estaremos en isis luxor , nile ruby y sheraton cairo con el programa karnak clasico y abu simbel en avion y vamos también con karnak travels , seguro nos conoceremos en el viaje .tengo pensado contratar o hacer por mi cuenta memphis y sakara , pero no se si me dara tiempo o no.me han dicho que merece mucho la pena .por cierto .nostros salimos de BCN .VOSTROS ?

Slds
Ir arriba Hola toher yo tambien con mi mujer estaremos en isis luxor , nile ruby y sheraton cairo con el programa karnak clasico y abu simbel en... Viajeruus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado: Responder citando

Viajeruus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE VOY CON MI MUJER
Ir arriba ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE VOY CON MI MUJER Viajeruus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado: Responder citando

Toher1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeruus me imagino que nos conoceremos en luxor, mi salida es desde madrid, yo hago abu simbel en autobus
Ir arriba Hola viajeruus me imagino que nos conoceremos en luxor, mi salida es desde madrid, yo hago abu simbel en autobus Toher1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado: Responder citando

Puça
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!
Yennefer, me ha sorprendido! nosotros también avmos con traveloteca! menos mal q encuentro a alguien! Je je!
En que fechas vais ?
I toher 1? I viajeruus?? No se si coincido con nadie.. Vamos para els 1 dde mayoo, buenos unos días antes..
Ir arriba Hola! Yennefer, me ha sorprendido! nosotros tambien avmos con traveloteca! menos mal q encuentro a alguien! Je je! En que fechas vais ? i... Puça Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda para escoger mayorista  Publicado: Responder citando

Aiblys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Hace algunos días q os leo y ahora me acabo de registrar. Este verano mi novio y yo queremos ir a Egipto pero no nos decidimos por una mayorista... Por lo que he visto en el foro, El Corte Inglés, que trabaja con Galaxia Tours, es una de las mejores opciones, pero el otro día fui a pedir un presupuesto y el viaje nos salía por más de 2.000 euros por persona.
Tengo que aclarar que queremos un viaje de unos 12 días, que incluya Nilo, Nasser y una estancia en el Cairo, pero con otras mayoristas un tour parecido puede salir entre 1.300 y 1.500 por persona. Mi miedo es...cuál escoger si no voy con Galaxia? Tengo 22 años y no quiero gastarme tanto en un viaje, no necesito que los hoteles sean de ultra lujo, pero sí q me preocupa el tema de la organización, los guías...
Alguien me puede ayudar? Dentro de las mayoristas más asequibles hay alguna más recomendada? Hasta el momento he consultado Politours, Transrutas, Royal Vacaciones, Travelplan, Iberojet y Dahab Travel. Pero a veces tengo la sensación, por las opiniones que leo, que el hecho que el viaje salga bien es una pura lotería...
Gracias!
Ir arriba Hola a todos!! Hace algunos días q os leo y ahora me acabo de registrar. Este verano mi novio y yo queremos ir a Egipto pero no nos... Aiblys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para escoger mayorista  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Estudia los programas:
¿qué visitas incluyen y cuáles son opcionales? ¿hoteles, tipo y localización?¿vuelo charter o regular?¿régimen de comidas? ¿motonave?

Más que lotería , depende de tus propias experiencias viajeras anteriores y expectativas en este viaje...y , en viajes organizados , mucho del "carácter" del guía .

Repasa los hilos de "viajes o excursiones por libre".

Cuando tengas tus ideas más definidas.... "ataca" de nuevo...

Personalmente creo que ese precio por persona ....... Ps, ¿alto?

Buena decisión.
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Estudia los programas: ¿qué visitas incluyen y cuáles son opcionales? ¿hoteles, tipo y localización?¿vuelo charter o regular?¿régimen de... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para escoger mayorista  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Estoy con Arale en todo lo que te ha dicho Sonriente

En todo caso, tendrás que leer algo más de información para "fijar" tus necesidades en éste viaje y tu presupuesto, algo también importante.

Directorio de mayoristas:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=75113

Éstos dos si quieres ir por libre te vendrá bien:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=73888
www.losviajeros.com/ ...hp?t=61904

La verdad Arale, es que lo haces mucho mejor que yo Guiño


Saludos,
Ir arriba Estoy con Arale en todo lo que te ha dicho :-) En todo caso, tendrás que leer algo más de información para fijar tus necesidades en éste... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para escoger mayorista  Publicado: Responder citando

Mazinger
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola Aiblys,

Yo hice a primeros de este mes de mayo un viaje muy parecido al que tu quieres. 13 días con Nasser, Nilo y Cairo. Yo lo contraté directamente con Galaxia y me costó unos 1250 euros por persona (Nubian Sea, Al Kahila y Hotel Conrad), así que si consigues un vuelo hasta Egipto a buen precio (yo fui con Iberia por 350 euros por persona) puede que tengas el viaje que buscas.

A mí me salió perfecto y la verdad es que la gente de Galaxia me impresionaron por su organización perfecta.

Un saludo.
Ir arriba Hola Aiblys, yo hice a primeros de este mes de mayo un viaje muy parecido al que tu quieres. 13 días con Nasser, Nilo y Cairo. Yo lo... Mazinger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para escoger mayorista  Publicado: Responder citando

Aiblys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias a los tres por vuestros consejos. Seguiré indagando en el tema y ya os iré contando. Mazinger, miraré de calcular a cuánto me saldría un viaje como el tuyo, me parece una buena opción. Para hablar directamente con Galaxia es a través del mail? Porque no veo ningún teléfono nacional...
Mil gracias de nuevo!
Saludos.
Ir arriba Gracias a los tres por vuestros consejos. Seguiré indagando en el tema y ya os iré contando. Mazinger, miraré de calcular a cuánto me... Aiblys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para escoger mayorista  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
En la web de Galaxia tendrás distintos emails para contactar con ellos,


www.galaxiatours.com


Saludos,
Ir arriba En la web de Galaxia tendrás distintos emails para contactar con ellos, www.galaxiatours.com. Saludos, M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para escoger mayorista  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
m2ra Escribió:
En la web de Galaxia tendrás distintos emails para contactar con ellos,


www.galaxiatours.com


Saludos,

Devuelvo tu mensaje al hilo, el filtro lo había interceptado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Devuelvo tu mensaje al hilo, el filtro lo había interceptado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: No me decido con la Mayorista- Travelplan o Royal vacaciones  Publicado: Responder citando

ViajeraVcia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos, la verdad que antes de entrar en este foro tenía muchas dudas con respecto a este viaje, pero he ido leyendo y sin necesidad de preguntar nada, mis dudas se han ido aclarando. Lo único que ahora no tengo claro es la Mayorista, Travelplan o Royal Vacaciones, hay gente que habla muy bien de las 2 y hay gente que habla mal, NO SE QUE HACER. Porque el recorrido es casi el mismo, con las mismas excursiones, los 2 son en todo incluido. En cada programa va un hotel diferente, con Travel es el Sofitel Le Sphinx y con Roya el Mena House. La diferencia de precio es de 250 euros en total.
Los que ya conoceis la zona que me aconsejais.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos, la verdad que antes de entrar en este foro tenía muchas dudas con respecto a este viaje, pero he ido leyendo y sin... ViajeraVcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Guatistaiming
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy planeando mi primer viaje a egipto para noviembre, que mayorista me recomendais?, podriais hacerme un listado de visitas imprescindibles para una primera visita de 8 o 10 días?y un listado de lugares de relleno de esos que incluyen las mayoristas en el circuito pero que son eso, relleno? gracias Amistad
Ir arriba Hola a todos, estoy planeando mi primer viaje a egipto para noviembre, que mayorista me recomendais?, podriais hacerme un listado de... Guatistaiming Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31242

Votos: 0 👍
vagalume8 Escribió:
bartomeu Escribió:
Car2304 Escribió:
sirio3969 Escribió:
Quiero irme unos 7 o ocho días, voy solo, y quiero ver lo máximo. Seremos 4 Adultos. Imagino que ver El Cairo, las Pirámides, El Nilo, y lo que me recomendéis.
La salida tendría que ser el 12 de agosto desde Madrid.

Por lo general todos son un caos. Nosotros hemos estado una semana con Monturista y desorganización total. No te los recomiendo par nada. Sabiéndolo ahora yo lo cogería por libre buscando un buen barco guías privados y transporte. El país es más seguro de lo que imaginábamos y no hemos tenido ningún problema.

Son fechas en que se espera que aún este mas lleno de lo que ya esta ahora, te recomiendo prepares tu viaje ya.

Como te indican seria buena idea lo prepararas por tu cuenta, atar vuelos y alojamientos desde aquí y aprenderte la ruta y los lugares que quieras ver, luego con taxi o bien contratando un guia, listo.

Otra seria con una agencia, pero si es así, no busques ni contrates, gangas, online o charters, busca algo mejor, el viaje bien lo merece.

Hola! Me voy a Egipto en agosto y leyendo el foro no me aclaro bien con el tema guías/ taxis. Este mensaje es el más esclarecedor para el viaje que quiero hacer ya que no le gusta ir con agencias.
Mi duda es que donde contrato el guía o un taxi: ¿cuando llegue allí en cada lugar al que vaya?¿ O mejor dejarlo atado desde España? He visto que hay un subforo donde la gente recomienda taxis o guías pero no me queda claro el funcionamiento.
Entiendo que el taxi solo te lleva y te trae y el guía ¿pone el transporte también?
Muchas gracias de antemano

@vagalume8

Todas esas dudas es mejor que las preguntes en el hilo del tema, este es un hilo de agencias mayoristas en Egipto.

¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? - Foro Egipto Guías y Taxistas en Egipto

También tienes este hilo que te puede ayudar para preparar tu viaje por libre

¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? - Foro Egipto Egipto por Libre, mucho mejor

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @vagalume8. Todas esas dudas es mejor que las preguntes en el hilo del tema, este es un hilo de agencias mayoristas en Egipto. Guías y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube