Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 96 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 96 de 102 - Tema con 2032 Mensajes y 767106 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a egipto en julio  Publicado: Responder citando

Mireiacb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta,si creo k la mejor opción es ir a la agencia y preguntar.Sobre lo de acabar con playa es una opción muy atractiva así que preguntare sin falta y lo de que este incluida la visita a Abu Simbel.Nosotros iremos seguramente en la segunda quincena de julio porque es cuando mi novio coge las vaciones,a pasar calor jajaj pero seguro k merece la pena,toy deseando ir Muy feliz
Saludos y gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta,si creo k la mejor opcion es ir a la agencia y preguntar.Sobre lo de acabar con playa es una opcion muy... Mireiacb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a egipto en julio  Publicado: Responder citando

Chuky
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Mireiacb Escribió:
Pues yo estoy tb pensando en viajr a egipto en julio pues llevo años queriendo hacer ese viaje y m novio m lo acaba d proponer,pero necesito información para hacer bien las cosas: lo primero que he pensao es en ir a una agencia porque por internet he visto mil ofertas pero me da un poco de miedo hacerlo atraves d internet,a pesar de que he viajado mucho en españa de ese modo,pero un viaje d este tipo... Yluego eso k no se muy bien que paquete coger y demas.cualquier información me viene bien Guiño Graciasss

Yo he visto miles de ofertas por internet, algunas realmente atractivas respecto a precio, pero leyendo opiniones y consejos he decidido reservarlo a traves del Corte Ingles, que segun dicen tiene allí a Galaxia que es uno de los mejores receptivos.
Mi viaje es el 29 de junio, y ya voy concienciada para pasar calor, pero es que en otras fechas nos resulta imposible.
Te digo mi itinerario: 3 días en el Cairo, 3 crucero por el Nilo, 1 Luxor, 1 Abu Simbel y 3 en el Mar Rojo (Sharm El Sheik). Creo que acabar con playa es una buena opción.
Un consejo a la hora de elegir un circuito es mirar si incluye o no Abu Simbel (para mi es imprescindible), ya que esta excursion te puede salir bastante cara. También tienes que tener en cuenta otras excursiones, visados, propinas, ... Y la calidad de las motonaves y los hoteles.
Espero que te ayude.
_________________
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Paulo Coelho.
Ir arriba Yo he visto miles de ofertas por internet, algunas realmente atractivas respecto a precio, pero leyendo opiniones y consejos he decidido... Chuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a egipto en julio  Publicado: Responder citando

Mireiacb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Pues yo estoy tb pensando en viajr a egipto en julio pues llevo años queriendo hacer ese viaje y m novio m lo acaba d proponer,pero necesito información para hacer bien las cosas: lo primero que he pensao es en ir a una agencia porque por internet he visto mil ofertas pero me da un poco de miedo hacerlo atraves d internet,a pesar de que he viajado mucho en españa de ese modo,pero un viaje d este tipo... Yluego eso k no se muy bien que paquete coger y demas.cualquier información me viene bien Guiño Graciasss
Ir arriba Pues yo estoy tb pensando en viajr a egipto en julio pues llevo años queriendo hacer ese viaje y m novio m lo acaba d proponer,pero... Mireiacb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a egipto en julio  Publicado: Responder citando

Rodoti
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Ojo con lo barato, que luego sale caro. Egipto, desde mi punto de vista, hay que tener cuidado con quien se va, que yo he visto algunos guia, que rietete tu de nuestros "gorrillas aparca coches". Sobre ir en julio, yo soy de sevilla y claro 45 graditos se aguantan si se trata de aguantar, pero cuando le pregunte a mi guia, me contesto que es una autentica locura venir en esas fecha. Yo iria cuando no sea verano o cerca o final de este, pero claro solo es mi opinion, todo depende de lo que tu quieras hacer, eso si, te recomiendo que mires bien y cotejes precios y SERVICIOS, antes de decicirte.
Ir arriba Ojo con lo barato, que luego sale caro. Egipto, desde mi punto de vista, hay que tener cuidado con quien se va, que yo he visto algunos... Rodoti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a egipto en julio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Aun así,si el precio es para dos personas no es caro,lo malo es q a mi por ejemplo del hotel me contaron perrerias!!!(del Husa digo)
Ir arriba Aun asi,si el precio es para dos personas no es caro,lo malo es q a mi por ejemplo del hotel me contaron perrerias!!!(del Husa digo) Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a egipto en julio  Publicado: Responder citando

Destroyerg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pues me da a mi que no voy a ir porque es cierto con las put*s tasas se me va de precio que pena con lo que me apetecia ir.... Y encima no incluyen las excursiones de nada osea que a cascar 135 pavetes mas los seguros mas las tasas mas etc pasa de 1100 a 1700 que robo
Ir arriba Pues me da a mi que no voy a ir porque es cierto con las put*s tasas se me va de precio que pena con lo que me apetecia ir.... y encima... Destroyerg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a egipto en julio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
A mi el año pasado,y mi viaje fue de 12 días,me costaron las propinas 35€
Amistad
Ir arriba A mi el año pasado,y mi viaje fue de 12 dias,me costaron las propinas 35€ Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a egipto en julio  Publicado: Responder citando

Tescaq
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Pues sí me parece un poco caro lo de las propinas, pero yo estuve hace dos años y con otra agencia, a ver si hay alguien más que dé su opinión...
Ir arriba Pues sí me parece un poco caro lo de las propinas, pero yo estuve hace dos años y con otra agencia, a ver si hay alguien más que dé su... Tescaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a egipto en julio  Publicado: Responder citando

Destroyerg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Si he hecho el presupuesto, lo que sale de propinas nos pone 50 no es demasiado? Y encima creo que es por persona si lo normal son 35 no?
Ir arriba Si he hecho el presupuesto, lo que sale de propinas nos pone 50 no es demasiado? Y encima creo que es por persona si lo normal son 35 no? Destroyerg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a egipto en julio  Publicado: Responder citando

Tescaq
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Perdona, no me había fijado en que era el husa; Sí, pone que está en la zona de las pirámides. Generalmente no gastarás mucho dinero, porque las cosas allí son baratas (no dejes de regatear por todo). Nosotros lo que hicimos fue "contratar" un taxista para todo el día y cerrar el percio de antemano. Respecto a lo que ver en este foro encontrarás muchísima información: la ciudadela, el cairo copto, las pirámides escalonadas, la ciudad de los muertos, el mercado de Khan el Khalili, mezquitas... Vamos, que no te vas a aburrir. Sigue el foro o alguna guía de viajes, pero como te digo no es caro. Otra cosa, he hecho la simulación de compra de tu viaje y las tasas no están incluidas hasta el siguiente paso, no sé si lo has tenido en cuenta, y por otra parte (no lo he visto en el programa) no sé si incluye las propinas del barco, a nosotros nos cobraron 35€ por persona y suelen ser obligatorias
Ir arriba Perdona, no me había fijado en que era el husa; Sí, pone que está en la zona de las pirámides. Generalmente no gastarás mucho dinero... Tescaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a egipto en julio  Publicado: Responder citando

Destroyerg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ya, pero el paquete es así y no puedo yacer nada pero el husa esta muy lejos? Bueno la zona de las piramides en general? Pero en el cairo en esos 4dias que se puede hacer sin gastar mucho dinero?
Muchas gracias y perdon por los fallos de escritura en mi post pero es que estoy en el movil
Ir arriba Ya, pero el paquete es asi y no puedo yacer nada pero el husa esta muy lejos? Bueno la zona de las piramides en general? Pero en el cairo... Destroyerg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a egipto en julio  Publicado: Responder citando

Tescaq
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Yo en Hurghada no estuve y no te puedo decir, pero durante el crucero si contratas las excursiones no vas a tener mucho más tiempo ya que te hacen madrugar para no pillar las horas donde el sol pega más fuerte y por otra parte, también estás navegando por el Nilo. Nosotros donde tuvimos un poco más de margen fue en Assuan y lo hicimos por nuestra cuenta sin problemas, visitando el templo de Filae, una de las visitas que más nos gustó, el poblado Nubio; además contratamos un paseo en una barcaza a vela por la la isla elefantina . Respecto a El Cairo, no veo que especifique la zona donde está el Hotel, me imagino que en la zona de las pirámides. Si puedes elegir hotel, mejor uno que esté por el centro. Al final a las pirámides te llevan en la excursión y el resto de días tienes que estar moviéndote al centro en coche en una ciudad que es un caos total!!
Ir arriba Yo en Hurghada no estuve y no te puedo decir, pero durante el crucero si contratas las excursiones no vas a tener mucho más tiempo ya que... Tescaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a egipto en julio  Publicado: Responder citando

Destroyerg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Otra cosa si alguien se quiere venir en esas fechas pos eso a ver si coincidimos y tal no se xD
Ir arriba Otra cosa si alguien se quiere venir en esas fechas pos eso a ver si coincidimos y tal no se xD Destroyerg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a egipto en julio  Publicado: Responder citando

Destroyerg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Y una cosa me podrias decir como organizarme ese tiempo mas o menos?
Ir arriba Y una cosa me podrias decir como organizarme ese tiempo mas o menos? Destroyerg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a egipto en julio  Publicado: Responder citando

Tescaq
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola destoyerg! EL precio que das es muy bueno, pero no veo que incluya Abu Simbel, que es visita obligada y para mí lo mejor de Egipto. Respecto al calor en julio (es cuando fui yo) es realmente difícil de llevar. A mí me impidio disfrutar como me hubieragustado, porque realmente es un país que merece la pena, pero depende de tu "tolerancia" al calo. Ya nos contarás!
Ir arriba Hola destoyerg! EL precio que das es muy bueno, pero no veo que incluya Abu Simbel, que es visita obligada y para mí lo mejor de Egipto... Tescaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a egipto en julio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
destroyerg Escribió:


Otra cosa es que en julio debe hacer mucho calor segun lo que he leido 50 graditos, y claro, a mi madre le echa para atras los 50 grados son insoportables?

Hacer calor, si........cada persona puede tener su opinión de si es soportable o no, la mía es que sí es soportable.
Si la duda fuese ir con calor o no ir, está claro, yo iría.
Mira este hilo con opiniones y respuestas a dudas como las tuyas
www.losviajeros.com/ ...hp?t=71909

Saludos! Guiño
Ir arriba Hacer calor, si........cada persona puede tener su opinión de si es soportable o no, la mía es que sí es soportable. Si la duda fuese ir... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a egipto en julio  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Personalmente en verano no iria a Egipto, precisamente por el calor, pero eso ya depende de cada uno, quien aguante el calor bien, pero a quien le parezca mucho el calor que hace en España en verano mejor qu eno vaya porque lo pasara mal.
Por la oferta esta bien de precio para ser verano en que suben los precios, y entra crucero, mar rojo y el cairo, esta muy completo.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Personalmente en verano no iria a Egipto, precisamente por el calor, pero eso ya depende de cada uno, quien aguante el calor bien, pero a... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a egipto en julio  Publicado: Responder citando

Destroyerg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Bueno lo primero de todo decir hola a todo el mundo ya que es mi primer mensaje.


Bueno estoy mirando irme de vacaciones, y tenia pensado ir a egipto en julio ya que la crisis aprieta y es cuando me sale mas barato.El panorama es que mis padres estan separados y seria de ir con mi amdre me lo pasaria bien igual?.

Otra cosa es que en julio debe hacer mucho calor segun lo que he leido 50 graditos, y claro, a mi madre le echa para atras los 50 grados son insoportables?

Y tercera esta oferta que he encontrado(espero que no sea spam) en destinia
www.venyviaja.com/ ...--Mar-Rojo seria la de 4* esta bien de precio? deberia contratar ahí mismo las excursiones por 135€ o es muy caro


Muchas gracias a todos Amistad
Ir arriba Bueno lo primero de todo decir hola a todo el mundo ya que es mi primer mensaje. Bueno estoy mirando irme de vacaciones, y tenia pensado... Destroyerg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado: Responder citando

Trinx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Yo he viajado con Traveldays en mis últimos tres viajes y la verdad es que fantástico. El receptivo es Wisdom que la verdad es de los mejores. Mi ultimo viaje fue a los oasis y lo recomiendo a todo el que le guste un poco el paisaje, es una parte de Egipto que visita poca gente y que no la promocionan pero es indescriptible la tranquilidad que se respira.

Por experiencia, en Egipto y en la mayoría de países árabes lo barato al final sale caro.

Viajar es disfrutar.
Ir arriba Yo he viajado con Traveldays en mis últimos tres viajes y la verdad es que fantástico. El receptivo es Wisdom que la verdad es de los... Trinx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: buscando consejos en primer viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
yoliros Escribió:
Hola a todos,

Es la primera vez que entro en el foro y os queria pedir consejillos...

Estoy mirando un viaje para después de Semana Santa y estaba buscando las mejores ofertas pero con hoteles y motonaves de lujo.

Estoy mirando en atrapalo.com (si alguien ha viajado con ellos, agradeceria vuestros comentarios)
Y miraba el circuito Maravillas del Nilo con Dahab Travel (tambien si habeis viajado o teneis referencia de ellos os lo agradeceria), en este circuito no vienen las excursiones pero hay un pack de excursiones por 135 eur que creo que está bien y eso lo coges allí, a parte está la de Abu Simbel que vale creo 100 eur.
La motonave ahora es Nile Treasure y hotel Cairo Meridien Pyramides (tambien agradeceria vuestros comentarios de los dos)

También miraba Gangas de Egipto pero viajan con Image Tours y las pocas referencias que tengo son malas y ya casi lo tengo descartado.

Muchas gracias a todos

Traslado tu mensaje a este hilo.

Tienes además un estupendo directorio con los hilos que hablan sobre las mayoristas: DIRECTORIO DE MAYORISTAS PARA EGIPTO

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Tienes además un estupendo directorio con los hilos que hablan sobre las mayoristas: DIRECTORIO DE... Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
vagalume8 Escribió:
bartomeu Escribió:
Car2304 Escribió:
sirio3969 Escribió:
Quiero irme unos 7 o ocho días, voy solo, y quiero ver lo máximo. Seremos 4 Adultos. Imagino que ver El Cairo, las Pirámides, El Nilo, y lo que me recomendéis.
La salida tendría que ser el 12 de agosto desde Madrid.

Por lo general todos son un caos. Nosotros hemos estado una semana con Monturista y desorganización total. No te los recomiendo par nada. Sabiéndolo ahora yo lo cogería por libre buscando un buen barco guías privados y transporte. El país es más seguro de lo que imaginábamos y no hemos tenido ningún problema.

Son fechas en que se espera que aún este mas lleno de lo que ya esta ahora, te recomiendo prepares tu viaje ya.

Como te indican seria buena idea lo prepararas por tu cuenta, atar vuelos y alojamientos desde aquí y aprenderte la ruta y los lugares que quieras ver, luego con taxi o bien contratando un guia, listo.

Otra seria con una agencia, pero si es así, no busques ni contrates, gangas, online o charters, busca algo mejor, el viaje bien lo merece.

Hola! Me voy a Egipto en agosto y leyendo el foro no me aclaro bien con el tema guías/ taxis. Este mensaje es el más esclarecedor para el viaje que quiero hacer ya que no le gusta ir con agencias.
Mi duda es que donde contrato el guía o un taxi: ¿cuando llegue allí en cada lugar al que vaya?¿ O mejor dejarlo atado desde España? He visto que hay un subforo donde la gente recomienda taxis o guías pero no me queda claro el funcionamiento.
Entiendo que el taxi solo te lleva y te trae y el guía ¿pone el transporte también?
Muchas gracias de antemano

@vagalume8

Todas esas dudas es mejor que las preguntes en el hilo del tema, este es un hilo de agencias mayoristas en Egipto.

¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? - Foro Egipto Guías y Taxistas en Egipto

También tienes este hilo que te puede ayudar para preparar tu viaje por libre

¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? - Foro Egipto Egipto por Libre, mucho mejor

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @vagalume8. Todas esas dudas es mejor que las preguntes en el hilo del tema, este es un hilo de agencias mayoristas en Egipto. Guías y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube