Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 66 de 102 - Tema con 2032 Mensajes y 766971 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Cuando planifiques piensa que siete personas son un atractivo para empresas recepcionistas y guias, pues obtimizan gastos, pero tu piensa que para transportes un taxi no te servira cunado hagas desplazamientos por el interior, y no se trata de ir en dos vehiculo separados, por lo que las vans o microbuses son una gran solución, en el alojamiento siete permite tranquilamente en egipto, tanto en hoteles y barcos hacerlo en tres camarotes o habitaciones, en egipto esto esta bien visto y no ponen problemas, en fin , hay detalles que contemplar en un viaje con siete ya este fabuloso pais.
Ir arriba Cuando planifiques piensa que siete personas son un atractivo para empresas recepcionistas y guias, pues obtimizan gastos, pero tu piensa... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ajop1966 Escribió:
bartomeu Escribió:
Perdona que siga opinando, me he mirado la web de la agencia y es que no lo entiendo, como puede hacerse un viaje a Egipto de 7/8 días con crucero pension completa con todas las visitas de luxor y aswan importantes incluidas con hotel en cairo con las piramides por un poco mas de 500 euros ????

Si los vuelos ya ascienden a estas cantidades, como se paga dicnamente a empleados, representantes, conductores, barco y hotel???

Solo me cabe decir que sea una trampa para captar clientes y luego decirles que hay unas tasas adicionales

Hola Bartomeu, como veo que eres de los que más controlas en cuanto viajes a Egipto, quería preguntarte qué opinión te merece la agencia Vendeviajes (tienen la sede en el pueblo de Cuéllar -Segovia-, y su administrador es la misma persona que Karnak Travel, que Royal Wawel Tour, Waku Travel... Y otra serie de empresas que nadie sabe a lo que se dedican).

En principio, el viaje lo quería contratar con Nautalia, y ellos lo prepararían con esta mayorista (vendeviaje), que es la que me ofrece un mejor precio de cuantas he consultado. Vamos a ir siete personas de la familia en agosto de 2019, y nos gustaría que ese viaje fuese algo especial (por lo bueno, no por lo malo).

Por favor, qué me podrías señalar de este mayorista (¿¿es de confianza??), porque hasta ahora todo lo que me han ido señalando a través de la agencia, parece que no se enteran de nada, y el viaje casi lo estoy preparando yo en lugar de organizarlo ellos.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

Como bien dice Bartomeu, hay que tener mucho cuidado con lo que se contrata, ya que el precio que suelen poner no suele incluir tasas y gastos extras de contratacin obligatoria ( ejemplo. Paquete de opcionales, bebidas, propinas obligatorias, etc.)
Ir arriba Como bien dice Bartomeu, hay que tener mucho cuidado con lo que se contrata, ya que el precio que suelen poner no suele incluir tasas y... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Jdiasan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Recomiendo huir como alma que lleva el diablo de "Viajes el Corte Inglés" y del mayorista "Tui". Creo que podría hacer un hilo entero para contar todas las desventuras que nos provocaron y como nos arruinaron unas vacaciones que tendrían que haber sido increíbles. Mención especial al guía de la compañía filial de Tui en Egipto llamada "Plata Tours", y el guía es Ali Abdernasser-4971 el cual se hace llamar RAYAN. La compañía es poco seria y muy mediocre, y el guía además de que sólo adoctrina sobre su religión, trató de engañarnos reiteradamente para pagar 20 veces el valor de las cosas, a parte de querer cobrar varias veces el mismo servicio, llegando casi a rozar la extorsión.
Ir arriba Hola! Recomiendo huir como alma que lleva el diablo de Viajes el Corte Inglés y del mayorista Tui . Creo que podría hacer un hilo entero... Jdiasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Ajop1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Cuando planifiques piensa que siete personas son un atractivo para empresas recepcionistas y guias, pues obtimizan gastos, pero tu piensa que para transportes un taxi no te servira cunado hagas desplazamientos por el interior, y no se trata de ir en dos vehiculo separados, por lo que las vans o microbuses son una gran solución, en el alojamiento siete permite tranquilamente en egipto, tanto en hoteles y barcos hacerlo en tres camarotes o habitaciones, en egipto esto esta bien visto y no ponen problemas, en fin , hay detalles que contemplar en un viaje con siete ya este fabuloso pais.

Mil gracias Bartomeu, es un placer que alguien te oriente, porque como ya te comentaba, estaba un poco perdido. Creo que al final, me decidiré por vendeviaje, contratado a través de Nautalia, y espero que todo salga bien.

Un saludo y de nuevo gracias por tu rápida y buena respuesta.

P.D.: A la vuelta, prometo contar la experiencia para otros posibles viajeros, tanto de Egipto y Jordania (que seguro serán maravillosos destinos) como de la agencia.
Ir arriba Mil gracias Bartomeu, es un placer que alguien te oriente, porque como ya te comentaba, estaba un poco perdido. Creo que al final, me... Ajop1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Martuki2873
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando opciones para ir a Egipto y ando despistada, casi siempre voy por mi cuenta, pero en este caso lo veo complicado, que agencias funcionan mejor?, Qué tal Tierra Sinaí?.
Gracias
Ir arriba Hola, estoy buscando opciones para ir a Egipto y ando despistada, casi siempre voy por mi cuenta, pero en este caso lo veo complicado... Martuki2873 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos con Tawy Tours y no podemos ponerle ni un solo pero.
Se adaptaron mucho a lo que nosotros queríamos.
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,


Última edición por Laurr el Lun, 11-02-2019 18:13, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros estuvimos con Tawy Tours y no podemos ponerle ni un solo pero. Se adaptaron mucho a lo que nosotros queríamos. Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Martuki2873
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Laurr Escribió:
Nosotros estuvimos con Tawy Tours y no podemos ponerle ni un solo pero......
Se adaptaron mucho a lo que nosotros queríamos.

Ok,lo miraré, gracias.
Ir arriba Martuki2873 escribió: Ok,lo miraré, gracias. Martuki2873 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1551

Votos: 0 👍
Yo también estuve con Tawy tours y muy bien
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Yo tambien estuve con Tawy tours y muy bien Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Usouso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Martuki2873 Escribió:
Hola, estoy buscando opciones para ir a Egipto y ando despistada, casi siempre voy por mi cuenta, pero en este caso lo veo complicado, que agencias funcionan mejor?, Qué tal Tierra Sinaí?.
Gracias

Pues en mi caso con karnak travel me fue genial
Ir arriba Pues en mi caso con karnak travel me fue genial Usouso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

MadridMorgana
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola yo fui este pasado agosto con Karnak, y genial. Cualquier duda me preguntas
Ir arriba Hola yo fui este pasado agosto con Karnak, y genial. Cualquier duda me preguntas MadridMorgana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Tatodecordoba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Martuki2873 Escribió:
Hola, estoy buscando opciones para ir a Egipto y ando despistada, casi siempre voy por mi cuenta, pero en este caso lo veo complicado, que agencias funcionan mejor?, Qué tal Tierra Sinaí?.
Gracias
Ir arriba Tatodecordoba escribió: Tatodecordoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Aidanciyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Martuki2873 Escribió:
Hola, estoy buscando opciones para ir a Egipto y ando despistada, casi siempre voy por mi cuenta, pero en este caso lo veo complicado, que agencias funcionan mejor?, Qué tal Tierra Sinaí?.
Gracias

Yo fui con karnak travels en standard y estuvo de putisima madre.
Ir arriba Yo fui con karnak travels en standard y estuvo de putisima madre. Aidanciyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1551

Votos: 0 👍
Yo también estuve con Tawy tours y muy bien
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Yo tambien estuve con Tawy tours y muy bien Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Jara1968
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Martuki2873 Escribió:
Hola, estoy buscando opciones para ir a Egipto y ando despistada, casi siempre voy por mi cuenta, pero en este caso lo veo complicado, que agencias funcionan mejor?, Qué tal Tierra Sinaí?.
Gracias

Hola.
Yo estuve en agosto y fui con tawy tour, y fue genial, me lo hicieron a mi medida y salió todo perfecto, además los guías muy buenos
Ir arriba Hola. Yo estuve en agosto y fui con tawy tour, y fue genial, me lo hicieron a mi medida y salió todo perfecto, además los guías muy... Jara1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Cottonfields
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Martuki2873 Escribió:
Hola, estoy buscando opciones para ir a Egipto y ando despistada, casi siempre voy por mi cuenta, pero en este caso lo veo complicado, que agencias funcionan mejor?, Qué tal Tierra Sinaí?.
Gracias

Sin dudarlo ni un segundo, te recomiendo GAT Tours. https://gattours.com/es/
Nosotros tampoco somos de contratar agencias pero, en esta ocasión, decidimos que sería más seguro.
No son los típicos viajes organizados. La experiencia puede ser completamente personalizada y podrán acompañarte guías en castellano si lo prefieres.
Como alternativa, fue todo un acierto.
Y el trato fué excelente de verdad!
Ir arriba Sin dudarlo ni un segundo, te recomiendo GAT Tours. Nosotros tampoco somos de contratar agencias pero, en esta ocasión, decidimos que... Cottonfields Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Martuki2873
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la información, estoy mirando las distintas opciones .
Ir arriba Muchas gracias a todos por la información, estoy mirando las distintas opciones . Martuki2873 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

PatriChola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
¡Buenas a tod@s! soy nueva en el foro y me gustaría viajar a Egipto para Otoño. Estoy viendo todo lo que me gustaría conocer pero de momento lo único que tengo claro es que quiero hacer un crucero fluvial ...
He estado leyendo en el foro sobre varias agencias de viajes y las experiencias de la gente en general para viajar a Egipto, pero la verdad que sigo bastante perdida. En principio había mirado con ASADE o viajarporegipto.com y tierras sinaí, por el tema de que no quiero que me metan en un grupo de 200 personas de diferentes países y que el guía haga lo pueda (ese tipo de viajes hacinados, no se si me explico). Prefiero pagar un poco más e ir en un grupo más pequeño, que tenga un guía de habla hispana y en definitiva ir más arropados y atendidos. Me gustaría saber las opiniones de gente que haya viajado con alguna de estas agencias o que haya ido hace poco a Egipto y me pueda contar su experiencia y recomendaciones. Si es otra agencia pues cualquier recomendación que me puedan dar será bien recibida, ¡muchas gracias!
Ir arriba ¡Buenas a tod@s! soy nueva en el foro y me gustaría viajar a Egipto para Otoño. Estoy viendo todo lo que me gustaría conocer pero de... PatriChola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8362
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mirate los viajes (ellos los llaman expediciones culturales) del Museo Egipcio de Barcelona:

www.museuegipci.com/ ...ulturales/

Reune las condiciones de lo que has escrito.
Ir arriba Mirate los viajes (ellos los llaman expediciones culturales) del Museo Egipcio de Barcelona: Reune las condiciones de lo que has escrito. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Canario89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2019

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas, qué tal? Somos una pareja de Canarias que, esperadamente, estará por Egipto en mayo. Así que este es nuestro primer mensaje en el foro, aunque llevamos bastante leyendo comentarios.

Básicamente, para empezar queríamos ver qué os parecía la oferta y el mayorista que hemos pillado. Será con destinia en un pack de 525 por persona con 10 visitas y el crucero. La verdad que nos parece una ganga, aunque es verdad que propinas y visados son aparte (95 aprox).
Somos conscientes que bueno, no es todo lujo, pero por ese precio...

Espero que nos puedan decir algo y gracias de antemano!
Ir arriba Buenas, qué tal? Somos una pareja de Canarias que, esperadamente, estará por Egipto en mayo. Así que este es nuestro primer mensaje en el... Canario89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Hola Canario89, como diria Bertomeu, el Boss, lo primero enhorabuena por tu viaje.

A nosotros nos ha encantado Egipto. El precio final, 625 esta muy bien. Porque un vuelo directo con Egyptair ya vale casi eso. Estos paquetes, si se adaptan a fechas vuestras de vacaciones, y no quereis modificar el itinerario, ni añadir extras, ni estar más días, salen muy bien de precio. Egipto, es que es un destino barato, allí, el nivel de vida es muy bajo. Una profesora de instituto está ganando 80$ al mes. Lo que lo encarece son los vuelos directos, y el que somos turistas, y nos cobran mas que a ellos por todo.

En resumen, para el precio está muy bien lo que es la oferta base. Lo que ya no me gusta son las excursiones opcionales, que se pasan muchisimo.


Paquete de Visitas Completas 230 € x 2 Pasajeros Precio +460 €

Visitas en Crucero
* Excursión de Abu Simbel por Carretera.

Visitas en El Cairo
* Excursión de Memfis y Sakara.
* Excursión de día Completo en El Cairo con (Museo de El Cairo, Mezquita de Alabastro y Ciudadela de Saladino, Barrio Copto, Mercado del Kkhalili )
* Excursión de El Cairo Nocturno, incluido paseo por la Calle del Moez y el zoco del Khalili con cena en restaurante típico.
* Entrada a la Piramide de Kefren.
* 2 Almuerzos en El Cairo en restaurante local durante las Excursiones.
* 2 Cenas en el restaurantes locales de El Cairo

De estas visitas, me gustaría añadir un par de cosas:

Visitar Memfis y Sakara esta bién, pero falta Dashour, está todo en línea, y dejarse Dashour ... A mi me gusto muchisimo, y el estar dentro de la piramide roja, era como estar en una pelicula tipo el secreto de la pirámide. Y que cobren 80 euros por persona, si no coges todo el pack, es un abuso. Un taxi todo el día para nosotros, para ver las pirámides, la esfinge, memfis, sakara y Dashour, eran 28$ el taxi. Y cabian 4 personas. Le añadimos un guía en español por 25$ más, y todo el día, un monton de horas nos costó para dos unos 45 euros, entradas aparte. 160 euros por esa excursion, para dos personas me parece una burrada.

El pasear por el Zoco, y la calle moez, es mucho mas divertido ir solo, puedes ir con un Uber por 1 o 2 euros, y aquello está super animado. Fuimos al cafe de los espejos, el zoco, la calle Moez, y cuando nos cansamos, taxi y al hostel (lo teniamos al lado del museo egipcio). El taxi no recuerdo, pero unos 3 euros.

Y el barrio copto, es que el metro deja en la misma puerta, está la parada dentro. Y luego es callejear, esta todo junto. Nosotros fuimos con taxi y guia porque nuestro tren se retrasó, y como eran las 11, así adelantamos. Por el mismo precio, 45 euros, todo el día los dos. Pero se puede hacer muy facil en taxi o Uber. La ciudadela, es peatonal, se entra y recorres aquello, no se necesita ni guia. Y el resto, taxi, te dejan en la puerta, y una mezquita, no necesita mucha explicación. Para el Museo, si se quiere guia, en la puerta hay muchisimos ofreciendo los servicios, y se puede regatear, nosotros no fuimos con guía, y no lo necesitamos. Yo ya habia prepado todo, porque hay mucha información online, y sabia lo que habia que ver.

Abu Simbel, se puede hacer perfectamente en Taxi, que cuesta 100$ como máximo (sin complicarse la vida) para dos, y reservando desde aquí. Pero allí, se puede negociar y supongo que se podrá bajar mas. Nosotros preferíamos llevarlo atado desde aquí, y nos costó eso. 100$, que al cambio eran unos 85 euros, entradas aparte.

Es que 460 euros para dos personas por ese pack, sinceramente, creo que es carisimo, cuando se puede hacer por libre.
Ir arriba Hola Canario89, como diria Bertomeu, el Boss, lo primero enhorabuena por tu viaje. A nosotros nos ha encantado Egipto. El precio final... Jajsuscrip Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
vagalume8 Escribió:
bartomeu Escribió:
Car2304 Escribió:
sirio3969 Escribió:
Quiero irme unos 7 o ocho días, voy solo, y quiero ver lo máximo. Seremos 4 Adultos. Imagino que ver El Cairo, las Pirámides, El Nilo, y lo que me recomendéis.
La salida tendría que ser el 12 de agosto desde Madrid.

Por lo general todos son un caos. Nosotros hemos estado una semana con Monturista y desorganización total. No te los recomiendo par nada. Sabiéndolo ahora yo lo cogería por libre buscando un buen barco guías privados y transporte. El país es más seguro de lo que imaginábamos y no hemos tenido ningún problema.

Son fechas en que se espera que aún este mas lleno de lo que ya esta ahora, te recomiendo prepares tu viaje ya.

Como te indican seria buena idea lo prepararas por tu cuenta, atar vuelos y alojamientos desde aquí y aprenderte la ruta y los lugares que quieras ver, luego con taxi o bien contratando un guia, listo.

Otra seria con una agencia, pero si es así, no busques ni contrates, gangas, online o charters, busca algo mejor, el viaje bien lo merece.

Hola! Me voy a Egipto en agosto y leyendo el foro no me aclaro bien con el tema guías/ taxis. Este mensaje es el más esclarecedor para el viaje que quiero hacer ya que no le gusta ir con agencias.
Mi duda es que donde contrato el guía o un taxi: ¿cuando llegue allí en cada lugar al que vaya?¿ O mejor dejarlo atado desde España? He visto que hay un subforo donde la gente recomienda taxis o guías pero no me queda claro el funcionamiento.
Entiendo que el taxi solo te lleva y te trae y el guía ¿pone el transporte también?
Muchas gracias de antemano

@vagalume8

Todas esas dudas es mejor que las preguntes en el hilo del tema, este es un hilo de agencias mayoristas en Egipto.

¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? - Foro Egipto Guías y Taxistas en Egipto

También tienes este hilo que te puede ayudar para preparar tu viaje por libre

¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? - Foro Egipto Egipto por Libre, mucho mejor

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @vagalume8. Todas esas dudas es mejor que las preguntes en el hilo del tema, este es un hilo de agencias mayoristas en Egipto. Guías y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube