Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 79 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 79 de 102 - Tema con 2032 Mensajes y 767992 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Vicky17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2018

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
La verdad es que pienso que lo importante no es el mayorista o la agencia de viajes que contrares bien presencial u online, lo importante es la empresa recepcionista de allí, que es la que te da los servicios, la forma y calidad de estos marca la diferencia.

Galàxia es mi preferida, trabaja con variats agencias aquí entre el las Kaluma travel.

Otro buen recepcionista es Acàcia. Miraré otros en cuanto regrese a casa

Te lo agradezco! Disfruta mucho los días que te quedan!
Ir arriba Te lo agradezco! Disfruta mucho los días que te quedan! Vicky17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Vicky17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2018

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Esa semana por lo que he leido parece que es buena para ir a Egipto.
Nosotros también la estamos barajando para ir un grupo de 13 personas ( entre adultos y niños ) con travel store - terra nuba, he leido buenas opiniones sobre sus viajes a Egipto, su agencia allí es Dunas Travel por lo que dicen. El de 7 noches que lleva todo incluido en opción de alojamiento superior ( la segunda mejor ), tiene todas las excursiones importantes incluidas y buen precio.
Nosotros ya conocemos Egipto y veo que es un viaje, para ser 7 noches, muy completo. A ver que tal ...
Si iríamos 2 o 3 personas sólo, ahora lo haría por libre. Pero al ser bastantes personas con niños hemos preferido mirarlo así.
Saludos.

Genial! Lo miraré entonces. Es que leo y leo ofertas y ya todas me parecen igual! Muchas gracias laredo-viajero!
Ir arriba Genial! Lo miraré entonces. Es que leo y leo ofertas y ya todas me parecen igual! Muchas gracias laredo-viajero! Vicky17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Mermazing
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
pepe_pst Escribió:
Xandra88 Escribió:
Hola! Nosotros por lo que hemos estado leyendo por el foro y mirando por internet también vamos a coger el viaje con Terra Nuba para el mes de octubre, el de 8 días. Ya que el de 11 incluye el Mar Rojo, pero es muchas horas de carretera para al final solo estar un día allí.

Nuestra duda principal son las excursiones, ibamos ya a cogerlo con Abu Simbei, e ibamos a agregar algunas como día en Egipto+Sakara, y el viaje en globo.

Pero hemos leído por aquí que el viaje en globo se puede conseguir mucho más barato que cogiéndo la excursión con ellos, 30euros en vez de 110. En teoría se hace el día que se pasa la noche el Luxor (imaginamos que el 1er día que se llega por la noche, sería esa madrugada) Pero no tenemos muy claro si es un riesgo cogerlo a parte por si luego no te espera, o los tiempos no cuadran y el viaje organizado se va de excursión sin ti. Parece que todo está muypreparado porque en viator.com las excursiones en globo que vienen pone que te recogen y te dejan en el crucero.

Alguno que haya cogido el viaje así y que haya contratado la exurisión en globo por su cuenta? que horario es el bueno 3.30, 4.30 o 5.30? hay algún problema con cuadrar horarios?

Muchas gracias

Hola!
Nosotros lo cogimos por Viator fuera del pack con las diferencias de precio que tu indicas.
Lo que yo hice fue poner en contacto a mí guía de Dunas Travel (el tour operador egipcio con el que trabaja Nuba) con el guía del globo para que se aclararan entre ellos.
No fuimos los únicos, acabas el globo casi a pies de los Colosos de Memnón y les dices a los del globo que te dejen allí. Y con el guía del Dunas quedas con él que te unes allí con el grupo pues es la primera parada del día del Valle de los Reyes y de Hatshetsup. En todo momento tienes el móvil del guía de Dunas con lo que es más fácil de coordinar de lo que parece. Yo iba acojonado por si me fallaban los tiempos pues el globo era un regalo de cumple para mi pareja y salió perfecto.
Lo de la hora... Cuanto antes mejor, pero veras que salen todos casi a la vez.

Buenas! Acabo de leer los comentarios que estáis haciendo sobre el viaje en Globo y tengo algunas dudas a ver si me puedes ayudar. Por lo que veo lo cogéis por vuestra cuenta en viator y os dejan donde comienzan ese día las excursiones, yo llego el día 09/10 a Luxor, esa noche la paso allí y las excursiones de ese día entiendo que son las que coinciden con la ruta del Globo, la verdad que tiene que ser increíble y me gustaría mucho hacerlo, pero claro yo no tengo ni el contacto del guía ni se por donde empezarán las excursiones ni nada. Vosotros lo cogisteis allí o lo llevabais ya reservado desde España?
Ir arriba Buenas! Acabo de leer los comentarios que estáis haciendo sobre el viaje en Globo y tengo algunas dudas a ver si me puedes ayudar. Por lo... Mermazing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La web Turistaloserastu permite contratar viajes a medida en Egipto directamente a la agencia local:

www.turistaloserastu.es/ ...vado-lujo/

Aquí podeis ver precios.
Ir arriba La web Turistaloserastu permite contratar viajes a medida en Egipto directamente a la agencia local: aqui podeis ver precios. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Inazbom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien que vaya a salir el sábado 9 de octubre desde madrid dirección luxor?
Mi pareja y yo salimos con tour contratado por travel store.

Una pregunta, el visado recomendáis llevarlo hecho desde España o s epuede hacer allí sin problemas??
Ir arriba Alguien que vaya a salir el sábado 9 de octubre desde madrid dirección luxor? Mi pareja y yo salimos con tour contratado por travel... Inazbom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Gracias Lizzq por contarnos tú experiencia.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Gracias Lizzq por contarnos tú experiencia. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
@Inazbom Dice: Alguien que vaya a salir el sábado 9 de octubre desde madrid dirección luxor?
Mi pareja y yo salimos con tour contratado por travel store.

Mira de poner tu mensaje aquí: www.losviajeros.com/ ...22#6530122 es el hilo adecuado. Gracias

Una pregunta, el visado recomendáis llevarlo hecho desde España o s epuede hacer allí sin problemas??

Mira este hilo y encontraras respuesta: www.losviajeros.com/ ...92#6521692
Ir arriba @Inazbom Dice: Alguien que vaya a salir el sábado 9 de octubre desde madrid dirección luxor? Mi pareja y yo salimos con tour contratado... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Inazbom , al haberlo reservado con agencia te aconsejo se lo consultes a ellos. Es fácil que lo hagáis con el agente al llegar allí o ellos os indicarán.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Inazbom , al haberlo reservado con agencia te aconsejo se lo consultes a ellos. Es fácil que lo hagáis con el agente al llegar allí o... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Nvmb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Buenas!

Teníamos otro plan de viaje pero una vez más por el Covid no creo que podamos ir, por lo que ya nos hemos puesto manos a las obra buscando otro destino muy atractivo desde hace años y ese es Egipto.
Estamos pensando en ir a a finales de Enero o Febrero (depende de las vacaciones cuando toquen)
Siempre viajo por libre pero esta vez creo que lo haremos organizado y llevo leyendo el foro bastante y he sacado algunas cosas claras, además de de que queremos hacer el crucero por el Nilo.

¿Con cuanto tiempo de antelación soléis reservar este tipo de viajes cerrados?

Otra opción que estaba pensando es acabar el viaje en Sharm para hacer algo de snorkel, lo que no se si es mucho paseo para tres días o mejor dejarlo. ¿Esto es posible al no ser por libre?
Gracias
Ir arriba Buenas! Teníamos otro plan de viaje pero una vez más por el Covid no creo que podamos ir, por lo que ya nos hemos puesto manos a las obra... Nvmb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Si lo haces por agencia, es frecuente te digan que para esas fechas "aun" no tienen los nuevos programas o precios, resérvalo mas cerca de las fechas por si acaso te han pagar las reservas de los vuelos.

En viajes cerrados, siempre se puede una extension, por ejemplo pedir regresar en un vuelo mas tarde y por tu cuenta ir a Hurgada o Sharm El Sheikh, otra cosa es si te cobran mucho mas o no.
Ir arriba Si lo haces por agencia, es frecuente te digan que para esas fechas aun no tienen los nuevos programas o precios, resérvalo mas cerca de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Nvmb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Si lo haces por agencia, es frecuente te digan que para esas fechas "aun" no tienen los nuevos programas o precios, resérvalo mas cerca de las fechas por si acaso te han pagar las reservas de los vuelos.

En viajes cerrados, siempre se puede una extension, por ejemplo pedir regresar en un vuelo mas tarde y por tu cuenta ir a Hurgada o Sharm El Sheikh, otra cosa es si te cobran mucho mas o no.

Muchas gracias. Aplauso
Ir arriba Nvmb escribió: Muchas gracias. Nvmb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Abl93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2021

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
pepe_pst Escribió:
Xandra88 Escribió:
Hola! Nosotros por lo que hemos estado leyendo por el foro y mirando por internet también vamos a coger el viaje con Terra Nuba para el mes de octubre, el de 8 días. Ya que el de 11 incluye el Mar Rojo, pero es muchas horas de carretera para al final solo estar un día allí.

Nuestra duda principal son las excursiones, ibamos ya a cogerlo con Abu Simbei, e ibamos a agregar algunas como día en Egipto+Sakara, y el viaje en globo.

Pero hemos leído por aquí que el viaje en globo se puede conseguir mucho más barato que cogiéndo la excursión con ellos, 30euros en vez de 110. En teoría se hace el día que se pasa la noche el Luxor (imaginamos que el 1er día que se llega por la noche, sería esa madrugada) Pero no tenemos muy claro si es un riesgo cogerlo a parte por si luego no te espera, o los tiempos no cuadran y el viaje organizado se va de excursión sin ti. Parece que todo está muypreparado porque en viator.com las excursiones en globo que vienen pone que te recogen y te dejan en el crucero.

Alguno que haya cogido el viaje así y que haya contratado la exurisión en globo por su cuenta? que horario es el bueno 3.30, 4.30 o 5.30? hay algún problema con cuadrar horarios?

Muchas gracias

Hola!
Nosotros lo cogimos por Viator fuera del pack con las diferencias de precio que tu indicas.
Lo que yo hice fue poner en contacto a mí guía de Dunas Travel (el tour operador egipcio con el que trabaja Nuba) con el guía del globo para que se aclararan entre ellos.
No fuimos los únicos, acabas el globo casi a pies de los Colosos de Memnón y les dices a los del globo que te dejen allí. Y con el guía del Dunas quedas con él que te unes allí con el grupo pues es la primera parada del día del Valle de los Reyes y de Hatshetsup. En todo momento tienes el móvil del guía de Dunas con lo que es más fácil de coordinar de lo que parece. Yo iba acojonado por si me fallaban los tiempos pues el globo era un regalo de cumple para mi pareja y salió perfecto.
Lo de la hora... Cuanto antes mejor, pero veras que salen todos casi a la vez.

Voy con mi pareja la semana que viene y estoy mirando esta opción, me parece demasiado 240€ los dos cuándo el mismo servicio cuesta 35-40€ por persona, en tu caso, a que hora cogisteis el globo?

Y a que hora salen del barco hacia el valle de los reyes?
Ir arriba Voy con mi pareja la semana que viene y estoy mirando esta opción, me parece demasiado 240€ los dos cuándo el mismo servicio cuesta... Abl93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tratemos de poner temas tan concretos en su foro correcto, hay este hilo sobre viajes en globo:

www.losviajeros.com/ ...91#6506091

Hay varios horarios, que en realidad corresponden al interés de recoger a gente en determinados hoteles y barcos, hay viajes en globo con desayuno también , pero vaya, los diferentes horarios de recogida, están entre las 3:30. Y las 4:30, pues las temperaturas adecuadas para ascender están entre esas horas y un máximo de las 6:30 de la mañana.
Ir arriba Tratemos de poner temas tan concretos en su foro correcto, hay este hilo sobre viajes en globo: hay varios horarios, que en realidad... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Soppins
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2021

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos! Pues ya hemos vuelto del viaje por Egipto y me gustaría compartirlo por todos por si os sirve (tanto lo bueno como lo no tan bueno). No he escrito hasta ahora porque estaba esperando una reclamación que parece que ha quedado en punto muerto.
Hicimos el viaje con Kaluma/Galaxia y podríamos dividirlo en dos partes.
- Egipto con guía (El Cairo y crucero por el Nilo)
- Shram El Sheik

La primera parte, Egipto con guía, ha sido más que un sueño. Una alegría de viaje. Todo maravilloso!! El grupo una delicia; éramos 9, todo el mundo super simpático, y el guía, Nasser, inmejorable. No sólo un profesional, profundo conocedor del arte, historia y cultura egipcias, sino una persona absolutamente encantadora. No hay palabras para describir a Nasser y, sin él, el viaje habría sido otro completamente distinto. Es el mejor!!!

El hotel en Cairo es el Sheraton. El buffet muy bueno pero las habitaciones necesitan alguna revisión (por ejemplo nosotros sólo teníamos un enchufe que funcionara en toda la habitación y en la otra esquina de la cama...cosas así que al final son ínfimas pero hacen tu estancia un poco incómoda). Nosotros hicimos la excursión de Saqqara medio día, la del Cairo noche y la del Cairo día entero (museos, barrio Copto, etc.) y no nos sobró ninguna. Super interesantes todas y muy divertidas. En las pirámides os ofrecerán montar en camello; nosotros no participamos en actividades que impliquen animales si podemos evitarlo y no fuimos. 0 presión.

Luego fuimos al crucero. Nuestro barco fue el Acamar. Esto eran palabras mayores. Una locura de barco. Medidas Covid rigurosas. El personal y la atención de 10. Todos. Igualmente las instalaciones sensacionales y todo muy cuidado. Es un sueño de barco. A añadir que en todo el barco éramos solo nuestro grupo de 9 (con el guía) 10 y otro grupo de menos de 10 americanas. Solos. Disfrutamos de la piscina y del barco para nosotros.
Hay una noche que compramos Chilabas y es divertido (las compramos en Kom Ombo y el precio más o menos a 200 LBE las más bonitas, os pedirán hasta 10 veces más alegando que las ha tejido su abuela ciega Guiño ). Durante el crucero teníamos todas las excursiones incluídas menos el pueblo Nubio (que no fuimos, aunque la gente que fue volvió muy contenta) y el globo en Luxor (que sí fuimos y fue una pasada, aunque la empresa no llegó a ver amanecer...:/)

Otra cosa buena de Galaxia (la mayorista) es que incluye el espectáculo de Abú Simbel con luz y sonido sin necesidad de dormir en Abu Simbel ya que tienen autorización para conducir por la noche. Como estábamos solos (junto a otra parejita) nos pusieron el espectáculo en castellano. Un poco florido el texto pero vale la pena verlo!! y nuevamente solos!

Vimos todo acompañados de Nasser y fue, repito, inmejorable!!

El problema llegó cuando llegamos a Shram. Nos recibió un comercial llamado Yasser, demasiado "vendedor", que nos "vendió" una excursón a Ras Mohammed (reserva natural) exclusiva con máximo 3 o 4 barcos a la vez por spot.

Nada más lejos de la realidad. Aquello era el averno. No sólo salimos con más de 2 horas de retraso (viendo cómo pasaban delante de nosotros cientos de personas), sino que cuando llegamos nos encontramos lo peor. Más de 35 barcos fondeados a la vez, amarrados alrededor de una gran roca, formando una especie de autopista entre la roca y los barcos de manera que los cientos, literalmente cientos de personas que había en el agua debían nadar en círculos alrededor de la roca golpeándose cabezas con aletas, en fin. En ese mismo emplazamiento, y a mucho menos de 8 metros, gente haciendo bautismos, pero no 1 ni 2. Decenas. Tocando el coral, incluso diría que intentando arrancarlo con guantes, lamentable si no denunciable!!
Una compañera se puso malísima y no había asistencia. Su pareja llamó a Yasser y su respuesta fue que, entre los 50 barcos que habría en el agua, nadie podía hacerse cargo de ella y que tendrían que alquilar una zodiac pagándola ellos que tardaría una hora minimo en llegar y otra en volver. Demencial. Eso era una trampal!!!
Personalmente, me vi atrapada en un momento entre muchísima gente que bajó de un barco con ropa y sin saber nadar (les ponen un chaleco salvavidas y al agua patos) que no podía pasar entre los cabos con que amarraban los barcos a la roca (si aquello era una reserva natural, repito, es denunciable) y alguien me empujó contra el coral. 0 asistencia. Me echaron vinagre en la herida (por suerte fue coral urticante y no del lacerante) y tras confirmarme que no había primeros auxilios, apareció a la hora un guía con betadine.

Llegamos al hotel y el tal Yasser se puso absolutamente a la defensiva esgrimiendo que no podíamos culpar "al mar", pero sí que podemos culparle a él de vendernos un producto fraudulento que no existía (una excursión exclusiva a una resrva natural) que nos costó no solo una lesión importante, sino no poder meterme en el agua en lo que quedaban de vacaciones. Más gente salió herida ese día.

Hemos hecho submarinismo y snorkel en Indonesia, Tailandia, Camboya, NZ, con más y menos presupuesto y jamás, JAMÁS, habíamos visto algo así.

En el hotel, el Savoy, lo único que tenían de primeros auxilios era el idéntico bote de Betadine perdido en recepción. DIcen que tienen una clínica pero cuando pregunté por ella me dijeron que no existía.

Fui a una farmacia en el Soho donde me atendieron fenomenal y me dieron una crema que casualmente es la misma que me han dado en el hospital aquí en España.

El seguro no se hace responsable y la agencia por ahora no hace sino comentar que lo "consultarán".

De cualquier manera, con picor, dolor, y con ganas de que "el incidente" no nos estropeara más que el momento buceo/snorkel, a los dos días teníamos la excursión al Sinaí por la noche que hicimos. Fue sensacional, pero es importante señalar que se la habíamos comprado a la agencia en España, no a Yasser.
En el Sinaí no hacía especialmente frío (17/18 grados) y son unas 3 4 horas de subida. Lo más difícil es el tramo de los 750 escalones al final pero como es de noche no tienes perspectiva de todo lo que estás subiendo. Es espectacular. Ves amanecer y en el rato de espera sí que puedes pasar frío. Recomiendo llevar chaqueta o cortavientos y si eres más friolera gorro o algo más cubierto (puede haber 10 grados y se nota).

Cosas que llevar en el botiquín que nos hicieron falta a unos u otros en el viaje:
- Suero
- Betadine
- Crema con corticoides
- Protección solar y para después del sol
- Antihistamínicos
- Antiinflamatorios
- Fortasec o Salvacolina

Consejos generales
- El principal es que no cojáis ninguna excursión a alguien llamado Yasser en Shram. Ninguna. La nuestra fue un fraude, peligrosa y asumió un total de 0 responsabilidades por ello. Muy mala gestión y mala atención.
- Los vendedores en Egipto son muy insistentes. Mucho. Una sonrisa y decir muchas veces que no es clave. Aunque hagan como que se enfadan; es parte del show. Recordad que al final podéis estar regateando por diferencias de menos de 1 euro. No os enfadéis.
- La mayoría de circuitos incluyen propinas para todos los servicios. Esto es algo justo ya que, por ejemplo en en el barco, todos le damos propina a la persona amable que te hace un muñequito con las toallas pero no se lo damos a los marineros que no vemos y cuya labor es imprescindible. Aún así os pedirán servicios.
- No es obligatorio participar en todas las actividades; por ejemplo, nosotros no fuimos en camello. Tampoco compramos nada en lo de los papiros ni en lo de las esencias o en la tienda de alabastro. Te enseñan un poco cómo es el proceso y es interesante. A nosotros las esencias se nos hacían un poco caras (40 euros el bote pequeñito) pero la gente del grupo compró muchas entre varios y les salió más a cuenta. No me arrepiento de haberlo visto. Todo el mundo muy amable y naturalmente que quieren vender, pero si tienes claro si quieres o no coger algo y no te molestas, no pasa nada.
- Nadie se puso malo en el viaje. No bebáis agua que no sea mineral y ya. Una parejita llevó un "magic straw" y les fue muy bien pero nosotros no lo probamos.
- El agua mineral vale desde 10 LBE la pequeñita a 35 LBE la grande. La cerveza desde 40 la pequeñita a 90 la Sakkara grande. En el barco los precios muy competitivos. Nos lo esperábamos peor.
- Cambiad poco dinero a LBES ya que luego es más difícil (si no imposible) deshacer el cambio. En el barco, hotel, etc. Puedes pagar con tarjeta y nuestro banco nos aplicó una comisión en total muchísimo menor que el envío a domicilio de la tarjeta Revoult.
- Si vais al Savoy, sacad foto de todo lo que firméis. El check out es complicadísimo y no detallan nada. Luego todo encaja, pero si vais con la cuenta hecha será más fácil.
- No hemos visto ningún robo ni nos hemos sentido inseguros en ningún momento. Llevad pañuelo para cubrir hombros y rodillas en algunos sitios si vais con tirantes o shorts (ellos y ellas).
- La gente no lleva mascarilla en ningún sitio. Llevad la vuestra siempre. También veréis que fuman en ascensores, etc.
- Cogimos SIM (1 por pareja para compartir entre nosotros) porque en el Sheraton el wifi era horrible y en el barco sólo hay en la recepción y en algún sitio más.

Si tenéis alguna duda ya me decís. Recomiendo muchísimo Kaluma travel (a pesar de el incidente) y, por supuesto, Galaxia! He puesto este comentario en este hilo por si era útil pero si creéis que debo moverlo, sin problema!
Ir arriba Hola a todos! Pues ya hemos vuelto del viaje por Egipto y me gustaría compartirlo por todos por si os sirve (tanto lo bueno como lo no... Soppins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7419

Votos: 1 👍
@Soppins muchas gracias por tus aportaciones al regreso de tu viaje, qué lástima la parte negativa en Sharm...
Tal vez un moderador considere trasladar tus comentarios al hilo de experiencias de recién llegados:

¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? - Foro Egipto Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados

@Angemi


Yo estuve en el Acamar hace 2 años y es un barco estupendo. Tenemos un hilo para ese barco, te dejo el link por si quieres comentar ahí:

¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? - Foro Egipto Acamar. Una nueva motonave en el Nilo.
Ir arriba @Soppins muchas gracias por tus aportaciones al regreso de tu viaje, qué lástima la parte negativa en Sharm... Tal vez un moderador... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Gracias, Soppins.

Se me ha encogido el corazón con lo que explicabas de la Reserva Natural de Ras Mohamed. Realmente horrible. Nosotros iremos a Sharm a principios de diciembre y una noche la pasamos en tienda de campaña en Ras M. Para disfrutar de la Reserva. Espero que sea muy diferente a lo que has descrito.

Me sabe muy mal lo que te pasó con el coral urticante y la mala experiencia con el guía y el hotel. Tomo nota de toda la información y consejos. A nuestra lista hemos añadido llevar un "multi" de enchufes (ladrón).

¿Podrías poner el nomebre de la crema que te recetaron en la farmacia del Soho que coincide con la recetada aquí? Gracias!
Ir arriba Gracias, Soppins. Se me ha encogido el corazón con lo que explicabas de la Reserva Natural de Ras Mohamed. Realmente horrible. Nosotros... Veciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Soppins
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2021

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Veciana Escribió:
Gracias, Soppins.

Se me ha encogido el corazón con lo que explicabas de la Reserva Natural de Ras Mohamed. Realmente horrible. Nosotros iremos a Sharm a principios de diciembre y una noche la pasamos en tienda de campaña en Ras M. Para disfrutar de la Reserva. Espero que sea muy diferente a lo que has descrito.

Me sabe muy mal lo que te pasó con el coral urticante y la mala experiencia con el guía y el hotel. Tomo nota de toda la información y consejos. A nuestra lista hemos añadido llevar un "multi" de enchufes (ladrón).

¿Podrías poner el nomebre de la crema que te recetaron en la farmacia del Soho que coincide con la recetada aquí? Gracias!

Gracias a ti por leerlo entero =)
Espero de corazón que lo encontréis más liberado y fuera cosa de esos días en concreto. En Sinaí coincidimos con una parejita de españoles también que habían ido el día antes que nosotros, creo, a la misma excursión de Ras también y al parecer fue incluso peor...En su caso la explicación que les dio el comercial que se la vendió (Yasser también, oh sorpresa) era algo sobre un puerto militar o algo así, y la culpa la tenía la gestión del puerto (?). Ellos no se metieron en el agua cuando vieron el panorama por miedo aunque les insistieron en que se pusieran un chaleco y al agua.

De todas maneras lo he contado para ser objetiva y porque a mí me hubiera gustado leer también una experiencia así y tener toda la info, aunque fuera un episodio único (ojalá no se repita con nadie). Este incidente aunque para mí fuera grave no quita que siga recomendando Egipto con todas mis ganas y que el viaje con Kaluma/Galaxia fuera sensacional (la organización, Nasser que es maravilloso, los vuelos cuadrados perfectos...todo). No quiero ponerle mal cuerpo a nadie, pero a mí me hubiera gustado saber que la opción de coincidir con cientos de personas en una reserva protegida maltratando a los peces, el coral, etc. Además de ser peligroso estaba ahí.

La crema se llama FUCICORT y en Egipto me costó 40LBE y aquí vale unos 15 euros en la farmacia (no la cubre la SS. Por cierto, aquí se llama FUCIBET pero la composición es exactamente la misma).

Buena idea lo del ladrón!
Ir arriba Gracias a ti por leerlo entero =) Espero de corazón que lo encontréis más liberado y fuera cosa de esos días en concreto. En Sina... Soppins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Soppins
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2021

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
@Soppins muchas gracias por tus aportaciones al regreso de tu viaje, qué lástima la parte negativa en Sharm...
Tal vez un moderador considere trasladar tus comentarios al hilo de experiencias de recién llegados:

¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? - Foro Egipto Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados

@Angemi


Yo estuve en el Acamar hace 2 años y es un barco estupendo. Tenemos un hilo para ese barco, te dejo el link por si quieres comentar ahí:

¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? - Foro Egipto Acamar. Una nueva motonave en el Nilo.

Por mi parte perfecto si quieren mover el comentario!! Donde sea más útil!!
Intentaré escribir luego en el foro del Acamar también!
Muchas gracias!
Ir arriba Por mi parte perfecto si quieren mover el comentario!! Donde sea más útil!! Intentaré escribir luego en el foro del Acamar también... Soppins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Gracias, Soppins. A qué hora fue la excursión maldita a Ras Mohamed? Intentaremos evitarla a toda costa, no sea el momento en que todo el mundo es llevado allí, como en las visitas a la tumbas en Ñuxor cunado los cruceros decargan a los pasajeros y llegan hacia las 10...
Ir arriba Gracias, Soppins. A qué hora fue la excursión maldita a Ras Mohamed? Intentaremos evitarla a toda costa, no sea el momento en que todo el... Veciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Soppins
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2021

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Veciana Escribió:
Gracias, Soppins. A qué hora fue la excursión maldita a Ras Mohamed? Intentaremos evitarla a toda costa, no sea el momento en que todo el mundo es llevado allí, como en las visitas a la tumbas en Ñuxor cunado los cruceros decargan a los pasajeros y llegan hacia las 10...

Salimos a las 8 y media del hotel y casi a las 11 salimos al primer spot. Perdimos muchísimo tiempo sentados en el muelle y en el barco. Hubo 3 paradas. La fatídica, una que no era de snorkel sino para pasear por una playa (la gente se cortó los pies porque los barcos amarraron muy cerca de la playa y, al ver que no se podía nadar, la gente se lanzó al agua sin aletas ni escarpines pensando en encontrar la misma arena que veían y bueno...) y una tercera a las 4 y media de la tarde que por la inclinación del sol no se veía nada (me contaron porque yo no pude bajar).

En Luxor sí coincidimos con un poquito de gente, pero el resto del viaje...nada!! Tuvimos mucha suerte...o buena organización...(hasta Shram) Guiño
Ir arriba Salimos a las 8 y media del hotel y casi a las 11 salimos al primer spot. Perdimos muchísimo tiempo sentados en el muelle y en el barco... Soppins Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
vagalume8 Escribió:
bartomeu Escribió:
Car2304 Escribió:
sirio3969 Escribió:
Quiero irme unos 7 o ocho días, voy solo, y quiero ver lo máximo. Seremos 4 Adultos. Imagino que ver El Cairo, las Pirámides, El Nilo, y lo que me recomendéis.
La salida tendría que ser el 12 de agosto desde Madrid.

Por lo general todos son un caos. Nosotros hemos estado una semana con Monturista y desorganización total. No te los recomiendo par nada. Sabiéndolo ahora yo lo cogería por libre buscando un buen barco guías privados y transporte. El país es más seguro de lo que imaginábamos y no hemos tenido ningún problema.

Son fechas en que se espera que aún este mas lleno de lo que ya esta ahora, te recomiendo prepares tu viaje ya.

Como te indican seria buena idea lo prepararas por tu cuenta, atar vuelos y alojamientos desde aquí y aprenderte la ruta y los lugares que quieras ver, luego con taxi o bien contratando un guia, listo.

Otra seria con una agencia, pero si es así, no busques ni contrates, gangas, online o charters, busca algo mejor, el viaje bien lo merece.

Hola! Me voy a Egipto en agosto y leyendo el foro no me aclaro bien con el tema guías/ taxis. Este mensaje es el más esclarecedor para el viaje que quiero hacer ya que no le gusta ir con agencias.
Mi duda es que donde contrato el guía o un taxi: ¿cuando llegue allí en cada lugar al que vaya?¿ O mejor dejarlo atado desde España? He visto que hay un subforo donde la gente recomienda taxis o guías pero no me queda claro el funcionamiento.
Entiendo que el taxi solo te lleva y te trae y el guía ¿pone el transporte también?
Muchas gracias de antemano

@vagalume8

Todas esas dudas es mejor que las preguntes en el hilo del tema, este es un hilo de agencias mayoristas en Egipto.

¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? - Foro Egipto Guías y Taxistas en Egipto

También tienes este hilo que te puede ayudar para preparar tu viaje por libre

¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? - Foro Egipto Egipto por Libre, mucho mejor

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @vagalume8. Todas esas dudas es mejor que las preguntes en el hilo del tema, este es un hilo de agencias mayoristas en Egipto. Guías y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube