Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 89 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 89 de 102 - Tema con 2032 Mensajes y 767849 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Maru1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!! Sabeis que diferencia hay en el itinerario con travel store saliendo un martes o miercoles a salir un sabado? Gracias.
Ir arriba Hola!! Sabeis que diferencia hay en el itinerario con travel store saliendo un martes o miercoles a salir un sabado? Gracias. Maru1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Maru1985 Escribió:
Hola!! Sabeis que diferencia hay en el itinerario con travel store saliendo un martes o miercoles a salir un sabado? Gracias.

Si tu vuelo es directo a Luxor, no cambia nada, solo el nombre del barco.
Ir arriba Si tu vuelo es directo a Luxor, no cambia nada, solo el nombre del barco. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Elen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
JAZZ_FX Escribió:
Viajero48920 Escribió:
Hola, tengo pensado ir en septiembre a egipto unos 8 o 9 días... Que agencia recomendáis para hacer crucero, cairo etc en esos 9 días? He viajado por casi todo asia preparando yo mismo el viaje, pero me da un poco de pereza preparar egipto....


Estás en la misma situación que yo y mañana nos vamos de viaje organizado con TravelStore, de momentos contentos, a ver a la vuelta qué tal ha ido todo y os comento.
Para hacer el tour de 9 días es la que me salía mejor ( con noche en Abu simbel incluida) y más en semana santa
Hola, que tal te fue con Travelstore?
Ir arriba Hola, que tal te fue con Travelstore? Elen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
elen1 Escribió:
JAZZ_FX Escribió:
Viajero48920 Escribió:
Hola, tengo pensado ir en septiembre a egipto unos 8 o 9 días... Que agencia recomendáis para hacer crucero, cairo etc en esos 9 días? He viajado por casi todo asia preparando yo mismo el viaje, pero me da un poco de pereza preparar egipto....


Estás en la misma situación que yo y mañana nos vamos de viaje organizado con TravelStore, de momentos contentos, a ver a la vuelta qué tal ha ido todo y os comento.
Para hacer el tour de 9 días es la que me salía mejor ( con noche en Abu simbel incluida) y más en semana santa
Hola, que tal te fue con Travelstore?

Todo muy bien, allí trabajan con la mayorista Dunas travel, de las más importantes de Egipto, otros viajeros que han ido con otra mayorista tuvieron problemas y en cambio con dunas ninguno.
El mayor acierto ha sido hacer noche en Abu Simbel, pudimos verlo prácticamente solos , los que fueron de excursión el mismo día ( los del tour de 8 días ) lo vieron solo 1h y todo lleno de gente
Ir arriba Todo muy bien, allí trabajan con la mayorista Dunas travel, de las más importantes de Egipto, otros viajeros que han ido con otra... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Bichitodenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
JAZZ_FX Escribió:
elen1 Escribió:
JAZZ_FX Escribió:
Viajero48920 Escribió:
Hola, tengo pensado ir en septiembre a egipto unos 8 o 9 días... Que agencia recomendáis para hacer crucero, cairo etc en esos 9 días? He viajado por casi todo asia preparando yo mismo el viaje, pero me da un poco de pereza preparar egipto....


Estás en la misma situación que yo y mañana nos vamos de viaje organizado con TravelStore, de momentos contentos, a ver a la vuelta qué tal ha ido todo y os comento.
Para hacer el tour de 9 días es la que me salía mejor ( con noche en Abu simbel incluida) y más en semana santa
Hola, que tal te fue con Travelstore?

Todo muy bien, allí trabajan con la mayorista Dunas travel, de las más importantes de Egipto, otros viajeros que han ido con otra mayorista tuvieron problemas y en cambio con dunas ninguno.
El mayor acierto ha sido hacer noche en Abu Simbel, pudimos verlo prácticamente solos , los que fueron de excursión el mismo día ( los del tour de 8 días ) lo vieron solo 1h y todo lleno de gente

Hola Jazz, qué categoría escogisteis?? Y lo mas importante, la recomiendas??

Un saludo!
Ir arriba Hola Jazz, qué categoría escogisteis?? Y lo mas importante, la recomiendas?? Un saludo! Bichitodenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
bichitodenia Escribió:
JAZZ_FX Escribió:
elen1 Escribió:
JAZZ_FX Escribió:
Viajero48920 Escribió:
Hola, tengo pensado ir en septiembre a egipto unos 8 o 9 días... Que agencia recomendáis para hacer crucero, cairo etc en esos 9 días? He viajado por casi todo asia preparando yo mismo el viaje, pero me da un poco de pereza preparar egipto....


Estás en la misma situación que yo y mañana nos vamos de viaje organizado con TravelStore, de momentos contentos, a ver a la vuelta qué tal ha ido todo y os comento.
Para hacer el tour de 9 días es la que me salía mejor ( con noche en Abu simbel incluida) y más en semana santa
Hola, que tal te fue con Travelstore?

Todo muy bien, allí trabajan con la mayorista Dunas travel, de las más importantes de Egipto, otros viajeros que han ido con otra mayorista tuvieron problemas y en cambio con dunas ninguno.
El mayor acierto ha sido hacer noche en Abu Simbel, pudimos verlo prácticamente solos , los que fueron de excursión el mismo día ( los del tour de 8 días ) lo vieron solo 1h y todo lleno de gente

Hola Jazz, qué categoría escogisteis?? Y lo mas importante, la recomiendas??

Un saludo!

Travel Store nos daba la opción de coger 5 categorías y reservamos la 3ª, justo la de en medio, ni muy caro ni muy barato.
El hotel de El Cairo muy bien la verdad, para la categoría media era un 5 estrellas y nos gustó mucho.
El barco, según nos lo asignaron comprobamos que ( según la web de travelstore) era de los que pertenecía a categoría 2 y no 3 como pagamos así que nos pusimos contentos pero debo decir que me decepcionó algo el wc se nota que le falta algún arreglo, MS Opera es un barco de 2009, de lo más grandes del Nilo, pero los 13 años que tiene se notan algo, tema comida quizás algo repetitiva pero buena, salimos contentos.
Hotel en Abu Simbel solo había dos opciones para cualquiera de las categorías que ofrecen y por lo que sé de otra gente, suelen meternos siempre en el hotel Seti Abu Simbel que es el mejor de los dos que hay, contentos también, no es tan bueno como el del Cairo pero bueno, quizás sería más bien de 4* en lugar de 5*, por el tema del buffet sobre todo.

Ahora viene la cuestión....por el hotel en el Cairo ni os preocupéis, la opción 3 es muy buena, por el tema del barco ahí depende de cada persona, no sé qué tal son los barcos en dicha categoría ya que nos metieron en una superior, son de 5* igual pero si alguien es más delicado y quiere una habitación moderna y digna de un barco de 5* mejor que opte por categorías más altas

¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? - Foro Egipto

Ahí se ve la habitación un poco, se puede ver el mobiliario algo antiguo, del wc no tengo fotos
Ir arriba Travel Store nos daba la opción de coger 5 categorías y reservamos la 3ª, justo la de en medio, ni muy caro ni muy barato. El hotel de El... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos con Travel Store el pasado mes de Febrero, fuimos 15 personas de familia ( entre adultos y niños ), el Egipto todo incluido en Categoría superior. Es la categoría intermedia, de 5 la tercera. Y todo bien, el barco bien, el Hotel muy bien las visitas muy bien. Al ser 15 tuvimos un guía sólo para nosotros y los traslados igual, como si fuera un viaje privado. La verdad es que fue todo muy bien y el precio también.
A Abu Simbel fuimos de tour por la madrugada. Personalmente no lo veo tanta paliza.

En nuestro, caso la relación calidad/precio del Viaje completo fue muy buena.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Nosotros hicimos con Travel Store el pasado mes de Febrero, fuimos 15 personas de familia ( entre adultos y niños ), el Egipto todo... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Bichitodenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Jazz y Laredo-Viajero millones de gracias por compartir vuestras experiencias son de gran ayuda sin duda!!

Ahora a todos en general, ando con un lio.... Riendo Riendo Riendo a ver si podéis ayudarme!!!!

Me han pasado dos presupuestos de dos agencias (he elegido en ambas categoria 2 de 5) cuál escogeríais??

TRAVELSTORE
SALIDA MAD-LUX 15:20-20:20
VUELTA CAI-MAD 09:00-14:20
VISITA TIPICA DURANTE EL CRUCERO
EN EL CAIRO: DIA COMPLETO CAIRO+MENPHIS/SAKARA+PIRAMIDES
1660€/2 PAX
ALOJAMIENTOS:
Barcelo Cairo Pyrmids/Cairo Pyramids/Helnand Dreamland/Novotel Cairo 6th October
Beau Soleil Nile Cruise/Grand Princess/Monica Nile Cruise/Nile Dolphin Nile Cruise/Nile Ruby/Radamiss II

JANUR TRAVEL
SALIDA MAD-LUX 14:40-20:00
VUELTA CAI-MAD 08:20-13:40
EL PAQUETE INCLUYE LO MISMO QUE EL ANTERIOR
1660€/2 PAX (mismo importe también)
OPCIONES DE ALOJAMIENTO:
OPCIÓN B: (zona Pirámides) Htl Mercure Le Sphinx 5*, Cairo Pyramids 5*, Barcelo Pyramids // Crucero Nilo 5*: M/S Radamis II, Grand Princess, Miss Egypt, Jasmin
OPCIÓN B: (zona centro) Htl Hilton Cairo Zamalek 4* // Crucero Nilo 5*: M/S Radamis II, Grand Princess, Miss Egypt, Jasmin

Cuál creéis que puede ofrecerme mejores servicios?? Por cuál os decantaríais? Creéis que es mejor alojarse en el Cairo?? Si fuera así el único que me da opción es Janur y sería más fácil la elección...

Muchísimas gracias!!!
Ir arriba Jazz y Laredo-Viajero millones de gracias por compartir vuestras experiencias son de gran ayuda sin duda!! Ahora a todos en general, ando... Bichitodenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
bichitodenia Escribió:
Jazz y Laredo-Viajero millones de gracias por compartir vuestras experiencias son de gran ayuda sin duda!!

Ahora a todos en general, ando con un lio.... Riendo Riendo Riendo a ver si podéis ayudarme!!!!

Me han pasado dos presupuestos de dos agencias (he elegido en ambas categoria 2 de 5) cuál escogeríais??

TRAVELSTORE
SALIDA MAD-LUX 15:20-20:20
VUELTA CAI-MAD 09:00-14:20
VISITA TIPICA DURANTE EL CRUCERO
EN EL CAIRO: DIA COMPLETO CAIRO+MENPHIS/SAKARA+PIRAMIDES
1660€/2 PAX
ALOJAMIENTOS:
Barcelo Cairo Pyrmids/Cairo Pyramids/Helnand Dreamland/Novotel Cairo 6th October
Beau Soleil Nile Cruise/Grand Princess/Monica Nile Cruise/Nile Dolphin Nile Cruise/Nile Ruby/Radamiss II

JANUR TRAVEL
SALIDA MAD-LUX 14:40-20:00
VUELTA CAI-MAD 08:20-13:40
EL PAQUETE INCLUYE LO MISMO QUE EL ANTERIOR
1660€/2 PAX (mismo importe también)
OPCIONES DE ALOJAMIENTO:
OPCIÓN B: (zona Pirámides) Htl Mercure Le Sphinx 5*, Cairo Pyramids 5*, Barcelo Pyramids // Crucero Nilo 5*: M/S Radamis II, Grand Princess, Miss Egypt, Jasmin
OPCIÓN B: (zona centro) Htl Hilton Cairo Zamalek 4* // Crucero Nilo 5*: M/S Radamis II, Grand Princess, Miss Egypt, Jasmin

Cuál creéis que puede ofrecerme mejores servicios?? Por cuál os decantaríais? Creéis que es mejor alojarse en el Cairo?? Si fuera así el único que me da opción es Janur y sería más fácil la elección...

Muchísimas gracias!!!

Yo lo único que puedo decir es que Janur no trabaja con Dunas travel y Travel Store sí, en semana santa con el aluvión de gente que ha ido desde España, los que fuimos con Dunas no me suena que nadie tuviera problemas, lo que de Janur sí han tenido problemas, algunos no tenían ni guías, con Janur he leído algunas quejas últimamente.
En principio supongo que se ha dado el hecho por ser temporada alta y no esperaban tanta gente pero Dunas es de las mayoristas más grandes de Egipto así que menos problemas deberían tener para solucionar cualquier tema.

Lo de alojarse en el Cairo ya no sé qué decir, nosotros lo estuvimos y nos dio igual porque el hotel estaba alejado del centro y en Uber casi tardaba lo mismo desde las pirámides que desde mi hotel Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Yo lo único que puedo decir es que Janur no trabaja con Dunas travel y Travel Store sí, en semana santa con el aluvión de gente que ha... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Whitesand
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola, estoy recabando información para ir a Egipto este verano, y después de leer varias reseñas en el foro y otros lugares de opinión veo que Janur Travel ha dado un servicio de atención al cliente tirando a malo estos últimos meses, y por lo que leo tiene que ver con el cambio de touroperador en destino, el que ya no trabaje con Dunas Travel,. Veo que Travel Store si que lo hace y estoy considerando esa opción, pero mi pregunta es la siguiente, ¿puedo reservar directamente con Dunas Travel y comprar el vuelo al Cairo por mi cuenta? Porque veo que tienen paquetes de viajes que me interesan más que los que encuentro en agencias, no veo precios pero será cuestión de preguntar.
Ir arriba Hola, estoy recabando información para ir a Egipto este verano, y después de leer varias reseñas en el foro y otros lugares de opinión... Whitesand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3314

Votos: 0 👍
whitesand Escribió:
Hola, estoy recabando información para ir a Egipto este verano, y después de leer varias reseñas en el foro y otros lugares de opinión veo que Janur Travel ha dado un servicio de atención al cliente tirando a malo estos últimos meses, y por lo que leo tiene que ver con el cambio de touroperador en destino, el que ya no trabaje con Dunas Travel,. Veo que Travel Store si que lo hace y estoy considerando esa opción, pero mi pregunta es la siguiente, ¿puedo reservar directamente con Dunas Travel y comprar el vuelo al Cairo por mi cuenta? Porque veo que tienen paquetes de viajes que me interesan más que los que encuentro en agencias, no veo precios pero será cuestión de preguntar.

No puedes contratar directamente con ellos. Yo les escribí para hacerlo, y me remitieron a agencias con sede en España que colaboran con ellos (Travel Store).
Ir arriba No puedes contratar directamente con ellos. Yo les escribí para hacerlo, y me remitieron a agencias con sede en España que colaboran con... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
whitesand Escribió:
Hola, estoy recabando información para ir a Egipto este verano, y después de leer varias reseñas en el foro y otros lugares de opinión veo que Janur Travel ha dado un servicio de atención al cliente tirando a malo estos últimos meses, y por lo que leo tiene que ver con el cambio de touroperador en destino, el que ya no trabaje con Dunas Travel,. Veo que Travel Store si que lo hace y estoy considerando esa opción, pero mi pregunta es la siguiente, ¿puedo reservar directamente con Dunas Travel y comprar el vuelo al Cairo por mi cuenta? Porque veo que tienen paquetes de viajes que me interesan más que los que encuentro en agencias, no veo precios pero será cuestión de preguntar.

El mayorista no te va a vender el viaje directamente, te remitira a las agencias con las que trabaje.
Ir arriba El mayorista no te va a vender el viaje directamente, te remitira a las agencias con las que trabaje. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Whitesand
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Gracias! Ya imaginaba que no sería algo tan abierto pero nunca se sabe. Gracias al foro he descubierto ASADE y veo que da muchas opciones de personalización, he leído buenos comentarios supongo que son de fiar
Ir arriba Gracias! Ya imaginaba que no sería algo tan abierto pero nunca se sabe. Gracias al foro he descubierto ASADE y veo que da muchas opciones... Whitesand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Ginesfn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2021

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
whitesand Escribió:
Gracias! Ya imaginaba que no sería algo tan abierto pero nunca se sabe. Gracias al foro he descubierto ASADE y veo que da muchas opciones de personalización, he leído buenos comentarios supongo que son de fiar

Yo he estado en la primera quincena de marzo con ASADE y todo fue muy bien. Su operador local es Egypt VIP Travel. En el momento de la reserva tu eliges el hotel y la motonave de acuerdo con las distintas opciones y precios. Cuando te llega el bono ya aparecen todos los datos de vuelos y alojamientos.
En mi caso la diferencia con otros grupos era que nosotros éramos un grupo reducido (6 personas), nos movíamos en una van con el guía y el chofer. Otros grupos eran mucho más numerosos y por tanto más lentos.
Los guías muy buenos especialmente Mahmoud con el que visité Abydos, Dendera y todo el trayecto en motonave entre Luxor y Asuan, incluido Abu Simbel.
Si necesitas cualquier aclaración o ampliación no dudes en plantearla.
Ir arriba Yo he estado en la primera quincena de marzo con ASADE y todo fue muy bien. Su operador local es Egypt VIP Travel. En el momento de la... Ginesfn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Whitesand
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Ginesfn Escribió:
whitesand Escribió:
Gracias! Ya imaginaba que no sería algo tan abierto pero nunca se sabe. Gracias al foro he descubierto ASADE y veo que da muchas opciones de personalización, he leído buenos comentarios supongo que son de fiar

Yo he estado en la primera quincena de marzo con ASADE y todo fue muy bien. Su operador local es Egypt VIP Travel. En el momento de la reserva tu eliges el hotel y la motonave de acuerdo con las distintas opciones y precios. Cuando te llega el bono ya aparecen todos los datos de vuelos y alojamientos.
En mi caso la diferencia con otros grupos era que nosotros éramos un grupo reducido (6 personas), nos movíamos en una van con el guía y el chofer. Otros grupos eran mucho más numerosos y por tanto más lentos.
Los guías muy buenos especialmente Mahmoud con el que visité Abydos, Dendera y todo el trayecto en motonave entre Luxor y Asuan, incluido Abu Simbel.
Si necesitas cualquier aclaración o ampliación no dudes en plantearla.

Y los llamaste directamente por teléfono? He intentado mandar formulario y no me deja...
Ir arriba Y los llamaste directamente por teléfono? He intentado mandar formulario y no me deja... Whitesand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Ginesfn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2021

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
whitesand Escribió:
Ginesfn Escribió:
whitesand Escribió:
Gracias! Ya imaginaba que no sería algo tan abierto pero nunca se sabe. Gracias al foro he descubierto ASADE y veo que da muchas opciones de personalización, he leído buenos comentarios supongo que son de fiar

Yo he estado en la primera quincena de marzo con ASADE y todo fue muy bien. Su operador local es Egypt VIP Travel. En el momento de la reserva tu eliges el hotel y la motonave de acuerdo con las distintas opciones y precios. Cuando te llega el bono ya aparecen todos los datos de vuelos y alojamientos.
En mi caso la diferencia con otros grupos era que nosotros éramos un grupo reducido (6 personas), nos movíamos en una van con el guía y el chofer. Otros grupos eran mucho más numerosos y por tanto más lentos.
Los guías muy buenos especialmente Mahmoud con el que visité Abydos, Dendera y todo el trayecto en motonave entre Luxor y Asuan, incluido Abu Simbel.
Si necesitas cualquier aclaración o ampliación no dudes en plantearla.

Y los llamaste directamente por teléfono? He intentado mandar formulario y no me deja...

Yo primero miré el precio del viaje que me interesaba teniendo en cuenta fechas, categorías de hoteles y excursiones y suplemento individual pues iba solo.
Pero como yo quería añadir varias noches antes en Luxor y por tanto la fecha de ida no se correspondía con la del viaje standard llamé por teléfono para consultar si era posible. Cuando me dijeron que no había problema continué a través de correo electrónico y cuando tuve la confirmación de que las fechas eran posibles y una estimación casi exacta del precio final hice la solicitud a través del formulario de la página web incluyendo en los comentarios las variaciones sobre el programa estándar.

Por tanto yo contacté tanto por teléfono como por mail para aclarar cosas y concretar detalles, pero para la reserva final tuve que mandar el formulario web.
Ir arriba Yo primero miré el precio del viaje que me interesaba teniendo en cuenta fechas, categorías de hoteles y excursiones y suplemento... Ginesfn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3314

Votos: 0 👍
Ginesfn Escribió:
whitesand Escribió:
Gracias! Ya imaginaba que no sería algo tan abierto pero nunca se sabe. Gracias al foro he descubierto ASADE y veo que da muchas opciones de personalización, he leído buenos comentarios supongo que son de fiar

Yo he estado en la primera quincena de marzo con ASADE y todo fue muy bien. Su operador local es Egypt VIP Travel. En el momento de la reserva tu eliges el hotel y la motonave de acuerdo con las distintas opciones y precios. Cuando te llega el bono ya aparecen todos los datos de vuelos y alojamientos.
En mi caso la diferencia con otros grupos era que nosotros éramos un grupo reducido (6 personas), nos movíamos en una van con el guía y el chofer. Otros grupos eran mucho más numerosos y por tanto más lentos.
Los guías muy buenos especialmente Mahmoud con el que visité Abydos, Dendera y todo el trayecto en motonave entre Luxor y Asuan, incluido Abu Simbel.
Si necesitas cualquier aclaración o ampliación no dudes en plantearla.

Contraté con ellos algunas visitas por mi cuenta y ninguna queja.
Buena comunicación, serios y no fallaron en nada.
Ir arriba Contraté con ellos algunas visitas por mi cuenta y ninguna queja. Buena comunicación, serios y no fallaron en nada. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Whitesand
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Ginesfn Escribió:
whitesand Escribió:
Ginesfn Escribió:
whitesand Escribió:
Gracias! Ya imaginaba que no sería algo tan abierto pero nunca se sabe. Gracias al foro he descubierto ASADE y veo que da muchas opciones de personalización, he leído buenos comentarios supongo que son de fiar

Yo he estado en la primera quincena de marzo con ASADE y todo fue muy bien. Su operador local es Egypt VIP Travel. En el momento de la reserva tu eliges el hotel y la motonave de acuerdo con las distintas opciones y precios. Cuando te llega el bono ya aparecen todos los datos de vuelos y alojamientos.
En mi caso la diferencia con otros grupos era que nosotros éramos un grupo reducido (6 personas), nos movíamos en una van con el guía y el chofer. Otros grupos eran mucho más numerosos y por tanto más lentos.
Los guías muy buenos especialmente Mahmoud con el que visité Abydos, Dendera y todo el trayecto en motonave entre Luxor y Asuan, incluido Abu Simbel.
Si necesitas cualquier aclaración o ampliación no dudes en plantearla.

Y los llamaste directamente por teléfono? He intentado mandar formulario y no me deja...

Yo primero miré el precio del viaje que me interesaba teniendo en cuenta fechas, categorías de hoteles y excursiones y suplemento individual pues iba solo.
Pero como yo quería añadir varias noches antes en Luxor y por tanto la fecha de ida no se correspondía con la del viaje standard llamé por teléfono para consultar si era posible. Cuando me dijeron que no había problema continué a través de correo electrónico y cuando tuve la confirmación de que las fechas eran posibles y una estimación casi exacta del precio final hice la solicitud a través del formulario de la página web incluyendo en los comentarios las variaciones sobre el programa estándar.

Por tanto yo contacté tanto por teléfono como por mail para aclarar cosas y concretar detalles, pero para la reserva final tuve que mandar el formulario web.

Gracias, probaré así, porque mira que es sencillo mi itinerario pero no me deja tramitarlo por la web

Tomo nota de lo de las visitas @redok
Ir arriba Gracias, probaré así, porque mira que es sencillo mi itinerario pero no me deja tramitarlo por la web. Tomo nota de lo de las visitas... Whitesand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Uxue.Katua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ya tenemos los "papeles", jijiji.
Salimos el 21 de Mayo, de Madrid, el vuelo de ha retrasado ya, nos dijeron a las 16:45 pero ahora sale a las 18:00, chárter a Luxor.
Escogimos Esencial de Egipto TI.
El mayorista Dinamyc Tours, con Halcón Viajes, receptivo en Egipto Dunas Travel, motonave Blue Shadow y hotel en El Cairo Conrad.

¡Ya no queda nada!
Ir arriba Ya tenemos los papeles , jijiji. Salimos el 21 de Mayo, de Madrid, el vuelo de ha retrasado ya, nos dijeron a las 16:45 pero ahora sale a... Uxue.Katua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Txeyco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2022

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Uxue.Katua Escribió:
Ya tenemos los "papeles", jijiji.
Salimos el 21 de Mayo, de Madrid, el vuelo de ha retrasado ya, nos dijeron a las 16:45 pero ahora sale a las 18:00, chárter a Luxor.
Escogimos Esencial de Egipto TI.
El mayorista Dinamyc Tours, con Halcón Viajes, receptivo en Egipto Dunas Travel, motonave Blue Shadow y hotel en El Cairo Conrad.

¡Ya no queda nada!

Hola! Podrías contar que tal la vuelta? Saliendo a las 18h entiendo que vuelas con flyegypt (es el charter de las 18h los sábados). Yo viajo en julio, con ese horario y con dunas travel allí. Creo que llegando tan tarde no me es factible hacer el día siguiente el vuelo en globo, pero te agradecería que nos contaras que tal! Aunque por lo que veo vas en categoría superior a la mía. Disfruta mucho!
Ir arriba Hola! Podrías contar que tal la vuelta? Saliendo a las 18h entiendo que vuelas con flyegypt (es el charter de las 18h los sábados). Yo... Txeyco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31209

Votos: 0 👍
vagalume8 Escribió:
bartomeu Escribió:
Car2304 Escribió:
sirio3969 Escribió:
Quiero irme unos 7 o ocho días, voy solo, y quiero ver lo máximo. Seremos 4 Adultos. Imagino que ver El Cairo, las Pirámides, El Nilo, y lo que me recomendéis.
La salida tendría que ser el 12 de agosto desde Madrid.

Por lo general todos son un caos. Nosotros hemos estado una semana con Monturista y desorganización total. No te los recomiendo par nada. Sabiéndolo ahora yo lo cogería por libre buscando un buen barco guías privados y transporte. El país es más seguro de lo que imaginábamos y no hemos tenido ningún problema.

Son fechas en que se espera que aún este mas lleno de lo que ya esta ahora, te recomiendo prepares tu viaje ya.

Como te indican seria buena idea lo prepararas por tu cuenta, atar vuelos y alojamientos desde aquí y aprenderte la ruta y los lugares que quieras ver, luego con taxi o bien contratando un guia, listo.

Otra seria con una agencia, pero si es así, no busques ni contrates, gangas, online o charters, busca algo mejor, el viaje bien lo merece.

Hola! Me voy a Egipto en agosto y leyendo el foro no me aclaro bien con el tema guías/ taxis. Este mensaje es el más esclarecedor para el viaje que quiero hacer ya que no le gusta ir con agencias.
Mi duda es que donde contrato el guía o un taxi: ¿cuando llegue allí en cada lugar al que vaya?¿ O mejor dejarlo atado desde España? He visto que hay un subforo donde la gente recomienda taxis o guías pero no me queda claro el funcionamiento.
Entiendo que el taxi solo te lleva y te trae y el guía ¿pone el transporte también?
Muchas gracias de antemano

@vagalume8

Todas esas dudas es mejor que las preguntes en el hilo del tema, este es un hilo de agencias mayoristas en Egipto.

¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? - Foro Egipto Guías y Taxistas en Egipto

También tienes este hilo que te puede ayudar para preparar tu viaje por libre

¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? - Foro Egipto Egipto por Libre, mucho mejor

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @vagalume8. Todas esas dudas es mejor que las preguntes en el hilo del tema, este es un hilo de agencias mayoristas en Egipto. Guías y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube