Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 94 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 94 de 102 - Tema con 2028 Mensajes y 763808 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Elen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
LooR Escribió:
elen1 Escribió:
txeyco Escribió:
Claro, en vuelo regular, por lo que he estado viendo, no aplica subida de combustible, ya que emiten los billetes al reservarlos… solo nos suben el precio al vuelo charter.

Que me confirme alguien si estoy equivocada, pero creo que es así, ya que los vuelos regulares son billetes comprados a compañías aéreas y en cada momento adaptan el precio a la oferta / demanda, mientras con vuelos charter, son vuelos “privados” que fletan las mayoristas, éstas, estiman unos costes, si luego hay aumento de combustibles, lo repercuten a los pasajeros

Eso es, yo les llame porque contrate antes de que estuviera la oferta de octubre (en mi caso queria la salida en días especificos y el itinerario comenzando en El Cairo y terminando en Hurgada), cuando salio el precio erá mas económico pero es cierto que a mi me ajustaron la salida y el itinerario por lo que me contestaron que mi contrato no admitia bajada pero tampoco subida en caso de que sucediera y que Egyp air no estaba en los regulares pidiendo extra por carburante. Esos vuelos no tienen precio fijo como tu dices y de hecho nosotros volamos un martes y no un jueves porque el billete de avion casi duplicaba el precio.

Hola!! Estoy organizando el viaje para Octubre, me puedes dar info de la agencia y la oferta que comentas? Gracias!!

Yo tengo la reserva con Travelstore, en su web vi que han subido los precios (ahora mi oferta a medida es mas barata que el precio que ofertan) supongo que vendrá dada por el tema de carburantes, puedes dar un vistazo a su web y ante cualquier duda llamar por telefono, yo hasta ahora todo sin problemas y dudas resueltas.
Ir arriba Yo tengo la reserva con Travelstore, en su web vi que han subido los precios (ahora mi oferta a medida es mas barata que el precio que... Elen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Desastreanimal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola! Tengo intención de ir a finales de octubre y siguiendo vuestras recomendaciones y sumando Abu Simbel + el día El Cairo + Menphis y Sakkara, estoy entre estas dos opciones:

- Soraya Tours, 1004€ todo (con los 25 euros del visado y 65€ de gestión).
- Travel Store, 1149€ (lo mismo que arriba, pero 70€).

He elegido vuelo regular en las opciones de Soraya por lo que he leído por aquí de las horas, y nada, a priori nos quedaríamos con este por el precio pero quería saber si hay realmente mucha diferencia entre estos dos.

A mayores querría coger el paseo en globo que hizo una amiga esta primavera, viendo el amanecer, pero entiendo que esas cosas ya se cogen allí. Cualquier recomendación es bienvenida!
Ir arriba Hola! Tengo intención de ir a finales de octubre y siguiendo vuestras recomendaciones y sumando Abu Simbel + el día El Cairo + Menphis y... Desastreanimal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Desastreanimal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Añado la opción de JANUR TRAVEL (pero he leído peores opiniones) por 970€.
Ir arriba Añado la opción de JANUR TRAVEL (pero he leído peores opiniones) por 970€. Desastreanimal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Lorenmi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
desastreanimal Escribió:
Hola! Tengo intención de ir a finales de octubre y siguiendo vuestras recomendaciones y sumando Abu Simbel + el día El Cairo + Menphis y Sakkara, estoy entre estas dos opciones:

- Soraya Tours, 1004€ todo (con los 25 euros del visado y 65€ de gestión).
- Travel Store, 1149€ (lo mismo que arriba, pero 70€).

He elegido vuelo regular en las opciones de Soraya por lo que he leído por aquí de las horas, y nada, a priori nos quedaríamos con este por el precio pero quería saber si hay realmente mucha diferencia entre estos dos.

A mayores querría coger el paseo en globo que hizo una amiga esta primavera, viendo el amanecer, pero entiendo que esas cosas ya se cogen allí. Cualquier recomendación es bienvenida!



Hola!! Entiendo que los precios que pones son "presupuestos" sacados de sus páginas web, te lo pregunto porque yo viajo en noviembre con Travel Store y desde el presupuesto hasta la "formalización" el presupuesto ha subido 200€ por los incrementos aéreos, ya que los precios de los vuelos hasta que los bloquean pueden sufrir incrementos (es vuelo regular, no charter) . Yo, aún así me quedé con Travel store, ya que aun con el suplemento, era de los pocos que encontré que añadieran Dendera y Abidos y no dividiesen la vista del cairo que eran "mis preferencias".

Por eso mi consejo, es que antes pidas la confirmación final, ya que en Janur, por ejemplo, los suplementos eran 399 € a mayores para salir el 31/10 ...

Un saludo.
Ir arriba Hola!! Entiendo que los precios que pones son presupuestos sacados de sus páginas web, te lo pregunto porque yo viajo en noviembre con... Lorenmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Desastreanimal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
lorenmi Escribió:
desastreanimal Escribió:
Hola! Tengo intención de ir a finales de octubre y siguiendo vuestras recomendaciones y sumando Abu Simbel + el día El Cairo + Menphis y Sakkara, estoy entre estas dos opciones:

- Soraya Tours, 1004€ todo (con los 25 euros del visado y 65€ de gestión).
- Travel Store, 1149€ (lo mismo que arriba, pero 70€).

He elegido vuelo regular en las opciones de Soraya por lo que he leído por aquí de las horas, y nada, a priori nos quedaríamos con este por el precio pero quería saber si hay realmente mucha diferencia entre estos dos.

A mayores querría coger el paseo en globo que hizo una amiga esta primavera, viendo el amanecer, pero entiendo que esas cosas ya se cogen allí. Cualquier recomendación es bienvenida!



Hola!! Entiendo que los precios que pones son "presupuestos" sacados de sus páginas web, te lo pregunto porque yo viajo en noviembre con Travel Store y desde el presupuesto hasta la "formalización" el presupuesto ha subido 200€ por los incrementos aéreos, ya que los precios de los vuelos hasta que los bloquean pueden sufrir incrementos (es vuelo regular, no charter) . Yo, aún así me quedé con Travel store, ya que aun con el suplemento, era de los pocos que encontré que añadieran Dendera y Abidos y no dividiesen la vista del cairo que eran "mis preferencias".

Por eso mi consejo, es que antes pidas la confirmación final, ya que en Janur, por ejemplo, los suplementos eran 399 € a mayores para salir el 31/10 ...

Un saludo.

Hola! Es la info que he sacado hoy de la web y supuestamente me indican que es precio final y cerrado (a excepción de carburantes). Veo que a otras personas les ha subido por este mismo tema, hasta 21 días antes, 60 o 70€, ¿pero 200 o 399€?
Ir arriba Hola! Es la info que he sacado hoy de la web y supuestamente me indican que es precio final y cerrado (a excepción de carburantes). Veo... Desastreanimal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Lorenmi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Desastreanimal Escribió:
lorenmi Escribió:
desastreanimal Escribió:
Hola! Tengo intención de ir a finales de octubre y siguiendo vuestras recomendaciones y sumando Abu Simbel + el día El Cairo + Menphis y Sakkara, estoy entre estas dos opciones:

- Soraya Tours, 1004€ todo (con los 25 euros del visado y 65€ de gestión).
- Travel Store, 1149€ (lo mismo que arriba, pero 70€).

He elegido vuelo regular en las opciones de Soraya por lo que he leído por aquí de las horas, y nada, a priori nos quedaríamos con este por el precio pero quería saber si hay realmente mucha diferencia entre estos dos.

A mayores querría coger el paseo en globo que hizo una amiga esta primavera, viendo el amanecer, pero entiendo que esas cosas ya se cogen allí. Cualquier recomendación es bienvenida!



Hola!! Entiendo que los precios que pones son "presupuestos" sacados de sus páginas web, te lo pregunto porque yo viajo en noviembre con Travel Store y desde el presupuesto hasta la "formalización" el presupuesto ha subido 200€ por los incrementos aéreos, ya que los precios de los vuelos hasta que los bloquean pueden sufrir incrementos (es vuelo regular, no charter) . Yo, aún así me quedé con Travel store, ya que aun con el suplemento, era de los pocos que encontré que añadieran Dendera y Abidos y no dividiesen la vista del cairo que eran "mis preferencias".

Por eso mi consejo, es que antes pidas la confirmación final, ya que en Janur, por ejemplo, los suplementos eran 399 € a mayores para salir el 31/10 ...

Un saludo.

Hola! Es la info que he sacado hoy de la web y supuestamente me indican que es precio final y cerrado (a excepción de carburantes). Veo que a otras personas les ha subido por este mismo tema, hasta 21 días antes, 60 o 70€, ¿pero 200 o 399€?

Hasta 21 días antes son las subidas de carburantes de los vuelos charter (los que van direnctos a luxor o asuán) , me extraña lo del precio final y cerrado.. Ya que desde la web siempre indican algo tipo: "Nota:Este presupuesto está sujeto a cambios de tarifa en los servicios aéreos." y rara vez es el presupuesto final ya que los vuelos no cuestan siempre lo mismo.

Si tu presupuesto es muy ajustado, pide la confirmación exacta para tus fechas (revisan la disponibilidad aérea y el precio real del billete) te pedirán nombres y algún dato más, y luego dispones de un par de días para aceptarlo.

Te digo mi experiencia, ya que somos un grupo de 7 personas y no veas el bajón de organizar algo, tener un precio y cuando aceptas , que realmente sean 200 € más.
Ir arriba Hasta 21 días antes son las subidas de carburantes de los vuelos charter (los que van direnctos a luxor o asuán) , me extraña lo del... Lorenmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Desastreanimal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
lorenmi Escribió:
Desastreanimal Escribió:
lorenmi Escribió:
desastreanimal Escribió:
Hola! Tengo intención de ir a finales de octubre y siguiendo vuestras recomendaciones y sumando Abu Simbel + el día El Cairo + Menphis y Sakkara, estoy entre estas dos opciones:

- Soraya Tours, 1004€ todo (con los 25 euros del visado y 65€ de gestión).
- Travel Store, 1149€ (lo mismo que arriba, pero 70€).

He elegido vuelo regular en las opciones de Soraya por lo que he leído por aquí de las horas, y nada, a priori nos quedaríamos con este por el precio pero quería saber si hay realmente mucha diferencia entre estos dos.

A mayores querría coger el paseo en globo que hizo una amiga esta primavera, viendo el amanecer, pero entiendo que esas cosas ya se cogen allí. Cualquier recomendación es bienvenida!



Hola!! Entiendo que los precios que pones son "presupuestos" sacados de sus páginas web, te lo pregunto porque yo viajo en noviembre con Travel Store y desde el presupuesto hasta la "formalización" el presupuesto ha subido 200€ por los incrementos aéreos, ya que los precios de los vuelos hasta que los bloquean pueden sufrir incrementos (es vuelo regular, no charter) . Yo, aún así me quedé con Travel store, ya que aun con el suplemento, era de los pocos que encontré que añadieran Dendera y Abidos y no dividiesen la vista del cairo que eran "mis preferencias".

Por eso mi consejo, es que antes pidas la confirmación final, ya que en Janur, por ejemplo, los suplementos eran 399 € a mayores para salir el 31/10 ...

Un saludo.

Hola! Es la info que he sacado hoy de la web y supuestamente me indican que es precio final y cerrado (a excepción de carburantes). Veo que a otras personas les ha subido por este mismo tema, hasta 21 días antes, 60 o 70€, ¿pero 200 o 399€?

Hasta 21 días antes son las subidas de carburantes de los vuelos charter (los que van direnctos a luxor o asuán) , me extraña lo del precio final y cerrado.. Ya que desde la web siempre indican algo tipo: "Nota:Este presupuesto está sujeto a cambios de tarifa en los servicios aéreos." y rara vez es el presupuesto final ya que los vuelos no cuestan siempre lo mismo.

Si tu presupuesto es muy ajustado, pide la confirmación exacta para tus fechas (revisan la disponibilidad aérea y el precio real del billete) te pedirán nombres y algún dato más, y luego dispones de un par de días para aceptarlo.

Te digo mi experiencia, ya que somos un grupo de 7 personas y no veas el bajón de organizar algo, tener un precio y cuando aceptas , que realmente sean 200 € más.

Jo, ya me imagino... Pues me han dicho que me enviaban el presupuesto revisado y demás, así que a ver si no hay mucho incremento... Escribiré también a los de Janur, porque 400€ a mayores ya es una pasta... Gracias por la recomendación!!
Ir arriba Jo, ya me imagino... pues me han dicho que me enviaban el presupuesto revisado y demás, así que a ver si no hay mucho incremento... Desastreanimal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Elen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Yo también te animo a que solicites presupuesto ya que de viajar un día a otro el precio del billete variaba muchísimo. Mi reserva es con Travelstore y de momento todo ok. Vuelo regular así q espero no haya subidas, en su web los precios ya subieron.
Ir arriba Yo también te animo a que solicites presupuesto ya que de viajar un día a otro el precio del billete variaba muchísimo. Mi reserva es con... Elen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Desastreanimal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola! Pues de momento sólo una de las agencias me subía los precios, tengo otras 3-4 opciones que no me aplican subida, y a mayores hablé también con Travel Store que fenomenal. Esta semana decidiremos porque estamos de viaje, y lo cerraremos ya. Gracias!
Ir arriba Hola! Pues de momento sólo una de las agencias me subía los precios, tengo otras 3-4 opciones que no me aplican subida, y a mayores habl... Desastreanimal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Esther2808
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros estamos mirando con el corte inglés con la mayorista Catai para Marzo 2023 para nuestra luna de miel y nos sale Egipto, el Nilo y playa Sharm el sheij tot 12 días con los hoteles superiores por 5.170eur los dos...
Ahora estoy viendo tema seguro de salud.


scruz1975 Escribió:
Javier46 Escribió:
Hola, queremos ir a Egipto en Navidades y os agradecería que me pudierais recomendar la mejor agencia de viajes para contratar el viaje. Nuestra idea es primero hacer un crucero desde Luxor hasta Asuan (4 dias), luego ir a El Cairo unos 3-4 días y finalmente terminar en la playa en Sharm El Sheikh otros 3 días. Mil gracias por vuestra ayuda

Muy buenas Javier46, nosotros también estamos planeando viaje para Navidad. La verdad es que salen unos precios bastante caros, nos están metiendo una cena de gala obligatoria en Noche Vieja por 200 $, nos parece un abuso e incluso nos estamos replanteando el viaje.

Yo he mirado en Karnak Travels y El Corte Inglés, y los precios están subiendo por días, además de guardarse la clausula de tasa por combustible...

Me dicen en karnak que ellos trabajan con TRAVEL CODE, de los que no encuentro información y ECI me dice que trabajan con TOUR MUNDIAL cuyo corresponsal allí es Galaxia, lo cual es algo contradictorio con la información que aquí se tiene que dio Bartomeu, si bien en tripadvisor hay algunos que afirman haber viajedo con ECI y Galaxia.

¿Podrías compartir tus indagaciones?

Gracias por adelantado
Ir arriba Hola! Nosotros estamos mirando con el corte inglés con la mayorista Catai para Marzo 2023 para nuestra luna de miel y nos sale Egipto, el... Esther2808 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Desastreanimal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola! En mi caso por si a alguien le sirve, en noviembre con Travel nos presupuestaban ya definitivamente unos 1150€ con todo, y a través de una agencia de las que trabaja con Saraya Tours, más o menos lo mismo. Hemos añadido la excursión de paseo en globo para ver amanecer que no sale siempre en las opciones, y nos habían hablado muy bien de ella, así que me parece que está genial de precio teniendo en cuenta la subida. Al final lo hemos cogido con esta agencia (Saraya) que nos regalaban el seguro completo.

De todas las fechas que planteamos como opción, sólo en una nos cobraran unos 400€ de presupuesto, así que si podéis tener flexibilidad no tendréis problemas Sonriente

Tengo muchísimas ganas! Me parece un destinazo increíble!
Ir arriba Hola! En mi caso por si a alguien le sirve, en noviembre con Travel nos presupuestaban ya definitivamente unos 1150€ con todo, y a través... Desastreanimal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Macava
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2013

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros vamos con Travel Store el día 24/9/2022, vuelo Charter salida 18,00 horas, nos han informado del suplemento por combustible 75€ por asiento segun pdf y correo, estan dentro de la legalidad pues segun un articulo del diario La Vanguardia editado en el mes de Julio pueden hacer esa subida siempre que no rebase el 8% ( si fuera mas podriamos anular sin penalizacion) del total del viaje, antes de los 21 diasa anterior a la salida del viaje.
Si, a unos pasajeros les suben 43€, a otros 60€ y a nosotros 75€, segun agencias y costo del viaje, es legal pero se te queda mal cuerpo.
Aún no tenemos idea de la motonave ni del hotel, en contacto con Travel Store dicen que nos lo informaran cuando el mayorista les informen a ellos de la distribucionde las plazas.
Tendremos paciencia y esperaremos.
Salu2
Ir arriba Hola, Nosotros vamos con Travel Store el dia 2492022, vuelo Charter salida 18,00 horas, nos han informado del suplemento por combustible... Macava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Dory75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos con travel store el 3/10 desde Barcelona y también nos han informado del suplemento de combustible de 75 euros x persona. Tampoco sabemos nada de motonave y hotel y llame pAra dar mis preferencias y me contestaron q lo comunicarían PERO q la mayorista reparte en función de la demanda y la hora de llegada; lo cual ……..
Ir arriba Nosotros también vamos con travel store el 310 desde Barcelona y tambien nos han informado del suplemento de combustible de 75 euros x... Dory75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Elen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
dory75 Escribió:
Nosotros también vamos con travel store el 3/10 desde Barcelona y también nos han informado del suplemento de combustible de 75 euros x persona. Tampoco sabemos nada de motonave y hotel y llame pAra dar mis preferencias y me contestaron q lo comunicarían PERO q la mayorista reparte en función de la demanda y la hora de llegada; lo cual ……..
Hola, vais en charter? Yo salgo el 4/10 desde Madrid y cruzo los dedos, de momento no hay suplemento. Mi vuelo es regular a El Cairo. También Travel Store.
Ir arriba Hola, vais en charter? Yo salgo el 410 desde Madrid y cruzo los dedos, de momento no hay suplemento. Mi vuelo es regular a El Cairo... Elen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Pau892
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2022

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
elen1 Escribió:
dory75 Escribió:
Nosotros también vamos con travel store el 3/10 desde Barcelona y también nos han informado del suplemento de combustible de 75 euros x persona. Tampoco sabemos nada de motonave y hotel y llame pAra dar mis preferencias y me contestaron q lo comunicarían PERO q la mayorista reparte en función de la demanda y la hora de llegada; lo cual ……..
Hola, vais en charter? Yo salgo el 4/10 desde Madrid y cruzo los dedos, de momento no hay suplemento. Mi vuelo es regular a El Cairo. También Travel Store.

Hola!! Yo también salgo el 4/10 desde Madrid con Travel Store. Te envié un mensaje privado. Muy feliz
Ir arriba Hola!! Yo también salgo el 410 desde Madrid con Travel Store. Te envié un mensaje privado. Pau892 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros estamos mirando con el corte inglés con la mayorista Catai para Marzo 2023 para nuestra luna de miel y nos sale Egipto, el Nilo y playa Sharm el sheij tot 12 días con los hoteles superiores por 5.170eur los dos...
Ahora estoy viendo tema seguro de salud.

Si teneis seguro de hogar o segun que tarjetas credito, llevan incorporado un seguro de aistencia medica, repatriación, acompañante. Etc.
Ir arriba Hola! Nosotros estamos mirando con el corte inglés con la mayorista Catai para Marzo 2023 para nuestra luna de miel y nos sale Egipto, el... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
hola! Nosotros estamos mirando con el corte inglés con la mayorista Catai para Marzo 2023 para nuestra luna de miel y nos sale Egipto, el Nilo y playa Sharm el sheij tot 12 días con los hoteles superiores por 5.170eur los dos...
Ahora estoy viendo tema seguro de salud.

Si teneis seguro de hogar o segun que tarjetas credito, llevan incorporado un seguro de aistencia medica, repatriación, acompañante. Etc.

Por si no los has mirado, tu viaje podria coincidir con :

La semana santa:

2/4 al 10/4

O bien el Ramadan:

23/3 al 21/4

No son implicaciones negativas, pero informate bien, no os coga sin esa info.
Ir arriba Por si no los has mirado, tu viaje podria coincidir con : La semana santa: 24 al 104. o bien el Ramadan: 233 al 214. no son implicaciones... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Ternik2024
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Alguien ha contratado directamete con Dunas Travel?
Ir arriba Alguien ha contratado directamete con Dunas Travel? Ternik2024 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Carlos1234
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
ternik2024 Escribió:
Alguien ha contratado directamete con Dunas Travel?


Yo les escribí y me mandaron algunas de las agencias con las que trabajan, no te dejan contratar directamente con ellos.
Ir arriba Yo les escribí y me mandaron algunas de las agencias con las que trabajan, no te dejan contratar directamente con ellos. Carlos1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Michaelconelly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Yo también he recibido el famoso mensaje de travelstore con el aumento de 75 euros ( en nuestro caso era vuelo chárter ) con salida mediados de Octubre.

De momento no tenemos ni motonave ni hotel
Ir arriba Yo también he recibido el famoso mensaje de travelstore con el aumento de 75 euros ( en nuestro caso era vuelo chárter ) con salida... Michaelconelly Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Minnia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

Por si os puede interesar hay un viaje precioso organizado por la AEDE, como queda poco tiempo os lo aviso: www.aedeweb.com/ ...l-de-2024/

Un saludo
Minia
Ir arriba Hola, Por si os puede interesar hay un viaje precioso organizado por la AEDE, como queda poco tiempo os lo aviso: Un saludo. Minia Minnia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube