Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales ✈️ Forum Eastern Africa ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Next
Page 1 of 70 - Topic with 1400 messages and 474732 views
Last Post:
Consultas generales para viajar a Kenia, dudas sobre itinerarios y Safaris por Masai Mara, Amboseli, Lago Nakuru, Aberdares, Tsavo, Naivasha, Samburu, subida al Monte Kenia, isla de Lamu, ver Nairobi, Mombasa, Malindi, lago Victoria, lago Turkana...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Kenia o Tanzania  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
La peor epoca para visitar los dos paises es de diciembre a febrero. Es cuando hace mas calor. Lo unico bueno es que los animales se concentran en las pozas y se pueden ver mejor.

Desde Junio a Septiembre es la mejor epoca para Masai Mara (la gran migración viene de Tanzania, buscando los pastos altos).

Entre Marzo y Mayo, es epoca de lluvias y aunque el clima es mas suave, los moviemientos por caminos de tierra son mas dificultosos. También los animales se dispersan mas, pues hay pastos frescos por doquier.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top La peor epoca para visitar los dos paises es de diciembre a febrero. Es cuando hace mas calor. Lo unico bueno es que los animales se... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia o Tanzania  Posted: Reply with quote

Elenab
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-12-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta!!!!

Pero tengo otra duda... Me indicas que la peor época es de dic a febrero porque hace calor... Cuanto más o menos?

Y lo más importante, el viaje transcurre casi todo en Tanzania (Amboseli, lago Mnayara o Tarangire, Serengueti y Crater Ngorongoro), ... Si lo cambiamos para ir en Junio o julio, quizá no vean muchos animales ya que, según me indicas, en ésa época migran a masai Mara...


Por lo que según el itinerario, cuál mes me recomendais??

Mil gracias de nuevo!!
Back to top Muchas gracias por tu respuesta!!!! Pero tengo otra duda... Me indicas que la peor época es de dic a febrero porque hace calor... cuanto... Elenab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia o Tanzania  Posted: Reply with quote

Epan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-12-2008

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola buenas,
Ante todo buenas fiestas y feliz navidad !!!!. Tngo dudas, sigo mirando safaris, información, etc.
He leido q los puntos de interes son Samburu, Amboseli, Aderdare, Masari Mara, Monte Kenia y Lago Nakuru. Creo recordar en el foro que informabais que no se hiciera todo ya q era muy pesado y las carreteras eran realmente malas, así q para hacer cortos recorridos se tardaba mucho rato.
Me podeis decir por favor cual seria entre estos lugares el itinerario a seguir o que puntos no me puedo perder.

Muchas gracias
Back to top Hola buenas, ante todo buenas fiestas y feliz navidad !!!!. Tngo dudas, sigo mirando safaris, informacion, etc. He leido q los puntos de... Epan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia o Tanzania  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Epam!! felices Fiestas también a ti, yo hice Monte Kenia, Aberdare y Masai Mara, eran solo 8 días y me pareció bien ya que en Mara yo creo que 3 días por lo menos lo merece ,vi toda clase de animales y aunque me quedaron otros parques volvi con muy buena sensación.

Mi diario de la semana en Kenia lo tienes aquí www.losviajeros.com/ ...universo18 por si te animas a leerlo , tiene alguna foto. Wink
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola Epam!! felices Fiestas tambien a ti, yo hice Monte Kenia, Aberdare y Masai Mara, eran solo 8 dias y me pareció bien ya que en Mara... Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia o Tanzania  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Si tienes pocos días, yo quitaria Samburu (por ser el mas alejado, aunque sea uno de mis preferidos) y Monte Kenia...
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Si tienes pocos dias, yo quitaria Samburu (por ser el mas alejado, aunque sea uno de mis preferidos) y Monte Kenia... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia o Tanzania  Posted: Reply with quote

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 4310

Votes: 0 👍
Epan wrote:
Hola buenas,
Ante todo buenas fiestas y feliz navidad !!!!. Tngo dudas, sigo mirando safaris, información, etc.
He leido q los puntos de interes son Samburu, Amboseli, Aderdare, Masari Mara, Monte Kenia y Lago Nakuru. Creo recordar en el foro que informabais que no se hiciera todo ya q era muy pesado y las carreteras eran realmente malas, así q para hacer cortos recorridos se tardaba mucho rato.
Me podeis decir por favor cual seria entre estos lugares el itinerario a seguir o que puntos no me puedo perder.

Muchas gracias

Yo quitaría Aberdares -no merece la pena- y Monte Kenia.
Como Masai Mara es obligado, y Amboseli queda más retirado, yo haría Samburu-Lago Nakuru-Masai Mara.
Aunque lo ideal sería poder ir a Parques fuera de las rutas turísticas más populares, como Tsavo o Shaba -este último, espectacular, según nuestro guía-

Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales - Forum Eastern Africa
www.kenyalogy.com/ ...rques.html
Back to top Yo quitaría Aberdares -no merece la pena- y Monte Kenia. Como Masai Mara es obligado, y Amboseli queda más retirado, yo haría... Falcon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia o Tanzania  Posted: Reply with quote

Viabad
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-10-2007

Posts: 22

Votes: 0 👍
Holaaaa,
Alguien me podria decir cual es la zona mas chula del pais? querria saber si la zona de samburu esta mejor que la de masai mara...si me podriais describirlo. Tengo unos amigos que van en junio, por lo que he leido es una buena epoca. A ver si me podeis orientar un poco. Les tengo que preparar bien el viaje.
Muchas gracias
Back to top Holaaaa, Alguien me podria decir cual es la zona mas chula del pais? querria saber si la zona de samburu esta mejor que la de masai... Viabad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia o Tanzania  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Mejor o peor no son, son diferentes.

Depende de lo que te llame mas la atención.

Masai Mara tiene una concentración bestial de animales (y de turistas) Samburu está mas retirado, menos turistas y los animales menos cansados de la gente.

El paisaje es similar, aunque Samburu es un poco mas seco.

Algunas especies son disitintas en un lugar y otro (por ejemplo las jirafas).

Las distintas zonas tienen atractivos diferentes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Mejor o peor no son, son diferentes. Depende de lo que te llame mas la atención. Masai Mara tiene una concentracion bestial de animales... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia o Tanzania  Posted: Reply with quote

Chuky
Experto

Experto
Joined:
26-08-2008

Posts: 246

Votes: 0 👍
¿que tal el parque Tsavo?
Me han dado presupuesto para un combinado, Amboseli, Tsavo, Mombasa.
No se visita ni Samburu ni Masai Mara, ¿merecerá la pena? Imagino que animales habrá, pero no tengo referencias sobre ese parque.
_________________
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Paulo Coelho.
Back to top ¿que tal el parque Tsavo? Me han dado presupuesto para un combinado, Amboseli, Tsavo, Mombasa. No se visita ni Samburu ni Masai Mara... Chuky Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia o Tanzania  Posted: Reply with quote

Viabad
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-10-2007

Posts: 22

Votes: 0 👍
Gracias spainsun. Otra pregunta que tengo es, si merece la pena hacer la excursion para ver a los masai (autoctonos).
Muchas gracias Laughing
Back to top Gracias spainsun. Otra pregunta que tengo es, si merece la pena hacer la excursion para ver a los masai (autoctonos). Muchas gracias Viabad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia o Tanzania  Posted: Reply with quote

Solduria
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-04-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola a todos , soy nueva en el foro. Deciros que es una gran ayuda contar con vosotros, para gente nueva, tanto en el foro como en África.
Mi novio y yo nos vamos la 2ª semana de noviembre a Kenia, con Damasafaris, qué tal os parece esa fecha?. No tenemos otra. No he visto mucha gente que haya ido en noviembre, es mala época? Hacems Aberdares, Nakuru, Naivasha y Masai Mara.
Muchas gracias.
Back to top Hola a todos , soy nueva en el foro. Deciros que es una gran ayuda contar con vosotros, para gente nueva, tanto en el foro como en... Solduria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia o Tanzania  Posted: Reply with quote

Solduria
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-04-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola Bronx bienvenida!!
Perdona donde has visto lo del precio de Manduki?? Toy un poco perdida Gracias
Back to top Hola Bronx bienvenida!! Perdona donde has visto lo del precio de Manduki?? Toy un poco perdida Gracias Solduria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia o Tanzania  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola chicas bienvenidas al foro, para ir a Kenia nunca es mala fecha, seguro que os lo pasáis genial, en este hilo puse una foto creo que en la pagina 9, donde veis donde se sitúa la migración por fechas, pero no os preocupe, que animales vereis igual.

Bronx creo que Manduki lo hace un poco por libre y otro reservado con una agencia tanzana que tienen unos españoles pero ella te lo contestara mejor Wink
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola chicas bienvenidas al foro, para ir a Kenia nunca es mala fecha, seguro que os lo pasáis genial, en este hilo puse una foto creo que... Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia o Tanzania  Posted: Reply with quote

Solduria
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-04-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
Gracias Universo18
Todavia queda muchiiiiiiiiiiiiisimo pero bueno YA LLÉGARÁ jeje.
Por cierto todavía nos queda concretar lo del vuelo, sabes con qué compañía sale más barato? he hestado mirando un poco y uff estoy un poco perdida, saldríamos desde Madrid
GRACIAS
Back to top Gracias Universo18. Todavia queda muchiiiiiiiiiiiiisimo pero bueno YA LLÉGARÁ jeje. Por cierto todavía nos queda concretar lo del vuelo... Solduria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia o Tanzania  Posted: Reply with quote

Solduria
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-04-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
Dios mio perdon por esa h
Back to top Solduria wrote: Dios mio perdon por esa h Solduria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia o Tanzania  Posted: Reply with quote

Bronx
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-04-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola Solduria!
Lo he visto publicado el 16 de Abril.
Back to top Hola Solduria! Lo he visto publicado el 16 de Abril. Bronx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia o Tanzania  Posted: Reply with quote

Solduria
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-04-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola a todos
Me he llevado una desilusión tremenda con respecto a nuestro safari en Kenia ( no por ellos eh sino por mi mala entendedera)
Íbamos a ir con dama (que por cierto hablando con ellos por email son encantadores y muy rápidos en contestar), este noviembre, nos habian dado un precio para una semana en $ y pensamos que era muy caro, luego nos le dieron en euros y dijimos ah pues si que igual lo podemos hacer, entonces nos decidimos a planearlo todo y demás.... Pero claro era por persona no por los dos entonces IMPOSIBLE porque para una semana con el vuelo y tal nos sale por unos 3635 euros. Así que no sé si mirar más por ahí para un safari o irnos a otro sitio, porque la verdad se me han quitado un poco las ganas por el tema económico ¡¡ JO, QUE ESTAMOS EN CRISIS !! Un saludo y si alguien me aconseja se lo agradeceré mucho. Bss
Back to top Hola a todos. Me he llevado una desilusión tremenda con respecto a nuestro safari en Kenia ( no por ellos eh sino por mi mala... Solduria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia o Tanzania  Posted: Reply with quote

Solduria
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-04-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola Manduki
Esos 2350$ son para los dos o por persona? Gracias
Back to top Hola Manduki. Esos 2350$ son para los dos o por persona? Gracias Solduria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia o Tanzania  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Solduria wrote:
Hola Manduki
Esos 2350$ son para los dos o por persona? Gracias

Hola Solduria, el precio es por persona y para 17 días.
A ver si encuentras algo que se ajuste a tu presupuesto.
Un saludo Wink
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Hola Solduria, el precio es por persona y para 17 dias. A ver si encuentras algo que se ajuste a tu presupuesto. Un saludo Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia o Tanzania  Posted: Reply with quote

Solduria
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-04-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
Ok Manduki, gracias. Seguiremos intentándolo ya que la llamada de África es muy grande, pero el tema económico también, jeje.
Y para todos si alguien ha hecho un safari que le haya parecido barato que me comente con quien xfa. Gracias
Back to top Ok Manduki, gracias. Seguiremos intentándolo ya que la llamada de África es muy grande, pero el tema económico tambien, jeje. Y para... Solduria Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Elecua91
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-01-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Besaygf wrote:
Hola no se si este es el lugar correcto, estamos pensando en realizar un viaje a Kenia del 17 de Septiembre al 27 de Septiembre, me gustaría que me recomendaran empresas locales fiables para hacer un Safari, he consultado dos que he visto en el Foro que tienen buenas críticas Palm Acacia son privados y se me va de precio 3415usd por persona, otro que consulté es Karibu Kenia Travel, son el grupo y es bastante más económico, el problema es que si no hay más de 4 Personas no lo hacen, podría hacer otro de menos días, pero el guía sería de habla inglesa. Lo dicho si me pueden ayudar, agencia, rutas, etc, soy todo oídos.

Nosotros acabamos de volver de Kenia, hemos hecho un safari con la empresa Palm & Acacia y con James como guía, el dueño de la empresa. Solo tengo palabras de agradecimiento para James, ha sido un viaje increíble, el mejor de mi vida. Un buen guía en este tipo de viajes es fundamental y gracias a una recomendación contactamos con James, nos hizo varios presupuestos en función a diferentes peticiones y nos decidimos a ir con él. Se nota desde el primer momento su entrega y dedicación. Hemos estado una semana con él y nos hemos sentido como en casa. Además habla perfecto español, tanto él como los otros guías que trabajan con él (según nos contó). Este viaje era un sueño desde pequeña para mi y agradezco mucho haberlo hecho con una empresa seria y dedicada. James! si lees esto ASANTE SANA!! volveremos pronto! Nos llevamos a Kenia y a ti en el corazón! hasta pronto!! Heart
Back to top Nosotros acabamos de volver de Kenia, hemos hecho un safari con la empresa Palm Acacia y con James como guía, el dueño de la empresa... Elecua91 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube