Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ Pag 57 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 68, 69, 70  Next
Page 57 of 70 - Topic with 1400 messages and 474755 views
Last Post:
Consultas generales para viajar a Kenia, dudas sobre itinerarios y Safaris por Masai Mara, Amboseli, Lago Nakuru, Aberdares, Tsavo, Naivasha, Samburu, subida al Monte Kenia, isla de Lamu, ver Nairobi, Mombasa, Malindi, lago Victoria, lago Turkana...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Pemapo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-12-2011

Posts: 351

Votes: 0 👍
Buenos días

Antes de empezar el safari estoy toda una tarde en Nairobi, es tan peligroso como dicen ir a dar una vuelta por Nairobi?

Gracias
Back to top Buenos dias. Antes de empezar el safari estoy toda una tarde en Nairobi, es tan peligroso como dicen ir a dar una vuelta por Nairobi... Pemapo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Bea_kenia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-04-2019

Posts: 10
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pemapo wrote:
Buenos días

Antes de empezar el safari estoy toda una tarde en Nairobi, es tan peligroso como dicen ir a dar una vuelta por Nairobi?

Gracias

Para nada, tienes que tener cuidado como en cualquier gran ciudad, no lleves cosas de valor a la vista, nada más. Tampoco te recomiendo meterte al downtown de Nairobi tú solo, pero no hay nada de interés allí así que no tienes por qué ir. Te puedes mover sin problemas, los Uber funcionan muy bien Wink
Back to top Para nada, tienes que tener cuidado como en cualquier gran ciudad, no lleves cosas de valor a la vista, nada más. Tampoco te recomiendo... Bea_kenia 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Pemapo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-12-2011

Posts: 351

Votes: 0 👍
Muchas gracias Bea
Back to top Pemapo wrote: Muchas gracias Bea Pemapo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Ricardofuente62
Experto

Experto
Joined:
23-06-2017

Posts: 165

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos 2 veces a Masai Mara...una en agosto para la gran migración y otra en marzo. Son 2 cosas totalmente distintas, pero como estas en el paraiso, pueden cambiar la cantidad de animales o el clima.....pero seguis estando en el paraiso. Las 2 veces fuimos 8 días, todos en masai mara, y ambas veces al Cheetah.....caro pero INCREIBLE.....todo incluido sin vueltas, servicio super personalizado de primera calidad....safaris nocturnos...IMPRESIONANTE
Para los que nos gusta la naturaleza y los animales, es el lugar mas magico que uno pueda conocer...
Back to top Nosotros fuimos 2 veces a Masai Mara...una en agosto para la gran migracion y otra en marzo. Son 2 cosas totalmente distintas, pero como... Ricardofuente62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

MaiteEuskadi
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola!
Estamos preparando un viaje para ir a Kenia unos 18 días en agosto.
La idea es hacer primero un safari por Masai Mara, Nakuru y Amboselli. Hemos visto el de la agencia de Kenya Walking Survivors que sale por 700 dolares los 6 días, nos ha parecido un chollo Shocked (a ver si alguien que haya viajado con ellos me puede decir algo) y después no sabemos muy bien donde ir.
Nos gustaría hacer unos 7 días de playa pero deberemos movernos en transporte publico.
Me podéis decir rutas o recomendaciones de lugares, que se puedan hacer por nuestra cuenta, en transporte publico y sin estar la mitad de las vacaciones en la carretera? Very Happy Mucho pido jeje.

Millones de gracias!!! Amistad Amistad Amistad
Back to top Hola! Estamos preparando un viaje para ir a Kenia unos 18 días en agosto. La idea es hacer primero un safari por Masai Mara, Nakuru y... MaiteEuskadi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Bea_kenia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-04-2019

Posts: 10
Visit poster's website
Votes: 0 👍
MaiteEuskadi wrote:
Hola!
Estamos preparando un viaje para ir a Kenia unos 18 días en agosto.
La idea es hacer primero un safari por Masai Mara, Nakuru y Amboselli. Hemos visto el de la agencia de Kenya Walking Survivors que sale por 700 dolares los 6 días, nos ha parecido un chollo Shocked (a ver si alguien que haya viajado con ellos me puede decir algo) y después no sabemos muy bien donde ir.
Nos gustaría hacer unos 7 días de playa pero deberemos movernos en transporte publico.
Me podéis decir rutas o recomendaciones de lugares, que se puedan hacer por nuestra cuenta, en transporte publico y sin estar la mitad de las vacaciones en la carretera? Very Happy Mucho pido jeje.

Millones de gracias!!! Amistad Amistad Amistad

Hola Maite!

Ese precio es posible si hacéis el viaje en grupo, y con alojamientos muuuuy básicos, mirad bien esos detalles, porque a veces lo barato sale caro Confused

7 días de playa son muchos, lo que podéis hacer es ir en tren a Mombasa y desde Mombasa tomar matatus al norte (Kilifi, Watamu) o al sur (Diani Beach), en tantos días podéis hacer 3 y 4 (norte y sur o viceversa) por ejemplo.
Otra cosa fácil de hacer por vuestra cuenta es Naivasha, hay matatus en el centro de la ciudad que te llevan directamente por unos 3 dólares, muchos de los que vivimos aquí lo hacemos sin problema. La verdad que Kenia no es el mejor país para moverse por libre porque el transporte público es un poco lioso pero poder, se puede Wink
Back to top Hola Maite! Ese precio es posible si hacéis el viaje en grupo, y con alojamientos muuuuy básicos, mirad bien esos detalles, porque a... Bea_kenia 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
bea_kenia wrote:
Nathanian83 wrote:
Buenas tardes!

Os traigo mi primer esbozo de itinerario por Kenya para que me digáis qué os parece, así como alguna duda:

Día 1: Nairobi (no sabemos a qué hora llega el avión y después de estar tantas horas volando no queremos lanzarnos a la carretera para estar 7 horas hasta el destino)
Día 2: Nairobi-Samburu
Día 3: Samburu y Buffalo Springs
Día 4: Parque Nacional del Monte Kenya
Día 5: Lago Nakuru
Día 6: Lago Nakuru-Masai Mara
Días 7 y 8: Masai Mara
Día 9: Masai Mara-Lago Naivasha
Día 10: Lago Naivasha (Hell's Gate)
Día 11: Lago Naivasha-Amboseli
Día 12: Amboseli
Día 13: Amboseli-Nairobi (fin del viaje)


Mis preguntas:

- ¿Merece la pena hacer una noche extra en Nairobi? He visto que en algunos programas de agencias lo ofertan y se visita algún orfanato de elefantes. ¿Algo más interesante?
- ¿Alguien ha hecho noche en la zona del Parque Nacional del Monte Kenya? ¿Merece la pena o me voy directamente desde Samburu al Lago Nakuru?
- ¿Están equilibradas las noches en cada sitio?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Hola,

Vivo en Nairobi desde hace 2 años y trabajo en turismo, no pretendo venderte nada, solo aclarar algún punto por si te puede servir mi experiencia. La ruta es de lo más completo que puedes hacer (te tienen que gustar mucho los animales, si no vas a acabar un poco cansado de tanto parque, las distancias son largas y se hace pesado estar tanto tiempo en el coche). La noche en Mt Kenya no aporta nada al viaje, se suelen hacer simplemente para reducir el ritmo del safari ya que Samburu-Nakuru por ejemplo son muchas horas (para evitar la paliza, vaya, pero no porque aporte nada extra).
En Amboseli normalmente con una noche es suficiente, es un parque relativamente pequeño, aunque como vais desde Naivasha y son bastantes horas de camino, veo bien que pongas 2 para tomároslo con más calma. En tu ruta sólo echo en falta algo más auténtico o diferente de los safaris (Kenia es mucho más!), más contacto con la vida real keniana, pero bueno entiendo que hay gente que sólo busca safaris, si es tu caso, no te dejas nada! Wink
Nairobi tiene cosas para ver, aunque no es una ciudad interesante ni bonita, si vais con los días justos no perdería tiempo en ella. Desaconsejo el orfanato de elefantes, en todo caso el centro de jirafas. Espero haberte ayudado, y karibu Kenia! (bienvenido Very Happy )

Hola bea_kenia!
Al final se me pasó contestarte. Muchas gracias por tu respuesta.
Cambiamos un poco el itinerario quitando Amboseli, precisamente por lo que comentas del empacho que podíamos tener. Nos centramos en Samburu-Nakuru-Naivasha-Masai Mara.
Me interesa bastante esa parte que comentas del Kenia más auténtico. ¿Qué se podría añadir?

Muchas gracias!
Back to top Hola bea_kenia! Al final se me pasó contestarte. Muchas gracias por tu respuesta. Cambiamos un poco el itinerario quitando Amboseli... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

MaiteEuskadi
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Bea_kenia wrote:
MaiteEuskadi wrote:
Hola!
Estamos preparando un viaje para ir a Kenia unos 18 días en agosto.
La idea es hacer primero un safari por Masai Mara, Nakuru y Amboselli. Hemos visto el de la agencia de Kenya Walking Survivors que sale por 700 dolares los 6 días, nos ha parecido un chollo Shocked (a ver si alguien que haya viajado con ellos me puede decir algo) y después no sabemos muy bien donde ir.
Nos gustaría hacer unos 7 días de playa pero deberemos movernos en transporte publico.
Me podéis decir rutas o recomendaciones de lugares, que se puedan hacer por nuestra cuenta, en transporte publico y sin estar la mitad de las vacaciones en la carretera? Very Happy Mucho pido jeje.

Millones de gracias!!! Amistad Amistad Amistad

Hola Maite!

Ese precio es posible si hacéis el viaje en grupo, y con alojamientos muuuuy básicos, mirad bien esos detalles, porque a veces lo barato sale caro Confused

7 días de playa son muchos, lo que podéis hacer es ir en tren a Mombasa y desde Mombasa tomar matatus al norte (Kilifi, Watamu) o al sur (Diani Beach), en tantos días podéis hacer 3 y 4 (norte y sur o viceversa) por ejemplo.
Otra cosa fácil de hacer por vuestra cuenta es Naivasha, hay matatus en el centro de la ciudad que te llevan directamente por unos 3 dólares, muchos de los que vivimos aquí lo hacemos sin problema. La verdad que Kenia no es el mejor país para moverse por libre porque el transporte público es un poco lioso pero poder, se puede Wink

Eso es, el safari es en grupo con alojamientos muy sencillos pero hemos buscado opiniones de la agencia y hablan super bien de ella. Además los grupos son de 6 personas y el guía de habla hispana, a si que para nuestro presupuesto está genial jeje. Esperemos que sea como lo pintan...
Me apunto todos los destinos que me has dicho, son muchísimos!!!

Muuuchas gracias.
Back to top Eso es, el safari es en grupo con alojamientos muy sencillos pero hemos buscado opiniones de la agencia y hablan super bien de ella... MaiteEuskadi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Bea_kenia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-04-2019

Posts: 10
Visit poster's website
Votes: 0 👍
MaiteEuskadi wrote:
Bea_kenia wrote:
MaiteEuskadi wrote:
Hola!
Estamos preparando un viaje para ir a Kenia unos 18 días en agosto.
La idea es hacer primero un safari por Masai Mara, Nakuru y Amboselli. Hemos visto el de la agencia de Kenya Walking Survivors que sale por 700 dolares los 6 días, nos ha parecido un chollo Shocked (a ver si alguien que haya viajado con ellos me puede decir algo) y después no sabemos muy bien donde ir.
Nos gustaría hacer unos 7 días de playa pero deberemos movernos en transporte publico.
Me podéis decir rutas o recomendaciones de lugares, que se puedan hacer por nuestra cuenta, en transporte publico y sin estar la mitad de las vacaciones en la carretera? Very Happy Mucho pido jeje.

Millones de gracias!!! Amistad Amistad Amistad

Hola Maite!

Ese precio es posible si hacéis el viaje en grupo, y con alojamientos muuuuy básicos, mirad bien esos detalles, porque a veces lo barato sale caro Confused

7 días de playa son muchos, lo que podéis hacer es ir en tren a Mombasa y desde Mombasa tomar matatus al norte (Kilifi, Watamu) o al sur (Diani Beach), en tantos días podéis hacer 3 y 4 (norte y sur o viceversa) por ejemplo.
Otra cosa fácil de hacer por vuestra cuenta es Naivasha, hay matatus en el centro de la ciudad que te llevan directamente por unos 3 dólares, muchos de los que vivimos aquí lo hacemos sin problema. La verdad que Kenia no es el mejor país para moverse por libre porque el transporte público es un poco lioso pero poder, se puede Wink

Eso es, el safari es en grupo con alojamientos muy sencillos pero hemos buscado opiniones de la agencia y hablan super bien de ella. Además los grupos son de 6 personas y el guía de habla hispana, a si que para nuestro presupuesto está genial jeje. Esperemos que sea como lo pintan...
Me apunto todos los destinos que me has dicho, son muchísimos!!!

Muuuchas gracias.



Genial, pues ya nos contarás qué tal sale!! espero que lo disfrutéis Smile
Back to top Genial, pues ya nos contarás qué tal sale!! espero que lo disfrutéis Bea_kenia 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Bea_kenia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-04-2019

Posts: 10
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
bea_kenia wrote:
Nathanian83 wrote:
Buenas tardes!

Os traigo mi primer esbozo de itinerario por Kenya para que me digáis qué os parece, así como alguna duda:

Día 1: Nairobi (no sabemos a qué hora llega el avión y después de estar tantas horas volando no queremos lanzarnos a la carretera para estar 7 horas hasta el destino)
Día 2: Nairobi-Samburu
Día 3: Samburu y Buffalo Springs
Día 4: Parque Nacional del Monte Kenya
Día 5: Lago Nakuru
Día 6: Lago Nakuru-Masai Mara
Días 7 y 8: Masai Mara
Día 9: Masai Mara-Lago Naivasha
Día 10: Lago Naivasha (Hell's Gate)
Día 11: Lago Naivasha-Amboseli
Día 12: Amboseli
Día 13: Amboseli-Nairobi (fin del viaje)


Mis preguntas:

- ¿Merece la pena hacer una noche extra en Nairobi? He visto que en algunos programas de agencias lo ofertan y se visita algún orfanato de elefantes. ¿Algo más interesante?
- ¿Alguien ha hecho noche en la zona del Parque Nacional del Monte Kenya? ¿Merece la pena o me voy directamente desde Samburu al Lago Nakuru?
- ¿Están equilibradas las noches en cada sitio?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Hola,

Vivo en Nairobi desde hace 2 años y trabajo en turismo, no pretendo venderte nada, solo aclarar algún punto por si te puede servir mi experiencia. La ruta es de lo más completo que puedes hacer (te tienen que gustar mucho los animales, si no vas a acabar un poco cansado de tanto parque, las distancias son largas y se hace pesado estar tanto tiempo en el coche). La noche en Mt Kenya no aporta nada al viaje, se suelen hacer simplemente para reducir el ritmo del safari ya que Samburu-Nakuru por ejemplo son muchas horas (para evitar la paliza, vaya, pero no porque aporte nada extra).
En Amboseli normalmente con una noche es suficiente, es un parque relativamente pequeño, aunque como vais desde Naivasha y son bastantes horas de camino, veo bien que pongas 2 para tomároslo con más calma. En tu ruta sólo echo en falta algo más auténtico o diferente de los safaris (Kenia es mucho más!), más contacto con la vida real keniana, pero bueno entiendo que hay gente que sólo busca safaris, si es tu caso, no te dejas nada! Wink
Nairobi tiene cosas para ver, aunque no es una ciudad interesante ni bonita, si vais con los días justos no perdería tiempo en ella. Desaconsejo el orfanato de elefantes, en todo caso el centro de jirafas. Espero haberte ayudado, y karibu Kenia! (bienvenido Very Happy )

Hola bea_kenia!
Al final se me pasó contestarte. Muchas gracias por tu respuesta.
Cambiamos un poco el itinerario quitando Amboseli, precisamente por lo que comentas del empacho que podíamos tener. Nos centramos en Samburu-Nakuru-Naivasha-Masai Mara.
Me interesa bastante esa parte que comentas del Kenia más auténtico. ¿Qué se podría añadir?

Muchas gracias!


Me alegra haberte ayudado! Wink
Nosotros añadimos algunas cosas más locales para quien busca experiencias más allá de safaris, las opciones son muchas y muy variadas, desde trekkings en la naturaleza, proyectos de cooperación, estancia con tribu maasai (real, no show), visita a la zona rural, clase de cocina, misa gospel, etc... Hay quien quiere sólo safaris, y hay quien busca un mix, depende! Smile
Back to top Me alegra haberte ayudado! Nosotros añadimos algunas cosas más locales para quien busca experiencias más allá de safaris, las opciones... Bea_kenia 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2010

Posts: 5720

Votes: 0 👍
Yo me pregunto si cuando viajas de un parque a otro ves mercadillos o puestecillos en la carretera de cesto, figuras, telas etc...

Preferirira parar en esos sitios que en las tiendas donde te llevan todos, creo que no me van a gustar nada. Me encantan los mercados locales, tanto de comida como de ropa o de cualquier cachivache!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Yo me pregunto si cuando viajas de un parque a otro ves mercadillos o puestecillos en la carretera de cesto, figuras, telas etc... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Bea_kenia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-04-2019

Posts: 10
Visit poster's website
Votes: 0 👍
koala66 wrote:
Yo me pregunto si cuando viajas de un parque a otro ves mercadillos o puestecillos en la carretera de cesto, figuras, telas etc...

Preferirira parar en esos sitios que en las tiendas donde te llevan todos, creo que no me van a gustar nada. Me encantan los mercados locales, tanto de comida como de ropa o de cualquier cachivache!

Normalmente paráis en las que llaman curio shops, las que comentas que paran todos, carísimas además. Por la carretera veréis puestos de fruta en algunos tramos, a mí me sigue encantando verlos siempre que paso. Ahora de telas, figuras y demás no, esos están en Nairobi (los mercados reales, no las tiendas que hemos mencionado). Si coincide que es día de mercado quizás podéis ver alguno un poquito grande de comida a orillas de la carretera, pero la mayoría puestitos de cebollas tomates y demás, sobre todo en el tramo entre Naivasha y Nakuru (la zona de Gilgil tiene muchos) o incluso vendiendo pescado en la carretera a la altura de Naivasha
Back to top Normalmente paráis en las que llaman curio shops, las que comentas que paran todos, carísimas además. Por la carretera veréis puestos de... Bea_kenia 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2010

Posts: 5720

Votes: 0 👍
bea_kenia wrote:
koala66 wrote:
Yo me pregunto si cuando viajas de un parque a otro ves mercadillos o puestecillos en la carretera de cesto, figuras, telas etc...

Preferirira parar en esos sitios que en las tiendas donde te llevan todos, creo que no me van a gustar nada. Me encantan los mercados locales, tanto de comida como de ropa o de cualquier cachivache!

Normalmente paráis en las que llaman curio shops, las que comentas que paran todos, carísimas además. Por la carretera veréis puestos de fruta en algunos tramos, a mí me sigue encantando verlos siempre que paso. Ahora de telas, figuras y demás no, esos están en Nairobi (los mercados reales, no las tiendas que hemos mencionado). Si coincide que es día de mercado quizás podéis ver alguno un poquito grande de comida a orillas de la carretera, pero la mayoría puestitos de cebollas tomates y demás, sobre todo en el tramo entre Naivasha y Nakuru (la zona de Gilgil tiene muchos) o incluso vendiendo pescado en la carretera a la altura de Naivasha

Como vamos solos pediré parar en algun puesto de fruta, me encantan!!

Que pena que no haya mas sitios se artesania fuera de las curio shops!! Así el dinero llegaria directamente a la gente.
Suerte que luego voy a Diani y me han dicho que allí hay muchas cosas y mas baratas.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top como vamos solos pediré parar en algun puesto de fruta, me encantan!! que pena que no haya mas sitios se artesania fuera de las curio... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
+1
Intentaremos parar en sitios así. Por cierto, bea_kenia no conocerás un sitio en Nairobi para hacer lo de las clases de cocina?
Back to top +1. Intentaremos parar en sitios así. Por cierto, bea_kenia no conocerás un sitio en Nairobi para hacer lo de las clases de cocina? Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2010

Posts: 5720

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
+1
Intentaremos parar en sitios así. Por cierto, bea_kenia no conocerás un sitio en Nairobi para hacer lo de las clases de cocina?

Pues toma las coordenadas que voy detras de ti!!!

Tu crees que nuestros guias conocerán algún sitio guay para visitar????

Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top pues toma las coordenadas que voy detras de ti!!! tu crees que nuestros guias conocerán algún sitio guay para visitar???? Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues no lo tengo claro la verdad, más cuando se va con el planning tan apretado para ir llegando a los sitios.
Nosotros intentaremos hacer algo interesante el primer día en Nairobi y en los trayectos a ver si tenemos suerte!
Lo malo es que no hay mucha información...
Back to top Pues no lo tengo claro la verdad, más cuando se va con el planning tan apretado para ir llegando a los sitios. Nosotros intentaremos... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2010

Posts: 5720

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Pues no lo tengo claro la verdad, más cuando se va con el planning tan apretado para ir llegando a los sitios.
Nosotros intentaremos hacer algo interesante el primer día en Nairobi y en los trayectos a ver si tenemos suerte!
Lo malo es que no hay mucha información...

Nosotros llegamos a las 14:30 a Nairobi y nos recomiendan descansar ya para empezar frescos al día siguiente.
Me da la impresión que no quieren q entremos en Nairobi por el trafico y la seguridad.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top nosotros llegamos a las 14:30 a Nairobi y nos recomiendan descansar ya para empezar frescos al dia siguiente. Me da la impresión que no... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si eso nos comentaron a nosotros también. En nuestro caso tenemos el día entero y queremos hacer alguna visita y lo de los cursos de cocina nos ha gustado. Lo hemos hecho hace nada en Jordania y nos ha encantado Smile
Back to top Si eso nos comentaron a nosotros también. En nuestro caso tenemos el día entero y queremos hacer alguna visita y lo de los cursos de... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2010

Posts: 5720

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Si eso nos comentaron a nosotros también. En nuestro caso tenemos el día entero y queremos hacer alguna visita y lo de los cursos de cocina nos ha gustado. Lo hemos hecho hace nada en Jordania y nos ha encantado Smile

A mi me. Gustaria ir a algun mercadillo de los que han mencionado pero se nos hará ya tarde
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top A mi me. gustaria ir a algun mercadillo de los que han mencionado pero se nos hará ya tarde Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
bea_kenia wrote:
koala66 wrote:
Yo me pregunto si cuando viajas de un parque a otro ves mercadillos o puestecillos en la carretera de cesto, figuras, telas etc...

Preferirira parar en esos sitios que en las tiendas donde te llevan todos, creo que no me van a gustar nada. Me encantan los mercados locales, tanto de comida como de ropa o de cualquier cachivache!

Normalmente paráis en las que llaman curio shops, las que comentas que paran todos, carísimas además. Por la carretera veréis puestos de fruta en algunos tramos, a mí me sigue encantando verlos siempre que paso. Ahora de telas, figuras y demás no, esos están en Nairobi (los mercados reales, no las tiendas que hemos mencionado). Si coincide que es día de mercado quizás podéis ver alguno un poquito grande de comida a orillas de la carretera, pero la mayoría puestitos de cebollas tomates y demás, sobre todo en el tramo entre Naivasha y Nakuru (la zona de Gilgil tiene muchos) o incluso vendiendo pescado en la carretera a la altura de Naivasha
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top Bajamonti wrote: Bajamonti Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Posted: Reply with quote

Elecua91
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-01-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Besaygf wrote:
Hola no se si este es el lugar correcto, estamos pensando en realizar un viaje a Kenia del 17 de Septiembre al 27 de Septiembre, me gustaría que me recomendaran empresas locales fiables para hacer un Safari, he consultado dos que he visto en el Foro que tienen buenas críticas Palm Acacia son privados y se me va de precio 3415usd por persona, otro que consulté es Karibu Kenia Travel, son el grupo y es bastante más económico, el problema es que si no hay más de 4 Personas no lo hacen, podría hacer otro de menos días, pero el guía sería de habla inglesa. Lo dicho si me pueden ayudar, agencia, rutas, etc, soy todo oídos.

Nosotros acabamos de volver de Kenia, hemos hecho un safari con la empresa Palm & Acacia y con James como guía, el dueño de la empresa. Solo tengo palabras de agradecimiento para James, ha sido un viaje increíble, el mejor de mi vida. Un buen guía en este tipo de viajes es fundamental y gracias a una recomendación contactamos con James, nos hizo varios presupuestos en función a diferentes peticiones y nos decidimos a ir con él. Se nota desde el primer momento su entrega y dedicación. Hemos estado una semana con él y nos hemos sentido como en casa. Además habla perfecto español, tanto él como los otros guías que trabajan con él (según nos contó). Este viaje era un sueño desde pequeña para mi y agradezco mucho haberlo hecho con una empresa seria y dedicada. James! si lees esto ASANTE SANA!! volveremos pronto! Nos llevamos a Kenia y a ti en el corazón! hasta pronto!! Heart
Back to top Nosotros acabamos de volver de Kenia, hemos hecho un safari con la empresa Palm Acacia y con James como guía, el dueño de la empresa... Elecua91 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube