Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 3 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 477332 Lecturas
Último Mensaje:
Consultas generales para viajar a Kenia, dudas sobre itinerarios y Safaris por Masai Mara, Amboseli, Lago Nakuru, Aberdares, Tsavo, Naivasha, Samburu, subida al Monte Kenia, isla de Lamu, ver Nairobi, Mombasa, Malindi, lago Victoria, lago Turkana...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: KENIA: ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Al_Berto Escribió:
"El itinerario que os dan es una paliza impresionante, vais a pasar más tiempo en el coche entre parques que de safari"

Espero que esto sea una apreciación subjetiva Confundido Trist

Muy subjetiva... Guiño
No te preocupes que lo vas a flipar en colores, es un viaje alucinante que no olvidarás jamás.
Ir arriba Muy subjetiva... No te preocupes que lo vas a flipar en colores, es un viaje alucinante que no olvidarás jamás. Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya-Itinerario  Publicado: Responder citando

Robenez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Al_Berto Escribió:
Hola, ya está concretado el viaje a Kenya y me gustaría compartir el itinerario para que los expertos me déis algún consejo práctico sobre los distintos lugares que visitaremos, quizás a otros que hagan el mismo itinerario les vendrá igual de bien. Por supuesto, si los administradores consideran que no debería haber abierto un hilo con este mensaje, me parecerá muy bien que lo traslden a donde corresponda.

Día 1: Nairobi
Día 2: Salida hacia Monte Kenya (paso por Karatina camino a Nanyuki)
Día 3: Samburu-Saba (Safari)
Día 4: Samburu Saba, salida hacia Aberdare
Día 5: Aberdare; salida hacia Lago Nakuru o Lago Naivasha (¿?)
Día 6: Masai Mara (Safari)
Día 7: Masai Mara (Safari)
Día 8: Nairobi
Día 9: Amboseli (Safari)
Día 10: Nairobi

Muchas gracias y un saludo

Hola, no te desanimes, yo estuve en Treetops, en Aberdares y me encantó la experiencia del tree lodge. No es como los otros parques pero me pareció muy interesante.
Lo que es una pena es ir hasta Amboseli para pasar solo una noche pero si llegas a la hora de comer y haces un safari por la tarde y otro por la mañana aprovecharás bastante el tiempo en Amboseli.
Robenez
Ir arriba Hola, no te desanimes, yo estuve en Treetops, en Aberdares y me encantó la experiencia del tree lodge. No es como los otros parques pero... Robenez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Al_Berto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Pues está todo más que cerrado. No pasa nada, seguro que queremos repetir más adelante. Gracias por los consejos Muy feliz
Ir arriba Pues está todo más que cerrado. No pasa nada, seguro que queremos repetir más adelante. Gracias por los consejos Al_Berto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia o Tanzania  Publicado: Responder citando

Pitu2493
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Tengo una duda consultando catalogos (ECI) estoy entre dos programas en uno incluyen el monte kenya y en otro no. Es imprescindible el monte kenya? la segunda pregunta es sobre amboselli si se ha visto nairobi, samburu aberdare lago nakuru, naivasha masai mara lo incluyo o no gracias.
Ir arriba Tengo una duda consultando catalogos (ECI) estoy entre dos programas en uno incluyen el monte kenya y en otro no. Es imprescindible el... Pitu2493 Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión sobre viaje a Kenya  Publicado: Responder citando

Fchispa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Después de un tiempo que os he estado leyendo, me animo a esribir y de paso presentarme.

La cuestión, es que a primeros de Septiembre tenemos pensado ir a Kenya de viaje de novios.Ahora estamos en plena fase de recopilar información,pedir presupuestos y demás.

Después de mucho pensarlo, y gracias a los consejos de muchos de vosotros, tenemos esta propuesta:

Día 01: Madrid - Nairobi
Día 02: Nairobi - Aberdares
Día 03: Aberdares – Lago Nakuru
Día 04: Lago Nakuru – Maasai Mara
Día 05: Maasai Mara
Día 06: Maasai Mara
Día 07: Maasai Mara
Día 08: Maasai Mara – Nairobi – Madrid (noche a bordo)
Día 09: Madrid


El precio sería de unos 2400+tasas aéreas

Al final hemos decidido descartar algunos destinos típicos y centrar la mayor parte del tiempo en Maasai Mara


Y aquí las preguntas que tenemos:

- ¿ Qué os parece la ruta ?

- ¿ Os parece bien 4 días en Maasai Mara ?

- Se supone que la gran migración será por esas fechas

- Añadirais/quitarias algo ?

- Consejos Sonriente

Para finalizar, tengo que decir que soy un apasionado de la fotografía..

Muchas gracias a todos.

Un saludo
Ir arriba Hola, Después de un tiempo que os he estado leyendo, me animo a esribir y de paso presentarme. La cuestión, es que a primeros de... Fchispa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia o Tanzania  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pitu2493 Escribió:
Tengo una duda consultando catalogos (ECI) estoy entre dos programas en uno incluyen el monte kenya y en otro no. Es imprescindible el monte kenya? la segunda pregunta es sobre amboselli si se ha visto nairobi, samburu aberdare lago nakuru, naivasha masai mara lo incluyo o no gracias.

Yo he incluido Amboseli para no perderme las mejores vistas del Kilimanjaro...a ver si hay suerte y se deja ver bien Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Yo he incluido Amboseli para no perderme las mejores vistas del Kilimanjaro...a ver si hay suerte y se deja ver bien Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre viaje a Kenya  Publicado: Responder citando

Albertroner
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Que tal:
Pide presupuestos ya. Es posible que algo de lo que quieras de alojamiento no lo tengas, puestos que sólo cuentas con tres meses y vas a ir forzado.
Solicita presupuestos con agencias locales de confianza, en el foro existen varias de interés y evita tour operador convencional, ahorrarás dinero.

Quita Aberdares. Sólo interesa por el tema del alojamiento y que conste que no lo he visto, pero a nivel general sus comentarios, es que sólo lo es para dormir, por lo tanto estás perdiendo un día.
Amboseli sería digno de ver, pero siempre y cuando hicieras la ruta a la inversa, es decir empezando por Mara, para evitar el tute Masai Mara - Amboseli.
Otra opción, sería quitar como te he dicho Aberdares y tirar para Samburu (imprescindible) al igual que Amboseli, pero ya para eso los números.

Me parece un poco caro esos 2400 + tasas por persona, aunque también depende de los alojamientos que quieras.

Me parece estupendo el tiempo en Masai Mara y lo agradecerás y más teniendo en cuenta lo que dices de la fotografía como me pasa a mí. Míra el hilo que tengo sobre Kenya más abajo "KENYA. Mi viaje y fotos".
Además en ese momento puedes ver perfectamente la migración y con suerte algún cruce intermedio en el Mara.

Es muy buena época, porque no vas a tener la saturación d personas de julio y agosto y verás bichos por todos lados.

Kwaheri utaonana.
Ir arriba Que tal: Pide presupuestos ya. Es posible que algo de lo que quieras de alojamiento no lo tengas, puestos que sólo cuentas con tres meses... Albertroner Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 145 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre viaje a Kenya  Publicado: Responder citando

Robenez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola fchispa. Cuatro días en Masai Mara está bien si quieres hacer un safari largo, pero si solo vas a ir a tres parques para mi gusto son demasiados. Yo cambiaria el trayecto e incluiria un parque mas, como Samburu o Amboseli. Si vas a ir Amboseli, mejor hacerlo al principio, para continuar por Aberdares, que a diferencia de otros foreros, a mi me gustó bastante. Si vas a hacer Samburu, pues entonces hacerlo el primero y ya ir bajando hacia el sur.
Sobre el precio, no te diré si es caro o barato porque es un poco aventurado juzgarlo sin saber si el safari es privado o en un grupo de 14 personas. También dependerá de los alojamientos que escojáis porque no es lo mismo ir a Sopa que si vais de tented camps, y por supuesto de los vuelos, porque no es lo mismo ir con una compañía que va dando saltos por medio mundo que una que te lleve a Nairobi con una sola escala.
Robenez
Ir arriba Hola fchispa. Cuatro dias en Masai Mara está bien si quieres hacer un safari largo, pero si solo vas a ir a tres parques para mi gusto... Robenez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre viaje a Kenya  Publicado: Responder citando

Fchispa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, lo primero, muchas gracias por vuestra respuesta.

El presupuesto que nos han dado no es de tour operador, es de una agencia española especializada en viajes personalizados.

Albertroner, la idea que teníamos ahorrar tiempos en traslados, para disfrutar más de la fauna, y más teniendo en cuenta que en Septiembre, hay muchas posiblidades que se produzca la migración en Masai Mara.Hemos visto que casi todos los animales que se encuentran en Amboselli y Samburu. Los podemos ver en Masai Mara.
¿ Piensas que hay algo diferente que merezca la pena para quitar algún día de Masai Mara ?

Robenez, Se trata de un safari privado para 2 personas con guia de habla hispana.
Los alojamientos que habíamos pensado en Masai Mara son 2 días en Mara Sopa Lodge y 2 días en Mara Sarova Camp.Los vuelos serían con British con escala en Londres.

Otra duda que nos surge, son la elección de los alojamientos en Masai Mara.
¿ Cambiariais alguno ? ¿ Que zona es más conveniente ?

Muchas gracias a los dos.

Un saludo.
Ir arriba Hola, lo primero, muchas gracias por vuestra respuesta. El presupuesto que nos han dado no es de tour operador, es de una agencia... Fchispa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión sobre viaje a Kenya  Publicado: Responder citando

Albertroner
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Que tal:

Mira, tengo la experiencia de mi primer safari a Tanzania en junio del 2007 y pagué la novatada. El estar sólo, tiene el inconveniente de tener que buscar algo que cuadre, así que como tenía ganas de ir al Serengeti, tomé la opción de un tour operador convencional, porque posteriormente gente se va añadiendo y así se podría realizar viaje.
Fueron 8 días de safari, pero reales sólo 5.
La estancia ahora vuelvo la cabeza y fue ridícula. En Manyara, sólo estuve 3 horas, en Serengeti día y medio y en Ngorongoro un día por interior cráter.
Con ésto quiero decirte, que si no tienes más días, no metas más parques, porque te llevará todo carretera y disfrutarás poco.
Tienes la afición de la fotografía como mi caso, así que haces bien en centrarte en Masai Mara. Vas a ir en la misma época que marché el año pasado y te aseguro que cuando regrese del tercer safari por tanzania en febrero próximo, me vuelvo a ir a Masai Mara una semana completa en septiembre y en el mismo alojamiento del Basecamp explorer (las imágenes las tienes). Un vuelo, sale en 750 euros a Nairobi y la estancia de una semana unos 700 euros también, así que por 1500 euros te pegas una semanita.
Respecto a ver animales, sin duda, los verás.
Sin embargo, Samburu tiene algo especial que no tienen otros parques y reservas y es una jirafa reticulada impresionante, el Oryx, el Gerenuk o antílope jirafa y la cebra de grevy, que es más bonita que la de burchel (la típica de documentales).

Entra en el safari de los días de samburu, buffalo y shaba y lo verás.

Te dejo dos enlaces, el primero la situación de los alojamientos en Masai Mara y el segundo, el mapa migratorio por fechas.
Con ésto, tus dudas están despejadas:

www.go-safari.com/ ...pril09.jpg

www.kiliwarriors.com/ ...ration.htm

Kwaheri utonana.
Ir arriba Que tal: Mira, tengo la experiencia de mi primer safari a Tanzania en junio del 2007 y pagué la novatada. El estar sólo, tiene el... Albertroner Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 145 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia o Tanzania  Publicado: Responder citando

Marta35
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Pitu2493 Escribió:
Tengo una duda consultando catalogos (ECI) estoy entre dos programas en uno incluyen el monte kenya y en otro no. Es imprescindible el monte kenya? la segunda pregunta es sobre amboselli si se ha visto nairobi, samburu aberdare lago nakuru, naivasha masai mara lo incluyo o no gracias.
El Monte Kenia no es imprescindible pero es interesante. Si añades Amboseli a todos esos parques te quedará un viaje bastante largo. Yo quitaría Naivasha por Amboseli. Lo interesante de Naivasha se hace en poco más de una hora y no es necesario pasar el resto del día allí.
Marta35
Ir arriba El Monte Kenia no es imprescindible pero es interesante. Si añades Amboseli a todos esos parques te quedará un viaje bastante largo. Yo... Marta35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: ITINERARIOS Y SAFARIS - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Fchispa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Albertroner, muchas gracias por contestar, y toda la información que nos estás dando, está siendo de gran utilidad.

Todavía no tenemos cerrado el viaje, y estamos en un mar de dudas.

Por un lado, disponemos de esos días para el viaje ( y lamentablemente, de un presupuesto) , y ahora nos ha surgido la opción de añadir Amboselli, a costa de quitar 1 día de en Masai Mara, y pasar menos tiempo en Aberdares.Más o menos la ruta sería esta:

Día 01: Madrid – Nairobi (llegada via Londres a las 20:55)
Día 02: Nairobi – Amboseli (safari tarde)
Día 03: Amboseli – Nairobi – Aberdares (safari mañana y noche en Aberdares )
Día 04: Aberdares – Lago Nakuru
Día 05: Lago Nakuru – Maasai Mara
Día 06: Maasai Mara
Día 07: Maasai Mara
Día 08: Maasai Mara – Nairobi – Madrid (noche a bordo)
Día 09: Madrid


El tema de Samburu, el problema es que nos cae bastante lejos, y perdemos mucho tiempo en los desplazamientos.

¿ Que opinas/ais de esta nueva ruta ? ¿ Alguna sugerencia ??

Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Albertroner, muchas gracias por contestar, y toda la información que nos estás dando, está siendo de gran utilidad. Todavía no tenemos... Fchispa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: ITINERARIOS Y SAFARIS - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

AFRIKA
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola fchispa, leyendo mas detalles de tu safari, me parece, que no esta tan mal de precio, teniendo en cuenta que vais solos, con guia español y los lodges y vuelos no estan mal...... Solo me falta saber con quien vais para saber si la empresa me inspira confianza o no.
Si no te apetece subir hasta Samburu me parece bien, es una cuestion personal, pero he de decirte que Samburu tiene algo especial, y tiene fauna que no veras en otros parques....si yo modificaria algo seria en base a visitar Samburu.
Si no modificas nada por no disponer de mas días, presupuesto ect. Yo elegiria la primera opción, tres cuatro días en mara pueden ser muy jugosos en las fechas en las que vas, bueno espero haberte ayudado. Saludos.
Ir arriba Hola fchispa, leyendo mas detalles de tu safari, me parece, que no esta tan mal de precio, teniendo en cuenta que vais solos, con guia... AFRIKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: ITINERARIOS Y SAFARIS - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Albertroner
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Que tal:

Bien fchispa, teniendo en cuenta lo que dices, entonces y siempre bajo un punto de vista muy particular que no debe condicionarte, lo dejaria en:

1.- España / Nairobi
2.- Nairobi / Amboseli
3.- Amboseli
4.- Amboseli / Nakuru
5.- Nakuru / Masai Mara
6.- Masai Mara
7.- Masai Mara
8.- Masai / Nairobi / vuelo regreso

No te lio más, la decisión ya es tuya.
Kwaheri utaonana.
Ir arriba Que tal: Bien fchispa, teniendo en cuenta lo que dices, entonces y siempre bajo un punto de vista muy particular que no debe... Albertroner Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 145 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: ITINERARIOS Y SAFARIS - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

NUAA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
La opción que te propone albertroner a mi también me parece la mejor. Yo también quitaria aberdares para darle un día mas a amboseli.
Personalmente los parques que mas me gustaron fueron masai mara y amboseli.
Samburu y Nakuru también merecen la pena claro esta, pero al no poder ser todo este itinerario me parece muy bueno.
_________________
Sin niños: Tenerife, Praga, Crucero Adriático-Egeo, Kenia-Mauricio, Tailandia, Marrakech, Sicilia, Brujas-Gante
Con niños: Lanzarote, Asturias-Cantabria, París, MSC Orchestra, Grand Celebration, País Vasco, Disneyland París, Legoland-Playmobil, Munich-Nuremberg, Oslo, Dublín
Ir arriba La opcion que te propone albertroner a mi tambien me parece la mejor. Yo tambien quitaria aberdares para darle un día mas a amboseli... NUAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia o Tanzania  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Pitu2493 Escribió:
la segunda pregunta es sobre amboselli si se ha visto nairobi, samburu aberdare lago nakuru, naivasha masai mara lo incluyo o no gracias.

Para nosotros Ambosseli fue de lo mejor del viaje. Estar sentado en el porche de la cabaña al atardecer, y ver pasar a todos los animales como si fuesen en fila jerarquizada, con el Kilimanjaro de fondo.....eso sí que no tiene precio.

Respecto a lo que decía Marta35 que quedaría un viaje demasiado largo,...pues hay gustos para todos. Nosotros no sólo se nos hicieron cortos 12d de safari, sinó que hubiésemos hecho 12 más.
Ir arriba Para nosotros Ambosseli fue de lo mejor del viaje. Estar sentado en el porche de la cabaña al atardecer, y ver pasar a todos los animales... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia o Tanzania  Publicado: Responder citando

Volador
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2002

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo también quitaria Monte Kenia e incluiría Amboseli.

Naivasha tampoco me parece demasiado interesante, a menos que seas un apasionado de las aves acuáticas.
Ir arriba Yo también quitaria Monte Kenia e incluiría Amboseli. Naivasha tampoco me parece demasiado interesante, a menos que seas un apasionado de... Volador 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia o Tanzania  Publicado: Responder citando

Marta35
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
nina21 Escribió:
Pitu2493 Escribió:
la segunda pregunta es sobre amboselli si se ha visto nairobi, samburu aberdare lago nakuru, naivasha masai mara lo incluyo o no gracias.

Para nosotros Ambosseli fue de lo mejor del viaje. Estar sentado en el porche de la cabaña al atardecer, y ver pasar a todos los animales como si fuesen en fila jerarquizada, con el Kilimanjaro de fondo.....eso sí que no tiene precio.

Respecto a lo que decía Marta35 que quedaría un viaje demasiado largo,...pues hay gustos para todos. Nosotros no sólo se nos hicieron cortos 12d de safari, sinó que hubiésemos hecho 12 más.

Bueno, largo si se compara con la duración de la mayoría de los safaris que está sobre los 6 o 7 días...
Ir arriba Bueno, largo si se compara con la duración de la mayoría de los safaris que está sobre los 6 o 7 dias... Marta35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: ITINERARIOS Y SAFARIS - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Marta35
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Un día en Amboseli es muy poco. Si vais a llegar hasta allí mejor añadir un segundo día, a cambio de Aberdares o de Masai Mara. Dos días en Masai Mara y uno en Aberdares sería más variado y te permitiría ver ecosistemas diferentes, sobre todo si puedes hacer un último safari por Masai Mara la mañana del último día antes de volver a Nairobi.
Marta35
Ir arriba Un día en Amboseli es muy poco. Si vais a llegar hasta allí mejor añadir un segundo dia, a cambio de Aberdares o de Masai Mara. Dos dias... Marta35 Compartir:
Enlaces Asunto: kenia por libre... ayuda!!!!!  Publicado: Responder citando

Zampita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Quiero viajar a Kenia por libre en julio.. Necesito ayuda como hacerlo, si es recomendable alquilar coche, si es muy arriesgado... Y recomendaciones de safaris, si contratar algo desde aquí... Agradeceria cualquier consejo.. Gracias!!!
Ir arriba Quiero viajar a Kenia por libre en julio.. necesito ayuda como hacerlo, si es recomendable alquilar coche, si es muy arriesgado... y... Zampita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Cyberquini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
ladybcn Escribió:
Hola! Vamos 3 familiares adultos este verano a Kenia: 4 días de safari en Masai Mara y 5 días en Diani. Lo he organizado yo (tema vuelos y hoteles) excepto el safari, que lo hacemos organizado. El tema es que no sabemos si coger el seguro de evacuación Flying Doctors (unos 30 dolares p/p), aparte del seguro médico que llevamos. En el safari contratado no entra por defecto.
Os agradecería vuestras opiniones Sonriente

Muy buenas, me gustaria si pudieras compartieras ese viaje que has organizado por tu cuenta .. Por que yo tengo en vistas ese viaje y estoy un poco perdido . Te lo agradeceria.
Ir arriba Muy buenas, me gustaria si pudieras compartieras ese viaje que has organizado por tu cuenta .. Por que yo tengo en vistas ese viaje y... Cyberquini Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube