Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 54 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 477288 Lecturas
Último Mensaje:
Consultas generales para viajar a Kenia, dudas sobre itinerarios y Safaris por Masai Mara, Amboseli, Lago Nakuru, Aberdares, Tsavo, Naivasha, Samburu, subida al Monte Kenia, isla de Lamu, ver Nairobi, Mombasa, Malindi, lago Victoria, lago Turkana...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
evabogui Escribió:
Hola a todos, me acaban de pasar un presupuesto de un safari en Kenia con el siguiente recorrido:
NAIROBI 1 noche
AMBOSELI 2 noches
NAIVASHA 1 noche
MASAI MARA 2 noches
El.caso es que después de leer y leer en el.foro veo que hay diversidad de opiniones en cuanto a Amboseli.
Qué pensáis? Algún consejillo porfa.

Hay diferentes gustos. Sobre parques, pero si vas a Naivasha, yo haria también Nakuru, que esta muy cerca.
Para mi es mejor parque Masai Mara y darle los mismos días que Amboseli, me parece poco. Pero bueno, con esos días no puedes hacer mas. Eso si, si consigues arañar uno, daselo a Masai Mara.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hay diferentes gustos. sobre parques, pero si vas a Naivasha, yo haria tambien Nakuru, que esta muy cerca. Para mi es mejor parque Masai... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Spainsun, muchas gracias. El no ir a lps dos lagos es por no tener tiempo y masai mara seque necesitaría otro día pero no se si ppdremos.
En cuanto al parque Amboseli, lo ves bi3n o cambiarlas por Samburu?
Muchas gracias
Ir arriba Spainsun, muchas gracias. El no ir a lps dos lagos es por no tener tiempo y masai mara seque necesitaría otro dia pero no se si ppdremos... Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago Lamu: islas, ciudad y sus playas -Kenia  Publicado: Responder citando

Mariajo23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
karibukenia.es Escribió:
Mariajo23 Escribió:
Buenas alguien que viaje en Semana Santa a kenia? Vamos dos chicas en esas fechas, que trayecto me aconsejáis de etapas , visado en España o en el aeropuerto de Nairobi? Etc ....

Hola Maraijo23!

El visado de turista lo puedes conseguir en el aeropuerto de Nairobi nada más llegar (40 euros) o solicitándolo en el embajada de Kenia en España por internet (www.kenyaembassyspain.es/visa/).

Sobre las etapas dependerá de cuantos días exactamente estáis, si queréis ir a la costa, o hacer más safaris, hikkings... Lo que veo un"must" si3 días en el Masai Mara e isla de Lamu.

Un saludo

Karibukenia, buenas!!!

Te agradecería mucho que me aconsejarás la mejor ruta para hacer en 7 días, ya que los demás días son de vuelo, nos gustaría hacer safari y Costa, pero si lo ves muy " must" que puedes aconsejarme de ruta. Estoy viendo varias compañías que te organizan taxis y demás para movernos, aunque también estoy mirando los matutus para que nos salga más barato, pero si mucho lío lo organizamos con alguna compañía mejor.
Si lo prefieres lo hablamos por privado. Gracias por todo
Ir arriba Karibukenia, buenas!!! Te agradecería mucho que me aconsejarás la mejor ruta para hacer en 7 días, ya que los demás días son de vuelo... Mariajo23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago Lamu: islas, ciudad y sus playas -Kenia  Publicado: Responder citando

Mariajo23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
karibukenia.es Escribió:
Mariajo23 Escribió:
Buenas alguien que viaje en Semana Santa a kenia? Vamos dos chicas en esas fechas, que trayecto me aconsejáis de etapas , visado en España o en el aeropuerto de Nairobi? Etc ....

Hola Maraijo23!

El visado de turista lo puedes conseguir en el aeropuerto de Nairobi nada más llegar (40 euros) o solicitándolo en el embajada de Kenia en España por internet (www.kenyaembassyspain.es/visa/).

Sobre las etapas dependerá de cuantos días exactamente estáis, si queréis ir a la costa, o hacer más safaris, hikkings... Lo que veo un"must" si3 días en el Masai Mara e isla de Lamu.

Un saludo

Karibukenia, buenas!!!

Te agradecería mucho que me aconsejarás la mejor ruta para hacer en 7 días, ya que los demás días son de vuelo, nos gustaría hacer safari y Costa, pero si lo ves muy " must" que puedes aconsejarme de ruta. Estoy viendo varias compañías que te organizan taxis y demás para movernos, aunque también estoy mirando los matutus para que nos salga más barato, pero si mucho lío lo organizamos con alguna compañía mejor.
Si lo prefieres lo hablamos por privado. Gracias por todo
Ir arriba Karibukenia, buenas!!! Te agradecería mucho que me aconsejarás la mejor ruta para hacer en 7 días, ya que los demás días son de vuelo... Mariajo23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archipiélago Lamu: islas, ciudad y sus playas -Kenia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mariajo23 Escribió:
karibukenia.es Escribió:
Mariajo23 Escribió:
Buenas alguien que viaje en Semana Santa a kenia? Vamos dos chicas en esas fechas, que trayecto me aconsejáis de etapas , visado en España o en el aeropuerto de Nairobi? Etc ....

Hola Maraijo23!

El visado de turista lo puedes conseguir en el aeropuerto de Nairobi nada más llegar (40 euros) o solicitándolo en el embajada de Kenia en España por internet (www.kenyaembassyspain.es/visa/).

Sobre las etapas dependerá de cuantos días exactamente estáis, si queréis ir a la costa, o hacer más safaris, hikkings... Lo que veo un"must" si3 días en el Masai Mara e isla de Lamu.

Un saludo

Karibukenia, buenas!!!

Te agradecería mucho que me aconsejarás la mejor ruta para hacer en 7 días, ya que los demás días son de vuelo, nos gustaría hacer safari y Costa, pero si lo ves muy " must" que puedes aconsejarme de ruta. Estoy viendo varias compañías que te organizan taxis y demás para movernos, aunque también estoy mirando los matutus para que nos salga más barato, pero si mucho lío lo organizamos con alguna compañía mejor.
Si lo prefieres lo hablamos por privado. Gracias por todo

Traslado tus mensajes al hilo de Rutas.
Echa un ojo a las rutas de otros compañeros, pero con 7 días, no te da tiempo a casi nada. Menos de 4 días de Safari es poco y dos días de playa, entre ida y vuelta, apenas descansas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tus mensajes al hilo de Rutas. Echa un ojo a las rutas de otros compañeros, pero con 7 días, no te da tiempo a casi nada. Menos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
evabogui Escribió:
Spainsun, muchas gracias. El no ir a lps dos lagos es por no tener tiempo y masai mara seque necesitaría otro día pero no se si ppdremos.
En cuanto al parque Amboseli, lo ves bi3n o cambiarlas por Samburu?
Muchas gracias

Yo estuve en lso 2 parques y me gustó mucho más samburu
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Yo estuve en lso 2 parques y me gustó mucho más samburu Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Gracias David, al final vamos a samburu.
Gracias por el comentario.
Ir arriba Gracias David, al final vamos a samburu. Gracias por el comentario. Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
De nada Guiño

Ya veras que pasada los contrastes de los paisajes
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba De nada. ya veras que pasada los contrastes de los paisajes Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Ferrimmmf
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Acabo de editar y publicar en youtube el vídeo de mi último viaje de safaris en Kenya (5 minutos)
Os dejo el link para que veáis mis mejores imágenes de Masai-Mara, Samburu y Meru. Y además también sale algo de Nairobi y Diani Beach.
Unas pocas imágenes pueden ser muy útiles para hacerse una idea de estos parajes naturales y lugares preciosos de Kenya.



De hecho, el próximo agosto 2018 vuelvo para Kenya (y Tanzania) si alguien quiere unirse a mi grupo aún tenemos sitio en el 4x4 para más compis Guiño
Me podéis enviar mensaje privado o
T. 656 675 271
Ferrrimmmmf@hotmail.com

Abrazo! Sonriente
Ir arriba Hola a tod@s! Acabo de editar y publicar en youtube el vídeo de mi último viaje de safaris en Kenya (5 minutos) Os dejo el link para que... Ferrimmmf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

CHERCOLES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
ferrimmmf Escribió:
Hola a tod@s!

Acabo de editar y publicar en youtube el vídeo de mi último viaje de safaris en Kenya (5 minutos)
Os dejo el link para que veáis mis mejores imágenes de Masai-Mara, Samburu y Meru. Y además también sale algo de Nairobi y Diani Beach.
Unas pocas imágenes pueden ser muy útiles para hacerse una idea de estos parajes naturales y lugares preciosos de Kenya.



De hecho, el próximo agosto 2018 vuelvo para Kenya (y Tanzania) si alguien quiere unirse a mi grupo aún tenemos sitio en el 4x4 para más compis Guiño
Me podéis enviar mensaje privado o
T. 656 675 271
Ferrrimmmmf@hotmail.com

Abrazo! Sonriente

Buenas a todos,

Después de leer varios foros y vuestros comentarios, creo que hemos cerrado la ruta para kenia por libre. Os la incluyo por si tenéis comentarios o propuestas para mejorarla o cambiar algo. Iremos con nuestro 4x4 que alquilaremos con guia/conductor y somos un grupo de 5 adultos y solemos aprovechar los días bastante como vereis...

Este es el plan:

1. Salida de madrid. Vuelo MAD-NBO con Egiptair 15:45-03:45 (noche en el vuelo)
2. Llegada NBO a las 3:45. Pasaportes, Maletas y Desayuno. Salida en el 4x4 sobre las 7am hacia Amboseli.
Ruta: Aeropuerto Nairobi - Amboselli AA Lodge (224km-3h40min). Tarde descansando y disfrutando del Lodge Amboselli Sentrim, Sopa o AA (habiamos pensado coger un buen alojamiento pues lo disfrutaremos esa tarde, el resto del viaje ya es otra cosa...)
3. Día Completo en el parque. Game Drive de día completo (60USD de entrada), unas 10-12h (según nos apetezca) en Amboseli National Park 6am-6pm. Esta noche o repetimos alojamiento o buscamos uno barato en la zona o vamos quitando km del día siguiente si encontramos alojamiento por ejemplo en Namanga o en cualquier punto de camino (alguna recomendación?)
4. Amboselli - Nairobi - Mara (416km 7h10min). Llegada por la tarde al alojamiento. Para reducir la etapa habíamos pensado quedarnos en Maji Moto ya que nos habia gustado. Es algo caro para lo lejos que esta pero nos viene bien. Por la tarde podemos hacer uso de las hot springs o incluso por la noche hacer night drive, que aquí se puede aunque no creo que se vea mucho, no?. Si se aloja noche anterior en Namanga, hasta Maji Moto hay 348 km-5h39min.
5. Saldríamos sin prisa e iriamos a Mara. Pasaríamos el día Completo en el parque. Game Drive de 8h aprox en Maasai Mara National Reserve 10am-6pm (80USD de entrada). Entrada por Sekenani Gate. Alojamiento en tended camp cerca de la puerta de Sekenani o Talek (preferiblemente esto segundo).
6. Día Completo en el parque. Game Drive de 12h en Maasai Mara National Reserve 6am-6pm (80USD de entrada). Repetimos alojamiento.
7. Dejamos el alojamiento de la zona de talek o sekenani para irnos hacia el oeste. Hoy hacemos nuevamente día Completo en el parque. Con un game Drive en Maasai Mara National Reserve. Entrada 6am por Sekenani/Talek y Salida 3pm por Purungat (80 usd de entrada). Entramos en Mara reserve (80usd de entrada) para cruzar el parque y salir por Oloololo sobre las 6pm." Alojamiento en tended camp "cerca" de Oloololo
8. Volvemos a entrar a Mara reserve para hacer lo que nos queda de entrada, Game Drive (8h) en Maasai Triangle 6am-2pm, hoy no pagamos entrada pues ya la pagamos ayer. Entrada y Salida por Oloololo Gate.
Desde aquí hacemos ruta a lake Nakuru (259km-5h39min)" Llegaremos sobre las 8pm y nos alojamos en algo barato en Nakuru.
9. Día Completo en el parque. Game Drive en Nakuru (60 usd de entrada), aquí no tenemos tanta prisa de madrugar. Quizás de 9am a 3pm por ejemplo (6h) y al acabar hacemos la Ruta Nakuru - Naivasha (71km-1h30min)" Alojamiento en Naivasha
10. Día Completo en la zona, quizás paseo en barca, quizás excursión Hell's Gate, pendiente de decidir. Entradas no recuerdo, 60usd también? ... Ruta Naivasha - Nairobi (93km-2h17min). Devolvemos el 4x4 y nos alojamos en Nairobi.
11. Salida desde Nairobi a lamu en vuelo. Llegada a alojamiento en lamu o Shela
12. Día completo en lamu. Excursión en barco día completo.
13. Día completo en lamu. Día en la Playa y Visita a la ciudad
14. Regreso a Nairobi desde lamu en vuelo. Llegada a alojamiento a Nairobi. Cena.
15. Día en Nairobi. Visita ciudad, Orfanato de jirafas…lo que nos apetezca en ese momento y Cena en Nairobi y transporte al Aeropuerto. Vuelo de Vuelta a MADRID salida 04:25. Fin del viaje.

** Como veis hacemos 4 entradas completas a Masai Mara y las hemos repartido 3 en Massai MAra y 1 en Mara Triangle. Nos apetecia variar un poco, aunque se que no es imprescindible el cambio.
** También veis que queremos aprovechar el tiempo. De todas formas estas son las previsiones, luego ya se que quizás varios días no estemos las 12h que esta abierto el parque y nos demos algún respiro.
** Hay dos días que me preocupan un poco que coinciden con los desplazamientos largos, el Amboseli-Mara y por eso lo acorto un poco para no hacer tantos km pero sobretodo el Mara-Nakuru, ya que no se como es la carretera desde Oloololo hasta nakuru y la verdad que queremos aprechar esa mañana para estar en Mara triangle por lo que será un día largo....
** Lamu no tengo pensado alojamiento ni plan, pero esa es la idea que tenemos, aunque nos preocupa la seguridad. Sino quizás cambiemos a Diani.

Todo comentario es bienvenido, gracias!!
Ir arriba Buenas a todos, Después de leer varios foros y vuestros comentarios, creo que hemos cerrado la ruta para kenia por libre. Os la incluyo... CHERCOLES Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Karibukenia.es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2017

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Chercoles!!

Un alojamiento barato en Amboseli es Kimana Camp muy muy cerquita de Kimana Gate, tienen Tend Camps y un pequeño restaurante, básico pero para mi suficiente si buscas algo económico.

La entrada a Hells Gate son 26$ por persona y podéis alquilar bicis para recorrer el parque por menos de 5€.

Respecto a los parques, yo haría primero Nakuru, Naivasha y Hells Gate y dejaría Masai Mara para el final, te pueden saber a poco después de haber visitado el Mara.

El último día que estáis en el Mara pones que estáis 8 horas de safari y luego casi 6 horas hasta Nakuru, eso hace 14 horas, ¿habéis hablado ya con vuestro guia/driver y explicado la ruta que queréis hacer? porque igual le da un infarto cuando vea lo que tiene que conducir jajajajaja

Sobre Lamu, dos amigas estuvieron esta Semana Santa y sin ningún problema y yo he ido dos veces y siempre me he sentido muy seguro, además hay bastante español trabajando allí en las Ongs de Afrikable y Anidan, que por cierto si puedes te recomiendo una visita para ver la gran labor que están haciendo. Cuando voy me alojo en el Shella White House, limpio, económico, bien situado y un desayuno delicioso. La excursión en barca de un día recomendadísima.

Un saludo!!!!
P.D. Kenia te va a encantar
Ir arriba Hola Chercoles!! Un alojamiento barato en Amboseli es Kimana Camp muy muy cerquita de Kimana Gate, tienen Tend Camps y un pequeño... Karibukenia.es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

CHERCOLES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
karibukenia.es Escribió:
Hola Chercoles!!

Un alojamiento barato en Amboseli es Kimana Camp muy muy cerquita de Kimana Gate, tienen Tend Camps y un pequeño restaurante, básico pero para mi suficiente si buscas algo económico.

La entrada a Hells Gate son 26$ por persona y podéis alquilar bicis para recorrer el parque por menos de 5€.

Respecto a los parques, yo haría primero Nakuru, Naivasha y Hells Gate y dejaría Masai Mara para el final, te pueden saber a poco después de haber visitado el Mara.

El último día que estáis en el Mara pones que estáis 8 horas de safari y luego casi 6 horas hasta Nakuru, eso hace 14 horas, ¿habéis hablado ya con vuestro guia/driver y explicado la ruta que queréis hacer? porque igual le da un infarto cuando vea lo que tiene que conducir jajajajaja

Sobre Lamu, dos amigas estuvieron esta Semana Santa y sin ningún problema y yo he ido dos veces y siempre me he sentido muy seguro, además hay bastante español trabajando allí en las Ongs de Afrikable y Anidan, que por cierto si puedes te recomiendo una visita para ver la gran labor que están haciendo. Cuando voy me alojo en el Shella White House, limpio, económico, bien situado y un desayuno delicioso. La excursión en barca de un día recomendadísima.

Un saludo!!!!
P.D. Kenia te va a encantar

Gracias por tus consejos Edu, y por tu web que también había ojeado con consejos útiles.

En Amboselli entiendo te refieres a Kimana Amboseli Tented Camp, ese contacte con ellos a través de la web de reservas safarinow porque no encontraba un contacto de ellos, y para 5 personas 2 noches esta por 200usd solo alojamiento y 300usd con comidas, o eso creo porque no quedo muy claro en su mensaje y no les pude volver a preguntar pero en cualquier caso es barato comparado con otros si. Quizás sea buena opción. ¿esta dentro del parque? Creo que nos sale a cuenta por como hemos organizado dormir fuera para solo pagar 1 día de entrada. Gracias por el consejo, intentare buscar su mail de nuevo.

Sobre lo del driver, pues si, son muchas horas, hable con varias empresas de alquiler y en principio no es problema, alguna incluso te permite conducir a ti mismo si lo deseas, por lo que podríamos repartir. Pero es cierto que me parece mucho...para el y para todos, independientemente de quien conduzca. Dejar de hacer game drive ese día no es opción, porque precisamente vamos a esa zona "oeste" para entrar a Mara Triangle, sino nos quedaríamos por talek claro... Por lo que no hacer gamedrive o reducirlo mucho no es alternativa. La única opción que se me ocurre es dormir una noche más por allí y salir al día siguiente, pero el alojamiento en esa zona de oloololo es mas caro y por oloololo me refiero hasta a 1h de la puerta...o si es preciso más.... ¿Alguna recomendación barata de tended camp/casa/alojamiento en la zona? Otra opción es dormir en la carretera de camino a Nakuru. No se como es la ruta, ni cual es exactamente, es decir, si es mejor bordear South-Western Mau National Reserve por el este o el oeste, es decir si salimos por bormet, sotik, kericho, chepsir.... O si por el contrario sale a cuenta ir por ololulunga, narok, naivasha... Para llegar a nakuru. Y otra opción más drástica es no ir a nakuru si no merece mucho la pena, pero bueno, como todo el mundo habla de el y lo mete en sus rutas, pero por lo que he visto quizás no sea preferente.
Aunque cambie el orden y ya tenga nakuru y naivasha hecho cuando este en Mara, estaría ante el mismo problema el ultimo día, ya que el día que acabo mara triangle, sobre las 3pm llevamos muchas horas de gamedrive y luego desde oloololo gate a Nairobi es más distancia aun que a Nakuru, por lo que me obliga a dormir cerca de la puerta oloololo o sino en algún punto del camino a Nairobi y luego al día siguiente dejo 3-4-5h de viaje y un día partido...
No se, es lo que tengo más indeciso...
¿Alguna idea más?
Ir arriba Gracias por tus consejos Edu, y por tu web que también había ojeado con consejos útiles. En Amboselli entiendo te refieres a Kimana... CHERCOLES Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Pistacchio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenos días,

En 2-3 días nos vamos de Safari a Kenia y estamos viendo que hay inundaciones y las previsiones no son muy alentadoras. Alguien que le pase lo mismo o esté por la zona para que nos pudiera dar su visión de como está realmente la zona? Hemos visto que hay una presa que ha reventado en la región de Nakuru y no se como afecta esto a nuestro viaje.

Muchas gracias
Saludos
Ir arriba Buenos dias, En 2-3 dias nos vamos de Safari a Kenia y estamos viendo que hay inundaciones y las previsiones no son muy alentadoras... Pistacchio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Karibukenia.es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2017

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!
La presa ha sido en la localidad de Solai, esta alejada del Parque Natural de Nakuru, que imagino que igual vais a este parque. La única puntualización si vais por libre, que el 4x4 lleve buenos neumáticos para no quedaros enganchados en el barro por los parques naturales.
Ir arriba Hola!!! La presa ha sido en la localidad de Solai, esta alejada del Parque Natural de Nakuru, que imagino que igual vais a este parque... Karibukenia.es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Pistacchio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Ok, gracias. Vamos con agencia. Se pueden visitar bien los parques estos días o llueve mucho? Vamos a Masai Mara, Aberdare y Nakuru.

Saludos y gracias de nuevo
Ir arriba Ok, gracias. Vamos con agencia. Se pueden visitar bien los parques estos dias o llueve mucho? Vamos a Masai Mara, Aberdare y Nakuru... Pistacchio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Karibukenia.es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2017

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se pueden visitar sin problema!
Ahora los diluvios son normales ya que durante este mes de mayo estamos aún en época de lluvias.

Un saludo
Ir arriba Se pueden visitar sin problema! Ahora los diluvios son normales ya que durante este mes de mayo estamos aún en época de lluvias. Un saludo Karibukenia.es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Elenamoreno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En agosto vamos a hacer un safari por kenia y tanzania y terminaremos unos días en zanzibar. Estamos preocupados por el brote de ebola en el congo, alguien sabe algo al respecto? Que tal la seguridad del pais en los parques?
Ir arriba En agosto vamos a hacer un safari por kenia y tanzania y terminaremos unos dias en zanzibar. Estamos preocupados por el brote de ebola en... Elenamoreno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Magarpe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Elenamoreno Escribió:
En agosto vamos a hacer un safari por kenia y tanzania y terminaremos unos días en zanzibar. Estamos preocupados por el brote de ebola en el congo, alguien sabe algo al respecto? Que tal la seguridad del pais en los parques?

Buenas. Nosotros también estamos organizando para agosto. Tenéis ya contratado Safari? Sería genial que nos pudieses dar info, porque estamos un poco perdidos por ahora.
Gracias
Ir arriba Buenas. Nosotros también estamos organizando para agosto. Tenéis ya contratado Safari? Sería genial que nos pudieses dar info, porque... Magarpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Nosh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Muy Buenas.

Estoy preparando el safari para setiembre y creo que Kenia por eso de la migración es mejor. O sea que descartaría Tanzania.

Luego la pregunta es : En el primer safari que es preferible: Kenia o Sudáfrica????

Gracias
Ir arriba Muy Buenas. Estoy preparando el safari para setiembre y creo que Kenia por eso de la migración es mejor. O sea que descartaría Tanzania... Nosh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosh Escribió:
Muy Buenas.

Estoy preparando el safari para setiembre y creo que Kenia por eso de la migración es mejor. O sea que descartaría Tanzania.

Luego la pregunta es : En el primer safari que es preferible: Kenia o Sudáfrica????

Gracias

Hola Nosh, desde mi opinión, si eliges Sudáfrica como primera opción no descartes en un futuro Kenia, mientras que la primera es más europea, incluyendo los PN donde todo es mas organizado y te encuentras con las pistas principales asfaltadas, la segunda, es decir Kenia es mucho más salvaje y autentica, donde circular por las pistas del Masai es una autentica locura de descontrol, donde no existen caminos marcados y es un poco aquello de "la ley de la selva Mr. Green "

No se que idea tienes de safari, si hacerlo contratado o por libre, si es así Sudáfrica es muy fácil hacerla por libre, en cambio Kenia para una primera vez, te resultará un poco más complicada porque está muy enfocada al turismo organizado y no tienen muchas facilidades para hacerlo por tu cuenta

Si necesitas ayuda, ya sabes Guiño

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola Nosh, desde mi opinión, si eliges Sudáfrica como primera opción no descartes en un futuro Kenia, mientras que la primera es más... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Cyberquini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
ladybcn Escribió:
Hola! Vamos 3 familiares adultos este verano a Kenia: 4 días de safari en Masai Mara y 5 días en Diani. Lo he organizado yo (tema vuelos y hoteles) excepto el safari, que lo hacemos organizado. El tema es que no sabemos si coger el seguro de evacuación Flying Doctors (unos 30 dolares p/p), aparte del seguro médico que llevamos. En el safari contratado no entra por defecto.
Os agradecería vuestras opiniones Sonriente

Muy buenas, me gustaria si pudieras compartieras ese viaje que has organizado por tu cuenta .. Por que yo tengo en vistas ese viaje y estoy un poco perdido . Te lo agradeceria.
Ir arriba Muy buenas, me gustaria si pudieras compartieras ese viaje que has organizado por tu cuenta .. Por que yo tengo en vistas ese viaje y... Cyberquini Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube