Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 55 de 70 - Tema con 1400 Mensajes y 474740 Lecturas
Último Mensaje:
Consultas generales para viajar a Kenia, dudas sobre itinerarios y Safaris por Masai Mara, Amboseli, Lago Nakuru, Aberdares, Tsavo, Naivasha, Samburu, subida al Monte Kenia, isla de Lamu, ver Nairobi, Mombasa, Malindi, lago Victoria, lago Turkana...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

XixinMann
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Mi vuelo llega a Nairobi a las 1.20 AM, saben si es peligroso quedarse en el mismo aerpuerto? Es posible encontrar taxis y/o uber confiables a esa hora?

Saludos a todos
Ir arriba Hola a todos!! Mi vuelo llega a Nairobi a las 1.20 AM, saben si es peligroso quedarse en el mismo aerpuerto? Es posible encontrar taxis... XixinMann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Lauramoon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días a todos!

Viajamos a Kenia la semana que viene. Viajo con 2 niños por lo que antes de comenzar el safari, he planificado un día en Nairobi, para descansar del viaje. Me gustaría hacer alguna visita en la cuidad, que disfrutaran los niños y que sea relajada ya que es día de descando. He pensado visitar el centro de serpientes ya que a mi hijo le apasionan. El parque de jirafas o de elefantes lo descarto porque vamos a hacer un safari de 13 días

¿Os parece buena idea o se os ocurre algún otro plan para ellos? por otro lado, me gustaría encontrar un hotel con piscina (un plan B estupendo para los niños), que se encuentre cerca del lugar que queramos visitar en Nairobi ¿Cuál me aconsejáis?

Gracias por vuestros consejos!!
_________________
www.misviajesfamiliares.com
Recorremos el mundo en familia y os contamos nuestras experiencias
Ir arriba Buenos días a todos! Viajamos a Kenia la semana que viene. Viajo con 2 niños por lo que antes de comenzar el safari, he planificado un... Lauramoon Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Cascabeldelgato
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola, Lauramoon
Yo de ti no descartaría el orfanato de elefantes de Nairobi. Aunque veáis muchos elefantes durante el safari, el orfanato es un lugar muy especial, para todos, pero sobre todo para los niños. Se ve cómo los cuidadores los alimentan con biberones, cómo juegan entre ellos... ¡A mí me encantó, por más que luego viera muchos elefantes!
_________________
2001: Cuba. 2003: Florencia, norte de Inglaterra. 2005: Munich, Salzburgo. 2006: París, Mauritania. 2007: Roma. 2008: Colombia. 2009: Egipto. 2010: Sicilia, Venecia. 2011: norte de Marruecos, Amsterdam, India y Nepal. 2012: Londres, Grecia. 2013: Escocia, Costa Rica. 2014: Lanzarote, Costa da Morte. 2015: Laponia, Nápoles, Riviera Maya, Jordania. 2016: Praga, Perú, Budapest. 2017: ruta
Ir arriba Hola, Lauramoon. Yo de ti no descartaría el orfanato de elefantes de Nairobi. Aunque veáis muchos elefantes durante el safari, el... Cascabeldelgato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
XixinMann Escribió:
Hola a todos!!
Mi vuelo llega a Nairobi a las 1.20 AM, saben si es peligroso quedarse en el mismo aerpuerto? Es posible encontrar taxis y/o uber confiables a esa hora?

Saludos a todos

Hola XixinMann, el aeropuerto es pequeñito. Hay servicio de taxis en el mismo recinto del aeropuerto y pasada la valla los hay que ya no son "oficiales" o bien particulares. Si te alojas en algún hotel o hostel normalmente tienen servicio de transfer, que por poco dinero de más puedes contratar y así tienes más seguridad de que te van a llevar a tu destino.

Nosotros también llegamos de madrugada y optamos por contratar el servicio de transfer, tampoco nos salió una gran fortuna y nos aseguramos que nos llevaron al hotel sin mucha perdida de tiempo.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola XixinMann, el aeropuerto es pequeñito. Hay servicio de taxis en el mismo recinto del aeropuerto y pasada la valla los hay que ya no... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Mayterequi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
¡Hola viajeros/as!
El 8 de agosto 2018 llegamos a Nairobi y queremos contratar allí "insitu" alguna agencia local para hacer un safari de 5 a 7 días (dependiendo precios) con mi pareja. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuánto puede costar por día y adulto un safari? ¿Alguien puede guiarme para tener una referencia para allí regatear? ¿Conocéis alguna agencia local con un precio razonable y seria? ¿Consejos y propuestas de Parques y Reservas Nacionales para visitar en el safari? Todo esto lo veré allí, una vez nos pongamos a buscar pero me gustaría alguna referencia y consejos. Muchas gracias.
Ir arriba ¡Hola viajerosas! El 8 de agosto 2018 llegamos a Nairobi y queremos contratar allí insitu alguna agencia local para hacer un safari de 5... Mayterequi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Perropanda4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien que me pueda aconsejar, please.
Llegamos mi pareja y yo al aeropuerto willson de Nairobi a las 15 h el 6 de agosto y nuestro vuelo de vuelta a España lo cogemos a las 4 de la mañana el 7 de agosto. Nos merece la pena coger noche de hotel para quedarnos en el hasta que vayamos al aeropuerto o quizás nos da tiempo a ver alguna cosa y cenar por ahí y tomar algo? Es seguro? O tendría que contratarlo con agencia, ... Me voy en un par de días y el último del viaje no lo tengo todavía claro.
Graciasss
Ir arriba Hola!! Alguien que me pueda aconsejar, please. Llegamos mi pareja y yo al aeropuerto willson de Nairobi a las 15 h el 6 de agosto y... Perropanda4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Karibukenia.es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2017

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perropanda4 Escribió:
Hola!! Alguien que me pueda aconsejar, please.
Llegamos mi pareja y yo al aeropuerto willson de Nairobi a las 15 h el 6 de agosto y nuestro vuelo de vuelta a España lo cogemos a las 4 de la mañana el 7 de agosto. Nos merece la pena coger noche de hotel para quedarnos en el hasta que vayamos al aeropuerto o quizás nos da tiempo a ver alguna cosa y cenar por ahí y tomar algo? Es seguro? O tendría que contratarlo con agencia, ... Me voy en un par de días y el último del viaje no lo tengo todavía claro.
Graciasss

Hola!!!

Si llegas a las 3 al Wilson Airport, tienes la posibilidad de ir al Giraffe Center, casa de Karen Blixen o Bomas de Kenia que cierran a las 17:30 y caen relativamente cerca del Wilson. Después puedes ir a cenar al Fogo Gaucho para probar la carne de cocodrilo y otros manjares, es mucho mejor que el sobrevalorado Carnivore y además más económico. Y después puedes ir a tomar unos tragos a la zona de Westlands al "Brew Bristol" o "La Habana" para hacer hora. Muevete en Uber o Taxify, van a las mil maravillas aquí en Nairobi.

Un saludo
Ir arriba Hola!!! si llegas a las 3 al Wilson Airport, tienes la posibilidad de ir al Giraffe Center, casa de Karen Blixen o Bomas de Kenia que... Karibukenia.es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

XixinMann
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy en Nairobi y en la parte de westland! Alguien recomienda algún mall para comprar equipo de campamento????

Saludos!! Gracias a la ayuda de ustedes! Cuando vuelva haré un diario de viaje!!!
Ir arriba Hola!! Estoy en Nairobi y en la parte de westland! Alguien recomienda algún mall para comprar equipo de campamento???? Saludos!! Gracias... XixinMann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Arualfc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!! Soy nueva en esto jeje , primero Felicidades a los foreros por todos los consejos y experiencias es un lujo!!! Y segindo....Acabamos de decidir que las 2 ultimas semanas de seotiembre nos vamos a Kenia. He estado leyendo, pero es un poco lio jaja. Mas o menos queremos hacer unos 9-10 días de ruta y 3 o 4 días de playa. Masai-mara es un "must" y por lo que he visto serian 3-4 días seguro, espero q sea buena epoca...luego nos falta montar el resto de ruta. Que es lo que considerais q hay que ver si, o si? Muy feliz . La mejor opción de precios es ir a buscar agencias en nairobi directamente? He leido q son unos 100$ por persona/dia, es correcto? Muchas gracias de antemano, y a disfrutar!!!! Amistad
Ir arriba Hola a todos!!!! Soy nueva en esto jeje , primero Felicidades a los foreros por todos los consejos y experiencias es un lujo!!! Y... Arualfc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Naxo82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,
En Octubre vamos a Kenia mi pareja y yo. Hemos leído el foro y nos hemos hecho un itinerario teniendo en cuenta los comentarios generales.
Cómo muchos decís, preferimos ir a menos parques naturales y disfrutar de ellos, que ir a muchos poco tiempo (Masai Mara, Samburu, Nakuru y Amboseli).

Por lo que más o menos quedaría así:
DÍA 1 -6 Oct 14.10h llegada a Nairobi- Amboseli
DIA 2. 7 Oct Amboseli
DIA 3. 8 Oct Amboseli-Aberdares
Día 4. 9 Oct Aberdares-Samburu
Día 5. 10 Oct Samburu
Día 6. 11 Oct Samburu-Ol pejeta
Día 7. 12 Oct Ol pejeta-Nakuru
Día 8. 13 Oct Nakuru - Navaisha. Paseo en barca. Trekking.
Día 9. 14 Oct Navaisha-Masai Mara
Día 10. 15 oct Masai Mara
Día 11. 16 oct Masai Mara
Día 12. 17 oct Masai Mara
Día 13. 18 oct Masai Mara- visita poblado masai
Día 14. 19 oct Masai Mara - Nairobi
Día 15. 20 oct Nairobi (orfanato de elefantes u hospital de jirafas) - aeropuerto 15:40h

En Masai Mara vemos interesante dormir en dos alojamientos distintos para poder aprovechar más el parque, lo veis bien?
Si se visita un poblado masai, ese día da tiempo a realizar también un safari?

Aunque hemos leído bastante en el foro andamos un poco perdidos con el tema desplazamientos y si esos días son aprovechables para realizar safari...
Creeis que el itinerario se puede mejorar de alguna forma?

Saludos
Ir arriba Hola, En Octubre vamos a Kenia mi pareja y yo. Hemos leído el foro y nos hemos hecho un itinerario teniendo en cuenta los comentarios... Naxo82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Nataliasfm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola! queria haceros una consulta. He leido bastante el foro y no he encontrado nada en referencia.
Queremos hacer un safari corto a Masai Mara (3 días 2 noches) y para no perder mucho tiempo por carretera en llegar (creo que son 5 h) sabemos que está la opción de avioneta (1h).
El problema es que no veo muchos safaris que los organicen (son todos por carretera) y todos los que he encontardo son alojamiento de super lujo.
Si vamos en avioneta por nuestra cuenta y buscamos alojamiento, ¿como se podria contratar un safari allí? ¿existe esa opción? ¿sabeis de alguna agencia o alojamiento que organice eso?
Enkewa por ejemplo es una pasada, pero se nos va de precio. Buscamos un alojamiento más economico.
Gracias por anticipado! Si encuentro algo os lo cuento. Todo lo que se pueda aportar es poco aquí!
Ir arriba Hola! queria haceros una consulta. He leido bastante el foro y no he encontrado nada en referencia. queremos hacer un safari corto a... Nataliasfm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Summer15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

Voy un poco perdida en tema de safaris así que escribo en este grupo porque seguro que me podéis ayudar.
Queremos hacer un Safari por África en concreto queremos hacer la ruta de los Gorilas y luego ir a Kenia e ir a Masai Mara. Alguien sabe en cuantos días se podría realizar esta ruta y que agencia de viajes lo puede hacer por un buen precio y que sea de fiar?

Muchas gracias!! Sonriente
Ir arriba Hola! Voy un poco perdida en tema de safaris así que escribo en este grupo porque seguro que me podéis ayudar. Queremos hacer un Safari... Summer15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Para el tema de Gorilas tienes otro hilo:
¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo
Y el de agencias de Kenia Y Tanzania aquí:
Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías
Los días depende de lo que quieras ver. Si es solo Masai Mara 3-4 días seria lo mínimo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Para el tema de Gorilas tienes otro hilo: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo. Y el de agencias de Kenia Y Tanzania aqui: Kenia y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Summer15 Escribió:
Hola!

Voy un poco perdida en tema de safaris así que escribo en este grupo porque seguro que me podéis ayudar.
Queremos hacer un Safari por África en concreto queremos hacer la ruta de los Gorilas y luego ir a Kenia e ir a Masai Mara. Alguien sabe en cuantos días se podría realizar esta ruta y que agencia de viajes lo puede hacer por un buen precio y que sea de fiar?

Muchas gracias!! Sonriente

Los Gorilas, se supone que son los gorilas de montaña, son visitables en Rwanda, Congo y Uganda. Si solo quieres ver eso y después parques nacionales en Kenia ( el masai mara), quiza debas plantearte hacerlo con dos agencias, una en Uganda y otra en Kenia.
La visita a los gorillas lleva como minimo3 días ( y muy ajustado) , desde Kempala, capital de Uganda. Uno para llegar a Biwindi, otro para la visita y otro para volver. Visitar el Masai mara, como es basicamente avistamiento de fauna, le puedes dedicar desde 3 días hasta una semana, porque después ya se puede hacer un poco cansado ver tanto animal.
Ir arriba Los Gorilas, se supone que son los gorilas de montaña, son visitables en Rwanda, Congo y Uganda. Si solo quieres ver eso y despues... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Hay agencias que funciona en ambos países, Kenia y Uganda Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Hay agencias que funciona en ambos países, Kenia y Uganda. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola,

Yo sé que Tabia funciona en ambos países.

Hice Kenia con ellos y todo fue muy bien, aunque el precio, sin ser exagerado, tampoco es tirado.

Pero la calidad de alojamientos y un buen guía hay que pagarlos.

En calidad me refiero a alojamientos buenos, cómodos y limpios. No lujos.

Saludos.
Ir arriba Hola, Yo sé que Tabia funciona en ambos países. Hice Kenia con ellos y todo fue muy bien, aunque el precio, sin ser exagerado, tampoco es... Yoviajoymeencanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Naxo82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
yoviajoymeencanta Escribió:
Hola,

Yo sé que Tabia funciona en ambos países.

Hice Kenia con ellos y todo fue muy bien, aunque el precio, sin ser exagerado, tampoco es tirado.

Pero la calidad de alojamientos y un buen guía hay que pagarlos.

En calidad me refiero a alojamientos buenos, cómodos y limpios. No lujos.

Saludos.


Buenas,

Al final he hecho el viaje con Ratpanat y ha salido todo perfecto.

Un saludo y gracias por responder.
Ir arriba Buenas, Al final he hecho el viaje con Ratpanat y ha salido todo perfecto. Un saludo y gracias por responder. Naxo82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Joseluisss30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Buenos días, estoy en proceso de preparar viaje por Kenia en diciembre. Por ahora este es el boceto del viaje que tengo. Me gustaría saber que opinais, si lo veis factible o si habría cosas que cambiariais.
La idea original es hacer el tema de safaris con algo organizado (agencia, coche y conductor..etc) y la playa por libre.

DIA0 : LLega a Kenia 10:25. Día en Nairobi
DIA 1 (Viernes 7 diciembre aprox): Recogida hotel Nairobi: Desplazamiento Samburu: Tarde de safari Samburu
DIA 2: Safari en Samburu y combinarlo con +/Buffalo springs? (entrar antes de las 9 así es gratis) o Ol Pejeta (sweetwaters). Desplazamiento --> Nakuru
DIA 3: Nakuru+ Desplazamiento → MM
DIA 4: MM
DIA 5: MM
DIA 6: MM
DIA 7: Desplazamiento MM → NAVAISHA: Visita Navaisha tarde
DIA 8: Hells gate. Desaplazamiento → Amboseli
DIA 9: Amboseli safari +desplazamiento → Tsavo
DIA10: Tsavo safari
DIA 11: Tsavo → Wilson airport (vuelo a Lamu lunes 17diciembre por la tarde)
DIA 12: Lamu
DIA 13: Lamu
DIA 14: (jueves 20 diciembre) Vuelo Lamu a Wilson; Wilson → Kenyatta para volar a España-
Ir arriba Hola Buenos días, estoy en proceso de preparar viaje por Kenia en diciembre. Por ahora este es el boceto del viaje que tengo. Me gustaría... Joseluisss30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Anain
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola Joseluisss30 me podrías decir la combinación de los vuelos internacionales e internos que has cogido?? Estoy preparando un safari para el año que viene y los vuelos están carísimos .
Ir arriba Hola Joseluisss30 me podrías decir la combinación de los vuelos internacionales e internos que has cogido?? Estoy preparando un safari... Anain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Anain Escribió:
Hola Joseluisss30 me podrías decir la combinación de los vuelos internacionales e internos que has cogido?? Estoy preparando un safari para el año que viene y los vuelos están carísimos .

Hola
Echa un vistazo al hilo sobre vuelos: Guiño
Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Echa un vistazo al hilo sobre vuelos: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Elecua91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Besaygf Escribió:
Hola no se si este es el lugar correcto, estamos pensando en realizar un viaje a Kenia del 17 de Septiembre al 27 de Septiembre, me gustaría que me recomendaran empresas locales fiables para hacer un Safari, he consultado dos que he visto en el Foro que tienen buenas críticas Palm Acacia son privados y se me va de precio 3415usd por persona, otro que consulté es Karibu Kenia Travel, son el grupo y es bastante más económico, el problema es que si no hay más de 4 Personas no lo hacen, podría hacer otro de menos días, pero el guía sería de habla inglesa. Lo dicho si me pueden ayudar, agencia, rutas, etc, soy todo oídos.

Nosotros acabamos de volver de Kenia, hemos hecho un safari con la empresa Palm & Acacia y con James como guía, el dueño de la empresa. Solo tengo palabras de agradecimiento para James, ha sido un viaje increíble, el mejor de mi vida. Un buen guía en este tipo de viajes es fundamental y gracias a una recomendación contactamos con James, nos hizo varios presupuestos en función a diferentes peticiones y nos decidimos a ir con él. Se nota desde el primer momento su entrega y dedicación. Hemos estado una semana con él y nos hemos sentido como en casa. Además habla perfecto español, tanto él como los otros guías que trabajan con él (según nos contó). Este viaje era un sueño desde pequeña para mi y agradezco mucho haberlo hecho con una empresa seria y dedicada. James! si lees esto ASANTE SANA!! volveremos pronto! Nos llevamos a Kenia y a ti en el corazón! hasta pronto!! Heart
Ir arriba Nosotros acabamos de volver de Kenia, hemos hecho un safari con la empresa Palm Acacia y con James como guía, el dueño de la empresa... Elecua91 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube