Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Musicales en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 1 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 403493 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Londres MUSICALES  Publicado: Responder citando

Velismo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y quería pediros ayuda en relación con los musicales de Londres. Había pensado ir a ver en febreo el músical de Rey León más que nada porque la pelicula me encanto y, por lo que he visto, la puesta en escena me parece espectacular. Que me recomendáis. ¿Reservar el hotel y coger la entradas allí o coger todo desde aquí? He oido que las entradas son mucho más baratas allí. No sé. La verdad es que estoy hecho un lio y cualquier cosa que me podais decir será bienvenida. Espero vuestra ayuda y consejos.
Gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos: Soy nuevo en el foro y quería pediros ayuda en relación con los musicales de Londres. Había pensado ir a ver en febreo el... Velismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical El rey León  Publicado: Responder citando

Yadnakis
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola

Primero decirte que yo fui a Londres 8 días y vi El Rey Leon y Los Miserables
Pille la entrada de El Rey Leon desde aquí , en la misma pagina tienes links para pillarla. Merece muchisimo la pena por la puesta en escena, las canciones, esta muy bien. Y los Miserables increible tb... Esta la pille en los garitos de Leichester Square, y si, sale mas barata. Pero eso lo puedes hacer si vas muchos días, ya que no todos los días tienen descuentos para lo que quieres
Lo mismo llegas y te quedas sin verlo. Si vas muchos días, pues te puedes pasar por allí, y ver si tienen descuentos, si vas solo a ver el musical y poco mas, yo te recomendaria que lo llevaras pillado de aquí

LA entrada la compré en ticketmaster , y te la mandan por email . Aquí te dicen la fila donde te toca...
Puedes mirar en esta pagina www.theatremonkey.com el mapa del teatro, y ver si el sitio que te ha tocado esta bien o no...

Espero que te guste mucho la obra, a mi me encantó. Creo que la van a traer a Madrid, pero no se cuando.


Chao
Ir arriba Hola. Primero decirte que yo fui a Londres 8 dias y vi El Rey Leon y Los Miserables. Pille la entrada de El Rey Leon desde aqui , en la... Yadnakis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical El rey León  Publicado: Responder citando

Velismo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu consejo. Lo tendré en cuenta. Sinceramente. Ya te contaré como ha salido la cosa, aunque todavía quedan dos meses como quiern dice.
Gracias otra vez Aplausos
Ir arriba Muchas gracias por tu consejo. Lo tendré en cuenta. Sinceramente. Ya te contaré como ha salido la cosa, aunque todavía quedan dos meses... Velismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical El rey León  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo voy a ir a Londres a finales de enero y también tengo intención de ver el Rey León. Cuando estuve hace dos años fuimos a ver Mary Poppins y nos encantó. Creo que el Rey León es mucho más espectacular. ¡Qué ganas!

He estado mirando para comprar las entradas anticipadas pero en algunas páginas no te dicen en qué asiento vas a estar y en una que vi que sí lo decía (no recuerdo cuál era), la comisión que cobraban por entrada me pareció una pasada. En resumen que no creo que un martes de enero esté lleno el teatro, así que intentaremos comprarlas el mismo día en el kiosko de mitad de precio o, si no, en el mismo teatro ese día.

¡A ver si tenemos suerte y no nos lo perdemos!
Ir arriba Yo voy a ir a Londres a finales de enero y también tengo intención de ver el Rey León. Cuando estuve hace dos años fuimos a ver Mary... Lentejuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical El rey León  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fui, volví y vi el musical. Una preciosidad. Quien tenga idea de verlo, que no se lo pierda. En mi relato del viaje AQUI he incluido un video del musica tomado de Youtube, para quien quiera hacerse una idea de cómo es.

------

Mi blog de escapadas y más
Información viajes: PARIS - LONDRES - FUERTEVENTURA
Ir arriba Fui, volví y vi el musical. Una preciosidad. Quien tenga idea de verlo, que no se lo pierda. En mi relato del viaje AQUI he incluido un... Lentejuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical El rey León  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a ver Cabaret y compramos las entradas en un sitio en Leicester Square que te las vendes más baratas (Rey León incluido). De echo toda la zona de Picadilly esa llena de tipos con pancartas que te indican lugares donde vendesn las entradas rebajadas.

Creo recordar que nos ahorramos de 15 a 20 libras por cabeza.

Si quereis ver los tipos con los carteles podeis visitar mi dario de Londres (el link está en mi firma).
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Nosotros fuimos a ver Cabaret y compramos las entradas en un sitio en Leicester Square que te las vendes más baratas (Rey León incluido... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Musical El rey León  Publicado: Responder citando

Guia29
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
En Leicester Sq encontrarás mejores precios para el día de la representación que en el teatro. No venden primeras filas pero se ve y sobre todo se esc ucha bastante bien.

Otra opción es ir con todo tu morro al teatro y esperar a la reventa. Cuando falta poco para la obra puedes encontrar entradas a menos del 50%. Pero también te puedes quedar con un palmo de narices y si estás pocos día igual no es lo más aconsejable.
Ir arriba En Leicester Sq encontrarás mejores precios para el día de la representación que en el teatro. No venden primeras filas pero se ve y... Guia29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general de Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Y la otra duda que tengo es El musical...nunca he ido a ninguno pero por lo que he leído en el foro El del rey León está genial. También he visto muy chulo el del Señor de los anillos...en fín... No sé cuál cojer, pero con alguno me quedaré. El tema es...he visto que todos empiezan sobre las 7.30 y que duran unas 2, 30 horas o 3. Entonces...¿no será muy tarde para salir del teatro e ir al hotel? ¿No habrá problemas de autobuses verdad?
¿Cómo estarán las calles a esas horas para moverme por allí? Es que yo soy un poco miedica y desconfiada y me da un palo...¡¡jejeje!!
_________________
"El futuro me interesa porque es el lugar en el que voy a pasar el resto de mi vida"
Ir arriba Y la otra duda que tengo es El musical...nunca he ido a ninguno pero por lo que he leído en el foro El del rey León está genial. También... Cadomaro Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general de Londres  Publicado: Responder citando

Ane_84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Tranquila, todos los teatros están en el centro, en las cercanías de Picadilly. Y aquello está lleno de gente a todas horas, no es nada inseguro. De hecho, Londres en general ( exceptuando algunos barrios periféricos) es una ciudad muy segura.

En cuanto a musicales, yo en Londres ví Les Miserables y We Will Rock You. Ambas me gustaron mucho, dicen que la del Rey León está muy bien, eso si también es de las más caras.

En cuanto a los tickets, intenta comprarlas más baratas. En Leicester Square está la taquilla TKTS que vende entradas para el mismo día bastante más baratas.
Ir arriba Tranquila, todos los teatros están en el centro, en las cercanías de Picadilly. Y aquello está lleno de gente a todas horas, no es nada... Ane_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general de Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
¡¡Gracias Ane_84!!

El tema del transporte ya lo tengo más o menos claro y londres...no se porqué pero es una ciudad que me inspira confianza...¡¡jejeje!!

Ahora sí el tema de los musicales...uffff que dilema. Casi que me inclino más por el Del Rey León y siiii cuesta un buen dinero, yo es que nunca he estado en ninguno y pensé...¿qué mejor manera de ver un musical que en Londres? y nada que ahí estoy debatiéndome ¡¡jejejej!!
Lo que si que dudo mucho es si comprar la entrada por internet o allí directamente. Es que por internet puedo ver más o menos dónde me voy a sentar pero allí ¿s puede elegir antes de entrar?
Lo de comprarlo allí me da miedo por si me quedara sin entradas...como voy en Pascuas. Pero a lo mejor si que hay ¿no? ¿y te ahorras tanta pasta?
No se que hacer igual me arriesgo y si tengo suerte encuentro algo bien de precio. La cosa es que seguro seguro iré a la del rey León. ¿O a la del Señor de los anillos? Ayyy es que nose, pero me llama más la otra ¡¡jejeje!!

Bueno gracias de todas maneras.
Un saludo.
_________________
"El futuro me interesa porque es el lugar en el que voy a pasar el resto de mi vida"
Ir arriba ¡¡Gracias Ane_84!! El tema del transporte ya lo tengo más o menos claro y londres...no se porqué pero es una ciudad que me inspira... Cadomaro Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general de Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cadomaro, yo haría caso de Ane84 y compraría las entradas en Leicester Square en la taquilla TKTS. Los descuentos son muy buenos (a nosotros por Cabaret nos lo hicieron del 35%). También de dan un mapa donde te indican en qué lugar cae el teatro.

Lo único que te puede pasar es que no encuentres entradas para el mismo día. A nosotros nos paso y por eso las compramos para el día siguiente, y la verdad fueron 2 buenas localidades. Así que si tienes intención de ir, pásate por ahí el primer día y así podrás escojer la fecha que mejot te vaya.

Adéu
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Cadomaro, yo haría caso de Ane84 y compraría las entradas en Leicester Square en la taquilla TKTS. Los descuentos son muy buenos (a... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general de Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola brucelee, con respecto a lo que hablan del teatro

Como funciona ese descuento?
Es por ubicación? o por el 2x1?
Igual tengo esa duda..si es mejor internet o como dices tu,c omprarlas practicamente el mismo día (quisiera ver lord of the rings) Cool
Ir arriba Hola brucelee, con respecto a lo que hablan del teatro. como funciona ese descuento? es por ubicacion? o por el 2x1? igual tengo esa... Darmaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general de Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los descuentos de las entradas del teatro nada tienen que ver con os 2 por uno.

Sobre sí son descuentos por su ubicación, yo te diría que no. Más que nada porqué en mi caso estuvimos muy bien colocadados, en platea, buena visibilidad, bastante centrados (no nos tocaron entradas del final de todo), nuestra butacas eran la tercera y cuarta empezando por el lado izquierdo. O sea que bastante bien.

No se a qué se debe el descuento, pero realmente vale la pena por la de libras que te ahorras.

Adéu
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Los descuentos de las entradas del teatro nada tienen que ver con os 2 por uno. Sobre sí son descuentos por su ubicación, yo te diría que... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general de Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Y se puede saber cuanto pagaste?
Es que vi el sitio de internet, por lord of the rings y aparecen entradas desde 15 libras...es como bien economico no?
Ir arriba Y se puede saber cuanto pagaste? es que vi el sitio de internet, por lord of the rings y aparecen entradas desde 15 libras...es como bien... Darmaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general de Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para el mio pagué 34 libras por entrada y sin descuento valían 55 libras.

Lo de 15 libras lo veo muy económico.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Para el mio pagué 34 libras por entrada y sin descuento valían 55 libras. Lo de 15 libras lo veo muy económico. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general de Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
cadomaro Escribió:
¡¡Gracias Ane_84!!

El tema del transporte ya lo tengo más o menos claro y londres...no se porqué pero es una ciudad que me inspira confianza...¡¡jejeje!!

Ahora sí el tema de los musicales...uffff que dilema. Casi que me inclino más por el Del Rey León y siiii cuesta un buen dinero, yo es que nunca he estado en ninguno y pensé...¿qué mejor manera de ver un musical que en Londres? y nada que ahí estoy debatiéndome ¡¡jejejej!!
Lo que si que dudo mucho es si comprar la entrada por internet o allí directamente. Es que por internet puedo ver más o menos dónde me voy a sentar pero allí ¿s puede elegir antes de entrar?
Lo de comprarlo allí me da miedo por si me quedara sin entradas...como voy en Pascuas. Pero a lo mejor si que hay ¿no? ¿y te ahorras tanta pasta?
No se que hacer igual me arriesgo y si tengo suerte encuentro algo bien de precio. La cosa es que seguro seguro iré a la del rey León. ¿O a la del Señor de los anillos? Ayyy es que nose, pero me llama más la otra ¡¡jejeje!!

Bueno gracias de todas maneras.
Un saludo.

¡Hola, cadomaro! Yo estoy igual que tú... Soy una forofa de los musicales desde muy pequeñita, y no podía dejar de ver uno ni más ni menos que en Londres!!! Muy feliz Pero cuando vi la cartelera.... Aayyss, madre mía... Aunque tengo que confesar que hay uno que me puede con todos los demás... Lo siento, es mi debilidad... THE SOUND OF MUSIC creo que será el elegido Ojos que se mueven Quería preguntar si alguien lo ha visto y si merece la pena. Es mi musical y mi película favorita, pero no sé qué tal estará vista en un teatro.... Y por otro lado, la entrada cuesta lo suyo....
Brucelee, yo quería evitar comprar la entrada allí porque creía que te vendían lo que nadie quiere, es decir, localidades con mala visibilidad (detrás de una columna, por ejemplo), o en la última fila, que no ves nada... Pero ahora leyendo vuestros comentarios, nos lo pensaremos...

Y bueno, me recomienda alguien THE SOUND OF MUSIC? o vale más la pena otra, como la del Rey León? o el Fantasma de la Ópera (mi amigo quiere ver ésta)?
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba ¡Hola, cadomaro! Yo estoy igual que tú... Soy una forofa de los musicales desde muy pequeñita, y no podía dejar de ver uno ni más ni... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general de Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dekar, en eso no puedo ayudarte ya que no fui hasta Oxford. A ver si alguien te puede echar una mano, o con el buscardor del foro igual encuentras información.

Kitty12, sobre las entradas yo también tenía mis dudas. Había leido en algun sitio lo que dices de la columna (igual era en el propio foro), pero la verdad es que nos tocaron unas localidades muy buenas. Espero que a ti te pase igual. De todas maneras, si el el aforo no esta lleno del todo siempre puedes mirar de cambiarte de butacas.

Sobre los musicales que pides no los he visto. A mi también me hablaron muy bien del de Abba "Mamma mia" y Chicago, pero yo no los vi y no te puedo informar de primera mano.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Dekar, en eso no puedo ayudarte ya que no fui hasta Oxford. A ver si alguien te puede echar una mano, o con el buscardor del foro igual... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general de Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
cadomaro, yo haría caso de Ane84 y compraría las entradas en Leicester Square en la taquilla TKTS. Los descuentos son muy buenos (a nosotros por Cabaret nos lo hicieron del 35%). También de dan un mapa donde te indican en qué lugar cae el teatro.

Lo único que te puede pasar es que no encuentres entradas para el mismo día. A nosotros nos paso y por eso las compramos para el día siguiente, y la verdad fueron 2 buenas localidades. Así que si tienes intención de ir, pásate por ahí el primer día y así podrás escojer la fecha que mejot te vaya.

Adéu

OK Brucelee...pues lo más seguro que haga eso y si tengo suerte pues me ahorro unas libras.
Lo de los buses que me ponías en el otro post...ya lo tenía anotado de tu relato para poderlos fotografías...muchas gracias.
_________________
"El futuro me interesa porque es el lugar en el que voy a pasar el resto de mi vida"
Ir arriba OK Brucelee... pues lo más seguro que haga eso y si tengo suerte pues me ahorro unas libras. Lo de los buses que me ponías en el otro... Cadomaro Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general de Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
dekar, en eso no puedo ayudarte ya que no fui hasta Oxford. A ver si alguien te puede echar una mano, o con el buscardor del foro igual encuentras información.

Kitty12, sobre las entradas yo también tenía mis dudas. Había leido en algun sitio lo que dices de la columna (igual era en el propio foro), pero la verdad es que nos tocaron unas localidades muy buenas. Espero que a ti te pase igual. De todas maneras, si el el aforo no esta lleno del todo siempre puedes mirar de cambiarte de butacas.

Sobre los musicales que pides no los he visto. A mi también me hablaron muy bien del de Abba "Mamma mia" y Chicago, pero yo no los vi y no te puedo informar de primera mano.

Brucelee, pues igual sí que lo leí aquí en este foro, jajaja (lo de la columna) Mr. Green

El musical Mamma Mia tengo pensado verlo aquí en Barcelona, ahora mismo está en el Barcelona Teatre Musical, si no me equivoco.
Si alguien ha visto The Sound of Music, please que me de su opinión Guiño
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba Brucelee, pues igual sí que lo leí aquí en este foro, jajaja (lo de la columna) El musical Mamma Mia tengo pensado verlo aquí en... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información general de Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Una pregunta.. La caseta ésta de Leicester square en donde venden entradas de musicales con descuentos, puede contactarse de algun modo? tienen alguna dirección de e-mail o teléfono? Lo digo para asegurarse de que van a disponer de la entrada que buscas, para los días que vas... ¿puede ser?
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba Una pregunta.. La caseta ésta de Leicester square en donde venden entradas de musicales con descuentos, puede contactarse de algun modo... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nineta1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2023

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas,
He comprado entradas para ver el Rey leon. En la web de el rey leon, las entradas son 10-15 libras más baratas que en otras webs donde venden las entradas de los musicales
www.thelionking.co.uk/
www.thelyceumtheatre.com/ ...-lion-king
Lo digo por si a alguien le interesa ir a un musical; el de Regreso al futuro también hay diferencia de precio.
Ir arriba Buenas, He comprado entradas para ver el Rey leon. En la web de el rey leon, las entradas son 10-15 libras más baratas que en otras webs... Nineta1975 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube