Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Combinado Nepal y Tibet ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 110389 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: alguien puede decirme como ir de Kathmandú a Tibet????  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
En la embajada china en Madrid no te lo gestionan.
Una agencia tienen que gestionarlo allí. Estoy seguro de que en Katmandú lo hacen.
Yo se de una agencia que lo hace en Chengdu, pero creo que no te vale.


ESTAMOS PENSANDO VISITAR NEPAL EN MARZO. UNOS AMIGOS NOS HAN DICHO QUE LO MEJOR ES EL PROPIO VALLE DE KATHMANDÚ Y DESDE ALLÍ HACER EXCURSIONES CADA DÍA VOLVIENDO AL HOTEL, (ellos han visitado otras poblaciones y además de mucho frío en los hoteles, no les han gustado nada)

NOS GUSTARÍA SABER CUANTO PUEDE COSTAR UN VUELO DE IDA Y VUELTA A LASA. ¿ALGUIEN LO SABE?
Ir arriba En la embajada china en Madrid no te lo gestionan. Una agencia tienen que gestionarlo allí. Estoy seguro de que en Katmandú lo hacen. Yo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien puede decirme como ir de Kathmandú a Tibet????  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92270
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sobre vuelos desde Kathmandu hay información de horarios y compañias en esta web:

www.travel-nepal.com/ ...tinfo.html

Kathmandu- Lhasa que yo sepa vuelan Air China y creo que Southwest (tambien china, posiblemente el vuelo compartido).

Los precios varian segun fechas pero hazte una idea de unos 240 Euros por trayecto. Es una ruta muy cara.

La mayoria de los viajeros hacen un trayecto por tierra y otro por aire. Bastantes agencias de Kathmandu lo organizan y preparan los visados de Tibet.
Ir arriba Sobre vuelos desde Kathmandu hay informacion de horarios y compañias en esta web: Kathmandu- Lhasa que yo sepa vuelan Air China y creo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Nepal -Tibet, ¿Cuándo ir?  Publicado: Responder citando

Rogerprat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Me estreno por primera vez en este foro al cual llego con muy buenos comentarios al respecto para hacer una pregunta muy senzilla, para empezar.

Nos estamos (mi mujer y yo) planteando la posibilidad de viajar este año 2007 al Nepal y al Tibet para hacer la clásica travesía del Hymalaia y ver el Everest desde Rongbuk (es un sueño de toda la vida).

Por ello me gustaría saber cuándo es la mejor época del año para hacer el viaje y tener mayor probabilidades de encontrar la cumbre del Everest despejada (después, a la hora de la verdad, Diós dirá).

Muchas gracias

Roger
Ir arriba Buenas tardes, Me estreno por primera vez en este foro al cual llego con muy buenos comentarios al respecto para hacer una pregunta muy... Rogerprat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal -Tibet, ¿Cuándo ir?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
rogerprat Escribió:
Buenas tardes,

Me estreno por primera vez en este foro al cual llego con muy buenos comentarios al respecto para hacer una pregunta muy senzilla, para empezar.

Nos estamos (mi mujer y yo) planteando la posibilidad de viajar este año 2007 al Nepal y al Tibet para hacer la clásica travesía del Hymalaia y ver el Everest desde Rongbuk (es un sueño de toda la vida).

Por ello me gustaría saber cuándo es la mejor época del año para hacer el viaje y tener mayor probabilidades de encontrar la cumbre del Everest despejada (después, a la hora de la verdad, Diós dirá).

Muchas gracias

Roger

Hola
Si no me equivoco, la mejor época en Nepal para ver el Everest es a partir de octubre, al finalizar los monzones.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Buenas tardes, Me estreno por primera vez en este foro al cual llego con muy buenos comentarios al respecto para hacer una pregunta muy... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal -Tibet, ¿Cuándo ir?  Publicado: Responder citando
sanjay
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
He estado varias veces a Tibet y la epoca mejor sera el mes de mayo o septiembre justo antes y después de los meses de monzones. Octubre, i se considera mejor para Nepal y India pero en Tibet ya hace mucho frio y en Ronbuk mucho mas.
Gracias.
Ir arriba Hola, he estado varias veces a Tibet y la epoca mejor sera el mes de mayo o septiembre justo antes y despues de los meses de monzones... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal -Tibet, ¿Cuándo ir?  Publicado: Responder citando
nachogeo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mi pareja y yo también estamos planteando la posibilidad de hacer ese mismo viaje y habiamos pensado en abril, pero he leido que el mejor mes por claridad del cielo es octubre, aunque ya hace mucho frio supongo.
Lo que si no hemos decidido es con que compañia hacer el viaje, si alguien da alguna recomendación mejor
Ir arriba Mi pareja y yo tambien estamos planteando la posibilidad de hacer ese mismo viaje y habiamos pensado en abril, pero he leido que el mejor... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buso orientación sobre Nepal-Tibet  Publicado: Responder citando
mambo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Albert
He leido tus mensajes del viaje al tibet que hiciste el verano pasado.
Estamos interesados en realizar el mismo recorrido, yo y tres amigos más. Podrias decirme como os fue finalmente la frontera lhasa kathmandu? que permisos necesitamos, podemos hacerlo nosotros sin agencia, ni tour operdador, donde se consiguen....bien si lees el mensaje, plis, dame info!!!!
Gracias
Ir arriba Hola Albert. he leido tus mensajes del viaje al tibet que hiciste el verano pasado. Estamos interesados en realizar el mismo recorrido... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nepal -Tibet, ¿Cuándo ir?  Publicado: Responder citando
tashi-delek
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En el 2004 formaba parte de una expedición que cruzo parte del Tibet en bicicleta i cuya meta final era llegar a Kathmandu (nepal ).El viaje se inicio en a principios de octubre i sobre mediados de octubre acampamos 2 o 3 noches en Rogbuk.durante el mes i medio de aventura no vimos ni siquiwera una nube i la visibilidad era infinita.
Ir arriba En el 2004 formaba parte de una expedicion que cruzo parte del Tibet en bicicleta i cuya meta final era llegar a Kathmandu (nepal ).El... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buso orientación sobre Nepal-Tibet  Publicado: Responder citando
ALBERT99
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Mambo

Permisos y visados
Visado China (Embajada de China 25 euros – lo tramitan en una semana)
Visado Nepal (Consulado del Nepal unos 40 euros – lo tramitan al instante)

Permiso de entrada en Tibet
Yo ntre en Tibet desde Chengdu – Los permisos y billetes de avión los tramitamos en la misma guesthouse donde dormimos, tardan un par de días. (190 euros)
www.donkey-pal.com/index_eng.htm
Ellos se encargan de todo y te llevan al aeropuerto.

Una vez en Lhasa buscad alguna agencia (un par para comparar-mirad en los hoteles cerca de Barkhor Sqare) y negociad la ruta, el precio, permisos...
En Tibet no se puede circular libremente en automóvil, por tanto debéis coger un Land Cruiser con conductor (hablan un poco de inglés), el guía no es necesario.

Si necesitas más información mándame un correo a albert@fusic.es

Un saludo
Albert
Ir arriba Hola Mambo. Permisos y visados. Visado China (Embajada de China 25 euros – lo tramitan en una semana) Visado Nepal (Consulado del Nepal... Compartir:
Enlaces Asunto: NEPAL_TIBET en Agosto 2007  Publicado: Responder citando

Eztiur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Somos una pareja que desa viajar desde Valencia al Nepal-Tibet en Agosto unos 20 días más o menos. ¿Alguien que haya hecho este viaje me puede asesorar si ir por libre o por una agencia desde Katmandú?También se que es más fácil desde China pero aunque el vuelo Valencia-Chengdu en China es más barato en Agosto que hasta Katmandú, luego de Chengdu a Lhasa no se cuanto cuesta y si merece más la pena o no, y si luego debo volver por Chengdu o por Katmandú y así veo algo de Nepal.
Necesito consejos y luego que merece la pena ver allí, el tema de las comidas y los hoteles, etc, todo lo que me podaís decir que creaís interesante.
Por Internet he contactado con un guía que tiene una agencia en Katmandú y habla español que considero una ventaja, se llama Sanjay Ghimire y tiene esta página www.everestexcursion.com/tibet/in... ¿alguien ha hecho algun programa a Tibet con ellos?
Gracias. eztiur @ gmail.com
Ir arriba Somos una pareja que desa viajar desde Valencia al Nepal-Tibet en Agosto unos 20 días más o menos. ¿Alguien que haya hecho este viaje me... Eztiur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL_TIBET en Agosto 2007  Publicado: Responder citando

Rolopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos una pareja que vamos a viajar a tibet y nepal con nobeltours y deseamos toda la información posible de esta aventura.¿que tal este mayorista y sus viajes.¿Merece la pena la aventura.?
Ir arriba Somos una pareja que vamos a viajar a tibet y nepal con nobeltours y deseamos toda la informacion posible de esta aventura.¿que tal este... Rolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL_TIBET en Agosto 2007  Publicado: Responder citando

Ilexk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, nosotros iremos con una agencia de Barcelona, solo Nepal y Tibet via Doha con Qatar Airways, se rá en Julio.

Como podeis ver existe poca oferta para estos destinos, así que mirando en la Web di con ellos.

Saludos
Ir arriba Hola, nosotros iremos con una agencia de Barcelona, solo Nepal y Tibet via Doha con Qatar Airways, se rá en Julio. Como podeis ver existe... Ilexk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL_TIBET en Agosto 2007  Publicado: Responder citando

Tanxer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola:

He leído vuestro comentario en este foro y también contacté con la agencia de la que hablabais pero no me convenció mucho su itinerario, todavía no me ha dado precio, a ver qué dice.

No sé si ya os habréis informado más desde la semana pasada, creo que esto es una labor enorme de investigación porque es importante saber bien cómo hacer y qué ver. Nosotros iremos a Beijing y desde allí en tren hasta Lhasa, cosa que se puede hacer desde Chengdu por unos 100 euros (se puede contratar por agencia china) aunque dura 48 horas. Nosotros lo hacemos porque a mi hermano le apetece muchísimo cruzar china y ver los paisajes desde el tren. Los trenes no están nada mal según lo que parece, pero bueno, parece ser que los vuelos internos chinos no están muy caros. Luego iremos desde Lhasa hasta Kathmandu en 4x4 organizado pero porque a nosotros lo que nos interesa es Tíbet y Everest. No sé a vosotros lo que os interesa más.

No os puedo decir mucho más que, por lo que he visto, es mejor ir en viaje organizado a menos que seáis aventureros. Si vais por vuestra cuenta, es muy importante que lo planeéis todo bien. Lo que sí me han dicho que Nepal merece mucho la pena, yo me cogería una guía de viaje o algo y miraría. Si queréis hacer algo como lo nuestro, Lhasa - Kathmandu se puede hacer en 9 días en 4x4 organizado, es una pasta pero es lo más sencillo y creo que cómodo. Pero para ver Nepal tendríais que buscar otras opciones, quizás haceros otro tour por una agencia de allí, que también son más baratas que las tibetanas y el alojamiento y todo es mucho más barato por Nepal que por Tíbet según tengo entendido.

Otra cosa, recordad el visado y, sobre todo, el permiso para entrar en Tíbet, yo no me arriesgaría a no llevarlo. Informaos bien de cómo conseguirlo. Podéis mirar en el foro de Lonely Planet, hay algunos threads sobre eso.

Bueno, esto es lo único que os puedo ayudar, yo tampoco tengo todo atado aún, estoy pensando si coger avión por mi cuenta y luego contratar allí o ya hacerlo todo a mi medida desde aquí con agencia especializada (yo estoy mirando con la Namaste de Valladolid, pero aún tengo pendiente presupuesto, creo que se me va a erizar el vello...).

Saludos y suerte,

Mariana
Ir arriba Hola: He leído vuestro comentario en este foro y también contacté con la agencia de la que hablabais pero no me convenció mucho su... Tanxer Compartir:
Enlaces Asunto: Sobre comida en Tibet y Nepal  Publicado: Responder citando

Eduard_1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico que viaja a Tibet y Nepal en septiembre y me han dicho que cn la comida allí se ha de ir con mucho cuidado para n coger infecciones. Alguien podría decirme que he de tomar en consideración "normal"? Es decir, que se puede comer y que no. Si incluso al agua embotellada se la ha de poner pastillas potabilizadores, o cosas así. Porque la verdad es que no tengo ni idea.

Gracias, Edu.
Ir arriba Hola, soy un chico que viaja a Tibet y Nepal en septiembre y me han dicho que cn la comida allí se ha de ir con mucho cuidado para n... Eduard_1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre comida en Tibet y Nepal  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
El agua tienes que beberla siempre embotellada pero sin mas.
La comida mejor no tomar cosas crudas
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El agua tienes que beberla siempre embotellada pero sin mas. La comida mejor no tomar cosas crudas. Saludos Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Tibet, Nepal  Publicado: Responder citando

Ilexk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola,
Salimos el 11 de julio con un viaje organizado, y queriamos saber como está la situación socio-politica, hay alguna revuelta'
El monzón está siendo muy agresivo este año'

El tema del cambio en Nepal, mejor en aeropuerto, bancos o en la calle'

Y en Tibet'

Saludos
Ir arriba Hola, Salimos el 11 de julio con un viaje organizado, y queriamos saber como está la situación socio-politica, hay alguna revuelta  El... Ilexk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tibet, Nepal  Publicado: Responder citando

Sanjayghimire
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola,

La situación politica en Nepal es inestable pero no es nanda peligro. Estamos en monzones y si que esta llloviendo pero no tanto. Por eso creo que no vas a tener ninguna probelema en este viaje Nepal/ Tibet.
Ir arriba Hola, La situacion politica en Nepal es inestable pero no es nanda peligro. Estamos en monzones y si que esta llloviendo pero no tanto... Sanjayghimire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco orientación sobre Nepal-Tibet  Publicado: Responder citando

LELI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
BUSCO INFORMACION SOBRE EL CIRCUITO DE CHINA Y TIBET MILENARIO DE POLITOURS ,Y TAMBIEN SI SABEIS SI CONDOR TIENE ESTE CIRCUITO ESPECIALMENTE TIBET,PUES ES EL QUE ME INTERESA,COMO ESTE AÑO ES LAS OLIMPIADAS PUES NO VAMOS A IR PERO EL AÑO QUE VIENE SEGURO ,YO NO SOY TAN VALIENTE COMO VOSOTROS QUE VAIS POR LIBRE ,SOY DEMASIADO COMODONA Y ME GUSTA QUE ME LO DEN TODO MASCADO, PUES TENGO POCO TIEMPO, UN SALUDO ,UNA GADITANA.
Ir arriba BUSCO INFORMACION SOBRE EL CIRCUITO DE CHINA Y TIBET MILENARIO DE POLITOURS ,Y TAMBIEN SI SABEIS SI CONDOR TIENE ESTE CIRCUITO... LELI Compartir:
Enlaces Asunto: De katmandú al tibet  Publicado: Responder citando

EXTREMADURA_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas, en octubre voy a realizar un combinado India y Nepal. Me gustaría que alguien que conozca nepal me informe si hay excursiones de Katmandú al tibet, y si los hay que me informasen si mecere la pena.

Tb me gustaría que me informaseis de las excursiones que se pueden hacer .


Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Buenas, en octubre voy a realizar un combinado India y Nepal. Me gustaría que alguien que conozca nepal me informe si hay excursiones de... EXTREMADURA_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De katmandú al tibet  Publicado: Responder citando

Kekina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola! yo tb voy hacer el itinerario india nepal pero como son 15 días no puedo hacer mucho. Lo que si vamos hacer es el vuelo por el everest que cuesta sobre 120€ cada uno. También tengo visitas programadas a kathmandu, swayambhunath, bodhnat, bhadagaon, pashpatinah y nose si algun sitio mas.
Ir arriba Hola! yo tb voy hacer el itinerario india nepal pero como son 15 dias no puedo hacer mucho. lo que si vamos hacer es el vuelo por el... Kekina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Combinado Nepal y Tibet  Publicado: Responder citando

San892
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2019

Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
KATMANDÚ, 28 de diciembre: Himalaya Airlines ha iniciado el vuelo Katmandú-Lhasa-Katmandú. La compañía empezó a volar en esta ruta a partir del jueves.

El vuelo de la aerolínea despegó del Aeropuerto Internacional Tribhuvan (TIA) a las 8:40 a.m. Hacia Lhasa con 136 pasajeros. El Ministro de Cultura, Turismo y Aviación Civil, Sudán Kiranti, también se dirigió a la TIA con motivo del lanzamiento del vuelo.

El avión aterrizará en el aeropuerto de Lhasa Gonggar a las 00:00 hora local. La duración del trayecto es de 1 hora 20 minutos. La aerolínea dijo que volará Katmandú-Lhasa-Katmandú todos los lunes a partir del 1 de enero.

Este es el quinto destino de vuelo de Himalaya Airlines a la ciudad china. Tiene vuelos regulares a Beijing, Chongqing, Qingdao y Shanghai.

La compañía está comprometida con aumentar la conectividad entre los dos países y promover las relaciones bilaterales. Bijay Shrestha, vicepresidente de la aerolínea, dijo que el principal objetivo de la compañía es volar a 10 destinos turísticos diferentes en China y traer un millón de turistas a Nepal anualmente.
_________________
Muchas gracias
NARAYAN
Ir arriba KATMANDÚ, 28 de diciembre: Himalaya Airlines ha iniciado el vuelo Katmandú-Lhasa-Katmandú. La compañía empezó a volar en esta ruta a... San892 Enviar email 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube