Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Los 29 Mejores consejos sobre ❤️ China: Mercados y Mercadillos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 391490 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mercados mas interesantes de China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola, el verano pasado cuando fuimos a China nos hicimos una especie de chuleta recopilatoria con los diferentes mercados de algunas ciudades de China sacados de guias y diferentes foros, entre elllos este, os la dejo por si os puede interesar:

LUGARES PARA COMPRAS

PEKIN

Puerta de Quiananmen. La puerta quiananmen, justo detrás de la plaza de Tiananmen, da paso a infinidad de comercios y al viejo beijing, (calles Quianamen, Dazhala, Wangfujing), la calle Dazhalan es visita obligada, el viejo Pekín irrumpe con fuerza, es muy bonito. Allí hay un mercadillo callejero donde se encuentran puestecillos con productos artesanales, te, ropa, calzado etc.
Cerca de alí otra zona es Liulichang. Esta muy cerca del viejo Pekin y de la puerta Quiananmen, a unos 15 minutos andando, pueden visitarse juntos. Hoy en día, sigue conservando todo el sabor de siglos anteriores. Se trata de una gran calle, por la que no pasan apenas coches, abarrotada de preciosas y antiguas coloridas casas chinas repletas de antiguedades, objetos de decoración y muchas curiosidades. Merece la pena hacer el paseo en ritchow por esta calle.

Mercado de la seda. Mercado o callejón de la Seda en Xiushui Street. Para ir al mercado de la seda hay que seguir la avenida Jiangguomenwai dajie que sale a la derecha durante 2km, (una media hora), está situado junto a la estación de metro de Yonganli, hace esquina entre Jianguomenwai Dajie y Xiushui Street.

“El mercado de la seda, comenzó siendo, como su nombre indica, una calle dedicada fundamentalmente a la venta de seda. Con el tiempo se llegó a vender de todo, y fue conocida sobre todo por la venta de falsificaciones: ropa, bolsos, cinturones, gafas, plumas, bisuteria, zapatos, pañuelos, carteras, relojes.... Ha habido problemas con este mercado, el tema del copyright. Bien es cierto que estuvo cerrado unos meses, cuando se cerró su mercado homólogo en Shanghai, pero a día de hoy permanece abierto. Ya no se venden las falsificaciones tan descaradamente como en años anteriores, pero se sigue pudiendo encontrar de todo.
PLANTA BAJA. Ropa, de todo: camisetas, pantalones, vaqueros, jerseys, polos, abrigos, plumones (estos se pueden encontrar ademas de buena calidad, ya que llevan pluma de pato, ya saben, uno de los platos preferidos de Pekin). Les aconsejo que miren también los puestos que venden piel,
SOTANO PRIMERO. Bolsos, zapatos, guantes, cinturones, carteras, llaveros...de imitación o no. También tiene un pequeño supermercado y un puesto de venta de música y películas (normalmente las películas a 1 euro)
METRO. En el metro que tiene entrada por el mercado de la seda, también tienen un mercado similar mucho mas pequeño. Siempre hay menos gente, y aunque hay menos variedad, se pueden conseguir las cosas más baratas
PRIMERA PLANTA, más ropa y piel.
SEGUNDA PLANTA, ropa, lenceria, seda, ropa de niños...La seda normalmente, no mas de 5 euros el metro.Tambien pueden hacerse bonitos trajes típicos chinos o trajes a medida para caballero; las telas de cashemire y seda son muy buenas
TERCERA PLANTA, perlas, relojes, plumas, juegos de PC o game boy, alfombras, recuerdos, gafas...Dentro del centro también tiene un Banco y un cajero automático; se puede utilizar la visa electron sin problemas.
También un pequeño salón de masajes en los pies, para los que quieran recuperarse de las compras”.
La calle de Wangfujin. Calle comercial, famosa por sus centros comerciales, el mercado de souvenirs y los mercados de comida. Un espectáculo que no pueden perderse. Repleta de tiendas y restaurantes, es famosa entre los turistas sobre todo por dos cosas: Un famoso mercado nocturno de comida y otro mercado del mismo tipo pero mas pequeño, y que permanece abierto todo el día. Además, tiene puestos de souvenirs, porcelanas, objetos de la revolución cultural china...

SHANGAI

Bazar del los jardines Yu. Allí puedes comprar instrumentos musicales, caligrafía, juegos de te, figuras, trajes típicos chinos, seda...

Mercadillo de Najin oeste. Esta en el 580 de Nanjing road.

Mercadillo de la parada de metro "shanghai science and tecnologie useum" de la linea 2, allí hay de todo.

XIAN

El mercadillo del barrio musulmán está al lado de La Torre del Tambor y la gran mezquita, hay puestecillos tipo tenderetes donde venden pinturas, cosas para comer, artesania, caligrafía etc
Los nombres de las calles más interesantes son Nanyuan Men, Huajue Xiang y Damaishi Jie, que sale de la Xi Dajie. El Huajue Xiang es un estrecho pasaje junto a la Gran Mezquita donde se encuentran muchas tiendas pequeñas de recuerdos.

NANJING

En la calle Hunan Lu hay un mercado nocturno lleno de tiendas y puestos.

La zona del templo de confucio es una zona de callejuelas repletas de tiendas de recuerdos.

SUZHOU

Mercado nocturno de Shi Lu de 18,30- a 21,30h todos días.

Calle Shinquan Jie (al este de Remin Lu), esta llena de tiendas y mercadillos con souvenirs. Cerca hotel Nanlin Fadian

HANGZHOU

En Hangzhou al lado del hotel Sunny, que esta en una de las avenidas que van a parar al lago del oeste, hay un mercadillo nocturno que venden de todo, también imitaciones y es uno de los mejores sitios para regatear.


Espero os sea útil.
Un saludo.
Ir arriba Hola, el verano pasado cuando fuimos a China nos hicimos una especie de chuleta recopilatoria con los diferentes mercados de algunas... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados mas interesantes de China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ElenaDL
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola Juan,

La verdad es que os conocéis China mucho mejor que yo, o conocereis como en tu caso que vas a venir en breve... Que suelo ir siempre a los mismos mercadillos para que el regateo sea más rápido y dentro de china suelo viajar más por trabajo que por turismo...

Bueno a lo que iba sobre los mercados:
En Beijing tienes muchos pero quizás los principales aparte del de la seda sean: como han comentado el de la perla que es más tranquilo y hay gente que lo prefiere que está en Hongqiao Lu.
Luego tienes Yaxiu en la zona de las embajadas en Sanlitun.
EN cualquier calle puedes encontrarte puestos vendiendo cosas o gente por la calle intentando vender
Hay muchos más.

En Shanghai tienes también muchas opciones:
Los 2 principales ya los conoces y sn los que te recomiendo.
Luego hay uno en Hongqiao el mercado de la perla que es más pequeñito
Tienes uno en Qipu Lu en el que se mezclan las imitaciones con ropa sin marca pero creo que es mejor que vayas o al de Nanjing o al del museo.
Luego tienes el mercado de las gafas cerca de la estación de tren, puedes ir en metro y en la salida 3
También tienes un mercado de las tela sy los sastres para hcerte ropa a medida; mercados de "anitguedades", etc.

La verdad es que tanto en Shanghai como en Beijing hay muchos sitios donde puedes comprar imitaciones así que no te preocupes!


Arroyo china,
Si qu epuedes encontrar cosas de electrónica en la mayoría de los mercados, a lo mejor en todos pero como no es algo que suela comprar pues no he mirado en todos los que he ido.
Los MP3 y memorias no dan mal resultado
Sobre los moviles... Bueno los moviles yo no he comprado, pero si que muchos de mis amigos con resultados de todo tipo... Los iphones chinos a mi personalmente no me gustan pero funcionar funcionan. La gente suele cogerse algún Nokia, a algunos de mis amigos al llegar a españa no les funcionaban, otros sin problemas. Así que no se que decirte, es cuestión de suerte aunque yo personalmente no compro.

Saludos,
Elena
Ir arriba Hola Juan, La verdad es que os conocéis China mucho mejor que yo, o conocereis como en tu caso que vas a venir en breve... que suelo ir... ElenaDL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados mas interesantes de China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Triskel, me parece muy extraño eso de que no querian vender. Supongo que no hemos estado en la misma zona porque nosotros conforme ibamos andando nos iban invitando a entrar en los puestecillos y en cuanto tocabas o mirabas algo ya te sacaban la calculadora. Nosotros fuimos tb durante la feria (creo que habia un paron entre el 18 de octubre y el 22 fecha en la que comenzaba otra vez).
¿tu fuiste a los mercados que estan detras de la estación de autobuses, en la parada de metro GZ railway station?. Te cuento un poco lo que habia en esa calle para ver si es la misma.
Conforme salias de la estación, girabas a la derecha y luego 1º calle a la derecha. Allí andabas 30m y dejando a la derecha la oficina de correos te encontrabas de frente un mercado de relojes. Allí comienza la calle zhan xi road que es enorme y donde hay mercados de dos o tres plantas con todo tipo de cosas. En el lado derecho de la calle y nada mas empezar, mercado de relojes, luego mercado de ropa, otro de ropa y luego otro de zapatos. En la parte izquierda mercado de reloges de solo 1 planta y luego tiendecitas de ropa hasta llegar a un centro comercial de 7 plantas donde esta el mc donalds ¿es esa la calle donde estuvisteis?

Es que parece mentira que unos días antes estuvieramos nosotros allí comprando de todo. Y el mercado de la piel ¿ponia en grande en letras doradas Baiyun leather market? En serio que me dejas así Chocado Chocado

Tzazu, no tengo el mapa de la lonely así que no se como indicarte.Voy a ver si busco algun plano en internet y te lo señalo.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Triskel, me parece muy extraño eso de que no querian vender. Supongo que no hemos estado en la misma zona porque nosotros conforme ibamos... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados mas interesantes de China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver si con este mapa de google maps te ayudo un pco. La zona de compras se llama Bayun, y en el mapa lo veras en la parte de arriba. Es la ultima parada de la linea 2 ( parada guangzhou railway station).
Mi hotel estaba en la zona de liwan (abajo a la derecha del mapa). Cogia la parada de metro chang shou de la linea 1 y tres paradas después me cambiaba a la linea dos (otras tres paradas hasta llegar). Para ver el mapa ve agrandandolo dejando la flechita con la A en medio de la pantalla.

maps.google.com/ ...CAkQ8gEwAA
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba A ver si con este mapa de google maps te ayudo un pco. La zona de compras se llama Bayun, y en el mapa lo veras en la parte de arriba. Es... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados mas interesantes de China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Sandy su, te lo juro por snupy, nos fastidiaron vivos
El primer día pillamos el metro ya que estabamos en la zona de después del rio, en la zona de fangcun, frente a la isla de shamian, nos bajamos en la estación de sanyuali, para ir a la zona del baiyun centro de cuero detras de la estación de tren, nos pateamos todo el baiyun, el yisen leateher market, media jie fang bei road que es toda la calle del cuero y salimos con un bolso, sin marca a 14 euros y una maleta samsonite a 17 euros, sin mas posiblidades de regateo, en cuanto les dabas la calculadora para bajar te decian no y no te vendian, , de allí pasamos a la calle zhan nan lu que es donde esta el baima, mas de lo mismo, en el Baima ( caballo Blanco), ni se nos acercaban, estaban empaquetando a toneladas, vaqueros, y todo tipo de ropa, ni nos preguntaron, nos empezamos a meter por los subterraneos que parecen bocas de metro nos metimos en dos y todo muy cutre
Día siguiente, nos fuimos a la zona del liu hua, frente a la terminal de bus, mas de lo mismo, después nos fuimos a la zona de los relojes y mas de lo mismo, con decirte que comimos en ese macdonals que comentas. Estuvimos justo los dos días anteriores a la feria de ropa y creo que pasaron de los minoristas, al final le preguntamos en el hostel donde poidamos ir y nos dijo los minoristas a la c/ sanxi, para alla que nos fuimos y al final en una tienda oficial de peak que estaba de oferta pillamos unos playeros a 10 euros, fueron todas nuestras compras en Canton. Tal vez tuvimos mala suerte por ser esos días, si que vi todos los centros comerciales a lo bestia pero nada, eso si las toneladas de cosas que estaban empaquetando no eran ni normales
Con lo que nuestras compras al final en shanghai, ya que como teniamos previsto todo en Canton, pasamos de ir a todos lo mercados de beijing. No sabes la enviadia que me das
Ir arriba Sandy su, te lo juro por snupy, nos fastidiaron vivos. el primer dia pillamos el metro ya que estabamos en la zona de despues del rio, en... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados mas interesantes de China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
trisquel Escribió:
, te lo juro por snupy,


Y yo te lo juro por la hierba que come el caballito de ralph Laurent... Jejejeje. Ahora en serio Triskel, que mala suerte lo de gz. Menos mal q luego volviais a shangahi y pudiesteis comprar allí. Yo antes de ir lei en algun foro en ingles que habia gente a la que le habia ocurrido lo mismo q a ti pero como yo no vi nada de eso, sino todo lo contrario (nos llamaban y todo para entrar en los puestos) pues pensaba que ya no ocurria. Como tu dices, puede ser debido a lo de la proximidad de la feria.
Por cierto, nosotros el año que viene tb tenemos pensado tirar para Peru, así que ya nos veremos por el otro foro. Saludos!!!
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba y yo te lo juro por la hierba que come el caballito de ralph Laurent... jejejeje. Ahora en serio Triskel, que mala suerte lo de gz. Menos... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cristobal_chile
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[vaqueros unos 90 Y, 100 Y si estan arreglados a tu medida.

Digital towers... Dispositivos electronicos, para mí caros y sin garantía valida en en Europa. Pero vale la pena verlos y comer en su restaurante del sótano.

Calle Nanjing... Meca del turista, demasiado caro para China.

China: Mercados y Mercadillos - Foro China, Taiwan y Mongolia

Jardines Lu junto a los jardines del mismo nombre, muchos turistas, sobre todo chinos. Jade, relojes, recuerdos... Los precios son caros, pero se puede regatear y conseguir buenos precios.

China: Mercados y Mercadillos - Foro China, Taiwan y Mongolia

Xian

En Xian hay un par de mercados interesantes y es buen lugar para comprar artesanía de Asia Central (sigue estando en la Ruta de la Seda) y calzado.

Los mejores sitios son el Bazar (en el barrio musulmán) donde hay todo tipo de recuerdos, desde libros de Mao, artesanía en cristal, e infinidad de cosas.

La moda está situada en la calle que une la Bell Tower con la Puerta del Sur. La calle que parte al Este de la Bell Tower, posee también tiendas de moda y sobre todo buenas tiendas de calzado, alguna gran librería con libros occidentales y un mercado de alimentos con muchos "animales vivos"... marisco, peces y lo que no son peces.

Existe un mercado de calzado y alimentos todavía mas grande en la ruta del autobús que une la estación de tren con el museo de los Guerreros de Xian (a unos 5 minutos de la estación).

Por último, el mercado de tenderetes frente a los Guerreros de Xian, venden mucha artesanía, a precios elevados.


Chengdú

Tres mercados destacaría yo en esta ciudad de 12 millones de habitantes, plagada de centros comerciales:

EL Mercado de la Electrónica al norte de la ciudad. Tiene buena reoutación, puedes encontrar casi de todo, desde electronica industrial has ta productos de consumo.

China: Mercados y Mercadillos - Foro China, Taiwan y Mongolia

El Mercado de los alimentos situado muy cerca del centro, al sudeste. Muchos bichos vivos: tortugas, cangrejos, peces, bichos in ojos... Todo para la mesa.

El Mercado de Mascotas (parecido al anterior, pero mas caro)... Peces de colores, tortugas inverosímiles, serpientes, monos, toda clase de pájaros... También plantas, peceras....[/quote]
Ir arriba Digital towers ... dispositivos electronicos, para mí caros y sin garantía valida en en Europa. Pero vale la pena verlos y comer en su... Cristobal_chile Compartir:
Enlaces Asunto: Compras en Beijing  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Liu.spain2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 5
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para hacer compras en Beijing, hay que recordar que hay muchisimos comercios que se dividen en zonas

Xidan Zhongguancun Wangfujing/Dongdan, Dawanglu, Chongwenmen, Yayuncun, Shuangyushu, Liangma/Sanyuanqiao, Wudaokou, Sanlitun, Liuliqiao/Lizeqiao, Shilipu, Guomao (CBD), Xizhimen/Beijing Zoo, Wangjing, Gongzhufen/ Wanshoulu.

Beijing se dividen en distritos como Chaoyang, Dongcheng, Xicheng, Xuanwu, Chongwen (los dos distritos que han de desaparecer), Haidian, Fengtai, Shijingshan, y las afueras como Daxing, Tongzhou, Changping..etc.

Los puntos calientes q se dividen por distritos:

Chaoyang:
建外SOHO | 汉威大厦 | 京广中心 | 秀水街 | 银泰中心 | 中服大厦 | 富力广场 | 乐成中心 | 工体北门 | 杰座大厦 | 三里屯village | 太平洋百货 | 3.3服装大厦 | 中日友好医院 | 大山子艺术区 | 丽都假日饭店 | 妙典时尚广场 | 四得公园 | 中国传媒大学西门 | 北京第二外国语学院北门 | 尚街购物中心 | 垡头桥 | 欢乐谷 | 吕家营餐饮街 | 贵友大厦 | 华侨村 | 日坛公园南门 | 友谊商店 | 世贸天阶 | 朝外SOHO | 悠唐生活广场 | 大成国际中心 | 国美第一城 | 华堂商场十里堡店 | 今日美术馆 | 万惠商场 | 温特莱中心 | 燕莎奥特莱斯 | 住邦2000 | 新光天地 | SOHO现代城A座 | 北工大 | 万达广场A座 | 蓝筹名座 | 蓝岛大厦 | 丰联广场 | SOHO尚都 | 红领巾公园东门 | 农展馆 | 棕榈泉生活广场 | 家乐福国展店 | 重庆饭店 | 国航大厦 | 蓝色港湾 | 亮马河饭店 | 燕莎友谊商城 | 女人街 | 华堂商场亚运村店 | 国家体育馆 | 欧陆经典 | 西藏大厦 | 阳光广场 | 中华民族园南门 | 北辰时代大厦 | 北辰购物中心 | 嘉茂望京店 | 旺角广场 | 望京国际商业中心 | 望京韩国城 | 长安戴斯大饭店 | 潘家园旧货市场 | 首图 | 北京眼镜城 | 北京工业大学 | 华联商厦安贞店 | 中国木偶剧院 | 安贞大厦



1. Mercado Guanyuan
2. Dong Si (东四)
La ropa de Dongsi Beidajie (东四北大街) son de modas para jovenes y muy personalizados
La ropa de Dongsi Nandajie(东四南大街) son mas profesionales.
Hay tiendas retail de zapatillas que tienen descuentos
Son distinguidos y concentradas las tiendas.

3. Jiayi Moda Plaza (佳艺时尚广场)

Frente al Hotel Kunlun, cerca de Plaza Lufthansa
Son ropas internacionales, precio 800-1000RMB, tienen muchos negocios

4. Ritan Edificio Comercial (日坛商务楼)
5. Avenida Xidan(西单)
Huawei, la tienda "Xin Lang Chou" mas caro que los centros comerciales
"Re Feng"muchas zapatillas buenas y economicas, y siempre llena. Zapatillas exageradas

7. Yabao Lu(雅宝路)
Cerca de Gongti y Sanlitun, ropa como Silkstreet
8. Tongli (同里) cerca de Sanlitun
Son bisuterias y cosas muy etnicas

9. Tiendas cerca de la Universidad Medicina China
10. Tiendas cerca de Hepingli Beijie (和平里北街)

11 Wudaokou
Buenas cosas, ahora colonia de immigrantes japoneses y coreanos. Los vestidos son mas baratos q en Xidan Huawei, hay metro.

Muchas tiendas en el segundo piso de Mr. Pizza
En cuanto al precio puedes regatear 1/3 del precio ofrecido!!

12 Zoo de Beijing
También para los que les gustan ropas coreanas.
Segundo piso de Lotus Building.

13. Xinjiekou (新街口)
14. Silkstreet III
Silkstreet esta cerca del International Club, destras de Post Office Internacional.

Metro Jianguomen (建国门), salida noreste, caminar hacia este, son todas imitaciones y muchas marcas, bueno para actividades y fiestas!
También se consiguen ropas internacionales, por ejemplo, vestidos arabes e indios...

15 Ya Show(雅秀)
Cerca de Sanlitun

16 Long Fu Templo (隆福寺)
17 tiendas cerca de la Universidad de Comercio Exterior de Beijing (经贸大学)

18 Houhai , Yan Dai Xie Jie y Puente Yindian
19 tiendas en C/ Zhang Zi ZHong Lu
Marcas mexx, only, fish bone, etc.....

20. Yayun Cun Sunshine Plaza

EN RESUMEN

PARA ESTUDIANTES: WUDAOKOU, XINJIEKOU, XIDAN HUAWEI, BEIJING ZOO, WANTONG, ETC.

PARA LADIES: RITAN COMMERCIAL BUIDLING, SANLITUN, SILKSTREET, DONGSI

PARA SALARIARIOS: MODERN PLAZA, YABAO ROAD, WOMEN STREET

PARA PERSONALIZADOS Y COOL: HOUHAI, TIENDAS EN LA UNIVERSIDAD DE COMERCIO EXTERIOR

CERCA DE LAS UNIVERSIDADES SIEMPRE HAY MUCHAS TIENDAS
_________________
Shanghai y Beijing se ven cada vez mas parecido a Nueva York y otras ciudades estan creciendo a velocidad vertiginosa, sin embargo, se estan desapareciendo tradicionales milenarias cada tiempo, Siheyuan, Linong, Hutong y artesanias incontables..etc Conservamos la tradicion! - En el seno de Beijing
Ir arriba Para hacer compras en Beijing, hay que recordar que hay muchisimos comercios que se dividen en zonas. Xidan Zhongguancun... Liu.spain2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Shhyla
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
La ropa no viene sucia, está limpia, y si no que te den una limpia, es como en una tienda.
De todos modos, en los albergues, hostales... Te la lavan por dos duros.
Nosotros llevamos dos maletas para 4 y compramos una tercera para traerla con regalos y demás.
Maleta Samsonite enorme por 250Y (27€ más o menos).
En el mercado de la seda te dicen:
"por ahí, precio americano, precio loco... Tantos yuanes (te lo escriben en la calculadora)
Pero, precio para tí, amigo, español ... Tantos yuanes.
Pues este segundo precio lo divides por 7 y es el real (bueno, el que a mi me funcionaba y por lo que lo sacaba).
Es decir, precio americano 1200Y, precio amigo 600Y, pues yo les decía, "ése también precio loco, precio español 80Y" y se ríen y te llaman loca y esas cosas, pero en cuento te vas, comienzan a bajar el precio gritandote hasta que te guste y vuelves y ya está.
Si sacas un buen precio, se suelen mosquear un poco, pero si te lo venden es porque ganan , está claro!
Ya pondré listado de precios de lo que nos ha costado a nosotros todo.
Ejemplos:
Deportivas entre 60-80Y
Gorro chino de los campesinos 30Y
Cazadoras de invierno deportivas 130Y
Northface y similares 120Y
Camisetas 30Y
Vaqueros 100Y
Boligrafos de recuerdo con formas de chinitos, 4 por 10Y
Carteras de cuero 30Y
Camisón "seda" 40y
Camisa mujer a medida 100Y
Trajecitos chinos bebe 30-40Y
Mochilas desde 70Y
Vestidos chinos mujer 50Y
Ir arriba La ropa no viene sucia, está limpia, y si no que te den una limpia, es como en una tienda. De todos modos, en los albergues, hostales... Shhyla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gabarre
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:


Yo no compraría nada de nada en China de tecnología. No creo que tengan la garantía internacional y, para mí en China, la calidad es muy mala (ya sabemos cómo funcionan los chinos!!!). Seguro que hay copias buenas pero debes ser muy entendido y, en tecnología, no lo puedes comprobar. Cuando estés de vuelta si algo falla... Ni garantía ni nada!!!

En lo de la garantía te doy la razón, pero olvidas que la mayor parte de las cosas que compras como alemanas son realmente chinas. El iPhone es chino, el iPad, también. Todos. Cada uno, en cada sitio obtiene aquéllo por lo que paga.

Si unas zapatillas buenas cuestan en España 120 euros, no esperes que por 5 euros te venderán unas buenas en China.

No recomiendo a nadie comprar copias de nada. Hay outlets de marcas europeas y marcas que son más baratas allí. Las marcas locales buenas son mucho más baratas que el material de la misma calidad con marca Europea.

Por ejemplo, quieres un chandal Nike o Adidas. Te lo compras falso por 25 euros. Por 30 tienes uno en el outlet de Nike o uno Li-Ning por 32.

Con respecto a la tecnología, simplemente tienes que tener claro que es lo que quieres. Yo he comprado baterías de cámara, objetivos, filtros, de todo, y nunca he tenido problema. Original Canon y con su garantía internacional.

Si compras un iPhone a un tipo que te lo vende en la calle por 100 euros, no esperes garantía, ni que siquiera funcione.
Ir arriba En lo de la garantía te doy la razón, pero olvidas que la mayor parte de las cosas que compras como alemanas son realmente chinas. El... Gabarre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
No, no lo he olvidado, que no lo haya nombrado no significa que tengamos desconocimiento. Si no eres un entendido en la materia (ropa, gafas de sol, zapatillas, relojes, tecnología, etc...), en según qué artículos (como lo es la tecnología) es difícil saber si se compra algo que esté bien o que pueda funcionar. Es evidente que hay copias de diferente gama y precio, y aún así, si no conoces el producto, puede no ser bueno.. Por eso recomiendo no comprar tecnología sin ser original y sin garantía original internacional!!! En estos casos incluso los precios pueden resultar como los europeos!!!

Por ejemplo, unos amigos compraron una tarjeta de memoria. Comprobaron si funcionaba y parececía que sí después de tres o cuatro fotos. Una vez la usaron no sé si le duró 15 fotos Trist

Es buena información la que aportas sobre los outles de Nike, no lo sabía. Si tienes más datos de dónde ir en Pekín o Shanghái, por ejemplo. Y la verdad es que vi un par de tiendas de la marca Li-Ning que patrocina a los equipos nacionales chinos... Pero no entré a ver sus productos y quizá hubiera sido buena opción en ropa deportiva Guiño
Ir arriba No, no lo he olvidado, que no lo haya nombrado no significa que tengamos desconocimiento. Si no eres un entendido en la materia (ropa... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gabarre
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
A mi me metió en el rollo mi hijo mayor. Por lo visto la selección española de baloncesto llavaba ropa LiNing. Yo había visto a Li Ning en sus tiempos, era un campeón de gimnasia deportiva y hoy es un gurú de los negocios.

Yo la ropa LiNing la he comprado principalmente en un centro comercial que es todo outlet a las afueras de Suzhou, en un polígono industrial.

En Shanghai tenéis varias tiendas LiNing en Nanjing Road, camino hacia el Bund a la izquierda, más cerca de Renmin guangchang hay una de varias plantas, como un Nike store.

Lo bueno de la ropa Lining es que yo no sé de nada falso, ni de nadie a quien se la hayan metido con ésto. La ropa es de una calidad excelente. Mi mujer vende ropa al por mayor y dice que el tejido es de mejor calidad que Nike o Adidas. De hecho, en China llevar ropa Lining es de pijos.

La última vez que estuvimos fue en abril. Zapatillas de basket a 20 euros, camisetas a 12-15 y mi hija se cogió unas zapatillas más de paseo que de deporte por 15 euros.

Mi hija lo que compra en China o me encarga es todo lo de Converse. Lo que pasa es que con éso sí que no me fío, porque hay falso por todas partes. Te metes en cualquier tienda Converse, o en un stand Converse de unos grandes alamacenes y es un 40% ó 50% más barato que en España.

También os tengo que decir que hay cosas que son más caras en China que en Europa, porque me las piden mis cuñados. La última me llamó poderosamente la atención. Resulta que tú vas a comprar un exprimidor de naranjas en España y normalmente es made in China y te cuesta 12 á 18 euros. En China valen el doble.
Ir arriba A mi me metió en el rollo mi hijo mayor. Por lo visto la selección española de baloncesto llavaba ropa LiNing. Yo había visto a Li Ning... Gabarre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gabarre
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Comprar cosas falsas en China, o en Thailandia o en Londres, tiene unos riesgos así. Las cosas no funcionan o si tienes un problema nadie te lo resuelve.

Últimamente la mejor idea es comprar marcas chinas. Me explico, hay marcas de alta calidad en el mercado chino. Puedes comprar un teléfono copiado de otro europeo o americano por 90 euros y es una basura. Puedes comprar un smartphone Lenovo genuino con un año de garantía en todo el mundo por 100 euros. Lenovo no es una marca cool en Europa, pero son los dueños de Hewlett Packard y de IBM, vamos que no son dos cuñados haciendo teléfonos en un bajo.

Lo comentaba también con la ropa de deporte. Ropa de marcas buenas chinas o zapatillas cuestan lo mismo que las falsificaciones de las europeas y respecto a la calidad no hay color.

Con respecto al mercado del metro de ShangHai: los precios finales son como la cuarta parte que en España. Si te ofrecen el mismo precio que en España es porque esperan que tú le pidas una importante rebaja. Estuve en abril con mi hijo y se llevó unos auriculares bluetooth genuinos Motorola por 12 euros y me dijo que los había visto en España por 50.
Ir arriba Comprar cosas falsas en China, o en Thailandia o en Londres, tiene unos riesgos así. Las cosas no funcionan o si tienes un problema nadie... Gabarre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pienso que el consejo de Gabarre es muy acertado.

Yo de 4 relojes de imitación, tres funcionaban mal (se iban a la hora de Pekin Riendo ) y el otro funcionaba bien... El primer mes.

Quizás sea porque cuando un fabricante no pone su propia marca, se desentiende de la calidad, o por algun otro motivo... Pero mas o menos fue así.

Sin embargo compre algunas cosas de buena calidad, con marca local o sin marca y que salieron de media mejor que una imitación.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pienso que el consejo de Gabarre es muy acertado. Yo de 4 relojes de imitación, tres funcionaban mal (se iban a la hora de Pekin ) y el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: COMPRAR ROPA Y CALZADO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Yo fui hoy al mercado de las sede y no estuve allí ni media hora. Te pedían burradas por todo y todo imitaciones que al final no están barato para ser imitaciones. Además muy turísticos los extranjeros que he visto en toda china eran contados con los dedos y allí estaban todos, todas los buses aparcados por fuera, demasiado Turistico. No compramos nada, yo iba buscando cosas para regalar detallitos, finalmente acabamos en mercado callejero arededor de wangfunjin en donde compre unos dragones ,etc a buen precio, mientras que en la seda nos llamaron hasta estúpidos. Lo peor de china, prefiero comprar en los puestos callejeros.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo fui hoy al mercado de las sede y no estuve allí ni media hora. Te pedían burradas por todo y todo imitaciones que al final no están... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Bueno quiero comentar esto para que tengáis ojo a la hora comprar electrónica. En Shenzhen compré una tarjeta SD de unos 64 GB, en ese momento la pusimos en la cámara y funcionaba, pagamos unos 80 Yuanes, pero mi marido la quitó de la cámara y prefirió no usarla por si pudiéramos perder todas la fotos que hiciéramos con ella, y menos mal.

Ya en casa me dispongo a usarla en una escapada y a veces graba las fotos, otras fotos nos la reconoce y cuando le da por ahí dice que no tiene formato y no reconoce ninguna, así que ojo con comprar cosas muy caras, en ese caso son como 10 euros lo que perdí. Menos mal que no compré un objetivo para la cámara que estuve mirando que aunque era más barato que aquí no dejaba de ser dinero, así que ojo con lo que compramos.

En hong Kong compré unos pendrive que tampoco los reconoce el ordenador, me costaron un euro así que la pérdida tampoco fue muy grande Guiño Guiño Guiño

Saludos a todos
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Bueno quiero comentar esto para que tengáis ojo a la hora comprar electrónica. En Shenzhen compré una tarjeta SD de unos 64 GB, en ese... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buen comentario Ixchel. Lo que siempre recomiendo es preferir el original o que sí van a comprar imitaciones, conocer el producto y revisarlo bien, porque una vez que regresan a sus países y salgo algo mal, es mucho más difícil mandarlo de nuevo y reclamar. De hecho nosotros con mi marido ya no compramos imitaciones, sino que compramos marcas chinas originales (como el teléfono xiaomi)

Saludos
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Muy buen comentario Ixchel. Lo que siempre recomiendo es preferir el original o que sí van a comprar imitaciones, conocer el producto y... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
El mercado más famoso de Beijing es el de la seda o Silk Marquet, es un edificio de 5 plantas que está en la estación de metro Yonganli (L1).

Hay imitaciones de todo, relojes de Gucci por 5€, y que nos duró 5 días jajaja o Channel de 14€, los Rolex por 20€, pero hay que ponerlos todos los días en hora, porque se atrasan o se adelantan.

Yo aconsejo las camisas de caballero de imitación de Ralf Lauren que no hace falta ni plancharlas. Las chaquetas y camisetas de Adidas y las mochilas y bolsas de viaje.

Pero sin duda lo mejor que compramos en China fue un relleno de edredón de Seda por 15€, no pesa nada, y se adapta a la temperatura del cuerpo. Lo compramos en el pueblo de Zhujiajiao (pueblo del agua cerca de Shangai). Este pueblo merece una visita, porque es precioso como Venecia a lo chino y está lleno de tiendas familiares artesanales. Lo más famoso son las perlas naturales de Ostras y la Seda. Es curioso ver como hacen los edredones con capullos de seda y de forma totalmente artesanal.
Ir arriba El mercado más famoso de Beijing es el de la seda o Silk Marquet, es un edificio de 5 plantas que está en la estación de metro Yonganli... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Julius33
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Hola,

Compras la semana pasada en shanghai, ( después de no visitar el fake market en 2 anos):

-calconzillos diferentes marcas: 10 yuanes
-sudaderas abercrombie: 80 yuanes.
-tejanos armani, diesel, gstar: 100 yuanes.
-camiseta vestir jeep: 60 yuanes.
-camisetas simbolo chinos: 25 yuanes.
-camisas tommy manga corta: 50 yuanes.
-chaqueta north-face, con forro: 120 yuanes.
-bolso jimmy choo, 100 yuanes.

En varios sitios me echaron insultandome, no me gusta regatear, doy precio final y me piro.

Por taobao:
-camisetas abercrombie: 28-35 yuanes.
-crocs: 40 yuanes.
-all stars: 50 yuanes.
-bambas erke, peak,:130-150 yuanes


Os paso recopilación de precios de hace 3-4 anos, que ya colgue anteriormente, para tener un poco de idea:

Pongo info que tengo hace tiempo sobre precios. Los mios son actuales y para no pelearse.
El resto es un resumen que he ido sacando de otros sitios (perdon a los autores). Entiendo que son aprox, y a la baja, para pelearse a muerte. Se pueden tener en cuenta para saber aprox. Cuanto se puede pagar. No vale la pena pelearse por 1 euro. (tener en cuenta que hace 4 años el euro estaba 1:10, hoy esta 1:7,56), pero eso no lo tienen en cuenta, contar 1:10 como referencia.
Ej. Camiseta quicksilver, 3 euros. (30 rmb) Demasiado bajo, yo pago 40 y así casi no hay pelea. Te sirve de orientación para no pagar 8.

Tener en cuenta que hoy (18-08-2015) el cambio euro/yuan esta a 1/7 aprox.

Mis precios (para no pelearse): camisetas 40 rmb, tejanos 100rmb, calcetines 5 rmb, calzoncillos 10 rmb, all stars 50-70 rmb, polo bueno a/f 70 rmb, polos malos 40 rmb, bambas 80-120 rmb, relojes 100 rmb (algunos 50rmb), maleta cabina 120 rmb, maleta portatil 80 rmb, maleta espalda 80-100rmb, maleta grande 150 rmb.

Shanghai: 2 centros.
1- WEST NANJING ROAD, 580. Son 3 plantas de tiendas en plan bazar.
2- EStación metro parada metro; shanghai science and technology MUseum,saliendo de los tornos sin salir a la calle.

Otros autores:

ABRIGOS
Abrigo Armani de ante, dos piezas: 17 €.
Plumas Timberland: 15 €
Chaquetas 10 € de cualquier marca,
Chaquetones a 10 €, bolsos de cualquier marca 7 €,
North Face: 16 €
Cazadora DG: 8€
Chaqueta North Face: 15€
Chaqueta Max Mara 10 €
Gabardina Burberry con forro 20 € (en Shanghai, mejor calidad que Pekin)

BOLSOS Y CARTERAS
Bolsos Gucci, Versace, Luis Vouitton: 5 €.
Bolsos de señora de 1ª marca: 3 a 5 €
Bolso Luis Vouiton (muy bien imitado)11 €
Bolsos Chanel, Carolina Herrera, Gucci de los nuevos modelos 8 a 12 €
Bolsos, entre 4 y 20 €, depende del tamaño
Carteras grandes 2 €

CAMISAS, CAMISETAS Y POLOS
Camisas hombre todas marcas 4 €
Camisetas variadas Quicksilver, Nike, etc. 3 €.
Camisas y polos de las marcas más conocidas: 3 €
Playeras Nike: 7€
Playeras Puma: 4€
Playeras, 8 €
Nikis y polos Nike, Puma, Ralph Lauren, etc: 3€
Polos chico o chica 3 o 3,50 € según la cantidad de compra.
Camisetas chica-chico todas marcas 3-4 €
Camisetas y camisas (de chico y chica) 3-4 € depende cuantas compres
Camisetas imitación de las olimpiadas 2 €

JERSEYS Y SUDADERAS
Jerseys a 2 € de cualquier marca
Jersey Tommy chico 7 €
Sudaderas chico 5 €, 6 € una de Quiksilver con cremallera

PANTALONES Y VESTIDOS
Pantalones lino Tommy: 7€
Vaqueros cualquier marca 9 €
Vaqueros "de la Beckham" entre 7,5-8,5 €, depende de la calidad
Vestidos Custo 6-8 €.

ZAPATILLAS
Zapatillas puma nuevo modelo, con los cordones laterales: Precio visto en España: 100 €. China: 7 €.
Zapatillas de deporte 7 €, zapatos 10 €

CHANDALS Y ROPA SKY
Chandal Adidas: 8 €.
Chandal Adidas chico/a 10 €
Traje completo de ski (pantalón y chaqueta) Spyder: 29€

ROPA INTERIOR, CORBATAS Y PAÑUELOS
Corbatas marca 1 €
Pañuelos de seda: 1 €
Pañuelos grandes de "seda" 3 €
Ropa Interior 1 €
Calzoncillos DG y KK: 0,90€

MALETAS
Maleta grande de 1ª marca: 14 €
Maleta grande de tela Samsonite: 7€

RELOJES
Rolex (este si que era imitación total): 3€
Relojes 1ª marca mecánicos: 16 €
Relojes 1ª marca de pila: 2 a 5 €
Relojes de cualquier marca y tipo desde 7 €
Relojes:12 15 €
Relojes Rolex submariner 11 €
Relojes Rolex chica pila 4 €
Relojes Dolce and Gabanna 4 €
Reloj Tag Heurer Carrera 17 €

Fengxiang Clothing Gift plaza
Nº 580 Nanjing W Rd
Hay de todo y desordenado. Todos los puestos venden de todo pero me gustó más que en Pekin
Aquí compramos los relojes:Carier,Tag, Rolex, Chopard, armani,Breintling
Tommy de 100 a 120 yuanes/reloj
Bisuteria de bulgary,gemelos
La primera maleta samsonite grande semirígida 250 yuanes, después las siguientes las compramos en Pekin y más baratas (2,5 €) a 200 yuanes , no merece regatear por 1 € arriba o abajo.
Vaqueros levi´s y de victoria Beckan para Rock and Republic a 95 yuanes (9,5€) me los pongo a diario y estan nuevos
Camisetas de Billabong y Quick silver a 35 yuanes(3,5 €) Cuidado con las tallas. Cuando no la tienen en el puesto y van a por ella la que te traen incluso metida en la bolsa puede venir con una pegatina superpuesta con la tallas que tú pides PROBARSELO TODO
Polos de Gant m/corta a 40yuanes (4 €)
Camisetas de D&G a 35 yuanes (3,5 €)
Zapatos de caballero de Gucci a 150 yuanes (15€) IDEALES DE ANTE
Zapatos sra. Gucci a 130 yuanes de verano y de invierno

Recopilatorio muy util (en ingles), es de hace 5-6 anos.

Shopping at a fake market is one of the most popular activities for foreigners who first land in China. However, many foreigners are clueless on the prices they should pay for fake items. I don’t necessarily condone purchases at fake markets, but I do condone shopping educated if you decide to go this route. Therefore, this blog post goes over documented lowest prices that I have personally seen or researched in Shanghai. It is a continuation of my previous post of A Guide to Fake Markets in Shanghai. Looking for fabric market prices? Check out my write up on the Shanghai Fabric Market.
As a note, this website is optimized for iPhone viewing. If you have a working iPhone in China, bookmark this post and pull it up as a reference guide when you are shopping in the fake markets to ensure you pay optimal prices.
Now on to the Shanghai fake market prices you should be paying …
Fake Clothes / Bags / Accessories
1) Sunglasses (e.g. Oakleys) – Initial offer: 100 – 300 RMB. You pay: 10 – 20 RMB. You can find a variety of quality in the sunglasses that you see. Some look to be decent quality, some not so decent. The best quality sunglasses (with “UV Protection”) may run you up to 30 RMB depending on the time of day and vendor, but it may be possible to go down as low as 20 RMB.
2) Jeans (e.g. Diesel) – Initial offer: 200 – 500 RMB. You pay: 50 – 140 RMB. Like the sunglasses above, the price of jeans will vary based on quality. The best quality fake jeans in Shanghai can be found at 580 Nanjing Rd, where the copies are nearly identical to the real versions. However, if you buy at Qipu Rd, you shouldn’t pay any more than 60 RMB for a pair of jeans. At Science & Technology Museum Metro you should be able to get a pair of jeans for roughly 80 RMB.
3) Small Scarf – Initial offer: 70 – 100 RMB. You pay: 10 RMB. Any small scarf should run you 10 RMB.
4) Large Cashmere Scarf – Initial offer: 100 – 200 RMB. You pay: 40 RMB. This is like the large LV scarf that you see at a variety of stands. You may be able to get down to 30 RMB if you are in the right situation.
5) Casual Shoes (e.g. Converse, Diesel) – Initial offer – 200 – 400 RMB. You pay: 50 – 60 RMB. If there is nothing too fancy about the shoes, you should be able to get them for 50 – 60 RMB after hard bargaining. If this offer doesn’t work, go to similar shops and bump up by 5 RMB each time.
6) Sports Shoes (e.g. Nike) – Initial offer – 300 – 400 RMB. You pay: 100 RMB. If the shoes are fancy and have quality soles and decoration, the cost may bump up to 100 RMB. 100 RMB should be able to get you any non-work shoes.
7) Dress Shoes (custom made) – Initial offer: 500 – 800 RMB. You pay: 150 RMB. If 150 RMB doesn’t work, go to the next stall and try 155 RMB. Keep this going until you get the lowest price. No matter what, you should never pay more than 200 RMB for a pair of shoes.
8) Uggs – Initial offer: 400 – 600 RMB. You pay: 110 RMB. No need to pay full price for your Uggs. 110 RMB should be a solid offer.
9) Calvin Klein boxer briefs – Initial offer: 20 – 50 RMB. You pay: 6 RMB. The offer may need to be bumped up 1 or 2 RMB, but never go over 10 RMB for these.
10) Socks – Initial price: 15 RMB / pair. You pay 5 RMB / pair. You may even be able to go lower based on how many socks you buy.
11) Top Quality Automatic Watches – Initial offer 500 – 2000 RMB. You pay: 120 – 250 RMB. To get the best quality watches, tell the vendor that you want better quality watches when he brings out the first batch of watches. When he brings out the second batch, ask again for better quality. If he can’t bring out better, you have the best quality of watches. You may want to leave this vendor to go to another to see if you can find even better quality watches. There is a lot of discussion over what the proper prices are for the top watches. Due to the heightened demand of fake watches with the influx of foreigners (thanks the the Expo), look to spend a bit more than you did last year. I was unfortunately unsuccessful during my attempts to get the best of the best a few weeks ago for under 200. This was partially due to the opening weekend of the Expo and partially due to the time of day/day of week/weather. When you shop for fake watches, make sure you read my guide on negotiation strategies in the fake market and read the comments below on fake watches. Shop to the best of your abilities and be happy with your purchase (just promise me that you won’t spend over 400 RMB, under any circumstances).
12) Woman’s Bag (e.g. Coach, LV) – Initial offer: 300 – 1000 RMB. You pay: 100 RMB. 100 RMB seems to be the sweet spot for bag prices. You may need to pay a bit more, but not much. Use 100 RMB as a starting point for even the best woman’s bags. Because you can find these bags at multiple stalls, don’t waiver from your 100 RMB price at the first stand. If they say no, walk out and try a slightly higher price at the next stand.
13) Leather Designer Belt – Initial offer: 80 – 150 RMB. You pay: 25 RMB. Depending on the fake market dealer, the quality of the belt, and the location of the store, you may need to pay a bit more. However, start at 25 RMB for the best of belts and go elsewhere if your offer isn’t accepted.
14) T-Shirts (e.g. Shanghai shirts, Billabong shirts) – Initial offer: around 100 RMB. You pay: 25 RMB. You likely would hesitate to pay 100 RMB for a plain shirt in your home country. Why pay it in China. 25 RMB is a fair price.
15) Northface Fleece Jacket – Initial offer: around 400 RMB. You pay: 150 RMB. You may be able to get a little lower depending on the time of day, quality, and location.
16) Laptop Bag – Initial offer: 300 – 700 RMB. You pay: 60 RMB. Even the best leather bags can be had for well under 100 RMB. Choose the best and offer 60 RMB. If you can’t get it for this price, go to the next stand and offer 65 or 70 RMB.
17) Northface large backpack – Initial offer: 250 – 400 RMB. You pay: 75 RMB. Make sure all the staps click together and the sewing is correct.
18) Large 4 Wheel Suitcase (e.g. Samsonite, Swiss Army) – Initial offer: 400 – 800 RMB. You pay: 150 RMB. Again, this price may be too low, but because you can find these vendors everywhere, test out the 150 RMB price and slowly work your way up if you are rejected from the first vendor. There is no way that you should pay more than 200 RMB for the best of suitcases.
Software / DVDs
1) DVDs - Initial Price: 15 – 20 RMB. You pay: 5 or 9 RMB. The cost all depends on the quality of the DVD. If it is DVD 9, you should pay 9 RMB. If it is not, pay 5 RMB. You can get a small discount if you buy in bulk.
2) Software – Initial price: 30 – 400 RMB. You pay: 15 RMB. The cost to the dealer to create the software is maybe 10 RMB. Therefore, giving a 5 RMB premium over cost is fair. If you buy software with multiple disks, increase the price by 10 RMB per CD. You may also need to pay a slight premium for software that is hard to find. Don’t get fooled into paying a large premium for expensive products such as Rosetta Stone. Also, be aware that some software may not work for your computer.
3) iPhone portable charger: Initial price: 150 – 300 RMB. You pay: 40 or 70 RMB. If you buy the 1000 mAh charger, look to pay 40 RMB. If you buy the 1900 mAh charger, look to pay 70 RMB (possibly cheaper). If you are in the United States now, you may opt to simply buy the 1900 mAh charger through Amazon now at under $14.
4) Wii, Xbox, and Playstation games – Initial price: 15 – 50 RMB. You pay: 5 – 10 RMB. This is a pretty well established price range for CD video games in Shanghai fake markets. No need to pay more than 10. Wii games usually run at 5 RMB, however other system games may be a bit more. Not all games will work perfectly, but the majority will be fine. Make sure to verify that the games are English games.
5) Nintendo DS games – Initial price: around 100 RMB. You pay: 20 RMB. Depending on other factors, you may end up paying 25 RMB for your DS games. If so, don’t worry.
As mentioned above, this post will continue to be an ever-evolving list. If you have something to add to this list or can confirm that you purchased one of these products at a lower price, please share in the comments section. Ideally, mention the description of your product, the quantity you purchased and the market you bought at (Science and Technology, Nanjing Rd, Qipu Rd, Yu Yuan Garden, or other).
Unfortunately, Shanghai fake market prices for electronics and jewelry are harder to pinpoint due to the variety of the products. If you are shopping for any of these items, see my guide to the fake markets in Shanghai for advice on negotiations. Also, be aware that there is a high likelihood of failure for these products. Buy at your own risk.
If you find yourself in another city (Nanjing, Guangzhou, Beijing), adjust the prices you pay up or down based on the city. Many fake items are produced in Guangzhou, so serious shoppers should consider a trip to Guangzhou for fake product purchases.

PEKIN

El Mercado de la Seda
Estan más organizados que en Shangai y cada planta es :
Sótano: zapatos,maletas bolsos
Zapatillas all star 90 yuanes (9 €)
Zapatillas diesel, Louis vuiton 120 yuanes (12 €)
Mateta samsonite y de la una marca suiza con logo cruz blanca
Grande 200 yuanes
Maleta de cabina de avion 150 yuanes
Portatrajes 200
Deberia haberme comprado el portadocumentos y la mochila del ordenador pero .....
Maleta pequeña de gucci con el neceser compañero 200 yuanes (20 €)

Planta baja
Anorak pantalones camisetas
Traje completo de esquia de Spyder 350 yuanes (180cazadora-170 pantalon)
Camisas Timberland 50 Yuanes
Cinturon piel diesel 50 yuane
Calzoncillos (burberry, lacoste, diesel,D&G) de 9yuanes a 11yuanes(0,9 € a 1,1€)
Calcetines a 6 yuanes(0,6o€)
Braguitas a 8 yuanes
Nosotros los compramos en lotes de 10
Jersey pico Polo a 40 yuanes(4€)
Camisetas m/c D&G 35 yuanes
Camisetas m/L Polo 40 yuanes(4€)
Pantalon Vº Miss SIXTY 110 yuanes
Cazadora vº Miss Sixty 100 yuanes
Pantalon Vº D&G, Diesel, levi´s 90 yuanes
Maleta Samsonite sin cremalleras 130Y (modelo pequeño) y 170Y (modelo grande), mochila North Face 65Y, bolsos por 90Y, abanicos por unos 8Y, chaqueta Nort Face por 90Y, etc etc,…

Ipod 16G 80-90Y, Polos tipo Lacoste 30-35Y, camisas manga larga 50Y, camisetas souvenirs 22Y, camisetas tipo Quicksilver 25Y, llaveros y magnetics por unos 8Y, etc

Saludos
Ir arriba Hola, compras la semana pasada en shanghai, ( despues de no visitar el fake market en 2 anos): -calconzillos diferentes marcas: 10... Julius33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Mercados y Mercadillos  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1271

Votos: 0 👍
masmedia06 Escribió:
En Beijing existe un mercado de Seda. Se llama así. Pero si esperas algo antiguo y en plan mercado tradicional te decepcionará. Es un mercado de varias plantas bastante moderno. Y no sólo vende seda sino montón de artículos distintos

Muchas gracias por tu respuesta. Yo he estado en China varias veces pero hace años ..

Me refería algo parecido al antiguo mercado de la Seda, el edificio donde estaban las falsificaciones y también cosas de souvenirs.

Según he podido leer ese mercado ( edificio ) lo cerraron

Muchas gracias por si tienes información
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Yo he estado en China varias veces pero hace años .. Me refería algo parecido al antiguo mercado de la... Esealvaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube