Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Listado Hoteles de París: Experiencias ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 2 de 24 - Tema con 470 Mensajes y 312063 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Yo estuve en este, era de otra cadena, ahora:

www.new-hotel.com/ .../index.asp

3 estrellas, entre Opera y Montmartre, con la parada Liege al lado. Muy bien, ahora q vuelvo he intentado coger sitio en el mismo pero ya no tenían.
Saludos
Ir arriba Yo estuve en este, era de otra cadena, ahora: 3 estrellas, entre Opera y Montmartre, con la parada Liege al lado. Muy bien, ahora q... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en noviembre en este hotel:

www.elysees-opera.fr/

Altamente recomendable, 3*, estuvimos en regimen AD, el desayuno era de lo mejor, te hartabas de comer de todo y todo muy bueno. Habitaciones comodas y limpias y buen servicio, recien reformado.
La situación también estaba muy bien, junto a la plaza de Clichy. Nosotros fuimos desde ahí andando tanto a la zona de Montmartre como a la plaza de la Concordia y el arco del triunfo. Dabas un largo paseo pero si te lo montabas bien no te dabas ni cuenta.

Si teneis dudas, ya sabeis....
Ir arriba Nosotros estuvimos en noviembre en este hotel: Altamente recomendable, 3*, estuvimos en regimen AD, el desayuno era de lo mejor, te... Shyko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
"HOTEL SAPHIR GRENELLE". Unos amigos mios han estado dos veces y dicen que está muy bien. Unos 80 euros la noche. Al lado de la torre eiffel.
Saludos,
Ir arriba HOTEL SAPHIR GRENELLE . Unos amigos mios han estado dos veces y dicen que está muy bien. Unos 80 euros la noche. Al lado de la torre... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Publicado: Responder citando

Turiona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo voy en marzo y me interesaría algo más en plan baratillo, básicamente para dormir y poderme pegar una ducha...un hostal o albuergue que tenga habitación doble con baño?¿? ,muchas gracias
Ir arriba Yo voy en marzo y me interesaría algo más en plan baratillo, básicamente para dormir y poderme pegar una ducha...un hostal o albuergue... Turiona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Publicado: Responder citando

Bruxita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hotel COMFORT GARE DE L'EST, 3 *
31 Boulevard De Strasbourg
Unos 55 € noche (marzo del año pasado).
www.comfort-brady.com/

La zona que podías visitar andando Notre Damme, Les Halles, Centre Pompidiu, cerca de las estaciones Château d´Eau y de la Gare de l´Est. Era lo mejor del hotel por que las habitaciones eran un poco cutres, pero para dormir, darte una duchita y ya no está mal.

Salu2.
Ir arriba Hotel COMFORT GARE DE L EST, 3 * 31 Boulevard De Strasbourg. Unos 55 € noche (marzo del año pasado). La zona que podías visitar andando... Bruxita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACI  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo voy por semana santa al Tryp François *** cerca de la plaza de Opera, de la cadena Sol-Melia.
Ya os contaré que tal.
Estos hoteles siempre me han gustado, son españoles y mantienen la categoría y buena relación calidad-precio, porque en París la mayoría no suelen estar a la altura de las estrellas.
Pero en semana santa los precios se disparan.
Ir arriba Yo voy por semana santa al Tryp François *** cerca de la plaza de Opera, de la cadena Sol-Melia. Ya os contaré que tal. Estos hoteles... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACI  Publicado: Responder citando

M4vo
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hotel Relais lafayette, cerca de Gare de l'Est. Hotel pequeñito, habitaciones y lavabos totalmente reformados, desayuno tipo buffet ok.
Ir arriba Hotel Relais lafayette, cerca de Gare de l Est. Hotel pequeñito, habitaciones y lavabos totalmente reformados, desayuno tipo buffet ok. M4vo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACI  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
HOTEL DES ARENES, rue Monge. No recuerdo las estrellas pero creo que tres. Tampoco recuerdo el precio, pero rondaba los 100 Euros la doble. La situación, muy buena. En el barrio Latino, muy cerca está el Panteón. Al lado mismo están las ruinas de las Arenas de Lutecia. Y la calle te lleva directamente a la Isla de la Cité, donde está Notre-Dame. Los desayunos, tipo continental, no buffet, pero bastante completos: paquete de cereales encima de la mesa, cestita con compota de manzana, mantequillas, queso, panecillos, sobres de colacao. Cafes, zumos, tés, etc. El personal muy amable y correcto.


Espero que a alguien le sirva de ayuda

Ah!! tiene paradas de metro cerca, y la estación de Rer de Sant-Michelle, para los que llegan/salen al/del aeropuerto de Charles-De Gaulle, tb está cerca (se puede ir andando perfectamente con el equipaje).
Ir arriba HOTEL DES ARENES, rue Monge. No recuerdo las estrellas pero creo que tres. Tampoco recuerdo el precio, pero rondaba los 100 Euros la... Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACI  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ay, se me olvidaba deciros que la habitación en el Tryp François cuesta 150 euros/noche. De las normales no quedaban y ésta es una Habitación Premium. No sé exactamente lo que quiere decir, pero creo que es más amplia y con cama de 2 metros de ancho, según me han comentado.

A la vuelta del viaje mostraré las fotos con detalle.
Ir arriba Ay, se me olvidaba deciros que la habitación en el Tryp François cuesta 150 eurosnoche. De las normales no quedaban y ésta es una... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Según Neon sobre hotel Hollande en Paris:
NO TE LO RECOMIENDO, ESTUVE EN NAVIDADES EN PARIS Y EL HOTEL NO TIENE NADA QUE VER CON EL QUE VEMOS EN LA PÁGINA WEB.
HABITACIONES FEAS, ASCENSOR SÓLO HASTA LA CUARTA PLANTA, DESAYUNO MALO, ETC...
Un saludo,
Ir arriba Según Neon sobre hotel Hollande en Paris: NO TE LO RECOMIENDO, ESTUVE EN NAVIDADES EN PARIS Y EL HOTEL NO TIENE NADA QUE VER CON EL QUE... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hotel Campanille Nanterre 3*. Habitaciones limpias, buen desayuno (no incluido)

A 10 minutos andando de Nanterre Prefecture (RER)

39 euros la noche en Agosto del año pasado

Un autentico chollazo, pues estuvimos 10 noches en Paris y nos salio por 390 euros. Debio ser un oferton de ultima hora, porque ahora esta a 60 la noche.
Ir arriba Hotel Campanille Nanterre 3*. Habitaciones limpias, buen desayuno (no incluido) A 10 minutos andando de Nanterre Prefecture (RER) 39... Danitheone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hotel Louvre Forum 2*

Distrito 1, a 5 minutos andando del Louvre.

110€ habitación con bañera (Con ducha por 100€, pero cuando fui ya no quedaban).

La habitación genial, estaba todo super limpio y el baño era practicamente nuevo.
_________________
Último diario: Vietnam en privado
En elaboración: 16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)
Mas sobre mí pinchando el icono www
Ir arriba Hotel Louvre Forum 2* Distrito 1, a 5 minutos andando del Louvre. 110€ habitacion con bañera (Con ducha por 100€, pero cuando fui ya no... Alnita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACI  Publicado: Responder citando

Olisa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola!!

Pues estube en el que dijo Sele en su hilo. Muy feliz

Hotel Darcet**
Rue Darcet, 4
Barrio Clichy, 5 minutos de la estación metro.
25 euros/persona, habitación con baño y desayuno.
_________________
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)
Ir arriba Hola!! Pues estube en el que dijo Sele en su hilo. Hotel Darcet** Rue Darcet, 4. Barrio Clichy, 5 minutos de la estacion metro. 25... Olisa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACI  Publicado: Responder citando

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar y me aloje en el mismo qe olisa, en el hotel Darcet, muy bien calidad - precio, distrito 17 al ladito de moulin rouge y Montmatre.
Ir arriba Yo acabo de llegar y me aloje en el mismo qe olisa, en el hotel Darcet, muy bien calidad - precio, distrito 17 al ladito de moulin rouge... Rosse925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hotel Tourisme, Avda. Motte Picquet 66 (cerca de la Torre Eiffel). Es un dos estrellas, pero como lei en otro post se merece tres. Muy limpio, totalmente reformado, 80 euros la noche. Metro, justo en la esquina, muy bien comunicado. El desayuno tipo continental muy rico. Muy buena relación calidad precio.
Ir arriba Hotel Tourisme, Avda. Motte Picquet 66 (cerca de la Torre Eiffel). Es un dos estrellas, pero como lei en otro post se merece tres. Muy... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Publicado: Responder citando

MYr26
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 119
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Para los que os pueda servir de ayuda, yo me alojé en el hotel Fertel Etoile, es un 3* con desayuno incluido. Esta situado en el distrito 17, justo a 3 minutos caminando de Arco de Triunfo... Genial para pasear por los Campos Eliseos hasta el Lovre, etc... También fuimos caminando a la Torre Eiffel pero bueno... Las distancias en Paris son enormes. También está a 5 minutos de una parada del bus turistico. Las habitaciones son pequeñas pero están limpias. No es un hotel caro y su situación es inmejorable, girando la esquina tienes una parada de metro.

Saludos
_________________
Miriam

2000 MIAMI - ORLANDO
2003 MALLORCA - LANZAROTE
2004 TUNEZ - RIVIERA MAYA
2005 FUERTEVENTURA
2006 AMSTERDAM - RIVIERA MAYA - PUNTA CANA - AMSTERDAM
2007 PUNTA CANA - PARIS
2008 TUNEZ - TENERIFE - PUNTA CANA - THAILANDIA!!!
2009 NEW YORK - PRAGA - COSTA RICA
Ir arriba Hola a todos, Para los que os pueda servir de ayuda, yo me alojé en el hotel Fertel Etoile, es un 3* con desayuno incluido. Esta situado... MYr26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACI  Publicado: Responder citando

Lauraelena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,a todos

Nosotros nos hemos alojado en el Hotel Le Belmont-en la calle Bassano nr 30,esta situado en lo que llaman el Triangulo de Oro,a 50m del Arco de Triumf,mas o menos igual de Campos Eliseos,10 minutos andando de la Torre Eiffel.Para mi ,una zona muy tranquila,la parada de metro mas cerca-GEORGE V.El hotel muy bonito,habitación grande,por lo que he oido por el forro,y el desayuno muy bien-4 tipos de bolleria,variedad de cafes y tes,3 tipos de quesos,cereales,zumos,frutas.

Hotel 3* con desayuno bufet- 130euros /noche/habitación doble

Un saludo
_________________
Kusadasi Turquía, Budapest, Paris, Rumania Brasov & Andorra, Roma y Rumanía Bucarest, París - Londres , Roma - Bangkok, ChiangMai, Ko Samui-Pisa, Florencia-Malaga, Nerja, Mijas, Marbella-Tenerife, Morella, Montanejos, Asturias-Elizondo, San Sebastián, Biarritz-Sevilla, Cordoba, AlGarve-Moraira, Montpellier, Chamonix, Garrigas, Lisboa, Sintra,Toledo,Gengenbach,Estrasburgo,Colmar,Frankfurt.


Última edición por Lauraelena el Vie, 28-03-2008 11:17, editado 2 veces
Ir arriba Hola,a todos. Nosotros nos hemos alojado en el Hotel Le Belmont-en la calle Bassano nr 30,esta situado en lo que llaman el Triangulo de... Lauraelena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACI  Publicado: Responder citando

Laura80bp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en el Flor Rivoli de 2 estrellas (Rue des deux boules, 13) a dos calles del Louvre (www.hotel-paris-florrivoli.com)Listado Hoteles de París: Experiencias - Foro Francia

Es pequeño pero para lo que queríamos perfecto, muy céntrico con entrada del metro justo delante (Châtelet), limpio y con el personal muy amable.

Yo lo recomiendo, no es que sea muy barato (a nosotros nos salió la noche por 85,00 euros + 6,00 euros/unidad desayuno) pero por lo céntrico que es, no encontré mejor precio.
_________________
2008 - Rondo Veneciano ¿?
2008 - Paris
2007 - Escocia & Highlands
2006 - Grecia
2005 - Londres
2004 - Egipto
2003 - Tenerife
Ir arriba Nosotros hemos estado en el Flor Rivoli de 2 estrellas (Rue des deux boules, 13) a dos calles del Louvre (www.hotel-paris-florrivoli.com... Laura80bp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Publicado: Responder citando

Belencarher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo estuve en un hotel de la cadena tryp/Melia llamado Tryp de Sax que está situado en el barrio de los Ministerios y Embajadas....


En la publicidad ponía que estaba enfrente del edificio de la Unesco (eso sí que era verdad ) y cerca de la Torre Eiffel, del Campo de Marte... Bueno, la Torre la veíamos superbien pero debía estar a 4 Km... Era un barrio residencial y a partir de las 7 de la tarde no se veía un alma... Esto es un poco lo peor porque si hubiesemos ido a un hotel en el Barrio Latino, o en Opera hubieramos visto un poco más de vidilla...

El hotel en sí es un hotel 3***, que está bien... Pero vale 146 eurazos la noche.
Ir arriba Yo estuve en un hotel de la cadena trypMelia llamado Tryp de Sax que está situado en el barrio de los Ministerios y Embajadas.... En la... Belencarher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hotel Emeraude des Victories, 3 estrellas, junto al Forum des Halles:

www.hotels-emeraude.com/ ...tation.htm

Muy buena situación, habitaciones por algo más de 100 euros, hotel discretito. Reformado, limpio, habitaciones pequeñas, muy estrecho (ojo si vais con carrito de bebé, no cabe por los pasillos y hay q dejarlo bajo en recepción).

El desayuno por 12 euros no era gran cosa (bufet, eso sí).
Lo mejor: una situación muy buena, cerca del Louvre y con la parada de metro Les Halles al lado. Por la noche varios restaurantes alrededor, incluso 24 horas abierto, yu tiendecillas de alimentación.

Saludos!
Ir arriba Hotel Emeraude des Victories, 3 estrellas, junto al Forum des Halles: Muy buena situación, habitaciones por algo más de 100 euros, hotel... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en París - Hotel Vendome  Publicado: Responder citando

FernandoRD
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
m3roldan Escribió:
Bueno de vuelta. La estancia en el hotel Vendome ha estado bien, habitación standard que como indica su web es recomendada para no más de tres noches. La cama comodisima 200 x 160, quizas eso hace más estrecha la habitación sobre todo a los pies, hay que pasar de costado entre tele y cama. Armario justo y además pierdes una balda ya que tienes ahí el hervidor con cafes e infusiones , que reponen a diario. El Cuarto de baño equipado pero muy dificil el acceso a la ducha. Los champus y geles no son monodosis de cortesia, son botes con dosificador. En recepción nos atendieron en español a la llegada,suerte,pero van rotando, eso si muy amables todo el equipo. El hotel es comodo, dos paradas de metro la 7, si llegas de Orly , o la linea 10 C. Lemoine. No más de 10 minutos a N. Dame andando, y del Blvd. S. Germain muy surtido de todo.

Holal! podrias concretar mas acerca del hotel? dirección o web? es que por ese nombre me salen muchos cuando lo busco..

Gracias!
Ir arriba Holal! podrias concretar mas acerca del hotel? dirección o web? es que por ese nombre me salen muchos cuando lo busco.. Gracias! FernandoRD Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube