Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Listado Hoteles de París: Experiencias ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24 - Tema con 470 Mensajes y 313017 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES DE PARIS. EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por compartir tu experiencia selenetsukino Aplauso
Paso tu mensaje al hilo de experiencias de alojamiento en París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Gracias por compartir tu experiencia selenetsukino. Paso tu mensaje al hilo de experiencias de alojamiento en París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES DE PARIS. EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Bueno voy a dejar mi opinion sobre dos hoteles , en abril estuvimos en el Hotel Exe Paris Centre , Rue de Amsterdam 29 , 75008 Paris ,, esta cerca de Saint Lazare , esta reformado y la cadena es española , por lo tanto en recepción las chicas son españolas, la habitación no es muy grande ,, como casi todos en Paris , pero es limpio , el desayuno bastante bien ,tiene wifi en la habitación , , , en octubre volvimos con mi hija de nuevo a Paris y pensabamos cogerlo pero no habia triple para las fechas que fuimos , así es que cogimos el Hôtel Cervantes , Rue de Berne 19 , 75008, Paris , muy cerca de Monmatre y justo al lado del metro Roma , y buena combinación de autobuses , tuvimos suerte de que al llegar en recepción habia un chico español Luis ,, muy amable y que no dio muy buena información de sitios y restaurantes ,, la habitación triple bastante amplia con moqueta , pero muy buen servicio de limpieza , no llevamos el desayuno , pero Luis nos hizo una muy buena oferta y lo cogimos , gran variedad en el desayuno d e todo un poco , eso si las mesas muy juntas unas de otras , pero aun así merecio la pena , en recepción tenian un servicio de cafe gratuito , ,volveria de nuevo a cualquiera de los dos , , es mas vuelvo en marzo a Paris , pero esta vez voy a casa de una amiga , sino volveria a cualquiera de los dos
Ir arriba Bueno voy a dejar mi opinion sobre dos hoteles , en abril estuvimos en el Hotel Exe Paris Centre , Rue de Amsterdam 29 , 75008 Paris... Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles de París. Experiencias  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola! recién llegados de París me gustaría recomendaros el hotel en que nos hemos alojado.
Hotel Muguet
11 Rue Chevert, 75007 Paris, Francia
Se encuentra entre los Inválidos y la Torre Eiffel.
Es un hotel de 3 estrellas con unas habitaciones muy bonitas y que tienen todo lo necesario y personal super amable. Antes de la entrada me enviaron hasta un cuestionario para que rellenara mis gustos sobre la habitación.
Teníamos la reserva para el fin de semana del atentado y por su web habíamos pagado unas habitaciones que no se podían cancelar, pero nos guardaron ese dinero como deposito para diciembre.
Os recomiendo que reservéis directamente con su web porque tiene ofertas que en booking o otras páginas no contemplan.
En noviembre nos salia por noche 90 euros (tarifa no cancelable) ahora en fin de año nos ha salido por 136 euros la noche.
Y encima tuvimos la suerte que nos toco en la planta 4º y veíamos un trozo de la torre Eiffell.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! recién llegados de París me gustaría recomendaros el hotel en que nos hemos alojado. Hotel Muguet. 11 Rue Chevert, 75007 Paris... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles de París. Experiencias  Publicado: Responder citando

Isard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hotel cluny square. Pude conseguir dormir en este hotel con excelente ubicación por 72'65 euros con desayuno, sin cancelación posible, y con una tarifa de última hora. Creo que sus tarifas normales son mucho más altas, supongo que por la ubicación en la que se encuentra.
Habitaciones pequeñas y baño muy pequeño pero agradable y limpio, sin moqueta
El desayuno tiene una parte de buffet y otra parte que no (un vaso de zumo natural de naranja, un croissant, un trozo de baguet, una porción de mantequilla, y café/té/chocolate, un iogurt). Si te quedas com hambre hay una mesa con dos tipos de mermeladas, pan tipo sandwich, leche, huevos pasados por agua, cereales de desayuno, nutella.
En mi caso tuve la suerte de encontrarme con un recepcionista amable y agradable que me ayudó a bajar la maleta los 21 escalones en forma de caracol que hay entre la recepción y la calle.
Lo recomiendo? Sí, pero yo no pagaría más de 150 por noche en la doble normal siendo dos personas

Última edición por Isard el Dom, 18-12-2016 23:42, editado 2 veces
Ir arriba Hotel cluny square. Pude conseguir dormir en este hotel con excelente ubicación por 72 65 euros con desayuno, sin cancelación posible, y... Isard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola! Quiero aportar mi experiencia...
Nos alojamos en el Hotel Excélsior Opera
Hemos estado en este hotel en Semana Santa, escogimos este hotel por las buenas criticas, muy buena ubicación, tren, metro y bus. Cerca de la Opera y de Laffayete, tiendas conocidas y restaurantes. También lo elegí porque tiene nevera y al ir con una niña pequeña pude guardar la leche y genial con un calentador para la leche o té que ponen ellos con unas galletitas. Un detalle del calentador es que me lo encontré con agua, supongo que de los anteriores que habían estado en la habitación, por la mañana después de calentar a mi hija la leche lo dejaba en el baño con un poco de agua, pero solo una vez lo limpiaron.
La habitación era triple así que era amplia, los colchones ya toca que los cambien, pero llegábamos tan casados que nos importo mucho. Para mi hija pedimos una cuna, y nos pusieron una cuna-viaje sin colchón y estaba bastante duro, pero le puse un nórdico debajo y solucionado. La temperatura de la habitación muy bien, muy calentitos.
El baño también muy amplio con los ameties, jabón para la ducha, pastilla de jabón y para limpiar los zapatos.
El hotel era bastante tranquilo, no escuchábamos nada de las demás habitaciones, pero si un poco de ruido de la calle ya que nuestra ventana daba a la calle principal, también escuchábamos un poco el metro, pero no fue un problema ya que el metro o tren deja de pasar a las 12h.
Wifi gratis. No puedo hablar del desayuno ya que preferimos desayunar fuera.
El la recepción todos muy simpáticos y amables, sobretodo Rene y su compañera, que hablan perfectamente castellano. Un saludo!
Justamente al lado hay un italiano que se llama Tivoli también lo recomiendo, cerca hay un supermercado y bueno que super bien y que volveríamos a ir seguro!

www.tripadvisor.es/ ...rance.html#
Ir arriba Hola! Quiero aportar mi experiencia... Nos alojamos en el Hotel Excélsior Opera. Hemos estado en este hotel en Semana Santa, escogimos... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola! Quiero aportar mi experiencia...
Nos alojamos en el Hotel Excélsior Opera
Hemos estado en este hotel en Semana Santa, escogimos este hotel por las buenas criticas, muy buena ubicación, tren, metro y bus. Cerca de la Opera y de Laffayete, tiendas conocidas y restaurantes. También lo elegí porque tiene nevera y al ir con una niña pequeña pude guardar la leche y genial con un calentador para la leche o té que ponen ellos con unas galletitas. Un detalle del calentador es que me lo encontré con agua, supongo que de los anteriores que habían estado en la habitación, por la mañana después de calentar a mi hija la leche lo dejaba en el baño con un poco de agua, pero solo una vez lo limpiaron.
La habitación era triple así que era amplia, los colchones ya toca que los cambien, pero llegábamos tan casados que nos importo mucho. Para mi hija pedimos una cuna, y nos pusieron una cuna-viaje sin colchón y estaba bastante duro, pero le puse un nórdico debajo y solucionado. La temperatura de la habitación muy bien, muy calentitos.
El baño también muy amplio con los ameties, jabón para la ducha, pastilla de jabón y para limpiar los zapatos.
El hotel era bastante tranquilo, no escuchábamos nada de las demás habitaciones, pero si un poco de ruido de la calle ya que nuestra ventana daba a la calle principal, también escuchábamos un poco el metro, pero no fue un problema ya que el metro o tren deja de pasar a las 12h.
Wifi gratis. No puedo hablar del desayuno ya que preferimos desayunar fuera.
El la recepción todos muy simpáticos y amables, sobretodo Rene y su compañera, que hablan perfectamente castellano. Un saludo!
Justamente al lado hay un italiano que se llama Tivoli también lo recomiendo, cerca hay un supermercado y bueno que super bien y que volveríamos a ir seguro!
Ir arriba Hola! Quiero aportar mi experiencia... Nos alojamos en el Hotel Excélsior Opera. Hemos estado en este hotel en Semana Santa, escogimos... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejo mi opinión del hotel en que estuve esta semana santa: Timhotel Tour Eiffel. Muy pequeño, habitaciones también muy pequeñas, pero todo moderno, limpio y agradable. Muy buen trato, desayuno con pocas cosas pero todas de gran calidad. Cercanía a torre Eiffel: 7 minutos caminando. Varios restaurantes cerca por la zona (algunos de ellos no demasiado caros). Mi quinta vez en Paris y el primer hotel que repetiría si vuelvo una sexta vez.
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba Dejo mi opinión del hotel en que estuve esta semana santa: Timhotel Tour Eiffel. Muy pequeño, habitaciones también muy pequeñas, pero... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Zonas, Hoteles, Apartamentos...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nosotros esta pasada semana santa hemos estado en el Gustave hotel. Muy buena relación calidad precio, 130€ hab doble con desayuno incluido y cafe y pastelitos siempre disponibles. Las habitaciones no son muy grandes, pero ya sabemos como va el metro cuadrado en un ciudad como Paris, el baño muy nuevo y luminoso, y lo mejor!! a 5 minutos andando de la preciosa torre Eiffel.
Ir arriba Nosotros esta pasada semana santa hemos estado en el Gustave hotel. Muy buena relación calidad precio, 130€ hab doble con desayuno... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Zonas, Hoteles, Apartamentos...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Nosotros esta pasada semana santa hemos estado en el Gustave hotel. Muy buena relación calidad precio, 130€ hab doble con desayuno incluido y cafe y pastelitos siempre disponibles. Las habitaciones no son muy grandes, pero ya sabemos como va el metro cuadrado en un ciudad como Paris, el baño muy nuevo y luminoso, y lo mejor!! a 5 minutos andando de la preciosa torre Eiffel.

Hola y gracias por compartir tu experiencia Aplauso
Paso tu mensaje al hilo de Experiencias Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y gracias por compartir tu experiencia. Paso tu mensaje al hilo de Experiencias. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Zonas, Hoteles, Apartamentos...  Publicado: Responder citando

Admirrianen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Acabo de volver de París con mi pareja. Nos alojamos en el Perfect Hostel que está a escasos 10 minutos del MOULIN ROUGE y SACRE COEUR. Habitación doble con baño privado 250€ por 4 días los dos y desayuno incluido. Esta situado a una media hora andando del LOUVRE y NOTRE DAME. Para nosotros a sido muy satisfactoria la experiencia en este hostel y lo recomendaría a cualquier persona q quiera alojarse en París y no dejarse un pastizal.
Ir arriba Acabo de volver de París con mi pareja. Nos alojamos en el Perfect Hostel que está a escasos 10 minutos del MOULIN ROUGE y SACRE COEUR... Admirrianen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Zonas, Hoteles, Apartamentos...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
admirrianen Escribió:
Acabo de volver de París con mi pareja. Nos alojamos en el Perfect Hostel que está a escasos 10 minutos del MOULIN ROUGE y SACRE COEUR. Habitación doble con baño privado 250€ por 4 días los dos y desayuno incluido. Esta situado a una media hora andando del LOUVRE y NOTRE DAME. Para nosotros a sido muy satisfactoria la experiencia en este hostel y lo recomendaría a cualquier persona q quiera alojarse en París y no dejarse un pastizal.

Hola y gracias por compartir tu experiencia Aplauso
Paso tu mensaje al hilo de experiencias Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y gracias por compartir tu experiencia. Paso tu mensaje al hilo de experiencias. saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles de París. Experiencias  Publicado: Responder citando

Isard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
En noviembre estuve en Hotel diana situado en el Barrio latino. Se encuentra en una calle transitada pero buena insonorización. También posibilidad de habitaciones que dan al interior.
Habitaciones pequeñas pero limpias y apañadas (con mini nevera, caja de seguridad y hervidor), baño con bañera. En la individual no hay moqueta, en las otras no lo sé
No he probado el desayuno, y hay una chica joven amable y simpática.
Habitaciones entre 85 (habitaciones de estudiante) hasta 175 para las triples. Pero tienen ofertas en su página web del último momento. Yo me alojé en una individual por 75 euros.
Ir arriba En noviembre estuve en Hotel diana situado en el Barrio latino. Se encuentra en una calle transitada pero buena insonorización. También... Isard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
Hola
Recien llegados de Paris quiero recomendar el hotel donde hemos estado, Joyce Hotel, un 3*** de la cadena AStotel. Muy bien ubicado, a 10 minutos de la OPera, y de Montmatre...a 3 minutos de la parada de metro de ST Georges, que llegabas a casi todos los sitios... Y a 5 de la de PIgalle, en una calle tranquila, pero con muchos sitios alrededor para tomar algo...en un ambiente de barrio parisino. Hotel pequeño, con una decoración chic, con encanto y con personal muy amable y simpático. Habitación standard de tamaño pequeño, pero muy mona y con todo lo necesario...En la que estuvimos, la 505 tenia un añadido especial...un balconcito con tu mesa y sillas, y césped artificial...que ha sido un autentico lujo con el buen tiempo que nos ha hecho...y mas aun si eres fumador.

Pero los detalles que además hacen especial este hotel y todos los de la cadena (justo enfrente del nuestro había otro, y en dos calles al lado otros 2 hoteles mas de la cadena ASTOTEL) son el minibar gratuito que te reponen todos los días, con botellitas de agua, zumos y coca cola, y el concepto de "open bar", que te permite de 2 de la tarde a 2 de la madrugada tener a tu disposición agua, zumos y bebidas no alcoholicas, cafes e infusiones, y snacks dulces y salados de forma totalmente gratuita, y no solo el hotel en el que estés alojado, sino que puedes hacer uso de este open bar en cualquier de los 14 o 15 hoteles que tiene la cadena en Paris. PAra ello te dan una tarjeta y con presentarla en los otros hoteles es suficiente

Es un autentico lujo cuando vuelves cansado de patear poder tomarte tranquilamente un café con un trozo de tarta, o una coca cola y unas patatas fritas... De forma totalmente gratuita. Lo de probarlo en otros hoteles no lo hicimos porque no nos cuadró, pero en el nuestro cada vez que llegábamos por la tarde si que lo aprovechamos. Incluso el ultimo día que el avión no salía hasta las 21 horas, cuando volvimos a por las maletas no nos pusieron ninguna pega para antes de irnos descansar un poco y tomarnos nuestro tentempié.

Todo ello con una excelente relación calidad precio, en nuestro caso 3 noche 308 euros, y el desayuno incluido, todo reservado a través de su web directamente.

Cuando vuelva a PAris me alojaré de nuevo en este hotel sin ninguna duda!
Ir arriba Hola. Recien llegados de Paris quiero recomendar el hotel donde hemos estado, Joyce Hotel, un 3*** de la cadena AStotel. Muy bien... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¡Qué buen dato! Mil gracias
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: ¡Qué buen dato! Mil gracias Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Hola
Recien llegados de Paris quiero recomendar el hotel donde hemos estado, Joyce Hotel, un 3*** de la cadena AStotel. Muy bien ubicado, a 10 minutos de la OPera, y de Montmatre...a 3 minutos de la parada de metro de ST Georges, que llegabas a casi todos los sitios... Y a 5 de la de PIgalle, en una calle tranquila, pero con muchos sitios alrededor para tomar algo...en un ambiente de barrio parisino. Hotel pequeño, con una decoración chic, con encanto y con personal muy amable y simpático. Habitación standard de tamaño pequeño, pero muy mona y con todo lo necesario...En la que estuvimos, la 505 tenia un añadido especial...un balconcito con tu mesa y sillas, y césped artificial...que ha sido un autentico lujo con el buen tiempo que nos ha hecho...y mas aun si eres fumador.

Pero los detalles que además hacen especial este hotel y todos los de la cadena (justo enfrente del nuestro había otro, y en dos calles al lado otros 2 hoteles mas de la cadena ASTOTEL) son el minibar gratuito que te reponen todos los días, con botellitas de agua, zumos y coca cola, y el concepto de "open bar", que te permite de 2 de la tarde a 2 de la madrugada tener a tu disposición agua, zumos y bebidas no alcoholicas, cafes e infusiones, y snacks dulces y salados de forma totalmente gratuita, y no solo el hotel en el que estés alojado, sino que puedes hacer uso de este open bar en cualquier de los 14 o 15 hoteles que tiene la cadena en Paris. PAra ello te dan una tarjeta y con presentarla en los otros hoteles es suficiente

Es un autentico lujo cuando vuelves cansado de patear poder tomarte tranquilamente un café con un trozo de tarta, o una coca cola y unas patatas fritas... De forma totalmente gratuita. Lo de probarlo en otros hoteles no lo hicimos porque no nos cuadró, pero en el nuestro cada vez que llegábamos por la tarde si que lo aprovechamos. Incluso el ultimo día que el avión no salía hasta las 21 horas, cuando volvimos a por las maletas no nos pusieron ninguna pega para antes de irnos descansar un poco y tomarnos nuestro tentempié.

Todo ello con una excelente relación calidad precio, en nuestro caso 3 noche 308 euros, y el desayuno incluido, todo reservado a través de su web directamente.

Cuando vuelva a PAris me alojaré de nuevo en este hotel sin ninguna duda!

Hola y gracias por compartir tu experiencia Aplauso
Paso tu mensaje al hilo de experiencias Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y gracias por compartir tu experiencia. Paso tu mensaje al hilo de experiencias. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Hoteles de París: Experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este último puente hemos estado en París y nos hemos alojado en el hotel Taylor

taylor-hotel-paris.hotel-ds.com/es/

Está ubicado en una calle muy tranquila, por lo que es muy silencioso, en la zona de Republica-Grands Boulevards. Tiene a dos minutos escasos parada de metro Jacques Bonsergent y a cinco la de Chateau D'eau.
Es un hotel no muy grande y tranquilo, el personal muy atento y se puede ir a muchos sitios caminando. Nuestra habitación era bastante amplia para los estándares de París, con bastante espacio a los lados de la cama. Hay armario, caja fuerte, y una pequeña mesita con hervidor y dos servicios de café e infusiones.
El baño no es muy grande, pero más que suficiente, con bañera y secador.

El desayuno es buffet y tiene pan para tostadas, pan de bagette, bollería, algo de embutido (dos tipos de queso, jamón cocido...) huevos y salchicas, yogures, y complmentos varios como mantequilla, mermelada de tres sabores diferentes, nutella, café, colacao, zumos, etc.

Tiene un cuartito cerrado para dejar el equipaje, cuando la dejas te ponen un cupón en la maleta y te dan un resguardo con el mismo número para entregarlo a la recogida del equipaje. Este detalle me gustó porque hay otros sitios en los que te vas un poco con la duda de si cualquiera que la pida se llevará tu maleta Confundido

Yo lo reservé a través de Central de Reservas, con desayuno incluido, y el precio fue para cuatro noches en habitación doble de 288 euros, añadiendo 13.20 de impuesto local (1.65 euros por persona y noche)

Quedamos muy contentos con el alojamiento, en caso de volver no me importaría para nada repetir en él.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Este último puente hemos estado en París y nos hemos alojado en el hotel Taylor. Está ubicado en una calle muy tranquila, por lo que es... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Hoteles de París: Experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rizosdeluxe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! Recién llegados de 5 días en París. Nos alojamos en el Hotel du Square d'Anvers, en la plaza con el mismo nombre. Está cerca del Moulin Rouge y SacreCoeur, se puede ir caminando. 2 habitaciones dobles, 4 noches, 630 EUR.

Cosas buenas: Nos gustó la zona, en el barrio Montmartre, rodeado de restaurantes, terrazas, cafeterías... Mucho ambiente. Lo mejor de todo es que tienes la boca de metro Anvers a 3 pasos de la puerta. Los recepcionistas hablaban inglés (parece una tonteria pero en París te encuentas mucha gente de cara al público en lugares turísticos que solo habla francés) y fueron amables en todo momento. Por otra parte estaba limpio y nos repusieron champú y jabón todos los días. Hay wifi gratuito.

Cosas malas: Es un hotel un tanto antiguo, la decoración deja bastante que desear y en algunas zonas de los pasillos huele un poco a humedad. Las camas son bastante pequeñas (individuales de 80 y matrimoniales de 1,35) y las almohadas muy bajas, tuvimos que usar dos. La TV tenía solo canales en francés. El buffet de desayuno cuesta 8 euros a parte y no es demasiado variado: café/té, tostadas, bizcocho industrial, yogur, fruta y una cestita con 6 croissants para todo el comedor (eso sí, cuando se acaban los reponen con otros 6).
Ir arriba Hola! Recién llegados de 5 días en París. Nos alojamos en el Hotel du Square d Anvers, en la plaza con el mismo nombre. Está cerca del... Rizosdeluxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Hoteles de París: Experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carmen400
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
rizosdeluxe Escribió:
Hola! Recién llegados de 5 días en París. Nos alojamos en el Hotel du Square d'Anvers, en la plaza con el mismo nombre. Está cerca del Moulin Rouge y SacreCoeur, se puede ir caminando. 2 habitaciones dobles, 4 noches, 630 EUR.

Cosas buenas: Nos gustó la zona, en el barrio Montmartre, rodeado de restaurantes, terrazas, cafeterías... Mucho ambiente. Lo mejor de todo es que tienes la boca de metro Anvers a 3 pasos de la puerta. Los recepcionistas hablaban inglés (parece una tonteria pero en París te encuentas mucha gente de cara al público en lugares turísticos que solo habla francés) y fueron amables en todo momento. Por otra parte estaba limpio y nos repusieron champú y jabón todos los días. Hay wifi gratuito.

Cosas malas: Es un hotel un tanto antiguo, la decoración deja bastante que desear y en algunas zonas de los pasillos huele un poco a humedad. Las camas son bastante pequeñas (individuales de 80 y matrimoniales de 1,35) y las almohadas muy bajas, tuvimos que usar dos. La TV tenía solo canales en francés. El buffet de desayuno cuesta 8 euros a parte y no es demasiado variado: café/té, tostadas, bizcocho industrial, yogur, fruta y una cestita con 6 croissants para todo el comedor (eso sí, cuando se acaban los reponen con otros 6).

www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml

A finales de agosto principios de septiembre pasamos una semana en este hotel.
Con aire acondicionado, muy limpio, hablan español, muy amables, desayuno buffet muy bueno incluido, muy cerca del metro, a 20 minutos en metro del centro, super y restauración cerca. Para 3 personas 607 euros una semana. Con parking en el hotel y otro público enfrente. Repetiría sin dudarlo.
Ir arriba A finales de agosto principios de septiembre pasamos una semana en este hotel. Con aire acondicionado, muy limpio, hablan español, muy... Carmen400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vaski
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Recién llegada de Paris. Hemos estado en el Novotel les halles, habitación ejecutiva, dos adultos, una niña y un bebé. Habitación amplia, con cama doble, sofá cama doble y cuna. El personal super amable, desde la camarera de piso , pasando por recepción, al restaurante. Buffet de desayuno muy completo, opciones dulces y saladas, incluyendo zumo de naranja natural. Situación excepcional, al lado del forum les halles, Pompidou, rodeado de cafés y restaurantes, a un paseo corto del Louvre y Notredame, y justo al lado de un intercambiados de metro y rer. Muy buena opción
_________________
2008 Algarve 2009 Praga y Budapest
2010 Londres y NY 2011 Maldivas y Paris
2013 Viena 2014 Rias baixas 2015 Disney
2016 Lisboa 2018 Paris con dos
Diario Maldivas
Ir arriba Recién llegada de Paris. Hemos estado en el Novotel les halles, habitación ejecutiva, dos adultos, una niña y un bebé. Habitación amplia... Vaski Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Hoteles.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vaski Escribió:
Recién llegada de Paris. Hemos estado en el Novotel les halles, habitación ejecutiva, dos adultos, una niña y un bebé. Habitación amplia, con cama doble, sofá cama doble y cuna. El personal super amable, desde la camarera de piso , pasando por recepción, al restaurante. Buffet de desayuno muy completo, opciones dulces y saladas, incluyendo zumo de naranja natural. Situación excepcional, al lado del forum les halles, Pompidou, rodeado de cafés y restaurantes, a un paseo corto del Louvre y Notredame, y justo al lado de un intercambiados de metro y rer. Muy buena opción

Hola y gracias por compartir tu experiencia Aplauso
Paso tu mensaje al hilo de experiencias en hoteles de París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y gracias por compartir tu experiencia. Paso tu mensaje al hilo de experiencias en hoteles de París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en París - Hotel Vendome  Publicado: Responder citando

FernandoRD
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
m3roldan Escribió:
Bueno de vuelta. La estancia en el hotel Vendome ha estado bien, habitación standard que como indica su web es recomendada para no más de tres noches. La cama comodisima 200 x 160, quizas eso hace más estrecha la habitación sobre todo a los pies, hay que pasar de costado entre tele y cama. Armario justo y además pierdes una balda ya que tienes ahí el hervidor con cafes e infusiones , que reponen a diario. El Cuarto de baño equipado pero muy dificil el acceso a la ducha. Los champus y geles no son monodosis de cortesia, son botes con dosificador. En recepción nos atendieron en español a la llegada,suerte,pero van rotando, eso si muy amables todo el equipo. El hotel es comodo, dos paradas de metro la 7, si llegas de Orly , o la linea 10 C. Lemoine. No más de 10 minutos a N. Dame andando, y del Blvd. S. Germain muy surtido de todo.

Holal! podrias concretar mas acerca del hotel? dirección o web? es que por ese nombre me salen muchos cuando lo busco..

Gracias!
Ir arriba Holal! podrias concretar mas acerca del hotel? dirección o web? es que por ese nombre me salen muchos cuando lo busco.. Gracias! FernandoRD Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube