Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Listado Hoteles de París: Experiencias ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 20 de 24 - Tema con 470 Mensajes y 313087 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rmlopez
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Acabo de llegar de París y quería comentar la estancia en el hotel que estuve con mi familia: Hotel Paris Bastille de 3*, enfrente de la Opera Bastille, al lado de la Bastilla viniendo de la Gare de Lyon que nos fue muy bien ya que llegamos a Paris desde Barcelona en tren TGV. La zona muy bien comunicada con varias lineas de metro y con mucho ambiente de restaurantes, bares, comercios. La habitación que reserve muy bien,una junior suite para cuatro (una cama doble muy grande y un sofá cama doble también grande ambos muy cómodos y con dos baños!!! uno con bañera y otro con ducha algo pequeños pero muy nuevos, limpios y con mampara), daba a una calle tranquila y estaba bien insonorizada a pesar de estar cerca del ascensor, atendieron mi solicitud de habitación en planta alta y tranquila. El hotel no es grande (creo que eran 36 habitaciones), todo estaba muy limpio y el desayuno tipo buffet que nos entraba en la habitación muy correcto, la única pega que vi fue que el único ascensor era pequeño y justito para cuatro personas y con maletas desde luego solo cabían dos y que a horas punta se aglomeraba gente en la sala de desayuno y el ascensor estaba demasiado solicitado. Después de mirar bastante y comparar precios creo que hice una buena elección y lo recomiendo.
Ir arriba Hola a todos, Acabo de llegar de París y quería comentar la estancia en el hotel que estuve con mi familia: Hotel Paris Bastille de 3... Rmlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ryukass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola
Yo queria comentar mi experiencia. La zona para el hotel elegida fue Montparnasse, en un hotel llamado Celtic, muy cerca de la Gare Montparnasse.
Lo elegimos por cerca del metro y barato, pero realmente el hotel es malisimo y la linea de metro estaba cerrada en dirección a la torre eifel (suerte que desde la Gare Montparnasse habia otras opciones que nos vinieron muy bien)
Como dijo el hotel Celtic es malo, no, lo siguiente. Empezando porque el tio de recepción no hablaba ni ingles bien ni español y creo que frances poco... Habia uno que hablaba español pero bastante mal. No habia toallas en la habitación y tuve que pedirlas.
Nos dijeron que si queriamos contratar desayuno y cuando dijimos que no realmente nos miraron con unas caras que ya no me gustaron nada.
Estuvimos 3 noches y la del medio no limpiaron ni hicieron la habitación.
Ah, y no habia aire acondicionado. Si vais en verano y os toca una semana como la nuestra de ola de calor, es insufrible,
Si os puedo decir que el desayuno eran 6 euros y lo que habia alrederor era lo mismo por un croissant, zumo y un cafe, pero bueno.
Eso sí, la zona muy bien, con mucho ambiente de restaurantes, bares, cines, pero allí las cosas no cierran tan tarde como aquí, así que para dormir bien, y esta bien comunicado.

Anteriormente estuve en Paris, en montparnasse pero no tan cerca de la estación y el hotel era Ariadne Montparnasse. Muchisimo mejor. Hasta cogimos desayuno, que era continental por 7 euros y muy bien.
En la epoca que fuimos a este no hacia tanto calor, pero habia al menos un ventilador!

Y lo mejor es que esa zona no es demasiado cara (ya veis que podeis encontraros algo muy bueno o muy malo. Hay que decir que habia diferencia de precio de uno a otro. Al Celtic fuimos muy de tirado, para que nos saliera superbarato el viaje)

Espero que sirva de ayuda
_________________
2004 - Oropesa/ 2006 - Lanzarote/2008 - Blanes - Bilbao2009 - Tenerife sur/2010 - Londres - Túnez - Viena/2011 - París - Blanes - Tenerife sur - Copenhague/2012 - Lisboa-Oporto-Riviera Maya/2013 - Nueva York - Fuerteventura/2014 - Roma, Florencia, Pisa, Lanzarote, Dubai, Abu Dhabi, Isla Mauricio
2015- Burdeos - costa oeste USA/ 2016- Amsterdam - Punta Cana - Croacia
2017-milan, lagos,
Ir arriba Hola. yo queria comentar mi experiencia. La zona para el hotel elegida fue Montparnasse, en un hotel llamado Celtic, muy cerca de la Gare... Ryukass Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iviviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, para compartirles que en reciente viaje a París estuvimos en este hotel, que cumple satisfactoriamente con lo que uno necesita si va en plan de pasear, conocer parís y al final del día tener un buen lugar para dormir, limpio, silencioso.
Se llama Hotel D'Enghien, está en 52 Rue Enghien, a calle y media de la estación de metro Bonne Nouvelle.
Y como en cada viaje, agradecer el siempre valioso mapa para Android que el usuario @Alfrito ha elaborado, con restaurantes, cafeterías, sitios de interés y demás.
Saludos !! Alfrito eres un campeón !!
_________________
Cuando no puedo soñar, viajo ¡¡
Colombia, Brasil, Francia (París), Alemania (Frankfurt, Berlín), Perú, España (Valencia, Cádiz, San Sebastián, Barcelona, Punta Umbría) Portugal (Tavira), Italia (Roma) y Holanda (Amsterdam, Rotterdam)
Ir arriba Hola, para compartirles que en reciente viaje a París estuvimos en este hotel, que cumple satisfactoriamente con lo que uno necesita si... Iviviajero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¡Campeón?
Un mero Messi con 6 balones de oro ... Pero no más ....

(no lo alabes tanto a ver si no sigue armando las joyas que arma cada tanto!!!!)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ¡Campeón? Un mero Messi con 6 balones de oro ... pero no más .... (no lo alabes tanto a ver si no sigue armando las joyas que arma cada... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PedroDiaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Aquí mi pequeña aportación a este hilo.
Estuvimos recientemente durante 5 noches en el hotel IBIS PARIS OPERA LAFAYETTE situado a una calle del metro de CADET y nos parecio una acertada opción.
Bien comunicado con dos líneas de metro cercanas, la 7 y la 12.
Habitaciones bien de tamaño, cama de 180 cm comoda, baño con ducha grande y recepción con alguna persona que habla lo suficiente español.
Wifi gratuito en todo el hotel, también se agradecia.
Cercanos varios restaurantes, Mcdonalds, Starbucks y varios supermercados incluido uno que cerraba a medianoche.
_________________
2012 ROMA 2013 PUNTA CANA 2014 PARIS 2015 LONDRES 2016 ¿RIVIERA MAYA?
Ir arriba Aquí mi pequeña aportación a este hilo. Estuvimos recientemente durante 5 noches en el hotel IBIS PARIS OPERA LAFAYETTE situado a una... PedroDiaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros nos alojamos en el Premiere clase Bussy Saint Georges para ir a Disney y es un hotel recomendable, la habitación más grande de lo que suelen ser las de los premiere, la única pega el baño que si que es como en todos, pero bueno...encima tiene la parada de RER muy cerquita.

En París nos alojamos en el Hotel Armstrong y la verdad que este no lo recomiendo, lo único bueno que tiene es que el metro está a dos minutos con buenas conexiones por lo demás....la habitación más pequeña no podía ser, la cama incomodísima muy dura las almohadas igual no había sábanas solo un nórdico y como comprenderéis en pleno julio un nórdico..., las paredes de papel no...lo siguiente, es que parecía que no hubiera se escuchaba absolutamente todo, más de una vez me levante de un sobresalto de la cama porque habían abierto alguna de las puertas de al lado y sonaba como si fuera la nuestra la que abrían, se escuchaba todo de los baños, cualquier mínimo ruido y cualquier charla...fue horrible...apenas descansamos ningún día. Y el wifi fatal...solo iba en la recepción y si te salías al pasillo al lado de los ascensores, en la habitación no iba. Así que no recomiendo este hotel para nada.
Ir arriba Hola! Nosotros nos alojamos en el Premiere clase Bussy Saint Georges para ir a Disney y es un hotel recomendable, la habitación más... Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES DE PARIS. EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Aporto mi granito de arena.

En diciembre del año pasado nos alojamos en el Hotel Regina Opera. Lo elegimos básicamente porque de los hoteles que nos ofrecía la Travelclub era el que mejor cumplía relación calidad-precio-ubicación.

Decir que no nos decepcionó. Fue simplemente correcto. Habitación espaciosa, cómoda, tranquila, baño limpio, buena atención. La única pega que le pongo es que tenía moqueta.

Ofrecen un desayuno muy completo por 9€. Pero hay más alternativas al estar en una zona donde hay muchos bares, restaurantes y comercios.

El metro a un minuto.
Ir arriba Aporto mi granito de arena. En diciembre del año pasado nos alojamos en el Hotel Regina Opera . Lo elegimos básicamente porque de los... Miscelaurea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, yo las dos veces que he estado en Paris me he alojado en el Hotel du Commerce, al lado de Saint Michelle.
Lo mejor es su ubicación (a 2 minutos de Notre Damme literalmente) y el precio (puedes elegir con baño compartido, con ducha, baño en la habitación...) es bastante asequible para estar en el centro de Paris (doble con ducha y lavabo 60 euros la habitación)
No esperes lujos, es muy sencillo y el edificio es antiguo y no tiene ascensor pero está limpio y es cómodo.
No sirven desayuno pero tienes al lado una panadería y puedes comprarte bollería, zumos... Y tomar allí en las mesas que tienen el desayuno (tb tienen máquina de café)
Ir arriba Buenas, yo las dos veces que he estado en Paris me he alojado en el Hotel du Commerce, al lado de Saint Michelle. Lo mejor es su... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES DE PARIS. EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Yo he ido varias veces y ya tengo claro donde ir:

Preferentemente a Montparnasse, cerca de la Torre y del Metro Montparnase - Bienvenue

NO CONFUNDIR CON MONTMATRE que es otro barrio!!

Mi favorito es Hotel L'orchidee . En oferta lo puedes pillar por 90 euros la habitación doble por noche. La zona esta llena de restaurantes y boulangeries que abren a las 7 de la mañana. Lo digo porque suele ser más economica la habitación sin desayuno.

La calle del hotel es muy tranquila. Hay un colegio (Maternal) al lado y a las 10:30 empieza el recreo, y se les oye, si pero a esas horas deberías estar pateando Paris y no holgazaneando en el Hotel. Sonriente


También puedo hablar bien del Hotel Pavillon Bercy Gare de Lyon, junto al metro de Dugomier, (Linea 6). Suele sacar ofertas por 85
Euros la noche.
Web del Hotel Pavillon Bercy Gare de Lyon

No os extrañeis del retrete- inodoro separado del cuarto de baño. Es muy comun en Francia. Cosas de la intimidad y poder usar el baño 2 personas a la vez sin incomodas situaciones Amistad .

Para las ofertas, booking y demas sitios ... 190 euros por noche en Paris son la tarifa estandard. Buscad, buscad ofertas 8)
_________________
2016: Sicilia, Selva Negra, Munich
2015: Roma, Bruselas, Gante Brujas
2014: Paris, Estambul
2012: Budapest Viena Praga
2011: Londres Paris
2010: Venecia
Ir arriba Yo he ido varias veces y ya tengo claro donde ir: Preferentemente a Montparnasse, cerca de la Torre y del Metro Montparnase - Bienvenue... Wally1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Marielain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola!!antes que nada agradecer a todos los consejos sobre alojamientos.
Dado que no pude cerrar con ninguno de los aptos que me gustaban ,nos decidimos por el Hotel PRINCE D EUGENE en la zona de Nation.
Conseguimos muy buen precio en su pagina mucho menos que en otros buscadores 6 noches por 512 euros.
Esta muy bien comunicado,la zona es buena y segura,son muy simpaticos y el chico de la mañana habla algo de español.Tiene desayuno gratis sabado y domingo.Muy limpio.nuestra habitación era superior,tenia para preparar cafe y te y agua mineral de gentileza,Lo recomiendo ampliamente.
Ir arriba Hola!!antes que nada agradecer a todos los consejos sobre alojamientos. Dado que no pude cerrar con ninguno de los aptos que me gustaban... Marielain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos, llegué la semana pasada de mi viaje a París y vengo a recomendar mi hostal, se llama Au Royal Mad, todo el hotel en general está súper limpio, los regentes son encantadores, hablan inglés (español poquísimo o casi nada, pero en inglés te entiendes dividamente), las habitaciones cuentan con una mesa escritorio y una silla, una estantería, toallas, jabón de manos y de ducha, un lavabo, microondas y nevera (muy útil!!). Está en el distrito 11, tiene dos líneas de metro cerca, una (Voltaire) casi en la puerta del hostal y otra a 200 metros (Bastille), tiene un carrefour express muy cerca donde hacer tus compritas para hacerte los bocatas del día (mi viaje fue Low Cost a base de bocadillos y comida precocinada de carrefour) Te guardan las maletas el día que tienes que dejar la habitación el tiempo que haga falta, sin pegas.
La única pega supongo que es que los baños son compartidos, pero ya os digo que siempre está limpio y siempre hay papel. No tiene ascensor, pero el 90% de los hostales no lo tienen xD.

Es bueno, bonito y BARATO. Ahí dejo mi recomendación por si le es de ayuda a alguien!! No me llevo comisión ni nada jajaja, es que cuando una encuentra una joyita así tiene que compartirla.

Pd: dejo enlazado un diario de viaje para el viajero low cost en París con consejitos y trucos para no dejarte el sueldo del mes en tres días xD
París Low Cost (4 días en Diciempre) CLICK!
_________________
Diarios:
- Dublín y Galway
- París
- Dublín, Galway y Belfast
- Interrail por el norte de Europa
Ir arriba Hola a todos, llegué la semana pasada de mi viaje a París y vengo a recomendar mi hostal, se llama Au Royal Mad , todo el hotel en... Inet Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Hotel La Demeure. Decir que la zona nos encantó. Está en el boulevard de Saint Marcel. No es muy turístico pero es una zona residencial hay mucho ambiente, mogollon de restaurantes etc nosotros volvimos una noche a las 23.30 y muchisima gente por la calle así que muy bien. También fuimos andando hasta Le Marais, NotreDame etc y no se hizo nada pesado.

La parada de metro mas cercana esta a unos 400 metros y es de la linea 7 así que genial para ir desde Orly.

El hotel es boutique, habitación pequeña pero muy mona decorada. Recepcionistas majos, desayuno correcto y una sala de estar muy confortable.

No nos gusto que la habitación tenia un olor desagradable como a cañerias..pero ventilabamos y cerrabamos la puerta del baño y se llevaba. También nos paso que a ratos el agua salia templada no fria dle todo lo que para beber era un incordio.

Por el precio que pague repetiria
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Hotel La Demeure. Decir que la zona nos encantó. Está en el boulevard de Saint Marcel. No es muy turístico pero es una zona residencial... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES DE PARIS. EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso a este hilo un par de mensajes que estaban en el hilo de alojamiento Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso a este hilo un par de mensajes que estaban en el hilo de alojamiento. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Valoración Hôtel Champerret Elysées  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Alfrito ya puedes añadir mi valoración para el hotel - [33/3*] Hôtel Champerret Elysées.
Es un hotel que como muy bien dices tiene una relación calidad-precio muy buena. Nosotros nos alojamos en una doble superior por 124€ la noche con la oferta del desayuno incluido y reservada directamente en la web del hotel. La habitación amplia y limpia. La cama cómoda, no te levantas hecho un cuatro. La mayoria del personal de recepción muy amable y se esfuerzan por entenderte en castellano (si no, tiráis del inglés chapurreado). Tienes la posibilidad de dejar el equipaje en un cuarto sin límite de tiempo después del check-out. La estación de metro a 20 pasos (literalmente) y te deja en la ille de la cite en 20-25 minutos con algún transbordo. Sin lugar a dudas lo recomiendo.
Gracias por vuestros consejos y ayuda.
Ir arriba Alfrito ya puedes añadir mi valoración para el hotel - Hôtel Champerret Elysées. Es un hotel que como muy bien dices tiene una relación... NeoSonic_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valoración Hôtel Champerret Elysées  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NeoSonic_ Escribió:
Alfrito ya puedes añadir mi valoración para el hotel - [33/3*] Hôtel Champerret Elysées.
Es un hotel que como muy bien dices tiene una relación calidad-precio muy buena. Nosotros nos alojamos en una doble superior por 124€ la noche con la oferta del desayuno incluido y reservada directamente en la web del hotel. La habitación amplia y limpia. La cama cómoda, no te levantas hecho un cuatro. La mayoria del personal de recepción muy amable y se esfuerzan por entenderte en castellano (si no, tiráis del inglés chapurreado). Tienes la posibilidad de dejar el equipaje en un cuarto sin límite de tiempo después del check-out. La estación de metro a 20 pasos (literalmente) y te deja en la ille de la cite en 20-25 minutos con algún transbordo. Sin lugar a dudas lo recomiendo.
Gracias por vuestros consejos y ayuda.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Experiencias de Hoteles Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Experiencias de Hoteles. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Yo acabo de regresar de MAxim Jolies hotel, en Opera. Nos costo 200 euros 4 días, dos personas. Limpio, nuevo, estupendo. Si alguien necesita más información estoy a disposición porque yo también estuve dudando mucho sobre donde alojarnos y tenia la cabeza loca de mirar tantas opiniones dispares.
_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo acabo de regresar de MAxim Jolies hotel, en Opera. Nos costo 200 euros 4 dias, dos personas. Limpio, nuevo, estupendo. Si alguien... Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Rossoceli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola buenas! Yo he estado varias veces en París, el hotel que más me gustó por calidad-precio fue Grand Hotel de Turin, esta en la rue Victor masse, muy cerca del Moulin Rouge y el Sacre coeur, Sé que a alguna gente le puede asustar la zona del Moulin, pero no es tan malo como lo pintan, es solo un calle llena de sex shop y locales de stripteasse y eso, pero el hotel no está en esa calle.Yo fui hace 2 años la última vez, y estaba súper limpio, fuimos 3 personas, 4 días y no recuerdo el precio exacto, pero fue lo más barato que encontramos y recuerdo que estábamos un poco asustadas por cómo iba a ser...nos llevamos una grata sorpresa!! Sonriente No es nada del otro mundo, pero para lo básico está muy bien,esta muy limpio y el recepcionista es muy majo y te ayuda en todo lo que necesites.El otro hotel donde me alojé fue el hotel color design en la rue citeaux, este es un poco más carillo, un rollo más moderno en cuanto a decoración, muy limpio, las habitaciones un poco pequeñas, pero lo suficiente, al fin y al cabo, si vas a Paris, tienes que salir a descubrir esa maravillosa ciudad!! y no estar encerrado en el hotel.Espero ser de ayuda! Si tenéis alguna duda, preguntad!
Ir arriba Hola buenas! Yo he estado varias veces en París, el hotel que más me gustó por calidad-precio fue Grand Hotel de Turin, esta en la rue... Rossoceli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Os recomiendo el hotel donde estuve yo. El hotel era el Opera Maintenon. Lo destacaría sobre todo por ser súper céntrico (al lado del metro del Louvre y de Pyramides). A tan solo 10/15 minutos caminando de mucho de los atractivos de París: Louvre, Tullerías, Ópera, Madeleine, Plaza Vendome. La habitación triple en la que estuve yo era muy amplia y limpia. El personal no destaca por su simpatía pero son correctos; excepto una chica joven que es un encanto y nos ayudó muchísimo en todo lo que pudo. Además, llegamos dos horas antes de la hora del check-in y aún así nos facilitaron la habitación. Tiene wifi. La única pega es que para coger el ascensor, hay que subir una planta por las escaleras.
Ir arriba Os recomiendo el hotel donde estuve yo. El hotel era el Opera Maintenon. Lo destacaría sobre todo por ser súper céntrico (al lado del... Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Keleti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a todos
Por si a alguien le puede servir de ayuda nosotros hemos estado del 12 al 19 de Julio en el Timhotel Opera Saint Lazare. Esta en el distrito de la Opera, a unos 100 m de la parada Europe del metro y a unos 300 de la Gare Saint Lazare. El hotel es de 4 estrellas aunque, sin que sea un experto, me atrevo a decir, que le sobra una. El desayuno buffet es correcto. Las habitaciones y la limpieza es aceptable. Lo unico el tamaño. La que se nos asignó era la cama y poco mas con un miniarmario y un baño bien pero con la ducha que no llega a 1 m2.
El impuesto municipal que pagamos no llego a 40 €
Ir arriba Hola a todos. Por si a alguien le puede servir de ayuda nosotros hemos estado del 12 al 19 de Julio en el Timhotel Opera Saint Lazare... Keleti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES DE PARIS. EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Isard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
He estado en el hotel du Prince Eugene cerca de Nation. No és una zona céntrica céntrica, pero está al lado de Nation por donde passan las líneas del metro 1,2, ,6, 9 y el rer rojo.
Las habitaciones son pequeñas, pero el baño es de un tamaño adecuado. En la habitación dispones de un escritorio y una nevera vacía, y aire acondicionado. Recomendable. El desayuno por el precio no vale la pena.
Ir arriba He estado en el hotel du Prince Eugene cerca de Nation. No és una zona céntrica céntrica, pero está al lado de Nation por donde passan... Isard Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en París - Hotel Vendome  Publicado: Responder citando

FernandoRD
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
m3roldan Escribió:
Bueno de vuelta. La estancia en el hotel Vendome ha estado bien, habitación standard que como indica su web es recomendada para no más de tres noches. La cama comodisima 200 x 160, quizas eso hace más estrecha la habitación sobre todo a los pies, hay que pasar de costado entre tele y cama. Armario justo y además pierdes una balda ya que tienes ahí el hervidor con cafes e infusiones , que reponen a diario. El Cuarto de baño equipado pero muy dificil el acceso a la ducha. Los champus y geles no son monodosis de cortesia, son botes con dosificador. En recepción nos atendieron en español a la llegada,suerte,pero van rotando, eso si muy amables todo el equipo. El hotel es comodo, dos paradas de metro la 7, si llegas de Orly , o la linea 10 C. Lemoine. No más de 10 minutos a N. Dame andando, y del Blvd. S. Germain muy surtido de todo.

Holal! podrias concretar mas acerca del hotel? dirección o web? es que por ese nombre me salen muchos cuando lo busco..

Gracias!
Ir arriba Holal! podrias concretar mas acerca del hotel? dirección o web? es que por ese nombre me salen muchos cuando lo busco.. Gracias! FernandoRD Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube