Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Los 30 Mejores consejos sobre ❤️ Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades, hoteles... ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 189796 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: VISITAR LANGKAWI- Malasia: playas, actividades, hoteles...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Hola noseque... Sonriente

El island hopping lo puedes contratar en cualquier alojamiento de Pantai Cenang , yo lo reserve en el centro de información turistica que hay junto al ocean world en la avenida principal (bueno realmente solo hay una avenida así que es principal por fuerza jajaja) El tour es la excursion estrella y te la ofreceran en todos sitios , ademas como te digo es baratisima y esta genial por ese precio (unos 6 euros al cambio en 2011) Consiste en que te recogen en tu hotel en una furgona y te llevan a la playa a continuación de pantai cenang(no recuerdo ahora el nombre, pero vamos, es la siguiente playa) Allí te subes a una lancha rapida y en 10 minutejos estas en la isla de los monos que to bonita y tiene una laguna de agua dulce donde me pegue un baño espectacular.
Luego te llevan a ver las aguilas pescadoras, simbolo de la isla. Muy interesante. Y acabaras en la preciosa islita paradisiaca de Pulao Besar (creo) donde podras disfrutar de un baño espectacular en un lugar idilico, aunque lleno de turistas,pero bueno, es lo que tienen los tours jejeje.
Sobre la13:30 ya estaras de vuelta en tierra firme.

Lo del bus turistico esta genial, y como la gente en Penang es supermaja no tendras problemas en que te informen. Yo me aloje en el Tune hotel y claro, Komtar bus station me quedaba a 300 metros con lo que me vino de perlas.

Para venir del aeropuerto a georgetown hay también un bus que cuesta solo 11 ringgits o al menos costaba eso en 2011. El resto de trayectos en los modernisimos y flamantes buses de la ciudad cuesta 1 ringgit o costaban, ya te digo que hace casi 3 años ya que estuve.

Yo para ir de Penang a Langkawi lo hice en avion con la compañia Fireflyz , baratisimo, por unos 20 euros y el vuelo son 20 minutos, ni te enteras.

No te pierdas en Georgetown el mercado matutino del chinatown, es muy interesante y si puedes subir en telekabina al monte desde donde se divisa toda la isla y la parte continental de malasia, hazlo, es una pasada.

Si necesitas algo ya sabes.
Ir arriba Hola noseque... :) el island hopping lo puedes contratar en cualquier alojamiento de Pantai Cenang , yo lo reserve en el centro de... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las playas de Langkawi son bonitas, en mi diario por ejemplo puedes encontrar fotos reales de 3 de las playas más conocidas.


Cuanto te parezcan de maravillosas va a depender mucho de la experiencia que ya tengas en playas del sudeste asiático u otras playas del mundo, veo en tu perfil que has ido a Tailandia, Vietnam y otras zonas del caribe, por lo que va a depender mucho de tus experiencias previas y de lo que tu busques en una playa así, si tranquilidad absoluta, paisajes o que además de bonita te ofrezcan otros servicios.

En mi caso por ejemplo valoro que además de ser bonita sea practicable, que cubra un poco para que no resulte tan incomodo tener que bañarse tumbado, que el agua no esté demasiado caliente para que refresque después de la humedad de la zona etc... En Malasia nos sucedió igual que en Tailandia, hay playas que nos parecieron muy bonitas pero no prácticas para pasar un día de tranquilidad y de sol y playa.

-La zona principal de Pantai Cenang tiene una playa preciosa, no es desierta porque está en una zona con servicios, y hay algunas motos de agua y gente, aunque no es comparable para nada con otras zonas de Tailandia como Phi Phi, Phuket o incluso Railay por ejemplo.


Langkawi para ser la zona más turística es bastante tranquila, nada masificada ni en temporada alta.

El agua es transparente, el agua está bastante templada (demasiado para mi gusto) y no cubre, como suele ser normal en el mar de Andamán.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]


- Otra de las playas características es Pantai Kok de camino al cable car, igualmente te digo que es muy muy bonita y fotogénica pero no es muy práctica, ya que la orilla tiene un fondo algo embarrado y además no cubre nada!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]




- La tercera playa que fuimos fué la playa de Tanjun, directamente una maravilla, está en el norte de la isla y solamente hay un resort de ultra lujo, por lo que hay muchisima tranquilidad, la playa es de ensueño y el agua cubre más y está mas fresca. Así que para mí fue perfecta.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]



En resumen que las playas de Langkawi creo que se pueden decir que objetivamente son bonitas, ya va a depender mucho de gustos personales si es nuestro sitio idilico o no. En Langkawi hay muchas actividades para realizar: visitas a la capital Kuah, subir al Cable Car, Trekking por la montaña, excursiones por las islas del archipielago, trasladarse desde aquí a Koh Lipe... Por eso hay gente que lo prefiere a las Perhentians, al tener muchas cosas que hacer, es típico alquilar coche/mto y recorrer la isla mientras que en otras opciones es más de quedarse tranquilamente en el hotel.

Las Perhentians tienen fama de ser más idílicas, con playas también increibles, aunque con menos oferta de cosas para hacer. Creo que ambas opciones te dejarian con buen sabor de boca.
Ir arriba Las playas de Langkawi son bonitas, en mi diario por ejemplo puedes encontrar fotos reales de 3 de las playas más conocidas. Cuanto te... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Hemos pasado recientemente 4 noches en Langkawi, alojados en el Favehotel, el hotel correcto, desayuno muy oriental como suele ocurrir por la zona, aunque hay huevos (tortillas y frito) tostadas, mantequilla y mermelada, de lo asiático hay gran variedad. Hay un paseíto hasta la zona de ambiente y la playa está cerca, pasábamos por delante del Asiana que al menos exteriormente tiene muy buena pinta. El personal del Fave, estupendos, hay happy hours de 17 a 19h los Singapore Sling muy buenos y agradables de tomar en la piscina.

Nuestra intención era alquilar moto, pero en todos sitios el alquiler era sin seguro y no nos quisimos arriesgar, será la edad.... Ojos que se mueven y coche no preguntamos, al conducir por el otro lado mi marido no se atrevió y tampoco preguntamos por las condiciones del alquiler. Lo bueno que tiene la isla es que el precio de los taxis es cerrado, cada trayecto tiene un precio.

Hicimos la excursión de las islas por 35 MYR la cogimos en el mismo hotel porque en todos sitios cuesta lo mismo, recomiendo la excursión, es bonita, fuimos al Cable car, también nos gustó muchísimo, 35 MYR taxi por trayecto y 35MYR la entrada, el puente aparte que creo recordar que eran 5MYR, hemos cambiado el euro a 4,5/4,6 MYR

Cogimos taxi también hasta Eagle Square en Kuah, 25 o 30 MYR, es donde está la inmensa águila símbolo de Langkawi, me quedé con ganas de subir al norte de la isla.

Bonitas playas las de Langkwi, mucha vegetación cerca del agua, eso sí lo malo es cuando baja la marea, casi es una excursión llegar a la orilla, madreee que lejos.

De comer, yo soy muy delicaita y tiré de pizzería, kfc, mcdonalds, etc.., hay muchos supers y dutty frees.

Muy agradable los días que pasamos allí
_________________
25645
Ir arriba Hemos pasado recientemente 4 noches en Langkawi, alojados en el Favehotel, el hotel correcto, desayuno muy oriental como suele ocurrir... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades, hoteles...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo solo te digo que no te pierdas la playa de Tanjung Ru, en el norte de la isla! Allí hay un resort que es impresionante por si queréis daros un gustazo y tomaros un coctel o almorzar sobre la playa.

En enero de 2015 hicimos algo similar; desde Penang fuimos a Langkawi y desde allí a Koh Lipe.

Nuestro plan en la isla fue:

Día 1: playa y cena en Pantai Cenang

Día 2: playa en Pantai kok + subida al Cable Car. A mi personalmente el Cable Car no me gusto y Pantai Kok me parecio muy bonita pero no para pasar el día

Día 3: Playa Tanjung Rhu

Día 4: Tour Island Hopping + tarde en Pantai cenand

El día 5 nos fuimos a Koh Lipe temprano desde kuah, pensabamos verla a la vuelta pero tampoco nos llamo la atención demasiado.

Tengo un diario con mas info.

Sorry pero del plan de tirolina no tengo ni idea!
Ir arriba Yo solo te digo que no te pierdas la playa de Tanjung Ru, en el norte de la isla! Allí hay un resort que es impresionante por si queréis... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola estoy planificando las visitas por la isla y estábamos pensando en movernos con una motillo, sobre todo para ir a las playas mas apartadas, cable car etc, pero quería preguntaros a los que hayais estado recientemente, que tal es el trafico, las carreteras y la conducción por allí?
Vamos con otra pareja que nunca ha cogido moto y dudan con el tema, si no también esta la opción de alquilar coche para los cuatro, pero todo depende del estado como digo de las carreteras y demás. Que opináis? Si no la opción taxi para todo el día sale cara?

Gracias.
Ir arriba Hola estoy planificando las visitas por la isla y estábamos pensando en movernos con una motillo, sobre todo para ir a las playas mas... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pocapoc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2015

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola estoy planificando las visitas por la isla y estábamos pensando en movernos con una motillo, sobre todo para ir a las playas mas apartadas, cable car etc, pero quería preguntaros a los que hayais estado recientemente, que tal es el trafico, las carreteras y la conducción por allí?
Vamos con otra pareja que nunca ha cogido moto y dudan con el tema, si no también esta la opción de alquilar coche para los cuatro, pero todo depende del estado como digo de las carreteras y demás. Que opináis? Si no la opción taxi para todo el día sale cara?

Gracias.

Hola!
Yo estuve el diciembre pasado, y alquilamos scooter, y fue muy bien. La alquilamos en el puerto y nos la recogieron en el aeropuerto, y salía bien de precio.
Es una isla grande y merece la pena tener movilidad para recorrerla. Con moto puedes recorrer toda la isla, y puedes aparcar en cualquier sitio, más práctico que con coche.
Las carreteras están bastante bien, y no suele haber mucho tráfico fuera de la ciudad principal.
Conducen al revés, y hay que vigilar un poco. Si no han conducido nunca moto, no sé si es buena opción... Si tenéis una mínima noción de llevarla, es la mejor opción según mi opinión.
Tema taxis no sé qué tal de precio.
Mucha suerte, y a disfrutar!
Ir arriba Hola! Yo estuve el diciembre pasado, y alquilamos scooter, y fue muy bien. La alquilamos en el puerto y nos la recogieron en el... Pocapoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
A los que habéis estado en el cablecar de langkwai.
Que hora os parece mejor para subir? He leído que mejor pronto por que después hay colas infinitas de turistas chinos. Es cierto?
Y al ultima hora que tal? Hay buen atardecer desde allí?

Gracias Amistad
Ir arriba A los que habéis estado en el cablecar de langkwai. Que hora os parece mejor para subir? He leído que mejor pronto por que después hay... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
A los que habéis estado en el cablecar de langkwai.
Que hora os parece mejor para subir? He leído que mejor pronto por que después hay colas infinitas de turistas chinos. Es cierto?
Y al ultima hora que tal? Hay buen atardecer desde allí?

Gracias Amistad

Hola! Mejor que vayas por la manyana, si llegas sobre las 10 horas te ahorras cientos de chinos, de 12 a 15 esta a reventar. Evita si puedes ir de viernes a domingo.
Alternativamente puedes probar a subir a las 7 wells, están un poco más arriba del cablecar. Es gratis, haces ejercicio, te puedes banar en las pozas y las vistas tb están muy chulas. O subir en moto/coche al gunung raya, también tiene vistas chulas.
Saludos!
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba Hola! Mejor que vayas por la manyana, si llegas sobre las 10 horas te ahorras cientos de chinos, de 12 a 15 esta a reventar. Evita si... Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades, hoteles...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
nosequenombre he estado mirandolo de MegaWaterSports y recomiendan el Tour 2 que vas a 8 islas (no a 3) y por tanto conduces mucho más la moto. Son 185 euros una moto de 2 (o sea 83 por persona). Supongo que nos dejarán cambiarnos y conducir mitad y mitad. Es caro pero bff mola
Ah y veo en tripadvisor que ponen que puedes regatear en otras compañías. ¿Sabes si las ofrecen en el momento y se puede conseguir más barato)

Hola de nuevo ruudrubio, he estado hablando con mis amigos y me han confirmado que lo que han estado mirando ellos es megawatersports.com/ los tours son de 3 u 8 islas 150 y 190€ respectivamente pero parece que la duración de ambos tours es la misma 4h. Así que la moto supongo que se conduce mas o menos igual pero vas mas deprisa haciendo las visitas, eso es cuestión de gustos. La verdad es que es caro pero mola mucho jeje. Nosotros queremos hacerlo pero aun no sabemos cual de los tours haremos, por que además tengo interés especial en una isla que queremos visitar y tengo que enterarme bien si esa la tocan o no, y también queremos mirar alguna otra agencia además de megawaters, pues queremos comparar precios y demás. Si nos enteramos de algo más nos lo decimos por aquí. Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola de nuevo ruudrubio, he estado hablando con mis amigos y me han confirmado que lo que han estado mirando ellos es los tours son de 3... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Genial! Es que en tripadvisor he leído en muchísimos comentarios que recomiendan la excursión de las 8 islas. Parece que conduces más la moto en total al desplazarte en más islas. Desde luego esa es la agencia más recomendada aunque también he visto comentarios que allí luego hay agencias más baratas para contratar en el momento. Yo no tengo nada claro lo que haré, lo iré pensando porque he ido viendo y en esta hasta 1-2 día antes nunca lo veo agotado. Nos vamos contando jeje aunque tú vas antes Muy feliz
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Genial! Es que en tripadvisor he leído en muchísimos comentarios que recomiendan la excursión de las 8 islas. Parece que conduces más la... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades, hoteles...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
coolture Escribió:
nosequenombre Escribió:
qelss Escribió:
Fistrovaginal Escribió:
Muy buenas a todos:

Si todo sale bien estaré por Langkawi a primeros del año próximo. Tengo unas dudas y a ver si podeis ayudarme: estaremos alojados cinco noches. Un día queremos hacer la excursión de las motos acuáticas por la mañana, comer por allí, y luego por la tarde al cable car. Y otro día visitar la playa de Tanjun Rhu y comer por allí. No queremos alquilar coche. ¿Qué tal los taxis en Langkawi? ¿Son recomendables?¿Caros? ¿Alguien ha cogido el transfer al hotel desde los taxis del aeropuerto? Parecen bastante económicos aunque no sé si son fiables...

Hay paradas de Taxis por toda la isla, con las tarifas oficiales expuestas. No tendrás ningún problema, son baratos y saben moverse

Nosotros además de las motos para explorar playas también pensamos coger algún taxi pues parece que no son caros y al ser cuatro nos sale barato. Por ejemplo alguien sabe que puede costar desde el aeropuerto a pantai cenang?, llevan taxímetro y lo quieren usar? mas que nada para saber a que atenerme, estoy en la recta final de los preparativos y me asaltan las dudas de ultima hora.

Gracias.

Es precio fijo! Lo típico que al llegar al aeropuerto hay un mostrador donde dices donde quieres ir y te dan un papelito con lo que quieres pagar al taxista. Si no recuerdo mal eran 20 MYR. Del puerto de Kuah al aeropuerto que está mucho más lejos nos cosrtó 24 MYR, no lo recordaba pero lo he mirado en el diario.

Genial coolture, apuntado queda también Aplauso Aplauso
Por cierto no se si ya lo comentamos... Hay cajeros para sacar MYR en el aeropuerto para poder pagar el taxi o te aceptan tarjeta de crédito en ese mostrador?

Pues ahí no te puedo ayudar porque yo venía de Penang y ya traía dinero cambiado.

Pagar en el taxi counter con tarjeta casi seguro que no, por que era un mostrador más bien sencillito, pero bueno casas de cambio o cajeros seguro que hay en el aeropuerto.
Ir arriba Pues ahí no te puedo ayudar porque yo venía de Penang y ya traía dinero cambiado. Pagar en el taxi counter con tarjeta casi seguro que... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades, hoteles...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fistrovaginal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, chicos. Definitivamente, usaremos taxis. Que se pacte el precio con antelación es sinónimo de tranquilidad. Os pongo aquí la web del aeropuerto en la que salen los precios de los taxis, en función de la zona a donde te lleven (a mi la zona más cara...grrr jaja). Me sale mucho más barato que coger el transfer que me ofrece el hotel.

www.langkawiairport.com/ ...portation/
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas, chicos. Definitivamente, usaremos taxis. Que se pacte el precio con antelación es sinónimo de... Fistrovaginal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola.

De vuelta de nuestro viaje a Langkawi deciros que hemos venido encantados con esta isla y nos lo hemos pasado pipa, además nos ha hecho un tiempo estupendo, pues no ha caído ni una sola gota ni aquí, ni en koh lipe. Todo ha ido a pedir de boca y nos ha parecido una pasada lo poco masificada que esta la isla y todo lo que tiene que ofrecer.

Respecto al al cable car... Buahhh piel de gallina, otro sueño viajero cumplido!!... La visita genial, nada de movimientos bruscos de cabina, o poca visibilidad arriba como explicaron otros viajeros, incluso mi amigo que temia por el vertigo lo pasó genial, y es que nos hizo un día buenísimo, y salió todo perfecto. Tampoco hicimos demasiada cola, únicamente media hora en el ascensor para subir al puente, pero no se hizo demasiado pesado. Nosotros compramos el ticket a las 10 de la mañana y acababan de abrir. En nuestra opinión una visita super super recomendable, que maravilla de ingeniería y que espectáculo de paisajes con todo langkawi e islas cercanas a tus pies!!

Hicimos la excursión de las tres islas con un barquero para los 4 solos, pues no nos apetecia la excursión en grupo, y fue todo un acierto. Navegamos por pasiajes preciosos que en muchas ocasiones nos recordaron a la bahía de halong o a la zona de james bond island en phuket.

Alquilamos por libre motos de agua en pantai cenang y fuimos por nuestra cuenta a visitar los islotes de enfrente y estuvimos en la arena nosotros solitos, fue una experiencia chulísima la libertad que te da la moto de agua, nos gustó muchismo.

También alquilamos motos en el hotel, no nos pideron nada, y en el control de policía que pasamos, ni sacamos el carnet internacional, les dimos ambos el carnet de conducir de casa y el policía muy sonriente, "ok thank you, good travel". Eso si, casco obligatorio. Con las motos fuimos a explorar las playas desiertas y tuvimos otro día memorable, playas vírgenes y casi vacias, tomando cocos y dándonos baños.

Para cenar cada noche íbamos a pantai cenang, calle llena de tiendas y restaurantes, sobre todo de sea food, y cada noche caia una mariscada, gambones enormes, almejas, mejillones, y langosta, ummm que delicia!!, especialmente recomendable el Orquid sea food, repetimos varias noches y después o antes una copita en los bares de la playa, super chillouts y modernos, allí vimos varios atardeceres y la noche de fin de año se montó un fiestón con gente occidental, que risas nos echamos con unos chicos brasileños, estuvimos bailando descalzos sobre la arena y tirando velas de papel para despedir el año, una noche vieja memorable!!. Aplauso

Enjoy Langkawi Heart
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. De vuelta de nuestro viaje a Langkawi deciros que hemos venido encantados con esta isla y nos lo hemos pasado pipa, además nos ha... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de Langkawi y os cuento. En primer lugar agradecer a todos los que me habéis ayudado a organizar el viaje, GRACIAS. Esto lo tenía escrito antes de leer el comentario que acaba de publicar qelss y estoy bastante de acuerdo. Esperábamos más de la isla pero no nos arrepentimos nada de haberla visitado. El rollo de Malasia nos ha gustado y ya estamos pensando visitar el país completo. La gente y el nivel de inglés muy muy bien. Y además es muy barato. En mi humilde opinión, las islas de Tailandia son muchísimo más bonitas y mejores para todo tipo de cosas. Sin embargo, sí recomiendo pasar 1 día y medio en la isla pero tampoco más. A los que os gustó mucho no os molestéis porfa.

Nos alojamos en Nadias Hotel. El hotel un 9, pero estaban de obras porque ahora van a hacer en marzo una cosa de espectáculo de aviones y por eso está toda la isla patas arriba.

Compramos gafas falsas y de buenísima calidad (incluso con cristales polarizados, a unos 15-18e) en LA PLAGE (enfrente del McDonalds un poco a la izquierda, la veréis con cartel rojo), en la carretera principal.

El primer día llegamos desde Koh Lipe. Taxi al hotel y por la tarde estuvimos de compras (aunque no valían mucho la pena al no haber marcas, pero las gafas genial), paseando por la playa y fuimos a darnos un masaje a Alun-Alun Spa (era caro, mirad la web, pero nos apetecía masaje así y fue increíble; mejor que los de Tailandia y eso que si pasáis por mis posts de ahí veréis que nos encantaron. Pero este fue especial, el sitio es super chulo y el nivel de masaje un 10!!!). Luego cenamos en un restaurante sirio (Yasmin) y estaba muy bueno (8e pp).

Al día siguiente alquilamos coche en el hotel (120MRY), que por cierto era nuevo y estaba super chulo, un Nissan bastante deportivo automático. Nos fuimos hacia Tanjun Rhu sobre las 9am. Conducir es facilísimo, y como queríamos hacer bastantes km y rodear la isla preferimos coche para no asarnos de calor (porque en Langkawi menudo calor jaja). La playa de Tanjuan Rhu es bonita, pero en mi opinión de las más flojas que hemos visto en el viaje. El agua parece una piscina y no nos fascinó mucho. Está muy muy poco explotada, hay un par de hoteles que ni se ven casi y ya, todo árboles y playa super grande para pasear y tal. Luego de ahí fuimos a la black sand beach a verla (no lo recomiendo) y de ahí a la Temurun Waterfall (parecía preciosa pero no tenía agua, aunque el entorno es muy bonito) y a la Skull Beach (nada especial). De ahí fuimos bajando poco a poco y volvimos a Pantai Cenang. El recorrido del Norte es chulo porque es todo bosque sin explotar. Pero cuando te acercas a las “ciudades” está súper explotado, infinitamente más que Koh Lanta por ejemplo. Este día nos quedamos un poco desencantados ya que nuestras expectaciones eran bastantes altas. Mi consejo es que si venís de Koh Lanta/Lipe y vais servidos de playas, las playas de Langkawi no valen la pena.

El día siguiente comenzamos por la mañana a las 9am haciendo el tour con MegaWaterSports (el tour 2 con motos de agua). Es caro, mirar la web, pero nos apetecía aprender a conducirlas y darnos el capricho. La excursión es un 10 y opino que vale lo que cuesta. Nos enseñaron bien a conducir, y hacíamos formaciones y tal y nos llevó a 8 islas y nos explicaba las cosas en inglés perfecto. Visitamos las cosas que se visitan en la excursión de las 3 islas y luego más y solo por eso ya nos valió la pena Langkawi. Luego nos pegamos una ducha y nos fuimos al CableCar. No había nada nada de cola. Nos gustó mucho. No sentí en ningún momento inseguridad ni miedo ni nada. Buenas vistas y airecito (mi pareja dice que deberían de construir Langkawi a esa altura porque hizo mucho calor y ahí se estaba de lujo jajaja)

Al día siguiente prontito para Singapur. Vuelo de las 9.00. Hasta las 7.30 no abrían AirAsia, o sea no ir antes y fueron 15mins al aeropuerto. Nosotros llegamos a las 7 y nos tomamos un café y tarta de queso en Starbucks jajaja valió la pena madrugar media hora más.

Si tenéis alguna duda solo tenéis que preguntar!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Ya he vuelto de Langkawi y os cuento. En primer lugar agradecer a todos los que me habéis ayudado a organizar el viaje, GRACIAS . Esto lo... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Yo acabo de regresar y solo puedo decir que me gusta mucho Langkawi, el motivo principalmente es que no es solo una isla con bonitas playas,tiene mas contenido y se pueden hacer varias cosas.

Hay zonas que es como tener una visión de jurasic park,para quienes nos gusta la naturaleza,una gozada Mr. Green

Hemos visto por la isla mucha fauna,macacos,langures,varanos enormes,serpientes,murcielagos,aguilas marinas,colugo ( lemur volador) etc etc.

El skycab es impresionante ,las vistas desde el puente son fantasticas...eso si evitad ir en domingo ya que hay mucho visitante local,y la excursión por los manglares es super bonita,se pueden ver aguilas pescando por ejemplo,lo curioso es que hay poco turista occidental sobre todo europeo,mayormente es turismo local y asiatico en general.

En el skycab os recomiendo que compreis el pack que incluye el Glass Botton Gondola con suelo transparente, es una pasada,evitais colas e incluye entre otras el divertidisimo 3d art Langkawi.El precio son 105 MYR.

La idea que teniamos días antes era alquilar una moto ya que es lo que solemos hacer en las islas,pero al final entre la visita al skycab,excursión por los manglares y día en Pantai Cenang no nos quedaba mucho tiempo.Nos gustaria volver así que para la proxima Guiño

Nos alojamos tres noches en el hotel Berjaya y nos enamoró sobre todo el entorno, y una noche en el Nadias (Pantai Cenang).Ya comentaré mi experiencia en ellos, en los hilos adecuados.

Los taxis son baratos y Uber funciona también muy bien.Podeis hacer rutas por la isla en taxi con precio cerrado.Por cuatro horas cobran 120 MYR y 25 por cada hora adicional.

Hemos comido estupendamente,cuidado con el picante Mr. Green si dicen que pica solo poco,de poco nada,a mi como nos gusta el picante a todos en general pues no nos importó.

Un restaurante que nos gustó mucho fué el Putumayo en Pantai Cenang.

En cuestion de compras no vimos nada interesante.


En definitiva una isla que recomiendo visiteis si vais a Malasia. Guiño Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo acabo de regresar y solo puedo decir que me gusta mucho Langkawi, el motivo principalmente es que no es solo una isla con bonitas... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Con respecto a los traslados desde el aeropuerto, también se compra en un mostrador un cupón de precio fijo según el destino. Para ir al centro de Pantai Cenang me costó 25 ringgits.

En cambio con Uber es mucho más barato. Hice el viaje por 10'26 ringgits Riendo Riendo , así que es totalmente recomendable.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Con respecto a los traslados desde el aeropuerto, también se compra en un mostrador un cupón de precio fijo según el destino. Para ir al... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sobre los restaurantes, me dejé caer por los siguientes:

Putumayo: Es principalmente especialista en mariscos. Me lo recomendaron y estuve 2 veces

La primera un plato de vieiras con brócoli, zumo de manzana natural y agua, por 53 ringgits. Las vieiras con brócoli no es que suene muy apetitoso en principio, pero estaba rico.

La segunda vez, un plato de calamares rebozados, otro de de langostinos en curry amarillo y un zumo de maracuyá. La cuenta esta vez por 73 ringgits. Todo buenísimo.

El servicio fue rápido en ambas ocasiones.

Habría repetido más veces, pero había que conocer más restaurantes.

www.tripadvisor.es/ ...Kedah.html


The Cliff: En principio hice la reserva para las 18:30 por ver la puesta de sol. Sin embargo, el día estuvo estropeado durante la mayor parte y lloviendo, por lo que puesta de sol entre poca y ninguna, pero fue bonito ver el atardecer en la playa de Cenang. En cuanto a la comida, no me decepcionó en absoluto:

- Canelones de cangrejo
- Tukun Perak: me encontré con un plato enorme con langostinos, vieiras, pescado, mejillones, berenjena, cebolla,... En curry
- Arroz de acompañamiento
- Zumo natural de manzana verde

Un total de 156 ringgits, buena comida, servicio y vistas.

Aparte de pedir a la carta hay menús y buffet, aunque no sé a qué horas o si es siempre (lo del buffet).

theclifflangkawi.com/


Kelapa Grill: Es uno de los restaurantes del hotel Four Seasons, junto a la playa Tanjung Rhu. Comer mientras se está viendo esa preciosa playa, no tiene precio (lástima que no me pudiera deleitar con tranquilidad al estar haciendo una ruta en taxi por la isla), pero la comida sí que lo tiene Riendo Riendo Es caro, la carta no es especialmente amplia (y es casi más occidental que malaya) y la relación calidad/precio, regularcilla. A mí la comida me dejó un sabor agridulce porque no acerté del todo en lo que pedí y en general no me terminó de convencer.

- 1/2 ración de satay ayam (6 unidades), que son las brochetas de pollo asado con salsa de cacahuetes: No son las mejores que he comido, pero estaban bien.

- Panjang Mee Jawa: Un plato de fideos amarillos con gambas crujientes, calamares, tofu, Bok Choy (variedad de col china) y brotes de soja en una salsa roja. El plato se me hizo muy pesado y no me gustó por la salsa, que estaba fuerte, pero no por picante. Me recordó en sabor a la de los calamares en conserva Doblemente malvado

- Helado Pisang Goreng: Los helados son los únicos postres baratos a 25 ringgits. El resto costaba 60 ringgits, lo que vienen siendo 13€ como poco (dependiendo del cambio). A priori no tenía ni idea de qué era (lo pedí por el nombre Mr. Green ) pero sabía algo a plátano. Luego encontré por internet que el pisang goreng es un postre hecho con plátano frito.

- Agua de 750 ml

En total la cuenta fue de 240 ringgits o 52$. Un cambio malísimo al pagar con tarjeta, por cierto.

www.fourseasons.com/ ...apa_grill/



La Sal: Restaurante del hotel Casa del Mar. No pensaba ir, pero me dejé convencer (acertadamente y sin mucho esfuerzo) por una forera y decidí poner la guinda al pastel Mr. Green

- Zumo natural de mango

- Ensalada oriental de ternera

- Malay palet: Esto era como un plato de degustación con varios platillos de comidas típicas malayas. Llevaba rendang de ternera, ensalada malaya, arroz, curry de pescado, Ayam Kapitan (un curry de pollo con leche de coco) y algún plato más que no recuerdo. La mayoría me gustaron, pero casi que no tenía hambre ya.

- Crumble de pera con una especie de gelatina de fresa, barquillo de chocolate y helado de té verde: Me sorprendió la presentación y fue un verdadero broche de la cena.

La cuenta fue de 182 ringgits que pagué encantado. Buen servicio y bonito sitio. Merece la pena.

Este día la cena no fue en la playa, ya que estaba lloviendo.

www.casadelmar-langkawi.com/ ...restaurant
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Sobre los restaurantes, me dejé caer por los siguientes: Putumayo : Es principalmente especialista en mariscos. Me lo recomendaron y... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me quedaba por último comentar las visitas y excursiones que hice en Langkawi. Estuve de martes a sábado, aunque sólo 3 días aprovechables.

El primer día estuve en el Underwater World, que está muy cerquita del hotel Nadias. La entrada cuesta 46 ringgits. No es muy grande, por lo que en una hora u hora y media se pueden recorrer las diferentes salas. Me llamaron especialmente la atención los pingüinos de penacho amarillo, rayas, la variedad de peces y la zona tropical, en la que en principio los animales se mueven a su antojo Ojos que se mueven , es decir, que no están como tal en una jaula.

Ese miércoles, en la web del Skycab ponía que por tareas de mantenimiento no abría hasta las 12:00. No tenía pensado ir, porque tenía contratada una excursión por la tarde, pero la mañana estaba soleada y con el cielo azul, así que decidí aprovechar por si luego otro día no hacía tan buen tiempo, como así fue. Un Uber hasta Oriental Village me costó 21 ringgits. Una vez allí, me dirigí a un kiosco de información en el que canjeé el papel de confirmación del pase de Skycab Glass Gondola que había comprado por Internet (105 ringgits). Con este pase hay una cola especial y no tuve que esperar nada.

El teleférico tiene su aquel e impresiona un poquillo, con el nivel de inclinación con el que sube, el viento que sopla en el exterior y con el suelo transparente de la cabina Riendo Riendo , pero la verdad es que el paisaje que se observa con todas las islitas es espectacular. Una vez en la estación superior, para ir al Skybridge se puede ir a pie o en un funicular que cuesta otros 15 ringgits (precio ida y vuelta). Sobran las palabras para describir la obra de ingeniería que representa este puente. Y sorprendente también la cantidad de vegetación que cubre esta isla. La vista en 360º desde los miradores no tiene precio. Lamentablemente no tenía mucho tiempo para entretenerme ni aquí ni en otras atracciones del lugar Trist

Por la tarde, me recogieron a las 15:30 para hacer la excursión Sea Safari que había contratado con la empresa Dev's Adventures (200 ringgits). El programa consistía en hacer un recorrido en barca rápida alrededor de las islas del Geoparque Pulau Dayang Bunting, al sur de Langkawi (por donde se hace la excursión de las 3 islas), haciendo diferentes paradas para ver algo de fauna o curiosidades de los manglares. Por último, paramos en una playa para tener un rato de baño, tomar un picnic y luego dar un paseo de unos 10-15 minutos por el interior del manglar. En cuanto se aleja uno de la orilla del mar, el nivel de humedad sube bastante. No menos interesante que el paisaje fue la velocidad y los saltos que dábamos en la barca, aunque a la vuelta, que se avecinaba tormenta, eran demasiados Doblemente malvado

Para el día siguiente tenía por la mañana la excursión de los manglares en barca con esta misma empresa (150 ringgits). La primera parada que hicimos fue en la Cueva de los Murciélagos, llamativa no sólo por la colonia de estos animalillos que la habitan, sino también por las formaciones geológicas. Se pueden hacer fotos (sin flash) y el guía recomendaba poner el teléfono en modo avión Ojos que se mueven Tampoco se debe gritar en el interior de la cueva. Con todo, nuestro guía tuvo que llamar la atención varias veces a otros grupos Malvado o muy loco A continuación iniciamos el paseo por el río para ver los manglares. Fue un día en el que la fauna estuvo bastante esquiva. Había visto vídeos de macacos alborotando por las orillas de los manglares y en la Cueva de los Murciélagos, pero este día sólo vimos uno (bastante esquivo además) en el interior de un manglar. Aparte pudimos observar un varano, un par de serpientes venenosas Pit Viper (víboras) y las águilas. Luego fuimos a comer a uno de los restaurantes que hay en las casas flotantes (el menú bastante malucho) y por último pasamos por la Cueva del Cocodrilo. La última parte de la excursión fue un poco molesta porque se puso a llover y me puse empapado en la barca con el continuo goteo del agua. Menos mal que la temperatura era alta Riendo Riendo

www.langkawi-nature.com/

El resto de la tarde no pude hacer nada de lo que tenía previsto porque estuvo lloviendo sin pausa Ojos que se mueven

Para el tercer y último día, tenía dudas si pedir un Uber para ir sólo al hotel Four Seasons o hacer un recorrido por varios puntos en taxi. Finalmente me decidí por esto último. En el hotel pedí un taxi y me ofrecieron ir con un conductor del hotel, pero por no esperar insistí en un taxi, a ser posible que hablase inglés. La realidad es que luego el conductor hablaba 3 palabras de inglés y era tonto e inútil tratar de comunicarse con él Ojos que se mueven

En primer lugar fui a la playa Pasir Tengkorak. Es una pequeña playa de arena blanca y agua transparente en la que se puede ver a mucha gente local y familias haciendo picnic. En esta playa pude ver en acción a los macacos robando bolsas de comida a las familias y las mujeres chillando. Actuaron 2 veces en el rato que estuve allí.

De la playa Pasir Tengkorak a la Black Sand. Se caracteriza porque parte de la arena tiene un color oscuro. Parece que no es apta para el baño, pero se pueden hacer bonitas fotos de los islotes y las barcas de los pescadores....hacia un lado, porque al otro lo que se ve es es una enorme y fea fábrica de cemento.

El siguiente punto del recorrido fue la playa Tanjung Rhu, que ciertamente es de las más bonitas que vi, por las islas y el color del agua. La siguiente parada era en el hotel Four Seasons, donde había reservado para comer en el Kelapa Grill. Como el taxista no se enteraba, estuvo a punto de pasárselo y le tuve que insistir. Luego cuando vio que me llevaban en un buggie al restaurante, se debió pensar que me iba sin pagar Riendo Riendo El hotel tiene una pinta fenomenal y qué decir de la playa. De haber ido con calma me hubiese quedado varias horas disfrutando de las instalaciones, pero con la ruta en taxi me iba a salir más caro.

El último lugar en visitar fue el Museo de Arroz (Laman Padi), a las afueras de Pantai Cenang. El museo es interesante porque explica los procesos de cultivo y recolección del arroz en Malasia y la utilidad de las diferentes herramientas.

Pagué por casi 7 horas sobre 185 ringgits.

Me salté algunas cosas como lo del águila enorme que hay en Kuah, la granja de los búfalos de agua o algunos "centros" de artesanía, pero no me convencía y tampoco me sobró mucho tiempo que digamos en los días que estuve.

La opinión final de Langkawi es bastante positiva. Me encantaron no sólo las excursiones que hice y los paisajes, sino además lo poco masificada que está la isla todavía a mi parecer y eso pese a haber viajado en temporada alta.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Me quedaba por último comentar las visitas y excursiones que hice en Langkawi. Estuve de martes a sábado, aunque sólo 3 días... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Langkawi nos encantó. Estuvimos 3 días completos, y nos pareció poco, y eso que teniamos contratado un taxi para intentar ganar tiempo. El primer día, fuimos al skycab, y recorrimos la isla, visitando la capital, que a nosotros si nos gusto (kuah), y estuvimos un buen rato fotografiando el aguila, el puerto,etc, el templo Wat Koh Wanararm (es precioso, y lleva un buen rato visitarlo), además es curiosisimo. Contar que un monje tipo budista nos hizo el paripe de la pulsera y sus "bendiciones". Y apartir, de ahí, todo problemas. Recorrimos lo principal de la isla, hasta llegar al skycab. Era marzo y habia unas colas tremendas, porque los telefericos son lentisimos y se hacen colas de una hora esperando para subir. Precioso el skycab, y alucinantes las fotos (ibamos en gondola con suelo de cristal), pero las colas nos mataron.

Terminamos sobre las 16:00, y teniamos media hora para llegar al hotel. Allí nos esperaban para un recorrido por la selva de langkawi de noche. La verdad, fue una pasada, y llegamos yendose el transporte que nos recogia. Merecio la pena, porque vimos a los lemures en los arboles, hicimos trekking por paisajes increibles, y el guia naturista una pasada.

Al día siguiente, teniamos mañana libre. Tomamos el sol en el resort (baratito, pero una playa privada increible), nos bañamos, y recorrimos un poco la calle principal, y hasta visitamos el acuario (2 horas mas o menos), muy chulo. ESo después del baño y poco antes de comer. Por la tarde, nos recogian de nuevo. Fuimos hasta las islas desiertas para bañarnos allí, tomar un picnic, y ver anochecer en el mar. Otra excursion increible, eramos solo 6 personas, y nos llevaron a unas islas completamente desiertas, donde hicimos un pequeño trekking, y vimos la puesta de sol mas bonita que he visto en mi vida, en medio del mar. Los paisajes eran .. Pues eso, de pelicula. No era la tipica excursion por las isla de la mujer embarazada y demas. De nuevo por la falta de tiempo, habiamos escogido esta opción porque era al atardecer, así podiamos disfrutar de un rato de playa por la mañana.

El tercer y ultimo día, habiamos reservado la excursion de los manglares, pero con kayak. Es lo mas divertido que he visto en mi vida, y lo que aconsejo. Porque te meten en medio de riachuelos, y te parece estar en una peli de la guerra de vietnam. Recuerdo que habia comprado una cámara de las sumergibles, una olympus Thought por 100 euros en wallapop, y las fotos, aunque no son de la mejor calidad, son estupendas para reflejar lo bien que lo pasamos. Y eso que yo soy muy burra con la orientación. Me comí literalmente, todos los arboles con sus raices que se cruzaban en mi camino. No sabia remar. Lo hacia todo al reves. Y tengo que decir que fue la mejor experiencia viajera de mi vida. En medio del rio, los últimos, los peores, hasta que me cabree y empece a remar como si no hubiese mañana. Al final aprendimos, y el liston quedo bien alto. Llegamos al criadero de pescados de donde salen las excursiones bien, a mitad posición en la tabla, después de haberlo pasado genial, reirnos un monton, y pasarlas canutas. Y también disfrutar de paisajes de pelicula. La recompensa, un menu bastante bueno sin ser perfecto, y de vuelta al alojamiento. Tarde playera, un rato y luego recorrido de la ciudad.

Tuvimos que tirar de excursiones para abarcar todo lo que queriamos (seguia siendo muy barato el viaje por precio de vuelos y alojamientos), y aun así, me hubiera gustado pasar 2 días mas de relax en la isla. Es preciosa, con lugares increibles a poca distancia y muchisimas posibilidades de hacer mil cosas. Y si me dicen de ir una semana .. Firmo sin pensarmelo, ahora que lo se. Todo depende de los planes que lleveis, pero yo, si hubiera tenido mas días, hubiera estado 5 en langkawi. Como minimo.
Ir arriba Langkawi nos encantó. Estuvimos 3 dias completos, y nos pareció poco, y eso que teniamos contratado un taxi para intentar ganar tiempo... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Hola Yara-Gb,

Me encanta el video! tienes razon, son lengures, no lemures. Son increiblemente bonitos, nunca habia visto un animal tan gracioso. Y en parte, el querer pasar días en langkawi era por verlos, me tenian enamorada desde antes de ir.

Al skycab fuimos el día 15 de Marzo, que era miercoles. Las colas enormes no eran para el teleférico, que ademas al ir en gondola de techo de cristal teniamos acceso vip, era una vez arriba, el ascensor que llega al puente. Es una ratonera, porque llegan un monton de gondolas, pero al ascensor solo pueden entrar unos pocos, y después tarda muchisimo en volver. Con lo que se va acumulando gente, tanto para bajar al puente con el ascensor, como para volver a subir donde se coge el teleférico. Se puede bajar andando, pero es una paliza, y nosotros no ibamos bien equipados, al ir directos desde el aeropuerto. De haber sabido que tardaba tanto hubieramos bajado andando. Estuvimos esperando casi una hora a la idea al puente, y unos 45 minutos a la vuelta.

Nos alojamos en el sunset beach resort y nos encantó, nos costo baratisimo, 122 euros tres noches, y esta justo en el límite de Pantai Cenang, con lo que la playa privada del resort en ese trocito es una maravilla, era lo mejor, arena blanca y palmeras, y el agua increiblemente transparente. Habia hamacas del resort y poco mas, no habia chiringuitos ni nada de eso, con lo que le daba un encanto increible. Por la noche, saliamos tomar nuestra cervecita a las hamacas ... Como veis, era modesto y básico, pero con todo lo necesario. Eran habitaciones independientes a modo de bungalow.

www.tripadvisor.es/ ...Kedah.html

Esta es la playa privada del resort
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Un capricho que nos dimos fue la langosta ... La comimos en un chino cerquita del resort, y estaba espectacular .... Que rica!! Costaba unos 45 euros la cena con langosta para dos.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esta la playa privada de chawi bay, donde fuimos tras recorrer el sudeste de la isla en una excursion de dev's adventure (tras pasar por la isla de la mujer embarazada, ver las aguilas ...) eramos solo 6 excursionistas, y la guia, y estuvimos de picnic aquí, donde la foto:

Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades, hoteles... - Foro Sudeste Asiático

Es un tour bastante mas caro que los que ofrecen para ver la isla de la mujer embarazada y demás, pero solo por llegar hasta chawi bay nos compensó, junto con el ver el anochecer de langkawi desde el barco, el trekking que hicimos allí, y esta puesta de sol, increible ..
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Este es el tour del kayak, también con dev's adventure. Para ver los manglares, yo recomiendo esta opción. Los que ban en barco, no entran por los riachuelos, se pierden lo mejor, además de lo divertido, los paisajes quitan el hipo, y parece una peli de vietnam. Lo que si recomiendo es hacer lo que hicimos, y es comprar una camara sumergible. Yo pude encontrar faltando un día la olympus tg-830 por 100 euros, y así tenemos fotos en todos los lugares de Agua de Malasia (incluidos los rapidos del rio en Taman negara). La mala suerte fue no encontrar una de mas calidad, pero no habia tiempo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hay tanto que hacer en langkawi, que si me lio a colgar fotos de todos los lugares que visitamos no acabo. Y todo lo que nos dejamos por ver ... Yo me he prometido volver, de lo mucho que me gustó.

Las excursiones, pese a ser caras, quedamos encantados porque la empresa es muy profesional y eramos grupos reducidos. No teniamos tiempo para mas, y así el viaje fue increible, pero .. Eso, faltaban días. No cogimos moto para recorrer la isla porque preferiamos taxi, o tour, para evitar complicaciones. (yo estoy medio sorda, y mi pareja no tenia apenas práctica conduciendo)
Ir arriba Hola Yara-Gb, Me encanta el video! tienes razon, son lengures, no lemures. Son increiblemente bonitos, nunca habia visto un animal tan... Jajsuscrip Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades  Publicado: Responder citando

Nurse
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos, le he estado dando vueltas y creo que cambiando el orden del itinerario podré evitar Perhentian en fin de semana, que he visto que así tengo algún alojamiento más disponible, sin ser maravilloso pero al menos parece que sin chinches Riendo .
Ir arriba Muchas gracias a ambos, le he estado dando vueltas y creo que cambiando el orden del itinerario podré evitar Perhentian en fin de semana... Nurse Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube